Hilo oficial->Fifa World Cup Germany 2006

Bueno empieza en la sexta, almenos lo vemos sin saber nada de la segunda parte.

Es el once que ha sacado argentina hoy mejor que el mejor once que puede sacar españa individualmente o jugador por jugador? Yo creo que no o no.
Que partidazo madre mia [flipa] .

Argentina y costa de marfil y mñn mas,Serbia-Holanda como para perderselo.
seaman escribió:Que partidazo madre mia [flipa] .

Argentina y costa de marfil y mñn mas,Serbia-Holanda como para perderselo.

Comparto la misma opinión!!... Y Saviola mejor de lo que esperaba!! :-|
Llevo vistos todos los partidos del mundial por ahora XD,pero no creo que aguante algunos tufos como Iran-Mexico XDDDD, o el de Portugal aunque a ver como esta.
ARGENTINA- COSTA DE MARFIL:

El 1er tiempo estuvo muy bueno, el segundo me aburrio, tubimos como 15 minutos sin hacer practicamente nada.
Además de que no nos cuenten un gol....

Riquelme, Saviola, El Pato y Heinse jugaron bastante biennnnn

WENO, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE GANAMOS, ASIQUE LOS Q NO KERIA ESO QUE SE JODAN. [666]
yami_anahi escribió:ASIQUE LOS Q NO KERIA ESO QUE SE JODAN. [666]

[nop] eso sobra.

El partido estubo bastante bien, la primera parte, pero la segunda argentina se comformo y casi se lleva un susto, menos mal k drogba metio tarde, si lo ace alos 20 de la segunda otro gallo cantaria..
Además de que no nos cuenten un gol....

Y ese gol fue en fuera de juego asi que no se que dices.
yami_anahi escribió:Además de que no nos cuenten un gol...

si quieres el arbitro y linier miran para otro lado y se comen el fuera de juego con patatas fritas [tomaaa]

y la última parte de tu post no entiendo a que viene
seaman escribió:Llevo vistos todos los partidos del mundial por ahora XD,pero no creo que aguante algunos tufos como Iran-Mexico XDDDD, o el de Portugal aunque a ver como esta.

Ojo que el tufo del Inglaterra - Paraguay cuando era de lo mas interesante con el de Argentina, yo que tu no hacia caso a las selecciones que juegan, tengo un caso que siempre comento que fue Arabia Saudi - Belgica del 94, dije yo paso de ver este partido por mucho que vea todos los partidos pues me puse a verlo y fue un partidazo con los dos equipos al ataque constante y ademas con el golazo de Arabia a lo maradona, asi que estos partidos con los Togo, Iran, Angola tampoco hacerle mucho asco
juanki escribió:
Ojo que el tufo del Inglaterra - Paraguay cuando era de lo mas interesante con el de Argentina, yo que tu no hacia caso a las selecciones que juegan, tengo un caso que siempre comento que fue Arabia Saudi - Belgica del 94, dije yo paso de ver este partido por mucho que vea todos los partidos pues me puse a verlo y fue un partidazo con los dos equipos al ataque constante y ademas con el golazo de Arabia a lo maradona, asi que estos partidos con los Togo, Iran, Angola tampoco hacerle mucho asco

Si ya lo se XD,tengo miedo de perderme un partido y que sea un partidazo XDDDDDD,pero tio,que no es bueno tirarse viendo futbol desde las 3 hasta las 11 de la noche XD.
Argentina gana gracias a Messi

animando desde el banquillo [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sin malos rollos X-D

saludos
[qmparto]

Me parece que no duermo hoy de la risa.

Por cierto argentina, nada del otro mundo hoy.
central98 escribió:[qmparto]
Por cierto argentina, nada del otro mundo hoy.

Yo como aficionado de España, me estoy viniendo arriba cada día. No veo a ningún equipo por encima aplastante, a ver que tal Brasil. Por ahora se puede ganar a cualquiera y perder contra cualquiera.

