[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

trane escribió:uNkNowN_2.0, quien te hace esas cabeceras de tu web site? Molan mucho!.


En realidad son imágenes que 'tomo prestadas' de páginas como pixiv.net (JP), que creo que puedan quedar resultonas y las edito (malamente) para ponerlas en la cabecera.

trane, te dejo el original de la que tengo puesta actualmente:

http://upic.me/i/ss/original.jpg




/OFFTOPIC (sorry)
fenix_supremo escribió:
tony stonem escribió:
WGP Kakashii escribió:
la musica me encanta la de la version japo, espero q la q salga aqui este a la altura..

Esta confirmado que a parte de lo de Leona Lewis,vayan a haber mas cambios?


Ningun cambio mas y aparte es solo 1 cancion....


digo yo que, las demás canciones vocales (como minimo), las cambiarán/ las sacaran dobladas. las no vocales, puedens er las mismas perfectamente.
Joer, o la noche de fin de año acabo todo el mundo hecho polvo y aun está recuperandose, o la otra opción es que está todo el mundo dandole caña al juego importado yo incluido!! jeje. Bueno, aprovecho para reflotar el hilo y hacer una pregunta para ver quien sabe algo sobre el tema. La cuestión es que me gustaria cogerme la PS3 Lightning Edition (si aun la venden claro...) y asi renovar mi Ps3 Fat, y queria saber si sabeis donde podria conseguirla y que sea una pagina de fiar.

Gracias de antemano y un saludo
Si alguien sabe lo de la lightning edition me lo podria decir a mi tb q tambien estoy muy interesado, gracias, q a mi play le ha salido la luz amarilla de la muerte y se me acabo el final y todo lo demas x una temporada
Para los que tienen el juego, ¿se puede realizar acciones antes de que la barra este a tope? (lo que se hacia con triangulo en la demo), porque viendo videos parece que han quitado esta opción
si, por ejemplo si tienes llena la barra hasta al menos uno de los ataques seleccionados pulsando triangulo deja de cargar y hace ese ataque.
Wild_Seven escribió:si, por ejemplo si tienes llena la barra hasta al menos uno de los ataques seleccionados pulsando triangulo deja de cargar y hace ese ataque.


Gracias !!

Aqui un video que me ha gustado mucho, vainille correteando por una zona nevada (ligerita de ropa como en todo el juego [+risas] ). La zona es bastante abierta y la música espectacular (una canción "semicantada")

http://www.youtube.com/watch?v=6irYH6h7xdk

Tiene alguna cutscene pero sin spoilers
Una duda para los que vayais muy adelantados. Yo voy por el capitulo 5 y me gustaria saber cuando
El juego se empieza a abrir un poquito y no es tan pasillero [carcajad]
HBJ5 escribió:
Wild_Seven escribió:si, por ejemplo si tienes llena la barra hasta al menos uno de los ataques seleccionados pulsando triangulo deja de cargar y hace ese ataque.


Gracias !!

Aqui un video que me ha gustado mucho, vainille correteando por una zona nevada (ligerita de ropa como en todo el juego [+risas] ). La zona es bastante abierta y la música espectacular (una canción "semicantada")

http://www.youtube.com/watch?v=6irYH6h7xdk



IMPRESIONANTE me fascina la musica [tadoramo] [flipa] [buuuaaaa] [oki]
Jajajaja en el video ese el tio q la maneja lo da todo con la camara, cuando sube la pendiente vainille, q pervertido el tio [carcajad]
SPOILER
me parece recordar q el juego se hace mas abierto apartir del capitulo 11
Los que quieran la consola de FFXIII que sepais que el boton de aceptar es el O, no es como aqui X, lo he intentado cambiar pero no se donde es... Ademas me he dado cuenta que la version que tengo es la asiatica ya que no me viene el codigo para la demo de FFXIV, solo me viene un tema de Little Big Planet para descargar...
flandes está baneado por "troll faltón"
raysanxyxx escribió:Los que quieran la consola de FFXIII que sepais que el boton de aceptar es el O, no es como aqui X, lo he intentado cambiar pero no se donde es... Ademas me he dado cuenta que la version que tengo es la asiatica ya que no me viene el codigo para la demo de FFXIV, solo me viene un tema de Little Big Planet para descargar...


