Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, primeros 3 puntos para Italia en un partido típico suyo. Defensa sólida, un par de golitos y tranquilos a pensar en el segundo partido y evitar el excesivo desgaste.

Seguro que pese a todo la gente critica más a Italia que a Holanda, Inglaterra, Suecia, Portugal, Argentina... Con los partidazos inreíbles que han hecho :-|

Bueno, mañana Francia y Brasil y el miércoles España! Qué ganas! [tadoramo]
Para mi, Italia idem que Argentina, Holanda e Inglaterra. Todas han ganado, pero si van a jugar así todos los partidos por mi ya se pueden ir [fumando]

Por cierto, vaya penalty se han comido. Como hubiera cambiado con el 1-1 y Ghana volcada y con Italia a la contra (hubiera acabado 2-1, pero almenos con mas emocion!)

Creo que hoy tenian a Luis Aragonés, en el plus o en la 6, a ver que dice.

DANNY escribió:Bueno, mañana Francia y Brasil y el miércoles España! Qué ganas! [tadoramo]

[babas][babas][babas]
¬_¬ K asco de Italia, puto antifutbol total....

si Ghana tubiera mas definicion arriva seria la ostia, me a gustado mucho, y sobre to2 corrian y nunca se daban por vencidos, mientras k intalia, k voy a decir.... [reojillo] solo jugaron bien durante los primeros 30 minutos llego el gol y se acabo su "futbol" Si se puede llamar asip.....

k triste ver un mundial donde las grandes reservan tanto... [enfado1]

Espero k mañana la cosa cambie a mejor con BRASIL!! [buenazo]
j.r.anubis escribió:¬_¬ K asco de Italia, puto antifutbol total....

si Ghana tubiera mas definicion arriva seria la ostia, me a gustado mucho, y sobre to2 corrian y nunca se daban por vencidos, mientras k intalia, k voy a decir.... [reojillo] solo jugaron bien durante los primeros 30 minutos llego el gol y se acabo su "futbol" Si se puede llamar asip.....

k triste ver un mundial donde las grandes reservan tanto... [enfado1]

Si, la verdad es que Ghana es una gran selección!!Pero es que Essien es un crack de mucho cuidado!!

j.r.anubis escribió:Espero k mañana la cosa cambie a mejor con BRASIL!! [buenazo]

Que dios te oiga!! Va a dar pal´pelo!! ratataaaa
j.r.anubis escribió:¬_¬ K asco de Italia, puto antifutbol total....

Si Ghana tuviese más definición sería una selección del montón, no la hostia. No se puede decir que Italia ha ganado 2-0 porque Ghana es pequeña y que una grande le habría ganado. Es que Italia ha jugado como tiene que jugarle a Ghana, lo mismo da 1-0 que 1423-0.

Italia no juega de cara a la galería, juega para ganar. Han ganado, pues ya está, ni antifútbol ni hostias, antifútbol es lo que ha hecho EEUU, ESO es jugar mal.
Lo estoy viendo, España jugara un futbol impresionante pero sin definir, en cuartos a casa y todos empezaremos a llorar.

Las demas selecciones jugaran a ganar, y les criticaremos por ello.Las dos que lleguen a la final seran las que mas han sabido jugar a ganar, les felicitaremos por ello.

Italia ha hecho su papel , y Ghana no ha sabido definir, es por eso que es Ghana y no otra seleccion
Es la cruz de tener una gran defensa.

Por cierto, que hubo dos jugadas, una de Gilardino y otra de Iaquinta, en las que Luca Toni esta solo, y el pase no era muy dificil (Con un poco de vista...). Ha llegado lo que a tenia que llegar, para que arriesgar ahora con 1-0? para que empaten y luego sufran para pasar o lo que sea?
Un pequeño Off-Topic:
Que maneras los de la sexta, acabo de ver el anuncio ese que salia: "No te conformes con ver cuatro partidos" Esta gente va a traición eh XD

Respecto a lo de Italia = Antifútbol... I agreé. Ghana es una selección pésima, pero no quita que lo hayan intentado hasta el final, incluso me han dado pena porque se les veia con esperanzas... en fin...

