[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Astral escribió:
forekandebisi escribió:Yo apenas he utilizado las invocaciones, bien porque se me han olvidado de que las tenia o porque no las he necesitado.


puede que ahi este la solucion a tu problema XD con los bichos que no eres capaz de matar, porque mientras usas la invocacion vas quitando mas vida al bicho y despues aun te queda tu grupo xd


No, si cuando me ha hecho falta lo he utilizado XD

Por cierto, os vais a partir el culo pero no se como escapar de las batallas. Se puede escapar?
consejo ten el cristaliem lv 9 a tope y podras mejor hecha pa atras y entrenas
WGP Kakashii escribió:consejo ten el cristaliem lv 9 a tope y podras mejor hecha pa atras y entrenas


Si eso intento, largarme de ahi porque vaya tela con los bichos que hay. Parecen putos bosses..

Por eso pregunto si se puede escapar de las batallas, porque no consigo cargarme a un grupo de enemigos que me bloquea el paso.
Lo que todos estabais pidiendo ( y la que me pedire yo [360º] )

Imagen
Dios! Me acaba de dar un vuelco el corazon!! XD

Muchas gracias Fenix_supremo!! ;)

Finalmente no traerá las novelas del Episodio Zero, no?

Un saludo.
Se parece mucho al star ocean... al final era verdad
De todas formas esa sera mi edicion juojuooooo! [carcajad]
jamendoza escribió:Dios! Me acaba de dar un vuelco el corazon!! XD

Muchas gracias Fenix_supremo!! ;)

Finalmente no traerá las novelas del Episodio Zero, no?

Un saludo.


Parece que no, ni el comic

Por lo demas, trae la caratula de toda la vida XD
Peor la colecionista sera con caja de carton y la de Lighting dentro? o es directamente la del logo?
raysanxyxx escribió:Peor la colecionista sera con caja de carton y la de Lighting dentro? o es directamente la del logo?

Por lo que se ve ahí, yo diría que es como dices, igual que la del Dissidia (lo digo porque la clásica se ve más grande)
Pero quien sabe, a mi me gustaría la clasíca en la caja de plástico normal... [babas]
Creo que voy a proceder a pedir FF XIII coleccionista + guía a xtralife ya mismo XD
Edito: Yque es eso de "Brand of l'Cie"??? (abajo a la izquierda)
En Play.com ( para el que quiera importarlo) lo tienen ya en lista, ademas con las caracteristicas:

# Final Fantasy XIII game
# Special fliptop packaging
# Final Fantasy XIII Original Sound Selection - Soundtrack CD including a selection of music tracks from the game that are especially chosen for this Limited Collector's Edition by composer Masashi Hamauzu. The CD is presented inside a slipcase featuring artwork from Final Fantasy XIII, and also liner notes that are written by the composer.
# 'The World of Final Fantasy XIII' - Hardback book featuring character artwork, CG rendered artwork and environments from across the game production.
# Exclusive Art Prints - 3 highly collectable art prints showing artwork of the Eidolons, powerful summoned allies of the lead playable characters in Final Fantasy XIII.
# Unique 'Brand of the l'Cie' decal - Collectable decal featuring this most iconic symbol from the game storyline.


Al no tener nada escrito, yo lo voy a importar (si es multi5) explicao, al no traer nada que se pueda leer.. pues nada XD
Yo es que después del tema con la Trilogy del GoW, no se si esperar tanto a reservarla xD
fenix_supremo escribió:Lo que todos estabais pidiendo ( y la que me pedire yo [360º] )

Imagen


Esta es la que me quiero pedir yo [amor]

Sabeis el precio final que tendra esta edicion?

salu2
Pues iria costando sobre los 80€
fenix_supremo escribió:Pues iria costando sobre los 80€


Entonces si ese es el precio definitivo nada mas la pongan para reservar los de GAME me la pillo (ojala las versiones USA o UK trajeran Español...)

salu2
Pff, ahora a esperar a que en Game se pueda reservar esta edicion, (la comprare en Game porque tengo bastantes puntos y pienso canjearlos, y ademas algun que otro vale por juegos) la reservo en tienda y el mismo dia 9 estoy alli por ella =P
Capell escribió:Pff, ahora a esperar a que en Game se pueda reservar esta edicion, (la comprare en Game porque tengo bastantes puntos y pienso canjearlos, y ademas algun que otro vale por juegos) la reservo en tienda y el mismo dia 9 estoy alli por ella =P

jeje pues yo pienso estar el sábado que pude que este antes el unchartd2 m lo pille 3dias antes
Esa edicion tambien estara en UK, si esta en castellano me la pillo. Asi tengo dos portadas de corte clasico[poraki]

Un consejo, antes de ir a por el final boss subid el cristalium hasta que no se pueda mas. Llevo toda la tarde intentando salir de esta zona para farmear [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: JODERRRRRRRRRRRRRRRRR HE VUELTO ATRAS SIGUIENDO EL PUTO ICONO DE DESTINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ahora tengo que volver a cargarme a todos los bicho que me ha costado un infierno matar [mad]

Vale, no me he equivocado [+risas]

Dios, este capitulo me esta volviendo loco.
Uff que guapa la edicion coleccionista!! por cierto al final que llevara la portada clasica o la de lightning? Un saludo y esperando que la pongan en game, aunque si tardan mucho la pido en xtralife junto a la guia.
Joder, donde esta la gente que se ha pasado el juego? Es para que me resolviera un par de dudas XD
Entonces la edicion coleccionista trae la portada classica o esque trae la cartulina intercambiable¿?