jaja a mi me paso lo mismo y tire pa atras me quede :-| :-|

por cierto he descambiado el juego no me acaba de llenar, es mas me attreveria a llamarlo tremenda bazofia

no le podido dar una segunda oportunidad, sin piedad
flandes escribió:
raysanxyxx escribió:Los que quieran la consola de FFXIII que sepais que el boton de aceptar es el O, no es como aqui X, lo he intentado cambiar pero no se donde es... Ademas me he dado cuenta que la version que tengo es la asiatica ya que no me viene el codigo para la demo de FFXIV, solo me viene un tema de Little Big Planet para descargar...


jaja a mi me paso lo mismo y tire pa atras me quede :-| :-|

por cierto he descambiado el juego no me acaba de llenar, es mas me attreveria a llamarlo tremenda bazofia

no le podido dar una segunda oportunidad, sin piedad

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Así, no
Wild_Seven escribió:Jajajaja en el video ese el tio q la maneja lo da todo con la camara, cuando sube la pendiente vainille, q pervertido el tio [carcajad]
SPOILER
me parece recordar q el juego se hace mas abierto apartir del capitulo 11


Wild seven, haz el favor de aprender a poner spoilers.
Leccion uno. Cuando estes escribiendo, lo que quieras ocultar lo seleccionas y pinchas sobre la pestaña que tienes encima de donde escribes empezando por la derecha que pone spoiler.
forekandebisi espero que mañana te llegue ya de una vez y le vuelvas a coger la ilusion que tenias antes
veo a gente qe no le gsta un pelo... :-? :( me veo venir otro FF XII..
DeEinde escribió:veo a gente qe no le gsta un pelo... :-? :( me veo venir otro FF XII..

Pero lo importantes es que no tienes que influenciarte por ellos porque cada uno tiene una opinion que puede ser muy distinta a la tuya...
DeEinde escribió:veo a gente qe no le gsta un pelo... :-? :( me veo venir otro FF XII..

Pues yo he leido mas criticas positivas que negativas, y por lo que llevo jugado me parece muy buen juego. Con el XII me aburri a las 6 o 7 horas
raysanxyxx escribió:
DeEinde escribió:veo a gente qe no le gsta un pelo... :-? :( me veo venir otro FF XII..

Pero lo importantes es que no tienes que influenciarte por ellos porque cada uno tiene una opinion que puede ser muy distinta a la tuya...


+100000
Yo llevo 18h de juego y no puedo decir mas que juegazo,el sistema de batalla es increible,muy dinamico y te hace estar atento a los cambios de att,bla y demas,en este sentido me recuerda al crisis core en cuanto a estar pendiente y no solo pulsar un boton.

La historia a pesar de estar en japones deja entrever que es bastante compleja.

Los personajes son muy carismaticos todos,no hay ninguno que odies llevar o que sea un lastre por que el sistema de habilidades hace que todos tengan un uso en el grupo ya que durante el combate puedes cambiarlo y durante la historia los vas controlando a todos en distintos momentos.

En tema de graficos para mi cumple sobradamente,mencion especial para las cutscene que son impresionantes.

El sonido cumple y la bso es una maravilla.

Se que es un analisis bastante mal hecho y que apenas aporto nada de informacion pero todo lo que pueda decir o escribir sobre este juego se queda corto.

PD:Y al que califica de tremenda bazofia el juego,no se hasta donde has llegado pero me parece a mi que como mucho has llegado a la pantalla de new game o load game.

Si alguien necesita ayuda o algo de informacion o tiene alguna duda referente al juego que no dude en mandarme un privado.
Fantasy maniac escribió:Yo llevo 18h de juego y no puedo decir mas que juegazo,el sistema de batalla es increible,muy dinamico y te hace estar atento a los cambios de att,bla y demas,en este sentido me recuerda al crisis core en cuanto a estar pendiente y no solo pulsar un boton.

