[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

tony stonem está baneado por "Troll"
FFVIII>FFVI>FFX>FFVII>FFIX>FFX-2>FFI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXII

Pongo los que me he pasado.
Lo que se recuerda de los final fantasys al fin y al cabo,son los argumentos,personajes e incluso melodias.Para mi el FFXII era malo en estos 3 aspectos,y por lo que tengo visto,el XIII parece que vuelve a tener personajes con caracter(no planos),y tambien parece que vuelve a tener un argumento durante el desarrollo.Los sistemas de batallas,evidentemente tambien tienen que estar bien hechos,y el gameplay,pero mientras no sea un suplicio,no creo que acabe odiando el juego.Y ni siquiera el gameplay del XII me parecio malo,asi que...
Por favor, dejaros de los gustos de cada uno, porque en todo este mundo ya se sabe que a cada uno les gustan más unos juegos que otros, y sino el hilo se va a llenar de mucha paja. Si quereis crear un hilo donde toque, si no lo hay ya.
Saludos a todos, y a ver si empiezan a salir imágenes ya de la guía oficial que hay ganas. Aunque hasta que no me pase el juego no le quitaré el precinto.
los que os habéis pasado o jugado, algún rastro de Moguris, Tomberis, Molbols,o algún bicho así clásico?? (el cactilio, adamantaimai, ochu y bejimo son los unicos que he visto creo)
Master_Cloud escribió:los que os habéis pasado o jugado, algún rastro de Moguris, Tomberis, Molbols,o algún bicho así clásico?? (el cactilio, adamantaimai, ochu y bejimo son los unicos que he visto creo)


Tomberis, creo a ver visto en un Walkthroug, pero tambpoco me agas mucho caso.
Yo de momento solo he reconocido las mil clases de begimos que me he cargado XD
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:los que os habéis pasado o jugado, algún rastro de Moguris, Tomberis, Molbols,o algún bicho así clásico?? (el cactilio, adamantaimai, ochu y bejimo son los unicos que he visto creo)


Tomberis, creo a ver visto en un Walkthroug, pero tambpoco me agas mucho caso.

El tomberi estara digo yo..... Si es de los monstruos mas clasicos (y cabrones) de la saga.
Yo el Tombery también creo que estará porque si no no tendría sentido que lo pusieran entre las cosas del Home del FF XIII
Imagen
http://img.vidaextra.com/2009/12/5.jpg
Edit: Pongo el link también porque a mí a veces no me carga bien la imágen.
Qué digan las reviews lo que quieran, yo este juego (como todos los final) tengo que catarlo. Que luego sea una joya o pase sin pena ni gloria, ya lo decidiré.


Pero sin probarlo no me quedo, vamos.


Saludos
Hombre, estar estara pero en algun lugar recondito del mundo como suele pasar.
Pongo mi lista:
FFVIII > FFIX > FFVI > FFX > FFVII >>>>>>>>FFX-2>>>>>>>> FXII

Aun así, éste no creo que me defraude.
Imagen

YA PUEDE RESERVARSE LA VERSION FRANCESA DE LA GUIA, como viene siendo habitual con cada capitulo numerado de la saga (dejando a un lado remakes y spin-offs), la guia es de PIGGYBACK, saldrá durante el mes de marzo, y se comercializará al precio de 19,99 euros.

Debería, en particular, concentrarse en las estrategias que deben adoptarse para obtener cinco estrellas en todos los combates. Se encontrará también todo lo que es necesario saber sobre las misiones, la caza de los tesoros con Chocobos, así como los Logros y Trofeos que pueden conseguirse. Y obviamente, un bestiario completo, todas las armas, todos los accesorios, y todos los materiales para su mejora.

Es mas que probable que el titulo para España sea: FINAL FANTASY XIII LA GUÍA OFICIAL COMPLETA
Klonoa del Viento escribió: Imagen

YA PUEDE RESERVARSE LA VERSION FRANCESA DE LA GUIA, como viene siendo habitual con cada capitulo numerado de la saga (dejando a un lado remakes y spin-offs), la guia es de PIGGYBACK, saldrá durante el mes de marzo, y se comercializará al precio de 19,99 euros.

