[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

SRL NORRIS escribió:Una pequeña duda que tengo sobre el codigo que me entro en el juego, solo se puede canjearlo en la store JAP? :-?


Me autocito por si alguien me aclare mi duda please :)

Saludos
pruevalo 1 no se puede gustarte o no pero la historia esta hecha asi por eso no tiene ciudades como en otros finals, pero al menos este tiene buena historia, es chungo de pasar algunos bosses
SRL NORRIS escribió:
SRL NORRIS escribió:Una pequeña duda que tengo sobre el codigo que me entro en el juego, solo se puede canjearlo en la store JAP? :-?


Me autocito por si alguien me aclare mi duda please :)

Saludos


Es algo lógico, si la versión de juego es la japonesa y sólo ha salido allí, q los códigos sólo puedas canjearlos en la Store japonesa, pero tampoco tengo mucha idea y puedes esperar hasta Marzo para comprobarlo [agggtt]

PD: Ah, y muchas gracias por el consejo de probarlo pero, por lo q leo, este Final Fantasy no está hecho para mí [buuuaaaa] .
cloud_cato escribió:
SRL NORRIS escribió:
SRL NORRIS escribió:Una pequeña duda que tengo sobre el codigo que me entro en el juego, solo se puede canjearlo en la store JAP? :-?


Me autocito por si alguien me aclare mi duda please :)

Saludos


Es algo lógico, si la versión de juego es la japonesa y sólo ha salido allí, q los códigos sólo puedas canjearlos en la Store japonesa, pero tampoco tengo mucha idea y puedes esperar hasta Marzo para comprobarlo [agggtt]

PD: Ah, y muchas gracias por el consejo de probarlo pero, por lo q leo, este Final Fantasy no está hecho para mí [buuuaaaa] .


Vale gracias por aclararmelo XD
No se si es alarmante o no... pero sabéis que van a sacar un pack en Europa con el FFXIII y la 360? veremos a ver si no es una edición especial a lo Light XD De PS3 nada, al menos de momento, parece que Microsoft quiere dar fuerte con esto.
Yuluga escribió:No se si es alarmante o no... pero sabéis que van a sacar un pack en Europa con el FFXIII y la 360? veremos a ver si no es una edición especial a lo Light XD De PS3 nada, al menos de momento, parece que Microsoft quiere dar fuerte con esto.


Es normal, de alarmante nada. Y ten por seguro que PS3 sacara otro pack con ese juego
Yuluga escribió:No se si es alarmante o no... pero sabéis que van a sacar un pack en Europa con el FFXIII y la 360? veremos a ver si no es una edición especial a lo Light XD De PS3 nada, al menos de momento, parece que Microsoft quiere dar fuerte con esto.


¿Porqué iba a ser alarmante? No sé que más os da a los usuarios de PS3 lo que vayan a sacar en la 360... a mi lo que me importa es lo que NO van a sacar en PS3, que lo saquen para otras consolas o no es un escozor que nunca he entendido...
Octarion escribió:
Yuluga escribió:No se si es alarmante o no... pero sabéis que van a sacar un pack en Europa con el FFXIII y la 360? veremos a ver si no es una edición especial a lo Light XD De PS3 nada, al menos de momento, parece que Microsoft quiere dar fuerte con esto.


¿Porqué iba a ser alarmante? No sé que más os da a los usuarios de PS3 lo que vayan a sacar en la 360... a mi lo que me importa es lo que NO van a sacar en PS3, que lo saquen para otras consolas o no es un escozor que nunca he entendido...

Es que el habla de algo que podría NO salir en ps3, una edición que podría ser como la Lightning de ps3 en japón, pero aquí en 360. Habla de que eso podría llegar a las 360 pero no a las ps3...
Yo tengo claro que si sacan una consola serigrafiada de 360 me la compro con los ojos cerrados para asi tener 2 (como algunos juegos no tienen coop. y solo tienen on-line...)
No me extrañaria que microsoft sacara algun pack especial para ayudar en ventas de FFXIII en su plataforma y aer soltado guita para que sony no sacara ninguno...
Master_Cloud escribió:
Octarion escribió:
Yuluga escribió:No se si es alarmante o no... pero sabéis que van a sacar un pack en Europa con el FFXIII y la 360? veremos a ver si no es una edición especial a lo Light XD De PS3 nada, al menos de momento, parece que Microsoft quiere dar fuerte con esto.


¿Porqué iba a ser alarmante? No sé que más os da a los usuarios de PS3 lo que vayan a sacar en la 360... a mi lo que me importa es lo que NO van a sacar en PS3, que lo saquen para otras consolas o no es un escozor que nunca he entendido...

Es que el habla de algo que podría NO salir en ps3, una edición que podría ser como la Lightning de ps3 en japón, pero aquí en 360. Habla de que eso podría llegar a las 360 pero no a las ps3...

