[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

a ti no te llega el riego sanguineo al cerebro verdad? no te das cuenta de la tonteria que acabas de decir? desde cuando en un final fantasy ha sido complicado manejar a un grupo de 3 o 4 personajes? O.o pero si desde siempre ha sido así, hasta llegar al FFXII...

Imagino que tú los Suikoden I&II no podrías ni verlos, pq si crees que no da tiempo a dar comandos a tres personajes, dar ordenes a seis personajes a la vez para ti debe de ser imposible.

Vamos a ver, esque pareceis crios ... tan dificil es abrir un poco la mente? esque enseguida veis algo que os gusta y os cerrais a ello por malo que sea. El FFXIII es un buen juego(o tiene pinta de serlo) pero tiene muchas cosas incomprensibles, lo queramos o no, son cosas REALES, que están en el juego. Si a ti te gustan, me parece de lujo chaval, pero no por ellos esas cosas no dejan de ser UNA MIERDA.

PD: Fanboys, ahorraros comentarios, me los paso por el culo


Claro, por supuesto, tu tienes la verdad absoluta, aunque a los demás nos pueda gustar algo, si no te gusta a ti es una mierda y punto, no hay más que hablar...
otro que tal, vamos a ver, desde cuando va a ser bonito, el manejar a un solo personaje, dejandote fuera de un sinfin de posibles movimientos y combinaciones en combate, dejando al resto de personajes como meros bots? mas que nada cuando nunca ha sido así y nunca he oido a nadie quejarse... pq ahora lo cambian y seguis conformes tal cual? de verdad, esque no entiendo como los cambios que hacen a peor, solo por llevar el nombre que lleva ya tratais al juego como algo fantastico, cuando seguramente, se quedará en uno más.

Y ojo, que a mi el juego y a pesar de todo, acabaré comprándolo como seguidor y fan de la saga, pero lo que haceis algunas personas defendiendo cambios tan radicales y estúpidos sólo por innovar cuando claramente son cosas que solo van a hacer al juego ir a peor no lo entiendo, sinceramente.
Macari0 escribió:
neoryu escribió:
Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA


Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.


a ti no te llega el riego sanguineo al cerebro verdad? no te das cuenta de la tonteria que acabas de decir? desde cuando en un final fantasy ha sido complicado manejar a un grupo de 3 o 4 personajes? O.o pero si desde siempre ha sido así, hasta llegar al FFXII...

Imagino que tú los Suikoden I&II no podrías ni verlos, pq si crees que no da tiempo a dar comandos a tres personajes, dar ordenes a seis personajes a la vez para ti debe de ser imposible.

Vamos a ver, esque pareceis crios ... tan dificil es abrir un poco la mente? esque enseguida veis algo que os gusta y os cerrais a ello por malo que sea. El FFXIII es un buen juego(o tiene pinta de serlo) pero tiene muchas cosas incomprensibles, lo queramos o no, son cosas REALES, que están en el juego. Si a ti te gustan, me parece de lujo chaval, pero no por ellos esas cosas no dejan de ser UNA MIERDA.

PD: Fanboys, ahorraros comentarios, me los paso por el culo


En FFXIII como action rpg es inviable que se puedan manejar a los tres personajes a la vez, pq si los bosses son dificiles incluso con los optima change, dando ordenes en tiempo real sin pausar la accion seria imposible.
Evidentemente si fuera un rpg por turnos como el resto de FF se podrian manejar a todos los que quisieras, pero no lo es y a eso me referia cuando he respondido a Danifu que daba a entender que en el FFXIII tal y como esta se podrian manejar a los 3 a la vez.

PD: Te he reportado por falta de respeto
Jugar al FFXIII , controlando a todos los pj's a la vez, sin que intervenga la maquina y sin pausar la acción seria un suicidio directamente.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macari0 escribió:
neoryu escribió:
Danifu escribió:debe ser que los de square piensan que las personas somos gilipollas y que nueestra neurona no podra soportar el majerar combos con 3 personajes por eso solo nos dan uno a elejir y tenemos que dar las gracias que por poco en vez de un juego sale una pelicula en el que tu no tiens que hcer NADA


Me gustaria ver como te fundirian los bosses sin poder pausar el tiempo e ir dando comandos a los tres personajes... anda que no me reiria.


a ti no te llega el riego sanguineo al cerebro verdad? no te das cuenta de la tonteria que acabas de decir? desde cuando en un final fantasy ha sido complicado manejar a un grupo de 3 o 4 personajes? O.o pero si desde siempre ha sido así, hasta llegar al FFXII...

