Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

Shannon666 escribió:-1

Gol de Arjen! XD

Arjen??¿¿
Cómo ha estado Holanda?

Yo he visto los primeros 15 minutos (luego he puesto el tenis) y dominaba completamente pero más en la posesión que en buen juego y ocasiones claras.
DANNY escribió:Cómo ha estado Holanda?

Yo he visto los primeros 15 minutos (luego he puesto el tenis) y dominaba completamente pero más en la posesión que en buen juego y ocasiones claras.

exacto, despues ha estado mas o menos igual, pero serbia ha hehco un cambio y ha achuchado mas.

me gusta mucho Holanda, tengo ganas de verla contra Argentina.
mi_novia_ps2 escribió:Arjen??¿¿

Arjen Robben....
en el segundo tiempo esta atacando Serbia...
El Holanda-Argentina si que va a ser un partidazo. Ese no me lo pierdo ni loco. Ni exámenes ni mierdas, el fútbol manda señores. Ayer vi a los marfileños a un gran nivel, sobre todo Drogba (que pedazo de jugador). Pero es que Argentina cuando se pone la lia. Ese Riquelme que está hecho un crack, será lento pero madre mía que ojo que tiene para meter los pases allá donde sólo él ve los huecos :-O
montal escribió:
Arjen Robben....

xDD. No lo sabía, la verdad!! ;)

Esta noche Portugal!! Tengo ganas de ver a ese equipo; le tengo curiosidad!! [sonrisa]
Bueno, pues 3 puntitos para Holanda

El Argentina-Holanda estará guapo, pero bueno yo pienso que ambos llegarán clasificados. Si ganan en la segunda jornada a Serbia y Costa de Marfil ya estarán en octavos cuando llegue el gran partido. Posiblemente se den descansos a algunos jugadores, o quizás no para que no pierdan ritmo.

Bueno, a las 6 Mexico - Iran, apasionante XD (luego de estos partidos salen a veces 5-4 y partidazo)
Pus yo que creo que tanto Argentina como holanda van a caer en la 2 jornada...

Vero a costa de marfil capaz de ganar a holanda , y a Serbia de hacer lo propio con Argentina .

Ninguno de los 2 paises ganadores me han parecido superiores al resto.
stargate escribió:Pus yo que creo que tanto Argentina como holanda van a caer en la 2 jornada...

Vero a costa de marfil capaz de ganar a holanda , y a Serbia de hacer lo propio con Argentina .

Ninguno de los 2 paises ganadores me han parecido superiores al resto.

+1

Lo unico que han hecho Argentina y Holanda ha sido tener a Riquelme y a Robben. De momento me han decepcionado, junto con Inglaterra. Veremos si es cosa de un partido y punto.
veo mucha igualdad y a los equipos sin ganas de forzar la maquina.

inglaterra y holanda han ganado 1-0, ambos marcaron pronto y se han dedicado a no forzar y pillar algun contraataque.

hay muxa igualdad, si Brasil se pone serio y no se cree ganador antes de empezar no tendra problemas para ganar el mundial (salvo contra alemania q juega en casa).

aunque nunca se sabe, esto es un mundial y cualquiera puede caer.
Bueno pues Robben 1 - Serbia 0, por cierto que esperaba algo mas de Zigic y Van Persie pero han estado flojitos, ese Mexico - Iran y Angola - Portugal pues ojito que aunque ha dicho Paco Gonzalez en la Ser es el grupo de la "bacalaá" no me extraña que sean luego buenos partidos
Se adelanta Mexico a Iran con gol de Bravo en el minuto 28

Lo he visto en Livescore, alguien está viendo el partido? XD
Ha empatado Iran Y. Golmohammadi [flipa]
Se podría decir que domina Irán...México flojo, flojo... [toctoc]
Segundo de Mexico, segundo de Bravo. Tercer jugador (junto a Klose y Wanchope) en meter 2 goles.

Naelson hace el 3-1 en el 82 y sentencia el triunfo para Mexico
Los putos iranís ha ido a perder tiempo en la 2a parte quitando a Karimi y así les ha ido, con el 3-1 se han puesto otra vez a jugar pero nada...

Salu2!
Una mierda Irán... solo una palabra para ellos: Nenazas....
evilquake escribió:Una mierda Irán... solo una palabra para ellos: Nenazas....

No hombre, está muy bien; es una selección que siempre ha estado "descatalogada" y este año ha sido algo positivo estar mas que sea en el mundial!!
mi_novia_PS2 escribió:
No hombre, está muy bien; es una selección que siempre ha estado "descatalogada" y este año ha sido algo positivo estar mas que sea en el mundial!!