La historia a pesar de estar en japones deja entrever que es bastante compleja.

Los personajes son muy carismaticos todos,no hay ninguno que odies llevar o que sea un lastre por que el sistema de habilidades hace que todos tengan un uso en el grupo ya que durante el combate puedes cambiarlo y durante la historia los vas controlando a todos en distintos momentos.

En tema de graficos para mi cumple sobradamente,mencion especial para las cutscene que son impresionantes.

El sonido cumple y la bso es una maravilla.

Se que es un analisis bastante mal hecho y que apenas aporto nada de informacion pero todo lo que pueda decir o escribir sobre este juego se queda corto.

PD:Y al que califica de tremenda bazofia el juego,no se hasta donde has llegado pero me parece a mi que como mucho has llegado a la pantalla de new game o load game.

Si alguien necesita ayuda o algo de informacion o tiene alguna duda referente al juego que no dude en mandarme un privado.

Estas jugando sin enterarte de la historia???? Hay traducciones de las conversaciones!
raysanxyxx escribió:Los que quieran la consola de FFXIII que sepais que el boton de aceptar es el O, no es como aqui X, lo he intentado cambiar pero no se donde es... Ademas me he dado cuenta que la version que tengo es la asiatica ya que no me viene el codigo para la demo de FFXIV, solo me viene un tema de Little Big Planet para descargar...



No es por tu consola. Eso es normal, en JP es el O para Aceptar y X para cancelar, aqui es al reves. Es como los MGS.

P.D. Entonces, **spam** manda la edicion Asiatica y no la Japonesa?. Joder!.
forekandebisi escribió:
Wild_Seven escribió:Jajajaja en el video ese el tio q la maneja lo da todo con la camara, cuando sube la pendiente vainille, q pervertido el tio [carcajad]
SPOILER
me parece recordar q el juego se hace mas abierto apartir del capitulo 11


Wild seven, haz el favor de aprender a poner spoilers.
Leccion uno. Cuando estes escribiendo, lo que quieras ocultar lo seleccionas y pinchas sobre la pestaña que tienes encima de donde escribes empezando por la derecha que pone spoiler.


Gracias
trane escribió:
raysanxyxx escribió:Los que quieran la consola de FFXIII que sepais que el boton de aceptar es el O, no es como aqui X, lo he intentado cambiar pero no se donde es... Ademas me he dado cuenta que la version que tengo es la asiatica ya que no me viene el codigo para la demo de FFXIV, solo me viene un tema de Little Big Planet para descargar...



No es por tu consola. Eso es normal, en JP es el O para Aceptar y X para cancelar, aqui es al reves. Es como los MGS.

P.D. Entonces, **spam** manda la edicion Asiatica y no la Japonesa?. Joder!.


Si no me equivoco en **spam** puedes comprar tanto la asia como la japonesa.
La demo se puede bajar de alguna store o algo?? Nunca he jugado a ningun FF y hablais tan bien de él...

Saludos!!
KoToRRo escribió:La demo se puede bajar de alguna store o algo?? Nunca he jugado a ningun FF y hablais tan bien de él...

Saludos!!

No, la demo venia "de regalo" en Japon con el BR de Advent Children. En ebay creo que la puedes conseguir por unos 50€ mas gastos... La demo suelta no se si la venderan
raysanxyxx escribió:forekandebisi espero que mañana te llegue ya de una vez y le vuelvas a coger la ilusion que tenias antes


Gracias ;)

La verdad es que me he olvidado un poco de todo eso durante estas fiestas y el Bionic Commando y su dificultad frustrante me han ayudado a pasar el rato XD

De lo que no me olvido es de la putada que me han hecho entre **spam** y ups. Estuve a un pelo de cancelar antes de que saliera mi paquete pero justo despues ya cuando me entere de que hasta la semana que viene no me llegaba no podia cancelar. Hijos de puta, para mi se ha acabado comprar en esa tienda y todo lo que tenga que ver con esa empresa de paqueteria.

