› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Josae escribió: Pues la canción de los chocobos también tiene letra y está en japo, y luego no sé si será "Eternal Love" (¿es la del menú prinicipal?) Hay varios remixes a lo largo del juego.
Snow y Serah viendo los fuegos artificiales
Jack Grensleaves escribió:Despues de leer toda la disputa dialectica entre el creador del Nuevo Hilo y Klonoa del viento me siento profundamente decepcionado.
Solo faltaba que en un hilo de ps3 y acerca de un juego de ps3 no se puedan decir segun que cosas que incomoden a usuarios de otras plataformas, cosas que en mi opinion son totalmente plausibles pero que Fenix Supremo no permite postear bajo coacciones...pero lo mas grave es la connivencia de Ferdopa.
En fin, Klonoa, todo mi apoyo y animo pues comparto tus postulados 100%.
Pasare a ser un watcher de este totalitario hilo.
Paso de que me digan lo que tengo o no que escribir.
tony stonem escribió:Hablar de la posibilidad de que la version de ps3 este modificada para adaptarse a la de 360 es desviar el tema??
Que huevos teneis algunos,de verdad.
En cuanto se toca un tema que no os gusta,que si reportes y no se que,y encima lo dices como justificacion a mantener tu hilo limpio.
En el mismo hilo que has hecho en el subforo de 360,hay gente troleando directamente diciendo que la version de ps3 se vera peor(cuando aun no ha salido).Pasate por alli y reportas,que tambien es "tu" hilo.
viewtopic.php?f=138&t=1324662&p=1718723293#p1718723293
tony stonem escribió:Hablar de la posibilidad de que la version de ps3 este modificada para adaptarse a la de 360 es desviar el tema??
Que huevos teneis algunos,de verdad.
En cuanto se toca un tema que no os gusta,que si reportes y no se que,y encima lo dices como justificacion a mantener tu hilo limpio.
En el mismo hilo que has hecho en el subforo de 360,hay gente troleando directamente diciendo que la version de ps3 se vera peor(cuando aun no ha salido).Pasate por alli y reportas,que tambien es "tu" hilo.
viewtopic.php?f=138&t=1324662&p=1718723293#p1718723293
Ya me saltaste a la yugular una vez por nombrar a Microsoft en el hilo de rumores. Y veo que siempre sueles saltar a la misma. Por eso ayer en cuanto dijiste que no ibas a permitir que en tu hilo se hablara de otras consolas, tal y cual, me fui flechado a tu hilo en el foro de la 360 (más que nada porque las 2 o 3 veces que lo he visitado he visto el ambiente que hay allí y me extrañaba mucho).... y bingo! en 2 paginas que miré ya se estaba nombrando a la PS3, troleando, y curiosamente por allí no te pasabas para llamar la antención ni una vez. Las cosas no son así.
fenix_supremo escribió:Lo vuelvo a repetir, yo por alli me paso poco, porque no se habla tanto del juego, de informacion de la version aquella no hay tanta... y llevo varios dias que si entro, entro solo aqui... es mas me pase y vi que hablaban del sistema de combate que raysanxyxx habia puesto una explicacion por su parte de como era.. y yo no vi nada raro.
fenix_supremo escribió:Ei tranquilos , no puedo estar 24 horas, en 24 sitios, mirando en todas las paginas, el hilo en 360 no es de los mas hablados donde la gente responda ai 30 veces en 10 minutos.... y como siempre se suele estar tranquilo, y las paginas pasan y bueno, yo logicamente pues no me di ni cuenta y inclusive paso aqui muchisimo mas tiempo.
.
Cid Raines.
fenix_supremo escribió:Ya me saltaste a la yugular una vez por nombrar a Microsoft en el hilo de rumores. Y veo que siempre sueles saltar a la misma. Por eso ayer en cuanto dijiste que no ibas a permitir que en tu hilo se hablara de otras consolas, tal y cual, me fui flechado a tu hilo en el foro de la 360 (más que nada porque las 2 o 3 veces que lo he visitado he visto el ambiente que hay allí y me extrañaba mucho).... y bingo! en 2 paginas que miré ya se estaba nombrando a la PS3, troleando, y curiosamente por allí no te pasabas para llamar la antención ni una vez. Las cosas no son así.