Y en cuanto a los libros, está el que se explican lo del episodio 0 y entonces el otro que sale la marca de los lu'cie que es¿?
Krystyan escribió:Entonces la edicion coleccionista rtae la portada classica o esque trae la cartulina intercambiable¿?
El libro es donde te explican lo del episodio 0 aquel verdad¿?
Entocnes el otro que sale la marca de los lu'cie que es¿?

Parece que viene en una caja estilo a la edición del Dissidia ;)

El Blog Europeo de Playstarion ya la ha confirmado para toda Europa.
aaa vale a lo MGS4 quieres decir no¿?

EDIT: y el rpecio no se dice pero vamos los 10 mas de mas que se lleva hablando de ahce tiempo...
Alguien traduce lo que trae? XD
Krystyan escribió:Entonces la edicion coleccionista trae la portada classica o esque trae la cartulina intercambiable¿?

Y en cuanto a los libros, está el que se explican lo del episodio 0 y entonces el otro que sale la marca de los lu'cie que es¿?


Lamentablemente parece que al final no trae la novela epizodio 0 ni el comic de la historia que decia gamestop pero si un art book, de todas formas solo por la portada ya vale la pena, lo de la marca parece que es solo una ilustracion, parecida a la que trae de las invocaciones.
xaos_ichigo escribió:Alguien traduce lo que trae? XD

El special fliptop packaging ese, no se que sera, pero yo creo que sera algo así como la caja donde iba el disidia, si no, no lo se, el juego (obvio XD ), un disco con unos temas seleccionados de la OST, Un libro llamado "The world of Final fantasy XIII", básicamente un artbook de tapa dura con arts y cg de personajes y escenarios (también igual al que incluía la coleccionista del dissidia), las "art prints" esas, supongo que sera típica postal/lámina/litografía con personajes/invocaciones del juego, y pone exclusivas y coleccionables, así que tal vez vengan distintas en cada edición... Y luego una calcomanía de la marca que tienen los Lu'ciel en el juego (que es lo que se ve abajo a la izquierda".

Si algo está mal, que se me corrija para evitar errores XD
Soy yo el único que cree que lo único que llevará la caratula de siempre será la caja de cartón en la que esté todo, y que el juego llevará la de lightning?
toni_23 escribió:Soy yo el único que cree que lo único que llevará la caratula de siempre será la caja de cartón en la que esté todo, y que el juego llevará la de lightning?


No, no eres el único [+risas]
toni_23 escribió:Soy yo el único que cree que lo único que llevará la caratula de siempre será la caja de cartón en la que esté todo, y que el juego llevará la de lightning?

no eres el unico XD ya lo dije mas arriba, además que es como tu dices ;)
xaos_ichigo escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que cree que lo único que llevará la caratula de siempre será la caja de cartón en la que esté todo, y que el juego llevará la de lightning?


No, no eres el único [+risas]

+1
Yo creo que será igual que el dissidia.
Quizas el comic de la historia de antes del FFXIII lo hacen exclusivo para los que lo compren en GameStop... Alomejor por eso en GameStop sale eso, y en la foto esta no... xD
Imagen

A disfrutarla [boing]

Quizas el comic de la historia de antes del FFXIII lo hacen exclusivo para los que lo compren en GameStop... Alomejor por eso en GameStop sale eso, y en la foto esta no... xD


La edicion coleccionista es asi para toda europa.

Y era gamestop ITALIA.. que queda bastante lejos
Me refiero a que el libro ese seria como un extra que meten los de GameStop al juego para los que lo compren en su tienda. No a que sea una edicion coleccionista especial de GameStop. Simplemente que seria la edicion especial normal, y por comprarlo en GameStop, te dan ese libro. Ya lo hicieron con otros juegos. Por ejemplo con DarkSiders. Y otro caso es que por ejemplo Game tiene Magna Carta II exclusivo. A eso me refiero, como si fuera una exclusividad para esa tienda. ;)
Capell escribió:Me refiero a que el libro ese seria como un extra que meten los de GameStop al juego para los que lo compren en su tienda. No a que sea una edicion coleccionista especial de GameStop. Simplemente que seria la edicion especial normal, y por comprarlo en GameStop, te dan ese libro. Ya lo hicieron con otros juegos. Por ejemplo con DarkSiders. Y otro caso es que por ejemplo Game tiene Magna Carta II exclusivo. A eso me refiero, como si fuera una exclusividad para esa tienda. ;)


