Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

:::::::::: GRUPOS (1ª fase) ::::::::::

*Grupo A: Alemania(c.s), Costa Rica, Polonia, Ecuador

**09 jun......... GER 4 CRC 2
**09 jun......... POL 0 ECU 2

*Grupo B: Inglaterra(c.s), Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia

**10 jun......... ENG 1 PAR 0
**10 jun......... TRI 0 SWE 0

*Grupo C: Argentina(c.s), Costa de Marfil, Serbia-Montenegro, Holanda

**10 jun........ ARG 2 C.MA 1
**11 jun........ SCG 0 HOL 1

*Grupo D: México(c.s), Irán, Angola, Portugal

**11 jun........ MEX 3 IRN 1
**11 jun........ ANG 0 POR 1

*Grupo E: Italia(c.s), Ghana, Estados Unidos, República Checa

**12 jun........ ITA 2 GHA 0
**12 jun........ E.U 0 R.CH 3

*Grupo F: Brasil(c.s), Croacia, Australia, Japón

**13 jun....... BRA_ CRO_ (Martes; 21:00 h)
**12 jun....... AUS 3 JAP 1

*Grupo G: Francia(c.s), Suiza, República de Corea, Togo

**12 jun....... FRA_ SUZ_ (Martes; 18:00 h)
**12 jun....... RdC_ TOG_

*Grupo H: España(c.s), Ucrania, Túnez, Arabia Saudí

:::::::::: CALENDARIO DE LOS PARTIDOS (1ª fase) ::::::::::

Imagen

Imagen

:::::::::: ESTADÍSTICAS ::::::::::

click here-> Goleadores; Tarjetas Rojas y Amarillas; Top tacklers; Porteros- Paradas...<-click here

:::::::::: DATOS DE INTERÉS ::::::::::

*Hilo de la Selección Española de fútbol

*Los comentarios de MONTES!!!

:::::::::: LOS CABEZAS DE SERIE ::::::::::
Imagen ->España (ESP)
Imagen ->Francia (FRA)
Imagen ->Brasil (BRA)
Imagen ->Italia (ITA)
Imagen ->México (MEX)
Imagen ->Argentina (ARG)
Imagen ->Inglaterra (ENG)
Imagen ->Alemania (GER)

:::::::::: ESTADIOS DE INTERÉS ::::::::::

Imagen
Hamburgo

Imagen
Hanóver

Imagen
Berlín

Imagen
Dortmund

ImagenImagenImagen
Múnich

:::::::::: BALÓN OFICIAL ::::::::::

Imagen
- Esférico... xD
- De cuero "acolchado" y sin costuras!!
- Circunferencia no superior a 70 cm y no inferior a 68 cm
- Peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido
- Presión equivalente a 0,6 - 1,1 atmósferas (600 - 1100 g/cm²) al nivel del mar

Datos sacados de FIFAworldcup.com Imagen
esos "cavezas de series" [toctoc]

menudo grupito nos ha tocado a los argentinos :-( el mejor equipo africano, serbia y nada menos que holanda :-(

por otro lado el grupo de Inglaterra da miedo y España debería pasar sin problemas
No pones el Allianz Arena en los estadios de interés?? vete a cagar! [carcajad]
No pones el Allianz Arena en los estadios de interés?? vete a cagar!

He puesto el principio, poco a poco voy poniendo mas estadios; ya verás tu querido Allianz dentró de nada!! xD :-p

PD->No solo estadios; datos de interés, jugadores importantes... todo a su devido tiempo!! [chulito]
mi_novia_PS2 escribió:He puesto el principio, poco a poco voy poniendo mas estadios; ya verás tu querido Allianz dentró de nada!! xD :-p

PD->No solo estadios; datos de interés, jugadores importantes... todo a su devido tiempo!! [chulito]

ok ok, no problem. XD
Está claro: "España es favorita"

Otro mundial más en el que nos comeremos los mocos. YA veremos cuando nos cojan los ucranianos el descosido que nos hacen.

Yo estoy con Alemania en mente como favorita. Les veo muy bien!
El grupo de España es de los mas sencillos que te pueden tocar y en teoria el mas peleon es Ucrania que no tiene porque dar mucha guerra.