Imagino que tú los Suikoden I&II no podrías ni verlos, pq si crees que no da tiempo a dar comandos a tres personajes, dar ordenes a seis personajes a la vez para ti debe de ser imposible.

Vamos a ver, esque pareceis crios ... tan dificil es abrir un poco la mente? esque enseguida veis algo que os gusta y os cerrais a ello por malo que sea. El FFXIII es un buen juego(o tiene pinta de serlo) pero tiene muchas cosas incomprensibles, lo queramos o no, son cosas REALES, que están en el juego. Si a ti te gustan, me parece de lujo chaval, pero no por ellos esas cosas no dejan de ser UNA MIERDA.

PD: Fanboys, ahorraros comentarios, me los paso por el culo


Estás comparando cosas incomparables. FFXIII es un action rpg, y los juegos que comparas son por turnos, en los que puedes elegir tranquilamente la acción. Es como decir que Kingdom Hearts es una mierda porque no puedes manejar a los compañeros, algo totalmente inviable en un action rpg.

Por cierto, un mismo personaje puede hacer varias acciones en un turno, así que realmente de tener que encargarte de varios comandos o varias acciones sigue presente.
Hala pues ya tengo nuevos fondos pa nochevieja/añonuevo!!! :)

Thanks Neoryu!! :p
Ya llevo unas 14h jugando...

No me he leído los otros 200+ posts nuevos, porque la mayoría son memeces, pero diré mi opinión aunque ya se haya dicho:

1: Los logros están en Español, pero al sincronizarlos en Facebook te salen "???"

2: Los combates, al principio del juego, son muy muy fáciles, y de golpe, pasan de ser fáciles a difíciles.

3: Sobre lo de que controlar a uno solo ya rompe los combos y tal... no es del todo cierto, tienes que currarte bien el Optima Change y jugar acorde a ello y no darle siempre a la X, sino que a veces hay que esperar para hacer un buen Break y elegir bien el orden de los comandos. La máquina suele utilizar las mejores habilidades teniendo en cuenta la situación, a la que haces más de 1000 combates ya sabes más o menos lo que la máquina va a hacer...
Este sistema de combate es el mejor que he visto en la vida, muy cañero.

4: Tema gráficos... en general están bien, pero NO están a la altura de PS3. Los vídeos están comprimidos, y juraría que el vídeo de la DEMO de FFXIII tiene más resolución que los de FFXIII en sí, porque los he estado comparando, y en la DEMO no van comprimidos, y se nota BASTANTE. Todo esto lo he comparado con una tele LCD Full HD 1080p 200MHZ, vaya, que las diferencias saltan a la vista digais lo que digais con vuestros vídeos de Youtube.
No es culpa directa de Microsoft y sus cutres DVD, sino de Square Enix, que pretende hacer 2 versiones iguales, sin tener en cuenta que las consolas son muy pero que muy distintas. En general, la Multiplataforma ha hecho mucho daño a los videojuegos, FFXIII es un claro ejemplo.
Sobre la gente que dice que el juego ya estaba desarroyado y tal... sí, estaba desarrollado en PC, y de ahí hacen el PORT a las consolas, el cual es identico para ambas (por desgracia nuestra). Si se hubiera hecho un port acorde a cada consola, los vídeos en PS3 serían a 1080p, los FPS serían superiores a 30 en todo momento, las texturas no estarían tan comprimidas etc etc... solo hay que ver las exclusivas de PS3 y ver lo que FFXIII podría haber sido.
Los que dicen que ambas consolas son iguales y tal, no, no lo son, PS3 está más avanzada en todos los aspectos, solo hay que comparar la ficha técnica que incluso un chimpancé lo vería, y por mucho que los desarrolladores intenten hacernos creer que son iguales.

A pesar de esos inconvenientes, el juego sigue estando curradísimo, tanto en el ambiente como en todo, y sí, me ha impresionado en general, ya que me esperaba algo más normal, pero han logrado dar la sensación de un mundo gigantesco y fantastico, como ver "Avatar", vaya.

5: La banda sonora está logradísima.

Le pongo un 10/10, no veo ningún "pero", espero que cuando termine el juego mi puntuación no baje >_>

Nada más que decir, ignore topic, porque de verdad, leer este topic daña a la vista ._.; ir a jugar al FIFA, anda!
Jur...

