[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

neoryu escribió:**offtopic**

¿Quien es el tio aquel del trailer que anunciaba la fecha de salida (que daba rabia)? Sk me lo he encontrado ahora en un videoclip de Timbaland Ft. Nelly Furtado & Soshy, Morning After Dark...

http://www.youtube.com/watch?v=25LBTSUEU0A (apartir del minuto 2)


Se parece, pero creo que no es, es el actor de Moonlight

Imagen

Siento el offtopic
Vamos que os esta encantado el juego, que envidia me estais dando, menos mal que solo quedan dos meses y poco para que salga.
Por cierto estaba navengado por la web eldoblaje.com y parece que square-enix tiene la intención de doblar el juego a nuestro idioma,
ya que aparece la ficha del juego en proyectos más recientes y dentro aparece la lista de actores de doblaje que prestarán sus voces,
aquí os dejo la ficha del juego: http://www.eldoblaje.com/finalfantasyxiii
pomokoko escribió:Vamos que os esta encantado el juego, que envidia me estais dando, menos mal que solo quedan dos meses y poco para que salga.
Por cierto estaba navengado por la web eldoblaje.com y parece que square-enix tiene la intención de doblar el juego a nuestro idioma,
ya que aparece la ficha del juego en proyectos más recientes y dentro aparece la lista de actores de doblaje que prestarán sus voces,
aquí os dejo la ficha del juego: http://www.eldoblaje.com/finalfantasyxiii

Zas en toda la boca XD
pomokoko escribió:Vamos que os esta encantado el juego, que envidia me estais dando, menos mal que solo quedan dos meses y poco para que salga.
Por cierto estaba navengado por la web eldoblaje.com y parece que square-enix tiene la intención de doblar el juego a nuestro idioma,
ya que aparece la ficha del juego en proyectos más recientes y dentro aparece la lista de actores de doblaje que prestarán sus voces,
aquí os dejo la ficha del juego: http://www.eldoblaje.com/finalfantasyxiii


Un poco mas y me lo trago... XD

salu2
q mamon me has hecho picar jeje
Gracias Kakashii era por jugarlo en tv de tubo, he probado en otra de 1080p y a la primera. Pero se tiene que poder jugar porque en uno de los multiples reinicios que le he pegado a la consola ha funcionado, no se como :/
jaja esta si que me ha gustado, con su link secreto y todo jaja
que yo sepa si usas una de tubo no te ira el ff13 japones en una ps3 pal ya q entoces si q hay bloqueo regional, ademas jugar en una de tubo es delito tio jeje
WGP Kakashii escribió:que yo sepa si usas una de tubo no te ira el ff13 japones en una ps3 pal ya q entoces si q hay bloqueo regional, ademas jugar en una de tubo es delito tio jeje


Depende la tele de tubo. Pero vamos para que no funcione el NTSC desde luego tiene que tener sus años.
pomokoko escribió:Vamos que os esta encantado el juego, que envidia me estais dando, menos mal que solo quedan dos meses y poco para que salga.
Por cierto estaba navengado por la web eldoblaje.com y parece que square-enix tiene la intención de doblar el juego a nuestro idioma,
ya que aparece la ficha del juego en proyectos más recientes y dentro aparece la lista de actores de doblaje que prestarán sus voces,
aquí os dejo la ficha del juego: http://www.eldoblaje.com/finalfantasyxiii


[plas] la 1ª inocentada que me zampo del dia! enhorabuena chaval, te la has currado [toctoc] [toctoc] [toctoc] me la he comido enterita [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
pomokoko escribió:Vamos que os esta encantado el juego, que envidia me estais dando, menos mal que solo quedan dos meses y poco para que salga.
Por cierto estaba navengado por la web eldoblaje.com y parece que square-enix tiene la intención de doblar el juego a nuestro idioma,
ya que aparece la ficha del juego en proyectos más recientes y dentro aparece la lista de actores de doblaje que prestarán sus voces,
aquí os dejo la ficha del juego: http://www.eldoblaje.com/finalfantasyxiii


[plas] la 1ª inocentada que me zampo del dia! enhorabuena chaval, te la has currado [toctoc] [toctoc] [toctoc] me la he comido enterita [tomaaa]

