[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

MaRuKoSu_KuN escribió:Pos ya voy a empezar el DVD 2, estoy esperando a que se instale en el disco duro xDD



enfermo xDDD, descansa ya que llevas desde ayer dandole.

Un saludo

PD: Me corroe la envidia xD
Una pregunta rapida, hay invocaciones y eso?
j.r.anubis escribió:Una pregunta rapida, hay invocaciones y eso?

Si, cada personaje tiene una invocacion, y cuando la invocas puedes pelear con ella o "montarte" encima suya y hacer ataques especiales, de momento las 2 que tengo tampoco es que me sirvan de mucha ayuda, nunca las uso.

Saludos [boing]
BhaaL escribió:
j.r.anubis escribió:Una pregunta rapida, hay invocaciones y eso?

Si, cada personaje tiene una invocacion, y cuando la invocas puedes pelear con ella o "montarte" encima suya y hacer ataques especiales, de momento las 2 que tengo tampoco es que me sirvan de mucha ayuda, nunca las uso.

Saludos [boing]



Mmm pero no estan las tipicas como odin, la de hielo y eso?

Puff estrañaré el X
j.r.anubis escribió:
BhaaL escribió:
j.r.anubis escribió:Una pregunta rapida, hay invocaciones y eso?

Si, cada personaje tiene una invocacion, y cuando la invocas puedes pelear con ella o "montarte" encima suya y hacer ataques especiales, de momento las 2 que tengo tampoco es que me sirvan de mucha ayuda, nunca las uso.

Saludos [boing]



Mmm pero no estan las tipicas como odin, la de hielo y eso?

Puff estrañaré el X


Si, justo esas 2 son las que tengo, Shiva ahora en vez de ser una, son 2 gemelas, pero ya te digo, las invocaciones es de lo peor de este juego, bajo mi punto de vista.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
j.r.anubis escribió:
BhaaL escribió:
j.r.anubis escribió:Una pregunta rapida, hay invocaciones y eso?

Si, cada personaje tiene una invocacion, y cuando la invocas puedes pelear con ella o "montarte" encima suya y hacer ataques especiales, de momento las 2 que tengo tampoco es que me sirvan de mucha ayuda, nunca las uso.

Saludos [boing]



Mmm pero no estan las tipicas como odin, la de hielo y eso?

Puff estrañaré el X

Estan Shiva, Odin, Ifrit, Bahamut, Alejandro y el otro no me acuerdo xD
la que falta maru, supongo que sera
Rubi
no?
DVD2 terminado.

Puto jefe final, sin duda alguna el mas dificil del juego XD
yo voy a empezar el dvd2 , cuantas horas son? me he pasado el dvd 1 en 6 horas... y espero que sea bastante mas largo que unas 20 horas este FF

El lost odyssey es mucho mejor rpg que este, aunque no esta tan tan mal el XIII
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguno que haya llegado al dvd 3 y confirme mas livertad en pulse y misiones secundarias
Dvd 3 nose, pero gran pulse es increible y si tiene misiones de caza
Lost Odyssey es mucho mas Final Fantasy que esto. El juego no es malo, pero tampoco es una obra maestra.

En fin.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Estan Shiva, Odin, Ifrit, Bahamut, Alejandro y el otro no me acuerdo xD



Coño, Marukosu, qué pequeño es el mundo, [+risas]
Hola, para la gente que lo ha jugado, quería preguntarles que tal el juego, ya que soy un fan de toda la vida de esta saga (he jugado desde el VI hacia delante excepto el XI) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado, ya es distinto que unos te gusten más que otros, y mirando lo análisis de algunos lugares, véase meristation, que le cascan un 8, cuando yo creía que lo que iba a recibir este juego era un 9.5.
Que decepción. Llevaba sin jugar un FF desde el 8, y no sabía que había degenerado tanto la cosa. Mucho mejor el Lost oddisey, al menos en mi humilde opinión...
De todas formas los jrpgs no son lo que eran. Demasiada competencia, supongo.

Saludos.
Alguien sabe como sera la caja de la edicion coleccionista?

Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragonssss escribió:DVD2 terminado.