Y también veo los partidos abiertos. A ver si nosotros con un buen centro del campo multiplicamos nuestras ocasiones de gol y logramos meter muchos goles. Venga, ¡a por ellos! XD

PD. ¿Alguien prefiere al Gatti antes que a Montes por ejemplo? Vaya tio más pesaos. Que si majete, que los argentinos son lo mejor del mundo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jagoba escribió:Argentina gana gracias a Messi

animando desde el banquillo [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

sin malos rollos X-D

saludos

Antes parecias tonto, ahora lo confirmas.

Brasil si que gana gracias a robinho, no?
ya te digo mas pelota el tio parecia carecer de personalidad

central era una broma [666]

saludos

EDIT:

weno vale perdon perdonadme por hacer una simple broma que no tiene nada de importancia joder, con las veces que la gente que se mete con Raul por ejemplo y se hace una bromita de Messi y la que se lia

PERDON!!!
blaiz escribió:Antes parecias tonto, ahora lo confirmas.

Brasil si que gana gracias a robinho, no?

que pasa, que cuando alguien pone algo que se mete con tu equipo se enfada, pero tu con esa puta firmita estas que no cagas......
hipócrita...... [noop]
Sin duda fueron bastante aburridos los partidos de esta jornada, salvó el segundo tiempo de Argentina y los marfileros...

Sin duda el partido que se lleva el premio a la mier más grande:

Paraguay vs Inglaterra XD
montal escribió:
que pasa, que cuando alguien pone algo que se mete con tu equipo se enfada, pero tu con esa puta firmita estas que no cagas......
hipócrita...... [noop]

No faltad el respeto... Una broma es una broma y la aceptamos como tal!! ;););)

Hoy Argentina a estado muy normalita!!. Pero Saviola ha estado mejor de lo que me esperaba!!
esk no se era una simple broma pero caundo se meten con otros jugadores no pasa nada

salu2
es eso, que pasa que Blaiz puede hacer bromas de otros equipos pero no se pueden hacer bromas de SU equipo???!!!
en fin....
Yo almenos me he metido por lo mala que era la broma, no por a quien fuera, ya ves eso que problema podria tener.
Pues no pasa nada!! jagoba pidió perdón y manifesté que no fueron bien recibidos!!... En fin, no pasa nada...Raul era un crack!! Messi y Robinho son unos crack!!... O alguien discute eso... ;););) [jaja]
repito, no es por vosotros.....es por Blaiz.....
eso de era no me gusta prediero que digas ES :-p

salu2
Asunto Finiquitado!!!! [ayay]

Cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera mientras no se falte el respeto y se haga lo contrario a lo dicho en las normas!! [toctoc] [carcajad]
jagoba escribió:ya te digo mas pelota el tio parecia carecer de personalidad

central era una broma [666]

saludos

EDIT:

weno vale perdon perdonadme por hacer una simple broma que no tiene nada de importancia joder, con las veces que la gente que se mete con Raul por ejemplo y se hace una bromita de Messi y la que se lia

PERDON!!!

Eres la poya tio, ahora seras la victima y todo, ha sido un comentario estupido e inoportuno, sin gracia.

montal escribió:
hipócrita...... [noop]

No te gusta mi firma? por que? la proxima vez si quieres te pido permiso.
Yo no voy posteando que Albelda no jugara el miercoles, y eso que es una alegria
no voy de voctima aqui el que va de victima eres tu que ademas tb insultas a un equipo entero como es el valencia y tb te acabas de meter con albelda un jugador español asique te tranquilizas un ratillo que solo a sido una broma de nada

salu2 }:/
Vamos a ver, nos van a chapar el hilo por discutir lo que a priori era una broma!!. Señores, vamos a dejar el tema zanjado de una vez por favor!! :-|

Gracias!!
jagoba escribió:no voy de voctima aqui el que va de victima eres tu que ademas tb insultas a un equipo entero como es el valencia y tb te acabas de meter con albelda un jugador español asique te tranquilizas un ratillo que solo a sido una broma de nada

salu2 }:/

Para el carro, he dicho victima XD

Yo no me he metido con albelda, simplemente prefiero que juegue xabi alonso, igual que tu prefieres que juegue raul a torres, por ejemplo.

Mi firma no es ninguna falta hacia el valencia, acaso no es su presidente?

Va la proxima vez postea algo interesante.