No lo creo, aquí pasa que gamestop Italia ha mentido a todo el mundo, menuda panda de sinvergüenzas.
Capell escribió:Me refiero a que el libro ese seria como un extra que meten los de GameStop al juego para los que lo compren en su tienda. No a que sea una edicion coleccionista especial de GameStop. Simplemente que seria la edicion especial normal, y por comprarlo en GameStop, te dan ese libro. Ya lo hicieron con otros juegos. Por ejemplo con DarkSiders. Y otro caso es que por ejemplo Game tiene Magna Carta II exclusivo. A eso me refiero, como si fuera una exclusividad para esa tienda. ;)

No se como irían las ediciones que dices, pero no creo que editen un libro solo para eso (porque en europa no creo que salga por separado).
Por curiosidad, alguien se pondrá la calcamonía? xD
A ver, el DarkSiders me refiero a esto, sacado de GameStop: ¡Reservalo ahora!. Si tu reserva está entre las 1.500 primeras, te llevas un calendario Darksiders exclusivo con ilustraciones de Joe Madureira.

Lo mismo podrian hacer con FFXIII o algo parecido. De todas formas, mejor no hacerse ilusiones... xDDD Aunque Game o GameStop siempre hacen muchas cosas de estas para gente que reserve el juego y esas cosas...
fenix_supremo escribió:Imagen

A disfrutarla [boing]

Quizas el comic de la historia de antes del FFXIII lo hacen exclusivo para los que lo compren en GameStop... Alomejor por eso en GameStop sale eso, y en la foto esta no... xD


La edicion coleccionista es asi para toda europa.

Y era gamestop ITALIA.. que queda bastante lejos

Por lo que parece esta caratula es una sobrecubierta de carton y luego dentro van el juego y lo extras , o por lo menos es lo que me a parecido a mi.
sonic17 escribió:Por lo que parece esta caratula es una sobrecubierta de carton y luego dentro van el juego y lo extras , o por lo menos es lo que me a parecido a mi.


Lo es ;)
De si es multi en europa aun no se sabe nada, ¿no?...que la EC es para pillarla aqui si o si porque la novela si que supongo que estara localizada
fenix_supremo escribió:En Play.com ( para el que quiera importarlo) lo tienen ya en lista, ademas con las caracteristicas:

# Final Fantasy XIII game
# Special fliptop packaging
# Final Fantasy XIII Original Sound Selection - Soundtrack CD including a selection of music tracks from the game that are especially chosen for this Limited Collector's Edition by composer Masashi Hamauzu. The CD is presented inside a slipcase featuring artwork from Final Fantasy XIII, and also liner notes that are written by the composer.
# 'The World of Final Fantasy XIII' - Hardback book featuring character artwork, CG rendered artwork and environments from across the game production.
# Exclusive Art Prints - 3 highly collectable art prints showing artwork of the Eidolons, powerful summoned allies of the lead playable characters in Final Fantasy XIII.
# Unique 'Brand of the l'Cie' decal - Collectable decal featuring this most iconic symbol from the game storyline.


Al no tener nada escrito, yo lo voy a importar (si es multi5) explicao, al no traer nada que se pueda leer.. pues nada XD




Quizá es que no sé comprar en play.com... pero si pones el precio en € te sale igual que en España. Y no permite comprar en libras.
Ya podría venir con la banda sonora completa, y no una selección musical...
Yo lo que quiero es poder reservarlo ya
Namco69 escribió:Yo lo que quiero es poder reservarlo ya


Mañana ya se podra reservar

Ojala :-|


salu2
Josae escribió:Quizá es que no sé comprar en play.com... pero si pones el precio en € te sale igual que en España. Y no permite comprar en libras.

Tranquilo que no es que no sepas, es que los de Play son muy listos XD

No permiten comprar en libras y encima el cambio de libra a euro lo hacen tirando muy a lo alto, así que los precios están hinchados normalmente.
Ya podría venir con la banda sonora completa, y no una selección musical...
Vaya chasco lo de la selección músical, en fin, si vale un poquito más (10 euros máximo), me compraré la especial, si no pues me compro la normal y la BSO completa aparte.
Lo de la selección musical seguramente sea x si deciden sacar la BSO completa a parte...
Spardy escribió:Vaya chasco lo de la selección músical, en fin, si vale un poquito más (10 euros máximo), me compraré la especial, si no pues me compro la normal y la BSO completa aparte.


Un poquito mas de cabeza, nunca añaden las BSO completas en las ediciones especiales.. siempre son entre 6-10 temas.

La BSO por separado son 25€...

La edicion coleccionista saldra a un precio de 80€ ;) jejejeje
A mi que no venga toda la BSO me es igual. Total, tengo reservada la ed limitada de la BSO japonesa en play-asia...
chibisake escribió:
sonic17 escribió:Por lo que parece esta caratula es una sobrecubierta de carton y luego dentro van el juego y lo extras , o por lo menos es lo que me a parecido a mi.


Lo es ;)


Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?
no se si lo han dicho ya, pero en España sale a 69,99 la ed. sencilla
17193 respuestas