Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

1, 2, 3, 4, 511
Creo que habra una reedicion de la final del mundial anterior, o sino camibio a Alemania por Italia, supongo que Brasil llegara a la final.
bn1975 escribió:
Que partido? porque yo no me trago un españa-tunez ni loco X-D, en cambio un argentina-polonia, un alemania-polonia, un serbia-croacia :O, eso encantado X-D

Pues cualkier partido que merezca la pena, obviamente....

yo me voy, eso ta claro^^ ¿ que partido?ni idea^^
Pues yo no creo que Brasil llegue a la final. Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania creo que se disputarán esas dos plazas.

Saludos!.
HrC está baneado del subforo por ""
Pedazo de grupos!!! Balla nivel madre mia!! Impresionanteeee !! Y pa eso hace falta ir a Alemania? [+risas] [+risas]

Weno dejando los cachondeos....Este año el mundial para Inglaterra y España a chuparla en 4os....Eso ya es tradicion Española.

[sonrisa]
yanosoyyo escribió:Por cierto, cuando nombras a Maldini, ¿Ha decidido volver a la selección? Porque hace tiempo que colgó las botas.

Ni puta idea XD

Lo nombro sin recordar lo de que dejara la seleccion, pero lo decia con la mosca detras de la oreja. Vamos, que no estaba seguro de si la dejo o no, pero si me dices que si, pues vale (y añado "mierda!" XD)

Ahhhhh! Vaaaaleeee. Ya decia yo que solo me fallaba el lateral derecho... Me habia olvidado de ZAMBROTTA [tadoramo]
Pues si que se a retirado si, y vaya putadon

Mira que olvidarte de Zambrotta tio...

pd - no puedo postear en el hilo de futbol internacional porque el ultimo es mio asique lo comento por aqui

victoria del liverpool ante el midlesbrough con dos golitos del moro
Mi Porra XD:

Grupo A:
1º Alemania
2º Polonia

Grupo B:
1º Suecia
2º Inglaterra

Grupo C:
1º Argentina
2º Costa de Marfil

Grupo D:
1º Portugal
2º Mexico

Grupo E:
1º R.Checa
2º Ghana

Grupo F:
1º Brasil
2º Australia

Grupo G:
1º Francia
2º Suiza

Grupo H:
1º España
2º Ukrania

Octavos:
Alemania-Inglaterra
Argentina-Mexico
Suecia-Polonia
Portugal-Costa de Marfil
R.Checa-Australia
Francia-Ukrania
Brasil-Ghana
España-Suiza

Cuartos:
Alemania-Argentina
R.Checa-Francia
Suecia-Costa de Marfil
Brasil-España

Semifinales:
Argentina-R.Checa
Suecia-Brasil

Final:
Argentina-Brasil
DANNY escribió:Ni puta idea XD

Lo nombro sin recordar lo de que dejara la seleccion, pero lo decia con la mosca detras de la oreja. Vamos, que no estaba seguro de si la dejo o no, pero si me dices que si, pues vale (y añado "mierda!" XD)

Vi hace un tiempo una entrevista a Maldini y dijo que ya lo habia dado todo por la seleccion y que no iba a volver

DANNY escribió:Ahhhhh! Vaaaaleeee. Ya decia yo que solo me fallaba el lateral derecho... Me habia olvidado de ZAMBROTTA [tadoramo]

Ahi le has dao [sonrisa] [sonrisa] . Que bueno es!!!!!!
.
Lo selección que por lógica pura tiene que ganar el mundial sería Brasil y por una diferencia tremenda...

Yo apuesto por una final Brasil-España!! [burla2]
Ojo a Suecia y Costa de Marfil que estos van de tapados y me da a mí que van a dar caña.

Yo tengo buenas sensaciones para con España. Creo que se puede hacer algo bonito en octavos ya sea contra Francia o Suiza. Prefiero a los monamis, a ver si los mandamos pa casa X-D
YO creo que este año va haber algunas sorpresillas , entre ellas que no creo que el mundial lo gane brasil, como parece que mucha gente opina , yo me inclino mas por el bloque italiano , esos si que me dan miedo.

Tampoco creo tanto en el potencial de suiza y costa de marfil , de verdad se que muchos adorais al maldini " el de la Ser" pero para mi este tio acierta tanto como el manolete , de mucho decir cosas , alguna es verdad .