Debería, en particular, concentrarse en las estrategias que deben adoptarse para obtener cinco estrellas en todos los combates. Se se encontrará también todo lo que es necesario saber sobre las misiones, la caza de los tesoros con Chocobos, así como los Logros y Trofeos que pueden conseguirse. Y obviamente, un bestiario completo, todas las armas, todos los accesorios, y todos los materiales para su mejora.

Es mas que probable que el titulo para España sea: FINAL FANTASY XIII LA GUÍA OFICIAL COMPLETA

un sold por aqui.
Vamos, como todas las guias de FF de piggyback. Que pedazo de guias. Si no llega a ser por la de XII, no me habria pegado ni una cuarta parte de las horas que le heche al juego.
que verguenza de precios...ya puede ser de papel de ultra calidad como la de FFXII (15 valio esta...)
Casi que vale la guia un tercio del juego...

Que recuerdo la del X que valia 7 euros solo (y aun asi tela xD)
Sabeis si hay más cosas secundarias aparte de las misiones de matar monstruos?
No me vale lo de subir todo al máximo por que al fin y al cabo es luchar y luchar.

El FFXII no me gustó la historia incluso no lo he acabado, pero le he echado 115 horas entre invocaciones, escorias y demás.

Descubrir como conseguir esas cosas secundarias han sido la gracia de los FF.

Respecto a la guía, si el juego es tan lineal y no da la sensación de que vayas a dejarte cosas por el camino, me parece muy elevado el precio. Ojalá nos sorprenda pero esta vez me lo pienso antes de comprarmela.
joder con los precios, se que las guias son las mejores y muy buenas porque tengo la del AC2 pero joe 4 € mas cara vaya tela
Van subiéndoles el precio de trankis. Recuerdo que la del VIII valía 995 pesetas, (Creo recordar) y era para echarse las manos a la cabeza.
AlexTemina escribió:Van subiéndoles el precio de trankis. Recuerdo que la del VIII valía 995 pesetas, (Creo recordar) y era para echarse las manos a la cabeza.

La verdad es que sí, el crecimiento del precio empieza a ser preocupante, como decías, la del FF VIII costó 5.98, la del FF X y KH 7.20, la del X-2 8.90, la del Dragon Quest 10.99, la del KH II 11.95, la del FF XII 14.99, AC 2 15.99, y esta del FF XIII dicen que 19.99... Donde vamos a llegar [mad]
Que pasada la guia, lo malo es que entre juego y guia nos van a clavar 90 euros! uff uff y eso sin contar si sale la edicion especial que ya seria...... edicion especial + guia = +100€

Madremia que sablazo.Un saludo.
Ojalá la edición coleccionista incluya en el pack la guía o algo así, al menos ahorraríamos unos euros... (si no recuerdo mal ya hicieron algo así con el VIII, pero no estoy muy seguro, era bastante pequeño xD)
bueno en su momento creo que tendremos que tirar de guía aunque por lo negado que soy para estos juegos para el día que necesite tirar de guía a lo mejor alguien la ha publicado por internet.

Ya sabeis está hablando uno que juega al Final Fantasy principalmente por que le entra por los ojos, jejeje.

¿Seré el único?

DEW!!
Al final valdrá más la guía que el juego.
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:Van subiéndoles el precio de trankis. Recuerdo que la del VIII valía 995 pesetas, (Creo recordar) y era para echarse las manos a la cabeza.

La verdad es que sí, el crecimiento del precio empieza a ser preocupante, como decías, la del FF VIII costó 5.98, la del FF X y KH 7.20, la del X-2 8.90, la del Dragon Quest 10.99, la del KH II 11.95, la del FF XII 14.99, AC 2 15.99, y esta del FF XIII dicen que 19.99... Donde vamos a llegar [mad]


A mi en canarias, me salio
Guia KH II= 15€ y Guia FFXII= 20€ (Aun poniendo por detras 14,95)
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:Van subiéndoles el precio de trankis. Recuerdo que la del VIII valía 995 pesetas, (Creo recordar) y era para echarse las manos a la cabeza.