+1 [360º]
pomokoko escribió:Vamos que os esta encantado el juego, que envidia me estais dando, menos mal que solo quedan dos meses y poco para que salga.
Por cierto estaba navengado por la web eldoblaje.com y parece que square-enix tiene la intención de doblar el juego a nuestro idioma,
ya que aparece la ficha del juego en proyectos más recientes y dentro aparece la lista de actores de doblaje que prestarán sus voces,
aquí os dejo la ficha del juego: http://www.eldoblaje.com/finalfantasyxiii


Que cabron ^^
AVISO intentad no entrar en el subforo de PS3 un pedazo trol ha abierto un tema con el spoiler en el título por lo que era imposible no verlo. Será mejor que esta noche no entreis al subforo porque si lo ha hecho una vez seguro que se dedica a repetirlo.
joder mira que estan pesaos eh...q barbaridad
Joe,tio que pesaditos. Si fuera k lo hacen hoy dia de los Inocentes seria una broma de mal gusto pero llevan dias tan pesados que no se que finalidad tiene todo esto. Alguien lo sabe? Le pagan? Cobran comisiones de alguna empresa?
Pues en otros lugares con la tonteria esa, va uno y suelta lo que se le ha pasado por la cabeza que con tan mala suerte ha hacertado en un spoiler (ni pequeño ni gordo, dejemoslo en mediano) pero ese me lo he comido entero... y desde eso que fue sobre las 1a.m. de la noche ha seguido haciendo el tonto que ya no he entrado mas...
Dekhon escribió:Ah, y no nos olvidemos de la gran putada de que solo podemos controlar un personaje, por que como tenemos siempre un mago negro tirando piro, y una maga blanca tirando cura, pues que lo haga la consola puntualmente, nos parece muuuuy mal. Tenemos que darle al botoncito, si no, no es lo mismo... Por dios, que para algo teneis el jodido Paradigm Shift que hace lo que fueras a hacer con los dos personajes de apoyo. No se de donde sacais que no hay que pensar. Para mi es lo mismo tirar un hechizo cura, o un hechizo piro, que cambiarme a Healer o Blaster, si van a hacer lo mismo... xD


no tiene sentido esto que dices, que tenemos un healer tirando cura, el mago tirando piro y el guerrero atacando????, para eso que pongan los 3 pjs automaticos no?
debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA
Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA

Cualquiera diría, por la forma en que lo valoras, que ya lo has probado horas y horas, primero pruebalo, luego lo valoras ;) (si lo has importado lo retiro...)
Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA


Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.
Ya tengo el juego, al fin...

llevo cosa de 7 horas, el juego es algo lineal y fácil, pero ahora ya pide un poco más de cabeza.

Acerca de los gráficos, están bien, pero me esperaba algo mejor... las caras y gestos están bien, pero lo brazos y alguna ropa están cuadriculados de mala manera, y el mapeado tampoco es de lo más, por ahora. Vaya, que todo está más comprimido que de costumbre, y no hace falta decir quien es el responsable de ello, porque todos sabemos quien la tiene más costa en esta generación, y debemos acatarnos a ello.

Ojala el XIII Versus sea exclusivo, sino, se verá afectado también.
Chonadin escribió:Ya tengo el juego, al fin...

llevo cosa de 7 horas, el juego es algo lineal y fácil, pero ahora ya pide un poco más de cabeza.

Acerca de los gráficos, están bien, pero me esperaba algo mejor... las caras y gestos están bien, pero lo brazos y alguna ropa están cuadriculados de mala manera, y el mapeado tampoco es de lo más, por ahora. Vaya, que todo está más comprimido que de costumbre, y no hace falta decir quien es el responsable de ello, porque todos sabemos quien la tiene más costa en esta generación, y debemos acatarnos a ello.

Ojala el XIII Versus sea exclusivo, sino, se verá afectado también.


