[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Klonoa del Viento escribió:forekandebisi te he mandado un privado por si puedes escanear el resumen ese de las instrucciones en ingles y chino, que viene bien pa aclarar algunas opciones del juego.

Por cierto en Amazon Alemania ya se puede reservar la edicion especial del juego, no hay imagenes ni pone nada del contenido. Lo unico que pone es que llevará subtitulos en varios idiomas y audio en inglés

El precio de la version normal es de 62,99 EUROS
El precio de la version especial es de 71,99 EUROS

9 euros de diferencia entre una y otra version en Amazon Alemania, habra que ver si se mantienen esos precios aqui.



Yo me esperaria a ver el precio en AMAZON UK que suele ser bastante más barato, y si square-enix hace como en sus últimos lanzamientos es probable que el juego sea MULTI, por cierto a ver si la coleccionista lleva una figurita o algo, que siempre meten una cutrecaja de lata y un artbook.
Una pregunta: me han dicho que a lo largo del juego, no hay ni tiendas donde comprar y explorar ni hablamos... Es decir que las armas y cosas se compran en los puntos de guardado y solo llebas un personaje en batalla. Pero si el personaje tuyo muere, aunque los otros 2 esten vivos, game over.

Es cierto todo eso? como sea asi es para matarlos ehh a los de square enix....
pues es asi pero tampoco es algo tan malo, antes de poner a parir el juego probarlo q ya cansais preguntando siempre lo mismo
THumpER escribió:Una pregunta: me han dicho que a lo largo del juego, no hay ni tiendas donde comprar y explorar ni hablamos... Es decir que las armas y cosas se compran en los puntos de guardado y solo llebas un personaje en batalla. Pero si el personaje tuyo muere, aunque los otros 2 esten vivos, game over.

Es cierto todo eso? como sea asi es para matarlos ehh a los de square enix....


Hay que matizar mucho las cosas.

- No hay tiendas donde comprar, pero compras en los puntos de guardado, ya que en la trama del juego, visitas ciudades pero en estas por cosas de la historia no puedes acceder a las tiendas.

- Explorar si que se puede explorar.. llegara un momento en el juego que puedes ir a donde quieras y tener mucha libertad de movimiento.

- Utilizas un personaje en combate, porque esta echo asi, ademas de que la velocidad de los comabtes es muy alta, los demas personajes los controlas con el Optima Change (Parading Shift System aqui en occidente).
Alguien me puede explicar un poco como se desarrolla el Cristalium Systems?.
A ver si esta tarde-noche puedo escanear el papel que viene en ingles.
forekandebisi escribió:Dejame unaaa!!! [carcajad]

Unas foticos. La odisea terminó.

Imagen

Imagen


LOL, ati te sale lo de "Only on Playstation" y otro papelitos dentro :-?

La mia no pone "Only on Playstation", ni tampoco al circulito ese naranja, sino el tipico "ceroB" y me vino un papelito pequeño rojo XD , esto es como coleccionar cromos [+risas]

Pero en fin almenos ya te llego el juego [beer] y suerte con la Slim y haber si al fin disfrutas tanto como los que estamos disfrutandolo [oki]

Saludos
Gente tengo una pregunta muy importante, para mi.
La forma de lucha, sera quietos como en los primeros juegos? o durante la lucha podremos movernos? cosa que no me gusta...soy de la vieja escuela...Ya se que solo un personaje en cada batalla, me interesa lo que he preguntado
SnakeXauen escribió:Gente tengo una pregunta muy importante, para mi.
La forma de lucha, sera quietos como en los primeros juegos? o durante la lucha podremos movernos? cosa que no me gusta...soy de la vieja escuela...Ya se que solo un personaje en cada batalla, me interesa lo que he preguntado