Del grupo de argentina sin palabras, apuesto por argentina y serbia y el de Inglaterra tp esta nada mal, apuesto por los Ingleses y los de Zlatan

cambia lo de "cavezas de serie" por dios que duele a la vista
Costa de Marfil va a dar muchos problemas en ese grupo,tiene un equipazo,y ya he leido,y oido a Maldini comentar que va a ser la revelacion del mundial.Argentina,Holanda y Serbia,casi nah el grupo...
En cuanto a España tiene que ser primera de grupo,Ucrania puede dar los mismos problemas que nos dio Serbia en la clasificacion,solo que Serbia tiene a Kezman,y Ucrania a Sheva,(miedo me da)

Saludos
Ale, vamos a hacer una porra a ver qué equipo gana. Yo digo Brasil y no vale repetir.

Na, hablando en serio, la duda es... ¿Cuándo se apeará España? Yo soy optimista y digo que en octavos.
Toma, pone el balon oficial :

Imagen

Imagen

Salu2!
Hacer previsiones con España.....esque nunca se sabe,liguilla,octavos o cuartos.
Venga va,yo soy optimista,en cuartos para casa.
Y que el mundial lo gana Brasil yo creo que a medio gas lo gana sin problemas.

Saludos
desde luego junto con el grupo de mexico es el grupo mas facil de todo el mundial.
como no pasemos a octavos es para no volver a jugar alfutbol
No confiarse...que igual la final es Tunez - Ucrania [jaja] [jaja] [jaja]

Supongo que pasaremos hasta cuartos y no echaran sin problema alguno [ginyo]

Supongo que la cosa estara en Brazil, Alemania e Italia.

Francia esta peor, incluso, que España, os sorprendera pero despues de ver el Alemania - Francia, ya puede volver el mejor Zidane que sino pa casita en la liguilla.

Saludos [beer]
yo doy un voto de confianza por alemania, es una buena seleccion y que no se le olvide a nadie que es la actual subcampeona del mundo (si Michael Ballack no se hubiese perdido esa final podriamos hablar de la campeona) a parte de que juega en casa.
aunque por juego y por esperanza mi equipo revelancion es mexico o incluso usa.
Yo espero que lleguemos a cuartos sin muchos problemas, después ya veremos...
Por cierto, voy a hacer la porra de los clasificados para octavos:

GRUPO A
- Alemania y Costa Rica

GRUPO B
- Paraguay y Suecia (Inglaterra a la calle)

GRUPo C
- Argentina y Holanda (Ale, en este grupo no me mojo)

GRUPO D
- México y Portugal (Tampoco sería muy sorprendente, la verdad)

GRUPO E
- Italia y Ghana (Los yankees a jugar al football)

GRUPO F
- Brasil y Japón (Japón pasará a cuartos, además)

GRUPO G
- Francia y Togo (Africa powa!)

GRUPO H
- España y Arabia Saudí (que por cierto ganará a España en la primera fase)

Por supuesto, España ganará un partido y empatará otro, como hace siempre. Ganará a Túnez y empatará con Croacia.
Vaya partiditos de rivalidad puede haber... el Alemania-Polonia debe ser para verlo en directo :O
Yo tb hago una porra XD y pongo primero al primero d grupo.

GRUPO A
- Polonia y Alemania

GRUPO B
- Inglaterra y Suecia

GRUPO C
- Argentina y Costa de Marfil

GRUPO D
- México y Portugal

GRUPO E
- Italia y R.Checa

GRUPO F
- Brasil y Australia

GRUPO G
- Suiza y Francia

GRUPO H
- España y Ucrania

PD: Alemania no es una selección hoy en dia buena, es una selección de fuerza, pero con poca calidad. Yo no apuesto por Alemania en este mundial, aunke siendo anfitriona, entre una cosa y otra, kien sabe...

Saludoxs!
El grupo de Italia también se ve durillo, Ghana dará que hablar, Rep. Checa no hace falta mencionarla y ojo con USA que se clasificó bastante fácil y se dice que desde el país del Soccer están mejorando lo suyo...

España debe pasar sí o sí. Lo jodido serán los cuartos con Francia o Suiza aunque creo que España tendría nivel, (en un buen día) de ganarles, eso sí, como mucho llegamos a cuartos, como siempre... Brasil es mucho es Brasil.
desde hace un tiempo en los usa han empezado a jugar a esto del futbol y desde luego la pondria como una de las 20 mejores selecciones que hay en el mundial.
La verdad es que menuda mierda de grupo. Yo hubiera preferido que nos hubiera tocado el grupo de Argentina, porque tragarse un España-Tunez o un España-Arabia ... Vamos, como que no. Y total, para que luego nos folle Francia en octavos pues al menos haber jugado algún partido serio antes.

