[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

forekandebisi escribió:Voy a entrenar hasta que mi grupo de tias parezcan clones del Van Damme. Me ha vuelto a matar. Cuando me hace el ataque de los mil estados alterados chungos me jode vivo.


no decían que casi no había estados alterados?
yo sigo apostando a que el 70% de las cosas que se han dicho del juego son exageraciones/confusiones/engaños/mentiras/embustes.
AlexTemina escribió:
forekandebisi escribió:Voy a entrenar hasta que mi grupo de tias parezcan clones del Van Damme. Me ha vuelto a matar. Cuando me hace el ataque de los mil estados alterados chungos me jode vivo.


no decían que casi no había estados alterados?
yo sigo apostando a que el 70% de las cosas que se han dicho del juego son exageraciones/confusiones/engaños/mentiras/embustes.


Si que habia estados alterados, desde siempre lo que pasa que Meristation se lo pasa todo por el arco del triunfo al hacer unas impresiones (siento si he ofendido a alguien con el comentario del arco) pero es una realidad.
Master_Cloud escribió:Duda, cuanto has tardado en quitarle esos casi 2 millones de vida y por que parte del juego vas?? (capítulo, que el juego no lo tengo y no me iba a enterar xD)
Y otra cosa, es obligatorio u opcional?

Tiene que ser opcional, uno escondido, un jefe secreto con todas las mejoras de los personajes con limit break. Aunque la verdad, de 2.000.000 me falta 70.000 para acabarlo... me pongo como el niño loco aleman jugando al Quake online. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
forekandebisi escribió:No se si insistir otra vez o ponerme a entrenar y embrutecer a mis personajes para darle la paliza de su vida...

intentalo con el nivel que llevas la satisfaccion de cargártelo no tiene precio.aun recuerdo el arma roja del desierto en ff7 solo me quedaba un personaje casi se me sale el corazón del pecho nunca e vuelto a sentirme asi
bueno si con una buena paya si [jaja] [jaja] [jaja]
ROCKLEE12 escribió:
forekandebisi escribió:No se si insistir otra vez o ponerme a entrenar y embrutecer a mis personajes para darle la paliza de su vida...

intentalo con el nivel que llevas la satisfaccion de cargártelo no tiene precio.aun recuerdo el arma roja del desierto en ff7 solo me quedaba un personaje casi se me sale el corazón del pecho nunca e vuelto a sentirme asi
bueno si con una buena paya si [jaja] [jaja] [jaja]


a mí me paso igual...con Cloud sólo sin posibilidad de revivir a los demás...y cuando ponía las patas por detrás usaba el límite que hacia eco...no recuerdo como se llamaba...y buah...cuando lo consigues...sólo quieres llorar...
Luxord escribió:
Master_Cloud escribió:Duda, cuanto has tardado en quitarle esos casi 2 millones de vida y por que parte del juego vas?? (capítulo, que el juego no lo tengo y no me iba a enterar xD)
Y otra cosa, es obligatorio u opcional?

Tiene que ser opcional, uno escondido, un jefe secreto con todas las mejoras de los personajes con limit break. Aunque la verdad, de 2.000.000 me falta 70.000 para acabarlo... me pongo como el niño loco aleman jugando al Quake online. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!


Capitulo 11. NO es opcional. Es un boss mu hijoputa. Son 2 millones trescientos y pico mil HP, naica, vamos. Pos me habre pegado.. no se, unos 20 minutos o mas.

Pd: O te lo pasas, o te quedas en el 11 de guay XD

Como esa zona es una mierda mara farmear porque los bichos son jodidos y no se regeneran a penas me vuelvo a Gran Pulse, que por cierto, hay un camino. Si a alguien le molesta mi comentario porque piensa que contiene spoilers, que no creo, que me lo diga.
forekandebisi escribió:
Luxord escribió:
Master_Cloud escribió:Duda, cuanto has tardado en quitarle esos casi 2 millones de vida y por que parte del juego vas?? (capítulo, que el juego no lo tengo y no me iba a enterar xD)
Y otra cosa, es obligatorio u opcional?

