Yo llevo 18h de juego y no puedo decir mas que juegazo,el sistema de batalla es increible,muy dinamico y te hace estar atento a los cambios de att,bla y demas,en este sentido me recuerda al crisis core en cuanto a estar pendiente y no solo pulsar un boton.
La historia a pesar de estar en japones deja entrever que es bastante compleja.
Los personajes son muy carismaticos todos,no hay ninguno que odies llevar o que sea un lastre por que el sistema de habilidades hace que todos tengan un uso en el grupo ya que durante el combate puedes cambiarlo y durante la historia los vas controlando a todos en distintos momentos.
En tema de graficos para mi cumple sobradamente,mencion especial para las cutscene que son impresionantes.
El sonido cumple y la bso es una maravilla.
Se que es un analisis bastante mal hecho y que apenas aporto nada de informacion pero todo lo que pueda decir o escribir sobre este juego se queda corto.
PD:Y al que califica de tremenda bazofia el juego,no se hasta donde has llegado pero me parece a mi que como mucho has llegado a la pantalla de new game o load game.
Si alguien necesita ayuda o algo de informacion o tiene alguna duda referente al juego que no dude en mandarme un privado.