[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

No se si es cosa mía pero
parece que la crisis ha llegado al FFXIII dan muy poco dinero, voy en el DVD2 y he matado a una nave gigante, haber si salen misiones secundaria para ganar mas dinero
Yo despues de llevar 13 horas creo que dejaré el juego porque me aburre de una manera...que cosa mas simple de juego. Esperemos que el resonante of fate nos salga mejor que este.

Para mi el peor final fantasy de la saga.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
algun consejo contra la nave gigante del dvd 2?grax
Por fin! 2º Dvd pasado :D
NERO_FINAL escribió:algun consejo contra la nave gigante del dvd 2?grax


Creamos la formacion Denuedo.

Lightning: Sanador

Fang: Protector

Hope: Inspirador

Guardamos la partida y salimos por la puerta, tendremos mas escenas y finalmente empezara el combate contra otro jefe, el Grifo acorazado.

Grifo acorazado

Vitalidad: 441.000

Empezaremos por ponernos en la formacion de Denuedo para ponernos Escudo y Coraza en los tres personajes, cuando lo tengamos empezaremos a atacar a los cañones de izquierda y derecha con la formacion Ataque delta si queremos hacer mucho daño rapido o Tantalus si el enemigo nos quita la vida muy rapidamente.

Ahora tenemos que ir a por estribor y babor, estribor tiene ataques en grupo y babor ataque contra un solo aliado, elegir el que querais primero, yo recomiendo estribor.

Cuando esten los dos muertos ya solo nos queda atacar a la nave hasta destruirla, cuando le quede poca vida empezara a atacar con su cañon principal, tiene un ataque en grupo que quita bastante si no tenemos Escudo y Coraza puesto, atacar con la formacion Ataque Implacable para subir rapido su barra de aturdimiento y matarlo.
Joder poned spoilers para poner cosas de los enemigos, no me mola saber con que me voy a pegar en un rato...ufff!!!

Cómo mola el
SEISMO
lo acabo de conseguir y se sale !!! xD
halisco escribió:No se si es cosa mía pero
parece que la crisis ha llegado al FFXIII dan muy poco dinero, voy en el DVD2 y he matado a una nave gigante, haber si salen misiones secundaria para ganar mas dinero

pues hasta el DVD3..Paals... xD nada de misiones secundarias..de todas formas yo no compré más que 5 pociones en todo el juego, y las misiones creo que guiles no me han dado xD
Entonces que pasa que todo el juego es andar para adelante y ya esta?
Estaba esperando al martes para comprarmelo en ps3 pero despues de leer vuestros comentarios. ¬_¬ ¬_¬
mingui escribió:Entonces que pasa que todo el juego es andar para adelante y ya esta?
Estaba esperando al martes para comprarmelo en ps3 pero despues de leer vuestros comentarios. ¬_¬ ¬_¬


Como el X, y muchos más FF, todo para adelante, con algún tesorito en una esquina xD, enemigos sueltos, algunos que duran 5 horas -.-, escenas, jefes, tiendas, mejoras de armas, cristarium..(la tabla de subir parámetros/habilidades) , seguir adelante... como siempre, da la libertad como el X, tras el
DVD donde estás en
el Gran Paals (el otro planeta, PULSE, es como lo conocíamos de trailers etc, ahí te dejan como si fuera el X, en la llanura de la calma, pues en una llanura mucho más extensa xD, con enemigos normales, fuertes, fortísimos..imposibles... de todo ¬¬, y las misiones secundarias por ahí repartidas, de todas formas, al compeltar el juego, puedes seguir jugando para aumentar todo al máximo, y hacer las misiones, etc
ok ArkFantasy,eso ya es otra cosa.
Estaba asustado.
mingui escribió:ok ArkFantasy,eso ya es otra cosa.
Estaba asustado.

Te explico algo, es muy lineal, ya que en este momento, es el capítulo 11, y son 13+ jefe final.
En este capítulo 11, te dejan en esta llanura xD, hay unas estatuas, que te dan misiones de caza (mata a tal, y lo marca en el mapa), solo pude hacer 2...creo, porque ya el que viene es muy muy chungo tal como estoy XD, tengo entendido que son 60, si no me equivoco de juego XD, misiones digo, de caza todas. Que te dan objetos importantes para mejoras de armas etc, guiles no me fijé xD. Si las haces todas no se si habrá un supermegaultrahiperenemigo o no xD, lo sabré cuando me llegue mi coleccionista de ps3+guía.