Tiene que ser opcional, uno escondido, un jefe secreto con todas las mejoras de los personajes con limit break. Aunque la verdad, de 2.000.000 me falta 70.000 para acabarlo... me pongo como el niño loco aleman jugando al Quake online. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!


Capitulo 11. NO es opcional. Es un boss mu hijoputa. Son 2 millones trescientos y pico mil HP, naica, vamos. Pos me habre pegado.. no se, unos 20 minutos o mas.

Pd: O te lo pasas, o te quedas en el 11 de guay XD

Como esa zona es una mierda mara farmear porque los bichos son jodidos y no se regeneran a penas me vuelvo a Gran Pulse, que por cierto, hay un camino. Si a alguien le molesta mi comentario porque piensa que contiene spoilers, que no creo, que me lo diga.

Joder pues entonces están interesantes las peleas contra los bosses... Suerte con él! xD
Si es que os estoy diciendo que es un juegazo y no me quereis hacer caso! XD
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He estado a punto de cargarme a un boss con mas de 2 millones de HP y faltandole 70.000 me ha matado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Al leer lo de los dos millones me he puesto burro XD Me encantan los enemigos super chungos de la ostia con un monton de vida. Me acuerdo como me pique con las armas del FF VII y con ozma del IX.

Por cierto, no se si dije hace menos de dos semanas que me había empezado el FF X, y veo en ese juego mucha de las cosas que según algunos, son "males" del FF XIII: linealidad y falta de ciudades.
Sinceramente, como sea como el FF X, me voy a poner las botas [360º]
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He estado a punto de cargarme a un boss con mas de 2 millones de HP y faltandole 70.000 me ha matado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Al leer lo de los dos millones me he puesto burro XD Me encantan los enemigos super chungos de la ostia con un monton de vida. Me acuerdo como me pique con las armas del FF VII y con ozma del IX.

Por cierto, no se si dije hace menos de dos semanas que me había empezado el FF X, y veo en ese juego mucha de las cosas que según algunos, son "males" del FF XIII: linealidad y falta de ciudades.
Sinceramente, como sea como el FF X, me voy a poner las botas [360º]

El Final Fantasy X es un juegazo, y yo lo tengo claro, si se parece tanto al X, el XIII será también un juegazo, y de momento todo lo que he ido leyendo me ha gustado bastante, puede que luego me decepcione, pero creo (y espero) que no.
De momento me conformaré de leer las impresiones y análisis de los afortunados que ya lo tenéis por aquí... mamones... [poraki]
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He estado a punto de cargarme a un boss con mas de 2 millones de HP y faltandole 70.000 me ha matado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Al leer lo de los dos millones me he puesto burro XD Me encantan los enemigos super chungos de la ostia con un monton de vida. Me acuerdo como me pique con las armas del FF VII y con ozma del IX.

Por cierto, no se si dije hace menos de dos semanas que me había empezado el FF X, y veo en ese juego mucha de las cosas que según algunos, son "males" del FF XIII: linealidad y falta de ciudades.
Sinceramente, como sea como el FF X, me voy a poner las botas [360º]


Yo con lo del boss ese si encima es un hijo puta... Me recuerda a las invocaciones oscuras a ti no??? pero es que encima es un boss del juego obligatorio..... DIOS QUE SALGA YA EL JUEGO!!!!!!!!!!
El Final Fantasy X es un juegazo, y yo lo tengo claro, si se parece tanto al X, el XIII será también un juegazo, y de momento todo lo que he ido leyendo me ha gustado bastante, puede que luego me decepcione, pero creo (y espero) que no.
De momento me conformaré de leer las impresiones y análisis de los afortunados que ya lo tenéis por aquí... mamones... [poraki]
Hay una cosa que no hemos mencionado, y si nos sorprenden como con el kingdom hearts 2? me explico, nunca dijeron que viniese doblado al español y fijate tu, voces y textos, y ¿si este final fantasy viene igual? CHAN CHAN XDDDDDDDDDDD
Bueno pues he conseguido cargarme al cabron de los 2 millones y seguidamente a uno de 3 millones [chulito]

