central98 escribió:Me parece increible que, primero cojan los derechos y no pasen los 2 partidos mas gordos del segundo dia, pese a estar meses diciendo que se podra ver todo el mundial, y lo mas gordo, es que tras pasartelo a diferido y tener que pasarte varias horas desconectado del mundo para no enterarte de los resultados, te metan en medio del directo y sin venir absolutamente nada a cuento como ha quedado el partido de antes que van a echar justo despues en diferido. Totalmente lamentable, por no hablar del subnormal que los esta comentando.
no te equivoques, han pasado los derechos de los partidos de INTERES GENERAL, q son los de España, inaugural, semifinales y final, si te parecen se gastan 100 millones de euros y le dan todos los partidos a la competencia...
partidos como el de hoy de inglaterra y argentina son partidazos pero no son de interes general.
La sexta los ha comprado pq tiene dinero, quizas otras cadenas tendrian q preocuparse de no gastar dinero en gilipolleces como programas de corazon, series q no ve nadie y cia...
si quieres hablamos de TVE, q ha perdido la champions, la Formula 1, el mundial, y quien sabe si las motos...
o de Tele 5 q solo caga con la Formula uno (eso si a la hora de ceder los derechos ella y antena 3 se apuntaron los primeros).
que se jodan y que se aguanten.
si quieres ver el mundial no te queda otra q pillar la sexta o el digital plus pero los partidos de interes general ya los tienes.
PD: el comentarista por gustos, yo lo prefiero antes q al De la Casa o gilipollas del calvo de Tele 5...
el mejor para mi Carlos Martinez.
por cierto, el Hislop este ha hech un partidazo