En las luchas estas quieto, no es como el Star Ocean o el End of Eternity que ahi te mueves, pues eso olvidalo, en el FF XIII estar quieto y cuando atacas aveces te quedas en otra posicion que no es la misma posicion que tenias desde el inicio de la lucha.
Hola, alguien me podria decir alguna pagina donde se pueda comprar la PS3 Lightning Edition y que sea de fiar??
Joer, está mañana he llegado a la zona donde te enfrentas a Odin, y si no me ha matado 4 veces no me ha matado ninguna...menos mal que al final le he pillado el truquillo. De momento el juego me está pareciendo muy bueno la verdad. Y una pregunta para los que lo tengan y vayan bastante avanzados: Realmente vale la pena subir mucho de nivel las armas y accesorios al principio del juego, sabiendo que luego te van a dar armas mas poderosas y mejores accesorios? Esque acabo de fundirme todos los objetos de mejora que tenia para subir todo lo posible armas y accesorios...

Gracias de antemano y un saludo!!
zhein escribió:Hola, alguien me podria decir alguna pagina donde se pueda comprar la PS3 Lightning Edition y que sea de fiar??
Joer, está mañana he llegado a la zona donde te enfrentas a Odin, y si no me ha matado 4 veces no me ha matado ninguna...menos mal que al final le he pillado el truquillo. De momento el juego me está pareciendo muy bueno la verdad. Y una pregunta para los que lo tengan y vayan bastante avanzados: Realmente vale la pena subir mucho de nivel las armas y accesorios al principio del juego, sabiendo que luego te van a dar armas mas poderosas y mejores accesorios? Esque acabo de fundirme todos los objetos de mejora que tenia para subir todo lo posible armas y accesorios...

Gracias de antemano y un saludo!!


http://www.superufo.com/product_html/Pl ... P_Ver.html

430 euros con envio en 4-5 dias por Fedex

Eso si, les tienes que poner en inglés, en los comentarios de la orden de compra, que te la envien solamente por Fedex y que declaren 125 $ de valor para la aduana. Asi si te la paran solo pagas 30 euros de aduana, a no ser que te pidan la factura de Paypal y te crujan. A mi no me han cobrado nada de la aduana ni me la han parado en la misma por el bajo valor del paquete.
Me la enviaron en Nochevieja y la he recibido ayer en perfecto estado. Es preciosa la consola.
El juego para nada es simple pese a que al principio pueda parecerlo. Cuando avanzas un poco si no dominas el uso de los roles ni sabes aplicar "bufos" y "debufos" correctamente, te puedes tirar 15 minutos para matar a determinados bichos e incluso morir. Respecto a lo de las ciudades yo no lo echo para nada en falta por que a la larga me terminaba aburriendo de hablar con todo el mundo. Con lo que si creo que se han pasado es con la linearidad de los escenarios, que si que llega un punto en el que se abre y tienes más libertad, pero ese punto deberia llegar muchisimo antes. En resumen que a quienes os gusten los combates, historia y música de los FF os lo pasareis en grande, sin embargo a los que os mole mas la parte rolera paseando por las ciudades, por el tipico "mapamundi"...etc os vais a aburrir bastante.
Un saludo!
Imagen


Ahora?

Si pinchais 3 veces lo vereis os manda a imageshack y lo podreis ver mas grande. Joder es que las letras del papelico son diminutas XD
Muchas gracias, aunque si lo subes a mas resolucion te lo agradeceria mil veces mas, porque me estoy dejando la vista en el monitor y no consigo leer casi nada XDD.

Gracias tio eres super apañao!
Klonoa del Viento escribió:forekandebisi te he mandado un privado por si puedes escanear el resumen ese de las instrucciones en ingles y chino, que viene bien pa aclarar algunas opciones del juego.

Por cierto en Amazon Alemania ya se puede reservar la edicion especial del juego, no hay imagenes ni pone nada del contenido. Lo unico que pone es que llevará subtitulos en varios idiomas y audio en inglés

El precio de la version normal es de 62,99 EUROS
El precio de la version especial es de 71,99 EUROS

9 euros de diferencia entre una y otra version en Amazon Alemania, habra que ver si se mantienen esos precios aqui.


