Videos no hay repetidos, por desgracia, pero he hecho un escaneo MD5 y resulta que hay un total de 63 MB redundantes en archivos de otros tipos, así que me hice un pekeño "relinker" que detecta cuando vas a insertar un archivo que ya ha sido reinsertado, y en lugar de meterlo completo, sólo mete una referencia al archivo igual que ya fue insertado antes.
El tema del multiplayer es sencillo. Activas el cheat del CD2 (por ejemplo en la ventana de aviso que sale al ejecutar el juego) y se carga el menu principal (el menu de titulos del CD 2), donde puedes acceder a las misiones y al multiplayer.
En caso de no hacer nada, se carga el menu de titulos del CD1 (lo puse por defecto, lo mismo se podria poner por defecto el CD2, pero en realidad, no sabia cual poner y me quedé con el 1º que se me cruzó xD).
Los archivos de ambos discos se cargan a demanda del juego. Esto es asi porque, en general, los juegos multidisco contienen SIEMPRE LOS MISMOS archivos. Ahora bien, aquellos archivos que se supone, nunca se cargan en el CD1, tienen 0 bytes en el CD1 (pero ahí están). Lo mismo pasa con el CD2. Además de todo esto, hay una variable que le indica al programa qué disco está cargado en cada momento.
Básicamente, unir ambos discos se trata de tener en una sóla ISO los archivos de ambos discos; por ejemplo, aquéllos que tienen 0 bytes en el CD1, pues se le pone en cada caso, los datos del archivo correspondiente del CD2, y así sucesivamente. En el caso concreto del Type-0 había muchos otros archivos de 0 bytes en ambos discos, proablemente contenido eliminado; estos se dejan tal cual, ya que no contienen datos en ninguno de los discos. Luego la variable que controla el disco actual la DOMINO A PLACER gracias al cheat y vamos servidos.
Claro, todo esto viene despues de solventar otras cuestiones, por ejemplo, el juego usa un sistema de archivos propios (de ahí que sólo se vea un único bigfile al explorar la ISO), que tiene 12 bits para indicar el sector donde está cada fichero:
-2^12 = 1048576 * 2048 = 2 GB -> Límite físico del bigfile, de ahí que haya habido que optimizar algunas cosas.
-Luego esos 12 bits son los que uso en cada entrada para redirigir la carga de ficheros repetidos, en lugar de escribirlos una vez por cada ocurrencia.
En fin, que una cosa va con la otra, y al final es cuestión de controlar el programa de juego... No de que el juego controle tu programa
~Sky
EDIT: Bueno, acabo de probar todo lo comentado y parece que funciona, tengo que hacer un par de puebas más con PSP física (que no la tengo, y en el emu no se oye nada, así que no sé si los videos, que se ven DE PTM, tienen o no sonido, ya podrán tener xD).
La ISO ocupa 1.995 GB, ahí al límite, ya veremos que tal luego al traducir... En principio calculo que quedan unos 10.51 MB hasta dar con el límite de 2 GB, debería ser suficiente...
~Sky