Tu proximo post podria ser "Argentina ha ganado hoy gracias a Aguero"... si esque me descojono.
Blaiz escribió:
Para el carro, he dicho victima XD

Yo no me he metido con albelda, simplemente prefiero que juegue xabi alonso, igual que tu prefieres que juegue raul a torres, por ejemplo.

Mi firma no es ninguna falta hacia el valencia, acaso no es su presidente?

Va la proxima vez postea algo interesante.

Tu proximo post podria ser "Argentina ha ganado hoy gracias a Aguero"... si esque me descojono.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon

ya no pienso hablar mas del tema porque es una tonteria, ah!! y la proxima vez te pido yo permiso para hacer la bromita que quiera

salu2
jagoba escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon

ya no pienso hablar mas del tema porque es una tonteria, ah!! y la proxima vez te pido yo permiso para hacer la bromita que quiera

salu2

Como quieras hombre, pero intenta ser mas ocurrente y no imites a los demas XD

Mañana es el turno de holanda y portugal, holanda no me llama mucho despues de ver sus partidos de preparacion, pero portugal si, con Figo, C. Ronaldo y Deco como minimo se ven detallitos sobre el campo.
Blaiz escribió:
Como quieras hombre, pero intenta ser mas ocurrente y no imites a los demas XD

Mañana es el turno de holanda y portugal, holanda no me llama mucho despues de ver sus partidos de preparacion, pero portugal si, con Figo, C. Ronaldo y Deco como minimo se ven detallitos sobre el campo.

Cierto... Ya solo nombrar a C.Ronaldo es sintomas de espectaculo y "buen juego"... Figo como ha acabado la liga con el inter?? Buena forma?? :-?
Blaiz escribió:Como quieras hombre, pero intenta ser mas ocurrente y no imites a los demas

[maszz] [maszz] no entiendo lo que quieres decir pero weno te doy la razon pa que no te cabrees
mi_novia_PS2 escribió:
Cierto... Ya solo nombrar a C.Ronaldo es sintomas de espectaculo y "buen juego"... Figo como ha acabado la liga con el inter?? Buena forma?? :-?

Pues el tramo final de la temporada no se bien bien como lo ha acabado, pero ha hecho un buen papel durante toda la temporada, desde luego ha sido de los mejores del inter.

no entiendo lo que quieres decir pero weno te doy la razon pa que no te cabrees

Encima no pillas una... en fin, no decias que lo dejabas? :-P
Blaiz escribió:Pues el tramo final de la temporada no se bien bien como lo ha acabado, pero ha hecho un buen papel durante toda la temporada, desde luego ha sido de los mejores del inter.

Por el bien del espectaculo, espero que sea así... xD
Blaiz escribió:Mi firma no es ninguna falta hacia el valencia, acaso no es su presidente?

otra vez te la estan liando con la firma?? xDDDD
Teniente Dan escribió:
otra vez te la estan liando con la firma?? xDDDD

Ya ves, no entiendo por que ein?
Mañana como se van a plantear los partidos en La Sexta?? cuales seran indiferidos y cual en directo??

salu2
el planing de mañana es:

D 11 junio, 15.00h.
laSexta (dial 16)
Serbia y Montenegro-Holanda
GRUPO C

D 11 junio, 18.00h.
Canal+ (dial 1)
México-Irán
GRUPO D

D 11 junio, 21.00h.
laSexta (dial 16)
Angola-Portugal
GRUPO D

no se si el de mexico lo daran en diferido pues yo lo vere en directo y no he averiguado nada
Asi que por la sexta dan en "directo" los 2 partidos interesantes? pues de PM la verdad, porque ver mexico tampoco esque me llame mucho
LA PRENSA ALEMANA ATACA A LUIS POR RECHAZAR UN RAMO DE FLORES

El seleccionador rechazó un ramo de flores que le regalaron , recurriendo además a una frase bastante desafortunada

NO AL AMRILLO.Luis rechazó el ramo por que había ese color prohibido en él. Ya son por todos conocidas la manías de seleccionador, sobretodo en cuanto a supersticiones.
(EP)
AMPLIAR

10.06.2006

¿TE INTERESA?
EP (KAMEN, ALEMANIA)

La prensa alemana afea hoy el gesto del seleccionador español Luis Aragonés, quien rechazó un ramo de flores de bienvenida a su llegada a Dortmund, cuestión que el sensacionalista "Bild" considera incluso el primer escándalo del Mundial.