Lo sé pero es que el primer tiempo jugaron excelente y luego se metieron al fondo y eso les ocasiono esa abultada derrota...
joder me he perdido todos los partidos por jugar a tenis y encima estoy que parezco una gamba y no me puedo poner la camiseta
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL de POrtugallll
Cristiano Ronaldo es inhumano, y punto.
ueno, primer partido que veo del mundial.. Gana Portugal 1-0 a la media parte.. Como se descojona el Andres Montes.. XD

Me he partido con lo del nombre del 3r portero de Angola, Jose Luis Mamona Lama.. [qmparto]
lastima que no sean un pelin mejores los angoleños sino, el marcador seria distinto...veo muy mal a portugal sin medio campo..pasan directamente de la defensa a sus hombres ofesivos-extremos que es ahi donde tienen calidad xq lo que es el resto...tambien se nota que no esta deco para ser el jefe del centro del campo
Shannon666 escribió:Cristiano Ronaldo es inhumano, y punto.

es increible el tio. a ese y a robben les fichaba para el madrid. menudas dos bandas [oki]

Estoy viendo muy bien a figo ;)
Figo es el puto amo en portugal, se nota q está a punto de retirarse y está en una segunda juventud. Es el director de orquesta de este equipo, el más maduro, todo, me encanta este jugador.

Y después las bandas con Simao y Ronaldo ufff, especialmente el último. Y eso q no ha hecho nada de lo q realmente puede hacer.

Para mí portugal está por encima de España sinceramente, estamos en el mismo grupo de nivel pero creo sson ligeramente mejores.
jita escribió:
Estoy viendo muy bien a figo ;)

Muy, pero que muy bien!! [sati]
Es que me encantaría que vinieran a España Robben, Ronaldo, Zlatan, etc... etc... como si vienen al eterno rival (véase Madrid) pero joder, sería un lujo poderlos ver todos los domingos moviendo la pelota.
Jugo bien mexico, ni tanto solo asegurar los tres puntos ZzzZZ

A ver que pasa con Portugal en el segundo tiempo :p
duende escribió:Para mí portugal está por encima de España sinceramente, estamos en el mismo grupo de nivel pero creo sson ligeramente mejores.
Somo malos pero no para tanto coño....comparemos:

defensa........mas o menos parecida en calidad
mediocampo....el unico q se salva de portugal es deco
extremos....c.ronaldo es un crack
puntas.....pauleta Vs Villa, Raul o Torres.....pues fijate que no me gusta ni torres ni raul pero son bastante mejores que pauleta que es malo de cojones

Conclusion, somos malos si, pero no peores que portugal, ni d coña
NiLbReTh escribió:Somo malos pero no para tanto coño....comparemos:

defensa........mas o menos parecida en calidad
mediocampo....el unico q se salva de portugal es deco
extremos....c.ronaldo es un crack
puntas.....pauleta Vs Villa, Raul o Torres.....pues fijate que no me gusta ni torres ni raul pero son bastante mejores que pauleta que es malo de cojones

Conclusion, somos malos si, pero no peores que portugal, ni d coña

en la Eurocopa de 2004 no se vio lo mismo.

Yo creo q portugal es mejor, ahora q nos ganen es otra cosa.

uno a uno esta muy equilibrado pero tienen 2 o 3 cracks q son muy determinantes, en españa no hay cracks, bueno hay uno, Casillas..
pongale onda españoles portugal no es nada...nos asustaban con costa de marfil y fue obvio el resultado y hasta aburrido el partido
si bueno, en la eurocopa paso lo que paso pero yo os hablo a dia de hoy

por marcar las ditancias con esa eurocopa, Iniesta esta en una forma increible por poner un ejemplo y no le teniamos en la eurocopa 2004

cesc, que aunque tdv le queda grande (por ahora) un mundial, aporta frescura y calidad

villa, sus goles le avalan (lastima de aragones y su ceguez por torres)

pero vamos, yo te digo que a dia de hoy somos mejores. otra cosa que les ganemos si nos enfrentamos o no...que ahi influyen mas factores (entre ellos la suerte, por ejemplo la nata que tuvo nuno gomes para marcar el gol ese de la eurocopa ;))
mottura escribió:y fue obvio el resultado y hasta aburrido el partido

El resultado fue súper obvio, un aplastante 2-1 XD

Si os descuidáis os empatan, el partido no fue aburrido porque Argentina fuese muy superior y no tuviese historia, sino porque Argentina no hizo nada
portugal 1-0, otro 1-0.

es lo que decia antes, veo el tema muy igualado y a las selecciones sin querer forzar la makina para llegar frescos a octavos y cuartos.

lo mejor q he visto, holanda y argentina pero tampoco gran cosa.

respecto a costa de marfil, esa seleccion es capaz de dar un susto a cualquiera, no se puede decir q ayer argentina ganara sobrada.
Bueno, de momento ninguna de las grandes ha convencido demasiado en la primera jornada, pero todas han ganado.

