Según MARCA (puede ser cierto o no...) Luis ya tiene 22 de los 23 seleccionados decididos y la única duda que tiene es llevar a Vicente o a Joaquín. La lista, además de 1 de esos 2, la formarían:
Portería: Casillas, Reina, Cañizares
Defensa: Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo, Marchena, Antonio López, Pernía
Mediocampo: Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Marcos Senna, Albelda, Reyes, Luis García
Delantera: Raúl, Villa, Morientes, Torres
De ser cierta no está mal pero me llevaría a Angel del Celta en lugar de Salgado o de Marchena (en ese caso Ramos sería central), Oubiña o Iniesta en lugar de Albelda (creo que ambos han hecho mucho mejor año que Albelda, aunque Albelda es de corte defensivo..). Me parece insultante que Ángel no haya ido ni a la convivencia, es decir, que Luis no lo haya tenido en cuenta. Para mí es el mejor lateral derecho de España. En MARCA creo que era el que más puntos llevaba. Me gusta más tenerlo de lateral y en el centro Ramos-Puyol que Ramos en banda y Puyol con otro, la verdad.
Y bueno, Raúl me sobra bastante, pero tampoco veo otro delantero a quién llamar. Tamudo me gusta, pero no lo veo jugando y marcando contra grandes selecciones, la verdad. Espero que almenos sea suplente y jueguen Villa y Morientes de titulares (aunque me veo a Raúl y Torres
...)
Entre Vicente y Joaquín casi me llevaría a Joaquín, que con España suele cumplir y Vicente ha estado demasiado tiempo sin jugar