[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Klonoa del Viento escribió:Mmm si hubiera una forma de extraer un listado con todas las rooms, y en la numeracion/nombre diera pistas del contenido a lo mejor facilitaria saber en que rooms hay material jugoso.

Es curioso que hayan guardado los modelados de la version Agito dentro del juego, cuando se supone que ya no eran necesarios... ¿Pereza, despiste quiza...? Seguro que todavia puede darnos mas sorpresas este juego.

Esto me recuerda a por ejemplo Crisis Core, siempre me pregunté por que Shiva no fue incluida y si otras invocaciones, e incluso variaciones de la misma (caso de Bahamut). Imagino que probablemente por temas de espacio en el UMD (mas que nada por las secuencias de video CG), pero me parece una de las invocaciones mas famosas de la saga como para dejarla fuera. Quien sabe si los programadores llegaron a crear el modelado y pueda estar oculto en alguna parte del codigo...)

¡Buen trabajo Sky!

Bueno, es como en el Dissidia que están los modelos de Aerith Crisis Core y Tombery Crisis Core. (de hecho hay un mod de tener a este último como ayudante xD). Tal vez los usaron como base para algo o ni los borraron.

En Resident Evil 4, por ejemplo hay modelos Beta de Ashley
Imagen


Y en el RE2 están muchos escenarios del RE.1.5 Retail
Imagen


En el Resident Evil Outbreak hay como más de 20 personajes jugables "beta" escondidos. Lo peor es que son perfectamente jugables. O incluso bosses:
Imagen


Estas cosas son normales en muchos juegos. En Type-0 hay eidolones como Typhoon o Fenix que no se llegaron a usar. Estaría bien si finalmente se pudieran aprovechar estos contenidos de alguna manera.
Imagen

Asi estoy con este proyecto, a ver si al final sale adelante y podemos tenerlo, animo a todos los que esteis trabajando ahora en el tanto a SKY como al resto
Ponisito escribió:Estas cosas son normales en muchos juegos. En Type-0 hay eidolones como Typhoon o Fenix que no se llegaron a usar. Estaría bien si finalmente se pudieran aprovechar estos contenidos de alguna manera.


+1 Ahí le has dao
Con la buena pinta que tiene el juego y en japones y haciendo traducciones en ingles, que lastima ojala sea posible la traduccion de español
Amigos no se si sabeis q el makina de SkyBladeCloud está portando el juego a android e iOS tambien !!!
Osorio93 escribió:Amigos no se si sabeis q el makina de SkyBladeCloud está portando el juego a android e iOS tambien !!!


O_O ¿Va en serio? Quiero decir, ¿es una broma o es real?

Edito: ¡La virgen!
· El video - http://youtu.be/lFh3R0lAcIc

The port relies on a custom OpenGL ES 2.0 graphic engine, hooked to part of the PPSSPP HLE to handle system calls through software emulation. That, combined with the GLES 2.0 specific optimizations for this game (mostli changing OGL calls for equivalents shadders), can speed the game up a lot in embed systems (where GLES 2.0 is present).

For multimedia, there is no way to play sound/video, the idea was to convert media files to common formats and change native software calls for standard decoding ones. Still, FMV's would play with the original resolution.

Now, here is the last video you'll see of the android port (unless mystic makes another one). With all Hi-RES models (shown in the video), it goes up to 45fps on a Tegra 2 (ULP) @ 2*1.4 ghz:



Tambien ha publicado 3 nuevas imagenes en Ingles

Imagen
Imagen
Imagen
Me quito el sombrero, le limpio el polvo, y lo guardo en una vitrina, porque estoy alucinando ahora mismo.
De verdad que me gustaría saber cómo demonios sabe TANTO Sky acerca de... todo lo que tiene que ver con programación.
En realidad, siempre se ha podido jugar en Android, gracias al emulador PPSSPP, lo que hice fue cambiar la forma en la que se gestionan los gráficos, para optimizar específicamente este juego:

Por ejemplo, en este video muestro los gráficos de Type-0 (y un par de dissidia, juego cuyos modelos tambien tengo algo currados) ejecutándose a nivel nativo en Android, y comparando niveles de detalle de los personajes:

http://youtu.be/McSfEHbcELA?t=5m

Este era el plan de reserva si no se podía realizar la tradu para PSP, ya que hubo momentos en los que pensé que no se podría meter en un único UMD, y que los traductores estaban perdiendo el tiempo.
No obstante, en PSP es mucho más factible que en Android (seguramente en el video no notéis todos los glitches, atifacts y flickering que tiene), y dado que no van ni los vídeos (que es fácil arreglarlo, pero aún así se verían mal al ser de 480*272) ni el audio, deseché la idea.

