[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

The_Pain está baneado por "troll"
lazarus22 escribió:Hola
queria preguntaros donde lo comprasteis y cuanto os tardo ya que quiero hacerme con uno

recomendadme un sitio donde pedirlo

gracias



yo te recomiendo ebay.
Hay demo en la store? o fecha de salida??
No. El juego sale el 9 de marzo pero la fecha de la demo, en caso de que vaya a haber no se sabe nada.
forekandebisi escribió:No. El juego sale el 9 de marzo pero la fecha de la demo, en caso de que vaya a haber no se sabe nada.

Gracias tio [oki]
De todas formas con todo lo q se ha hablado aquí, ya no hace falta probar la demo [+risas]

Yo estoy muy indeciso con este juego precisamente por todo lo q he leido sobre él tanto a favor como en contra, y creo necesario probarlo al menos una vez antes de comprarlo.
Creeis que habrá personajes secretos como en prácticamente todos los Final Fantasy y podremos hacer nuestro equipo que mas nos guste? O tendremos que llevar todo el juego a Bob Marley, Beckam y a la rubita?
Ey pues si al matar al final boss se te sube el cristalaryum al nivel 10 y te dejan guardar la partida, dejandote justo antes de la pelea final, por lo q puedes vovler a gran pulse y hacer las sidequests
[/quote][/quote]


Cuando terminas con el final boss el crystalarium no te sube a nivel 10 si no del 4 pasa al 5. :D Y si luego puedes continuar con el nivel 5 de crystalarium y completar todo lo k te falte del juego volviendo al mundo de los bixos grandes jaja. Y el final del juego brutalisimo no pondre nada de spoil sobre el final.
[/quote]
Al acabar con el jefe final si que te sube el crystalarium a nivel 10, lo que te permite subir a nivel 5 son las habilidades tipo attacker blaster healer que las puedes subir solo despues de conseguir el crystalarium a nivel 10
Nada se sabe de la ed.col de GAME no? xD
personajes secretos en todos los Final?? Que yo recuerde, los unicos que no son obligatorios son Yuffie y Vincent de FFVII, en el resto son todos obligatorio, incluso en el IX tienes a Quina, pero aunque no vayas a buscarla, te la cuelan en el grupo antes de ir al Continente Exterior...
vanaiach escribió:personajes secretos en todos los Final?? Que yo recuerde, los unicos que no son obligatorios son Yuffie y Vincent de FFVII, en el resto son todos obligatorio, incluso en el IX tienes a Quina, pero aunque no vayas a buscarla, te la cuelan en el grupo antes de ir al Continente Exterior...

En el FF VI había varios opcionales. Estaban el moguri, el Yeti, y el rey mago gogo
Namco69 escribió:
vanaiach escribió:personajes secretos en todos los Final?? Que yo recuerde, los unicos que no son obligatorios son Yuffie y Vincent de FFVII, en el resto son todos obligatorio, incluso en el IX tienes a Quina, pero aunque no vayas a buscarla, te la cuelan en el grupo antes de ir al Continente Exterior...

En el FF VI había varios opcionales. Estaban el moguri, el Yeti, y el rey mago gogo

Y Shadow lo podías dejar morir (a mí me pasó [buuuaaaa] )
Me da igual si obligatorio o secreto pero siempre me gustó mucho poder hacer mi equipo a mi gusto con los personajes que más me gusten.

Pero vamos que no habrá y todo el juego estaremos forzados a llevar los personajes que nos "toque", junto a que no hay ciudades (siempre me gustó lo de llegar a una ciudad, la musiquita, hablar con la gente, comprar...) menudo chasco personalmente.....además el diseño de los personajes me parece patético.
bakalap2 escribió:Me da igual si obligatorio o secreto pero siempre me gustó mucho poder hacer mi equipo a mi gusto con los personajes que más me gusten.

Pero vamos que no habrá y todo el juego estaremos forzados a llevar los personajes que nos "toque", junto a que no hay ciudades (siempre me gustó lo de llegar a una ciudad, la musiquita, hablar con la gente, comprar...) menudo chasco personalmente.....además el diseño de los personajes me parece patético.


Claro que los puedes hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Hay 6 personajes y puedes hacer el equipo como te de a ti la santa gana XD cuando llegues a cierto punto de la historia.