Pero bueno, te aconsejo una cosa, cuando empieces el juego, céntrate en jugar manualmente todo, eligiendo los comandos tú en la batalla (hay un botón como si fuera atacar, que rellena los comandos solo según la situación/profesión del líder), mejor usa tú manualmente las opciones, pero poniendo la batalla en modo lento (esto lo digo porque si no todo es bastante fácil XD, aunque haya peleas que duren mucho porque tienen mucho VIT, y mejora las profesiones que ves que le vienen mejor a cada personaje..

Eso es todo xD, yo aconsejo completar la historia, y luego hacer las misiones, si no xD te llavarás mil horas sin ver el final mordiéndote las uñas
yo estoy esperando mi version de ps3, ya que no tengo 360, pero he entrado para ver que contaban los que ya lo estan jugando, y la verdad que han destrozado mi hype. ya no espero el juego con las ansias con las que he esperado todos los final fantasy anteriores, desde el VI hasta el XII.
ESpero que S.E vuelva a las raices algun día. [snif]
pasnake escribió:Bueno posible BUG en el juego:

yo no se que pasa que al cambiar la formacion siempre tengo lleno la barra esa de nuevo enseguida cuando en teoria tendria que esperarme 4 o 5 segundos no?,

es decir pongo fulminador al negro ese en una formacion y luego ipsofacto aprieto el LB ,pongo fulminador otra vez pero como segunda tactica y ya esta llena otra vez en seguida, es normal o es un bug del juego? me parece raro, si por ejemplo uso piro, piro, piro, luego al elegir otra formacion con fulminador del negro tendria que estar por la mitad mas o menos rellenandose la barra, de todas forams mejor para mi , asi no me hace falta esperar xD

a ver que opinais?

la verdad es que el juego es normal de 7 u 8 como mucho, me ha decepcionado un poco la verdad,

por cierto para sacar 5 estrellas tela marinera buffff, lo he sacado en algunas batallas al principio del juego pero luego cuando voy por el capitulo 4 es que no saco ninguna , tengo que ir follao con el mando cambiando formaciones y mirando la barra esa aturdimiento porque sino es imposible cargarte a un bicho si no los aturdes, bufffff


Sacar 5 estrellas está tirado. Simplemente hay que jugar bien XD Si no las puedes sacar en el cap 4, esperate a los bichos normales que te esperan sobre el 10 para alante. Bichos poderosisimos con mas vida que picio y en grupos de 6, 7, 8... hasta 10 enemigos he llegado a ver a la vez. Te doy un consejo a ver si es que lo está haciendo mal con los roles:
-Fulminador: Llena la barra de agotamiento. Se centran en un solo adversario.
-Castigador: Quita mas vida y mantiene constante la barra de agotamiento. Si tienes mas de uno, atacarán a adversarios diferentes.

Una idea para matar un bicho resistente: Fulmi-Fulmi-Casti, con la barra a un 30% (para que el efecto del daño de castigador evite bajar el agotamiento) cambia a Ful-Ful-Ful hasta agotar. Después Castigadores a tope.

Por supuesto hay variedades dependiendo del enemigo. También puedes jugartela con aquelarre (Fulmi, Fulmi, Fulmi) e ir haciendo breaks con Y para evitar que la barra se agote.

Si coges a un grupo por la espalda no es mala idea soltar seismo y hacer que todos entren en agotamiento directamente y soltar varios castigadores para que repartan estopa a varios enemigos a la vez.

Hay muchísimas estrategias posibles con los roles... A partir de cierto tiempo de juego el cambio de roles es una constante. Por no hablar que los de obturador, protector y cia tb son vitales si quieres cargarte a bichos tochos o protegerte del ataque de 8 enemigos a la vez.

