Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
k'sChoice escribió:Pues yo a Alemania la estoy viendo bastante justita, toda bola que pillan cerca del área la chutan y ese es el peligro que crean. Alguna jugada han hecho por ambas bandas, pero no sé, tienen a Costa Rica delante que la verdad se ve muy poca cosa y aún y así se lo están poniendo difícil. [chiu]

Para como estaba jugando Alemania... Ahora lo está haciendo mejor!!
goooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll
a ver si empatan.........
Gol, en fuera de juego, pero esta Alemania no puede hacer mucho a no ser que cambie. Un rival menos para España XD XD
justo lo que decia antes, alemania esta arriesgando muxo en los fueras de juego, le han metido los dos goles (y algun otra jugada...) por salir mal, los centrales son muy lentos y se arriesgan al fuera de juego y se equivocan, deberian aguantar.

como no mejore en defensa en cuanto llegue brasil o cia va fuera...

quitando los errores defensivos graves, alemania esta jugadno bastante bien.

de todas formas costa rica no rasca la bola y 2 ocasiones y 2 goles XD
La verdad es que Costa Rica, poquita cosa eh. Les cuesta dios y ayuda llegar al área teutona.

Vamos Couuusta Rica! [sonrisa]
Wanchope a welto a ser hoy el de sus tiempos aunque el solo no peude acer nada , Alemania decepcionante , Klose goleador
Segundo golazo del partido, segundo golazo del Mundial

Increíble, 6 goles y 2 golazos de categoría

Buaaahh!!!

[amor] [amor] [amor]
Santo dios, creo q sera el gol del mundial Oooh

vaya efecto. jojojo lo veo repetido y es brutal.

q mundial nos espera [beer]
Bueno, posiblemente la mejor apertura de un mundial de la historia, que privilegio [beer] [beer]
Fue digno el partido yo sali feliz porque la verdad es que Alemania es muy superior a Costa Rica....

Yo esperaba una goleada como la que le propinaron a Arabia...

=)
evilquake escribió:Fue digno el partido yo sali feliz porque la verdad es que Alemania es muy superior a Costa Rica....

=)

Sí, pero ha habido fases en las que parecía que Costa Rica podía dar la sorpresa. Y si Costa Rica ha dado esa sensación, cuando jueguen contra una selección media (ya no digo Brasil) ya veremos que pasa.

Pero bueno, Alemania siempre cuenta [fumeta]
k'sChoice escribió:
Sí, pero ha habido fases en las que parecía que Costa Rica podía dar la sorpresa. Y si Costa Rica ha dado esa sensación, cuando jueguen contra una selección media (ya no digo Brasil) ya veremos que pasa.

Pero bueno, Alemania siempre cuenta [fumeta]

La meta para un país como este es clasificar a la segunda ronda... en realidad... creo que se cumplio bien contra Alemania los contrincantes directos son Polonia y Ecuador... n_n
Menudo chicharro el 4º de Alemania...
:O :O
Gran partido :-P , buena apertura de mundial, a ver si no decae, y que golazo de Frings dioos, brutal [flipa] .
evilquake escribió:
La meta para un país como este es clasificar a la segunda ronda... en realidad... creo que se cumplio bien contra Alemania los contrincantes directos son Polonia y Ecuador... n_n

No me has entendido, me referia a Alemania, no creo que llegue muy lejos si sigue así. Vermeos que pasa cuando juegue Ballack.
k'sChoice escribió:
No me has entendido, me referia a Alemania, no creo que llegue muy lejos si sigue así. Vermeos que pasa cuando juegue Ballack.

Alemania no es lo que era antes... gran oportunidad para España... si no se topa con Brasil antes de la final claro...
evilquake escribió:
Alemania no es lo que era antes... gran oportunidad para España... si no se topa con Brasil antes de la final claro...

Espera a que lleguemos a octavos [+risas]
Saludos!![bye]
Por cierto, viendo Cuatro ahora, justo al final, se han despedido con unas imágenes de la ceremonia, alguien sabe la música? porque me ha gustado bastante.... :S [amor]
Si lo que queres es la canción oficial del mundial es esta:

To win again
To never stop finding
Moving as one
Is the word for home
Begin to place
Yourself in the big frame
When you dream
When you dream
Away...away

verse 1:
En avant pour la victoire
En avant pour la victoire
C'est le moment de l'espoir
C'est le moment de l'espoir
Let the sweet air
Fill our hearts
Walk on and celebrate the...
Day the day the day celebrate the day etc.
Grab your drums
Paint your soul
Feel the roar and celebrate the...
To win again
To never stop climbing
The rising road
Of ultimate faith
Unity
The world in a heartbeat
When you dream
When you dream
Away...away

(CELEBRATE THE DAY (THE OFFICIAL FIFA 2006 WORLD CUP ANTHEM)) by HERBERT GROENEMEYER

=) un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ostias evilkuake os han jodido los nazys eh XD
Si lo que queres es la canción oficial del mundial es esta:

Nah, gracias de todas formas.