Nos vemos.
Ami el partido de Australia - Japon me a gustado, se merecio la remontado Australia, y el arbitro... primero da el gol de Japon [tomaaa] menudo placaje :P y luego se traga un penalty... y golazo de Cahill XD. El de la Republica Checa me lo perdi.

PD: Donde se pueden ver la equipacion de los equipos? sobre todos las de Puma de los Africanos, e visto la de Costa de Marfil... que guapa con el elefante ahi en toda la parte delantera XD
Un apuntillo que hago, ¿No hay muchos goles de fuera del area?

Es que en casi todos los partidos ha habido alguno, y lo veo demasiado exagerado.

Y otra, este mundial me esta resultando muy raro, parece que las selecciones pequeñas se conforman con perder, no luchan tanto y no tienen el espiritúd de ir a por el partido... , a ver si Ucrania hace lo mismo... [666]
A mi lo que me parece es que en este mundial, pese a la suerte que están teniendo los grandes favoritos, cualquiera les puede ganar...

No veo tanta diferencia en cuanto a calidad entre los supuestos paises grandes y los pequeños... En lo que si veo diferencia es en la suerte que están teniendo.

Fdo- An0n1m0
Lo de los goles de fuera del área, pues sí, llevamos muchos ya.

Lo de las selecciones pequeñas.. Se conforman con el empate (no veas la fiesta de Trinidad cuando empataron con Suecia XD), con la derrota pues según... Angola celebró (el pais, no el equipo) la derrota por la mínima con Portugal, pero es normal, porque lo lógico era que les cayeran 300. Pero no, no me parece que no luchen o no tengan espíritu. Si no lucharan habrían sido goleadas y por el momento Trinidad, Ghana, Angola, Iran... Han dado la cara y no han puesto las cosas nada fáciles
Espero con ansias a Francia [chulito] [buenazo]
Lo de los goles desde fuera del area le achacan que es culpa del balon, que pesa poco y no hace ningun extraño en el aire. Ademas del cesped que es una alfombra.
¿Quien dice que las selecciones pequeñas no luchan? Joder si ghana hasta perdiendo seguian atacando. Y el otro dia igual Trinidad y Tobago por ejemplo que con uno menos dieron un larguero, o Costa de Marfil que achucharon como ellos solos. Lo que si que es verdad esque no veo a las grandes con tantisima ventaja y aun no ha habido ninguna goleada espectacular.

Edito: Para los que dicen que Italia es el antifutbol. Aqui no hay antifutbol ni gilipolleces, cada equipo juega como mas le conviene. Que parece que si no se juega de cara a la galeria eres la mugre y ni mucho menos. Los Italianos siempre han jugado asi. En su cabeza esta siempre presente que su rival va a tener una jugada tonta y que no la pueden desaprovechar. Esto es asi siempre. Por ejemplo los Ingleses son un futbol mas directo. De balon al area o al extremo y que este corra y no oigo a nadie quejarse.
Italia juega como han dicho arriba, para ganar. El mundial se lo lleva el que gane todos los partidos y no la selección que se dedique a jugar al fútbol espectáculo que por otra parte está muy bien. [poraki]

Cada selección debe jugar como le parezca. :-|

Por cierto, gran partido de Pirlo. [oki]

Un saludo
Chuma84 escribió:Para los que dicen que Italia es el antifutbol. Aqui no hay antifutbol ni gilipolleces, cada equipo juega como mas le conviene. Que parece que si no se juega de cara a la galeria eres la mugre y ni mucho menos. Los Italianos siempre han jugado asi. En su cabeza esta siempre presente que su rival va a tener una jugada tonta y que no la pueden desaprovechar. Esto es asi siempre. Por ejemplo los Ingleses son un futbol mas directo. De balon al area o al extremo y que este corra y no oigo a nadie quejarse.

Totalmente de acuerdo. Esto es un mundial y aquí lo que priman son los resultados, las florituras para Brasil.
Esque yo ya me estoy empezando a cansar de tanto joga bonito y mariconadas varias. Prefiero ver un partido que acabe 4-3 con dos equipos de antifutbol, por ejemplo alemania e italia, que ver un 2 - 0 de Brasil con mil polladas de Ronaldinho, Robinho y Kaka. No se, sera que soy raro o que tengo otra percepcion del futbol de la que nos quieren vender.
Y a eso es a lo que pretende jugar este año Aragonés, si no al tiempo.
Se va a jugar peor para intentar llegar más lejos, jugar más a la italiana.