Macari0, a la siguiente baneado; salidas de tono y faltas de respeto no están permitidas en el foro.

Un saludo.
Lo que algunos intentais defender es que os gusta mas un rpg por turnos, como los de toda la vida vamos y no los action rpg, que como ya han dicho no se puede manejar a todos los personajes, al igual que el ejemplo bien claro que han puesto del kingdom hearts.
Yo personalmente prefiero un rpg por turnos, aunque ultimamente como intentan comercializar todo (desde los videojuegos hasta el papel de WC) parece que 'por turnos' no es comercial y tienen que cambiar o algo xD, y cosas similares y luego todo el mundo se queja, es que no lo consigo entender xD.
puszar20 escribió:Lo que algunos intentais defender es que os gusta mas un rpg por turnos, como los de toda la vida vamos y no los action rpg, que como ya han dicho no se puede manejar a todos los personajes, al igual que el ejemplo bien claro que han puesto del kingdom hearts.
Yo personalmente prefiero un rpg por turnos, aunque ultimamente como intentan comercializar todo (desde los videojuegos hasta el papel de WC) parece que 'por turnos' no es comercial y tienen que cambiar o algo xD, y cosas similares y luego todo el mundo se queja, es que no lo consigo entender xD.



Bueno yo los ultimos JRPG que he jugado eran action rpg (star ocean IV y tales of vesperia) solo controlabas a 1 pero en cualquier momento podias cambiar a otro compañero, a mi me gustaron las batallas por que eran muy dinámicas y entretenidas, pero segun decis todos en el FFXIII no existe esa posibilidad de cambiar de PJ al instante con un boton?, o he entendido yo mal lo del optima change?
Chonadin escribió:Ya llevo unas 14h jugando...

No me he leído los otros 200+ posts nuevos, porque la mayoría son memeces, pero diré mi opinión aunque ya se haya dicho:

1: Los logros están en Español, pero al sincronizarlos en Facebook te salen "???"

2: Los combates, al principio del juego, son muy muy fáciles, y de golpe, pasan de ser fáciles a difíciles.

3: Sobre lo de que controlar a uno solo ya rompe los combos y tal... no es del todo cierto, tienes que currarte bien el Optima Change y jugar acorde a ello y no darle siempre a la X, sino que a veces hay que esperar para hacer un buen Break y elegir bien el orden de los comandos. La máquina suele utilizar las mejores habilidades teniendo en cuenta la situación, a la que haces más de 1000 combates ya sabes más o menos lo que la máquina va a hacer...
Este sistema de combate es el mejor que he visto en la vida, muy cañero.

4: Tema gráficos... en general están bien, pero NO están a la altura de PS3. Los vídeos están comprimidos, y juraría que el vídeo de la DEMO de FFXIII tiene más resolución que los de FFXIII en sí, porque los he estado comparando, y en la DEMO no van comprimidos, y se nota BASTANTE. Todo esto lo he comparado con una tele LCD Full HD 1080p 200MHZ, vaya, que las diferencias saltan a la vista digais lo que digais con vuestros vídeos de Youtube.
No es culpa directa de Microsoft y sus cutres DVD, sino de Square Enix, que pretende hacer 2 versiones iguales, sin tener en cuenta que las consolas son muy pero que muy distintas. En general, la Multiplataforma ha hecho mucho daño a los videojuegos, FFXIII es un claro ejemplo.
Sobre la gente que dice que el juego ya estaba desarroyado y tal... sí, estaba desarrollado en PC, y de ahí hacen el PORT a las consolas, el cual es identico para ambas (por desgracia nuestra). Si se hubiera hecho un port acorde a cada consola, los vídeos en PS3 serían a 1080p, los FPS serían superiores a 30 en todo momento, las texturas no estarían tan comprimidas etc etc... solo hay que ver las exclusivas de PS3 y ver lo que FFXIII podría haber sido.
Los que dicen que ambas consolas son iguales y tal, no, no lo son, PS3 está más avanzada en todos los aspectos, solo hay que comparar la ficha técnica que incluso un chimpancé lo vería, y por mucho que los desarrolladores intenten hacernos creer que son iguales.