Hasta que no salga el Versus XIII (exclusivo de ps3) y vea una diferencia sustancial respecto al FFXIII no creeré que el FFXIII se haya visto afectado en nada por salir tb en 360... es mas me da la impresion que el hecho de que salga con tan solo 3 meses de diferencia respecto a la salida en japon podria ser gracias a Microsoft...
pero no os cansais de culpar a los juegos multi? dejaos de chorradas si el versus tendra mejores graficos sera porq tendra mas tiempo de desarrollo y si saliera para 360 seria igual q en ps3 y no por culpa de microsoft. Este motor grafico es multiplataforma desde que salio y eso esta confirmao por Square enix asi q dudo mucho q tenga q ver nada su calidad (q dudo q falle en ella graficamente) con una consola u otra

Es que ya esto cansa mucho tanto por vuestra parte como los de 360 cuando sale un juego multi y dicen q si tiene mejor framerate y mejores texturas q la version de ps3. Que ya nadie se preocupa en disfrutar de los juegos en vez de medirlos? En cuanto sale un juego multi y tiene algun fallito tonto ya directamente las culpas son pa microsoft porq tb sale para su consola, la culpa no tendria q ser de los q desarrollan el juego por no esmerarse mas en hacerlo tanto para una plataforma como para la otra? Es que si reunieramos todos los mensajes de este tipo vuestros y del foro de 360 en un solo hilo seria sin duda alguna el hilo con mas paginas de todo el foro con diferencia, ya vale de fanboysmos y chorradas.

Encima es gracioso porq el juego lleva como 1 año y medio o mas de ventaja en desarrollo para ps3 q para 360 y nisiquiera habeis visto la version de 360 aun y ya estais con el tema de que la culpa es de microsoft q las pulseras de fang floten y sean hexagonales n_nU
la verdad q teneis una mania a microsoft q no hay quien la entienda, en vez de tanto criticarla disfruta del juego, aun no se a visto nda de la version de 360 como para decir q la de ps3 esta peor por culpa de ellos.ademas me juego algo q gracias por salir en 360 el juego sale tan seguido en territorio americano y pal tan seguido del japones, ya veremos si el vs sale exclusivo lo q tarda en salir una vez q este en japon
Err... no son paranoyas, es la verdad ._. sino, dime por qué en la versión PS3 EU no podrás ni siquiera elegir el idioma de las voces? Por falta de espacio no va a ser, porque no cuela eso en PS3.

El problema no es directamente de Microsoft, sino de SE, que quiere que ambas versiones sean iguales, y a causa de ello el juego se ve muy muy comprimido.

Por cierto, los FPS no son muy altos tampoco, no son movimientos suaves >_< en fin, estaré muy mal acostumbrado a jugar a explucivas de PS3, que cuando juego a un multi lo veo un poco pobre...

No es que no me guste FFXIII, porque me encanta (tengo todos los FF + ediciones especiales etc etc) pero está claro que FFXIII podría haber sido algo más impresionante.

Si esque incluso los vídeos están comprimidos, no jodamos ;_; que no es un DVD de pacotilla, que es un B-Ray, podrían haberse currado al menos en no comprimir tanto los vídeos... que asco de "console wars", cuanto daño está haciendo a los juegos ._. qué rabia.
pero a ver cuando a salido un ff en europa q puedas elegir el idioma, siempre llegan en ingles con subs castellano( y gracias q llega con subs), y era exclusivos de ps2, o sea q eso de q por hacerlos iguales en las 2 no me vale, q yo sepa la version pal de ps3 segun hoby( abra q ver si es verdad o no despues) llevara las voces en japo y ingles, cosa q la de 360 solo en ingles por el espacio del dvd q no quieren usar mas de 3( q mania pudiendo usar 4 pero bueno).

yo de momento lo q llevo jugado me esta encantando, si no veo un video del juego antes de hacerse multi q se vea el bajon grafico como algunos decis yo no me lo creo la verdad, disfrutar del juego
¿Pero no decían que los videos vendrían sin comprimir en la versión de PS3 a 1080p?

Por otro lado ¿no se está llevando demasiados reproches el juego? es mi impresión desde la distancia pues no puedo ser objetivo al no tener ni idea de japonés.

