[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hasta ahora no había leido las traducciones de las canciones.

Muchas gracias.

kodypa escribió:Pues eso que según la pagina de gamestop de italia este es el contenido de la edición coleccionista de Final Fantasy XIII y su precio 80 Euros:

La Collector's Edition contiene:

- Colonna sonora
- Artbook del gioco
- Romanzo che racconta tutto cio’ che avviene prima del tredicesimo episodio
- Graphic novel (fumetto del gioco)
- illustrazioni stampate da collezione

Que segun google translator es :

La Edición de Coleccionista contiene:

- Soundtrack
- Artbook Juego
- Novela sobre todo "que tiene lugar antes de que el episodio decimotercero
- La novela gráfica (cómic del juego)
- Colector de foto de prensa

Fuente:


http://www.gamestop.it/31332_747273144_Ps3_Final_Fantasy_XIII_Collector_s_Edition.aspx


Uf!!!!! Pues si esa es la Edición Coleccionista voy a estar reservándola pero ya, ya. Me parece un pasote, ya sólo por traer las nóvelas del Episodio Cero en papel.

A ver si hay confirmación pronto.

Un saludo.
jamendoza escribió:Hasta ahora no había leido las traducciones de las canciones.

Muchas gracias.

kodypa escribió:Pues eso que según la pagina de gamestop de italia este es el contenido de la edición coleccionista de Final Fantasy XIII y su precio 80 Euros:

La Collector's Edition contiene:

- Colonna sonora
- Artbook del gioco
- Romanzo che racconta tutto cio’ che avviene prima del tredicesimo episodio
- Graphic novel (fumetto del gioco)
- illustrazioni stampate da collezione

Que segun google translator es :

La Edición de Coleccionista contiene:

- Soundtrack
- Artbook Juego
- Novela sobre todo "que tiene lugar antes de que el episodio decimotercero
- La novela gráfica (cómic del juego)
- Colector de foto de prensa

Fuente:


http://www.gamestop.it/31332_747273144_Ps3_Final_Fantasy_XIII_Collector_s_Edition.aspx


Uf!!!!! Pues si esa es la Edición Coleccionista voy a estar reservándola pero ya, ya. Me parece un pasote, ya sólo por traer las nóvelas del Episodio Cero en papel.

A ver si hay confirmación pronto.

Un saludo.




Y no se sabe nada de como sera la caja y la caratula del juego no? por si trae la portada clasica.Esperando noticias de esa edicion especial.Un saludo.
simplemente buenisimas las dos, es mas la de leona tiene no se como mas energía.bueno la pregunta es donde dice que sustituyan una por la otra es que yo no e leído ningún comunicado diciendo tal cosa,solo que en las versiones europea y americana incluira esta cancion que lo mismo la ponen en los créditos iniciales antes del menú o el los créditos finales cuando salgan las letras.y sea lo que sea a mi me encantan las dos
Para muchos de vosotros FFVII fue el mejor FF... y después la mayoría no os acordáis de la mitad de la OST.

Lo que quiero decir, es que UNA canción no afecta para nada al producto o la sensación final tras jugarlo. Y por mucho 'tema central' que se considere la canción de Leona Lewis, solo sonará 1 ó 2 veces... mientras que en TODO el resto del juego escucharemos maravillas como esta (y por la que será recordada la OST):

http://www.youtube.com/watch?v=ke281MBhpDg

Si hubieran usado en el trailer el tema del enlace, dándole menos bombo al de Leona Lewis (aunque no es concebible: cuestiones de marketing), seguro que la gente se hubiera quejado menos...

Saludos.
Albertales escribió:Para muchos de vosotros FFVII fue el mejor FF... y después la mayoría no os acordáis de la mitad de la OST.

Lo que quiero decir, es que UNA canción no afecta para nada al producto o la sensación final tras jugarlo. Y por mucho 'tema central' que se considere la canción de Leona Lewis, solo sonará 1 ó 2 veces... mientras que en TODO el resto del juego escucharemos maravillas como esta (y por la que será recordada la OST):

http://www.youtube.com/watch?v=ke281MBhpDg

Si hubieran usado en el trailer el tema del enlace, dándole menos bombo al de Leona Lewis (aunque no es concebible: cuestiones de marketing), seguro que la gente se hubiera quejado menos...