Generalmente no posteo cosas que no tengo planes de publicar, pero tampoco me gusta que que tachen mi trabajo de fake. No obstante si de aquí a que termine la traducción encuentro una forma de que se vea bonito, tal vez valga la pena terminarlo y publicarlo ;).

~Sky
SkyBladeCloud escribió:En realidad, siempre se ha podido jugar en Android, gracias al emulador PPSSPP, lo que hice fue cambiar la forma en la que se gestionan los gráficos, para optimizar específicamente este juego:

Por ejemplo, en este video muestro los gráficos de Type-0 (y un par de dissidia, juego cuyos modelos tambien tengo algo currados) ejecutándose a nivel nativo en Android, y comparando niveles de detalle de los personajes:

http://youtu.be/McSfEHbcELA?t=5m

Este era el plan de reserva si no se podía realizar la tradu para PSP, ya que hubo momentos en los que pensé que no se podría meter en un único UMD, y que los traductores estaban perdiendo el tiempo.
No obstante, en PSP es mucho más factible que en Android (seguramente en el video no notéis todos los glitches, atifacts y flickering que tiene), y dado que no van ni los vídeos (que es fácil arreglarlo, pero aún así se verían mal al ser de 480*272) ni el audio, deseché la idea.

Generalmente no posteo cosas que no tengo planes de publicar, pero tampoco me gusta que que tachen mi trabajo de fake. No obstante si de aquí a que termine la traducción encuentro una forma de que se vea bonito, tal vez valga la pena terminarlo y publicarlo ;).

~Sky


Una duda, asi como quien no quiere la cosa... ¿Te seria muy complicado meterle mano al codigo de FFT-0 o The Last Remnant (la version de PC que seria la International, con todos los extras), e intentar portarlos a PS3? (probablemente este pidiendo una barbaridad a nivel de complejidad, pero oye por preguntar que no quede... jajajjaa)
SI, es un poco... Una barbaridad... Ten en cuenta que andoid en un sistema completamente abierto al desarrollo, he ahí la ventaja que hace todas estas guapadas posibles... Para la play 3... Ni de broma :/

Lo más cercano sería habilitar el Type-0 para que funcionara en el emulador de PSP de la PS3 a través de cobra (o algún futuro CFW que lo soporte). Actualmente el Emu no soporta el Type-0 pero como no tengo Cobra no he podido mirar si se puede hacer algo...

En cuanto al The Last Remnant.... no... que va... lo siento xD

Ahora bien, Square Enix si que tiene los recursos necesarios, acceso a los kit de desarrollo de la PS3, y el código de sus juegos; de modo que le costaría muy, MUY poco liberar estos juegos en PS3... Claro, hay muchas más cosas de por medio, como la aprobación de Sony... O el hecho de que vaya a vender el juego...

....
Para Type-0 sería más factible portar el emulador PPSSPP a PS3, si es que hay alguien con ganas de hacerlo.
The Last Remnant sigue en la lista de futuros lanzamientos de S-E para PS3 en su página. [qmparto] [qmparto]

http://www.jp.square-enix.com/game/ps3/

En fin, o es un proyecto que lleva aparcado el ni se sabe o es que son tan vagos que ni se han molestado en eliminarlo de su web.

Un saludo.
SkyBladeCloud escribió:SI, es un poco... Una barbaridad... Ten en cuenta que andoid en un sistema completamente abierto al desarrollo, he ahí la ventaja que hace todas estas guapadas posibles... Para la play 3... Ni de broma :/

Lo más cercano sería habilitar el Type-0 para que funcionara en el emulador de PSP de la PS3 a través de cobra (o algún futuro CFW que lo soporte). Actualmente el Emu no soporta el Type-0 pero como no tengo Cobra no he podido mirar si se puede hacer algo...

En cuanto al The Last Remnant.... no... que va... lo siento xD

Ahora bien, Square Enix si que tiene los recursos necesarios, acceso a los kit de desarrollo de la PS3, y el código de sus juegos; de modo que le costaría muy, MUY poco liberar estos juegos en PS3... Claro, hay muchas más cosas de por medio, como la aprobación de Sony... O el hecho de que vaya a vender el juego...