Sobre si los gráficos son buenos o malos por MS o no tampoco me gustaría opinar más allá de mi experiencia y no es otra que solo 2 de cada 10 juegos que entran en mis consolas son multiplataforma, soy animal de exclusivas, la experiencia me da la razón, un poquito exagerado sería decir que solo 1 de cada 10 multis es bueno y que 1 de cada 10 exclusivos es malo pero creo que se me entiende el "cariño" que le tengo a los multi de primeras, algunos me sorprenden pero son los menos.
Pero bueno, como sabeis que los videos estan comprimidos??? Creo recordar que lei en algun sitio que los videos no estan comprimidos en la PS3. Que alguien metio el bluray en el pc y vio que tenia 30 y pico gigas...
pero q mania con los videos comprimidos ni q por comprimir tengas q perder calidad n_nU hay juegos q en ps3 tienen las intros por ejemplo sin comprimir y en 360 estan comprimidas y se ven exactamente igual, comprimir no es sinonimo de bajon de calidad, lo unico q en ps3 como les sobra espacio lo meten sin compresion por dos razones, ellos trabajan menos y la consola no tiene q usar el descompresor para reproducir el video asi q tiene menos trabajo.

Con las texturas igual, mgs4 apenas tiene videos, es todo con el motor del juego, entonces porq ocupa un bd de doble capa? facil, audios y texturas sin comprimir, sino no ocuparia tanto hay juegos mucho mas largos y con muchos mas videos q es lo q mas ocupa en un juego y no llegan a un bd de doble capa. Es q teneis una mania, y si no sacan el idioma en japones es porq no quieren pero amos yo tenia entendio q la version de ps3 si q tendria selector de audio. Es q ya solo os falta echar la culpa a microsoft de q la banda sonora las canciones cantadas tb las hayan occidentalizado n_nU
neoryu escribió:
Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA


Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.

Pues seria mas divertido asi es com oa sido siempre y tendria que ser asi que me estas contando que la IA lo va a hacer mejor que todos nosotros? tu estas FLIPANDO
y no hace falta decir quien es el responsable de ello, porque todos sabemos quien la tiene más costa en esta generación, y debemos acatarnos a ello.


Joder que pesadilla.............que el FFXIII estaba casi acabado cuando empezaron el Port a 360. No le han bajado ninguna calidad a nada. Y el Versus se tiene que ver mejor x huevos pq tendrá 1 año y medio mas de desarrollo.

Y yo no creo que el juego sea malo (lo digo x las decepciones multiples) la cosa es que siempre esperamos MUCHO MAS (y con razón claro) y luego el efecto hype jode la percepción del juego.


pd: en algún FF se han podido elejir idioma de las voces?? 1era noticia.

Ojala el XIII Versus sea exclusivo, sino, se verá afectado también.


Si, no sea que cuando lo tengan acabado se anuncie que se hace multi y tengan que reanudar el proyecto de PS3 para bajarle los gráficos xD
Hola alguien q lo este jugando en japones y vaya avanzado me sabria decir mas menos a q altura del juego voy? acabo de entrar en una sala grande en la q te puedes teletransportar a diferentes sitios del juego, la primera vez q me dejan hacer eso y con el crystalarium a nivel 9, gracias!!
Wild_Seven escribió:
Hola alguien q lo este jugando en japones y vaya avanzado me sabria decir mas menos a q altura del juego voy? acabo de entrar en una sala grande en la q te puedes teletransportar a diferentes sitios del juego, la primera vez q me dejan hacer eso y con el crystalarium a nivel 9, gracias!!


pero vamos a ver...nivel 9 y puedes ir a diferentes sitios del juego...en qué quedamos en que es lineal el juego o no? yo no entiendo nada...


EDITADO con spoilers. Lo siento.
AlexTemina escribió:
Wild_Seven escribió:Hola alguien q lo este jugando en japones y vaya avanzado me sabria decir mas menos a q altura del juego voy? acabo de entrar en una sala grande en la q te puedes teletransportar a diferentes sitios del juego, la primera vez q me dejan hacer eso y con el crystalarium a nivel 9, gracias!!


pero vamos a ver...nivel 9 y puedes ir a diferentes sitios del juego...en qué quedamos en que es lineal el juego o no? yo no entiendo nada...

Si el juego es lineal pero hacia lo q supongo q es el final en una zona te abren unos portales por los q puedes ir a stios ya visitados algo parecido a lo del final VIII antes de entrar al castillo de artemisa que te permiten vovler al mundo para consegur los gf y demas cosas q te hayas dejado
Algunos necesitamos un macro-resumen del juego, su sistema, su jugabilidad y su evolución... sin spoilers, claro y conciso! XD
Wild_Seven escribió:
AlexTemina escribió:
Wild_Seven escribió:Hola alguien q lo este jugando en japones y vaya avanzado me sabria decir mas menos a q altura del juego voy? acabo de entrar en una sala grande en la q te puedes teletransportar a diferentes sitios del juego, la primera vez q me dejan hacer eso y con el crystalarium a nivel 9, gracias!!


pero vamos a ver...nivel 9 y puedes ir a diferentes sitios del juego...en qué quedamos en que es lineal el juego o no? yo no entiendo nada...