Y mañana dudo que me llegue porque me ponia que era el dia 5...
bueno ya estoy en gran pulse jeje( me siento enano comparado con los bichos q hay por aqui), llevo ahora mismo 52 horas, la verdad q cada vez me mola mas el juego algunos boses son chungos de matar de la vida q tienen( por fin un final fantasy dificil ya era hora).Ahora a hacer las misiones secundarias y subir a los personajes antes de seguir con la historia jeje
Hola. Perdonen mi ignorancia pero ¿Al final cuando sale el juego aqui en españa? ¿Se sabe si el uk traerá español? Esta mañana han dicho en un programa de la tele de estos de videojuegos que iba a costar el juego unos 100 euros. Anda que se enternan, yo por lo menos no me lo creo xD
señorita rikku, al principio del hilo pone que el juego sale el dia 9 de marzo. lo del precio no se por que yo lo compro en America, pero me parece que va a estar al rededor de los 70
rikku-19 escribió:Hola. Perdonen mi ignorancia pero ¿Al final cuando sale el juego aqui en españa? ¿Se sabe si el uk traerá español? Esta mañana han dicho en un programa de la tele de estos de videojuegos que iba a costar el juego unos 100 euros. Anda que se enternan, yo por lo menos no me lo creo xD


- La fecha de salida es el 9 de marzo.
- Posiblemente sea MULTI5 (Español,Aleman,Italiano,Ingles,Frances)
- Al reves, los videojuegos posiblemente empiezen a bajar de precio, he leido ya que EA esta empezando a pensar a bajar de precio algunos de sus juegos, este FF saldra o a 59,99 o a 69,99.
fenix_supremo escribió:- Al reves, los videojuegos posiblemente empiezen a bajar de precio, he leido ya que EA esta empezando a pensar a bajar de precio algunos de sus juegos, este FF saldra o a 59,99 o a 69,99.


LOL? Perdona el offtopic, siempre os leo pero no comento pero...LOL? Eso es verdad?Con todos los juegos o solos los de EA?
tony stonem está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
fenix_supremo escribió:- Al reves, los videojuegos posiblemente empiezen a bajar de precio, he leido ya que EA esta empezando a pensar a bajar de precio algunos de sus juegos, este FF saldra o a 59,99 o a 69,99.


LOL? Perdona el offtopic, siempre os leo pero no comento pero...LOL? Eso es verdad?Con todos los juegos o solos los de EA?

Supongo que en principio seran solo los de EA,si ha sido EA quien lo ha dicho.

PD:Sabes que "LOL" significa algo asi como partirse de risa??
tony stonem escribió:
baronrojo2 escribió:
fenix_supremo escribió:- Al reves, los videojuegos posiblemente empiezen a bajar de precio, he leido ya que EA esta empezando a pensar a bajar de precio algunos de sus juegos, este FF saldra o a 59,99 o a 69,99.


LOL? Perdona el offtopic, siempre os leo pero no comento pero...LOL? Eso es verdad?Con todos los juegos o solos los de EA?

Supongo que en principio seran solo los de EA,si ha sido EA quien lo ha dicho.

PD:Sabes que "LOL" significa algo asi como partirse de risa??


Si tio, pero yo aparte de usarlo para reirme lo uso de ironia...no se si me entiendes xD mi LOL? asi es como diciendo...¿Cómo?
tony stonem está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
Si tio, pero yo aparte de usarlo para reirme lo uso de ironia...no se si me entiendes xD mi LOL? asi es como diciendo...¿Cómo?

Ammm...era por si no lo sabias,pero si te has buscado una definicion libre,entonces vale xD
tony stonem escribió:
baronrojo2 escribió:
Si tio, pero yo aparte de usarlo para reirme lo uso de ironia...no se si me entiendes xD mi LOL? asi es como diciendo...¿Cómo?

