Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

16, 7, 8, 9, 10, 11
YknarF escribió:Creo que el gol al que se refiere es a uno que se la come el portero y la saca de dentro, pero vamos, que no tengo tan claro que fuese gol....

Creo que a Italia la dan en el plus...que mañana en la 6 solo dan el USA-Chequia.

Salu2!!

exacto...en el segundo tiempo si estaba en posicion adelantada nuestro jugador
Japón me gusto bastante y ahora juegan a otra cosa, Takahara y Nakamura siempre! XD
Lastima q no se vea en directo JAP-AUS estara muy igualado. Aunque me da la sensacion de que los jugadores australianos han triunfado mas en Europa como Kewell, Viduka, Bresciano, Grella, Skoko, Aloisi, Swarzer, Kalac, Popovic, Vidmar,...(dentro de lo que cabe) que los japoneses (que hay menos en Europa, que yo recuerde Nakamura, Takahara, Hidetoshi Nakata, Koji Nakata o Kawaguchi).

Quiza eso marque la diferencia.
En la pagina de Fifa World Cup hay un juego de estos de hacerse un equipo y van dandole puntos, si quereis uniros he creado un grupo lamado EOL y la contraseña es elotrolado.

El juegoaqui .

La pena es que ya se han disputado algunos partidos pera para echarnos unas risas en una miniliga está bien.
Bueno, hoy Republica Checa e Italia. Tengo ganas de ver a estos 2 equipos, sobre todo a los checos que son los eternos aspirantes a revelación (ya hicieron una gran eurocopa en Portugal).

De Italia se puede esperar de todo, des de que ganen de paliza a que pasen de ronda por los pelos, como suelen hacer. Pero siempre estan ahí.

Y de momento, solo decir que me están decepcionando mucho los grandes equipos, todos. Incluído Alemania que yo no la vi tan bien como se dice. Espero y deseo que sea cosa de los nervios del primer partido [fumeta] [fumeta]

PD. de momento me quedo con... Ecuador [tadoramo] [tadoramo] XD
Sí, las grandes (Alemania, Inglaterra, Holanda, Argentina, Portugal..) han dado bastante lástima. Todas han ganado pero todas por la mínima con algo de suerte menos Alemania que ganó de 2 pero más gracias a genialidades (esos 2 misiles [tadoramo]) que a juego, y con una defensa que dejó mucho que desear. Incluso Suecia, con Zlatan, Larsson, Ljunberg, Alback, Kallstrom... no pudo pasar del 0-0 con Trinidad...

Si Brasil ya era favorita, viendo el panorama como gane bien su partido de mañana...

Los checos lo que pasa es que de la gran generación de la Eurocopa hay algunos que no están, otros están mayores (Nedved) y no han salido demasiadas estrellas nuevas, así que me sorprendería que fuesen revelación, aunque no los descarto. También está ahora Cech en mejor nivel que hace 2 años.
DANNY escribió:Los checos lo que pasa es que de la gran generación de la Eurocopa hay algunos que no están, otros están mayores (Nedved) y no han salido demasiadas estrellas nuevas, así que me sorprendería que fuesen revelación, aunque no los descarto. También está ahora Cech en mejor nivel que hace 2 años.

Y Koller que se va a hinchar a meter goles [boma] Confío en que Baros,Galasek, Rosicky,Nedved,Plasil... la líen [tadoramo]

Y en el Ghana-Italia no descarto alguna sorpresa, aunque tambien pensava que Costa de Marfil iba a pasar por encima de Argentina y va a ser que no [tomaaa]
Italia-Ghana... No sé cómo serán los de Ghana, si serán muy malos o no (de momento Angola, Trinidad y Costa de Marfil no han sido goleados), ni sé cómo saldrá Italia. Puede ser típico partido italiano de 1-0 o puede que vayan a matar y con Gilardino, Luca Toni y compañía goleen. Como digo dependerá de su planteamiento y de lo malos o no que sean los de Ghana.