"El escandaloso seleccionador vuelve a desbarrar", titula "Bild", que interpreta la frase de Aragonés -"Me van a dar a mí un ramo de flores que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba", según la cita del diario "El País".

Según "Bild", tal reacción se debe a que Aragonés es muy supersticioso y el color amarillo, dominante en el ramo, da mala suerte, pero recuerda también su polémica frase respecto al internacional Thierry Henry.

No sólo la prensa sensacionalista, también la más seria se hace eco del asunto del ramo de flores. "S~ddeustche Zeitung" titula una columna de sus páginas interiores con "Luis Aragonés: seleccionador español y reconocido enemigo de las flores". Se pregunta luego si el problema es que a Aragonés se le ha subido el éxito a la cabeza, puesto que desde que asumió el cargo la selección española no ha perdido ninguno de los 22 partidos disputados, o si simplemente tiene alergia a las flores.

"S~ddeutsche Zeitung" reproduce la frase de Aragonés en el aeropuerto, asimismo remitiéndose a un medio español, e interpreta que lo que éste quiso decir "probablemente" es que se metiesen el ramo por ahí.

Dicho rotativo recuerda, asimismo, el caso de Thierry Henry y apunta que el comité de recepción de Dortmund no se inmutó y siguió sonriendo. Probablemente, concluye, por desconocimiento de lo que significa la palabra culo y gamba en español.

Joer, el Aragonés, extendiendo por Europa el vocabulario castellano :Ð
Que asco de prensa, hace una montaña de un granito de arena.

Luis que siga a su bola que ya con su edad seguramente no hara caso a estas tonterias que se inventan, igual que con lo de Henry, simplemente uso una manera diferente para dar moral a uno de sus jugadores y ya se tuvo que liar todo con lo de siempre, el racismo... que penoso.
Pesaícos con las bromas sin gracia y las firmas estúpidas [poraki] [inlove]

Bueno, hoy todo normal salvo el inesperado empate de Suecia. Como seguidor de la Juve me he hartado de decirlo, Ibrahimovic es una delicia verlo jugar, pero como un equipo tenga que vivir de sus goles van apañaos [toctoc]

Joder, el programa ese de LaSexta que dan después... El presentador me cae mal, el loco Gatti me cae mal, Lopetegui no me cae mal pero lo veo tonto al pobre y Marcos Alonso me cae mal... Lo he mirado y casi poto XD

Y los comentarios de Andrés Montes son la puta peste, donde estén los de cuatro/C+... [tadoramo]

A ver mañana qué tal Holanda, llegan con dudas, un poco como nosotros. Y Portugal... Hace poco dieron un partido y jugaron bastante ranciamente, incluido C.Ronaldo (no puede tirar él solo), pero bueno, pueden hacer mañana un partidazo. Pero creo que los africanos van a costar todos lo suyo..
Inglaterra jugo casi igual o peor que paraguay, si no hubiera error por parte de gamarra, se hubiera quedado en un flojo 0-0
>_> ZzzZZ

Vaya, mexico mañana, me jode que esten festejando antes de tiempo [+furioso]

Nadie ve los protagonistas por tv azteca, creo que lo pasan por alla, con el guiri-guiri son las risas [+risas]
esk luis es supersticioso y le quisieron dar un ramo de flores amarillas y eso no le gusta o algo asi [tomaaa]

salu2
Que partidos ponen en la sexta esta tarde??

Gracias!! ;-)
ahora a las 3 dan holanda, mexico lo daran en diferido y a las 9 PORTUGAL XD XD
Vaya pase de Riquelme a Saviola, acabo de verlo, qué grande [tadoramo]

A ver dónde juega la próxima temporada

Y ahora Holanda - Serbia, a ver qué tal, puede ser un gran partido.

A ver qué tal Van Persie [amor]
Eh aqui el pase de Riquelme!! Que espectaculo de señor!!

Gol Saviola; Asistente Riquelme!!
Golazo de holanda.

Robben.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811