Bien! Aver si la ponen en GAMe ya xD
SRL NORRIS escribió:
SnakeXauen escribió:Gente tengo una pregunta muy importante, para mi.
La forma de lucha, sera quietos como en los primeros juegos? o durante la lucha podremos movernos? cosa que no me gusta...soy de la vieja escuela...Ya se que solo un personaje en cada batalla, me interesa lo que he preguntado


En las luchas estas quieto, no es como el Star Ocean o el End of Eternity que ahi te mueves, pues eso olvidalo, en el FF XIII estar quieto y cuando atacas aveces te quedas en otra posicion que no es la misma posicion que tenias desde el inicio de la lucha.

ok tio muchas gracias, entonces no se parece en eso al anterior FF?? NO?
Para quitarme el mono me he empezado el X, que aún no me lo había pasado [360º]
SnakeXauen escribió:
SRL NORRIS escribió:
SnakeXauen escribió:Gente tengo una pregunta muy importante, para mi.
La forma de lucha, sera quietos como en los primeros juegos? o durante la lucha podremos movernos? cosa que no me gusta...soy de la vieja escuela...Ya se que solo un personaje en cada batalla, me interesa lo que he preguntado


En las luchas estas quieto, no es como el Star Ocean o el End of Eternity que ahi te mueves, pues eso olvidalo, en el FF XIII estar quieto y cuando atacas aveces te quedas en otra posicion que no es la misma posicion que tenias desde el inicio de la lucha.

ok tio muchas gracias, entonces no se parece en eso al anterior FF?? NO?

Tranquilo, se mueven por el escenario de forma automática.
Otra duda para los que lo hayais acabado(Contestad en spoiler para no tenerla [carcajad] )
He leido que cuando te pasas el juego puedes seguir desde el punto de guardado previo al jefe final. Se puede volver a gran pulse para seguir con las sidequest?
WGP Kakashii escribió:pues es asi pero tampoco es algo tan malo, antes de poner a parir el juego probarlo q ya cansais preguntando siempre lo mismo


Primero... si te canso, te jodes. Esto es un foro por lo cual es normal que la gente pregunte. Obviamente antes de comprarlo me gustaria informarme y de saber cierta informacion opinaria para bien o para mal.

Me dices que lo pruebe, pero no voy a gastarme 50 euros en un juego sabiendo cosas que no me gustan. Y me dirias que lo alquile, pero en mi pueblo dejado de la mano de dios no hay videoclub, y el mas proximo esta algo lejos. Por lo que no me sale a cuenta alquilarlo mas viaje.

Asi que por esto pregunto... lo siento por los malos modales pero a veces salto por comentarios como estos.
-------

Cambiando de tema, gracias fenix por la informacion. Pero sinceramente estan cambiando un monton de cosas que... algunas son interesantes pero otras en mi punto de vista son un pastel. Donde queda la gracia de comprar en puntos de guardado? con lo que molaba explorar las ciudades para buscar las tiendas de armeria, objetos, habilidades etc...

Y sobre lo que solo puedas llebar a un personaje... creia que si podria cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla, pero ya veo que no... en fin, square enix quiere innovar tanto que a veces es mejor no tocar las cosas.
no lo decia por ti lo decia en general q muchos por comentarios ya lo ponen como si fuera una caca de juego sin probarlo.

yo ya estoy en pulse, ya puedo poner los pj q quiera y llevar el q quiera, y moverme libremente, 60 horas llevo ya y lo q queda
WGP Kakashii escribió:no lo decia por ti lo decia en general q muchos por comentarios ya lo ponen como si fuera una caca de juego sin probarlo.

yo ya estoy en pulse, ya puedo poner los pj q quiera y llevar el q quiera, y moverme libremente, 60 horas llevo ya y lo q queda