Ahí esta ;) lo que pasa es que la gente se alarma y se lo toma a mal, pues no va a salir en PS3 D: Esperemos que no sea una edición especial...

Esta claro que Microsoft quiere demostrar que en su consola también se venden bien los FF :S
SRL NORRIS escribió:
SRL NORRIS escribió:Una pequeña duda que tengo sobre el codigo que me entro en el juego, solo se puede canjearlo en la store JAP? :-?


Me autocito por si alguien me aclare mi duda please :)

Saludos


El Codigo del Item que vienen con el XIII JP, no se canjea en PlayStation Store. Ya que la Store funciona de esta manera:
XXXX - XXXX - XXXX

Y el código que viene en el XIII JP es:
XXXX - XXXX - XXXX -XXXX - XXXX


Que seguramente se canje desde el XIV o algo... no se.

P.D. Espero que este hablando del codigo que viene en el FFXIII Japo para un item del XIV.
Mientras salga el juego, el resto me importa más bien poco.

PD: Ya he dicho q el juego me plantea muchas dudas, pero aún así quiero q salga en mi PS3, ya q lo contrario sería desalentador (la saga numerada ha salido en PSX, PS2 y PS3 enterita a falta del FFIII y el FFXI, y no puede faltar este).
Yo intente canjear el codigo del little big planet que venia dentro y tampoco me deja, me dice que esta mal escrito
Bueno.......un RPG sin pueblos es muy fuerte por que nos estan quitando 10 horas o mas de exploracion, ponganse de mi lado y recuerden ff 7 o ff 8 cuando a uno le decian en tal X pueblo habia tal cosa y uno se entretenia con eso.
Respecto a lo de comprar en los punto de guardo es genial!!! pero pero estoy en contra por que esa es la excusa para no poner pueblos y acortarnos horas de gameplay.
Sea como sea yo me comprare este juego pero estoy algo desilucionado no por la historia sino por lo lineal que es.
Igual tengo que vender el juego porque como no tenga mi PS3 funcionando pronto paso de tenerlo ahi muerto de risa sin poder jugarlo. Ya os informare ;)
forekandebisi escribió:Igual tengo que vender el juego porque como no tenga mi PS3 funcionando pronto paso de tenerlo ahi muerto de risa sin poder jugarlo. Ya os informare ;)


Vaya putada, después de tanto esperar, ahora se te jode la consola, de verdad q lo siento.
Me debe de haber mirado un tuerto o algo. Pueden pasar dos cosas, que venda el juego o que me compre otra PS3.
Me debe de haber mirado un tuerto o algo. Pueden pasar dos cosas, que venda el juego o que me compre otra PS3

amigo, no puedes tener tanta mala suerte, espero que lo soluciones pronto.

fenix_supremo, por casualidad no sabes cuales son los nombres de los dobladores japoneses de final fantasy XIII? hay varios que me suenan conocidos
cam escribió:
Me debe de haber mirado un tuerto o algo. Pueden pasar dos cosas, que venda el juego o que me compre otra PS3

amigo, no puedes tener tanta mala suerte, espero que lo soluciones pronto.

fenix_supremo, por casualidad no sabes cuales son los nombres de los dobladores japoneses de final fantasy XIII? hay varios que me suenan conocidos



Tengo que tener en el ordenador una lista que hice hace tiempo con los dobladores ;) lo miro y te cuento.
gracias fenix_supremo, estuve buscando pero he encontrado muy poco
Se sabe algo de la guia oficial que venden con cada FF?
aun es pronto falta 2 meses largos para q salga aqui pero seguro q sale alguna
Seguro que saldra la oficial de Piggyback que si es como todas seguro que sera completisima

salu2
Y que como siempre me la compraré. Cuanto era el precio?
Solo tengo la del X-2 y XII y queria conseguir alguna más pero bueno.
Creo que era entre 10 y 15 euros. Esas guias son la leche.
Costará casi seguro 15€ o 16€.
titosoyo escribió:Y que como siempre me la compraré. Cuanto era el precio?
Solo tengo la del X-2 y XII y queria conseguir alguna más pero bueno.


La ultima que me compre de Piggyback era la del AC2 y me costo 15,95€ osea que esta estara al mismo precio supongo

salu2
esfinje escribió:
titosoyo escribió:Y que como siempre me la compraré. Cuanto era el precio?
Solo tengo la del X-2 y XII y queria conseguir alguna más pero bueno.