Sobre el bug que comentas, no es tal: cuando cambias de rol el juego no se para. Mientras sale la animación el tiempo sigue corriendo y tus enemigos atacando. Por eso que nada mas acabar la animación sueles tener la barra ya llena. Es recomendable por tanto cambiar de rol después de haber ejecutado una acción.
aun no lo e jugado o.o para los que jugaron tengo dos preguntitas xD agradeceria mucho sus repuestas xD ¿los logros estan en español? hay juegos que no lo tiene y como aun no a salido en venta, pues me hace dudar... y ¿en que dvd coges por primera vez un chocobo o.o?
ahora que me acuerdo ¿alguien que se lo haya pasado o esté en ello xD, sabe decir cómo conseguir más "vapores" (los que se usan para llevar ventaja antes de una batalla) Es que no me he parado ni a buscar cómo es..ni lo han mencionado más en el juego xD
cam escribió:yo estoy esperando mi version de ps3, ya que no tengo 360, pero he entrado para ver que contaban los que ya lo estan jugando, y la verdad que han destrozado mi hype. ya no espero el juego con las ansias con las que he esperado todos los final fantasy anteriores, desde el VI hasta el XII.
ESpero que S.E vuelva a las raices algun día. [snif]


Tranquilo que el juego se sale, es uno de los mejores FF que he jugado, lo que pasa que hay gente con otros gustos, ya te digo que hay mucha mas gente que le ha gustado el juego, repasa el hilo i veras, SquareEnix esta vez ha cumplido.
graficamente es la ostia y la verdad es que el juego esta guapo XD a mi me gusta la gente que dice llevo 16 horas jugando y no me gusta ^^ pues la verdad es que lleva ya rato no ?
kaku_20 escribió:graficamente es la ostia y la verdad es que el juego esta guapo XD a mi me gusta la gente que dice llevo 16 horas jugando y no me gusta ^^ pues la verdad es que lleva ya rato no ?


Es que el juego se pone mucho mas guapo i con mas libertad, a las 16 horas.
morfeon escribió:
kaku_20 escribió:graficamente es la ostia y la verdad es que el juego esta guapo XD a mi me gusta la gente que dice llevo 16 horas jugando y no me gusta ^^ pues la verdad es que lleva ya rato no ?


Es que el juego se pone mucho mas guapo i con mas libertad, a las 16 horas.

la libertad es en el 3 dvd no a las 16 h, bueno si alguien llega con 16 horas es que a corrido un poco
para que no lies al personal
alguien sabe como conseguir las ultimas armas de cada personaje?
que llevo bastantes materiales guardados ya jajajaj
morfeon escribió:
kaku_20 escribió:graficamente es la ostia y la verdad es que el juego esta guapo XD a mi me gusta la gente que dice llevo 16 horas jugando y no me gusta ^^ pues la verdad es que lleva ya rato no ?


Es que el juego se pone mucho mas guapo i con mas libertad, a las 16 horas.


xD jo jo jo yo llegué a la libertad casi a las 30 creo, 20 algo, me tomé mi tiempo para leer, subir armas, luchar, etc, eso sí
Los gustos estan cambiando y son muchos los que exigen cada vez mas a los graficos (yo el primero). Pero al igual que cuando pongo en mi 360 un cod mw2, gow o cualquier shooter me dan ganas de vomitar (nunca mejor dicho, porque me marean xD ), son muchas las personas que no aguantan los jrpg. A los que han flipado con TODOS los Final Fantasy, con este fliparan tambien y a los que no les guste los ff, este tampoco le gustara.
Un saludo y que no os quiten el hype, que esto es una OBRA MESTRA.
Alguno sabe si la guia coleccionista saldra en español?
chor escribió:
morfeon escribió:
kaku_20 escribió:graficamente es la ostia y la verdad es que el juego esta guapo XD a mi me gusta la gente que dice llevo 16 horas jugando y no me gusta ^^ pues la verdad es que lleva ya rato no ?


Es que el juego se pone mucho mas guapo i con mas libertad, a las 16 horas.

la libertad es en el 3 dvd no a las 16 h, bueno si alguien llega con 16 horas es que a corrido un poco
para que no lies al personal
alguien sabe como conseguir las ultimas armas de cada personaje?
que llevo bastantes materiales guardados ya jajajaj


Vamos digo que con 16 horas no has visto nada, que lo mejor viene a partir de ahi, el 3 dvd es super grande ahi tendreis libertad para dar i tomar.
Coolpix escribió:Alguno sabe si la guia coleccionista saldra en español?