La verdad es que sí, el crecimiento del precio empieza a ser preocupante, como decías, la del FF VIII costó 5.98, la del FF X y KH 7.20, la del X-2 8.90, la del Dragon Quest 10.99, la del KH II 11.95, la del FF XII 14.99, AC 2 15.99, y esta del FF XIII dicen que 19.99... Donde vamos a llegar [mad]


A mi en canarias, me salio
Guia KH II= 15€ y Guia FFXII= 20€ (Aun poniendo por detras 14,95)

Joder... entonces prepárate, porque si esta ya cuesta los 20 de por si.. Casi te saldrá más a cuenta pedirla de alguna tienda que repartan a las islas por 3 euros de gastos de envío...
Master_Cloud escribió:Joder... entonces prepárate, porque si esta ya cuesta los 20 de por si.. Casi te saldrá más a cuenta pedirla de alguna tienda que repartan a las islas por 3 euros de gastos de envío...


Eso are, contactare con Piggyback para que me envien una [buenazo] [buenazo] o si hay alguien que me la pueda enviar y sea confiable claro
trankilos no pasa na la guia del versus seran 30 pavos lo k vale un juego platinum [buuuaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
20 pavos??venga,estos tios se estan columpiando,si es lo que vale casi un libro del colegio!!

Me encantaria tenerla,pero no voy a comprarla,no veo bien esa politica de subida de precios asi porque si.Toca joderse esta vez.
Para los que se han pasado el juego, realmente es un juegazo, divertido entretenido etc?o de lo contrario os ha decepcionado? Para vosotros en que posicion quedaria el FFXIII entre el VII, VIII, IX, X y XII?
Master_Cloud escribió:los que os habéis pasado o jugado, algún rastro de Moguris, Tomberis, Molbols,o algún bicho así clásico?? (el cactilio, adamantaimai, ochu y bejimo son los unicos que he visto creo)


Los tomberis salen en las misiones de caza.

Respecto al juego, yo pienso que cualquier amante de la saga o de los JRPG en general deberìa disfrutar jugando FF XIII. Solamente por los altos valores de producción que tiene merece la pena jugarlo, los vìdeos son espectaculares, los gràficos impresionantes y la banda sonora es bastante buena (tan solo le tengo manìa a un tema que me recuerda a Falcon Crest ¬_¬ ). Además el sistema de combate es fresco, adictivo y muy estratègico.

La historia durará 50h, pero hacer todas las misiones de caza con 5 estrellas (trofeo) llevará bastante más, puesto que necesitas maximizar el cristallium y conseguir los mejores items. El objeto necesario para fabricar las armas omega cuesta 2 millones, así que me veo farmeando ochús y adamantamai un buen rato... [+risas]
Es triste que haya gente que se planteé el jugar a este juego, o el comprarlo, por el mero hecho de que tenga malas criticas... no se puede ser tan "borreguil" (con perdón).

Y menos esta generación, que desde que a ciertas compañias les interesa más el money-money que hacer buenas obras, la manipulación del personal está a la orden del día. Los analisis de los medios en esta generación son de risa, y algunos (como alguno que se ha posteado en el hilo) son más un chiste para reirte un rato, que un medio de conocer las virtudes y defectos del juego. Incluso lees criticas, que te dan a pensar que el que la ha realizado es la primera vez que juega a un FF y no ha jugado a otro en su vida...

No os dejeis engañar ni por eso, ni por la gente que entra aquí sólo para postear lo negativo que encuentra en la red del juego, ni por nada que no seais vosotros probando el juego y disfrutándolo.

Yo entiendo lo que dicen algunos sobre la magia de esta saga. Ya que se me han quedado grabados siempre muchos de estos juegazos de mi saga favorita, y por ejemplo, al FF XII no lo aguante más de 20 horas. Ni la historia ni el sistema de combate.
Pero por el contrario, sólo con ver trailers y gameplays del XIII sientes que es un Final Fantasy, de los "verdaderos". Y apuesto un brazo a que no me va a defraudar.