Lo vuelvo a repetir, yo por alli me paso poco, porque no se habla tanto del juego, de informacion de la version aquella no hay tanta... y llevo varios dias que si entro, entro solo aqui... es mas me pase y vi que hablaban del sistema de combate que raysanxyxx habia puesto una explicacion por su parte de como era.. y yo no vi nada raro.
Como he dicho arriba, voy a actualizar el post principal, por ultima vez y para que no os sintais coaccionados pasare menos por aqui para escribir, pero os leere logicamente.
raysanxyxx escribió:Que asco no consigocargarme a Cid, cuando se transforma me pega la paliza
Luxord escribió:Ya esta disponible para reservar en GAME. Ahora a la espera de poder reservar la Ed. Especial si llega.
Luxord escribió:Ya esta disponible para reservar en GAME. Ahora a la espera de poder reservar la Ed. Especial si llega.
esfinje escribió:Luxord escribió:Ya esta disponible para reservar en GAME. Ahora a la espera de poder reservar la Ed. Especial si llega.
De dicha edicion especial no se sabe nada no,ni lo que contendra?
salu2
fenix_supremo escribió:esfinje escribió:Luxord escribió:Ya esta disponible para reservar en GAME. Ahora a la espera de poder reservar la Ed. Especial si llega.
De dicha edicion especial no se sabe nada no,ni lo que contendra?
salu2
Nada, se espera que el 13 de Febrero se desvele todo el contenido .
La edicion especial, unicamente se ha anunciado para EUROPA, en America no han anunciado dicha Edicion especial, ya que la Newsletter, donde la anunciaban era Europea.
forekandebisi escribió:Aqui cada uno a su bola
Ya estoy en la Llanura de la C... digo en Gran Pulse!!!
Que lleva la ed. limitada?
Chonadin escribió:Ya he llegado al final del juego, pero aún no quiero pasarmelo pq me gustaría hacerlo con más "nivel".
Mi valoración del juego al principio era de 7/10, porque era muy lineal y fácil, pero luego entendí que todo eso era una larga introducción, y que luego venía lo bueno, así que mi valoración final es de 11/10 más bonificaciones extra.
Sobre la historia... es algo intuible, pero hay cosas que no se llegan a entender, así que, bueno, tocará pasarselo again cuando llegue en español (con la mierda doblaje y canción americana, ofcourse).
Los combates son una PASADA, me imagino que cuando pueda leer los nombres en español/ingles podré hacer buenos combos, porque ahora es un tanto difícil...
El sistema de "leveling" es muy sencillo, pero lo que no lo es tanto es el sistema de "upgrade" para las armas y accesorios, se les puede subir el nivel, pero hay muchos items en juego y es posible que me haya equivocado en muchisimos puntos.
No me he leído todas las paginas, pero veo algunas "quejas", un tanto estúpidas, de gente ignorante que no tiene ni puta idea que qué es un Final Fantasy, así que vamos por partes:
Un Final Fantasy no tiene por qué parecerse a ningún otro en ningún sentido, aunque tenga guiños y nombres del mismo estilo que otros FF (chocobos, nombres como Cid y de Invocaciones, etc...)
Según los Ignorantes profundos, un FF tiene que ser "libre", que puedas ir por todo el mundo, que tenga combates por turnos, y que cuanto peores sean los gráficos, mejor será la historia (mágicamente, señores!)
Lo que esos Ignorantes no saben, es que si Square-Enix les hiciera caso y sacara siempre un FF del mismo estilo, esos mismos ignorantes estarían chillando "vaya, otro FF identico, mirad, soy libre y puedo ir donde quiera, además los combates son de turnos, que novedad..." Inútiles.