Puto jefe final, sin duda alguna el mas dificil del juego XD

Ese jefe final no es nada comparado a lo que se encuentra despues de esa batalla.
X_Hyperion_X escribió:Lost Odyssey es mucho mas Final Fantasy que esto. El juego no es malo, pero tampoco es una obra maestra.

En fin.


Lost Odyssey es mucho peor hombre, vamos comparar un juego del monton con este tiene delito.
morfeon escribió:
X_Hyperion_X escribió:Lost Odyssey es mucho mas Final Fantasy que esto. El juego no es malo, pero tampoco es una obra maestra.

En fin.


Lost Odyssey es mucho peor hombre, vamos comparar un juego del monton con este tiene delito.

Tampoco te pases, ojala este final fantasy tubiera cosas que tiene el LO, los combates del FF13 me gustan, pero ahi otras cosas que se hecha de menos de otras entregas.
Ami gusto y aunque sea peor graficamente, el LO es mejor juego(digo a mi gusto no quiere decir que lo sea)

Saludos
Rising_Hei escribió:
Dragonssss escribió:DVD2 terminado.

Puto jefe final, sin duda alguna el mas dificil del juego XD

Ese jefe final no es nada comparado a lo que se encuentra despues de esa batalla.


Esta es la segunda vez que me paso el juego, para mi las dos veces, fue el jefe mas dificil XD
Yo tb pienso que el LO es mucho mejor que este FF13, si no se llamase Final Fantasy me huelo que no tendria tanto bombo.

Me da risa la notaza que le han puesto los "expertos" de la hobby XD
Dragonssss escribió:
Rising_Hei escribió:
Dragonssss escribió:DVD2 terminado.

Puto jefe final, sin duda alguna el mas dificil del juego XD

Ese jefe final no es nada comparado a lo que se encuentra despues de esa batalla.


Esta es la segunda vez que me paso el juego, para mi las dos veces, fue el jefe mas dificil XD


joer Dragonsss... te tiras todo el dia diciendo que el juego no vale nada y tal, y te estas pasando el juego por 2ª vez??? LOL

La verdad es que es el juego es batalla, subir nivel, video, batalla, subir nivel, video, batalla, subir nivel.... pero SE SALEEEEE!!!! es cierto que le faltan algunas cosillas, pero vamos, me esta gustando mogollón :Ð :Ð :Ð lo malo es que en comparacion con otros FF no esta a la altura pero porque desde el VI al X son cosas de otro galaxia, pero vamos... juegazo en toda regla!

Lo mejor sin duda es la música y sobretodo el diseño de los perosnajes, lo de Lightning es espectacular, uno de los mejores diseños para un personaje en mucho tiempo.

MUST HAVE SIN DUDA
ferdy_vk escribió:joer Dragonsss... te tiras todo el dia diciendo que el juego no vale nada y tal, y te estas pasando el juego por 2ª vez??? LOL

La verdad es que es el juego es batalla, subir nivel, video, batalla, subir nivel, video, batalla, subir nivel.... pero SE SALEEEEE!!!! es cierto que le faltan algunas cosillas, pero vamos, me esta gustando mogollón :Ð :Ð :Ð lo malo es que en comparacion con otros FF no esta a la altura pero porque desde el VI al X son cosas de otro galaxia, pero vamos... juegazo en toda regla!

Lo mejor sin duda es la música y sobretodo el diseño de los perosnajes, lo de Lightning es espectacular, uno de los mejores diseños para un personaje en mucho tiempo.

MUST HAVE SIN DUDA


Principalmente x hacer la guia y que tb es un RPG y me gusten o no ciertas cosas nunca me he quedado sin terminar un RPG xk no me gustasen CIERTAS COSAS.
hola. acabo de empezar el capitulo 2 y el juego asta aora video y video y video kreo ke de la ora ke e jugado solo e estado manejando al pj 10 minutos y todo pasillos. aora parece ke ya no es un pasillo x lo ke visto ene l minimapa. aber si pronto me dan algo para mejorar alos tios xke sino las luchas no tienen gracia y magias o algo nose... y salgo ya de ese sitio tan apagado. seguire jugando xD
Pues la verdad, no se para que haces una guia de un juego que no te gusta...
Y pienso que te podrias ahorrar hacerla, porque por mi parte no la miraré sabiendo que viene de una persona que pone verde el juego cada vez que tiene ocasion
Yo no sé si lo decís irónicamente, pero comparar el Lost Odyssey con el FF XIII es como comparar coches y albóndigas...
El lost odyssey es infinatemente mejor que el Final Fantasy XIII, lo cual no quita que este final sea bueno, porque me está enganchando mucho mucho.