Y la R.Checa yo también espero que hagan un buen papel, pero los jugadores esos son "los de siempre", no sé hasta qué punto seguirán siendo lo que eran, a ver qué tal contra EEUU

Ah, y como con Japon, mucho cuidado con EEUU, que no creo que hagan nada del otro mundo, pero no es mal equipo y no juegan mal, es bastante mejor equipo de lo que era hace 3 o 4 años (más en cuanto a juego que en cuanto a nombres)

Gol de Nakamura!
Menuda falta al portero...que por otra parte es malo de c*jones el Schwarzer este.

Saludos [hallow]
YknarF escribió:Menuda falta al portero...que por otra parte es malo de c*jones el Schwarzer este.

Saludos [hallow]

Pero malo malo!! Juas... no se que coño hace este hombre aqui...xDDD
el primero cayó
dicen que con falta

(no importa X-D )

si quedan asi estoy contento hasta el siguiente partido
mi_novia_PS2 escribió:
Pero malo malo!! Juas... no se que coño hace este hombre aqui...xDDD

Pues sí, pero los japos estan jugando bastante bien. Era lo que esperábamos, Japon puede pasar de ronda [toctoc]
k'sChoice escribió:
Pues sí, pero los japos estan jugando bastante bien. Era lo que esperábamos, Japon puede pasar de ronda [toctoc]

Yo de hecho aposté por ellos desde un principio!!...
mi_novia_PS2 escribió:

[tadoramo] como ha de ser

A ver la segunda parte, que no pase como con Alemania que les empataron a balón parado.
mi_novia_PS2 escribió:

por eso lo digo, en cualquier hilo de EOL sobre el mundial salía Japon y es que puede dar la sorpresa y llegar a octavos y a partir de ahí a ver que pasa. Como ha cambiado este equipo en 10 años (y Corea del Sur ídem).
Italia - Ghana

Lo dice el msimo partido

Italia gana xDD
k'sChoice escribió:Como ha cambiado este equipo en 10 años (y Corea del Sur ídem).

Sí, y lo mismo los equipos africanos, de centroamérica, etc...

Siguen estando por debajo de europeos y sudamericanos, pero cada vez son menos goleables y menos "cenicientas"... Hace 10 años posiblemente Angola, Trinidad, Iran, Costa de Marfil... Se habrían llevado una media de 5 goles cada uno.
Es un poco lo que pasa con el basket

Hace 10 años USA machacaba, ahora las competiciones estan mas disputadas.
Viendo el foro, no me extraña que muchos de aquí vayan con Japón...xD ZzzZZ
DANNY escribió:

Siguen estando por debajo de europeos y sudamericanos, pero cada vez son menos goleables y menos "cenicientas"... Hace 10 años posiblemente Angola, Trinidad, Iran, Costa de Marfil... Se habrían llevado una media de 5 goles cada uno.

Es que recuerdo la seleccion japonesa que jugó en Francia y no tiene nada que ver con lo de ahora. Ya estoy viendo una semifinal Togo-Japon en Sudáfrica'10 [+risas]
DANNY escribió:

Eso no es verdad...

En el mundial USA 94 Nigeria llegó a semifinales, en el equipo de los Amokachi, Amunike y Yekini...
Runaway escribió:
Eso no es verdad...

En el mundial USA 94 Nigeria llegó a semifinales, en el equipo de los Amokachi, Amunike y Yekini...

No llegó a semifinales pero sí hizo un buen campeonato (cuartos?).
A semis llegaron Bulgaria, Suecia, Italia y Brasil, creo.
Pus sí, tenéis razón.
ZholvaX escribió:A semis llegaron Bulgaria, Suecia, Italia y Brasil, creo.

Exacto. Que gran Suecia. Brolin [babas]
k'sChoice escribió:

Y Dhalin y Ravelli.
k'sChoice escribió:

Larsson con rastas, Kenneth Anderson, Dahlin,...
ZholvaX escribió:

Larsson con rastas, Kenneth Anderson, Dahlin,...

Gracias a estos empecé a ver futbol [Ooooo] [Ooooo] Donde estará ya esta gente...
Por ahora el partido Japón vs Australia sigue algo aburrido...