Sobre los gráficos, no tiene nada de malo que se hayan currado el aspecto visual, ya que es otro medio de información (sí, novatillos, en los RPG de hoy en día no solo hay que leer! para eso te vas a jugar al Mario RPG), y no por eso la historia va a ser pobre, una cosa no quita la otra, es más, una cosa complementa la otra, como han logrado con FFXIII.
Además, la banda sonora es una pasada, y es uno de los pocos juegos en los que te sumerges en el sin darte cuenta.
Por lo tanto, en general, FFXIII me ha sorprendido, y ha pasado a ser mi juego favorito por excelencia.
Lo que me hace más gracia es cuando opinais negativamente sobre un juego que ni siquiera habéis jugado, y que ni siquiera comprendeis, así que, como digo siempre a los ignorantes: vete a jugar al FIFA o al COD, este hilo es para juegos de verdad.
Y como hago siempre, /ignore topic! (ojos que no ven...) Hasta que me lo haya pasado y de mi opinión final.
Estoy en el segundo encuentro con Baldanders en Oerba Village, ¿que combinaciones de optima son las mas adecuadas para este combate? ¿Algunas recomendaciones en cuanto a nivel de Crystarium? Tengo a Lightning/Vanille/Fang con BlazeEgde NV.*/Belladona NV bajo/ BladeLance NV.* 1) BLA/BLA/ATK, 2) HLR/JAM/DEF, 3)HLR/HLR/HLR
El problema es que casi no le hago daño, no consigo quitarle mas de 1/4 de vitalidad hasta el punto que el combate se alarga tanto que me lanza muerte con la cuenta atras. He probado a llevarlo a break y luego invocar a Odin, incluso aprovechando toda la barra de break hasta el ataque final de Odin, el resultado es que casi no le hago daño.
¿Cual es la mejor estrategia para vencerlo?
rhafax escribió:Perdon si ya se ha preguntado, pero sabeis si vendrá en español o con subtitulos en español? Es para reservarlo en amazon uk o no
carmelero escribió:rhafax escribió:Perdon si ya se ha preguntado, pero sabeis si vendrá en español o con subtitulos en español? Es para reservarlo en amazon uk o no
En cuanto a idiomas creo que no hay nada oficial, pero se espera (porque asi ha sucedido con los últimos juegos de SE para consolas de la actual generación) que llegue en varios idiomas, aunque hasta que no salga nada oficial yo me esperaría.
Klonoa del Viento escribió:Tengo un problema con un boss en el capitulo 11 necesito consejo:Estoy en el segundo encuentro con Baldanders en Oerba Village, ¿que combinaciones de optima son las mas adecuadas para este combate? ¿Algunas recomendaciones en cuanto a nivel de Crystarium? Tengo a Lightning/Vanille/Fang con BlazeEgde NV.*/Belladona NV bajo/ BladeLance NV.* 1) BLA/BLA/ATK, 2) HLR/JAM/DEF, 3)HLR/HLR/HLR
El problema es que casi no le hago daño, no consigo quitarle mas de 1/4 de vitalidad hasta el punto que el combate se alarga tanto que me lanza muerte con la cuenta atras. He probado a llevarlo a break y luego invocar a Odin, incluso aprovechando toda la barra de break hasta el ataque final de Odin, el resultado es que casi no le hago daño.
¿Cual es la mejor estrategia para vencerlo?
Yo le mate ayer, iba con el Crystarium al máximo en los 3 roles "principales" de cada personaje(Los que se desbloquean he pasado de mejorarlos, de momento, por que es un gasto bestial de CP ,y creo que es mejor ahorrar para los otros) En cuanto a la party llevaba a Lightning,Vanille,Sazh con 1)ATK/JAM/ENCH 2)ATK/BLA/BLA 3)ATK/BLA/HLR 4)HLR/ENCH/HLR
De equipo no recuerdo los nombres, pero la espada de Lightning la tengo al máximo, con un accesorio de +400HP, +100 Ataque físico, botas de auto-haste que anda que no sufri para craftearlas pero ha merecido la pena. Los otros 2 no están tan bien cuidados Con todo eso fui capaz de hacerme 5*, el truco esta en no tardar mucho en matarle para que no te tire doom.
