SkyBladeCloud escribió:Intentaré colgar un nuevo vídeo entre hoy y mañana, si consigo la aprobación del resto del equipo.
Es cierto que no ha habido información, y que los avances no se han informado. Más que nada es todo debido a que estoy a punto de finalizar la carrera y sus trabajos me tienen hasta el cuello. Ahora en verano que estoy algo más libre volveré a dar actualizaciones más amenudo.
~Sky
Suerte con el final, colega. Si estás en el último año ahora mismo, eso significa que estás en el plan antiguo.
Yo estoy en bolonia, voy por 3º (Ingeniería Informática), y me quiero morir del eterno sinfin de trabajos y parcialitos que no paran de mandar TODAS las semanas. Espero que el año que viene esté más relajado (3 asignaturas por cuatrimestre + el PFC al que podría dedicarme en verano para avanzar trabajo está muy bien) o me voy a tirar por la ventana ipso facto xDDDD
En fin, tras este pequeño offtopic, pues eso, que ni a excusarse, encima que estás haciendo esto por amor al arte, qué van a estar el resto en posición de exigir nada. Hasta agradecemos que aún te pases por aquí y todo.
Y... eso. Esperando las noticias de todas formas, que muero por jugar