La letra no coincide, no la pusieron completa pero decían por ejemplo "I cant find the truth in my mind" "I´m doing it again"....

con lo q m molaba :(

Juer,el primero lo habia visto,pero que golazos el primero y el ultimo de Alemania,no? :O
Por cierto,ha sido impresion mia,o Alemania en los primeros minutos de juego estaba todo el rato tirando desde fuera del area "por si entraba"?Vamos,que los he visto como demasiado lanzados.
(que al final han metido un golazo y todo XD )
Saludos!![bye]
PD: Gracias por los enlaces :)
Ecuador esta haciendo un partido interesante, presionan bien y estan muy metidos en el partido, por cierto, de donde a sacado ecuador a jugadores tan altos, to los ecuatorianos que conozco y e visto, y en marbella son muy muchos son mas bien bajitos.
Eso digo yo. Está jugando Ecuador o Nigeria? :O

Porque esos no parecen ecuatorianos ni de coña vamos. De donde han salido? Aún así están jugando bastante bien.
Blaiz escribió:Ostias evilkuake os han jodido los nazys eh XD

Asi es, pero era algo esperado XD... más bien nos salio barato....
Qué malos son los comentaristas de La Sexta [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]. A mi el de Cuatro del partido de inauguración me encantó, con los comentarios de Maldini y Maradona, genial, le ponen un poco mas de interés, algo más de emoción, pero los de la mierda de la SExta me están dando asco, y pensar que para ver los partidos de Inglaterra-Brasil-Argentina...me los voy a tener que tragar, pondré la radio, pero no se si dan todos los partidos por la SER, que es por donde los suelo escuchar yo, por que el de Polonia-Ecuador no lo ponen. Ya me direis
Esta jugando muy bien Ecuador, pero ese equipo de Polonia lo veo fatal XD....
Zeus_41 escribió:Qué malos son los comentaristas de La Sexta [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]. A mi el de Cuatro del partido de inauguración me encantó, con los comentarios de Maldini y Maradona, genial, le ponen un poco mas de interés, algo más de emoción, pero los de la mierda de la SExta me están dando asco, y pensar que para ver los partidos de Inglaterra-Brasil-Argentina...me los voy a tener que tragar, pondré la radio, pero no se si dan todos los partidos por la SER, que es por donde los suelo escuchar yo, por que el de Polonia-Ecuador no lo ponen. Ya me direis

los que estan ahora si son malos pero con andres montes sera la risa.

el de cuatro es el del plus, carlos martinez, es muy bueno aunque un poco hooligan pero es muy bueno y le pone emocion.

en la sexta esta Ferrer [jaja]

como el carrusel nada, es la polla pero lo malo q va con retardo y te jode las jugadas.
Zeus_41 escribió:Qué malos son los comentaristas de La Sexta [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]. A mi el de Cuatro del partido de inauguración me encantó, con los comentarios de Maldini y Maradona, genial, le ponen un poco mas de interés, algo más de emoción, pero los de la mierda de la SExta me están dando asco, y pensar que para ver los partidos de Inglaterra-Brasil-Argentina...me los voy a tener que tragar, pondré la radio, pero no se si dan todos los partidos por la SER, que es por donde los suelo escuchar yo, por que el de Polonia-Ecuador no lo ponen. Ya me direis

son unos aburridos [maszz]
Yo quisiera que Ecuador y Polonia empataran XD...
evilquake escribió:Yo quisiera que Ecuador y Polonia empataran XD...

Y yo que Ecuador y Costa Rica pasaran a octavos.

Pero me da a mí que la cosa está dificil [jaja]
mankiNd escribió:

Y yo que Ecuador y Costa Rica pasaran a octavos.

Pero me da a mí que la cosa está dificil [jaja]

Si seria genial asi lástima u_u
Así offtopiqueando un poco, cuántos habitantes tiene Costa Rica? No habrán muchos jugadores federados allí supongo. Con llegar al Mundial ya está de puta madre y meterle 2 goles con WanchopeDIOS no está nada mal.

Por cierto, que edad tiene Ronald Gómez? Si yo lo tengo en los cromos de cuando estaba en el Sporting de Gijón, en 1ª División hace la tira de años... :-O
mankiNd escribió:Así offtopiqueando un poco, cuántos habitantes tiene Costa Rica? No habrán muchos jugadores federados allí supongo. Con llegar al Mundial ya está de puta madre y meterle 2 goles con WanchopeDIOS no está nada mal.