A pesar de esos inconvenientes, el juego sigue estando curradísimo, tanto en el ambiente como en todo, y sí, me ha impresionado en general, ya que me esperaba algo más normal, pero han logrado dar la sensación de un mundo gigantesco y fantastico, como ver "Avatar", vaya.

5: La banda sonora está logradísima.

Le pongo un 10/10, no veo ningún "pero", espero que cuando termine el juego mi puntuación no baje >_>

Nada más que decir, ignore topic, porque de verdad, leer este topic daña a la vista ._.; ir a jugar al FIFA, anda!


He ha gustado mucho el analisis y lo del sistema de batallas. Pero discrepo otra vez x lo de "le han bajado los graficos" pq no me entra en la cabeza que una empresa empeore la calidad de un producto que ya tienen echo solo pq se hace multi.
Me ha encantado el analisis pero...
que pretende hacer 2 versiones iguales, sin tener en cuenta que las consolas son muy pero que muy distintas. En general, la Multiplataforma ha hecho mucho daño a los videojuegos, FFXIII es un claro ejemplo.
Sobre la gente que dice que el juego ya estaba desarroyado y tal... sí, estaba desarrollado en PC, y de ahí hacen el PORT a las consolas, el cual es identico para ambas (por desgracia nuestra). Si se hubiera hecho un port acorde a cada consola, los vídeos en PS3 serían a 1080p, los FPS serían superiores a 30 en todo momento, las texturas no estarían tan comprimidas etc etc... solo hay que ver las exclusivas de PS3 y ver lo que FFXIII podría haber sido.
Los que dicen que ambas consolas son iguales y tal, no, no lo son, PS3 está más avanzada en todos los aspectos, solo hay que comparar la ficha técnica que incluso un chimpancé lo vería, y por mucho que los desarrolladores intenten hacernos creer que son iguales.


No son las consolas, son con el motor con las que lo desarrollan.. Square-Enix ha creado un motor grafico y apartir de ese motor hacen el juego, siendo exclusivo no se iba a ver mejor que lo que vemos, si atendemos al motor Crystal Tools...

Osea se ve asi aparte de como lo han desarrollado por el motor que usan.

Las consolas propiamente utilizan su poderio, pero no pidas que FFXIII sea Uncharted 2...
[Offtopic On]
Para quitarme el mono, y visto las buenas criticas que he leido por aqui, he empezado el FFVI de GBA en mi PSP, y la verdad, engancha desde el principio, que wapo!! :)
[Offtopic Off]
No os peleis por el juego, cuando lo tengamos, ya podremos hablar, aun así, sigo teniendo el hype alto, le tengo muchísimas ganas a este juego, vale que no sea por turnos como tal, pero eso no quiere decir nada, los combates me siguen pareciendo la caña, hay que tener la mente más abierta, da igual el nombre del juego, pero igual que estpy jugando yo al VI, con turnos puros y duros, y he disfrutado con los siguientes, quizás algo menos el XII, porque no vamos a disfrutar este??

PD: Mi favorito, el VIII :)
tony stonem está baneado por "Troll"
No entiendo la mania que tienen algunos con el tema de los ports.

Si segun vosotros,son versiones identicas,porque cuando se porta de 360 a ps3 por ejemplo(bayonetta) salen algunas mierdas enormes?

De verdad,que no hay que ser tan ciego...Han intentado hacer las 2 versiones identicas,las han desarrollado para pc y luego las han portado...De verdad ,que no hay que ser tan cerrado de mente.
Posiblemente,en un principio los videos irian sin comprimir,pero cuando se decidio portear a 360,comprimirian los videos en ambas versiones y lo harian todo igual.Total,se anuncio en el e3 del año pasado,1 año y medio...Si que han tenido tiempo de hacer cambios de ese tipo.
Ya me ha llegado, ahora a probar el juego [sonrisa]
Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]
raysanxyxx escribió:Ya me ha llegado, ahora a probar el juego [sonrisa]
Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]

sacate el cable de la ps2 slim que es el mismo pero ya XD
raysanxyxx escribió:Ya me ha llegado, ahora a probar el juego [sonrisa]


Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]

La envidia me corroe [snif]
El cable de la luz es distinto al de la FAT (la conexion de entrada de la ps3) asique tendre que probar el juego en la FAT...
raysanxyxx escribió:El cable de la luz es distinto al de la FAT (la conexion de entrada de la ps3) asique tendre que probar el juego en la FAT...

Si si, pero al menos tienes la consola.... >_<
tony stonem escribió:No entiendo la mania que tienen algunos con el tema de los ports.

