Es triste que haya gente que se planteé el jugar a este juego, o el comprarlo, por el mero hecho de que tenga malas criticas... no se puede ser tan "borreguil" (con perdón).
Y menos esta generación, que desde que a ciertas compañias les interesa más el money-money que hacer buenas obras, la manipulación del personal está a la orden del día. Los analisis de los medios en esta generación son de risa, y algunos (como alguno que se ha posteado en el hilo) son más un chiste para reirte un rato, que un medio de conocer las virtudes y defectos del juego. Incluso lees criticas, que te dan a pensar que el que la ha realizado es la primera vez que juega a un FF y no ha jugado a otro en su vida...
No os dejeis engañar ni por eso, ni por la gente que entra aquí sólo para postear lo negativo que encuentra en la red del juego, ni por nada que no seais vosotros probando el juego y disfrutándolo.
Yo entiendo lo que dicen algunos sobre la magia de esta saga. Ya que se me han quedado grabados siempre muchos de estos juegazos de mi saga favorita, y por ejemplo, al FF XII no lo aguante más de 20 horas. Ni la historia ni el sistema de combate.
Pero por el contrario, sólo con ver trailers y gameplays del XIII sientes que es un Final Fantasy, de los "verdaderos". Y apuesto un brazo a que no me va a defraudar.
Por cierto, hoy es dia 13. Hoy sale info nueva, no? Supongo que sobre nuestra versión, la edición coleccionista y demás, no? A ver si no se demora mucho.
Un saludo.