El ejemplo está en la última eurocopa, que la ganó Grecia jugando lo peor que se podía.
reamente es la primera vez q m puse a ver un partido d otra seleccion y estaba re-entusiasmada pensando....esto estara bueno...pero no fue la gran cosa...
Pues a mí me ha gustado Italia, debo ser el único pero junto a la República Checa ha sido lo mejor del Mundial (para mi gusto).Vale que era Ghana y tal, pero le ha podido meter 7 perfectamente (Perrotta lacra...[enfado1] ), sabiendo lo que hacía y saliendo a la contra con un peligro enorme...

Salu2!! [bye]
mottura escribió:reamente es la primera vez q m puse a ver un partido d otra seleccion y estaba re-entusiasmada pensando....esto estara bueno...pero no fue la gran cosa...

No fue peor que el Argentina - Costa de Marfil que, por otro lado, prometía ser un partidazo.

Ojalá Brasil caiga a las primeras de cambio, tanto jogo bonito y tanta gilipollez, como los pille un equipo que defienda como dios manda y tenga algo de chispa arriba los manda a la calle, porque no tienen orden táctico ninguno, los centrales son flojos y el portero se las come dobladas.

Todos los pésimos equipos a los que ha goleado (Nueva Zelanda, un combinado de 2 equipos recien ascendidos de no me aucerdo qué liga...) les han llegado de forma clara almenos 2 veces, pero han chutado pésimamente, una selección con cara y ojos puede hacerle mucho daño a Brasil. Que meterán 3 o 4?? Pues sí, pero no me extrañaría que encajaran otros tantos...
De momento...

Selecciones que me han convencido:

Alemania (excepto la defensa)
Argentina
Rep. Checa
Mexico

Selecciones que me han defraudado:

Suecia
Polonia
Japon
Serbia (en el planteamiento y en el ataque)
USA

A ver como acaba la lista

[tomaaa]
DANNY escribió:
No fue peor que el Argentina - Costa de Marfil que, por otro lado, prometía ser un partidazo.

Ojalá Brasil caiga a las primeras de cambio, tanto jogo bonito y tanta gilipollez, como los pille un equipo que defienda como dios manda y tenga algo de chispa arriba los manda a la calle, porque no tienen orden táctico ninguno, los centrales son flojos y el portero se las come dobladas.

Todos los pésimos equipos a los que ha goleado (Nueva Zelanda, un combinado de 2 equipos recien ascendidos de no me aucerdo qué liga...) les han llegado de forma clara almenos 2 veces, pero han chutado pésimamente, una selección con cara y ojos puede hacerle mucho daño a Brasil. Que meterán 3 o 4?? Pues sí, pero no me extrañaría que encajaran otros tantos...

si vos t dejas llevar por los comentarios..(no recuerdo a a nadie q lo haya dicho).Argentina no jugaba con los verdaderos protagonista como Messi,Tevez....Y creo q Costa d Marfil no es lo mismo q Ghana no???
Ramza escribió:...

Más o menos coincido contigo.

Me esperaba más de Japón. Mucho más. Y de USA también esperaba algo más. Los he visto muy faltos de ideas. Quizás si el tiro al palo de Reyna hubiese entrado podrian haber sacado un empate quien sabe. Pero el gol de Koller tan pronto mata a cualquiera.
A mí Suecia no me ha defraudado para nada, vale que no ganarles a Trinidad que son 10 pavos corriendo sin cabeza... pero es que también han tenido una mala suerte de cojones. Presionaban hasta antes de hacer el saque de banda XD no se cansaban los muy trinidenses, iban de campo a campo todo el rato, eso sumado a que tampoco tuvieron mucha fortuna de cara a la porteria pues...

