WGP Kakashii escribió:pues es asi pero tampoco es algo tan malo, antes de poner a parir el juego probarlo q ya cansais preguntando siempre lo mismo
Primero... si te canso, te jodes. Esto es un foro por lo cual es normal que la gente pregunte. Obviamente antes de comprarlo me gustaria informarme y de saber cierta informacion opinaria para bien o para mal.
Me dices que lo pruebe, pero no voy a gastarme 50 euros en un juego sabiendo cosas que no me gustan. Y me dirias que lo alquile, pero en mi pueblo dejado de la mano de dios no hay videoclub, y el mas proximo esta algo lejos. Por lo que no me sale a cuenta alquilarlo mas viaje.
Asi que por esto pregunto... lo siento por los malos modales pero a veces salto por comentarios como estos.
-------
Cambiando de tema, gracias fenix por la informacion. Pero sinceramente estan cambiando un monton de cosas que... algunas son interesantes pero otras en mi punto de vista son un pastel. Donde queda la gracia de comprar en puntos de guardado? con lo que molaba explorar las ciudades para buscar las tiendas de armeria, objetos, habilidades etc...
Y sobre lo que solo puedas llebar a un personaje... creia que si podria cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla, pero ya veo que no... en fin, square enix quiere innovar tanto que a veces es mejor no tocar las cosas.