Saludos.


Yo sí me suelo acordar de las canciones, para mí se quedan grabadas en mi mente, y sólo con ver varias escenas del juego se me vienen a la cabeza. Para los que hayan disfrutado del Final Fantasy X como yo, ¿os imaginais la escena final sin el "Suteki Da Ne"? No sé, pero como el juego es japonés, una canción en japonés compuesta específicamente para el juego sin duda quedará mejor, otra cosa es la importancia que le dé la gente, pero para mí, es algo imprescindible. No sé cómo acabará este Final Fantasy XIII, pero ya lo que me faltaba es que esté en las escenas finales, y llegue el momento de poner la canción principal y...... WTF!!?
Vuelvo a tener problemas con otra invocacion, para variar..

Esta vez es la de Vanille.
Juego completado ayer por la noche tras 52 horas. Es de lo mejor que he jugado en estos ultimos años y lo único que se echa en falta, como he dicho ya en varias ocasiones, son zonas abiertas entre algunos capitulos ya que a veces uno se colapsa de tanto combate [carcajad] Ahora a seguir con las misiones secundarias, busqueda de tesoros, mejora de items y roles...
Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
Albertales escribió:Para muchos de vosotros FFVII fue el mejor FF... y después la mayoría no os acordáis de la mitad de la OST.

Que que?Venga,pero si con el paso de los años es una de las cosas que mas se graban en la mente,las musicas.Vamos,el 12 en ese aspecto fue un fiasco,la musica era malisima y no tenia melodias recordables como puede ser el tema de terra,el tema de Aeris,el de sephiroth,el tema de la nave de Laguna,el mapamundi del 9,zanarkand en el 10...
Vamos,si no valoras la musica de los final fantasy,no los disfrutas igual.
cucus escribió:Juego completado ayer por la noche tras 52 horas. Es de lo mejor que he jugado en estos ultimos años y lo único que se echa en falta, como he dicho ya en varias ocasiones, son zonas abiertas entre algunos capitulos ya que a veces uno se colapsa de tanto combate [carcajad] Ahora a seguir con las misiones secundarias, busqueda de tesoros, mejora de items y roles...
Saludos!


¿Nota?
¿A que nivel está este juego con respecto a los demas?
Terminado tambien, de verdad que me encanto doblemente y le doy un 9/10 comparado a las anteriores entregas. Pero una cosa si es segura es muy lineal, por lo que uno no se pierde para terminarlo. Ya realize 55 misiones y me faltan las demas para tener el 100% y todo eso en un total de 70 horas.
shindou escribió:Terminado tambien, de verdad que me encanto doblemente y le doy un 9/10 comparado a las anteriores entregas. Pero una cosa si es segura es muy lineal, por lo que uno no se pierde para terminarlo. Ya realize 55 misiones y me faltan las demas para tener el 100% y todo eso en un total de 70 horas.


una preguntilla, ay invocaciones secretas? o solo hay las que se consiguen obligatoriamente?



gracias
A veces me despierto y las veo tratando de alcanzarte
Silenciosamente rompiendo cualquier escudo
Que yo haya tardado tanto en construir
No puedo fingir, porque cuando lloran me quedo sin palabras
Te echan de menos cariño


Perdona pero he leido la letra en inglés y juraría que en la última frase no dice eso...exactamente dicea algo tipo "echan de menos sujetar a mi bebé" .
"Sometimes I wake
I see them reaching out for you
Quietly break
Whatever shields I spent so long building up
I cannot fake
Cause when they cry I'm almost broken
They miss holding my baby"

Si fuera cariño diria "honey" o algo así.
A mi es que la canción de Leona me parece muy triste y x eso creo que me gusta mas que la original.