Aparte es el primer partido... Yo tengo mucha confianza en ellos.
mottura escribió:si vos t dejas llevar por los comentarios..(no recuerdo a a nadie q lo haya dicho).Argentina no jugaba con los verdaderos protagonista como Messi,Tevez....Y creo q Costa d Marfil no es lo mismo q Ghana no???

Joer..espero que jueguen Messi y Tévez en los siguientes partidos por vuestro bien, porque Crespo-Saviola no se....no me convence. Argentina se pasó toda la segunda parte perdiendo tiempo y sin jugar a nada, en cambio hoy Italia iba ganando y al menos intentaba atacar, cosa que el otro día poco...Y la diferencia entre Ghana y costa de Marfil no creo que sea tan excesiva, solo la pegada de Drogba, que Ghana no tiene a un "killer" así...

Salu2!!
mottura escribió:Y creo q Costa d Marfil no es lo mismo q Ghana no???

No, pero creo que ha hecho más Ghana que Costa de Marfil. Pero bueno, no vamos a discutir por eso XD Lo único que digo es que me ha parecido más tenso e interesante el Italia-Ghana que el Argentina-Costa de Marfil que, a priori, debería haber sido mejor.

Sobre Suecia... No vi demasiado, pero el portero de Trinidad sacó más de lo previsto. No hizo un partidazo Suecia, pero pienso que mereció almenos un 1-0, no goleada pero sí los 3 puntos. Vi a Larsson demasiado lejos de la portería, casi todos los remates que vi eran de Alback o Ljunberg, Larsson y Zlatan estaban más por asistir a esos que por marcar ellos... Zlatan ya está bien porque si esperan ganar con sus goles van apañaos, pero joder mete a Larsson de puna matador goleador sacador de petroleo de la nada XD no me lo alejes de la portería! >_<
danny escribió:No, pero creo que ha hecho más Ghana que Costa de Marfil. Pero bueno, no vamos a discutir por eso Lo único que digo es que me ha parecido más tenso e interesante el Italia-Ghana que el Argentina-Costa de Marfil que, a priori, debería haber sido mejor.

Es imposible q un argentino t admita q jugamos mal..pero por q siempre esperan tanto d nosotros??
mottura escribió:
Es imposible q un argentino t admita q jugamos mal..pero por q siempre esperan tanto d nosotros??

Porque teneis buenos peloteros? [idea]
mottura escribió:Es imposible q un argentino t admita q jugamos mal..pero por q siempre esperan tanto d nosotros??

Así que sois tozudos aunque no tengáis razón? XD

Yo no espero nada, yo sólo digo lo que veo. En teoría se esperaba más de ese partido porque sois una de las selecciones favoritas y como tal siempre se espera mucho de vosotros. Porqué?? Pues por equipo y por historia
DANNY escribió:Así que sois tozudos aunque no tengáis razón? XD
No son tozudos, son argentinos :p

Cuando mi hermano estuvo en Argentina, se impresiono de como se había exteriorizado el concepto de los argentinos fuera de su país natal.
Bueno y hoy Francia, una de las grandes incognitas. Todo el mundo, o casi, la da por muerta pero yo confio en que lleguen lejos. Tiene los grandes de siempre mas los jovenes que van saliendo (Malouda, Ribery). Aunque Suiza tiene mucho peligro.

Yo lo que hecho en falta de momento en el mundial es alguna sorpresa... los grandes estan ganando todos y des del primer minuto y los pequeños no tienen opción. Luchar sí que luchan, pero remontar un gol a Italia, por ejemplo, es dificil. Almenos parece que nos aseguramos unos octavos interesantes, no como en Corea-Japon que hubieron cuartos de final del estilo Senegal-Corea [boma]
k'sChoice escribió:Bueno y hoy Francia, una de las grandes incognitas. Todo el mundo, o casi, la da por muerta pero yo confio en que lleguen lejos. Tiene los grandes de siempre mas los jovenes que van saliendo (Malouda, Ribery). Aunque Suiza tiene mucho peligro.

