SkyBladeCloud escribió:En realidad, siempre se ha podido jugar en Android, gracias al emulador PPSSPP, lo que hice fue cambiar la forma en la que se gestionan los gráficos, para optimizar específicamente este juego:
Por ejemplo, en este video muestro los gráficos de Type-0 (y un par de dissidia, juego cuyos modelos tambien tengo algo currados) ejecutándose a nivel nativo en Android, y comparando niveles de detalle de los personajes:
http://youtu.be/McSfEHbcELA?t=5mEste era el plan de reserva si no se podía realizar la tradu para PSP, ya que hubo momentos en los que pensé que no se podría meter en un único UMD, y que los traductores estaban perdiendo el tiempo.
No obstante, en PSP es mucho más factible que en Android (seguramente en el video no notéis todos los glitches, atifacts y flickering que tiene), y dado que no van ni los vídeos (que es fácil arreglarlo, pero aún así se verían mal al ser de 480*272) ni el audio, deseché la idea.
Generalmente no posteo cosas que no tengo planes de publicar, pero tampoco me gusta que que tachen mi trabajo de fake. No obstante si de aquí a que termine la traducción encuentro una forma de que se vea bonito, tal vez valga la pena terminarlo y publicarlo
.
~Sky