A españa no llegara, es verdad que tampoco merece la pena tanto, ya que lo unico bueno que tiene es una tapa dura y 16 paginas mas con renders/artworks..
se an lucido con las invocaciones xD a cual mas dificil xDDDDDDDDDD

una ayudita necesito xD

como me cargo a Brunilda?????????? porque el tiempo pasa demasiado rapido y como mucho le lleno la mitad de barra pero ni de coña le subo mas porque me mata el tiempo -.-''


tnx

EDIT: ya esta xDDD a costado pero se a conseguido xDDDDDDDD
morfeon escribió:
X_Hyperion_X escribió:Lost Odyssey es mucho mas Final Fantasy que esto. El juego no es malo, pero tampoco es una obra maestra.

En fin.


Lost Odyssey es mucho peor hombre, vamos comparar un juego del monton con este tiene delito.


¿Un juego del montón? Imagino que solo habrás jugado al FF X-2 por lo que veo... Y Lost Odyssey (dejando de lado que esta detrás del que para muchos es la mejor creación de FF, que es el VII) tiene una historia, una magia y unos personajes impresionantes. El único fallo que le veo es los random encounters con los bichos... pero por lo demás... si a ti te gusta solo llevar a un personaje del equipo, nada de exploración ni mapamundi, si, Final Fantasy XIII es tu juego.
Alguien tiene un mapa de Gran Paals por casualidad? No encuentro ninguno en ningun lado >.<
Dragonssss escribió:Alguien tiene un mapa de Gran Paals por casualidad? No encuentro ninguno en ningun lado >.<

Qué pasa que es pequeñito eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo estoy ahora en
"La cueva", donde te mandan primero al llegar a la gran llanura esa
ArkFantasy escribió:
Dragonssss escribió:Alguien tiene un mapa de Gran Paals por casualidad? No encuentro ninguno en ningun lado >.<

Qué pasa que es pequeñito eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo estoy ahora en
"La cueva", donde te mandan primero al llegar a la gran llanura esa


No es que sea pequeñito, (que sigo pensando que me parece una tonteria juntar a todos los enemigos dificiles aqui apelotonados la verdad), es que es demasiado grande como para explicar donde estan los cofres en la guia.
Joder yo estoy que me subo por las paredes ya...Y es que no puedo ni ponerme con el star ocean ni con el lost oddisey por que es que se me quitan las ganas....Que llegue el martes YA
veis esas comparaciones graficas que se dicen de baja resolucion con respecto a ps3?? o solo son cosas tontas que ni se notan?
josedavidqp escribió:veis esas comparaciones graficas que se dicen de baja resolucion con respecto a ps3?? o solo son cosas tontas que ni se notan?

Se nota, y hay videos que lo demuestran, aunque no se nota normalmente en todo lo mostrado en pantalla, otra veces sí. Aún así... xD tiene graficazos, yo reservé la de ps3.

Los videos y algunas escenas sí que se nota la compresión/resolución.
Nada que os impida disfrutarlo
Adel escribió:Los gustos estan cambiando y son muchos los que exigen cada vez mas a los graficos (yo el primero). Pero al igual que cuando pongo en mi 360 un cod mw2, gow o cualquier shooter me dan ganas de vomitar (nunca mejor dicho, porque me marean xD ), son muchas las personas que no aguantan los jrpg. A los que han flipado con TODOS los Final Fantasy, con este fliparan tambien y a los que no les guste los ff, este tampoco le gustara.
Un saludo y que no os quiten el hype, que esto es una OBRA MESTRA.


A mi me gustan la gran mayoria de los final fantasy y muchos otros jrpg, y este salvo graficos no tiene NADA por ahora de lo q llevo jugado ,q no es precisamente poco, como para considerarlo ni de lejos OBRA MAESTRA. Que se llame final fantasy no significa q tenga q ser por cojones bueno, como paso con el 9 q me parecio tb bastante flojo o con el 12 o como me esta pasando con este. Dudo q nadie este hablando mal de este juego precisamente por los graficos.

Creo que simplemente el hecho de que para dejar de correr por pasillos tengas q llegar a las ultimas horas de juego (ultimo dvd) para tener una minima sensacion de libertad ya habla por si solo
josedavidqp escribió:veis esas comparaciones graficas que se dicen de baja resolucion con respecto a ps3?? o solo son cosas tontas que ni se notan?