Por cierto, hoy es dia 13. Hoy sale info nueva, no? Supongo que sobre nuestra versión, la edición coleccionista y demás, no? A ver si no se demora mucho.

Un saludo.
jamendoza escribió:Yo entiendo lo que dicen algunos sobre la magia de esta saga. Ya que se me han quedado grabados siempre muchos de estos juegazos de mi saga favorita, y por ejemplo, al FF XII no lo aguante más de 20 horas. Ni la historia ni el sistema de combate.


Yo no lo aguanté ni 5 [snif] Tengo bastantes esperanzas puestas en esta nueva entrega, después de la decepción de la anterior [sonrisa]
jamendoza escribió:Es triste que haya gente que se planteé el jugar a este juego, o el comprarlo, por el mero hecho de que tenga malas criticas... no se puede ser tan "borreguil" (con perdón).

Y menos esta generación, que desde que a ciertas compañias les interesa más el money-money que hacer buenas obras, la manipulación del personal está a la orden del día. Los analisis de los medios en esta generación son de risa, y algunos (como alguno que se ha posteado en el hilo) son más un chiste para reirte un rato, que un medio de conocer las virtudes y defectos del juego. Incluso lees criticas, que te dan a pensar que el que la ha realizado es la primera vez que juega a un FF y no ha jugado a otro en su vida...

No os dejeis engañar ni por eso, ni por la gente que entra aquí sólo para postear lo negativo que encuentra en la red del juego, ni por nada que no seais vosotros probando el juego y disfrutándolo.

Yo entiendo lo que dicen algunos sobre la magia de esta saga. Ya que se me han quedado grabados siempre muchos de estos juegazos de mi saga favorita, y por ejemplo, al FF XII no lo aguante más de 20 horas. Ni la historia ni el sistema de combate.
Pero por el contrario, sólo con ver trailers y gameplays del XIII sientes que es un Final Fantasy, de los "verdaderos". Y apuesto un brazo a que no me va a defraudar.

Por cierto, hoy es dia 13. Hoy sale info nueva, no? Supongo que sobre nuestra versión, la edición coleccionista y demás, no? A ver si no se demora mucho.

Un saludo.


totalmente de acuerdo contigo, me pasó = k a ti respecto al FF XII y tb me pasa que este solo con ver videos y demas se siente que va a ser un FInal fantasy.

Y esperemos que hoy sepamos algo mas, donde saldría la noticia de hoy si esque sale? en square-enix?
Buenas, me gustaria informarme sobre los idiomas que traen las diferentes versiones (la de jap es solo jap segun ya vi), esque ahora vienen muchos juegos y estamos en plena cuesta de enero jajaj

P.D. he estado buscando en el post pero aun no vi nada quizas sea un poco pronto xD
A mi me empieza a dar muy mala espina este juego, no solo por un par o tres de malas criticas sino por los videos que han ido mostrando. Lo que mas me han gustado son los interludios de extrema calidad, pero el juego en si no me ha llamado la atención para nada.

No soy muy fan de la saga , solamente he jugado al XII y a uno de PSP basado en el VII. El XII me gustó bastante, sobretodo el sistema de Gambits, llegó un punto que lo tenia configurado de un modo que no tenia que hacer nada, simplemente tirar para alante que ellos machacaban todo lo que se meneaba, como un reloj oiga. Pero entiendo que haya gente que no le guste el sistema está bastante orientado a una mentalidad de programador, a nivel muy basico, pero el concepto es ese.

El XIII a ver que pasa, pero me temo lo peor, después del renacer del Rol occidental no se como vamos a encajar este juego.
Gryphous escribió:Buenas, me gustaria informarme sobre los idiomas que traen las diferentes versiones (la de jap es solo jap segun ya vi), esque ahora vienen muchos juegos y estamos en plena cuesta de enero jajaj

P.D. he estado buscando en el post pero aun no vi nada quizas sea un poco pronto xD


La japonesa, que como sabrás es la unica que ha salido hasta la fecha, solo lleva idioma japonés. En cuanto al resto de versiones, hasta que no salga no lo sabremos con certeza.