....


Me lo temía... mi gozo... en un pozo. [decaio]

silenthill escribió:Para Type-0 sería más factible portar el emulador PPSSPP a PS3, si es que hay alguien con ganas de hacerlo.
The Last Remnant sigue en la lista de futuros lanzamientos de S-E para PS3 en su página. [qmparto] [qmparto]

http://www.jp.square-enix.com/game/ps3/

En fin, o es un proyecto que lleva aparcado el ni se sabe o es que son tan vagos que ni se han molestado en eliminarlo de su web.

Un saludo.


Requete-LOL jajajajaja, manda webs. Con tal de no admitir que lo han cancelado... no les importan dejarlo ahi puesto indefinidamente...
Aunque no hable, sigo todos vuestros avances por skype. Me alegra que la cosa siga bien.

¿El PPSSPP con vuestro juego irá en mi humilde Samsung Galaxy Ace GT-S5830i? [Alaa!]

Me lo temía... mi gozo... en un pozo.

El Type-0 puedes hacer como yo. Lo juego con la PSPSLIM conectada por componentes a la tv, con zoom 16 y se ve a pantalla completa. Y de forma menos pixelada que con el remotejoylite en pc.

Requete-LOL jajajajaja, manda webs. Con tal de no admitir que lo han cancelado... no les importan dejarlo ahi puesto indefinidamente...

Lo mejor fue esto. Anunciarlo por todo lo alto en el E3 para luego callarse y no decir nada xD

Imagen
Ponisito escribió:
Me lo temía... mi gozo... en un pozo.

El Type-0 puedes hacer como yo. Lo juego con la PSPSLIM conectada por componentes a la tv, con zoom 16 y se ve a pantalla completa. Y de forma menos pixelada que con el remotejoylite en pc.


En su momento intenté hacerlo con el Crisis Core usando el cable oficial de Sony, pero no me llegaba al sofa [decaio], y jugar de pie delante de la tele, pues no mola... ¿Como lo haces tu?
Klonoa del Viento escribió:
Ponisito escribió:
Me lo temía... mi gozo... en un pozo.

El Type-0 puedes hacer como yo. Lo juego con la PSPSLIM conectada por componentes a la tv, con zoom 16 y se ve a pantalla completa. Y de forma menos pixelada que con el remotejoylite en pc.


En su momento intenté hacerlo con el Crisis Core usando el cable oficial de Sony, pero no me llegaba al sofa [decaio], y jugar de pie delante de la tele, pues no mola... ¿Como lo haces tu?

Yo es que juego en mi cuarto, y claro ahí si llega a la TV porque pilla cerca.

Supongo que venderán en alguna web un alargador de cable por componentes hembra-macho.

Recuerda que tu TV tiene que tener un zoom 16 por lo menos. Porque si no, se te verá en un recuadro pequeño. A mi se me ve fullscreen.
Ponisito escribió:
Klonoa del Viento escribió:En su momento intenté hacerlo con el Crisis Core usando el cable oficial de Sony, pero no me llegaba al sofa [decaio], y jugar de pie delante de la tele, pues no mola... ¿Como lo haces tu?

Yo es que juego en mi cuarto, y claro ahí si llega a la TV porque pilla cerca.

Supongo que venderán en alguna web un alargador de cable por componentes hembra-macho.

Recuerda que tu TV tiene que tener un zoom 16 por lo menos. Porque si no, se te verá en un recuadro pequeño. A mi se me ve fullscreen.


Ahora que lo dices, tengo grabada en la retina la imagen de ese recuadro pequeño que mencionas. Es decir, creo que mi tele no tiene zoom x16, de hecho creo que por no tener no tiene ni zoom, que triste jajajaja xd

Creo recordar que en Japón hubo un tiempo que promocionaron algunas teles no se si eran Sharp o Toshiba, que tenian un modo "game" especialmente pensado para PSP, a ver si cuando mi tele pase a mejor vida (que creo que no le queda mucho ya) encuentro alguna con un modo similar.
Pero jugar en alguna LCD o plasmas se ven muy pixelados.
Molis escribió:Pero jugar en alguna LCD o plasmas se ven muy pixelados.

ajam esos juegos estan diseñados para la pantalla de una consola portatil por mas tecnologia que se le meta para ver a type 0 en pantalla grande y de calidad practicamente a square enix le tocaria hacer la famosa version HD que ha hecho con algunos de sus juegos.
Molis escribió:Pero jugar en alguna LCD o plasmas se ven muy pixelados.