Un saludo!
Chonadin escribió:Ya he llegado al final del juego, pero aún no quiero pasarmelo pq me gustaría hacerlo con más "nivel".
Mi valoración del juego al principio era de 7/10, porque era muy lineal y fácil, pero luego entendí que todo eso era una larga introducción, y que luego venía lo bueno, así que mi valoración final es de 11/10 más bonificaciones extra.
Sobre la historia... es algo intuible, pero hay cosas que no se llegan a entender, así que, bueno, tocará pasarselo again cuando llegue en español (con la mierda doblaje y canción americana, ofcourse).
Los combates son una PASADA, me imagino que cuando pueda leer los nombres en español/ingles podré hacer buenos combos, porque ahora es un tanto difícil...
El sistema de "leveling" es muy sencillo, pero lo que no lo es tanto es el sistema de "upgrade" para las armas y accesorios, se les puede subir el nivel, pero hay muchos items en juego y es posible que me haya equivocado en muchisimos puntos.
No me he leído todas las paginas, pero veo algunas "quejas", un tanto estúpidas, de gente ignorante que no tiene ni puta idea que qué es un Final Fantasy, así que vamos por partes:
Un Final Fantasy no tiene por qué parecerse a ningún otro en ningún sentido, aunque tenga guiños y nombres del mismo estilo que otros FF (chocobos, nombres como Cid y de Invocaciones, etc...)
Según los Ignorantes profundos, un FF tiene que ser "libre", que puedas ir por todo el mundo, que tenga combates por turnos, y que cuanto peores sean los gráficos, mejor será la historia (mágicamente, señores!)
Lo que esos Ignorantes no saben, es que si Square-Enix les hiciera caso y sacara siempre un FF del mismo estilo, esos mismos ignorantes estarían chillando "vaya, otro FF identico, mirad, soy libre y puedo ir donde quiera, además los combates son de turnos, que novedad..." Inútiles.
Sobre los gráficos, no tiene nada de malo que se hayan currado el aspecto visual, ya que es otro medio de información (sí, novatillos, en los RPG de hoy en día no solo hay que leer! para eso te vas a jugar al Mario RPG), y no por eso la historia va a ser pobre, una cosa no quita la otra, es más, una cosa complementa la otra, como han logrado con FFXIII.
Además, la banda sonora es una pasada, y es uno de los pocos juegos en los que te sumerges en el sin darte cuenta.
Por lo tanto, en general, FFXIII me ha sorprendido, y ha pasado a ser mi juego favorito por excelencia.
Lo que me hace más gracia es cuando opinais negativamente sobre un juego que ni siquiera habéis jugado, y que ni siquiera comprendeis, así que, como digo siempre a los ignorantes: vete a jugar al FIFA o al COD, este hilo es para juegos de verdad.
Y como hago siempre, /ignore topic! (ojos que no ven...) Hasta que me lo haya pasado y de mi opinión final.
adrimaster2002 escribió:Espera
Espera
Espera
¿La versión europea no traerá las voces japas? ¿Y la música japa tapoco?
