› Foros › PlayStation 3 › Juegos
a ti no te llega el riego sanguineo al cerebro verdad? no te das cuenta de la tonteria que acabas de decir? desde cuando en un final fantasy ha sido complicado manejar a un grupo de 3 o 4 personajes? O.o pero si desde siempre ha sido así, hasta llegar al FFXII...
Imagino que tú los Suikoden I&II no podrías ni verlos, pq si crees que no da tiempo a dar comandos a tres personajes, dar ordenes a seis personajes a la vez para ti debe de ser imposible.
Vamos a ver, esque pareceis crios ... tan dificil es abrir un poco la mente? esque enseguida veis algo que os gusta y os cerrais a ello por malo que sea. El FFXIII es un buen juego(o tiene pinta de serlo) pero tiene muchas cosas incomprensibles, lo queramos o no, son cosas REALES, que están en el juego. Si a ti te gustan, me parece de lujo chaval, pero no por ellos esas cosas no dejan de ser UNA MIERDA.
PD: Fanboys, ahorraros comentarios, me los paso por el culo
Macari0 escribió:neoryu escribió:Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA
Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.
a ti no te llega el riego sanguineo al cerebro verdad? no te das cuenta de la tonteria que acabas de decir? desde cuando en un final fantasy ha sido complicado manejar a un grupo de 3 o 4 personajes? O.o pero si desde siempre ha sido así, hasta llegar al FFXII...
Imagino que tú los Suikoden I&II no podrías ni verlos, pq si crees que no da tiempo a dar comandos a tres personajes, dar ordenes a seis personajes a la vez para ti debe de ser imposible.
Vamos a ver, esque pareceis crios ... tan dificil es abrir un poco la mente? esque enseguida veis algo que os gusta y os cerrais a ello por malo que sea. El FFXIII es un buen juego(o tiene pinta de serlo) pero tiene muchas cosas incomprensibles, lo queramos o no, son cosas REALES, que están en el juego. Si a ti te gustan, me parece de lujo chaval, pero no por ellos esas cosas no dejan de ser UNA MIERDA.
Macari0 escribió:neoryu escribió:Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA
Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.
puszar20 escribió:Lo que algunos intentais defender es que os gusta mas un rpg por turnos, como los de toda la vida vamos y no los action rpg, que como ya han dicho no se puede manejar a todos los personajes, al igual que el ejemplo bien claro que han puesto del kingdom hearts.
Yo personalmente prefiero un rpg por turnos, aunque ultimamente como intentan comercializar todo (desde los videojuegos hasta el papel de WC) parece que 'por turnos' no es comercial y tienen que cambiar o algo xD, y cosas similares y luego todo el mundo se queja, es que no lo consigo entender xD.
Chonadin escribió:Ya llevo unas 14h jugando...
No me he leído los otros 200+ posts nuevos, porque la mayoría son memeces, pero diré mi opinión aunque ya se haya dicho:
1: Los logros están en Español, pero al sincronizarlos en Facebook te salen "???"
2: Los combates, al principio del juego, son muy muy fáciles, y de golpe, pasan de ser fáciles a difíciles.
3: Sobre lo de que controlar a uno solo ya rompe los combos y tal... no es del todo cierto, tienes que currarte bien el Optima Change y jugar acorde a ello y no darle siempre a la X, sino que a veces hay que esperar para hacer un buen Break y elegir bien el orden de los comandos. La máquina suele utilizar las mejores habilidades teniendo en cuenta la situación, a la que haces más de 1000 combates ya sabes más o menos lo que la máquina va a hacer...
Este sistema de combate es el mejor que he visto en la vida, muy cañero.
4: Tema gráficos... en general están bien, pero NO están a la altura de PS3. Los vídeos están comprimidos, y juraría que el vídeo de la DEMO de FFXIII tiene más resolución que los de FFXIII en sí, porque los he estado comparando, y en la DEMO no van comprimidos, y se nota BASTANTE. Todo esto lo he comparado con una tele LCD Full HD 1080p 200MHZ, vaya, que las diferencias saltan a la vista digais lo que digais con vuestros vídeos de Youtube.
No es culpa directa de Microsoft y sus cutres DVD, sino de Square Enix, que pretende hacer 2 versiones iguales, sin tener en cuenta que las consolas son muy pero que muy distintas. En general, la Multiplataforma ha hecho mucho daño a los videojuegos, FFXIII es un claro ejemplo.
Sobre la gente que dice que el juego ya estaba desarroyado y tal... sí, estaba desarrollado en PC, y de ahí hacen el PORT a las consolas, el cual es identico para ambas (por desgracia nuestra). Si se hubiera hecho un port acorde a cada consola, los vídeos en PS3 serían a 1080p, los FPS serían superiores a 30 en todo momento, las texturas no estarían tan comprimidas etc etc... solo hay que ver las exclusivas de PS3 y ver lo que FFXIII podría haber sido.
Los que dicen que ambas consolas son iguales y tal, no, no lo son, PS3 está más avanzada en todos los aspectos, solo hay que comparar la ficha técnica que incluso un chimpancé lo vería, y por mucho que los desarrolladores intenten hacernos creer que son iguales.
A pesar de esos inconvenientes, el juego sigue estando curradísimo, tanto en el ambiente como en todo, y sí, me ha impresionado en general, ya que me esperaba algo más normal, pero han logrado dar la sensación de un mundo gigantesco y fantastico, como ver "Avatar", vaya.
5: La banda sonora está logradísima.
Le pongo un 10/10, no veo ningún "pero", espero que cuando termine el juego mi puntuación no baje >_>
Nada más que decir, ignore topic, porque de verdad, leer este topic daña a la vista ._.; ir a jugar al FIFA, anda!
que pretende hacer 2 versiones iguales, sin tener en cuenta que las consolas son muy pero que muy distintas. En general, la Multiplataforma ha hecho mucho daño a los videojuegos, FFXIII es un claro ejemplo.