Voy por el episodio 12 y me he quedado nada mas empezarlo... [flipa]
A mi lo que realmente me extraña, es que en las revistas oficiales de PS y XBOX, hayan analizado tan pronto el juego :S
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mira, ya sabes lo que siento yo cuando te veo jugando todo el dia XD
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


He estado a punto de cargarme a un boss con mas de 2 millones de HP y faltandole 70.000 me ha matado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Al leer lo de los dos millones me he puesto burro XD Me encantan los enemigos super chungos de la ostia con un monton de vida. Me acuerdo como me pique con las armas del FF VII y con ozma del IX.

Por cierto, no se si dije hace menos de dos semanas que me había empezado el FF X, y veo en ese juego mucha de las cosas que según algunos, son "males" del FF XIII: linealidad y falta de ciudades.
Sinceramente, como sea como el FF X, me voy a poner las botas [360º]


Los King Adamantoise tienen 16.000.000 HP, y me los cepillo facilmente, te dan 40.000 CP y dropean un item que se vende por 150.000... Por cierto, los lìmites parten
hola gente que tal suelo ver este post siempre aunque no posteo nada por aqui pero es que tengo un problema con un boss y haber si me lo podeis solucionar los que os habeis pasado el juego,gracias de antemano
estoy creo cerca del final y del juego donde esta el segundo angel que te lleva al boss(el boss es un bicho que tiene como una guadaña)y resulta que el cabron me echa un estado alterado y se queda quieto como cargando y cuando ataca me quita 9800 y claro me mata y no se que hacer porque he usado casi todas las estrategias pero el desgraciado me lo echa al personaje principal y se jode el asunto,haber si me podeis decir como lo habeis hecho
saludos y gracias
Roberdivx escribió:Hay una cosa que no hemos mencionado, y si nos sorprenden como con el kingdom hearts 2? me explico, nunca dijeron que viniese doblado al español y fijate tu, voces y textos, y ¿si este final fantasy viene igual? CHAN CHAN XDDDDDDDDDDD
k bonito es soñar...
La edición especial trae lo siguiente:
-OST
-Art Book
-Historia en forma de precuela
-Comic
-Tarjetas
cloud_cato escribió:¿donde lo has visto?


Yo lo puse hace bastante ya, pero bueno.

Hace cosa de 2 meses, Square-Enix en una Newsletter Europea, revelo que Final Fantasy XIII tendría una edición coleccionista.

Parece que únicamente llegara a Europa y de contenido vendrá bastante bien recibido.

Según las informaciones de varios retailers –Tiendas Online – han puesto el precio y lo que pueden ser algunos contenidos.
Extracto de la Banda sonora
Artbook
Novela – Episode Zero Promise -
Novela gráfica
Ilustración de coleccionista


Se espera que todos los contenidos se anuncien oficialmente durante el mes de Febrero.


Y mas que la BSO es un extracto, con 6-10 temas como mucho.
fenix_supremo escribió:
cloud_cato escribió:¿donde lo has visto?


Yo lo puse hace bastante ya, pero bueno.

Hace cosa de 2 meses, Square-Enix en una Newsletter Europea, revelo que Final Fantasy XIII tendría una edición coleccionista.

Parece que únicamente llegara a Europa y de contenido vendrá bastante bien recibido.

Según las informaciones de varios retailers –Tiendas Online – han puesto el precio y lo que pueden ser algunos contenidos.
Extracto de la Banda sonora
Artbook
Novela – Episode Zero Promise -
Novela gráfica
Ilustración de coleccionista


Se espera que todos los contenidos se anuncien oficialmente durante el mes de Febrero.