Yo lo que hecho en falta de momento en el mundial es alguna sorpresa... los grandes estan ganando todos y des del primer minuto y los pequeños no tienen opción. Luchar sí que luchan, pero remontar un gol a Italia, por ejemplo, es dificil. Almenos parece que nos aseguramos unos octavos interesantes, no como en Corea-Japon que hubieron cuartos de final del estilo Senegal-Corea [boma]

quieres una sorpresa??? hoy brasil pierde [buenazo]
Teniente Dan escribió:
quieres una sorpresa??? hoy brasil pierde [buenazo]

Como aciertes voy a Alicante y te como los morros xDDDDDDDDDDDDD

PD->Ahora estarás diciendo: por favor que no acierte!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, soy el unico que quiero que gane Brasil ? [+risas]

No sé, a mi me gusta ver jugar a Brasil y, aunque también me gustaria que alguien les diera un sustillo, prefiero ver unas semis Brasil-Francia o Brasil-Argentina [tadoramo]
Ojito como está Seúl con la selección de Corea

Imagen

En una hora Corea - Togo, a ver si sale un partido guapo como el Australia - Japon o un peñazo infumable...

Editado por fallo absurdo XD
DANNY escribió:Ojito como está Seúl con la selección de Corea

Imagen

En una hora Corea - Togo, a ver si sale un partido guapo como el Australia - Japon o un peñazo infumable...

Editado por fallo absurdo XD

Fijo que sera un 3-4 a favor de Togo y por fin el futbol africano se reivindicará en Alemania [fumeta]
k'sChoice escribió:Joer, soy el unico que quiero que gane Brasil ? [+risas]

No sé, a mi me gusta ver jugar a Brasil y, aunque también me gustaria que alguien les diera un sustillo, prefiero ver unas semis Brasil-Francia o Brasil-Argentina [tadoramo]

Yo tmb kiero que gane Brasil, de hecho, los únicos partidos que no me quiero perder aparte de los de España son los de Brasil.
Dios que cagada. Han puesto el himno de Corea en vez del de Togo y los comentaristas ni se habian enterado. [toctoc] [toctoc]

Si esto pasara en España.... [Ooooo] [Ooooo]
Almenos tendríamos letra XD

Brasil sux XD

Qué caña el banquillo de Corea, había 6 jugadores de apellido KIM, y hay otro KIM jugando XD Como sean familia no veas
DANNY escribió:Qué caña el banquillo de Corea, había 6 jugadores de apellido KIM, y hay otro KIM jugando XD Como sean familia no veas

Lo iba a comentar ahora [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

"... la toca Kim, para Kim, centra Kim, remata Kim... goool de Kim!!... " XD XD

Creo que ni los de Togo se habian dado cuenta que no era su himno, pq se les veía muy tranquilos [+risas] [+risas]
k'sChoice escribió:
Lo iba a comentar ahora [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

"... la toca Kim, para Kim, centra Kim, remata Kim... goool de Kim!!... " XD XD

Creo que ni los de Togo se habian dado cuenta que no era su himno, pq se les veía muy tranquilos [+risas] [+risas]

Juas!!!!!! si.... [sati] increible pero cierto!!
Aprovecho este momento para desearle lo peor a korea. Ojalá empiecen ganando y en el descuento les remonten y pierdan. Anda que se les iba a quedar una cara. Después del chanchullo que hicieron con el egipcio y de que nos robaran tan descaradamente, espero que se hundan y se pudran.

GO Togo GO!
Gol de Togo, me cago en la puta XD (tema apuestas XD)

>_<
Toooma !! Gol de Tooogooo [boing] [boing]
Qué fallo del central, madre de dios!
Danny, eso te pasa por apostar a esa gente tan rara y a partidos tan... neutrales XD

Haz como yo! XD

Adjuntos

Na, Corea remontará [idea]

Y lo de las apuestas... Me parecía bastante claro, la verdad.

Uff como ha ido esa falta... XD
DANNY escribió:Na, Corea remontará [idea]

Y lo de las apuestas... Me parecía bastante claro, la verdad.

Uff como ha ido esa falta... XD

Lo siento, pero ya va siendo hora que un africano gane un jodio partido [chiu] [chiu]

De todas formas, lo normal es que Corea remonte, es mejor equipo y a la que los de arriba despierten pueden ganar.
Golazo de Kader eh, como controlo y como tiro el tio.

Saludoxs!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11