Lo digo pq muchos critican que "la canción no tiene nada que ver" "que habla de ducharse y hacer la cama WTF" pero lo que hace es decir su dia a dia después de la muerte de su hijo y que aunque ella lo haya superado sus manos aún echan de menos sujetar a su niño. Y en definitiva la original también habla de perder a alguien querido no?
Astral escribió:
shindou escribió:Terminado tambien, de verdad que me encanto doblemente y le doy un 9/10 comparado a las anteriores entregas. Pero una cosa si es segura es muy lineal, por lo que uno no se pierde para terminarlo. Ya realize 55 misiones y me faltan las demas para tener el 100% y todo eso en un total de 70 horas.


una preguntilla, ay invocaciones secretas? o solo hay las que se consiguen obligatoriamente?



gracias



No solamente los que consigues en el camino por su historia. Uno por personaje.
joer xicos no sé a ke viene tanto jaleo con la %$%$ canción ke no está tan mal y además la xica no canta mal, si dijeras ke es una mierda como canta.... a parte k la música esta bien y la letra no ta mal del todo.... yo soy la primera k le gustan las cosas originales pero tanto el doblaje como canción están mu bien.... si no os gusta os podéis comprar el japo o si no los dos como voy a hacer yo XD (con este texto no pretendo ofender a nadie [oki] )
Guruh escribió:joer xicos no sé a ke viene tanto jaleo con la %$%$ canción ke no está tan mal y además la xica no canta mal, si dijeras ke es una mierda como canta.... a parte k la música esta bien y la letra no ta mal del todo.... yo soy la primera k le gustan las cosas originales pero tanto el doblaje como canción están mu bien.... si no os gusta os podéis comprar el japo o si no los dos como voy a hacer yo XD (con este texto no pretendo ofender a nadie [oki] )


La gente es que ya esta desesperada [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta deseando que salga ya el juego y se aburre i lo paga con la musica [carcajad] [carcajad] [carcajad] como lo retrasen vamos a salir a navaja partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya t digo, al final apareceremos luxando toos en el juego XD
jo el juego tiene k ser una pasada estoy esperando k salga para ir de cabeza a por el, aunk ay una pequeña kosa k no me agrada y es el hecho de no poder kambiar de lider en el kombate al estilo FFXII pero supongo k m tendre k akostumbrar [+risas]
Según Koch media el juego normal en España serán 70€
Y en amazon alemania también está la ed. coleccionista a 80€ también. (Pone que es multilingüe)
/me cruza los dedos para que le dejen ya en game poder reservarlo [Alaa!]
No se si ya se habra dicho.

La OPM UK ya lo ha analizado, 9/10
Hola, como se que dais buenos consejos para combates contra jefes finales me gustaria saber la estrategia que seguis para derrotar a:
El hombre que al pirncipio parece que te ayuda y te da una nave para enfrentarte al viejo, que tiene pelo negro y una capa, y que despues se convierte en un tio de hielo y le salen alas, y te sale en la ciudad donde te estrellas con la nave en un edificio, es que me lleva de cabeza, lo he intentado un monton de veces pero nada, por fa alludaaaa [decaio]
para los que os lo habeis pasado,me estoy volviendo a pasar el FFX pues era mi segundo preferido y asi mato el mono,pero acostumbrado a los juegos de esta generacion lo veo lento de desarollo,no se, se me hace lento en escenas y argumento ,pero en su dia no me paso eso pero al escuchar que se parece mucho porque el X es lineal como el solo tambien quiero saber si el transcurrir del XIII es mas rapido o se hace lento tambien.
saludos.
RaidenM escribió:Hola, como se que dais buenos consejos para combates contra jefes finales me gustaria saber la estrategia que seguis para derrotar a:
El hombre que al pirncipio parece que te ayuda y te da una nave para enfrentarte al viejo, que tiene pelo negro y una capa, y que despues se convierte en un tio de hielo y le salen alas, y te sale en la ciudad donde te estrellas con la nave en un edificio, es que me lleva de cabeza, lo he intentado un monton de veces pero nada, por fa alludaaaa [decaio]

Mira unas paginas atras, hablamos sobre ese enemigo
¿Alguién sabe si saldrá un pack ps3 slim + ff xiii? Yo estoy al 100% seguro pero esque me sorprendio que ya hayan anunciado uno para Xbox (enlace:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601), y de momento no haya nada para ps3.
daniyu escribió:para los que os lo habeis pasado,me estoy volviendo a pasar el FFX pues era mi segundo preferido y asi mato el mono,pero acostumbrado a los juegos de esta generacion lo veo lento de desarollo,no se, se me hace lento en escenas y argumento ,pero en su dia no me paso eso pero al escuchar que se parece mucho porque el X es lineal como el solo tambien quiero saber si el transcurrir del XIII es mas rapido o se hace lento tambien.
saludos.

