› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forekandebisi escribió:chibisake escribió:sonic17 escribió:Por lo que parece esta caratula es una sobrecubierta de carton y luego dentro van el juego y lo extras , o por lo menos es lo que me a parecido a mi.
Lo es
Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?
Namco69 escribió:forekandebisi escribió:Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?
Supongo que será como el dissidia. Que era una caja de carton la cual se abria, y dentro estaba trodo.
pero era una caja, no una cubierta
Master_Cloud escribió:Namco69 escribió:forekandebisi escribió:Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?
Supongo que será como el dissidia. Que era una caja de carton la cual se abria, y dentro estaba trodo.
pero era una caja, no una cubierta
Más que nada, habrán usado el mismo modelo de edición, caja de cartón grande, libro de arte de tapa dura, selección de la ost, y unas postales, lo único diferente es que en este viene la calcomanía de los lu'cie y en el otro una pequeña parte de la guía.
La caja se supone así: (a la izquierda)
fidillo escribió:Parece que mis fuentes filtradoras de info estaban en lo cierto cuando dije que la Edicion Especial era de la misma tematica que la del Dissidia:
posting.php?mode=quote&f=161&p=1718355898
Legium2k escribió:Creeis que Norte America tendra edición de coleccionista?? es que es muy raro que solo este confirmada para europa..de NA no se ha dicho nada no? es por si trae algo distinto a la de aqui
Still no word if Square Enix USA will distribute a similar, if not the same, package in North America. Just a reminder, Dissidia: Final Fantasy, Crisis Core: Final Fantasy VII, and Star Ocean: The Last Hope had Europe exclusive collector’s editions. PAL territories also got those games after North America so that might have been Square Enix Europe’s way of saying sorry for the wait.
chibisake escribió:no se si lo han dicho ya, pero en España sale a 69,99 la ed. sencilla
Legium2k escribió:Creeis que Norte America tendra edición de coleccionista?? es que es muy raro que solo este confirmada para europa..de NA no se ha dicho nada no? es por si trae algo distinto a la de aqui
SQUARE ENIX REVELA
LA EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS
DE FINAL FANTASY XIII
Londres, 22 de enero de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy que la EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS DE FINAL FANTASY®XIII estará disponible desde el día de su lanzamiento.
FINAL FANTASY XIII, el último proyecto de la galardonada saga FINAL FANTASY estará disponible tanto para el sistema PlayStation®3 como para la consola Xbox 360® de Microsoft el 9 de marzo de 2010.
La EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS, que también estará disponible para ambas plataformas, incluirá el juego FINAL FANTASY XIII, una selección de música original de FINAL FANTASY XIII a manos del compositor Masashi Hamuzu, el libro de ilustraciones “The World of FINAL FANTASY XIII”, tres postales exclusivas del juego donde aparecen los eidolones, y una pegatina exclusiva con la Marca de los lu'Cie. La EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS estará disponible en una caja de presentación especialmente diseñada para este fin.
MENSAJE DE MOTOMU TORIYAMA
Queridos jugadores europeos:
La versión de FINAL FANTASY XIII para vuestro continente ya está terminada.
Siento mucho esta larga espera.
Actualmente, algunos miembros del equipo de desarrollo de Japón están de vacaciones en Nueva York esperando la aprobación del disco maestro.
La versión para otros países fue desarrollada de forma simultánea con la japonesa, pues queríamos asegurarnos de que saliera poco tiempo después de la fecha de publicación en Japón.
En el FINAL FANTASY XIII definitivo, se han mejorado aún más las características más populares entre los jugadores que respondieron a la encuesta que realizamos el verano pasado.
Una de estas características son las animaciones faciales, que funcionan como el núcleo de todo sentimiento humano. Sus movimientos están completamente sincronizados con el audio inglés y, gracias a ello, todas las escenas del juego son de lo más espectacular. Otra característica digna de mención es el nuevo sistema de combate estratégico de FFXII, el cambio de formaciones.
Al igual que en la versión japonesa, este sistema añade elementos de acciones en tiempo real al combate, que supera todo lo conocido, así que cuanto más utilicéis el cambio, más emocionante se volverá el combate.
Se acerca la fecha de lanzamiento.
No os distraigáis. Veréis la verdad en cuanto la tengáis en vuestras manos.
¡Tened un poco más de paciencia hasta que llegue el "día de la lucha contra el destino"!
Motomu Toriyama
Director del
FINAL FANTASY XIII
Miles_prower escribió:Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?
Namco69 escribió:Enga, confesad....
No soy el unico que mira varias veces al día si ya se puede reservar la ed limitada, verdad?
Morda escribió:Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia
chibisake escribió:Miles_prower escribió:Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?
no viene, ten en cuenta que la versión occidental tiene las gesticulaciones labiales cambiadas.
Os aviso que la ed. limitada va a salir por un ojo de la cara. Si en el reino unido la ed. sencilla sale a 50 € aprox. y aqui a 70... la coleccionista en UK sale a 80 aprox. asi que echadle euros aqui en España
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Luxord escribió:Morda escribió:Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia
No, todavia no. Pero trankilo, k yo creo que no es Edicion Limitada, que habra de sobra. No lo han puesto porque no tienen confirmado el precio. Las paginas webs que veas que ya lo han puesto a la venta es porke tienen un precio estimado que no oficial.
