Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

1, 2, 3, 4, 511
Como sea verdad esa lista y al final no vaya Iniesta ya le pueden ir dando mucho por culo al viejo chocho de Luis [oki]
Nunca llueve a gusto de todos....

Eso si, este año España si que tiene que llegar mas lejos de cuartos, aunque si nos toca Brasil... porque vaya quien vaya, se van a quedar muchos grandes jugadores fuera del Mundial.

Es el Seleccionador que peor lo tiene, porque tiene mucha calidad en sus manos y va a tener que dejar a muchos fuera y tiene que elegir muy muy bien.

PD: Ademas es muy arriesgado llevar a un chabal debutando internacionalmente en el Mundial.
A mí tanto Iniesta como Oubiña me encantan, pero en caso de ir no creo que tuviesen minutos. Que lleven el mando de la selección jugadores sin experiencia en la misma me parece muy arriesgado, había que llevar un suplente de entre Cesc, Iniesta y Oubiña y la verdad es que cualquiera me sirve.
Nos follamos a los gabachos, pero no podemos con Italia >_<

Imagen

Holanda 2ª, Suecia 3ª y R.Checa 4ª

Qué bonito sería dejar fuera de los 4 primeros a Brasil, Francia, Argentina y Alemania XD
DANNY escribió:Qué bonito sería dejar fuera de los 4 primeros a Brasil, Francia, Argentina y Alemania XD

¿Francia sigue siendo favorita para vosotros? Yo no creo que llegue muy lejos...
E Italia no me extrañaría que acabase muy arriba, tiene muy buenos jugadores. Curioso es que en el predictor acabamos palmando otra vez en los penaltys. [sati]

Por cierto, que habrá que comprarse una guía para el Mundial, con todos los horarios y todo. A ver si van saliendo y vemos cual es la mejor.
En la programación para hoy de LaSexta, fútbol mundial hasta las 2 y 15

19:00 Partidos Históricos de la Selección Española
20:00 Al Mundial con la Sexta con Cristina Villanueva
20.30 Fútbol amistoso Alemania vs Japón. Directo
22:30 Fútbol amistoso Brasil vs FC Basel/FC Luzern.
Directo
00:20 Fútbol amistoso Inglaterra vs Hungría. Directo

El partido ese de Brasil no sé ni cuál es, parece ser contra un combinado de 2 equipos, menuda porquería...

Pero bueno, lo que me mosquea es que ponga "Directo"... Porque el de Alemania si es a esa hora sí será en directo, el de Brasil no sé porque ni idea de a qué hora juegan, pero el de Inglaterra va a ser que no...

Son partidos bastante rancios, pero lo pongo por si alguien no tiene nada que hacer a esa hora y le apetece ver a Alemania, Inglaterra y/o Brasil.
DANNY escribió:En la programación para hoy de LaSexta, fútbol mundial hasta las 2 y 15

19:00 Partidos Históricos de la Selección Española
20:00 Al Mundial con la Sexta con Cristina Villanueva
20.30 Fútbol amistoso Alemania vs Japón. Directo
22:30 Fútbol amistoso Brasil vs FC Basel/FC Luzern.
Directo
00:20 Fútbol amistoso Inglaterra vs Hungría. Directo

El partido ese de Brasil no sé ni cuál es, parece ser contra un combinado de 2 equipos, menuda porquería...

Pero bueno, lo que me mosquea es que ponga "Directo"... Porque el de Alemania si es a esa hora sí será en directo, el de Brasil no sé porque ni idea de a qué hora juegan, pero el de Inglaterra va a ser que no...

Son partidos bastante rancios, pero lo pongo por si alguien no tiene nada que hacer a esa hora y le apetece ver a Alemania, Inglaterra y/o Brasil.

Pa mi que han metido la gamba. Es imposible que Inglaterra juegue a las 12 de la noche no me fastidies XD

Segun una pagina de dudosa procedencia, juegan a las 20:05 CET
Alemania Japon

Tiraremos de p2tv
Alemania 2- 2 Japón

Bueno he visto el Alemania - Japón y con este partido me reafirmo en que Alemania tiene un grave problema si sigue jugando así, que seguro lo va ha hacer.

Alemania ha empatado con jugadas a balón parado para variar, es lo único que han hecho y lo único que saben hacer en general (con jugadores de 1´90 normal) y nada, que no se han merecido pero para nada empatar pero bueno, las cosas del fútbol xD.

Japón, si juega como hoy lo ha hecho, puede hacer algo interesante en el Mundial, con jugadas buenisimas, tocando al primer toque y rápido, Takahara a definido los dos goles de lujo etc... un 10 para Japón, en serio. Habra que seguirlos para ver como lo hacen.