El problema esta, que por exigencias del guion, jugaras con unos u otros personajes (Al mas puro estilo FFIX )
Alguien de Almeria me alquila una PS3?? [snif]
Ah bueno algo es algo si se puede elejir entre 6 [+risas] dime que podré hacerme un equipo sin el Beckam por dios!!

me da grima...
Imagen
cuando llegas a la zona
pulse
, puedes ya elegir de entre los 6 personajes el q quieras y usar los 3 q mas te gusten.
bakalap2 escribió:Ah bueno algo es algo si se puede elejir entre 6 [+risas] dime que podré hacerme un equipo sin el Beckam por dios!!

me da grima...
Imagen



Pues es el segundo mejo personaje del juego... el primero se lo lleva Sazh xD.
Si ni siquiera a jugado no sabe como es, hablo por experiencia propia XD

Voy a probar a ver el lector de mi PS3 ha resucitado que esto es un sinvivir [carcajad]
forekandebisi escribió:Si ni siquiera a jugado no sabe como es, hablo por experiencia propia XD

Voy a probar a ver el lector de mi PS3 ha resucitado que esto es un sinvivir [carcajad]

eeeeh?! Un lector de ps3 petado o que no funciona? Pero es posible? Y yo que pensaba que eso era una leyenda urbana...
Mañana quedan casi dos meses para el estreno aqui!!! Que me dejen YA reservarlo en GAME!!
Pero porque lo reservais? Que esto no es Japon XD. Creeis que se van a agotar o algo.
Eso digo yo...el ansia no es buena
jajajajaja
trane escribió:Pero porque lo reservais? Que esto no es Japon XD. Creeis que se van a agotar o algo.

Pues es probable. Por ejemplo con el final fantasy dissidia se agotó la ed limitada en las reservas. Teniendo en cuenta que me lo voy a comprar de salida, no voy a perder nada por reservarlo.
pues en Game.es todavia tiene Stock de la E.C. :-|
trane escribió:pues en Game.es todavia tiene Stock de la E.C. :-|

Será de gente que luego no se lo llevo xD
ammm que estais hablando de apartar la ed.especial, entonces culpa mia, perdon por la broma, si hay que ir apartandola [angelito]
No. Estamos hablando de reservar la edicion normal del juego, cosa por mi parte lo veo una tonteria. Si fuese la E.C. o E. E. tiene un pase, ya que son limitadas.
Apartar:
ed. normal: tonteria.
ed.coleccionista: buena idea
SnakeXauen escribió:Apartar:
ed. normal: tonteria.
ed.coleccionista: buena idea


Por eso yo no he echo la reserva de la normal y hare la de la especial [babas]

salu2
yo lo que reservaria es la ps3 slim esa de la primera pagina [babas]

De momento con la ceramic white fat me apaño, pero eso si que seria una buena importacion ^^ como lei en su dia en este foro, que daño ha hecho el blanco apple xD
Para si alguien tenga interes en comprar el FF XIII JAP, mi recomendacion es pedirlo en gamehubs

http://www.gamehubs.com/PS3/final-fantasy-xiii-japan-version-with-final-fantasy-xiv-demo.html

Lo pedi ahi con envio express, en total me salio 70 euros y algo y me tardo entre 3 y 4 dias.

De momento todos los juegos que he pedido en esa pagina no he tenido ningun problema :)

Saludos
Yo no es por desprestigiar a los GAME pero me ha pasado con muchisimos juegos que los dependientes cuando pides un juego o algo te sueltan: "Suerte! Es el ultimo que nos queda" o intentan encasquetarte el de la estanteria (que solo me llevo si no esta muy rayado). Aparte en algunos grandes juegos me llevo 2000 puntos reservandolos y si al final compro el juego (aparte de los puntos del propio juego). Puede que para Final Fantasy XIII E.C. hagan pocas copias. Por esas razones YO reservo.
BaRZe escribió:yo lo que reservaria es la ps3 slim esa de la primera pagina [babas]

De momento con la ceramic white fat me apaño, pero eso si que seria una buena importacion ^^ como lei en su dia en este foro, que daño ha hecho el blanco apple xD



Yo la tengo en casita desde el lunes. Es preciosa. Saludos
Pues si la edicion coleccionista sale por UK y en spanish caera. Total, ya me habre pasado el juego, creo XD

Que no esta en español, lo pillo de USA.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
trane escribió:Pero porque lo reservais? Que esto no es Japon XD. Creeis que se van a agotar o algo.

Pues es probable. Por ejemplo con el final fantasy dissidia se agotó la ed limitada en las reservas. Teniendo en cuenta que me lo voy a comprar de salida, no voy a perder nada por reservarlo.