Tampoco se ve mucho más pixelado que jugar a la PS2. Vamos, yo casi siempre juego en TV.
Madre mia Sky, parece que hubieras creado tu el juego, que ya hasta lo portas jajaja me han dejado loco las comparaciones esas del video, solo con ver el pelo la diferencia es bestial, aparte de la cara, mucho mas no puedo apreciar en el video, ya imagino que en vivo se vera muchisimo mejor *O*

Una duda que no me quedo claro de lo que comentabas, estos modelos mejorados tuyos dices que son mas para el port a android/iOS y que no valen para PSP debido a su resolucion? no se si me entere bien [+risas]
Pero vamos, una pasada de trabajo, con los modelos, portando el juego, miedito me da si tuvieras el kit de desarrollo de la PS3, lo que serias capaz de hacer [mad]
SkyBladeCloud escribió:En realidad, siempre se ha podido jugar en Android, gracias al emulador PPSSPP, lo que hice fue cambiar la forma en la que se gestionan los gráficos, para optimizar específicamente este juego:

Por ejemplo, en este video muestro los gráficos de Type-0 (y un par de dissidia, juego cuyos modelos tambien tengo algo currados) ejecutándose a nivel nativo en Android, y comparando niveles de detalle de los personajes:

http://youtu.be/McSfEHbcELA?t=5m

Este era el plan de reserva si no se podía realizar la tradu para PSP, ya que hubo momentos en los que pensé que no se podría meter en un único UMD, y que los traductores estaban perdiendo el tiempo.
No obstante, en PSP es mucho más factible que en Android (seguramente en el video no notéis todos los glitches, atifacts y flickering que tiene), y dado que no van ni los vídeos (que es fácil arreglarlo, pero aún así se verían mal al ser de 480*272) ni el audio, deseché la idea.

Generalmente no posteo cosas que no tengo planes de publicar, pero tampoco me gusta que que tachen mi trabajo de fake. No obstante si de aquí a que termine la traducción encuentro una forma de que se vea bonito, tal vez valga la pena terminarlo y publicarlo ;).

~Sky


si al final te decides con la versión de android y necesitas ayuda, me ofrezco voluntario para echar un cable.
Klonoa del Viento escribió:
Ponisito escribió:
Klonoa del Viento escribió:En su momento intenté hacerlo con el Crisis Core usando el cable oficial de Sony, pero no me llegaba al sofa [decaio], y jugar de pie delante de la tele, pues no mola... ¿Como lo haces tu?

Yo es que juego en mi cuarto, y claro ahí si llega a la TV porque pilla cerca.

Supongo que venderán en alguna web un alargador de cable por componentes hembra-macho.

Recuerda que tu TV tiene que tener un zoom 16 por lo menos. Porque si no, se te verá en un recuadro pequeño. A mi se me ve fullscreen.


Ahora que lo dices, tengo grabada en la retina la imagen de ese recuadro pequeño que mencionas. Es decir, creo que mi tele no tiene zoom x16, de hecho creo que por no tener no tiene ni zoom, que triste jajajaja xd

Creo recordar que en Japón hubo un tiempo que promocionaron algunas teles no se si eran Sharp o Toshiba, que tenian un modo "game" especialmente pensado para PSP, a ver si cuando mi tele pase a mejor vida (que creo que no le queda mucho ya) encuentro alguna con un modo similar.


Yo en su momento cuando salió, me compré esto, hará cosa de un año porque era el modelo nuevo: El LKV8000 HD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La diferencia con el modelo anterior es que este tiene un boton para alternar de 720p a 1080p y que incluye el "Motion Compensated 3D Wavelet Video Coding Technology" que tanta palabreria creo que solo es que se ve el video bien sin cortes y con colores más vivos y bonitos.
Quería hacer una review en su momento porque mucha gente queria ver como era y que tal se veía, pero resulta que no tengo HDMI en la tele de la habitación y no tengo tiempo de ponerme en el salón xD Pero lo estuve probando con varios juegos como FF I y God Eater por ejemplo, y no se veía mal. En segun que juegos quizas si que se veian algunos dientes de sierra y tal pero en general esta muy bien la imagen y todo. Además con la GO puedes usar el mando de PS3 y es como jugar a la PS2.
Mirad que curioso, le he estado echando un vistazo al primer demo (Natsubi) y resulta que casi todos sus archivos (excepto los vídeos) vienen incluídos en el juego final; simplemente son inaccesibles desde éste.