En el lost odyssey los gráficos serán peores, pero la historia......... [inlove] AUnque la historia de este final también me gusta mucho.

¿Una pregunta, en el juego hay ciudades o algo?
Acabo de pasarme el lago ese, y esque veo que no va a haber ciudades. ¿Me queda mucho de CD1? Voy cinco horas de momento.
Pues despues de casi 5 horas de juego, mi impresion es decepcion, y mucho. Me he pasado todos los Final Fantasy, pero lo del XII y este XIII se ve la decadencia ya de una saga.

El juego es monotono, las batallas no me gustan nada, solo darle a atacar, atacar, atacar... los escenarios sin interaccion. Esto no es un Final Fantasy, como no lo era tampoco el XII. Se ha perdido esa magia, y muestra la decadencia en la que ha entrado la saga.

Para mi, que me he gastado 70 eurazos, decepcion, no se merece ese dinero este juego.
Dragonssss escribió:DVD2 terminado.

Puto jefe final, sin duda alguna el mas dificil del juego XD


No decias que el juego era facil? todo el rato A A A XD fuera coñas confirmame si puedes si el dvd2 acaba en el capitulo
9?
que voy por ahi y la cosa esta interesante.
Dragonssss escribió:
ferdy_vk escribió:joer Dragonsss... te tiras todo el dia diciendo que el juego no vale nada y tal, y te estas pasando el juego por 2ª vez??? LOL

La verdad es que es el juego es batalla, subir nivel, video, batalla, subir nivel, video, batalla, subir nivel.... pero SE SALEEEEE!!!! es cierto que le faltan algunas cosillas, pero vamos, me esta gustando mogollón :Ð :Ð :Ð lo malo es que en comparacion con otros FF no esta a la altura pero porque desde el VI al X son cosas de otro galaxia, pero vamos... juegazo en toda regla!

Lo mejor sin duda es la música y sobretodo el diseño de los perosnajes, lo de Lightning es espectacular, uno de los mejores diseños para un personaje en mucho tiempo.

MUST HAVE SIN DUDA


Principalmente x hacer la guia y que tb es un RPG y me gusten o no ciertas cosas nunca me he quedado sin terminar un RPG xk no me gustasen CIERTAS COSAS.


OK, me parece bien [oki]

PD: Soy yo el único que se lee todo lo de la base de datos??? joer es que si no no me explico que tarde taaaaaaaaanto en avanzar xDDD porque vamos, 12h para pasarme el 1er DVD... aqui veo a gente que se lo ha pasado en 6h.... y tampoco es que de muchas vueltas...
raysanxyxx escribió:Pues la verdad, no se para que haces una guia de un juego que no te gusta...
Y pienso que te podrias ahorrar hacerla, porque por mi parte no la miraré sabiendo que viene de una persona que pone verde el juego cada vez que tiene ocasion


Porque hago guias de todos los juegos a los que juego, de nuevo sobre todo RPG y sinceramente me da igual que tu la veas o no la verdad XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para [Barcha]:

Si, despues de ese capitulo que mencionas te pide el DVD 3.
Dragonssss gracias ;)

ferdy_vk no ers el unico a mi el dvd1 me duro unas 10 horas, yo siempre miro la base de datos cada vez que sale un aviso y miro todo y esta muy bien porque te lo explica todo y se va actualizando, lo unico que echo en falta es un historial de combates donde ponga el numero de combates, enemigos matados, tiempo empleado etc que es raro que no tenga o yo no lo he visto.. y sobre el tiempo yo al menos lo veo una tonteria y mas en un rpg donde creo que la gracia esta en ir a tu ritmo y disfrutar del juego poco a poco yo al menos asi lo disfruto mas
Dragonssss escribió:
raysanxyxx escribió:Pues la verdad, no se para que haces una guia de un juego que no te gusta...
Y pienso que te podrias ahorrar hacerla, porque por mi parte no la miraré sabiendo que viene de una persona que pone verde el juego cada vez que tiene ocasion