Mi porra del mundial:

Grupo A
-----------
Alemania
Polonia

Grupo B
-----------
Suecia
Inglaterra

Grupo C
-----------
Holanda
Argentina

Grupo D
-----------
Portugal
México

Grupo E
-----------
Italia
R. Checa

Grupo F
-----------
Brasil
Japón

Grupo G
-----------
Francia
Corea

Grupo H
-----------
España
Ucrania

Octavos
-----------
Alemania - Inglaterra
Holanda - Mexico
Suecia - Polonia
Portugal - Argentina
Italia - Japón
Francia - Ucrania
Brasil - R. Checa (aunque no lo tengo tan claro)
España - Corea (y éste menos aún])

Cuartos
-----------
Inglaterra - Holanda
Italia - Ucrania
Suecia - Argentina
Brasil - España

Semifinales
--------------
Inglaterra - Italia
Argentina - Brasil

Final
------
Inglaterra - Argentina

Si, soy el nuevo Rappel [jaja]

El grupo será fácil, pero los cruces que tiene España son jodidisimos. En cuartos o Brasil o Italia [mad]
llioncurt escribió:Por supuesto, España ganará un partido y empatará otro, como hace siempre. Ganará a Túnez y empatará con Croacia.

Es Ucrania no Croacia XD.

Luji escribió:Si, soy el nuevo Rappel

Miedo me da esto [poraki]
*Grupo A:
Alemania
Polonia

*Grupo B:
Inglaterra
Suecia

*Grupo C:
Holanda
Argentina

*Grupo D:
México
Portugal

*Grupo E:
República Checa
Italia

*Grupo F:
Brasil
Japón

*Grupo G:
Francia
Suiza

*Grupo H:
Ucrania
España

Octavos:
Alemania-Suecia
Holanda-Portugal
Inglaterra-Polonia
Mexico-Argentina
R.Checa-Japon
Francia-España
Brasil-Italia
Ucrania-Suiza

Cuartos:
Suecia-Holanda
R.Checa-Francia
Inglaterra-Argentina
Brasil-Suiza

Semis:
Holanda-R-Checa
Argentina-Brasil

Consolacion:
Brasil-R.Checa

Final
Holanda-Argentina
Buuff imaginarme a Holanda ganando un Mundial...

Holanda tiene un historial MUY muy parecido a España, una selección que casi siempre promete mucho incluso jugando bien y a la hora de la verdad no dan la talla, también es un equipo al que historicamente le ha fallado la suerte en los momentos cumbres. Normalmente llegan con buen equipo, jugando bien pero luego, puff.

Si miramos su palmarés tiene en su haber 1 Eurocopa y 0 Mundiales, el mismo que España (aunque creo que en mundiales han llegado más lejos de cuartos aunque no lo podría asegurar).
seaman escribió:
Es Ucrania no Croacia XD.

Coño, es verdad. De todas formas, pocos serían capaces de distinguirlos en un mapa.

Por cierto, poco crédito le estáis dando a Ganha. Yo os digo que va a ser la sorpresa del mundial.
Crack__20 escribió:Buuff imaginarme a Holanda ganando un Mundial...

Holanda tiene un historial MUY muy parecido a España, una selección que casi siempre promete mucho incluso jugando bien y a la hora de la verdad no dan la talla, también es un equipo al que historicamente le ha fallado la suerte en los momentos cumbres. Normalmente llegan con buen equipo, jugando bien pero luego, puff.

Si miramos su palmarés tiene en su haber 1 Eurocopa y 0 Mundiales, el mismo que España (aunque creo que en mundiales han llegado más lejos de cuartos aunque no lo podría asegurar).

Ha jugado dos finales X-D
Mi porra:

Grupo A: Alemania y Polonia

Grupo B: Inglaterra y Suecia

Grupo C: Argentina y Holanda

Grupo D: Mexico y Portugal

Grupo E: Italia y Ghana

Grupo F: Brasil y Australia

Grupo G: Francia y Suiza

Grupo H: España y Ucrania

Ghana sera la sorpresa pienso yo....
Es cierto, había olvidado las finales de "la naranja mecánica", entonces es aún por encima de España la selección que aún con su calidad más se le han negado los títulos, por lo tanto es otra que ya le toca hacer algo grande.