Pq capitulo vas?
Que envidia me dais joder. Esto de tener el juego y no poder jugarlo es una puta tortura. Ojala que me llegue la slim esta semana. Yo conociendome creo que este juego me va a durar bastante porque suelo entretenerme bastante subiendo nivel y explorando.
pues estoy en el 11 pero aun me falta pa llegar al 13 q es el ultimo, ahora estoy mejorando a los personajes y las armas,hasta el 11 es seguido luego ya te puedes mover a tus anchas por pulse.Estoy haciendo las misiones q hay y entrenando
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! (^_^)
El juego que más espero y ya ha salido en Japón..... Aquí todavía quedan 3 meses no puede ser, podía traer el español la versión japo [carcajad]
Dauragon85 escribió:El juego que más espero y ya ha salido en Japón..... Aquí todavía quedan 3 meses no puede ser, podía traer el español la versión japo [carcajad]



Pues ya ves, pero nos torturan xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:El juego que más espero y ya ha salido en Japón..... Aquí todavía quedan 3 meses no puede ser, podía traer el español la versión japo [carcajad]

sale en marzo pero bueno...
tony stonem escribió:
Dauragon85 escribió:El juego que más espero y ya ha salido en Japón..... Aquí todavía quedan 3 meses no puede ser, podía traer el español la versión japo [carcajad]

sale en marzo pero bueno...

Ya solo le quedan 2 meses... y tres dias.
neoryu escribió:
tony stonem escribió:
Dauragon85 escribió:El juego que más espero y ya ha salido en Japón..... Aquí todavía quedan 3 meses no puede ser, podía traer el español la versión japo [carcajad]

sale en marzo pero bueno...

Ya solo le quedan 2 meses... y tres dias.


Mucho tiempo de todas formas.... a ver si la espera merece la pena. Supongo que sí porque a mí incluso el XII me encantó y muchos dicen que es lo peor.
2 meses para la salida del juego y no se sabe nada de una posible edicion coleccionista? no se me parece algo raro...

Saludos
macdcai escribió:2 meses para la salida del juego y no se sabe nada de una posible edicion coleccionista? no se me parece algo raro...

Saludos

Si se sabe que hay ed limitada [+risas]
Namco69 escribió:
macdcai escribió:2 meses para la salida del juego y no se sabe nada de una posible edicion coleccionista? no se me parece algo raro...

Saludos

Si se sabe que hay ed limitada [+risas]


pero no se sabe aun lo que trae no?

Saludos
Se sabe, porque se puede reservar en Amazon ¿Alemania?. Pero no se sabe lo que trae, sólo que costará 10€ más caro.
macdcai escribió:
Namco69 escribió:
macdcai escribió:2 meses para la salida del juego y no se sabe nada de una posible edicion coleccionista? no se me parece algo raro...

Saludos

Si se sabe que hay ed limitada [+risas]


pero no se sabe aun lo que trae no?

Saludos

No me acuerdo. Me parece que una figura y algo mas.
Namco69 escribió:Saludos

No me acuerdo. Me parece que una figura y algo mas.[/quote]

LOL¿? xd

No han dicho nada sobre lo que traera.
Pero no decian que se pareceria a la de star ocean?
Raysanxyxx, por donde vas?.


Yo voy, despues de conseguir a Odín.
trane escribió:Raysanxyxx, por donde vas?.


Yo voy, despues de conseguir a Odín.

aer...
Voy un poco mas adelante, despues de conseguir la tercera invocacion (no te la digo, asi te levas la sorpresa [carcajad] )
Por favor resolverme esta duda los que hayais acabado el juego [buuuaaaa]
Al matar al final boss y salvar la partida, se puede volver a gran pulse a hacer las side quest?