Así que como me aburría, cambié un par de referencias y conseguí iniciar la demo desde los archivos del juego final. No obstante hay varias dificultades y terminó colgándose.

Mi idea era incluír la demo como una misión extra dentro del propio juego, aunque por falta de espacio lo más probable es que sea imposible.

Otro dato curioso es que Natsubi viene referenciado como "UMD 3"; apostaría a que la segunda demos (Zeroshiki) es UMD 4... No se aburren estos de Square Enix...

~Sky

EDIT: He estado hablando con el equipo americano. Todo el contenido de las demos son accesibles desde el juego final, excepto los trajes reales y de verano, los cuales estarán siempre disponible desde el comienzo del juego en la versión traducida.

...
vale sky interesante muchas gracias por mantenernos al tanto de todo :)
hilo_tutorial-paso-a-paso-psp-iso-a-pkg-para-jugarlo-en-la-ps3-cex-no-react_1886158

Al parecer ya se podria teoricamente jugarlo en ps3 sin ningun emulador third-party, con el propio de la ps3 es posible.
neowar3020 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-psp-iso-a-pkg-para-jugarlo-en-la-ps3-cex-no-react_1886158

Al parecer ya se podria teoricamente jugarlo en ps3 sin ningun emulador third-party, con el propio de la ps3 es posible.



Pero la compatibilidad es bastante reducida, el FF Type-0 no funciona.
¿Cómo anda el tema de jugar isos de psp en PC? Porque sigo con mucho interés este proyecto, la verdad.
Hibiki-naruto escribió:
neowar3020 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-psp-iso-a-pkg-para-jugarlo-en-la-ps3-cex-no-react_1886158

Al parecer ya se podria teoricamente jugarlo en ps3 sin ningun emulador third-party, con el propio de la ps3 es posible.



Pero la compatibilidad es bastante reducida, el FF Type-0 no funciona.


Acaban de sacar una nueva versión que ya no requiere donnor, si no me equivoco ya no hay restricción de tamaño, a menos que haya entendido mal, y teóricamente si debería de funcionar, con cobra funciona, así que... quien pueda probar con la nueva versión...
neowar3020 escribió:Acaban de sacar una nueva versión que ya no requiere donnor, si no me equivoco ya no hay restricción de tamaño, a menos que haya entendido mal, y teóricamente si debería de funcionar, con cobra funciona, así que... quien pueda probar con la nueva versión...


Por lo que he leido, el PSPemu del Cobra funciona mejor que el del Cfw... ya que el CobraUSB hacia algo que mejoraba la compatibilidad. Hay juegos que no funcionan o funcionan pero no graba partida, y el con el Cobra en cambio si van bien.

Yo voy a probar el Type0 para ver si funciona, pero vamos... de los juegos de Square-Enix por lo visto solo funcionan la mitad, juegos como el Valkyria Profile, Dissidia012, T3B, FFIVCC y KH BBS no funcionan.


@Edit:

Nada, el FF Type-0 no funciona... la original es demasiado grande por lo que no te deja crear (incluso ahora sin necesidad Donnor no deja por ser demasiado grande), y al ripearle el update ya tiene el tamaño para poder generar el Eboot, pero no funciona, da pantallazo negro tras el logo Minis.
Hibiki-naruto escribió:
neowar3020 escribió:Acaban de sacar una nueva versión que ya no requiere donnor, si no me equivoco ya no hay restricción de tamaño, a menos que haya entendido mal, y teóricamente si debería de funcionar, con cobra funciona, así que... quien pueda probar con la nueva versión...


Por lo que he leido, el PSPemu del Cobra funciona mejor que el del Cfw... ya que el CobraUSB hacia algo que mejoraba la compatibilidad. Hay juegos que no funcionan o funcionan pero no graba partida, y el con el Cobra en cambio si van bien.

Yo voy a probar el Type0 para ver si funciona, pero vamos... de los juegos de Square-Enix por lo visto solo funcionan la mitad, juegos como el Valkyria Profile, Dissidia012, T3B, FFIVCC y KH BBS no funcionan.