Ammm...era por si no lo sabias,pero si te has buscado una definicion libre,entonces vale xD


Soy raro, lose xD [+risas]
baronrojo2 escribió:
tony stonem escribió:
baronrojo2 escribió:
Si tio, pero yo aparte de usarlo para reirme lo uso de ironia...no se si me entiendes xD mi LOL? asi es como diciendo...¿Cómo?

Ammm...era por si no lo sabias,pero si te has buscado una definicion libre,entonces vale xD


Soy raro, lose xD [+risas]

Yo también uso LOL a veces como "Cómo?" o "WTF?" xD

Dejando de lado el offtopic... Se sabe algo al final si salen o se hace una mínima referencia a los Moguris o Tomberis?? XD
Respecto a la consola me he dado cuenta que no solo es en el menu, tambien los cambia en los juegos como FFXIII, en la mia de 40 gigas el aceptar es la x y en la lighting edition es el O
Normalmente los juegos japoneses usan el circulo para aceptar.
forekandebisi escribió:Normalmente los juegos japoneses usan el circulo para aceptar.

Noo... que en mi consola FAT el FFXIII usa la X para aceptar, pero si meto el juego en la ps3 lighting edition me cambia los controles y me sale el O para aceptar
Hay juegos que detectan la región de la consola, y aplican cambios, según esta, se sabia desde hace tiempo xD.
En el uncharted1 por ejemplo, en una consola japo, solo te sale en inglés y japonés creo recordar, en el ratchet cambian las cejas de este, y en FFXIII por ejemplo, detecta lo de aceptar/cancelar del sistema.
Umi escribió:Hay juegos que detectan la región de la consola, y aplican cambios, según esta, se sabia desde hace tiempo xD.
En el uncharted1 por ejemplo, en una consola japo, solo te sale en inglés y japonés creo recordar, en el ratchet cambian las cejas de este, y en FFXIII por ejemplo, detecta lo de aceptar/cancelar del sistema.

Pues estoy probando varios comprados en españa y me esta cambiando los controles... Me refiero no a los controles como tal en el juego pero si en el menu pausa y demas
Una pequeña duda que tengo sobre el codigo que me entro en el juego, solo se puede canjearlo en la store JAP? :-?

Entonces notifico que mi FFXIII que compre en Gamehubs es la version Japonesa porque si decis que la version Asiatica os viene un codigo del Little Big Planet pues LOL.

Saludos
de hecho no sé si recordais que el FFVII era el círculo para aceptar. y el MGS 1 creo que también.
Es que tiene mucho más sentido...un círculo es que sí, una X es que no...no sé si me explico...
perdón por el offtopic.
Bueno, pues ya q sois muchos los q tenéis el juego, quisiera pediros un favor, y es q en anteriores ocasiones he preguntado q cómo son las ciudades y si hay mucho q hacer en ellas o si el juego es solo salir y luchar.
Asumo q estaréis en una fase muy temprana del juego y no habréis podido ver mucho, pero os agradecería q me sacaseis de dudas, y si podéis poner alguna imagen en SPOILER tb, os lo agradecería mucho.
Me interesa mucho este tema, ya q no me ha quedado muy claro en ninguno de los post anteriores (y me los leo casi todos).

Un saludo.
a ver las ciudades las exploras algo pero poco no es como en otros final fantasys( aqui te persiguen), yo ya estoy en pulse y ya me puedo mover libremente estoy subiendo a los pj antes de seguir con la historia
Para mí es esencial q sea como los FF de PSX, o al menos como el FFX, porq de otro modo me parecerá más un juego de acción q un RPG, y lo q busco es un RPG q me absorva por su historia y profundidad y riqueza fuera de ella, pero no un action RPG tipo Zelda (aunq la comparación sea exagerada).
no se a mi q no tenga ciudades no me molesta del todo, y la historia del juego esta mu bien y eso q del todo no me estoy enterando
Pues me parece q ha bajado bastante mi hype, hasta el punto de no tener nada de hype por este juego.
17193 respuestas