Por cierto, que edad tiene Ronald Gómez? Si yo lo tengo en los cromos de cuando estaba en el Sporting de Gijón, en 1ª División hace la tira de años... :-O

Cr tiene 4 millones de habitantes... y Ronald Gómez creo que tiene 30 o 32 años... El fútbol es el deporte número 1 aqui =) y bueno ahí vamos creciendo ya saprissa estuvo en el mundial de clubes y tenemos 3 mundiales... Tenemos varios mundiales en competencias menores...
mankiNd escribió:Así offtopiqueando un poco, cuántos habitantes tiene Costa Rica? No habrán muchos jugadores federados allí supongo. Con llegar al Mundial ya está de puta madre y meterle 2 goles con WanchopeDIOS no está nada mal.

ya te digo, jaja ronald gomez tieene q andar por los 40 facil.

hombre con el grupo q hay, costa rica podria aspirar a pasar, ecuador y polonia son flojos.
jita escribió:
ya te digo, jaja ronald gomez tieene q andar por los 40 facil.

hombre con el grupo q hay, costa rica podria aspirar a pasar, ecuador y polonia son flojos.

Dios te haga profeta XD....
Buen partido tactico de ecuador.

PD: pa estos comentaristas prefiero los del pro.
La verdad es que Ecuador esta genial =)...
Muy bien Ecuador, si señor [ok], un partido serio y bien jugao.

Saludoxs!
Un gran partido de Wanchope que las 2 oportunidades que a tenido las a metio y una Alemania que sin Ballack pero a jugado normal tampoco a hecho nada del otro mundo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mañana como partidos interesantes:

England a las 3 (creo que por la sexta).

Argentina [messi dios] a las 9 (por la sexta).

Que ganitas XD
England a las 3 (creo que por la sexta).

También en Canal +, pero bueno, para lo q no estén abonados, sí, la sexta.

A todas estas, alguien tiene idea de q ha pasado con Michael Robison? quiero decir, siempre comenta los partidos con el hooligan de Carlos, en los anuncios aparecían los dos... sin embargo no lo he visto en todo el mundial. Tendrá q ver algo la presencia de Maradona? q esto de entre ingleses y argentinos como q no? o simplemente no quería ir y punto, no sé, me entró la curiosidad.

Pero bueno, putada no poder ver a Fatty, hasta octavos no está para jugar parece, aunque supongo q le irán dando minutos poco a poco.
Imagino que Robinson será solo en D+. por lo menos eso decia en el anuncio
Pues me parece que mañana solo hacen en laSexta el partido "Trinidad y Tobago-Suecia 18:00"

Inglaterra-Paraguay
Argentina-Costa de Marfil

Los haran en directo en Canal+ y en diferido en laSexta a saber cuando.
Pues esos dos lo pondran justo detras del de Trinidad y Tobago - Suecia, evidentemente.

Saludoxs!
Mañana en LaSexta en directo sólo dan el Suecia - Trinidad y Tobago.

Los partidos de Inglaterra y Argentina (ambos interesantes, sobretodo Argentina - Costa de Marfil) los darán, pero en diferido.

A qué hora? Pues no sé... Voy a ver en su web...

Mhh.. No sale la programación de mañana... Pero en la de hoy sale a la 1:30 "repetición de partidos". Si hacen eso con los partidos en diferido me sé de uno que va a trasnochar como un condenao XD

Bueno, eso si me compro un TDT, si no no, que se ve fatal...

Y sobre los comentaristas...

jita escribió:los que estan ahora si son malos pero con andres montes sera la risa.

Precisamente el asco que me dan los comentarios es principalmente por Andrés Montes. Quiero una retransmisión seria, no el pesao de los cojones diciendo gilipolleces sin tener ni puta idea.

Tras ver a los equipos con los himnos y tal, estadios a rebentar, afición llenando estadios y gritando a muerte, por más que normalmente no le haga mucho caso... Qué ganas tengo de que juegue España!!
DANNY escribió:Mañana en LaSexta en directo sólo dan el Suecia - Trinidad y Tobago.

Los partidos de Inglaterra y Argentina (ambos interesantes, sobretodo Argentina - Costa de Marfil) los darán, pero en diferido.

A qué hora? Pues no sé... Voy a ver en su web...

Mhh.. No sale la programación de mañana... Pero en la de hoy sale a la 1:30 "repetición de partidos". Si hacen eso con los partidos en diferido me sé de uno que va a trasnochar como un condenao XD
En su web he visto que daban el Suecia-Trinidad a las 18 y luego ponían, a continuación Inglaterra-Paraguay y de nuevo a continuación Argentina-Costa de Marfil.

Creo que darán los 3 del tirón, aunque la web esa no me inspira demasiada confianza.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611