@Edit:

Nada, el FF Type-0 no funciona... la original es demasiado grande por lo que no te deja crear (incluso ahora sin necesidad Donnor no deja por ser demasiado grande), y al ripearle el update ya tiene el tamaño para poder generar el Eboot, pero no funciona, da pantallazo negro tras el logo Minis.


Justo lo iba a convertir ahora, no he tenido mucho tiempo para trastear... Bueno entonces queda pendiente, me mantendre al tanto de futuras actualizaciones haber si mejora algo la compatibilidad.

Gracias hibiki por probarlo!
La verdadera cuestión es:

-No funciona por incompatibilidad del emulador?
-O no funciona por ser demasiado grande, y por lo tanto imposible de convertir?

Si es por esto último, tengo la solución: aplicamos las mismas optimizaciones que creé para el Merged ISO, pero en las ISO's separadas. En este caso cada disco ganaría unos +300 MB (así, a ojo)... Crabría entonces?

Ojo, que todavía se podría optimizar más, eso sí, alguien tendría que probarlo, que aunque yo tenga play 3, está en OFW 4.11 así k lástima para mi... :/

~Sky
SkyBladeCloud escribió:-No funciona por incompatibilidad del emulador?

~Sky


El PSPemu a pelo como esta en los Cfw tiene muy poca compatibilidad (ya que solo se utiliza para los Minis, por lo que no esta muy actualizado ni trabajado)... en cambio los del "CobraUSB" hicieron algo con el PSPemu al usar su USB/Dongle que aumentaron la compatibilidad.

Algunos juegos que no funcionan en el PSPemu de Cfw si funciona con el CobraUSB, por ejemplo el "The 3rd Birthday" o el "Valkyria Profile: Lenneth".
Entonces la pregunta es:

-Funcionaría en CobraUSB al rebajar la ISO de tamaño, lo suficiente como para poder hacer la conversión?

De ser así, habría que averiguar qué le hizo cobra al emulador (o qué le hace a los juegos) para aumentar la compatibilidad. Si siguiera sin funcionar, pues de momento no habría nada que hacer...

...
Zeon_XP escribió:Yo en su momento cuando salió, me compré esto, hará cosa de un año porque era el modelo nuevo: El LKV8000 HD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La diferencia con el modelo anterior es que este tiene un boton para alternar de 720p a 1080p y que incluye el "Motion Compensated 3D Wavelet Video Coding Technology" que tanta palabreria creo que solo es que se ve el video bien sin cortes y con colores más vivos y bonitos.
Quería hacer una review en su momento porque mucha gente queria ver como era y que tal se veía, pero resulta que no tengo HDMI en la tele de la habitación y no tengo tiempo de ponerme en el salón xD Pero lo estuve probando con varios juegos como FF I y God Eater por ejemplo, y no se veía mal. En segun que juegos quizas si que se veian algunos dientes de sierra y tal pero en general esta muy bien la imagen y todo. Además con la GO puedes usar el mando de PS3 y es como jugar a la PS2.


Gracias por la info! Pinta bien tengo que buscar reviews y precios a ver que tal. Respecto a lo de PSP en PS3, por ahi he visto un video del Crisis Core jugado en la PS3 (ponia PSP Launcher, en el icono del juego) y se veia en HD genial (la UI y eso si se veia pixelada, pero lo que es el juego, vamos, se veia muy muy bien) Lastima que el Type-0 o el Dissidia no funcionen supuestamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_ttA8jKOxOU
copio y pego lo que otro usuario posteo en el hilo de juegos psp para ps3:

He visto que en ps3hax han conseguido cargar juegos que antes no funcionaban. La verdad es que lo he probado pero no me funcionan. Pero por lo que se comenta funcionan juegos como FF Type-0 o FF3 y más.

