Si, avisadme cuando sepáis quiénes estaréis al lio para avisar a Magius (que es quien se encarga de administrar los recursos, es algo que sugerí para afianzar la solidez del proyecto).
De momento, todo lo que hacemos lo colocamos en un repositorio. Aunque desde ayer, el repositorio es privado, ya que hubo un tio que se bajó herramientas + algo de material traducido, compiló una ISO y grabó unos videos mostrando los resultado. En general, son cosas que no tienen importancia alguna, sin embargo, en este caso:
-El tio narraba mucha información totalmente falsa/incorrecta
-Square Enix flageó y tumbó uno de los videos (GLUP :S)
Más que nada porque para llevar el proyecto de forma conjunta, aquéllos que participéis neceitaréis acceso al repositorio, aunque creo que pertenece a uno de los traductores americanos, y su acceso estará sujeto a su aprobación (lol, ya hasta sueno como el típico acreedor xD). También tenemos un grupo en Skype, aunque creo que para el proyecto al español podría simplemente crearse otro.
Luego, lo de ir pensando en formar el grupo, lo decía por lo de que ya hay imágenes traducidas. Realmente los chicos del proyecto americano lo hicieron mucho más rápido de lo que pensaba, y no creo que sea plan de que el proyecto español esté mucho más atrasado en comparación.
En fin, lo que os decía, si la cosa va bien (y de momento va como la había planeado) y si todos hacemos nuestro trabajo si, el proyecto debería salir conjuntamente en ambos idiomas...
...