A no ser que juegues con una lupa apenas lo notaras es muy minimo vamos nada realmente perceptible
Será posible que me quede sin leer el foro un dia, y ya haya 30 paginas nuevas??

VICIADOS!! Ya llegará mi hora XD
todo el rato llevas solo a un pavo en los combates? no puedes moverlo?
DSimphony escribió:
Adel escribió:Los gustos estan cambiando y son muchos los que exigen cada vez mas a los graficos (yo el primero). Pero al igual que cuando pongo en mi 360 un cod mw2, gow o cualquier shooter me dan ganas de vomitar (nunca mejor dicho, porque me marean xD ), son muchas las personas que no aguantan los jrpg. A los que han flipado con TODOS los Final Fantasy, con este fliparan tambien y a los que no les guste los ff, este tampoco le gustara.
Un saludo y que no os quiten el hype, que esto es una OBRA MESTRA.


A mi me gustan la gran mayoria de los final fantasy y muchos otros jrpg, y este salvo graficos no tiene NADA por ahora de lo q llevo jugado ,q no es precisamente poco, como para considerarlo ni de lejos OBRA MAESTRA. Que se llame final fantasy no significa q tenga q ser por cojones bueno, como paso con el 9 q me parecio tb bastante flojo o con el 12 o como me esta pasando con este. Dudo q nadie este hablando mal de este juego precisamente por los graficos.

Creo que simplemente el hecho de que para dejar de correr por pasillos tengas q llegar a las ultimas horas de juego (ultimo dvd) para tener una minima sensacion de libertad ya habla por si solo

Pues qué decir xD es como FFX en eso de "libertad", toda te la da al llegar a la gran llanura..cuando queda poco para el final.. lo mismo es..

En una de las entrevistas sobre FF XIII, uno de los gordos de Square Enix dice que para él FF8 fue una obra maestra, y FF9 es su favorito, el 7..es al que más bombo se le dio por ser el primero en llegar, y el primero en 3D, y han hecho pelis, etc.

El 12 tenía un 100/100 en famitsu cuando no estaban regalando las notas todavía xD , y todo era bueno menos cuando la historia empezaba a cojear, y tenían una escusa para ello. Las peleas del 12 estaban muy bien, su libertad, su modo de aprender cosas, usar armas.. sus gráficos, dificultad, etc.

Así que XIII simplemente será un FF más, que a unos le gustará más que otros, y a otros les gustará menos que anteriores.. siempre cada uno tendrá sus favoritos, sobretodo habiendo tantos xD
dentro de unos años el 13 sera considerado por muchos lo mejor, haran peliculas, spin off en psp 7000, y querran remake en la ps5 xDDDDD
ctreiko escribió:Será posible que me quede sin leer el foro un dia, y ya haya 30 paginas nuevas??

VICIADOS!! Ya llegará mi hora XD

[chulito]
A ver, es que se os olvida una cosa muy importante que nadfie dice. Final fantasy no es una secuela o precuela del antecesor o sucesor. Cada entrega es diferente en historia, mundo, armas, actividades... Por eso es normal que uno sea el mejor para otros. Por eso es normal que cambien cada nueva entrega. Olvidaros dle nombre ya.
GtaDB escribió:A ver, es que se os olvida una cosa muy importante que nadfie dice. Final fantasy no es una secuela o precuela del antecesor o sucesor. Cada entrega es diferente en historia, mundo, armas, actividades... Por eso es normal que uno sea el mejor para otros. Por eso es normal que cambien cada nueva entrega. Olvidaros dle nombre ya.