Lo pongo aquí a ver si a alguien le chuta:

First decrypt psp eboot.bin with psp eboot decrypted tools.(DNRiper)
Second replace the origin boot.bin with this decrypted eboot changed name "boot.bin" in ISO.This "boot.bin" is a real elf file.
Third sigh the decrypted psp eboot.bin with SIGN_EBOOT.bat to replace the origin eboot.bin in ISO.this sighed eboot.bin is a key file.
Fouth use a 0KB OPNSSMP.BIN to replace origin OPNSSMP.BIN in ISO.
Finally this FIXED ISO can be converted to EBOOT.PBP and run MINIS.
I have confirmed that most psp games(70-80%) can be minis on PS3 if you realy understand how to run Final Fantasy Type-0 Minis with this method.


alrato que regrese lo intentare y confirmare si funciona, de momento alguien puede irlo probando.
Al final de este juego nanai para España no?
Buenas, primero queria dar las gracias por el trabajo que esta realizando sky y demas, y tambien decir que si vais a traducir el juego definitivamente (se que ahora estais probando y tal) que pongais un hilo como ya se hizo con FF4, FF1 etc :) gracias por el trabajo que los guarros de square no quieren hacer ^^
Deyvy29995 escribió:Buenas, primero queria dar las gracias por el trabajo que esta realizando sky y demas, y tambien decir que si vais a traducir el juego definitivamente (se que ahora estais probando y tal) que pongais un hilo como ya se hizo con FF4, FF1 etc :) gracias por el trabajo que los guarros de square no quieren hacer ^^

El juego se está traduciendo al inglés (como podéis ver en las imágenes). Cuando el equipo americano termine (o esté cerca) entonces lo haremos nosotros al castellano.
no he podido probarlo yo mismo, se comenta que el ff type 0 ya funciona en el pspemu con la version psp2ps3 1.7.4
Gran juego, estoy por aprender japones, caguennn jeje
Ponisito escribió:
Deyvy29995 escribió:Buenas, primero queria dar las gracias por el trabajo que esta realizando sky y demas, y tambien decir que si vais a traducir el juego definitivamente (se que ahora estais probando y tal) que pongais un hilo como ya se hizo con FF4, FF1 etc :) gracias por el trabajo que los guarros de square no quieren hacer ^^

El juego se está traduciendo al inglés (como podéis ver en las imágenes). Cuando el equipo americano termine (o esté cerca) entonces lo haremos nosotros al castellano.

Y sabes donde se puede ver el progreso de la traduccion? bueno algo es algo ya vamos avanzando xD
Deyvy29995 escribió:
Ponisito escribió:
Deyvy29995 escribió:Buenas, primero queria dar las gracias por el trabajo que esta realizando sky y demas, y tambien decir que si vais a traducir el juego definitivamente (se que ahora estais probando y tal) que pongais un hilo como ya se hizo con FF4, FF1 etc :) gracias por el trabajo que los guarros de square no quieren hacer ^^

El juego se está traduciendo al inglés (como podéis ver en las imágenes). Cuando el equipo americano termine (o esté cerca) entonces lo haremos nosotros al castellano.

Y sabes donde se puede ver el progreso de la traduccion? bueno algo es algo ya vamos avanzando xD

No se, yo como estoy en el grupo pues me entero por skype. De todas formas Sky va dando noticias y capturas de vez en cuando en este mismo hilo de lo que él y los demás van avanzando en la traducción inglesa. :) Yo creo que la cosa va bien y entraron nuevos traductores del japonés lo cual agiliza la cosa.
En cuando comencemos, en serio, con la traducción al español lo comunicaremos. Es posible que se necesite algún traductor más para ir más rápidos y tenerlo finalizado lo más rápidamente posible.

Un saludo.
En cuanto se termine la traducción del fichero 6032.evt/text.txt se va a dar una salto bastante grande, espero que de más de 200kb en texto, gracias a repeticiones en el texto que trasladaré automáticamente. Hay bastante ya traducido, pero si queréis podés esperar para empezar a traducir al español.

~Sky
Para los que lo han jugado. Es mejor que los ultimos final fantasy XIII, XIII-2? Es que menudo bajon que ha dado la saga. Este logra mantener un nivel minimo de decencia a SE?

Gracias
Yo me apunto para traducir de Ingles a Español, dispongo de tanto tiempo libre como tiempo tengo xD.

Dejo mi correo para que me aviseis cuando querais empezar:
companyfields@gmail.com
Pues muchas gracias a todos por el curro que os vais a pegar. [beer]

Saludos
Bueno lo primero de todo muchas gracias por sacar este proyecto adelante y por tus magníficas herramientas como siempre Sky :P
Y lo segundo es que si seguís necesitando traductores, me ofrezco a ello. Estoy "trabajando" también para Artema así que ya sé como va la cosa más o menos XD
jorguesan, tengo curiosidad con el tema de "trabajando". ¿Y las comillas? xD
3005 respuestas