Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

17, 8, 9, 10, 11
Aun estoy flipandooo

como se puede canviar en 10 minutos, sorprendente
El segundo de Cahill, un golazo [tadoramo]

25 minutos para EEUU-R.Checa

Puede ser un partidazo, tengo ganas de ver a ambos equipos, ojalá no decepcione...
Para concluir antes de que se termine el tema de Japón, yo no quiero perder la esperanza con el equipo Nipón, aunque veo díficil el triunfo con Croacia, creo que puede sacar un buen resultado en ese partido.

Yo sinceramente esperaba un mejor juego por parte del equipo, pero la definición estuvo horrible...

Bueno mejor me retiro, que ya me esta empezando a doler un poco la cabeza...[agggtt]
Anda y que se jodan los japos. Australia se los ha comido con patatas, se han hartado de llegar y chutar, lo que pasa es que el portero nipón las ha parado todas hasta que ha empezado a cantar.

No le deseo mal a Japón, pero visto que a algunos les duele en el alma que hayan sido (justísimamente) derrotados, pues casi que me sienta bien que Australia los haya batido.
Australia ha ganado justamente, Japon ha tirado a puerta 2 veces y ha marcado en una jugada polémica. Australia ha atacado bastante más y mejor y su defensa no ha cantado como la de Japon.

Ahora R.Checa, menudo once más guapo tienen, a ver si el partido no decepciona

Por dios, que alguien mate a [uzi] Andrés Montes!!

La vida puede ser un coñazo contigo!!!!

Golazo de Koller!!!

Sigue jugando de puta madre la R.Checa, menudo pase a Grygera, menudo centro y menudo remate [tadoramo]
Ojala que pierdan esos Gringos!!!!! cawento cawento cawento cawento
Me acabo de enterar y parece q ha perdido Japon contra Australia. El sueño de Oliver tendra q esperar [jaja]

A ver si USA consigue remontar que me caen majos.
Japon ha hecho muy poco, Australia ha merecido ganar, quizas no por 3-1 pero ha merecido ganar.

Japon ha tirado 2 o 3 veces a puerta (aunque hay q decir q con 1-1, le han mangado un penalti) y australia ha aprovechado mas las oportunidades.

japon estaba fisicamente muy tocada.

ahora la rep.checa ta jugando bien, les veo facil en cuartos.
m imagino lo divertido y entretenido q estuvo el partido Japon-Australia.... [+risas]
QUÉ GOLAZO!!!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]ROSICKY
buaaa que golazo!! [boing] 2-0 para Rep Checa
Que crack Rosicky!!!!! XD
pues si , peazo de gol , soy yo o han dicho que EEUU estaba en el numero 6 segun la FIFA?? eeeing?
Menudos goles llevamos desde fuera del área...

Lahm, Frings, Rosicky, Cahill y no sé si me dejo alguno...

Aún no ha acabado la primera jornada y llevamos ya 5 o 6 golazos... Ojalá siga así el Mundial [tadoramo]

A ver si España se une a la fiesta XD
Vaya golazo y encima me he perdio los 10 ultimos minutos del japo-australia,mierda,cuando han llegao los goles XD.
seaman escribió:Vaya golazo y encima me he perdio los 10 ultimos minutos del japo-australia,mierda,cuando han llegao los goles XD.

Pues que me lo digan a mi que no he visto nada!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Youtube... :? ??
al final ustedes a quien alientan???
Madre mia, de 0-1 a 3-1 en 8 minutos [uzi]
mottura escribió:al final ustedes a quien alientan???

A mi selección!! Pero hasta tal momento... a ver espectaculo puro y duro!! [qmparto]
A quién alentamos de cuales? XD

Por cierto, Rosicky golazo y una pena si lo de Koller es una lesión seria :S
Y deseo con toda mi alma ver a Zlatan al 100% haciendo de las suyas, es lo único que espero de este mundial.
Shannon666 escribió:A quién alentamos de cuales? XD

Por cierto, Rosicky golazo y una pena si lo de Koller es una lesión seria :S
Y deseo con toda mi alma ver a Zlatan al 100% haciendo de las suyas, es lo único que espero de este mundial.

No prefieres ver a España ganando el mundial??... [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDDDD
mi_novia_PS2 escribió:
No prefieres ver a España ganando el mundial??... [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDDDD

Por dios, cuando no juegue Raúl y Torres ya me tocará alentar a España, me conformo con ver una buena selección revelación o algún jugador que demuestre lo que realmente vale (VAMOS IBRAAAAA! XD)
mi_novia_PS2 escribió:
A mi selección!! Pero hasta tal momento... a ver espectaculo puro y duro!! [qmparto]

pues q diferencia aqui solo le prestamos atencion a Argentina y Brasil----en esos horarios el pais esta paralizado
Yo veo todos los partidos que puedo sinceramente, y estos de media tarde vienen de puta madre para tomarse un descanso entre estudio y estudio (bendita PAU).
mottura escribió:pues q diferencia aqui solo le prestamos atencion a Argentina y Brasil----en esos horarios el pais esta paralizado

Pensaba que por alli se disfrutaba un poco mas el futbol :o
Yo tambien veo todos los que puedo, que un mundial es cada 4 años y hay que aprovechar :).
Buah, menudo jugador ha dejado escapar el Atletico...

[tadoramo] Rosicky

3-0 para R.Checa, de momento el mejor equipo que he visto
Vaya fichaje ha hecho al arsenal. 12 millones le ha costado y tiene 25 años.
Gol de Rosicky XD , no se como el atletico no lo ató a tiempo
Menudo medio campo monta el Arsenal para el año que viene, con Ljunbergh, Gilberto, Cesc, Rosicki, y Reyes y Henry por delante.