En fin hay va mi porra:

G1: Alemania - Polonia

G2: Inglaterra - Suecia

G3: Holanda - Argentina

G4: Portugal - Mexico

G5: Italia - Rep checa

G6: Brasil - Croacia

G7: Suiza - Korea

G8: España - Tunez

Octavos

Alemania - Suecia
Holanda - Mexico
Inglaterra - Polonia
Portugal - Argentina
Italia - Croacia
Suiza - Tunez
Brasil - Rep checa
España - Korea

Cuartos

Alemania - Holanda
Italia - Suiza
Inglaterra - Argentina
Rep checa - España

Semis

Alemania - Italia
Argentina - Rep checa

Final

Italia 2 - Argentina 1

Yo tambien se hacer de rappel [666] [666]

En serio lo de brasil , va de muy favorita , como muy galactica , todos sabemos que les ocurre a los galacticos [666] [666]

No veo al equipo conpensado
stargate escribió:En serio lo de brasil , va de muy favorita , como muy galactica , todos sabemos que les ocurre a los galacticos [666] [666]

No veo al equipo conpensado

Si por mi fuera ojala no pasasen de la primera ronda, se lo tienen muy subido, y siempre les toca contra los peores equipos en la liguilla... anda que si le tocase el mismo grupo que argentina se iba a comer una mierda.

Ademas, que casualidad que Alemania y Brasil no puedan encontrarse hasta la final... [maszz]
Tampoco veo tanto 'amañamiento' en el tema de que Brasil y Alemania solo se vean en la final. En el mundial de Corea y Japon se hicieron los sorteos de modo que Japon y corea no se pudieran ver hasta en la final
Aparte ke no se ven astala final SI LOS 2 PASAN PRIMEROS. No esta para nada "amañado", encima siempre se a etxo asi, ke yo aya visto
HrC escribió:Pedazo de grupos!!! Balla nivel madre mia!! Impresionanteeee !! Y pa eso hace falta ir a Alemania? [+risas] [+risas]

Weno dejando los cachondeos....Este año el mundial para Inglaterra y España a chuparla en 4os....Eso ya es tradicion Española.

[sonrisa]

[mad]
MendiKoT escribió:Aparte ke no se ven astala final SI LOS 2 PASAN PRIMEROS. No esta para nada "amañado", encima siempre se a etxo asi, ke yo aya visto

Umm yo eso no lo recuerdo

Se hizo en el anterior , por eso de que eran los organizadores , y para que no hubiera un hipotetico cruce entre ellos y se quedaran fuera.

Pero lo de alemania - Brasil , no se huele un poco mal por que aunque no queden priemros de grupo el duelo mas proximo seria en semifinales , ni siquiera octavos o cuartos
stargate escribió:

Umm yo eso no lo recuerdo

Se hizo en el anterior , por eso de que eran los organizadores , y para que no hubiera un hipotetico cruce entre ellos y se quedaran fuera.

Pero lo de alemania - Brasil , no se huele un poco mal por que aunque no queden priemros de grupo el duelo mas proximo seria en semifinales , ni siquiera octavos o cuartos

Como en Francia'98

Por mi ojala no pasasen de octavos, porque de la liguilla con el grupito que les ha "tocado"...
HrC está baneado del subforo por ""
Brasil tendra mucho galactico pero nose si os dais cuenta de que Inglaterra lleva sino es el mejor equipo, el segundo mejor equipo del mundial.....

Michael Owen
Wayne Rooney

Steven Gerrard
Frank Lampard
Joe Cole
David Beckham

GaryNeville
Ashley Cole
John Terry
Rio Ferdinand

[comor?] cómo una selección que ostenta jugadores tan excepcionales como Wayne Rooney, Michael Owen, David Beckham, Steven Gerrard, Frank Lampard, Rio Ferdinand, Joe Cole y John Terry podría no figurar entre los favoritos a levantar el trofeo [comor?]

Saludoss
Inglaterra:

Tiene una gran selecion pero se les va la olla a mas de uno y ademas siempre en momentos puntuales , no se creo que no aguantan la presion , para mi Italia quiza no tenga tanta galaxia , como brasil , o tanto nombre como inglaterra, pero tiene mas bloque y sobre todo mas "oficio" que los ingleses.