Porque hago guias de todos los juegos a los que juego, de nuevo sobre todo RPG y sinceramente me da igual que tu la veas o no la verdad XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para [Barcha]:

Si, despues de ese capitulo que mencionas te pide el DVD 3.


A lo mejor por eso no lo disfrutas. A mi de momento me está gustando (DVD 1 todavía)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo voy por la mistad del segundo dvd y llevo 15 horas pero me tendre que leer la base de datos porque hay terminos que se repiten mucho en los dialogos y no entiendo xD
bpSz escribió:
Dragonssss escribió:
raysanxyxx escribió:Pues la verdad, no se para que haces una guia de un juego que no te gusta...
Y pienso que te podrias ahorrar hacerla, porque por mi parte no la miraré sabiendo que viene de una persona que pone verde el juego cada vez que tiene ocasion


Porque hago guias de todos los juegos a los que juego, de nuevo sobre todo RPG y sinceramente me da igual que tu la veas o no la verdad XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para [Barcha]:

Si, despues de ese capitulo que mencionas te pide el DVD 3.


A lo mejor por eso no lo disfrutas. A mi de momento me está gustando (DVD 1 todavía)


Si fuese asi no habria disfrutado ninguno de los juegos que tengo jugados ;)
Me cago en todooooooooo ... con lo que supongo que es el boss final del 2Dvd.
Baldanders, convertido a fal'Ciel... me lanza condena.. y la condena me mata cuando le quedan 2000 de vida xDD
Yo llevo casi 8 h. y todavia voy por el 1ºDVD, no sé cuanto me quedará pero vaya, yo también leo todo lo de la base de datos y tal.

Las sensaciones son dispares. Me encanta el diseño gráfico en general. Siempre me han gustado los cortes de video y los diálogos del Final, cortan la acción y el ritmo pero es como una película, es un juego diferente. El sistema de lucha no me gustaba nada pero veo que la curva de aprendizaje es muy lenta y se empieza a poner interesante, con los constantes cambios de rol y tal. La historia empieza floja a mi gusto porque es demasiado caótica, pero poco a poco va tomando forma.

Ahora, la forma de ir avanzando no la soporto. Donde están las ciudades? y las tiendas? y los cofres escondidos o puntos brillantes con algo tirado, etc etc. Ya cuento con que un jrpg sea lineal, pero esto se pasa de madre, todo se resume en ir tirando pa'lante y au, si ni siquiera he podido escoger todavia personajes jugables, y más de una y de dos veces van más de 3 tios juntos.

Que poca gracia tiene encontrarse cada 2 pasos con una extraña máquina para poder guardar y comprar cosas, y pasar de un tren a un lago, de un lago a una cueva, de una cueva a un bosque, de un bosque...(estoy poniendo ejemplos, no lo pongo en spoiler porque ni sé las localizaciones siguientes, pero ya me entendeis xD), tanto cuesta meter un pueblecito de por medio? donde hables con la gente y luego sigas tu camino, donde haya ALGO más que andar y pegarle de ostias a los bichos...

En fin, voy a seguir jugando por todos los pros que he comentado y porque en general me gusta bastante, pero es una verdadera lástima que siendo tan fácil mejorarlo nos tengamos que conformar con este recorrido sin fin hasta donde la historia nos quiera llevar, con bolitas flotantes en medio de la nada con esa espada nueva o ese aro diferente.