Mañana Italia y Chequia, el martes Francia y Brasil y el miércoles nosotros. De momento el listón no está muy alto, pero hay que ganar en cualquier caso.

Tengo ganas de que juegue España ya...
DANNY escribió:
El resultado fue súper obvio, un aplastante 2-1 XD

Si os descuidáis os empatan, el partido no fue aburrido porque Argentina fuese muy superior y no tuviese historia, sino porque Argentina no hizo nada
...
q pretendias q hagamos en el primer tiempo nos anularon un gol q fue y luego sacamos atacantes para asegurar la defensa y logicamente Costa d Marfil es d africa....y conociendo su fisico q pretendes con nuestros jugadores...hay q admitir q si no fuera por Ayala nos hubieran hecho mas...pero ya fue
¿A que hora juegan Italia por su lado y Brasil por el otro?
mottura escribió:q pretendias q hagamos en el primer tiempo nos anularon un gol q fue y luego sacamos atacantes para asegurar la defensa y logicamente Costa d Marfil es d africa....y conociendo su fisico q pretendes con nuestros jugadores...hay q admitir q si no fuera por Ayala nos hubieran hecho mas...pero ya fue

Un gol que fue? Que fue fuera de juego quieres decir? XD

Lógicamente Costa de Marfil es de África, qué iban a hacer los pobres argentinos... Lo lógico es que un 2-1 no es un resultado "obvio", es un resultado justito que no fue más que un reflejo de un partido justito de Argentina

kolombo, mañana Italia y el martes Brasil, ambas a las 9 y ambas en direto por LaSexta
Fuf, ya queda menos para España y las favoritas van ganando, aunque con trabajito, así que espero que no seamos la primera selección de las grandes en cagarla xD.

Saludoxs!
DANNY escribió:

Lógicamente Costa de Marfil es de África, qué iban a hacer los pobres argentinos... Lo lógico es que un 2-1 no es un resultado "obvio", es un resultado justito que no fue más que un reflejo de un partido justito de Argentina

kolombo, mañana Italia y el martes Brasil, ambas a las 9 y ambas en direto por LaSexta

cuando dices un resultado obvio..es q sabes q va a ganar..por lo demas argentina a las 4 se paralizo peor cuando anularon ese gol..estaria bueno q veas una repeticion cuando el arquero toma la pelota dentro d la linea
Llamarme pesao.

Mañan porfin debutaa Japón contra Australia a las 15:00 h. en diferido sobre las 12 de la noche en la secta supongo.

No os aposteis depilaciones ni cosas por el estilo, como es mi caso [tomaaa]
DANNY escribió:

Segun mi informe de los partidos,Italia no es en directo por la sexta,sino que lo echaran en diferendio o eso pone en mi guia de partidos que dio marca.
Creo que el gol al que se refiere es a uno que se la come el portero y la saca de dentro, pero vamos, que no tengo tan claro que fuese gol....

Creo que a Italia la dan en el plus...que mañana en la 6 solo dan el USA-Chequia.

Salu2!!
despues de ver todos los partidos no me han gustado ni argentina ni portugal muy flojitas no asustan a nadie, veo poca calidad en las selecciones grandes.

me gusto mucho costa ivory merecieron ganar ayer pero los argentinos y su experiencia q tambien juegan se llevaron el gato al agua
mottura, el balón tiene que entrar entero, y entero no entra. He visto la repetición lateral y el balón está dentro casi todo, pero no todo, parte del balón está sobre la línea, así que de gol nada.

Efectivamente, Italia mañana en el plus, perdón por el lapsus.

ZX, yo creo que mañana Japon gana a Australia, por lo que vi de ambas selecciones contra Alemania y Holanda respectivamente, me gustó más Japon.
ZholvaX escribió:Llamarme pesao.

Mañan porfin debutaa Japón contra Australia a las 15:00 h. en diferido sobre las 12 de la noche en la secta supongo.

No os aposteis depilaciones ni cosas por el estilo, como es mi caso [tomaaa]

La verdad es que yo tembien quiero ver a Japón, mucho ojito con esta seleccion!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911