Si el juego es lineal pero hacia lo q supongo q es el final en una zona te abren unos portales por los q puedes ir a stios ya visitados algo parecido a lo del final VIII antes de entrar al castillo de artemisa que te permiten vovler al mundo para consegur los gf y demas cosas q te hayas dejado

A mi no me importa, pero deberias poner detalles del juego en spoiler, por que hay gente que no querra saberlo antes de jugarlo
Tienes razón, ponedlo todo en spoilers.
Wild_Seven escribió:Hola alguien q lo este jugando en japones y vaya avanzado me sabria decir mas menos a q altura del juego voy? acabo de entrar en una sala grande en la q te puedes teletransportar a diferentes sitios del juego, la primera vez q me dejan hacer eso y con el crystalarium a nivel 9, gracias!!




Pos yo que he llegado ya al capitulo 10, y voy ya por un punto que se me han abierto las missiones y como que ya no quiero pasarme mas en japo me lo dejaré ahi de momento para psarmelo otra vez en castellano. Porque ya con tanto giro me he perdido parte del argumento xD. Si que veo que vas avanzado xaxo
Perdona no se muy bien lo de poner el spoiler x eso tuve cuidado de no decir ningun detalle de mas [+risas]
hola, no se si ho heu vist però estic subtitulant el Final Fantasy 13 al Youtube [bye] .
Ronove escribió:hola, no se si ho heu vist però estic subtitulant el Final Fantasy 13 al Youtube [bye] .

Imagen
Elije
Ronove escribió:hola, no se si ho heu vist però estic subtitulant el Final Fantasy 13 al Youtube [bye] .


Yo no estoy muy seguro, pero creo que no, aunque igual no es una pregunta, y si es una afirmacion lo he entendido mal, pero podia haber continuado viviendo sin saberlo............... vamos, que me da lo mismo, asi que:
otra mas de chapas
lo que hace google cuando quiere:
hola, no se si lo ha visto pero estoy subtitulando el Final Fantasy 13 al Youtube. :O
Pues nena, si lo vas a subir al catalán lo llevamos iwal de crudo.
Se agradece q lo traduzcas :) habra q echarle un ojo
Prefiero jugar en japones a pasarmelo en catalan, gracias.
Hombre, pero por lo menos algunos nos jipiamos de algo no?
Hombre, como lo ponga en catalán muchos no se van a enterar, yo si, pero ni lo miraré.

Gracias igualmente.
Hombre, yo tambien me enteraria pero no lo pondré tampoco porque para eso estoy esperando enterarme de la historia como dios manda (amos... en tu casita con tu tele, ps3 y ampli) Por eso soy capaz de esperar que marzo no esta tan lejos y podre aguantar con mi paquete que llega mañana :D
neoryu escribió:
Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA


Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.


a ti no te llega el riego sanguineo al cerebro verdad? no te das cuenta de la tonteria que acabas de decir? desde cuando en un final fantasy ha sido complicado manejar a un grupo de 3 o 4 personajes? O.o pero si desde siempre ha sido así, hasta llegar al FFXII...

Imagino que tú los Suikoden I&II no podrías ni verlos, pq si crees que no da tiempo a dar comandos a tres personajes, dar ordenes a seis personajes a la vez para ti debe de ser imposible.

Vamos a ver, esque pareceis crios ... tan dificil es abrir un poco la mente? esque enseguida veis algo que os gusta y os cerrais a ello por malo que sea. El FFXIII es un buen juego(o tiene pinta de serlo) pero tiene muchas cosas incomprensibles, lo queramos o no, son cosas REALES, que están en el juego. Si a ti te gustan, me parece de lujo chaval, pero no por ellos esas cosas no dejan de ser UNA MIERDA.

PD: Fanboys, ahorraros comentarios, me los paso por el culo
17193 respuestas