Por cierto no recordaba lo de francia 98 , [ginyo]
yo creo que los jugadores se estan fiando demasiado del juego de los 3 equipos que nos han tocado.... y luego pasara lo que pasara....
Favoritos hay muchos, pero ya se sabe que en esto del fútbol, todo es posible; si no miren Grecia… xDD
inglaterra solo tiene un fallo y es el portero, pero es una seleccion potentisima, mucho cuidado con ella.
Pero es una selección con problemas. Eriksson está en entredicho. El equipo no juega todo lo que debería...
No sé. Yo veo más fiable a Suecia para pasar como primera de grupo y el cruce de Inglaterra en 1/8 puede ser un peligro.
Inglaterra tiene un buen plantel pero muchos jugadores se diluyen cuando juegan con la seleccion, el Lampard del Chelsea y el lampard de la seleccion no es el mismo, exactamene lo mismo que pasa con Gerrard, Rooney o tiene el dia genial y te mete dos goles o no toca bola y no se porque pero Ferdinand es un jugador que nunca me a convencido
La vuelvo a hacer con resultados.

MI PORRA

Grupo A:

Costa Rica y Alemania

Grupo B:

Suecia e Inglaterra

Grupo C:

Argentina y Holanda

Grupo D:

Portugal y Mexico

Grupo E:

Italia y Estados Unidos

Grupo F:

Japón y Brasil

Grupo G:

Francia y Corea

Grupo H:

Ucraina y España

OCTAVOS

Costa Rica 0 - Inglaterra 3
Argentina 2 - Mexico 1
Italia 2 - Brasil 2 (penalties 5-6)
Francia 4 - España 2
Suecia 2 - Alemania 1
Portugal 0 - Holanda 1
Japón 3 - Estados Unidos 1
Ucraïna 1 - Corea 0

CUARTOS

Inglaterra 1 - Argentina 2
Brasil 1 - Francia 2
Suecia 1 - Holanda 0
Japón 1 - Ucraina 0

SEMIFINALES

Argentina 2 - Francia 0
Suecia 3 - Japón 2

CONSOLACION

Francia 2 - Japón 1

FINAL

Argentina 3 - Suecia 1
En la pagina web del mundial he visto un juego muy curioso de preguntas y respuestas...

¿Conoce todo lo que hay que saber sobre fútbol? ¿Podría mencionar a los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA 1930? ¿Y a los subcampeones? Ponga su sabiduría a prueba con nuestra Trivia...

:::::::::: JUEGO AQUI ::::::::::
Que no se pierda el hilo que cada vez falta menos para el mundial!!!!!! [beer] [beer] [beer]
La verdad es que el tema del mundial esta un poco parado. Hasta que no empiece no habran noticias interesantes.

Solo destacar que quiza Cuauthemoc Blanco no juegue el mundial con Mexico por las diferencias que tiene con el seleccionador mexicano.
Jojojo...mientras juegue Lionel Messi, Argentina va muy sobrada!!

¿Cual creeis que puede ser o es el mejor jugador que va al mundial?

Para mi Ronaldinho seguido de Messi y Lampard... [360º]
Este es el mundial de Dinho :-p esa es mi opinion supongo que no sera la de todo el mundo...
mi_novia_PS2 escribió:Jojojo...mientras juegue Lionel Messi, Argentina va muy sobrada!!

Si Argentina, con todo lo que representa, tiene que depender de un juvenil, mejor que no vayan.

Para mí, la estrella va a ser Zambrotta.
Lógicamente, Lionel Messi no es ni mucho menos la estrella de Argentina ni por asomo, era un decir... [risita]
Pues yo, casi 4 años despues, sigo pensando que nos fuimos de aquel mundial por malos y por no ser capaces de ganar a toda una potencia como Corea.

Eso si, el arbitro nos vino muy bien como excusa.
El arbitro nos amargó el partido y el mundial de una manera tan grande que se sospechó de posible "fraude" arbitral!!
Ese señor es un tramposo de mil narices (por no decir otra cosa)!! cawento
Espero que se lleven a Del Piero a Alemania ^^

Esta muy bien y Totti tambien, si nada cambia mantendre mi pensamiento de que el Mundial es de Italia.

Y estoy totalmente de acuerdo con dat en lo del mundial pasado. Me jodio mucho esa decision, pero mas me jodio ver que España no era capaz de meterle otro gol a Korea
mi_novia_PS2 escribió:El arbitro nos amargó el partido y el mundial de una manera tan grande que se sospechó de posible "fraude" arbitral!!
Ese señor es un tramposo de mil narices (por no decir otra cosa)!! cawento

Si no me equivoco, los 2 goles que anula, la jugada ya estaba previamente invalidada.

Que se equivoco porque vio el linea el balon fuera?
Pues si, porque era muy malo.
Tan malo como nosotros (bueno, un pocomas).

Mira como con Alemania no hubo lugar a la duda.
Totti se perderá el mundial??... Pobre de Italia como sea así!! xDD
Totti llegara muy justo, si llega.