En cuanto a comparaciones con Lost Oddissey, muy a mi pesar hay un abismo, LO le pega unas cuantas patadas a este Final. Claro que este es más bonito, solo faltaria con el dinero y tiempo que ha costado, pero teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, obviamos la parte gráfica (por otra parte hecha con un gusto exquisito en LO) y nos quedamos con el juego y vaya, que no hay color, LO es un juegazo en toda regla. El sistema de combate es clásico pero para nada simple, se va complicando como este, y la historia pffff, lloreras que me pegué con el puto juego xDDD
nocks escribió:Me cago en todooooooooo ... con lo que supongo que es el boss final del 2Dvd.
Baldanders, convertido a fal'Ciel... me lanza condena.. y la condena me mata cuando le quedan 2000 de vida xDD


Lo que yo decia, el jefe mas duro del juego XD
cid299 escribió:Hola, para la gente que lo ha jugado, quería preguntarles que tal el juego, ya que soy un fan de toda la vida de esta saga (he jugado desde el VI hacia delante excepto el XI) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado, ya es distinto que unos te gusten más que otros, y mirando lo análisis de algunos lugares, véase meristation, que le cascan un 8, cuando yo creía que lo que iba a recibir este juego era un 9.5.

si eres un fan de FF y disfrutaste de FFx-2 sin pasarte media vida echando pestes en los foros este te gustará.
son muchos años desde el 12 y lo disfrutaras si o si.

no te lo pienses y juégalo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
nocks escribió:Me cago en todooooooooo ... con lo que supongo que es el boss final del 2Dvd.
Baldanders, convertido a fal'Ciel... me lanza condena.. y la condena me mata cuando le quedan 2000 de vida xDD

Eso te lo hace porque vas demasiado lento, condena es una penalizaciòn por tardar mucho más de lo que deberìas en acabar con el boss, revisa tu estrategia y haz que sea más efectiva.


P.D NO es el jefe más duro del juego, y yo me lo he pasado, hay 5-6 más dificiles que este, otra cosa es que personalmente te cueste más.

Me lo cargué en el primer intento y con otros tuve que intentarlo 3 veces por lo menos.
Rising_Hei escribió:
nocks escribió:Me cago en todooooooooo ... con lo que supongo que es el boss final del 2Dvd.
Baldanders, convertido a fal'Ciel... me lanza condena.. y la condena me mata cuando le quedan 2000 de vida xDD

Eso te lo hace porque vas demasiado lento, condena es una penalizaciòn por tardar mucho más de lo que deberìas en acabar con el boss, revisa tu estrategia y haz que sea más efectiva.


P.D NO es el jefe más duro del juego, y yo me lo he pasado, hay 5-6 más dificiles que este, otra cosa es que personalmente te cueste más.

Me lo cargué en el primer intento y con otros tuve que intentarlo 3 veces por lo menos.


Yo tb me lo he pasado, para mis los otros jefes siguientes son mas faciles, vamos tienen pautas mas faciles de abatir que las de este jefe, sera lo que tu dices, este me habra costado personalmente mas.
Voy 5:15 de juego, snow se acaba de ir de la partida para quedarse con Serah. Tenia muchas dudas sobre el juego pero lo unico que puedo decir es que me encanta, la musica los escenarios.
El crystalium me parece genial ahora estoy entrenando para subir a tope antes de seguir adelante por eso creo que el primer dvd me va a durar. Y lo mas importate la historia me parece muy buena y se va a poner mejor.
Con respecto a lo lineal no lo veo tan mal y si despues tenemos las monster mission va a ser un juego largo sin contar con los DCL que va a tener.
FFxIII es un juego digno de esta generacion, el mejor juego en graficos y con una gran banda sonora.
Y lo de las tiendas en el save me parece genial [toctoc]
Una duda que tengo! Alguien me explica lo de desmontar las armas? Porque si desmonto una arma que he dopado hasta el nivel 4 por ejemplo, solo me da 1 objeto que no es ni la milesima parte de la exp que le he metido...no sirve de nada desmontar no?
Dragonssss escribió:
Rising_Hei escribió:
nocks escribió:Me cago en todooooooooo ... con lo que supongo que es el boss final del 2Dvd.
Baldanders, convertido a fal'Ciel... me lanza condena.. y la condena me mata cuando le quedan 2000 de vida xDD

Eso te lo hace porque vas demasiado lento, condena es una penalizaciòn por tardar mucho más de lo que deberìas en acabar con el boss, revisa tu estrategia y haz que sea más efectiva.