En lo personal lo vi muy rapido, tanto que hasta me pregunte: ¿Ya lo estoy terminando?, lo que pasa es lo siguiente es que hay mas cinematic que escenarios, no hay que negar que dichos escenarios estan bien trabajados. El mismo Square-enix lo afirmo, que tuvieron que recortar la historia para no hacerla mas larga para evitar utilizar mas dvds. Es mas informo que la historia cortada era tan extensa que con ella se podria crear un nuevo juego. ¿Porqueeee? [decaio]
shindou escribió:
daniyu escribió:para los que os lo habeis pasado,me estoy volviendo a pasar el FFX pues era mi segundo preferido y asi mato el mono,pero acostumbrado a los juegos de esta generacion lo veo lento de desarollo,no se, se me hace lento en escenas y argumento ,pero en su dia no me paso eso pero al escuchar que se parece mucho porque el X es lineal como el solo tambien quiero saber si el transcurrir del XIII es mas rapido o se hace lento tambien.
saludos.

En lo personal lo vi muy rapido, tanto que hasta me pregunte: ¿Ya lo estoy terminando?, lo que pasa es lo siguiente es que hay mas cinematic que escenarios, no hay que negar que dichos escenarios estan bien trabajados. El mismo Square-enix lo afirmo, que tuvieron que recortar la historia para no hacerla mas larga para evitar utilizar mas dvds. Es mas informo que la historia cortada era tan extensa que con ella se podria crear un nuevo juego. ¿Porqueeee? [decaio]


Bueno, no volvamos al mismo tema de hace tiempo.

Y mas te tengo que rectificar algo, una cosa es -Argumento - y otra muy diferente es -Escenarios-, dichos escenarios como cualquier videojuego en el tema del diseño final pues quitaron cosas.

La historia puede ser tan larga como square-enix quiera, porque al fin y al cabo los datos del juego eran minucias (6.8gigas)
fenix_supremo escribió:
shindou escribió:
daniyu escribió:para los que os lo habeis pasado,me estoy volviendo a pasar el FFX pues era mi segundo preferido y asi mato el mono,pero acostumbrado a los juegos de esta generacion lo veo lento de desarollo,no se, se me hace lento en escenas y argumento ,pero en su dia no me paso eso pero al escuchar que se parece mucho porque el X es lineal como el solo tambien quiero saber si el transcurrir del XIII es mas rapido o se hace lento tambien.
saludos.

En lo personal lo vi muy rapido, tanto que hasta me pregunte: ¿Ya lo estoy terminando?, lo que pasa es lo siguiente es que hay mas cinematic que escenarios, no hay que negar que dichos escenarios estan bien trabajados. El mismo Square-enix lo afirmo, que tuvieron que recortar la historia para no hacerla mas larga para evitar utilizar mas dvds. Es mas informo que la historia cortada era tan extensa que con ella se podria crear un nuevo juego. ¿Porqueeee? [decaio]


Bueno, no volvamos al mismo tema de hace tiempo.

Y mas te tengo que rectificar algo, una cosa es -Argumento - y otra muy diferente es -Escenarios-, dichos escenarios como cualquier videojuego en el tema del diseño final pues quitaron cosas.

La historia puede ser tan larga como square-enix quiera, porque al fin y al cabo los datos del juego eran minucias (6.8gigas)


Porque resaltastes algo que no hice, acaso lo tomastes a mal, ah no mejor dicho discos, igual lo ibas a tomar como algo en contra, cosa que realmente no es asi.
Y sobre Argumento conlleva Escenarios tambien
Porque resaltastes algo que no hice, acaso lo tomastes a mal, ah no mejor dicho discos, igual lo ibas a tomar como algo en contra, cosa que no realmente no es asi.
Y sobre Argumento conlleva Escenarios, porque crees que lo sabes todo??