Yo creo que si alguien puede pelearle a Brasil el mundial, son los ingleses, van a dar guerra.

Dat, de ese mundial nos fuimos 60% Arbitro y 40% nosotros, si somos malos pero no para tanto, con un arbitraje normal pasamos claramente.

Saludos
Yo espero que llegue, es importante para Italia. Aunque si no llega me parece jodido para Italia pero tampoco creo que Italia dependa de Totti. Para la media punta pueden jugar Pirlo, Del Piero y Camoranesi (ahora no se me ocurren mas y me da palo pensar XD) y segun las bajas que hayan se puede cambiar el sistema y poner 3 mediapuntas y un punta, 2 mediapuntas y 1 punta, 2 mediapuntas y 2 puntas, 1 mediapunta y 2 puntas...... Lo importante es tener suficiente gente de ataque de calidad y creo que Italia los tiene. Ademas de Totti estan Del Piero, Camoranesi, Pirlo, Gilardino, De Rossi y, segun el estado en el que lleguen, pueden ser buenas opciones Cassano, Toni, Vieri y varios mas (aunque seguro que se me olvida alguno)
Hombre, tiene variantes, pero ninguno como totti, es como nosotros con xavi, tenemos variantes, pero ninguno como el, a ver si llega...

Saludos
Faltan 76 Dias y esto no se puede perder de vista!!!!!!!!!!!!!
Julio Maldonado (vamos Maldini) esta haciendo un pequeño analisis de cada seleccion en su blog (Link). Para el que le interese estas cosas tiene buena pinta X-D

Saludos
La puta que me parió... el debut de españa es el mismo día y a la misma hora que tengo el examen de inglés de selectividad [uzi]
y el estadio del shalke? yo creo que me cuadra bastante bien
con los exámenes, las dos más jodidas las tengo el 12 y el 14, así
que a disfrutar de un mundial después de 2 jodidos.
Dalows escribió:La puta que me parió... el debut de españa es el mismo día y a la misma hora que tengo el examen de inglés de selectividad [uzi]

Eso significa que España y tu estareis unidos...por la presion [666]
centro del campo:

------Iniesta------
---Xavi----Cesc---

puede ser la releche, iniesta ya ha demostrado que se le da bien robar balones en el pivote defensivo [looco], ademas que ganariamos la ostia en sacar el balon de atras controlado
Es verdad, a mi tambien me coincide de momento, el España - Ucrania con un examen [buuuaaaa] . No solo eso, si no que habra que estudiar y me perdere la mayoria de los partidos.
Quizás sea un poco Off-Topic, pero por no abrir otro hilo, ¿Alguien tiene pensado ir al mundial de alemania?

Yo es que tengo muchas ganas de ir, pero por el momento nadie se apunta conmigo.

Mi idea sería ir para los cuartos de final que son el 30 de junio y el 1 de Julio, e ir a ver el partido que sea.

Si hay gente que se anima, si quereis abro un hilo, y miramos fechas, precios, entradas, etc...
Según MARCA (puede ser cierto o no...) Luis ya tiene 22 de los 23 seleccionados decididos y la única duda que tiene es llevar a Vicente o a Joaquín. La lista, además de 1 de esos 2, la formarían:

Portería: Casillas, Reina, Cañizares

Defensa: Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo, Marchena, Antonio López, Pernía

Mediocampo: Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Marcos Senna, Albelda, Reyes, Luis García

Delantera: Raúl, Villa, Morientes, Torres

De ser cierta no está mal pero me llevaría a Angel del Celta en lugar de Salgado o de Marchena (en ese caso Ramos sería central), Oubiña o Iniesta en lugar de Albelda (creo que ambos han hecho mucho mejor año que Albelda, aunque Albelda es de corte defensivo..). Me parece insultante que Ángel no haya ido ni a la convivencia, es decir, que Luis no lo haya tenido en cuenta. Para mí es el mejor lateral derecho de España. En MARCA creo que era el que más puntos llevaba. Me gusta más tenerlo de lateral y en el centro Ramos-Puyol que Ramos en banda y Puyol con otro, la verdad.

Y bueno, Raúl me sobra bastante, pero tampoco veo otro delantero a quién llamar. Tamudo me gusta, pero no lo veo jugando y marcando contra grandes selecciones, la verdad. Espero que almenos sea suplente y jueguen Villa y Morientes de titulares (aunque me veo a Raúl y Torres [lapota]...)

Entre Vicente y Joaquín casi me llevaría a Joaquín, que con España suele cumplir y Vicente ha estado demasiado tiempo sin jugar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511