P.D NO es el jefe más duro del juego, y yo me lo he pasado, hay 5-6 más dificiles que este, otra cosa es que personalmente te cueste más.

Me lo cargué en el primer intento y con otros tuve que intentarlo 3 veces por lo menos.


Yo tb me lo he pasado, para mis los otros jefes siguientes son mas faciles, vamos tienen pautas mas faciles de abatir que las de este jefe, sera lo que tu dices, este me habra costado personalmente mas.
Vamos que tenía mucha vida sí, pero no me puso ningún problema para matarle o.O


Me dejais sin palabras ¬_¬ [boing]
Yo me lo pasé a la primera y creo que ningún personaje llegó a morir en la partida..sin prisa, y sin pausa xD, me dieron las 5 estrellas.. y no recuerdo que me hiciera CONDENA :O, yo me cargué las cabezas de derecha a izquierda (nuestra derecha), luego fui matando a la cabeza grande..sin problema alguno, lo aturdí cuando le quedaba ya poca vida, y lo rematé con Odín xDDD aunque ya a golpes terminaba, pero usé Odín para joderle más xDD
ArkFantasy escribió:
Me dejais sin palabras ¬_¬ [boing]
Yo me lo pasé a la primera y creo que ningún personaje llegó a morir en la partida..sin prisa, y sin pausa xD, me dieron las 5 estrellas.. y no recuerdo que me hiciera CONDENA :O, yo me cargué las cabezas de derecha a izquierda (nuestra derecha), luego fui matando a la cabeza grande..sin problema alguno, lo aturdí cuando le quedaba ya poca vida, y lo rematé con Odín xDDD aunque ya a golpes terminaba, pero usé Odín para joderle más xDD


Irias con las armas/accesorios dopados y el Cristarium a tope digo yo, si no este jefe no es tan facil como lo pintas, o eso me parecio a mi no se XD

Porque....
Como al principio se ponga cabron con los putos combos de las magias y le de x acribillar a los que pegan a las caras, adios.


Lo que no me gusta mucho, es cuando los personajes se quedan todos apelotonados, hay muchas veces que te meten tralla por culpa de que haya 2 juntos >.<
Dragonssss escribió:
ArkFantasy escribió:
Me dejais sin palabras ¬_¬ [boing]
Yo me lo pasé a la primera y creo que ningún personaje llegó a morir en la partida..sin prisa, y sin pausa xD, me dieron las 5 estrellas.. y no recuerdo que me hiciera CONDENA :O, yo me cargué las cabezas de derecha a izquierda (nuestra derecha), luego fui matando a la cabeza grande..sin problema alguno, lo aturdí cuando le quedaba ya poca vida, y lo rematé con Odín xDDD aunque ya a golpes terminaba, pero usé Odín para joderle más xDD


Irias con las armas/accesorios dopados y el Cristarium a tope digo yo, si no este jefe no es tan facil como lo pintas, o eso me parecio a mi no se XD

Porque....
Como al principio se ponga cabron con los putos combos de las magias y le de x acribillar a los que pegan a las caras, adios.


xDDDD
no se no me dio problemas, y eso de que se junten justo cuando ZAS ataque de zona xD, me pasó en muchos juegos. La única arma "dopada" que llevo, es la de Light que estaría sobre nivel 16-18, y Hope, pero a este no lo estaba usando xD. El Cristarium.. pues subo las que creo que le van mejor a cada personaje al máximo que pueda con los puntos, y las otras lo sobrante. Sinceramente no me costó, ni cuando me hacía la risa de tanatos esa xD tampoco quitaba mucho, y las magias de las cabezas y eso..tampoco, con 1 sanador no se notaba >.<


Lo que no me gusta mucho, es cuando los personajes se quedan todos apelotonados, hay muchas veces que te meten tralla por culpa de que haya 2 juntos >.<
porque los FF (desde el X) traen un mapa en plan gps que te indica hacia donde tienes q ir lo cual facilita muchisimo la exploración? creo q eso es uno de los fallos de los ultimos FF ya que se pierde muchisima gracia...

