Es desesperante y FALSO creo yo este juego....
Cómo puede ser que un warrior level 3 galka que soy, no pueda con 1 mísero murciélago??Es que es muy triste, o mi espada cutre que tengo es una mierda o es que no me lo explico, y luego que soy level 3 y no tengo ataques especiales ni nada, sólo uno que tengo desde lvl 1 creo, que ni te explica qué hace, y lo usas y hasta 1 hora después o no se cuanto no se puede volver a usar.
Me tiro minutos y minutos buscando por el bosque un gusano, conejo o similar que poder matar, y está todo LLENO de gente, cuando engancho a un conejo, hay que darle a atacar, saco la espada y tarda 1 buen rato en atacar, pues bien, la mayoría de las veces me roban la presa, porque le atacan antes, no se si mi warrior galka es paralítico o qué, pero desde que saca la espada hasta que ataca, me puedo ir a ver el señor de los anillos y volver
Luego encima te matan, y ale, a la ciudad de vuelta, y otra vez a volver.... no se, veo el juego demasiado complejo como para encima(no mi caso claro) la gente que pague por él.
La gente busca subir levels, matar cosas, pillar armas...ah, otra cosa, voy a la subasta, y no explica el tío cómo va, no dice nada de cómo comprar, veo unas listas que están colgadas pero no se puede acceder a ver qué hay a la venta, yo al menos no lo he conseguido, si tuviese teclado usb pues preguntaría a saco a la gente, pero como no lo tengo, pues pasando de escribir con el mando que cansa que no veas....
En definitiva, que encima sin teclado, de momento es que me desespera esto, es imposible matar nada, y ya no digamos enlazar 4 conejos o gusanos en total seguidos, vamos, te puedes tirar una hora entera para matar en total a 4-5 si es que tienes suerte y nadie te lo roba o mata antes que tú, porque está todo plagado de grupos etc.
No se...... me tiene muy quemado el juego en serio
Encima que ahora no tengo el gold que me ha caducado hoy, y he dicho voy a jugar al final que con el silver se puede....pero lo he dejado al rato, porque imposible encontrar una presa, y para un murciélago que veo, casi le mato, pero me mató él antes a mí, flipante.....