No me creo que lo sepa todo, simplemente hablo de lo que se y se de lo que he leido en paginas de medio mundo y todas hablan de Escenarios no de argumento/historia y basicamente ninguna habla del espacio del formato fisico ajeno al BR.

Y yo no me lo he tomado a mal, es algo reciente que se ha hablado mucho y bueno he aprovechado para contestar.
shindou escribió:Porque resaltastes algo que no hice, acaso lo tomastes a mal, ah no mejor dicho discos, igual lo ibas a tomar como algo en contra, cosa que no realmente no es asi.
Y sobre Argumento conlleva Escenarios, porque crees que lo sabes todo??


Lo que he dicho antes la gente se aburre ja ja [carcajad] [carcajad] ten cuidado fenix que como tarde mas en salir el juego iran a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad].
morfeon escribió:
shindou escribió:Porque resaltastes algo que no hice, acaso lo tomastes a mal, ah no mejor dicho discos, igual lo ibas a tomar como algo en contra, cosa que no realmente no es asi.
Y sobre Argumento conlleva Escenarios, porque crees que lo sabes todo??


Lo que he dicho antes la gente se aburre ja ja [carcajad] [carcajad] ten cuidado fenix que como tarde mas en salir el juego iran a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad].


Ya, si me han caido unas cuantas piedras.. ejejejej pero bueno, se entiende, hay mucho mono
morfeon escribió:
shindou escribió:Porque resaltastes algo que no hice, acaso lo tomastes a mal, ah no mejor dicho discos, igual lo ibas a tomar como algo en contra, cosa que no realmente no es asi.
Y sobre Argumento conlleva Escenarios, porque crees que lo sabes todo??


Lo que he dicho antes la gente se aburre ja ja [carcajad] [carcajad] ten cuidado fenix que como tarde mas en salir el juego iran a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad].


El chaval se ha pasado el juego y ha dado unas impresiones. No se ni de que te ries ni quien se aburre. Quizás deberias de no faltarle el respeto tan a la ligera y no reirte de él, ya que lo que necesitamos todos en este hilo es gente como él que posteé sus impresiones del juego y nos hablé de él, y no saltarle a la yugular a la primera de cambio que el chico ha comentado algo.
Que luego nos quejamos de que el hilo no va bien.

Un saludo.
Aburrido no estoy, lo unico que estoy brindando es mi opinion del juego que es muy corto. No se porque hacen de esto un problema mayor. O es que ¿esta mal el opinar?.
A ver nadie ha dicho que este mal opinar...es mas se agradece infinitamente que aporte su opinion.. por dios si no se pudiera opinar ¿ donde estariamos caiendo ?
0z3 escribió:¿Alguién sabe si saldrá un pack ps3 slim + ff xiii? Yo estoy al 100% seguro pero esque me sorprendio que ya hayan anunciado uno para Xbox (enlace:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601), y de momento no haya nada para ps3.

A mi tambien me gustaria saberlo sobre todo si es la edicion blanca,pero no parece que vaya a salir.
Oh Dios mio, me ha dado por leer reviews y no me creo lo que leo. Por favor, gente que lo estáis jugando, respondedme!

1) ¿Es cierto que NO hay pueblos?
2) ¿Es cierto que NO hay NPCs con los que interactuar salvo los importantes para la historia?

No me lo creo, pero es una revista quien lo dice, tengo que asegurarme de que es una broma o un fallo del traductor...

Review: http://translate.google.fr/translate?js ... l=fr&tl=en
xaos_ichigo escribió:/me cruza los dedos para que le dejen ya en game poder reservarlo [Alaa!]



no se si te lo habran dicho ya o lo habras descubierto.... pero en Game hace ya una semana que esta para reservar..........
shilfein escribió:Oh Dios mio, me ha dado por leer reviews y no me creo lo que leo. Por favor, gente que lo estáis jugando, respondedme!