Si segun vosotros,son versiones identicas,porque cuando se porta de 360 a ps3 por ejemplo(bayonetta) salen algunas mierdas enormes?

De verdad,que no hay que ser tan ciego...Han intentado hacer las 2 versiones identicas,las han desarrollado para pc y luego las han portado...De verdad ,que no hay que ser tan cerrado de mente.
Posiblemente,en un principio los videos irian sin comprimir,pero cuando se decidio portear a 360,comprimirian los videos en ambas versiones y lo harian todo igual.Total,se anuncio en el e3 del año pasado,1 año y medio...Si que han tenido tiempo de hacer cambios de ese tipo.

Totalmente de acuerdo, pero aqui hay gente que no puede escuchar eso. No se, yo llevo viendo varios casos en los que sale ganando la version para 360 y nadie salta a defender a capa y espada nada. Si no se quieren ver las ventajas que tiene un desarrollo para un hardware en exclusiva frente a uno que se tiene que adaptar para hardwares diferentes, pues vale... Es que parece que os pica macho, cada vez que se menciona saltais en cero coma.
Llevo jugado una hora y media y es genial, tanto el juego como la musica, me encanta! No me entero na de la historia pero eso no impedido que me no quede atascada (de momento) GENIAL! Lo poco que he jugado me esta gustando mucho, tendria que apagar la consola y esperar a que llegue marzo pero esque no puedo, me digo "un poquito mas" y asi estoy XD
Yo me lo acabe esta mañana y es un juegazo, te podra gustar o no el estilo pero es un gran juego , abajo pongo mi id de la play x si alguien se queda atascado y quiere ayuda [sonrisa]
Enhorabuena Wild Seven, y por cierto, en cuantas horas aproximadamente te lo has pasado? Lo digo por lo que comentaban de que al final era un juego corto para ser un Final... Yo lo he empezado hoy y solamente llevo una horita de juego ya que trabajo y no he tenido tiempo para mas.
Por cierto, os dejo mi ID para quien quiera agregarme, ok? ID: zhein10

PD: Cuando pueda te agrego Wild Seven, por si me quedo atascado en algun momento.

EDIT: por cierto, si no recuerdo mal, creo cuando he jugado esta mañana me he dado cuenta que cuando giras la camara, los ejes para moverla estan invertidos, hay alguna opción para cambiarlo?
zhein escribió:Enhorabuena Wild Seven, y por cierto, en cuantas horas aproximadamente te lo has pasado? Lo digo por lo que comentaban de que al final era un juego corto para ser un Final... Yo lo he empezado hoy y solamente llevo una horita de juego ya que trabajo y no he tenido tiempo para mas.
Por cierto, os dejo mi ID para quien quiera agregarme, ok? ID: zhein10

PD: Cuando pueda te agrego Wild Seven, por si me quedo atascado en algun momento.

EDIT: por cierto, si no recuerdo mal, creo cuando he jugado esta mañana me he dado cuenta que cuando giras la camara, los ejes para moverla estan invertidos, hay alguna opción para cambiarlo?

Si los ejes de la camara se pueden cambiar, la primera vez q manejas a lightning el menu q te dan es para elegir una opcion para la camara lo puedes cambiar si no recuerdo mal abriendo el menu, la ultima opcion de abajo q son los ajustes y en una de las opciones q te dejan cambiar entre 4 opciones diferentes, luego lo compruebo y te lo confirmo.
Pues yo he tardado unas 58 horitas en pasarmelo pero tarde tanto xq me pase subendo nivel [carcajad] no es muy largo la verdad
Dios santo. Te has pasado el juego en menos de una semana???
forekandebisi escribió:Dios santo. Te has pasado el juego en menos de una semana???


jajaj yo me he quedado igual que tu. Pero bueno 58 horas medio medio rapiditas...ta bien. Que el final fantasy VII de media era eso.
No, si no me parece poco esas 58 horas. Mas bien lo veo normal pero lo que me sorprende es la viciada diaria que se ha tenido que pegar en esos dias XD
Otro que se lo paso! :D 65 horas (aunque quitandole horas de pausa que lo he dejado conectado sobre las 58-60 horitas.
Para que decir que ahora tengo mono del versus y demas de la saga. Dios!! ><.

Felicidades a los que estais jugando ahora es una delicia.