La ultima que me compre de Piggyback era la del AC2 y me costo 15,95€ osea que esta estara al mismo precio supongo

salu2

Yo me he comprado guias por 10 y 12 euros y, perdonme el offtopic, algunas guias te ponen unos tochones a todo color en alta calidad, totalmente traducidos con unas imagenes increibles, artworks que parecen de coleccionistas. Y luego a nuestros chiquillos de EGB y la ESO les venden libros mucho mas sencillos de Biologia, Matematicas, Naturales,... por 30 o 40 euros. Es que es un robo para los padres, tio.
Perdon, pero es que me acabo de comprar una guia maravillosa tan barata y tan tochaso bien impreso que siempre me acuerdo de los robos de los libros escorales. Nunca comprar tan barato habia producido tanta rabia :D
Como se nota que ya os ha llegado a todos el jueguecico. Esta el hilo de seguimiento muerto risa. Buenas nuevas: ha salido a las diez y media de los madriles.

Ahora solo falta que pase por Jaen y de alli pa Almeria!!!
Al no tener Nivel, como evolucionan los personajes?. Llevo jugando casi hora y media y todavía tengo los mismo rasgos...
conclusión: Suerte que lo compre de segunda mano las semanas que me tire de vacaciones a Japón... (habia a patadas en los book-off) lo unico bueno es que almenos no malgastaré el dinero en comprar la versión europea con banda sonora capada y doblaje cutre-yanki...

En serio, no es malo, pero realmente lo veo muy simple. Square ya se parece a la EA de japón...
la versión europea con banda sonora capada


No engañeis a la gente, que lo unico que han echo es cambiar 1 cancion.. deverdad.. como os pasais.

pero realmente lo veo muy simple


Realmente nose donde quieres ver la simplicidad, porque no la hay en ningun lado, es como todo FF, solo que esta vez, se han centrado mucho mas en algunas cosas que en otras.

Al no tener Nivel, como evolucionan los personajes?. Llevo jugando casi hora y media y todavía tengo los mismo rasgos...


Con el Cristalium System, no creo que te quede mucho para que empiecies a desarrollarlo.
Trane dale tiempo, conforme avances te iran explicando el combate y demas...
Los personajes no suben de nivel, tienes que evolucionar los cristales (mas adelante te dan la opcion) aparte de subir de nivel las armas y accesiorios
para el q dice q es simple macho parece q no lo has jugado, la verdad parece q este juego se os a tragantao la verdad, yo me lo estoy pasando teta con el y es un gran final fantasy con sus virtudes y defectos
(mensaje borrado)
GUARROMAN - JAEN, ES 05/01/2010 2:20 ESCANEO LLEGADA

Espero que no se quede otros cuatro dias como en Madrid XD

Tambien espero que me pille en mi casa aunque mañana tengo rehabilitacion de 9:30 a 10:30..

Entonces te llaman por telefono para ver si estas en casa?
forekandebisi escribió:GUARROMAN - JAEN, ES 05/01/2010 2:20 ESCANEO LLEGADA

Espero que no se quede otros cuatro dias como en Madrid XD

Tambien espero que me pille en mi casa aunque mañana tengo rehabilitacion de 9:30 a 10:30..

Entonces te llaman por telefono para ver si estas en casa?

Joder tio que odisea llevas con el maldito juego, a ver si te sonrie un poco la suerte. La verdad es que me encantaria que lo jugaras para que dieras impresiones, ya que sueles coincidir con mis gustos en juegos, asi que ya sabes, en cuanto lo tengas da impresiones ;)
Nuevos datos sobre la edicion coleccionista:

--- PRECIO ---

Amazon.de has a little more information about the elusive Final Fantasy XIII special edition, first mentioned in a newsletter from Square Enix Europe.


Segun la pagina (Alemana) de Amazon, ha listado ya la Edicion Coleccionista.

The collector’s edition will cost €71.99 ($103). A plain game goes for €62.99 ($90). What kind of goodies can Square Enix Europe add for an extra ten bucks?


El precio de la edicion coleccionista sera de 72€ (en la pagina) lo mas seguro que redondeen y lo pongan a 70€, y la edicion normal a 60€.

Past Europe-only special editions included hardback art books (Crisis Core), mini-soundtrack CDs (Star Ocean: The Last Hope), and lithograph prints (Dissidia). Actually, Dissidia: Final Fantasy had all of those items.


Lo que trajeron las anteriores Ediciones coleccionista:
- FF VII: Crisis Core:: Caratula especial + Artbook
- Star Ocean: TLH: Diggipack(Caratula especial) + CD con canciones +guia de estrategia del principio del juego(BrandyGames)+ Litografias
- FF Dissidia: Caratula especial + Mini cd con canciones de la bso + Guia de estrategia (BrandyGames) + Litografias
http://www.amazon.de/Final-Fantasy-XIII ... =8-1-spell

http://www.siliconera.com/2010/01/04/fi ... on-priced/

Para aquellos interesados, hay un Twitter oficial del juego:
http://twitter.com/OfficialFFXIII
Recuerdo que la semana que viene es - 13 De Enero - y habra nueva info de nuestra version Europea.
Ya han salido los ultimos capitulos de la novela Episode Zero? Creo recordar que quedaban dos o tres por redondear la historia.... :-?
Estaba yo tranquilamente escuchando Slipknot, gracias a dios no me he puesto los cascos... y me a parecido escuchar a mi perro ladrar. Joder, el perro me ha avisado que tocaban a la puerta. Si no, ni me entero.