1) ¿Es cierto que NO hay pueblos?
2) ¿Es cierto que NO hay NPCs con los que interactuar salvo los importantes para la historia?

No me lo creo, pero es una revista quien lo dice, tengo que asegurarme de que es una broma o un fallo del traductor...

Review: http://translate.google.fr/translate?js ... l=fr&tl=en


Pues no, no hay nada de eso. Es bastante lineal y pocas veces encontraras peña con la que hablar, que por cierto te hablan con solo acercarte a ellos. El juego es asi porque la historia lo requiere y hay cambios en el grupo por el mismo tema.

Aun asi es un juegazo.
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:La gente es que ya esta desesperada [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta deseando que salga ya el juego y se aburre i lo paga con la musica [carcajad] [carcajad] [carcajad] como lo retrasen vamos a salir a navaja partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]


morfeon escribió:
Lo que he dicho antes la gente se aburre ja ja [carcajad] [carcajad] ten cuidado fenix que como tarde mas en salir el juego iran a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Chico,deja a la gente que se aburra lo que quiera,que te veo en todas las paginas del hilo criticando muchos comentarios de la gente.
Si lo que decimos esta fuera de lugar,ya vendra un moderador a decirnoslo.Otra cosa,fenix es el autor del hilo,ha hecho un trabajo buenisimo y todo eso ,pero no es moderador ni nada eh?

Aqui nadie esta ansioso ni se dicen chorradas por que tengamos mono.Lo que pasa es que en cuanto se dice algo que pueda disgustar,sale gente como tu a respaldar a fenix para que no cierre el hilo y lo actualice,independientemente de que lo que digamos sea motivo o no.Asi que,ya que tu no eres ni moderador,ni el autor del hilo,te agradeceria que no saltaras a la minima contra cualquiera que da una opinion diferente a la tuya o a la de fenix.Si al moderador le parecer inapropiado,con reportarnos,sobra.
Si a fenix le disgustan las opiniones y por ello decide abandonar el hilo,lo sentiria mucho,pero las cosas son asi,es su hilo y que haga con el lo que crea conveniente.
Muchas gracias.
tony stonem escribió:
morfeon escribió:La gente es que ya esta desesperada [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta deseando que salga ya el juego y se aburre i lo paga con la musica [carcajad] [carcajad] [carcajad] como lo retrasen vamos a salir a navaja partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]


morfeon escribió:
Lo que he dicho antes la gente se aburre ja ja [carcajad] [carcajad] ten cuidado fenix que como tarde mas en salir el juego iran a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Chico,deja a la gente que se aburra lo que quiera,que te veo en todas las paginas del hilo criticando muchos comentarios de la gente.
Si lo que decimos esta fuera de lugar,ya vendra un moderador a decirnoslo.Otra cosa,fenix es el autor del hilo,ha hecho un trabajo buenisimo y todo eso ,pero no es moderador ni nada eh?

Aqui nadie esta ansioso ni se dicen chorradas por que tengamos mono.Lo que pasa es que en cuanto se dice algo que pueda disgustar,sale gente como tu a respaldar a fenix para que no cierre el hilo y lo actualice,independientemente de que lo que digamos sea motivo o no.Asi que,ya que tu no eres ni moderador,ni el autor del hilo,te agradeceria que no saltaras a la minima contra cualquiera que da una opinion diferente a la tuya o a la de fenix.Si al moderador le parecer inapropiado,con reportarnos,sobra.
Si a fenix le disgustan las opiniones y por ello decide abandonar el hilo,lo sentiria mucho,pero las cosas son asi,es su hilo y que haga con el lo que crea conveniente.
Muchas gracias.


Muchas gracias pero aqui cada uno da su opinion, yo no respaldo a nadie pero veo algunas cosas que me parecen mal segun mi opinion como a la mas minima saltar a por fenix como si hubiera hecho algo mal cuando ha sido siempre correcto.
tony stonem está baneado por "Troll"
morfeon escribió:
Muchas gracias pero aqui cada uno da su opinion, yo no respaldo a nadie pero veo algunas cosas que me parecen mal segun mi opinion como a la mas minima saltar a por fenix como si hubiera hecho algo mal cuando ha sido siempre correcto.