Sobre la gente que dice que el juego ya estaba desarroyado y tal... sí, estaba desarrollado en PC, y de ahí hacen el PORT a las consolas, el cual es identico para ambas (por desgracia nuestra). Si se hubiera hecho un port acorde a cada consola, los vídeos en PS3 serían a 1080p, los FPS serían superiores a 30 en todo momento, las texturas no estarían tan comprimidas etc etc... solo hay que ver las exclusivas de PS3 y ver lo que FFXIII podría haber sido.
Los que dicen que ambas consolas son iguales y tal, no, no lo son, PS3 está más avanzada en todos los aspectos, solo hay que comparar la ficha técnica que incluso un chimpancé lo vería, y por mucho que los desarrolladores intenten hacernos creer que son iguales.
raysanxyxx escribió:Ya me ha llegado, ahora a probar el juego
Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas
raysanxyxx escribió:Ya me ha llegado, ahora a probar el juego
Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas
raysanxyxx escribió:El cable de la luz es distinto al de la FAT (la conexion de entrada de la ps3) asique tendre que probar el juego en la FAT...
tony stonem escribió:No entiendo la mania que tienen algunos con el tema de los ports.
Si segun vosotros,son versiones identicas,porque cuando se porta de 360 a ps3 por ejemplo(bayonetta) salen algunas mierdas enormes?
De verdad,que no hay que ser tan ciego...Han intentado hacer las 2 versiones identicas,las han desarrollado para pc y luego las han portado...De verdad ,que no hay que ser tan cerrado de mente.
Posiblemente,en un principio los videos irian sin comprimir,pero cuando se decidio portear a 360,comprimirian los videos en ambas versiones y lo harian todo igual.Total,se anuncio en el e3 del año pasado,1 año y medio...Si que han tenido tiempo de hacer cambios de ese tipo.
zhein escribió:Enhorabuena Wild Seven, y por cierto, en cuantas horas aproximadamente te lo has pasado? Lo digo por lo que comentaban de que al final era un juego corto para ser un Final... Yo lo he empezado hoy y solamente llevo una horita de juego ya que trabajo y no he tenido tiempo para mas.
Por cierto, os dejo mi ID para quien quiera agregarme, ok? ID: zhein10
PD: Cuando pueda te agrego Wild Seven, por si me quedo atascado en algun momento.
EDIT: por cierto, si no recuerdo mal, creo cuando he jugado esta mañana me he dado cuenta que cuando giras la camara, los ejes para moverla estan invertidos, hay alguna opción para cambiarlo?
forekandebisi escribió:Dios santo. Te has pasado el juego en menos de una semana???
Akiyama escribió:para los que os habeis pasado el juego ya sean entre 58 y 65 horas, os lo habeis terminado 100% con todas las misiones secundarias?
forekandebisi escribió:Akiyama escribió:para los que os habeis pasado el juego ya sean entre 58 y 65 horas, os lo habeis terminado 100% con todas las misiones secundarias?
Yo aun no lo tengo pero creo que te puedo responder: Ni de coña. En que FF te has hecho todas las misiones en ese tiempo???
Yo por lo menos no, porque aun sin haber hecho el 100% de las misiones he llegado cerca de las 100 horas.
Puede que yo sea un paquete pero pasarse el 100% del juego en algo mas de 50 horas lo veo imposible.
Pizzo escribió:Pero tonces los combates molan y enganchan o son una mega patata??
A mi tras probar la demo se me quitaron las ganas de este FF. tengo todos y este caera, pero me da que no de salida... Square-Enix poco a poco se ha ido cabando su propia tumba... el mundo tara mu wapo y to lo que quieras pero un rpg con combates aburridos no vale pa ná.
Master_Cloud escribió:Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
Si le dais a Spec detalla más lo que lleva y en Track List se pueden escuchar las canciones del primer Cd y parte del segundo, con comentarios del compositor (eso sí, en japo xD).
Y aprovecho para desearos a todos un buen año ^^
fenix_supremo escribió:Master_Cloud escribió:Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
Si le dais a Spec detalla más lo que lleva y en Track List se pueden escuchar las canciones del primer Cd y parte del segundo, con comentarios del compositor (eso sí, en japo xD).
La web lleva abierta ya bastante tiempo XD, hace cosa de 1 mes solo tenia 10 canciones del primer CD.
Ademas añado que han puesto un video sobre la OST donde se puede ver la edicion y madre mia que ganas me han entrado de tenerlo
Jack Grensleaves escribió:fenix_supremo escribió:Master_Cloud escribió:Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
La web lleva abierta ya bastante tiempo XD, hace cosa de 1 mes solo tenia 10 canciones del primer CD.
Ademas añado que han puesto un video sobre la OST donde se puede ver la edicion y madre mia que ganas me han entrado de tenerlo
Me gustaria que me confirmarais definitivamente si Uematsu no tiene nada que ver con esta OST porque en un lado ponen que la ha compuesto el (ahi con un par....merishit ) en el otro lado que todo esta partiturado por Hamauzu y yo creo que lo ultimo que se dijo "oficial" es que hacia la song esa tan pastelosa japo....
Personalmente me suena mucho su estilo en ella asi que...¿es posible?
WGP Kakashii escribió:
la musica me encanta la de la version japo, espero q la q salga aqui este a la altura..
tony stonem escribió:WGP Kakashii escribió:
la musica me encanta la de la version japo, espero q la q salga aqui este a la altura..
Esta confirmado que a parte de lo de Leona Lewis,vayan a haber mas cambios?