PD: Estoy pensando en Ucrania, es su primer mundial y son 10 + Sheva me recuerda mucho a la Bulgaria del 94´ capitaneada por Stoichkov aunque a Ucrania le falta el gran Lecthkov distribuyendo, puede ser también la revelación...
Crack__20 escribió:Es cierto, había olvidado las finales de "la naranja mecánica", entonces es aún por encima de España la selección que aún con su calidad más se le han negado los títulos, por lo tanto es otra que ya le toca hacer algo grande.

PD: Estoy pensando en Ucrania, es su primer mundial y son 10 + Sheva me recuerda mucho a la Bulgaria del 94´ capitaneada por Stoichkov aunque a Ucrania le falta el gran Lecthkov distribuyendo, puede ser también la revelación...

Si alguien es tan amable de recordarme el punta (creo que jugaba ahi si mal no recuerdo) que acompañaba a Sevchenko en el D.kiev..? Era bastante bueno, lo que no se es que habra sido de el.
bn1975 escribió:
Si alguien es tan amable de recordarme el punta (creo que jugaba ahi si mal no recuerdo) que acompañaba a Sevchenko en el D.kiev..? Era bastante bueno, lo que no se es que habra sido de el.

no toy seguro pero puede ser Sergei Rebrov?
Aiolos escribió:
no toy seguro pero puede ser Sergei Rebrov?

El mismo, sigue jugando en la seleccion? y en que equipo esta?

Creo que era el vamos X-D
Para mi el mundial se lo lleva Italia. Me parece el equipo mas completo en todos los aspectos, si no hacen tonterias en mi opinion tienen un once que deberia hacer temblar a la mismisima canarinha (que no me parece un bloque demasiado compensado, ya veremos cuando se enfrente a los europeos)

Me jode que no este Letonia porque me gusto mucho su papel en el europeo, sobretodo gracias a Verpakovskis que se iba de todo el que se le ponia delante. Pero bueno, en este mundial ya habra otros que nos sorprendan. A ver que cracks estan a la altura y quienes no
Rebrov sino recuerdo mal pasó por la premier en un equipo de media tabla ahora mismo no se donde está aunque no se ha vuelto a hablar mucho de él, dudo a que a día de hoy esté al nivel que estaba cuando jugaba en el Dinamo con Sheva.

EDIT: Estuvo en el Totenham y West Ham y ahora está en el Fenerbache turco.
bn1975 escribió:
El mismo, sigue jugando en la seleccion? y en que equipo esta?

Creo que era el vamos X-D

esta en el Fenerbahçe si no me equivoco... nose si juega en la seleccion
Pues yo veo equipos muchisimo mas fuertes que Italia... por ejemplo Holanda, Argentina, R.Checa...

Me parece rarisimo que Argentina y Brasil pudieran enfrentarse antes de la final.... al igual que siempre le tocan los rivales mas sencillos [lapota] (se nota que no me gusta? X-D).
bn1975 escribió:Pues yo veo equipos muchisimo mas fuertes que Italia... por ejemplo Holanda, Argentina, R.Checa...

Joder.. No se, sera cosa de gustos, pero me parece que Italia es 10 veces mas equipo que todos esos juntos XD

Buffon, Maldini, Nesta, Cannavaro, Gattuso, Pirlo, Totti, Camoranesi, Del Piero, Toni, Gilardino, Cassano....

Y seguro que me dejo alguno, pero esa defensa (Buffon, Maldini, Cannavaro, Nesta..), ese centro del campo (Gattuso, Camoranesi, Pirlo...) y ese ataque (Totti, Gilardino, Del Piero...) me parecen muy equilibrados en cuanto a calidad, mas que en cualquier otra seleccion

Del once inicial solo veo un "no crack" que seria el lateral derecho (supongo que jugaria "Odo"), el resto me parecen todo cracks y una buena mezcla de veterania (Maldini, Del Piero...) y juventud (Gilardino, Pirlo..)
El mundial se keda enkasa chavales! es la ora dela rejuvenecida alemania.
Aora a pasado del 1-0 al 4-3 kon klinsmann nose si es mejor o peor, kreo ke la defensa le fala unpoko aora, pero ai mutxo gol.
Podolsky, Klose , Kuranyi....
Pedazo de medio kampo kon Ballack kapitaneando, SCHWEINSTEIGER por la izkierda(kedaros konese, aunke nos esiloe eskrito bien), deisler porla deretxa...
Espero ke juege Kahn, aver si kumple ensu ultimo mundial.