Y mas que la BSO es un extracto, con 6-10 temas como mucho.


Gracias por especificarlo mejor ;)
Muchas gracias por la aclaración.
Sakutxi escribió:
Yo con lo del boss ese si encima es un hijo puta... Me recuerda a las invocaciones oscuras a ti no??? pero es que encima es un boss del juego obligatorio..... DIOS QUE SALGA YA EL JUEGO!!!!!!!!!!
El Final Fantasy X es un juegazo, y yo lo tengo claro, si se parece tanto al X, el XIII será también un juegazo, y de momento todo lo que he ido leyendo me ha gustado bastante, puede que luego me decepcione, pero creo (y espero) que no.
De momento me conformaré de leer las impresiones y análisis de los afortunados que ya lo tenéis por aquí... mamones... [poraki]


Hay que recordar que la version PAL de FFX, está basada en la version INTERNATIONAL (y tiene casi todos los extras de esta, eones oscuros, etc..) y es mucho mas completa que la version JPN o USA.

Crucemos los dedos para que anuncien la version INTERNATIONAL (no se ha dicho nada, pero en Japon no habra DLC y ya son muchos años y nos conocemos) y un lanzamiento internacional de la INTERNATIONAL (suena muy redundante, lo se XD), como con SO4I vaya.

Por cierto cambiando de tema, parece que en USA por fin se han dado cuenta que las guias de Bradygames no pueden compararse a las de Piggyback, y por primera vez en USA será tambien Piggyback la que edite la guía.
Está confirmado por la web de Gamestop USA que habrá edicion normal y edición limitada de la guía.(al menos en USA).
Y alli saldrá el mismo dia que el juego.

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76908
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76910
No me jodas que ahora tambien sacan ediciones limitadas de guias??? ¬_¬
forekandebisi escribió:No me jodas que ahora tambien sacan ediciones limitadas de guias??? ¬_¬


Piggyback saco en Europa una edicion limitada de la guia de FFXII en su día, otra cosa es que no llegase a España:

Imagen
Imagen
Imagen

Incluso con sobrecubierta para no sacrificar la portada clasica de la guia.
Yuluga escribió:La edición especial trae lo siguiente:
-OST
-Art Book
-Historia en forma de precuela
-Comic
-Tarjetas

Cuando nos dejaran reservarlo [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:La edición especial trae lo siguiente:
-OST
-Art Book
-Historia en forma de precuela
-Comic
-Tarjetas

Cuando nos dejaran reservarlo [buuuaaaa]


+1 Pero espero que no se suba mucho el precio porque sinos me pillare la normal porque la del GOW 3 ya son 150 y tanta pasta no tengo

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:La edición especial trae lo siguiente:
-OST
-Art Book
-Historia en forma de precuela
-Comic
-Tarjetas

Cuando nos dejaran reservarlo [buuuaaaa]


+1 Pero espero que no se suba mucho el precio porque sinos me pillare la normal porque la del GOW 3 ya son 150 y tanta pasta no tengo

salu2

Yo voy a pillarme los dos...
Eso si, no voy a poder volver a comprar nada hasta que salga la PS7
Masashi Hamauzu (Compositor de la BSO de FFXIII) ha dejado Square-Enix.

Ademas de la ya de por si llamativa noticia, esto podria ser un problema en caso del lanzamiento de la version INTERNATIONAL, si no fuera porque:

Though he completed the music for the Japanese game last year, he has recently been involved in development of the soundtrack for the international version of the game. Hamauzu's future destination remains to be confirmed.


Aunque completó la musica para el juego Japonés el año pasado, recientemente ha estado envuelto en el desarrollo de la banda sonora para la version internacional del juego. El futuro destino de Hamauzu permanece a la espera de ser confirmado.