Pues si, ya me ha llegado pero esperaba que llegara mas tarde porque el seguimiento no se ha actualizado o yo no he entendido lo ultimo.

PD: Ya es mala suerte que ayer me petara el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, donde trae el codigo ese? He mirado el disco y en la parte grabada hace unas ondas. No recuerdo que disco vi asi tambien pero en principio no es nada malo, no?
forekandebisi escribió:Estaba yo tranquilamente escuchando Slipknot, gracias a dios no me he puesto los cascos... y me a parecido escuchar a mi perro ladrar. Joder, el perro me ha avisado que tocaban a la puerta. Si no, ni me entero.

Pues si, ya me ha llegado pero esperaba que llegara mas tarde porque el seguimiento no se ha actualizado o yo no he entendido lo ultimo.

PD: Ya es mala suerte que ayer me petara el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enorabuena forekandebisi que te lo mereces [oki] ahora a buscarte una PS3 donde jugarlo

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Estaba yo tranquilamente escuchando Slipknot, gracias a dios no me he puesto los cascos... y me a parecido escuchar a mi perro ladrar. Joder, el perro me ha avisado que tocaban a la puerta. Si no, ni me entero.

Pues si, ya me ha llegado pero esperaba que llegara mas tarde porque el seguimiento no se ha actualizado o yo no he entendido lo ultimo.

PD: Ya es mala suerte que ayer me petara el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enorabuena forekandebisi que te lo mereces [oki] ahora a buscarte una PS3 donde jugarlo

salu2


Gracias tio! Pues a ver si me llegara esta semana la slim que adquiri ayer del oferton de la tienda esa de Cordoba..

Otra mas a mano no tengo [snif]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Estaba yo tranquilamente escuchando Slipknot, gracias a dios no me he puesto los cascos... y me a parecido escuchar a mi perro ladrar. Joder, el perro me ha avisado que tocaban a la puerta. Si no, ni me entero.

Pues si, ya me ha llegado pero esperaba que llegara mas tarde porque el seguimiento no se ha actualizado o yo no he entendido lo ultimo.

PD: Ya es mala suerte que ayer me petara el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enorabuena forekandebisi que te lo mereces [oki] ahora a buscarte una PS3 donde jugarlo

salu2


Gracias tio! Pues a ver si me llegara esta semana la slim que adquiri ayer del oferton de la tienda esa de Cordoba..

Otra mas a mano no tengo [snif]


Es que es mala suerte tu con ninguna PS3 y yo con 2 XD

salu2
Dejame unaaa!!! [carcajad]

Unas foticos. La odisea terminó.

Imagen

Imagen
que bn, ea pues a disfrutarlo tioo, ya nos iras contando tus experienciaas :)
el codigo viene en una hoja pequeñita, hay 2 versiones del juego una q lo lleva y otra q no me parece q si no te lo lleva ta tocao la otra.

bueno ahora espero q te llege de aqui al sabado la consola asi la estrenas con el ff13( mala pata tienes )
Seifer10 escribió:que bn, ea pues a disfrutarlo tioo, ya nos iras contando tus experienciaas :)


Que me ha petao el lector!!!!!!!! [snif]

El jueves me envian una slim. Dios ya es mala suerte esto joder. Me acuerdo cuando estabamos esperando en el foro a que llegara el MGS4 y por el tema de la huelga se retraso bastante y no me acuerdo quien comento que vaya putadon que se jodiera la consola justo antes de que te llegara el juego. Pues eso me ha pasado a mi pero con este. Voy a ir mirando el manual aunque no me entere de un carajo [carcajad]

PD: Creo que la mia es la de HK que no lleva codigo :(
La HK según he entendido lleva un resumen de las instrucciones en inglés y chino.
forekandebisi te he mandado un privado por si puedes escanear el resumen ese de las instrucciones en ingles y chino, que viene bien pa aclarar algunas opciones del juego.

Por cierto en Amazon Alemania ya se puede reservar la edicion especial del juego, no hay imagenes ni pone nada del contenido. Lo unico que pone es que llevará subtitulos en varios idiomas y audio en inglés

El precio de la version normal es de 62,99 EUROS
El precio de la version especial es de 71,99 EUROS

9 euros de diferencia entre una y otra version en Amazon Alemania, habra que ver si se mantienen esos precios aqui.
17193 respuestas