Gracias! :)
Pregunta para raysanxyxx
Hola soy un fan de esta saga, y tengo la duda de si comprar este juego, segun tu opinion? que debo hacer? me podrias dar una pequeñas señas de como es el juego? por "spoiler" o por "mp"??? Gracias tio¡¡¡
cucus escribió:Por favor resolverme esta duda los que hayais acabado el juego [buuuaaaa]
Al matar al final boss y salvar la partida, se puede volver a gran pulse a hacer las side quest?

Gracias! :)

Ey pues si al matar al final boss se te sube el cristalaryum al nivel 10 y te dejan guardar la partida, dejandote justo antes de la pelea final, por lo q puedes vovler a gran pulse y hacer las sidequests
Wild_Seven escribió:
cucus escribió:Por favor resolverme esta duda los que hayais acabado el juego [buuuaaaa]
Al matar al final boss y salvar la partida, se puede volver a gran pulse a hacer las side quest?

Gracias! :)

Ey pues si al matar al final boss se te sube el cristalaryum al nivel 10 y te dejan guardar la partida, dejandote justo antes de la pelea final, por lo q puedes vovler a gran pulse y hacer las sidequests

Genial! Gracias :D y
Gran pulse como es de grande? Tiene muchas regiones? He visto que tiene como mazmorras no?

Saludos!
Hola
queria preguntaros donde lo comprasteis y cuanto os tardo ya que quiero hacerme con uno

recomendadme un sitio donde pedirlo

gracias
cucus escribió:
Wild_Seven escribió:
cucus escribió:Por favor resolverme esta duda los que hayais acabado el juego [buuuaaaa]
Al matar al final boss y salvar la partida, se puede volver a gran pulse a hacer las side quest?

Gracias! :)

Ey pues si al matar al final boss se te sube el cristalaryum al nivel 10 y te dejan guardar la partida, dejandote justo antes de la pelea final, por lo q puedes vovler a gran pulse y hacer las sidequests



Cuando terminas con el final boss el crystalarium no te sube a nivel 10 si no del 4 pasa al 5. :D Y si luego puedes continuar con el nivel 5 de crystalarium y completar todo lo k te falte del juego volviendo al mundo de los bixos grandes jaja. Y el final del juego brutalisimo no pondre nada de spoil sobre el final.
lazarus22 escribió:Hola
queria preguntaros donde lo comprasteis y cuanto os tardo ya que quiero hacerme con uno

recomendadme un sitio donde pedirlo

gracias


Mucha gente lo ha pedido en **spam**.net
Kiahn escribió:
lazarus22 escribió:Hola
queria preguntaros donde lo comprasteis y cuanto os tardo ya que quiero hacerme con uno

recomendadme un sitio donde pedirlo

gracias


Mucha gente lo ha pedido en **spam**.net


Yo no le recomendaria ese sitio. Por experiencia propia y de mas foreros, si decide comprarlo en esa tienda le diria mejor que esperara al 9 de marzo. En teoria nos iba a llegar a todos sobre el 21 o 22 de diciembre y a mi me llego por ejemplo ayer. Al resto de la gente unos dias antes.

**spam** y UPS una combinacion fatal.
Esque lo e visto en streike games y vale 90€ vamos una pasada

Entonces queria un sitio en el cual me saliese mas barato y me llegara en unos dias

Gracias por las respuestas
Te puedo asegurar que en strike games te va a llegar mucho antes pero claro, 90 eurazos por un juego en japo por mucho FF que sea y faltando dos meses para que salga no se yo. Si tienes muchas ansias de jugarlo adelante XD
Alguien sabe si se puede conseguir una demo?
Kiahn escribió:Alguien sabe si se puede conseguir una demo?


Deberas agenciarte una peli de "Advent Children Complete" (Bluray japo) para acceder a ella.

Hasta que Sony baje los royalties por descarga en la Store o Ms se haga cargo del coste "extra" que supondria una demo exclusiva en el bazar, esto es lo que hay. :-|
17193 respuestas