Creo que este dato, es lo suficientemente relevante como para confirmar que la version INTERNATIONAL está en desarrollo.

http://www.squareenixmusic.com/musicnews2.php?subaction=showfull&id=1263934146&archive=&start_from=&ucat=2&
Klonoa del Viento escribió:Masashi Hamauzu (Compositor de la BSO de FFXIII) ha dejado Square-Enix.

Ademas de la ya de por si llamativa noticia, esto podria ser un problema en caso del lanzamiento de la version INTERNATIONAL, si no fuera porque:

Though he completed the music for the Japanese game last year, he has recently been involved in development of the soundtrack for the international version of the game. Hamauzu's future destination remains to be confirmed.


Aunque completó la musica para el juego Japonés el año pasado, recientemente ha estado envuelto en el desarrollo de la banda sonora para la version internacional del juego. El futuro destino de Hamauzu permanece a la espera de ser confirmado.

Creo que este dato, es lo suficientemente relevante como para confirmar que la version INTERNATIONAL está en desarrollo.

http://www.squareenixmusic.com/musicnews2.php?subaction=showfull&id=1263934146&archive=&start_from=&ucat=2&


Tambien puede interpretarse Internacional como la versión que sale fuera de Japón [rtfm] Por ejemplo el WKC la version nuestra es la version Internacional.
Namco69 escribió:Yo voy a pillarme los dos...
Eso si, no voy a poder volver a comprar nada hasta que salga la PS7


Jo que suerte yo la verdad es que como no tenga mucha suerte y me den un extra no podre comprarme las 2...ojala :-|

salu2
carmelero escribió:Tambien puede interpretarse Internacional como la versión que sale fuera de Japón [rtfm] Por ejemplo el WKC la version nuestra es la version Internacional.


Es lo mismo, piensalo. Si la version occidental va a tener cualquier contenido extra respecto a la japonesa, por minimo que sea, ese contenido estará disponible posteriormente para Japón tambien. Aunque solo sea por el doblaje americano que no está en la versión japonesa. Si a esto le sumas que está confirmado que en Japón no habra DLC. Pues creo que es algo lógico.

Y por supuesto, no dudes que toda la musica adicional que no esté en la BSO del juego japonés, se editará posteriormente en CD. Tenemos el caso de FFX-2 INTERNATIONAL + LAST MISSION, toda la musica adicional tanto de las versiones americanas de las canciones del juego, como de la parte de Last Mission, fueron editadas en un CD por separado posteriormente.

Insisto, es un dato bastante relevante, no lo digo por decir.
Sí, eso parece, al menos en cuanto a su banda sonora, pero no termino de entender q estén así a dos meses de la salida del juego :-?
cloud_cato escribió:Sí, eso parece, al menos en cuanto a su banda sonora, pero no termino de entender q estén así a dos meses de la salida del juego :-?


Si te refieres a la informacion con cuentagotas, diria que es para no desviar la atencion de los occidentales de su version del juego que es la que esta a punto de salir.
Pues a eso me refiero, a q nos mareen ahora con ese tipo de información cuando se supone q el juego en su versión internacional debe estar terminado y en fase de testeo.
Hombre no creo que estuviese previsto que se supiese tan pronto, pero como la noticia es que Hamauzu se va de Square-Enix pues si le han preguntado que pasaria en el caso de lanzarse una version INTERNATIONAL, el hombre habra sido sincero y si su trabajo esta completo pues lo ha dicho, total a el eso ya le da igual, la version japonesa ya ha salido y no va a vender mas de lo que haya vendido ya.
Anda, siempre que nos llega un FF aquí se anuncia la versión International de este para Japón... que ya me imagino lo que vendrá, las voces en ingles/japones, y montones de extras en el juego (capaz de venir hasta con los textos en español X_X).

Y no se porque os sorprendéis, desde el FFVII siempre ha tenido una versión international.
Klonoa del Viento escribió:
No sé si estaba posteado pero ahí lo dejo [+risas]

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/ff ... nd-on.html


Esta justificado en la historia de juego, pero para explicarlo tendria que hacer spoilers XDD.