Square es quien tendria que olvidarse del nombre y atreverse con algo nuevo creo yo XD
Roberdivx escribió:dentro de unos años el 13 sera considerado por muchos lo mejor, haran peliculas, spin off en psp 7000, y querran remake en la ps5 xDDDDD


Ni de coña
bakalap2 escribió:
Roberdivx escribió:dentro de unos años el 13 sera considerado por muchos lo mejor, haran peliculas, spin off en psp 7000, y querran remake en la ps5 xDDDDD


Ni de coña


Ni de coña Ni de coña x2 jaja
a pesar de que lo tengo reservado para la ps3 posteo aqui,ya que mucha gente a jugado ya con profundidad:

ya me a quedado claro que es muy lineal hasta cierto punto y todo eso. Partiendo de la base de que el final fantasy X fue de los que mas me gustaron,este es parecido?? me explico,el final X tambien era lineal,hasta que casi estabas al final y entonces te ivas a por las armas de los astros,eones oscuros,cacerias,invocaciones ocultas etc... y se alargaba muchas horas mas. Aqui ocurre lo mismo cuando se rompe su supuesta linealidad??
vinin escribió:a pesar de que lo tengo reservado para la ps3 posteo aqui,ya que mucha gente a jugado ya con profundidad:

ya me a quedado claro que es muy lineal hasta cierto punto y todo eso. Partiendo de la base de que el final fantasy X fue de los que mas me gustaron,este es parecido?? me explico,el final X tambien era lineal,hasta que casi estabas al final y entonces te ivas a por las ultimas armas,monstruos,invocaciones ocultas etc... y se alargaba muchas horas mas. Aqui ocurre lo mismo cuando se rompe su supuesta linealidad??


No creo que sea igual más que nada:
Final x podías cazar monstruos, ESTO DA LUGAR A OTRO GRAN MINIJUEGO:
---- llanura calma lucha contra creacciones----
FF x podías crear armas 7 astros
FF X podías adquirir eones secretos
FF X podías adiestrar eones (en este que yo sepa no)
FF X podías matar eonesoscuros
FF X podías ir a sitios de atrás con la aeronave
FF X podías ir a sitios nuevos (ruinas omega x ejemplo)
FF X podías buscar diccionarios albhed
FF X podías jugar blitzball
FF X podías desbloquear tablero entero
_________________________________________________________
FF Xiii puedes hacer caza
FF Xiii puedes completar armas
FF Xiii puedes ir por pulse (pa na pa completar cazas y armas)
FF Xiii puedes desbloquear todas las habilidades


JUZGA PRO TI MISMO, HAY DIFERENCIA NO?

Edit se me olvidan cosas dle ff x como minijuegos, secretos de los templos, habalr con gente, ciudades, rol...

çEs que si comparas los minijuegos ff 13 seria solo como luchar con monstruos de la llanura calma del ff x. Nada mas
GtaDB escribió:
bakalap2 escribió:
Roberdivx escribió:dentro de unos años el 13 sera considerado por muchos lo mejor, haran peliculas, spin off en psp 7000, y querran remake en la ps5 xDDDDD


Ni de coña


Ni de coña Ni de coña x2 jaja



Ya veremos, seguro que se decia lo mismo del 7 xDDDDDDD
vinin escribió:a pesar de que lo tengo reservado para la ps3 posteo aqui,ya que mucha gente a jugado ya con profundidad:

ya me a quedado claro que es muy lineal hasta cierto punto y todo eso. Partiendo de la base de que el final fantasy X fue de los que mas me gustaron,este es parecido?? me explico,el final X tambien era lineal,hasta que casi estabas al final y entonces te ivas a por las armas de los astros,eones oscuros,cacerias,invocaciones ocultas etc... y se alargaba muchas horas mas. Aqui ocurre lo mismo cuando se rompe su supuesta linealidad??


Yo es que sigo sin entender la verdad lo que dice la gente de que luego deja de ser lineal, la gente que dice eso no tiene ni idea vamos.

El juego es lineal hasta el capitulo 11, en el capitulo 11 te dan ya por fin la oportunidad de formar el grupo que quieras, hacer misiones de matar jefes especiales, osea muy duros y cada uno con su tactica, esto en realidad hasta que no terminas el juego olvidate xk no vas a poder hacerlo y luego ya mas mas mas mas mas adelante, subirte en un chocobo y buscar tesoros ocultos en la misma llanura inmensa, que por cierto es donde estan casi todos los jefes secretos de las misiones especiales, que lo que parece en realidad es Jurasic Park con tanto bicho dando vueltas, no se han esforzado ni por poner zonas extras vamos [+furioso] .