cucus escribió:Klonoa del Viento escribió:Tengo un problema con un boss en el capitulo 11 necesito consejo:Estoy en el segundo encuentro con Baldanders en Oerba Village, ¿que combinaciones de optima son las mas adecuadas para este combate? ¿Algunas recomendaciones en cuanto a nivel de Crystarium? Tengo a Lightning/Vanille/Fang con BlazeEgde NV.*/Belladona NV bajo/ BladeLance NV.* 1) BLA/BLA/ATK, 2) HLR/JAM/DEF, 3)HLR/HLR/HLR
¿Cual es la mejor estrategia para vencerlo?Yo le mate ayer, iba con el Crystarium al máximo en los 3 roles "principales" de cada personaje(Los que se desbloquean he pasado de mejorarlos, de momento, por que es un gasto bestial de CP ,y creo que es mejor ahorrar para los otros) En cuanto a la party llevaba a Lightning,Vanille,Sazh con 1)ATK/JAM/ENCH 2)ATK/BLA/BLA 3)ATK/BLA/HLR 4)HLR/ENCH/HLR
De equipo no recuerdo los nombres, pero la espada de Lightning la tengo al máximo, con un accesorio de +400HP, +100 Ataque físico, botas de auto-haste que anda que no sufri para craftearlas pero ha merecido la pena. Los otros 2 no están tan bien cuidados Con todo eso fui capaz de hacerme 5*, el truco esta en no tardar mucho en matarle para que no te tire doom.
Un saludo!
Klonoa del Viento escribió:cucus escribió:Klonoa del Viento escribió:Tengo un problema con un boss en el capitulo 11 necesito consejo:Estoy en el segundo encuentro con Baldanders en Oerba Village, ¿que combinaciones de optima son las mas adecuadas para este combate? ¿Algunas recomendaciones en cuanto a nivel de Crystarium? Tengo a Lightning/Vanille/Fang con BlazeEgde NV.*/Belladona NV bajo/ BladeLance NV.* 1) BLA/BLA/ATK, 2) HLR/JAM/DEF, 3)HLR/HLR/HLR
¿Cual es la mejor estrategia para vencerlo?Yo le mate ayer, iba con el Crystarium al máximo en los 3 roles "principales" de cada personaje(Los que se desbloquean he pasado de mejorarlos, de momento, por que es un gasto bestial de CP ,y creo que es mejor ahorrar para los otros) En cuanto a la party llevaba a Lightning,Vanille,Sazh con 1)ATK/JAM/ENCH 2)ATK/BLA/BLA 3)ATK/BLA/HLR 4)HLR/ENCH/HLR
Un saludo!
Voy a probar a ver que tal. Aunque de entrada creo que mi problema puede estar en que tengo a los personajes con poco nivel de Crystarium lo maximo 3-4, ¿sabes de alguna zona cercana donde pueda conseguir mucho CP rapido para levear?
Cual es el nivel máximo de los roles? Es que tengo mucho lio entre el Nivel de Crystarium y el de los roles en si
toni_23 escribió:Llevo bastante tiempo sin ver nada para que me pille casi todo de sorpresa pero no he podido evitar ver el trailer de la store USA, que ganitas de que salga ya!
morfeon escribió:Chonadin escribió:Ya he llegado al final del juego, pero aún no quiero pasarmelo pq me gustaría hacerlo con más "nivel".
+1 ya era hora de que alguien hablara claro, muy bien dicho me ha gustado mucho tu comentario haber si ya les ha quedado claro a esos trols que entran muchas veces.
Wence escribió:Alguno de los que teneis el juego me podeis decir si el juego ofrece libertad absoluta como en un GTA.
Wence escribió:Alguno de los que teneis el juego me podeis decir si el juego ofrece libertad absoluta como en un GTA.
Astral escribió:Tengo una duda para los que ya lo teneis, el juego es tan dificil como lo pintan algunas personas? es que tambien he visto algunos videos en youtube donde a la gente le suelen matar a los miembros del grupo bastante rapido
gracias y saludos
raysanxyxx escribió:Astral escribió:Tengo una duda para los que ya lo teneis, el juego es tan dificil como lo pintan algunas personas? es que tambien he visto algunos videos en youtube donde a la gente le suelen matar a los miembros del grupo bastante rapido
gracias y saludos
Ya te digo que se basan en estrategia, como no lo hagas asi te mandan al otro barrio de un plumazo...