Saludoxs!
Cissé se ha lesionado, se pierde el mundial, segun he leido en el marca, rotura de tibia y perone, vamos que tiene para meses.

A ver a quien llaman para sustituirle
Es posible que llamen a Giuly, sería lo suyo porque el tío se lo ha ganado a pulso. Pero si buscan a alguien del perfil de Cissé me da que no.

Yo llamaría a Giuly y para mí sería titular, plantearía un ataque como en el Barça. Giuly haría de él mismo, Henry de Ronaldinho y Trezeguet de Eto'o. Tendría quizás menos calidad que en el Barça, pero mucho gol
A que se lleva a Anelka... [boma]
mankiNd escribió:A que se lleva a Anelka... [boma]

[qmparto] [qmparto]
que crak

por cierto ballak lesionado se pierde el partido inagural de mañana
Aguien sabe donde encontrar un video del gol de Torres de ayer?
Gracias y saludos.
En las noticias de cualquier cadena de hoy

Si es para tenerlo pues no sé
Sun tzu escribió:Cissé se ha lesionado, se pierde el mundial, segun he leido en el marca, rotura de tibia y perone, vamos que tiene para meses.

Mucha pupita [noop]

Imagen
Imagen

:O
Otra vez ?? Ese ya se habia roto, no ? Seguramente llame a Giuly, digo yo que casi está obligado [toctoc]

Os pongo como va a quedar el mundial [toctoc]

Imagen

Me sale reedicion de la final del 98 [Alaa!] España en cuartos [toctoc]
HrC está baneado del subforo por ""
Final Inglaterra Vs Brasil.

Y a ganar inglaterra por supuesto....España como siempre a comerse los moquillos, yo ya me e cambiao de seleccion XD [jaja]
Pues al final va Govou (O.Lyon) por Cisse.
Shougen escribió:
Mucha pupita [noop]

Imagen
Imagen

:O

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ARGGGHHHH QUE DAÑO
Idéntica lesión en las dos piernas... Primero fue la izquierda y ahora la derecha.

Vaya dolor...

Fdo- An0n1m0
Yo taba viendo el resumen del Francia-China y de la impresión al ver eso me perdi el penalti fallado de Zidane, solo tenia en mente lo de Cisse joder [mad]

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Yo taba viendo el resumen del Francia-China y de la impresión al ver eso me perdi el penalti fallado de Zidane, solo tenia en mente lo de Cisse joder [mad]

Saludoxs!

Lo mismo me ha pasado a mi!! Es increible!! Si eso le pasa a un profesional a mi me puede pasar en cualquier momento...He decidido dejar el fútbol!!xDDDD
Joder lo de Cisse :S Con lo que me mola ese tío.
A mi la selección francesa me parece potente gracias a Ribery, que si no...
Y luego yo creo que las revelaciones serán Costa de Marfil (vaya señor equipo) y Suecia (Zlatan lo dará todo)

Y campeona espero que Suecia o Alemania.
DIOS Cissé, estas gafado macho.

No os da la sensación al verlo que os da como un cosquilleo en la tibia, como si se fuera a romper sola?
Quien haya tenido el valor de haber visto el Luxemburgo-Ucrania es que es un flipao como yo, por ej. xD porque vaya mierda. Ucrania termina ganando 0-3 y dos de ellos en el min 80 y tantos jugando bastante mal porque eran ellos los que tenian que llebar la iniciativa, tampoco es una sorpresa el saber que el balón no es su amigo. Eso si, Sheva marcó en su vuelta al fútbol xD

Saludoxs!
Yo he tenido huevos para verlo tambien y ucrania es el peor equipo (no me atrevo a decir de futbol)que he visto mucho tiempo. Como bien a dicho el comentarista argentino (que no me acuerdo del nombre) son un cojunto de troncos menos sheva y el otro delantero que metio el primero, y es un equipo infinitamente inferior a España.

Un saludo
Maravillas_kidd escribió:Yo he tenido huevos para verlo tambien y ucrania es el peor equipo (no me atrevo a decir de futbol)que he visto mucho tiempo. Como bien a dicho el comentarista argentino (que no me acuerdo del nombre) son un cojunto de troncos menos sheva y el otro delantero que metio el primero, y es un equipo infinitamente inferior a España.

Un saludo

Hugo "Loco" Gatti XD

Yo tambien fui un insensato que lo vio, pero es que tengo mono de futbol y mañana empieza!!!!