Entonces, despues de terminar el juego vuelves para empezar con esto, para poder empezar con las misiones duras vas a tener que farmear la leche, un monton vamos, para las armas, los accesorios y subir las habilidades para luego poder petar al jefe de turno. Desde cuando en un RPG hay que estar farmeando para poder hacerte con un buen equipo?

Cuando dice la gente que se rompe la linealidad entonces?, cuando algunos llegueis al final y veais el panorama vereis como dejais el juego aparcado xk no os apetece estar las horas que hay que estar para poder matar a un jefe, tiempo al tiempo.
Ni de coña[/quote]

Ni de coña Ni de coña x2 jaja[/quote]


Ya veremos, seguro que se decia lo mismo del 7 xDDDDDDD[/quote]

No creo, de todas formas a mi personalmente el 7 es el que menos me gusta de todos (y me encanta eee)
Para mi el mejro en ambientación es el IX, me encatna kuja, la historia medieval los personajes y las ciudades y el mundo precioso. Me encantaba Beatrix cuando se hacía buena y su poderosos ataque shock o guillotina era la ostia, tu intentando matarla y iuba ella y te hacia guillotina y te los mataba a todos jajaja. me encatna este juego. Y el 12 tambien me gusto bastante la ambientacion y la historia regular...
vinin escribió:a pesar de que lo tengo reservado para la ps3 posteo aqui,ya que mucha gente a jugado ya con profundidad:

ya me a quedado claro que es muy lineal hasta cierto punto y todo eso. Partiendo de la base de que el final fantasy X fue de los que mas me gustaron,este es parecido?? me explico,el final X tambien era lineal,hasta que casi estabas al final y entonces te ivas a por las armas de los astros,eones oscuros,cacerias,invocaciones ocultas etc... y se alargaba muchas horas mas. Aqui ocurre lo mismo cuando se rompe su supuesta linealidad??

Es mucho mas lineal...muchisimo mas. A mi los personajes de este Final no me dicen nada de nada, ya quisiera asemejarse un poco al los de X.
En fin, que para gusto los colores, pero esto no es lo que esperaba.
Dragonssss escribió:
vinin escribió:a pesar de que lo tengo reservado para la ps3 posteo aqui,ya que mucha gente a jugado ya con profundidad:

ya me a quedado claro que es muy lineal hasta cierto punto y todo eso. Partiendo de la base de que el final fantasy X fue de los que mas me gustaron,este es parecido?? me explico,el final X tambien era lineal,hasta que casi estabas al final y entonces te ivas a por las armas de los astros,eones oscuros,cacerias,invocaciones ocultas etc... y se alargaba muchas horas mas. Aqui ocurre lo mismo cuando se rompe su supuesta linealidad??


Yo es que sigo sin entender la verdad lo que dice la gente de que luego deja de ser lineal, la gente que dice eso no tiene ni idea vamos.

El juego es lineal hasta el capitulo 11, en el capitulo 11 te dan ya por fin la oportunidad de formar el grupo que quieras, hacer misiones de matar jefes especiales, osea muy duros y cada uno con su tactica, esto en realidad hasta que no terminas el juego olvidate xk no vas a poder hacerlo y luego ya mas mas mas mas mas adelante, subirte en un chocobo y buscar tesoros ocultos en la misma llanura inmensa, que por cierto es donde estan casi todos los jefes secretos de las misiones especiales, que lo que parece en realidad es Jurasic Park con tanto bicho dando vueltas, no se han esforzado ni por poner zonas extras vamos [+furioso] .

Entonces, despues de terminar el juego vuelves para empezar con esto, para poder empezar con las misiones duras vas a tener que farmear la leche, un monton vamos, para las armas, los accesorios y subir las habilidades para luego poder petar al jefe de turno. Desde cuando en un RPG hay que estar farmeando para poder hacerte con un buen equipo?

Cuando dice la gente que se rompe la linealidad entonces?, cuando algunos llegueis al final y veais el panorama vereis como dejais el juego aparcado xk no os apetece estar las horas que hay que estar para poder matar a un jefe, tiempo al tiempo.


Me puedes explicar cómo funciona lo de las armas? Que las trasformas con materiales, sí peor cambian de aspecto o es siempre la misma es que no llego a entender mucho el sistema porque recuerdo que en ff x eran muchas armas, peor la mayoría eran iguales en aspecto pero con diferente nombre.
7493 respuestas