Ke, no ai aki ningun "aleman" desd esiempre oke? nose, parami españa eske es komo si fuese otra kualkiera, me da igual loke aga...
DANNY escribió:Para mi el mundial se lo lleva Italia. Me parece el equipo mas completo en todos los aspectos, si no hacen tonterias en mi opinion tienen un once que deberia hacer temblar a la mismisima canarinha (que no me parece un bloque demasiado compensado, ya veremos cuando se enfrente a los europeos)
Opino lo mismo. Para mí, Italia es, junto con Argentina, la selección más fuerte del mundial y, por mucha casualidad que parezca, también coincido con esto:

DANNY escribió:Me jode que no este Letonia porque me gusto mucho su papel en el europeo, sobretodo gracias a Verpakovskis que se iba de todo el que se le ponia delante. Pero bueno, en este mundial ya habra otros que nos sorprendan. A ver que cracks estan a la altura y quienes no

Por cierto, cuando nombras a Maldini, ¿Ha decidido volver a la selección? Porque hace tiempo que colgó las botas.

bn1975, Argentina y Brasil no pueden llegar a la final porque este mundial está preparado para que la final sea Alemania-Brasil. Fíjate que fueron los únicos equipos puestos en un grupo a dedo. Y ya que estamos con suspicacias, el grupo de Italia es un grupo muy pero que muy puñetero. Y el de Argentina podrían ser perfectamente las semifinales de este mundial.
Yo solo espero con un pokito de suerte, poder ir a verlo:)

alguien se anima?
MI PORRA

Grupo A:

Costa Rica y Alemania

Grupo B:

Suecia e Inglaterra

Grupo C:

Argentina y Holanda

Grupo D:

Portugal y Mexico

Grupo E:

Italia y Estados Unidos

Grupo F:

Japón y Brasil

Grupo G:

Francia y Corea

Grupo H:

Ucraina y España

OCTAVOS

Costa Rica - Inglaterra
Argentina - Mexico
Italia - Brasil
Francia - España
Suecia - Alemania
Portugal - Holanda
Japón - Estados Unidos
Ucraïna - Corea

CUARTOS

Inglaterra - Argentina
Brasil - Francia
Suecia - Holanda
Japón - Ucraina

SEMIFINALES

Argentina - Francia
Suecia - Japón

CONSOLACION

Francia - Japón

FINAL

Argentina - Suecia

Simplemente LEO MESSI
rammsteingirl escribió:Yo solo espero con un pokito de suerte, poder ir a verlo:)

alguien se anima?

Que partido? porque yo no me trago un españa-tunez ni loco X-D, en cambio un argentina-polonia, un alemania-polonia, un serbia-croacia :O, eso encantado X-D
Joer, veis a Francia demasiada " buena" , sinceramente no creo que pase de Octavos, veo muxo mas fuerte a Italia o Inglaterra.

Salu2
Yo si todo me cuadra ire a ver algun partido pero es que los rivales del grupo de España no valen la pena la verdad.... si voy ire a otro como Argentina - Holanda o asi ...
Aiolos escribió:Yo si todo me cuadra ire a ver algun partido pero es que los rivales del grupo de España no valen la pena la verdad.... si voy ire a otro como Argentina - Holanda o asi ...

No esta mal ese partido...
Se pueden cruzar Argentina-Inglaterra? mato por ver ese partido [babas]
Se cruzan en octavos si una es primera y la otra segunda de su grupo
Samanosuke escribió:Se cruzan en octavos si una es primera y la otra segunda de su grupo

Hasta cuartos nada de nada.
Grupo A: Alemania, Costa Rica
Grupo B: Inglaterra, Suecia
Grupo C: Argentina, Holanda
Grupo D: México, Portugal
Grupo E: Italia, Estados Unidos
Grupo F: Brasil, Australia
Grupo G: Francia, República de Corea
Grupo H: España, Ucrania

Octavos

Alemania - Suecia
Argentina - Potugal