1 a 0 ganando Japon y no han habido muchos momentos de peligros, salvó un tiro libre que hizo australia...
Entra John Aloisi al campo

Zico saca a Oguro!!!!! [+furioso]
Runaway escribió:Eso no es verdad...

Bueno, me refería a las selecciones que van saliendo ahora y al nivel general. Nigeria antes arrasaba en Africa y si bien en parte ahora no lo hace porque no tiene los cracks que tenía, gran culpa de ello es la gran evolución futbolística que ha habido en países típicamente lamentables en el panorama futbolístico, como Togo o Ghana.

Y en Asia más de lo mismo, cada vez mejoran más las selecciones de allí y cada vez la liga japonesa, como la de EEUU y demás ligas "exóticas", tiene más nivel, dentro de lo limitado que sigue siendo.

Suecia siempre gusta a casi todo el mundo, pero falta ver si este año son capace de pasar de grupo, que el inesperado empate con Trinidad puede complicarles las cosas

Martin Dahlin

No estoy viendo el partido, pero según Livescore, Australia 5 tiros a puerta, Japon 1 [tomaaa]
mottura escribió:...
q pretendias q hagamos en el primer tiempo nos anularon un gol q fue y luego sacamos atacantes para asegurar la defensa y logicamente Costa d Marfil es d africa....y conociendo su fisico q pretendes con nuestros jugadores...hay q admitir q si no fuera por Ayala nos hubieran hecho mas...pero ya fue

Esto... No lo diras por el gol de ayala QUE NO ENTRO, para que sea gol la pelota tiene que traspasar la linea completamente , y el tiro de Ayala no lo hizo.

Por cierto un equipo que tiene de Delanteros titulares Saviola y Crespo , mal va a ir .

Dejandose en el banquillo a Messi o Tevez [fies] [flipa] . Lo lamento no creo en Argentina , me parece un equipo inflado por la prensa , y me da que en cuanto se encuentre con una grande Cae , Veremos sus proximos partidos ...
Cahill pone el 1-1 para Australia

Mientras no meta otro Australia ya me va bien (apuestas y tal XD)
golazoooooooo de australia

2 a 1
otro [burla3]

puto CAHILL

y pone Oguro ahora, venga Zico que ya te vale
Que tristeza, Japón tuvo demasiadas oportunidades desperdiciadas... [decaio]
3-1 [flipa] [flipa] [flipa]

Final. Japon eliminada, salvo proeza. Los EOLianos somos gafes [tomaaa]
gooooolllllllllllllll 3 a 1... gana Aus
Asco de Hiddink

encima en el 84 pa alante
Nooo.... [uzi]

Pero bueno, Japón tiene que pelear a muerte los siguientes partidos... y mejorar la definición que estuvo pésima...
ZholvaX escribió:Asco de Hiddink

Tiene mucho merito lo que hace este tio. Como meta Australia en octavos... [mad] [mad]
Los 2 siguientes partidos iran a fuego o deberian.
Ransec escribió:Nooo.... [uzi]

Pero bueno, Japón tiene que pelear a muerte los siguientes partidos... y mejorar la definición que estuvo pésima...
Nunca me podia imaginar que iba a quedar Japon con 0 puntos por detras de Trinidad & Tobago, que lamentable por Dios! Porque dudo que sea capaz de sacarle un punto a Croacia, ya no te digo de Brasil [noop]
Vaya remontada de Australia!!
Ransec escribió:Nooo.... [uzi]

Lo que necesitan es volverse cristianos y pedir un Milagro...
ZholvaX escribió:Los 2 siguientes partidos iran a fuego o deberian.

Japon está eliminada. Quien perdiera hoy decía adios, una pena [chiu]
evilquake escribió:Lo que necesitan es volverse cristianos y pedir un Milagro...

Lo que pasa es que las leyes del Shintoismo son el respeto y la igualdad, y al parecer estuvieron demasiados religiosos...
Ransec escribió:

Lo que pasa es que las leyes del Shintoismo son el respeto y la igualdad, y al parecer estuvieron demasiados religiosos...

xD
Putos canguros!!!!!!!!! Oooh Oooh
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11