Que va!Yo no lo reserve y sin ningun problema,y te estoy hablando de game,eh?
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:
trane escribió:Pero porque lo reservais? Que esto no es Japon XD. Creeis que se van a agotar o algo.

Pues es probable. Por ejemplo con el final fantasy dissidia se agotó la ed limitada en las reservas. Teniendo en cuenta que me lo voy a comprar de salida, no voy a perder nada por reservarlo.

Que va!Yo no lo reserve y sin ningun problema,y te estoy hablando de game,eh?


Reservar va bien por si acaso se acaba lo que reservas y, aprovechar promociones varias por ejemplo los puntos en game..

PD. yo el martes (creo que fué le martes vaya..) vi 5-6 ediciones limitadas del dissidia, me pareció raro por eso de que se habian agotado en teoria, pero ahi estaban [+risas]
Yo si que veo importante el reservar el juego, no solo la normal (que puede darse el caso que se agote y te toque buscarla) y sobre todo la coleccionista, ahora pensais que no hace falta la reserva y demas porque a las 10 a.m. estais en la tienda pa comprarlo, pero yo lo veo mas bien por si las moscas ese dia sale un improvisto y por cualquier cosa no pueda ir a por ella, pues reservandolo me aseguro que ese improvisto no me haga quedarme sin ella y me curo en salud (aparte de que luego tengan pocas coleccionistas y te digan "ya no se pueden reservar mas"
raysanxyxx escribió:Yo si que veo importante el reservar el juego, no solo la normal (que puede darse el caso que se agote y te toque buscarla) y sobre todo la coleccionista, ahora pensais que no hace falta la reserva y demas porque a las 10 a.m. estais en la tienda pa comprarlo, pero yo lo veo mas bien por si las moscas ese dia sale un improvisto y por cualquier cosa no pueda ir a por ella, pues reservandolo me aseguro que ese improvisto no me haga quedarme sin ella y me curo en salud (aparte de que luego tengan pocas coleccionistas y te digan "ya no se pueden reservar mas"


No creo que haga falta reservar nada a no ser que quieras la edición especial limitada, porque la edición normal siempre la encuentras en algun sitio, sobretodo en un FF que seguro tiene una buena tirada de juegos.
Yo por si las moscas, no creo que pase como el CODMW2, pero por si acaso me curo en salud y el primer dia lo tengo en casa o incluso antes si deciden darnoslo antes a los que lo tenemos reservado
Lo de llamar edición Limitada, es una forma de que vayas a comprarlo el primer día. Porque aunque tenga stock limitado y no vaya a reeditarse, he visto cientos de "Ed. Limitadas" (de videojuegos y anime p.e.) que aun se venden pasados unos meses. No solo eso, es que igual la semana de lanzamiento se agota y te parece que "es limitada" pero luego reciben más.

Por ejemplo el Dissidia.
Se sabe que lleva la edición limitada esa¿
Lo comente cuando me llego pero nadie me hizo caso...

El disco me viene por la parte legible con una especie de ondas, no se si sabeis de lo que hablo. Eso puede afectar a la lectura del disco?
no te preocupes a mi tambien me llego asi y no me a dado ningun problema de lectura ni durante el juego ni los videos ni nda de nda
WGP Kakashii escribió:no te preocupes a mi tambien me llego asi y no me a dado ningun problema de lectura ni durante el juego ni los videos ni nda de nda


Ok gracias. Me quitas un peso de encima XD
ya te llego la ps3 la slim q pediste?
WGP Kakashii escribió:ya te llego la ps3 la slim q pediste?


Esta en Guadix por retenciones [snif]

A lo mejor la tengo esta tarde, si no pues hasta el lunes.
bueno espero q te llege q tendras mono por empezar a jugar jeje
WGP Kakashii escribió:bueno espero q te llege q tendras mono por empezar a jugar jeje


Me acaban de avisar que ya la tienen en el almacen. Me paso de 4 a 8. [plas] [plas] [plas]
forekandebisi escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno espero q te llege q tendras mono por empezar a jugar jeje


Me acaban de avisar que ya la tienen en el almacen. Me paso de 4 a 8. [plas] [plas] [plas]


Hombreee por fin, felicidadees y a disfrutarlaa!! ;)
me alegro por fin se te acaba el culebron jeje, pos na tio disfruta del juego y cualquier duda pos preguntas jeje
17193 respuestas