Me ha encantado el juego aunque lo proximo las misiones (son 64 en total por lo que he encontrado) y mas logros.... echarle hilo a la cometa porque tiene pinta de ser muchas horas mas.

Lo proximo... FFXIII International que segun he visto quizas saldria en Abril.... sabeis algo acerca de esto?.
para los que os habeis pasado el juego ya sean entre 58 y 65 horas, os lo habeis terminado 100% con todas las misiones secundarias?
Akiyama escribió:para los que os habeis pasado el juego ya sean entre 58 y 65 horas, os lo habeis terminado 100% con todas las misiones secundarias?


Yo aun no lo tengo pero creo que te puedo responder: Ni de coña. En que FF te has hecho todas las misiones en ese tiempo???

Yo por lo menos no, porque aun sin haber hecho el 100% de las misiones he llegado cerca de las 100 horas.

Puede que yo sea un paquete pero pasarse el 100% del juego en algo mas de 50 horas lo veo imposible.
La primera vez que me pasé FFVII el contador marcaba las 37 horas. Me alegra saber que este dure unas 50 (y encima siendo una historia compleja e intensa, porque podría durar 100 horas y ser una historia cutre).

Un saludo.
forekandebisi escribió:
Akiyama escribió:para los que os habeis pasado el juego ya sean entre 58 y 65 horas, os lo habeis terminado 100% con todas las misiones secundarias?


Yo aun no lo tengo pero creo que te puedo responder: Ni de coña. En que FF te has hecho todas las misiones en ese tiempo???

Yo por lo menos no, porque aun sin haber hecho el 100% de las misiones he llegado cerca de las 100 horas.

Puede que yo sea un paquete pero pasarse el 100% del juego en algo mas de 50 horas lo veo imposible.


si eso ya lose pero con la "nex generation" hay muchas sorpresas y no me estrañara que fuese asi, por eso lo he dicho xDD
Pero tonces los combates molan y enganchan o son una mega patata?? :-?
A mi tras probar la demo se me quitaron las ganas de este FF. tengo todos y este caera, pero me da que no de salida... Square-Enix poco a poco se ha ido cabando su propia tumba... el mundo tara mu wapo y to lo que quieras pero un rpg con combates aburridos no vale pa ná. [Ooooo]
Pizzo escribió:Pero tonces los combates molan y enganchan o son una mega patata?? :-?
A mi tras probar la demo se me quitaron las ganas de este FF. tengo todos y este caera, pero me da que no de salida... Square-Enix poco a poco se ha ido cabando su propia tumba... el mundo tara mu wapo y to lo que quieras pero un rpg con combates aburridos no vale pa ná. [Ooooo]

Yo tambien tengo la demo y te digo que esta capadisima en comparacion a la version final. LLevo 4 horas y media y me parece uno de los mejores sistemas, el cual se va haciendo mas tactico progresivamente :)
Pues a mi los combaten me han enganhado mucho. A mi eso de elegir los comandos y esperar que la barra se cargue para usarlos me gusta, me suena mucho a FF (sin que me pegue nadie ojo ;) )
Yo me lo pase en ese tiempo pero sin hacer casi misiones secundarias, y el sistema de combate a mi me gusta hombre preferiria los de toda la vida x turnos pero estos son muy intensos y es facil acoplarse a ellos, son divertidos y en cuanto te acostumbras enganchan, lo unico q falla para mi es la inteligencia artificial de los personajes manejados x la maquina
Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
Si le dais a Spec detalla más lo que lleva y en Track List se pueden escuchar las canciones del primer Cd y parte del segundo, con comentarios del compositor (eso sí, en japo xD).

Y aprovecho para desearos a todos un buen año ^^
Master_Cloud escribió:Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
Si le dais a Spec detalla más lo que lleva y en Track List se pueden escuchar las canciones del primer Cd y parte del segundo, con comentarios del compositor (eso sí, en japo xD).

Y aprovecho para desearos a todos un buen año ^^


La web lleva abierta ya bastante tiempo XDXD, hace cosa de 1 mes solo tenia 10 canciones del primer CD.

Ademas añado que han puesto un video sobre la OST donde se puede ver la edicion y madre mia que ganas me han entrado de tenerlo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
Si le dais a Spec detalla más lo que lleva y en Track List se pueden escuchar las canciones del primer Cd y parte del segundo, con comentarios del compositor (eso sí, en japo xD).