Namco69 escribió:Enga, confesad....
No soy el unico que mira varias veces al día si ya se puede reservar la ed limitada, verdad?
esfinje escribió:Yo tambien estoy con el ojo avizor a ver si se puede reservar porque yo quiero esta edicion coleccionista sea como sea
Astral escribió:esfinje escribió:Yo tambien estoy con el ojo avizor a ver si se puede reservar porque yo quiero esta edicion coleccionista sea como sea
a nene gusta tambien la edicion , a ver de donde saco el dinerito
Morda escribió:Luxord escribió:Morda escribió:Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia
No, todavia no. Pero trankilo, k yo creo que no es Edicion Limitada, que habra de sobra. No lo han puesto porque no tienen confirmado el precio. Las paginas webs que veas que ya lo han puesto a la venta es porke tienen un precio estimado que no oficial.
Entonces.... puedo quedarme con la reserva del juego normal y cuando vaya a comprarlo preguntarle si tienen la ed. coleccionista y sino la tienen (el dia 9 de marzo estoy hablando) o solo es para reservas me llevo la normal, tampoco me importaria, todo depende del precio que tenga la coleccionista
Gracias
Luxord escribió:Hombre, yo por seguridad, staria atento a cuando se pudiera ya reservar la EC, sobretodo porque dan prioridad primero a los que lo reservaron primero en normal y si dices que fuiste uno de los primeros no tendras problemas. Simplemente, tacharan en su lista Normal por Ed. Coleccionista. Pero que no te corra prisa que no vuelan.
fenix_supremo escribió:chibisake escribió:Miles_prower escribió:Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?
no viene, ten en cuenta que la versión occidental tiene las gesticulaciones labiales cambiadas.
Os aviso que la ed. limitada va a salir por un ojo de la cara. Si en el reino unido la ed. sencilla sale a 50 € aprox. y aqui a 70... la coleccionista en UK sale a 80 aprox. asi que echadle euros aqui en España
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Play.com hace el cambio Libra/Euro como le da la santa gana.
59Libras=65-67€
Asi que tanto no es
Si vais a pillar la ED Coleccionista via importacion, olvidaos de Play.com, tirar de otra pagina.
- Zavvi 63€ (Cambio real) = http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html
forekandebisi escribió:Joder, podriais abrir un hilo para hablar sobre la edicion coleccionista
Las ultimas 10 o 20 paginas solo hablan de eso sin embargo del juego nada de nada. Donde esta la gente que tiene el juego?
Klonoa del Viento escribió:
VALORACION
Si tengo que darle una puntuacion, tengo que quitarle 1 punto, por esos "recortes" que de no haberse hecho podrian haberle restado parte de esa linealidad, con lo que si "arreglan" esto mediante DLC, o en una posible futura revision, podria devolverselo. Por tanto, y a falta de jugar a la version española para entender la historia al 100% mi NOTA FINAL ES:
9/10
Klonoa del Viento escribió:IMPRESIONES FINALES (Libre de SPOILERS)
...
9/10
ibero18 escribió:Alguien sabe si la version ASIA que viene con INGLES, es solo textos o tambien voces?, es que estoy pensado en pillar la ASIA/INGLES.
coconawe escribió:Lo de Live ya lo traen todos creo por el hecho de descargarte temas, fotos, videos, etc, algo asi sera.
WEEE MAN escribió:Yo si me pillo la coleccionista es solo por no aguantar esta portada.
WEEE MAN escribió:Yo si me pillo la coleccionista es solo por no aguantar esta portada.
Mariguano escribió:Muy buenassss!
Queria preguntaros una cosilla a los que tengais experiencia con xtralife.
Acabo de reservar la version coleccionista (de ffxiii logicamente) ya que me parecio haber leido que son bastantes rapidos en el envio y hasta se puede llegar a tener hasta dias antes del lanzamiento oficial.... todo esto es cierto? siempre es asi o hay excepciones?
He cogido, sin querer eso si (por error) ,el envio ups premium dia siguiente ,por si sirve de ayuda.
fenix_supremo escribió:Mariguano escribió:Muy buenassss!
Queria preguntaros una cosilla a los que tengais experiencia con xtralife.
Acabo de reservar la version coleccionista (de ffxiii logicamente) ya que me parecio haber leido que son bastantes rapidos en el envio y hasta se puede llegar a tener hasta dias antes del lanzamiento oficial.... todo esto es cierto? siempre es asi o hay excepciones?
He cogido, sin querer eso si (por error) ,el envio ups premium dia siguiente ,por si sirve de ayuda.
Yo viviendo en Canarias, el Fable II me llego 2 dias antes del lanzamiento del juego y era el envio urgente certificado.
Normalmente suelen regalar cositas, a mi me dieron 2 llaveros y un poster de tamaño A4 del Fifa que salia ese año.