Apliquemos pues el mismo criterio para todos.Respeta que los demas den su opinion sin basarla en el "aburrimiento" o en el "mono por el juego".
Y nadie esta saltando a por fenix,pero como tu bien dices,cada uno puede dar su opinion,y simplemente porque el sea el autor y no la comparta(de hecho,me puso a mi mismo entre la espada y la pared diciendo que iba a cerrar el hilo-condicionandome y haciendome quedar de malo ante el resto de usuarios que,evidentemente,no quieren el cierre del hilo-por dar mi opinion sobre el recorte debido al tamaño del juego y la multiplataforma),no tiene mas privilegios ni mas razon.Yo te animo a que si de verdad he hecho algo que consideras inapropiado,buscalo y reportame,que ya se encargara el moderador de aplicar lo que el crea conveniente.

fenix supremo escribió:Pero bueno, podeis decir lo que os de la santa GANA.

Yo ya paso, me dedicare a pasar leer y santas pascuas y viendo que hay suficiente informacion actualizare como ultima vez el hilo.

Me pasa por preocuparme tanto por el hilo para la proxima ni comento

Y bueno,eso,que cada uno hable lo que quiera del juego,se aburra o no [oki]
(de hecho,me puso a mi mismo entre la espada y la pared diciendo que iba a cerrar el hilo-condicionandome y haciendome quedar de malo ante el resto de usuarios que,evidentemente,no quieren el cierre del hilo-por dar mi opinion sobre el recorte debido al tamaño del juego y la multiplataforma)


¿ Como puede ser eso verdad ? :O :O :O :O :O estoy flipandolo al maximo lo juro...

Edito, paso de manchar el hilo.

Solo digo eso de arriba...
Bueno aqui os dejo un Wallpaper para televisores HD 1080p/720p.Que lo disfruteis en vuestras consolas o donde querais ponerlo.Un saludo.

Imagen
Gracias por el wallpapper [oki]
forekandebisi escribió:Gracias por el wallpapper [oki]

+1
Offtopic para fenix:

Tío, no hagas caso de los comentarios acusatorios sobre tu supuesta dictadura, ya q todos sabemos q no es verdad.
Yo he opinado en muchas ocasiones en contra de este juego (aún lo hago), y no he recibido ningún mal comentario de nadie, y menos tuyo.
Yo tampoco quiero manchar el hilo con mierda, y por eso pongo el mensaje en Spoiler, así q no hagas caso de los q intenten molestar y manchar tu hilo, q por otro lado, te lo has currado muchísimo y se agradece el esfuerzo.

Un saludo y sigue así.


Espero q el juego llegue pronto y pueda leer las críticas de revistas especializadas para terminar de formar una opinión acerca del mismo, ya q los users solemos ser bastante parciales a este respecto.

De todos modos ya he dicho en otras ocasiones q no me gusta lo q se comenta de él en un principio, pero todo puede cambiar y ójala lo haga.
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Gracias por el wallpapper [oki]

+1

+2
Aunque para la PS3, yo tengo puesto el que colgaron hace unas 10 páginas, y queda de muerte.

PD: Espero aburrirme mucho y mucho con este juego. Porque me encanta aburrirme con los final fantasy lineales [sonrisa]
djnardo escribió:
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Gracias por el wallpapper [oki]

+1

+2
Aunque para la PS3, yo tengo puesto el que colgaron hace unas 10 páginas, y queda de muerte.

PD: Espero aburrirme mucho y mucho con este juego. Porque me encanta aburrirme con los final fantasy lineales [sonrisa]


+5646543203210653213246543213
Por si os interesa, en la hobbie consolas viene un calendario del 2010 de este juego.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:Por si os interesa, en la hobbie consolas viene un calendario del 2010 de este juego.

Si,lo recomiendo porque esta bastante guapo,6 paginas con meses dobles.
Supongo que la semana que viene saldra la hobby nueva,asi que el que lo quiera que se de prisa.
17193 respuestas