Y aprovecho para desearos a todos un buen año ^^


La web lleva abierta ya bastante tiempo XDXD, hace cosa de 1 mes solo tenia 10 canciones del primer CD.

Ademas añado que han puesto un video sobre la OST donde se puede ver la edicion y madre mia que ganas me han entrado de tenerlo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Me gustaria que me confirmarais definitivamente si Uematsu no tiene nada que ver con esta OST porque en un lado ponen que la ha compuesto el (ahi con un par....merishit [poraki] ) en el otro lado que todo esta partiturado por Hamauzu y yo creo que lo ultimo que se dijo "oficial" es que hacia la song esa tan pastelosa japo....

Personalmente me suena mucho su estilo en ella asi que...¿es posible? :-?
Jack Grensleaves escribió:
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:Han abierto la web oficial de la OST http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
Si le dais a Spec detalla más lo que lleva y en Track List se pueden escuchar las canciones del primer Cd y parte del segundo, con comentarios del compositor (eso sí, en japo xD).

Y aprovecho para desearos a todos un buen año ^^


La web lleva abierta ya bastante tiempo XDXD, hace cosa de 1 mes solo tenia 10 canciones del primer CD.

Ademas añado que han puesto un video sobre la OST donde se puede ver la edicion y madre mia que ganas me han entrado de tenerlo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Me gustaria que me confirmarais definitivamente si Uematsu no tiene nada que ver con esta OST porque en un lado ponen que la ha compuesto el (ahi con un par....merishit [poraki] ) en el otro lado que todo esta partiturado por Hamauzu y yo creo que lo ultimo que se dijo "oficial" es que hacia la song esa tan pastelosa japo....

Personalmente me suena mucho su estilo en ella asi que...¿es posible? :-?


Solo tienes que entrar en la web que han puesto para ver que el unico al que nombran es Hamauzu.. Uematsu iba a hacer el theme principal pero lo descartaron.
bueno despues de 30 horas de vicio( y la que le quedan jeje) el juego me estan encantando, es verdad q las ciudades hay pero para recorerlas y luchar nda de explorar( una pena pero tampoco una gran perdida), lo de comprar en los savegames para mi un gran hacierto asi no tienes q ir como loco buscando las tiendas( se q hay gente q lo prefiero del otro modo pero tal y como esta hecha la historia no se podria hacer).

Graficamente esta mu bien, los videos cg a 1080p una delicia, los creados por el motor del juego estan bien curados, la unica pega q le encuentro q a las chicas( q son las q van mas destapadas por q sera jiji) el color de la piel y la textura de la cara podrian estar mejor la verdad, si la comparas con el careto de snow o sazs q estan bien hechos.

los combates mu divertidos y a medida q avanzas en la historia se vuelve mas dificiles y emocionantes,lo de controlar a 1 no esta nda mal la verdad y las opciones de magias esta mu curadas, algunos combates te llegan a durar mas de 15 m( mini bosses,etc)

la musica me encanta la de la version japo, espero q la q salga aqui este a la altura.

el tablero para ir mejorando a los personajes tambien esta mu bien y es un puntazo lo de poder mejorar las armas y accesorios para potenciarlos y mejorarlos.

el dinero en el juego la verdad q hasta ahora es escaso y hay q mirar mu bien lo q compras y vendes pa no quedarte sin.


darle una oportunidad por q os gustara, me recuerda mucho al ff10 mejorandolo en muchos aspectos.
tony stonem está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:
la musica me encanta la de la version japo, espero q la q salga aqui este a la altura..

Esta confirmado que a parte de lo de Leona Lewis,vayan a haber mas cambios?
tony stonem escribió:
WGP Kakashii escribió:
la musica me encanta la de la version japo, espero q la q salga aqui este a la altura..

Esta confirmado que a parte de lo de Leona Lewis,vayan a haber mas cambios?


Ningun cambio mas y aparte es solo 1 cancion....
vale entonces me quedo mas tranquilo jeje
joder ta pasao eso jugando?
No, a mi no; lo he visto en Nicovideo.
Parece los videos de los años 70, de groove y soul. Bueno,... tb parece esa opcion que tiene el raton de Windows a dejar una estela de cursores repetidos tras su recorrido. Estas cosas me ponen de los nervios. Aunque es un bug extrañisimo.
uNkNowN_2.0, quien te hace esas cabeceras de tu web site? Molan mucho!.
17193 respuestas