Josich escribió:.....lo tenia configurado de un modo que no tenia que hacer nada........


Que divertido......... [reojillo]

Salu2.Tr0Y
ok gracias, esuqe muchas veces se sabe con certeza o un 99% antes de que salga...xD
Josich escribió:A mi me empieza a dar muy mala espina este juego, no solo por un par o tres de malas criticas sino por los videos que han ido mostrando. Lo que mas me han gustado son los interludios de extrema calidad, pero el juego en si no me ha llamado la atención para nada.

No soy muy fan de la saga , solamente he jugado al XII y a uno de PSP basado en el VII. El XII me gustó bastante, sobretodo el sistema de Gambits, llegó un punto que lo tenia configurado de un modo que no tenia que hacer nada, simplemente tirar para alante que ellos machacaban todo lo que se meneaba, como un reloj oiga. Pero entiendo que haya gente que no le guste el sistema está bastante orientado a una mentalidad de programador, a nivel muy basico, pero el concepto es ese.

El XIII a ver que pasa, pero me temo lo peor, después del renacer del Rol occidental no se como vamos a encajar este juego.


Es imposible que te si te gustó el XII este no te vaya a gustar. No lo digo porque se parezcan sino porque es muy superior en todos los aspectos.

Por favor, una ayudita.
Estoy a ver si consigo la invocacion del negro (perdon, no recuerdo como se escribe su nombre XD ) y no se como hacer que le suba la barra lo mas rapido posible. Se me acaba el tiempo siempre y me quedo como mucho con la mitad de la barra llena.
Este sera el autobus que recorrera USA para mostrar la demo en ingles.
Imagen
forekandebisi escribió:
Josich escribió:A mi me empieza a dar muy mala espina este juego, no solo por un par o tres de malas criticas sino por los videos que han ido mostrando. Lo que mas me han gustado son los interludios de extrema calidad, pero el juego en si no me ha llamado la atención para nada.

No soy muy fan de la saga , solamente he jugado al XII y a uno de PSP basado en el VII. El XII me gustó bastante, sobretodo el sistema de Gambits, llegó un punto que lo tenia configurado de un modo que no tenia que hacer nada, simplemente tirar para alante que ellos machacaban todo lo que se meneaba, como un reloj oiga. Pero entiendo que haya gente que no le guste el sistema está bastante orientado a una mentalidad de programador, a nivel muy basico, pero el concepto es ese.

El XIII a ver que pasa, pero me temo lo peor, después del renacer del Rol occidental no se como vamos a encajar este juego.


Es imposible que te si te gustó el XII este no te vaya a gustar. No lo digo porque se parezcan sino porque es muy superior en todos los aspectos.

Por favor, una ayudita.
Estoy a ver si consigo la invocacion del negro (perdon, no recuerdo como se escribe su nombre XD ) y no se como hacer que le suba la barra lo mas rapido posible. Se me acaba el tiempo siempre y me quedo como mucho con la mitad de la barra llena.


Básicamente usa Blaster-Blaster y Blaster-Healer, al inicio del combate también podrías usar Enhancer-Jammer. Y si puedes (que no recuerdo si se puede) haz que Sahz aprenda Hielo.
Yo sólo sé que aquí cada uno podrá decir lo que quiera, que a mi el flechazo por este juego y el enamoramiento no me lo va a quitar nadie. Estoy completamente seguro de que este juego va a ser uno de los más amados de la historia.
Y, por cierto, flipo bastante con los que decís que FFX no molaba porque era lineal, fácil, y cosas así. Yo pensaba que FFX era de los favoritos entre la gente. Para mí comparte podio con FFVII.
Gracias josae pero hago eso y no me da tiempo o bien me mata antes. He visto unos videos que me he quedado flipado. Al notas del video le dan el doble de tiempo que a mi. Y eso por que??? Intento conseguir puntos para evolucionar el cristalium a ver si asi tengo la mas minima posibilidad pero es asqueante porque los unicos bichos que me puedo cargar yo solo sin que me maten son los azules pequeños XD