A lo que vamos, Ucrania es una banda que en el momento que los presionan un poco perdian los papeles.
Eso si, habra que tener mucho ojo, que tiene arriba 2 killers como son Voronin y Sheva. Del resto del equipo solo me atreveria a destacar a Gusin que parece que es el unico que podia mover un poco al equipo.

PD: tenia hecha la idea de que Rebrov era bueno, a vosotros no os paso? Es que es malisimo :-?
Larsson fue increible tambien, se le rompio sola, ni le metieron la pierna ni nada... iba corriendo y clash!

La verdad, yo nose, pero cada vez hay mas lesiones de estas... Cisse ya 2 [mad]

El que mas me impacto fue al primero que le ocurrio (creo yo que fue al primero) uno del Man City, salia una foto en Marca que [mad]
Ya están sobre el césped alemanes y costarricenses!!!

10 minutos y empieza a rodar el balón!!!!

Dios qué ganas tenía XD

Buah, qué pasada, el estadio lleno, 75% blanco, 25% rojo! (por las aficiones)

No puedo morirme sin ir a un Mundial
pero ponte a ver a nadal coñoooooo

empieza el mundialllllllllllllllllllll [oki]
GOLAZO IMPRESIONANTE DE LAHM!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peazo golazo metio el cabronazo....... [toctoc] [toctoc]
Edito: 1-1 vamos que aun ay partido
gollllllllllllllm DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Gol de Wanchope!!!

Juas, como mola XD

Menuda cagada ha metido el lateral derecho rompiendo el fuera de juego

2-1, bueno, almenos no será que no hay goles XD
Joer, vaya partidazo de inauguracion, 20 minutos y 3 goles ya.... esto ilusiona!
[bye] [bye]
me quedo con el gol de lahm, increible [mad]

sweinsteiger (o como se diga [sonrisa] ) se esta saliendo.

me huelo un gran mundial, el mejor de los ultimos años [beer]
El de Corea fue un mojón y el de Francia no fue tampoco nada del otro mundo, a ver si este se convierte en uno de los mejores [beer]

El portero de Costa Rica sufre con los tiros lejanos y llevan ya 5 o 6 bombas lanzadas los alemanes [WWII mode OFF]
una cosa, cuando la coje el portero de costa rica, el presentador dice ¡ PORRAS ! y parece que el este jodiendo que la pille...xDDDDD
p.D. en cuatro digo
Como a sido el segundo de Alemania (y quien lo a marcado)? e estado entre el aprtido y nadal y solo me e perdido el segundo :P

El de Lahm un golazo, se veia venir en cuanto a tirado... que chut.
dmox escribió:Como a sido el segundo de Alemania (y quien lo a marcado)? e estado entre el aprtido y nadal y solo me e perdido el segundo :P

El de Lahm un golazo, se veia venir en cuanto a tirado... que chut.

klose la ha empujado tras un centrochut de sweinsteiger.

a mi el de corea-japon me gusto pero los horarios me jodieron.
Yo solo tengo una cosa que decir, Alemania está jugando muy bien!!
:( espero que nos vaya bien... uno siempre sueña....
Alemania defiende muy mal, están cada 2 por 3 con balones por detrás de la defensa que rompe el fuera de juego o es fuera de juego pero por muy poquito. Gente con más calidad en el pase al espacio y un punta veloz les puede hacer mucho daño ahí

Bueno, primeros 45 minutos sorprendentemente buenos :)
Vaya primer golazo del Mundial que ha clavao Lham y visto los anteriores partidos de Alemania en este estan como mas "frescos" pero cuidao que la defensa la tienen algo chunga y Costa Rica ya ha demostrao que puede ser efectiva, primera oportunidad y pa dentro xD

Saludoxs!
DANNY escribió:Alemania defiende muy mal, están cada 2 por 3 con balones por detrás de la defensa que rompe el fuera de juego o es fuera de juego pero por muy poquito. Gente con más calidad en el pase al espacio y un punta veloz les puede hacer mucho daño ahí

Bueno, primeros 45 minutos sorprendentemente buenos :)

exacto, alemania esta jugando muy bien, con mucho toque y jugando bien por bandas (mencion especial sweneisteger y boroswki), toca bastante rapido y meha gustado bastante pero en defensa tira muy mal el fuera de juego.

ademas, los defensas son lentos, se arriesgan muxho en el fuera de juego, si en ve de ser wanchope q no es muy rapido, es ronaldo o sevchenko...

creo q acabara 3-1.
Pues yo a Alemania la estoy viendo bastante justita, toda bola que pillan cerca del área la chutan y ese es el peligro que crean. Alguna jugada han hecho por ambas bandas, pero no sé, tienen a Costa Rica delante que la verdad se ve muy poca cosa y aún y así se lo están poniendo difícil. [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511