Rosicki casi que lo vio bastante claro, si tenía que elegir entre Arsenal y Atleti.
Butters escribió:Menudo medio campo monta el Arsenal para el año que viene, con Ljunbergh, Gilberto, Cesc, Rosicki, y Reyes y Henry por delante.

Rosicki casi que lo vio bastante claro, si tenía que elegir entre Arsenal y Atleti.

el problema estuvo en k el atleti daba 10 millones y el borussia pedia 12, llego el arsenal y se lo llevo, pero si en su dia hubieran dado los 12 kilos, era jugador del atleti.

ahora que se jodan [poraki]
De momento en 9 partidos 3 goles tempraneros hemos tenido, goles de esos que modifican bastante el como juega una seleccion u otra.

¿Italia - Ghana por donde lo echan? ¿plus o sexta?
LEgolas en el Plus en directo ahora a las 9 ,en la Sexta en diferido a las 10 ,asi que a no enterarse del resultado xD.

Saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
helbreath escribió:LEgolas en el Plus en directo ahora a las 9 ,en la Sexta en diferido a las 10 ,asi que a no enterarse del resultado xD.

Saludos!

Y que lo digas, la putada es cuando los "propios" comentaristas de la 6 te dicen el resultado (como me paso con inglaterra) y te cagas en la madre de salinas, del pesado sin gracia y el merengue de R. madrid tv.
helbreath escribió:LEgolas en el Plus en directo ahora a las 9 ,en la Sexta en diferido a las 10 ,asi que a no enterarse del resultado xD.

Saludos!

Pues entonces lo vere ahora en el plus ^^
Butters escribió:Menudo medio campo monta el Arsenal para el año que viene, con Ljunbergh, Gilberto, Cesc, Rosicki, y Reyes y Henry por delante.

Y te falta por decir hleb y van persie. Valla equipazo.
Ya que hablais del arsenal, desde luego a mi Ljunbergh me parece una castaña, seguido por Gilberto (no me parece nada del otro mundo).

Sex me parece un jugador prometedor, pero que a dia de hoy no marca diferencias y mucho menos un partido y Rosicki, pues depende como se adapte.

Yo creo que el año que viene el arsenal sigue aspirando a nada, y luego si hay suerte en el sorteo y sale todo bien pues intentar conseguir la champions.
Vamos, que luchara por la permanencia y ¡gracias! [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Vamos, que luchara por la permanencia y ¡gracias! [qmparto][qmparto]

Como esta temporada, luchara por entrar en champions, o acaso la cosa cambiara con un fichaje como es el de Rosicki? XD
Solo un fichaje no, Eboue, Senderos, Cesc, Helb, Reyes... estan en progresion. Y de Henry se espera que mantenga el rendimiento. Gilberto que corte y punto :P
dmox escribió:Solo un fichaje no, Eboue, Senderos, Cesc, Helb, Reyes... estan en progresion. Y de Henry se espera que mantenga el rendimiento. Gilberto que corte y punto :P

Con esos jugadores con un chelsea de por medio no puedes ganar la premier, luego peleas con ManU, Liverpool y alguno mas por entrar en champions, pero poco mas.

En la copa de europa si se cruzan con un "coco" no salen vivos, han tenido suerte de cojer al peor madrid de los ultimos tiempos, de cojer a un novato (y aun asi no merecieron pasar) como era el villareal.

Con el unico que salto la sorpresa fue con la juve, que casualmente estaba en horas bajas.

A mi el arsenal me parece un equipo que si mantiene a sus "perlas" de aqui 2-3 años puede dar mucho que hablar, pero ahora mismo...
Vaya partidito el Italia-Ghana, han podido marcar los africanos pero les falta un poquito para poder ganar algun partido. Italia bastante bien arriba, pero gana sin convencer, como las demas grandes. La jugada de Luca Toni del larguero ha sido la hostia [beer] [beer]
Me está dejando bastante sorprendido Ghana, les falta un poco más de definición arriba pero me está gustando mucho, están moviendo muy bien la bola.

[tadoramo]
k'sChoice escribió:Vaya partidito el Italia-Ghana, han podido marcar los africanos pero les falta un poquito para poder ganar algun partido. Italia bastante bien arriba, pero gana sin convencer, como las demas grandes. La jugada de Luca Toni del larguero ha sido la hostia [beer] [beer]

Como te lea alguien que lo ve "en diferido" te lo va agradecer eternamente.
Blaiz escribió:
Como te lea alguien que lo ve "en diferido" te lo va agradecer eternamente.

coño, se supone que el que sigue los partidos en diferido ya no entra a leer [ayay] [ayay]
k'sChoice escribió:
coño, se supone que el que sigue los partidos en diferido ya no entra a leer [ayay] [ayay]

Por que no?

Podria entrar, anda ponlo en spoiler [qmparto] XD
Que equipazo Italia.....

Forzaaaa italiannnnaaaaaaaaaaaaa
viva la nata italiana....enfin...puto antifutbol
bueno, italia no ha jugado del todo mal, pero ghana le ha plantado cara y con 1-0 le han tangado un penalty.

De momento lo mejor q he visto ha sido Rep.Checa, Argentina y Holanda. (por ese orden).

de todas formas no han sido para nada victorias muy claras, mañana veremos a Brasil. [boing]
lo de los italianos es flipante, le acaban de sacar cartulina amarilla a Iaquinta !!!!!por perder tiempo!!!! esto italianos pierden tiempo incluso en el minuto 90 y ganando 2-0.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11