Off-topic - LOL desde que ayer puse eso en el blog, unas 150 personas han encontrado mi página poniendo en google "naked vanille" [+risas]

Degenerados!
En SE dijeron que no habría version International por el poco tiempo entre lanzamientos etc, como ya han dicho la noticia de Masashi Hamauzu puede ser referido a las versiones de fuera de japón, pero ya se verá.
Umi escribió:En SE dijeron que no habría version International por el poco tiempo entre lanzamientos etc, como ya han dicho la noticia de Masashi Hamauzu puede ser referido a las versiones de fuera de japón, pero ya se verá.


¿De verdad creeis que Japón se va a quedar sin su versión con el doblaje americano y subtitulos en su idioma? ¿Os parece casualidad que no se haya incluido el doblaje americano en la version japonesa, a 3 meses del lanzamiento occidental?
Se sabe si saldra algun pack de la ps3 slim + FFXIII?¿
Klonoa del Viento escribió:
Umi escribió:En SE dijeron que no habría version International por el poco tiempo entre lanzamientos etc, como ya han dicho la noticia de Masashi Hamauzu puede ser referido a las versiones de fuera de japón, pero ya se verá.


¿De verdad creeis que Japón se va a quedar sin su versión con el doblaje americano y subtitulos en su idioma? ¿Os parece casualidad que no se haya incluido el doblaje americano en la version japonesa, a 3 meses del lanzamiento occidental?


Qué tiene que ver eso? Sería ir para atrás :-? si ya lo tienen con doblaje Japonés...
tony stonem está baneado por "Troll"
Drian-kun escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Umi escribió:En SE dijeron que no habría version International por el poco tiempo entre lanzamientos etc, como ya han dicho la noticia de Masashi Hamauzu puede ser referido a las versiones de fuera de japón, pero ya se verá.


¿De verdad creeis que Japón se va a quedar sin su versión con el doblaje americano y subtitulos en su idioma? ¿Os parece casualidad que no se haya incluido el doblaje americano en la version japonesa, a 3 meses del lanzamiento occidental?


Qué tiene que ver eso? Sería ir para atrás :-? si ya lo tienen con doblaje Japonés...

Para nada es ir para atras,ellos suelen sacar siempre la version internacional con dichos doblajes un tiempo despues,siempre lo han hecho.
Jooooo!

Yo lo quiero YA! He soñado con el juego, os lo juro! xDDDD

Lo que pasa que en mi sueño, el juego era un truño xD serán los miedos por alguans críticas, nose xD
Kaim_07 escribió:Jooooo!

Yo lo quiero YA! He soñado con el juego, os lo juro! xDDDD

Lo que pasa que en mi sueño, el juego era un truño xD serán los miedos por alguans críticas, nose xD


Pues has acertado, vaya cagada de juego.

NI DE COÑA!!!
THumpER escribió:Se sabe si saldra algun pack de la ps3 slim + FFXIII?¿


En Japón sí salió una edición especial de la consola en blanco con una serigrafía del juego + el juego. Aquí pues supongo que saldrá algún pack como los que hay de la consola de 250Gb + otro juego.
Pues tengo que decir que tristemente voy por el capitulo 13. Joder que corto se me ha hecho. Eso si, me gustaria saber que se han fumado los diseñadores de escenarios a la hora de hacer el mapeado de este capitulo.

PD: Un mensajito para mierdistation que decia que no habia estados alterados. Y estos son solo positivos...
Imagen
Pues yo, si traen la versión de la SLIM de japón aquí, os digo que me la compro. Por mucho que me duela dejar mi FAT60Gb, pero este modelo es el único de la SLIM que me gusta.
forekandebisi escribió:
PD: Un mensajito para mierdistation que decia que no habia estados alterados. Y estos son solo positivos...
Imagen


[qmparto] [qmparto]
17193 respuestas