Otra cosa que no me gusta de este FF es q si te matan puedes empezar de justo antes de esa misma batalla lo cual te facilita mucho las cosas...el juego es fácil fácil por lo menos hasta la mitad del segundo dvd que es por donde yo voy...
Recuerdo en el 7 por ejemplo que ya habia enemigos que te las hacian pasar canutas a estas alturas del juego
algun alma caritativa podria decirme si el juego el PAL UK vendra con eleccion de idioma y entre ellos el español ?? es q me lo quiero comprar de importacion pero claro si no esta traducido como que no. Gracias !!!
pulpito escribió:porque los FF (desde el X) traen un mapa en plan gps que te indica hacia donde tienes q ir lo cual facilita muchisimo la exploración? creo q eso es uno de los fallos de los ultimos FF ya que se pierde muchisima gracia...

Otra cosa que no me gusta de este FF es q si te matan puedes empezar de justo antes de esa misma batalla lo cual te facilita mucho las cosas...el juego es fácil fácil por lo menos hasta la mitad del segundo dvd que es por donde yo voy...
Recuerdo en el 7 por ejemplo que ya habia enemigos que te las hacian pasar canutas a estas alturas del juego


Soluciones faciles...

1: Quita el mapa. Boton BACK
2: Cuando te maten en una batalla, no empieces antes de la batalla, empieza desde el menú principal--> último punto guardado.

La gente ya se queja de cada cosa...en fin...
Bueno posible BUG en el juego:

yo no se que pasa que al cambiar la formacion siempre tengo lleno la barra esa de nuevo enseguida cuando en teoria tendria que esperarme 4 o 5 segundos no?,

es decir pongo fulminador al negro ese en una formacion y luego ipsofacto aprieto el LB ,pongo fulminador otra vez pero como segunda tactica y ya esta llena otra vez en seguida, es normal o es un bug del juego? me parece raro, si por ejemplo uso piro, piro, piro, luego al elegir otra formacion con fulminador del negro tendria que estar por la mitad mas o menos rellenandose la barra, de todas forams mejor para mi , asi no me hace falta esperar xD

a ver que opinais?

la verdad es que el juego es normal de 7 u 8 como mucho, me ha decepcionado un poco la verdad,

por cierto para sacar 5 estrellas tela marinera buffff, lo he sacado en algunas batallas al principio del juego pero luego cuando voy por el capitulo 4 es que no saco ninguna , tengo que ir follao con el mando cambiando formaciones y mirando la barra esa aturdimiento porque sino es imposible cargarte a un bicho si no los aturdes, bufffff
ferdy_vk escribió:
pulpito escribió:porque los FF (desde el X) traen un mapa en plan gps que te indica hacia donde tienes q ir lo cual facilita muchisimo la exploración? creo q eso es uno de los fallos de los ultimos FF ya que se pierde muchisima gracia...

Otra cosa que no me gusta de este FF es q si te matan puedes empezar de justo antes de esa misma batalla lo cual te facilita mucho las cosas...el juego es fácil fácil por lo menos hasta la mitad del segundo dvd que es por donde yo voy...
Recuerdo en el 7 por ejemplo que ya habia enemigos que te las hacian pasar canutas a estas alturas del juego


Soluciones faciles...

1: Quita el mapa. Boton BACK
2: Cuando te maten en una batalla, no empieces antes de la batalla, empieza desde el menú principal--> último punto guardado.

La gente ya se queja de cada cosa...en fin...



Si no tuvieramos ese "GPS" la gente se quejaría también de no tenerlo y dar vueltas 5 horas xD, aunque en este FF la mayoría de juego no creo que te perdieras.


Y además...a mi me ayuda para una cosa, para no ir a donde va a saltar una escena xD porque se que no podré volver atrás a coger objetos o luchar.. así no entro hasta coger todo lo que quiero.

Lo de las batallas... te ahorra el camino hasta allí xD al menos, y no tener que cagarte en todo cuando lleves 2 horas por una zona entrenando y un mierda te mate..

A quien más ayuda todo es a los nuevos jugadores
7493 respuestas