Como el puto negro no tiene halidad healer pues toca joderse y solo he visto pociones que no dan una mierda de vida. Hay ultrapocion o algo que te de mas vida?
Gracias josae pero hago eso y no me da tiempo o bien me mata antes. He visto unos videos que me he quedado flipado. Al notas del video le dan el doble de tiempo que a mi. Y eso por que??? Intento conseguir puntos para evolucionar el cristalium a ver si asi tengo la mas minima posibilidad pero es asqueante porque los unicos bichos que me puedo cargar yo solo sin que me maten son los azules pequeños XD

Como el puto negro no tiene halidad healer pues toca joderse y solo he visto pociones que no dan una mierda de vida. Hay ultrapocion o algo que te de mas vida?


usa jamper y healer y veras q rapido sube la barra
Cuanto tiempo os daban a vosotros para acabar con esa invocacion?
Final Fantasy XIII corto porque tendrá contenido descargable
[lapota] ratataaaa
http://kotaku.com/5446974/interview-the ... other-game
zeusdeza escribió:Final Fantasy XIII corto porque tendrá contenido descargable
[lapota] ratataaaa
http://kotaku.com/5446974/interview-the ... other-game


Nose como has escrito eso porque no se entiende...
Se desvela el contenido borrado de Final Fantasy XIII ¿ Posible DLC ?

En una entrevista, que recoge la pagina Final Fantasy Renuion, y traducida por Adriasang, revela que habia algunas localizaciones que se borraron de Final Fantasy XIII, al parecer estas zonas eran - el pueblo natal de Lightning - ,- La base secreta de Snow la cual tendria una tienda -, y un zoo en Nautilus Park.

Estas localizaciones tambien estaban corriendo en el Hardware de PS3

Al parecer, ya tenian todas las localizaciones realizadas y en total daba para hacer otro videojuego, pero cuando tenian terminado el juego tubieron que tomar decisiones dificiles.

http://www.vg247.com/2010/01/13/cut-ffx ... h-for-a-se​parate-game-says-square-enix/


Me da en la nariz que sera una expansion
Espero que se incluya en la version INTERNATIONAL, y que al igual que la de STAR OCEAN, llegue por fin a nuestras tierras. Paso de tirar de disco duro para extras que caben perfectamente en disco, y de paso que incluyan las voces en japones como es debido.
fenix_supremo escribió:
zeusdeza escribió:Final Fantasy XIII corto porque tendrá contenido descargable
[lapota] ratataaaa
http://kotaku.com/5446974/interview-the ... other-game


Nose como has escrito eso porque no se entiende...
Se desvela el contenido borrado de Final Fantasy XIII ¿ Posible DLC ?

En una entrevista, que recoge la pagina Final Fantasy Renuion, y traducida por Adriasang, revela que habia algunas localizaciones que se borraron de Final Fantasy XIII, al parecer estas zonas eran - el pueblo natal de Lightning - ,- La base secreta de Snow la cual tendria una tienda -, y un zoo en Nautilus Park.

Estas localizaciones tambien estaban corriendo en el Hardware de PS3

Al parecer, ya tenian todas las localizaciones realizadas y en total daba para hacer otro videojuego, pero cuando tenian terminado el juego tubieron que tomar decisiones dificiles.

http://www.vg247.com/2010/01/13/cut-ffx ... h-for-a-se​parate-game-says-square-enix/

No pienso hacer ninguna referencia a porque han tenido que recortar el volumen del juego [rtfm]
¿ Otros que se suben al carro de los DLC ? , Y encima , ¿ no desarrollado después de que se ponga el juego a la venta ? , capando el disco de origen ..
..Lo de esta generación es lamentable.
A ver, esas partes no incluidas en el juego no van a sacarlas como expansión o contenido descargable, ni tampoco van a incluirlas en las versiones para Europa o USA.
cawento hola esto fijo que es por culpa de la versión de 360,porque si necesitan 3 dvds aora cuantos encestarían para todo.se sabe algo de la edición coleccionista un saludo
17193 respuestas