[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

forekandebisi escribió:
chibisake escribió:
sonic17 escribió:Por lo que parece esta caratula es una sobrecubierta de carton y luego dentro van el juego y lo extras , o por lo menos es lo que me a parecido a mi.


Lo es ;)


Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?

Supongo que será como el dissidia. Que era una caja de carton la cual se abria, y dentro estaba trodo.
pero era una caja, no una cubierta
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?

Supongo que será como el dissidia. Que era una caja de carton la cual se abria, y dentro estaba trodo.
pero era una caja, no una cubierta

Más que nada, habrán usado el mismo modelo de edición, caja de cartón grande, libro de arte de tapa dura, selección de la ost, y unas postales, lo único diferente es que en este viene la calcomanía de los lu'cie y en el otro una pequeña parte de la guía.
La caja se supone así: (a la izquierda)
Imagen
No sé como son las ediciones de otros juegos, pero es una caja algo achita, de cartón, que se abre por arriba y, como han dicho ya, te vienen dentro el juego, la selección musical, artbook y la calcomanía.

La selección musical viene en un estuche fino de cartón.
Parece que mis fuentes filtradoras de info estaban en lo cierto cuando dije que la Edicion Especial era de la misma tematica que la del Dissidia:

posting.php?mode=quote&f=161&p=1718355898
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Tipo MGS4, Bioshock, Borderlands... no?

Supongo que será como el dissidia. Que era una caja de carton la cual se abria, y dentro estaba trodo.
pero era una caja, no una cubierta

Más que nada, habrán usado el mismo modelo de edición, caja de cartón grande, libro de arte de tapa dura, selección de la ost, y unas postales, lo único diferente es que en este viene la calcomanía de los lu'cie y en el otro una pequeña parte de la guía.
La caja se supone así: (a la izquierda)
Imagen

Exactamente, es esa. Lo suyo sería una foto de la caja abierta....

PD: tb tengo esa ed limitada..... No me gustan los Final Fantasy, noooooo......

Os pongo una foto de la caja abierta que postearon en el hilo de compras en el foro de multiplataforma cuando salió el dissidia (es de akaspuas):
Imagen

edito: coño, en el mismo hilo he encontrado una foto que saqué yo de mi copia y con la caja abierta, para que se aprecie bien como es:
Imagen
fidillo escribió:Parece que mis fuentes filtradoras de info estaban en lo cierto cuando dije que la Edicion Especial era de la misma tematica que la del Dissidia:

posting.php?mode=quote&f=161&p=1718355898

Pues haber si filtran si van a sacar el pack con la ps3 blanca con el juego.
Creeis que Norte America tendra edición de coleccionista?? es que es muy raro que solo este confirmada para europa..de NA no se ha dicho nada no? es por si trae algo distinto a la de aqui [agggtt]
Legium2k escribió:Creeis que Norte America tendra edición de coleccionista?? es que es muy raro que solo este confirmada para europa..de NA no se ha dicho nada no? es por si trae algo distinto a la de aqui [agggtt]

Según esta noticia: http://www.siliconera.com/2010/01/22/fi ... -unveiled/
Still no word if Square Enix USA will distribute a similar, if not the same, package in North America. Just a reminder, Dissidia: Final Fantasy, Crisis Core: Final Fantasy VII, and Star Ocean: The Last Hope had Europe exclusive collector’s editions. PAL territories also got those games after North America so that might have been Square Enix Europe’s way of saying sorry for the wait.

Básicamente que no se ha dicho nada, recordar que del Dissidia, Crisis Core FFVII y Star Ocean solo tenían edición coleccionista en europa. Pone que tal vez sea la forma de "pedir perdón" a los usuarios europeos por sacar aquí estos juegos tiempo después (aunque este no es el caso, ya que sale a la vez en ambos territorios).
chibisake escribió:no se si lo han dicho ya, pero en España sale a 69,99 la ed. sencilla


Y si es Multi 5 la de Uk te puede salir a 45€ xD
Legium2k escribió:Creeis que Norte America tendra edición de coleccionista?? es que es muy raro que solo este confirmada para europa..de NA no se ha dicho nada no? es por si trae algo distinto a la de aqui [agggtt]


Nop, parece que no ;)

Si Square-Enix, en su nota de prensa que ha emitido no ha dicho nada de America es que es solo de Europa :P XD Raro es.
Imagen
Por la imagen que hay en la página web, parece que la carátula clásica va en la caja del juego y no de la edición [boing]
PD:

NOTA DE PRENSA (está en la Web)
SQUARE ENIX REVELA
LA EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS
DE FINAL FANTASY XIII

Londres, 22 de enero de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy que la EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS DE FINAL FANTASY®XIII estará disponible desde el día de su lanzamiento.

FINAL FANTASY XIII, el último proyecto de la galardonada saga FINAL FANTASY estará disponible tanto para el sistema PlayStation®3 como para la consola Xbox 360® de Microsoft el 9 de marzo de 2010.

La EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS, que también estará disponible para ambas plataformas, incluirá el juego FINAL FANTASY XIII, una selección de música original de FINAL FANTASY XIII a manos del compositor Masashi Hamuzu, el libro de ilustraciones “The World of FINAL FANTASY XIII”, tres postales exclusivas del juego donde aparecen los eidolones, y una pegatina exclusiva con la Marca de los lu'Cie. La EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS estará disponible en una caja de presentación especialmente diseñada para este fin.

MENSAJE DE MOTOMU TORIYAMA

Queridos jugadores europeos:

La versión de FINAL FANTASY XIII para vuestro continente ya está terminada.
Siento mucho esta larga espera.
Actualmente, algunos miembros del equipo de desarrollo de Japón están de vacaciones en Nueva York esperando la aprobación del disco maestro.

La versión para otros países fue desarrollada de forma simultánea con la japonesa, pues queríamos asegurarnos de que saliera poco tiempo después de la fecha de publicación en Japón.

En el FINAL FANTASY XIII definitivo, se han mejorado aún más las características más populares entre los jugadores que respondieron a la encuesta que realizamos el verano pasado.

Una de estas características son las animaciones faciales, que funcionan como el núcleo de todo sentimiento humano. Sus movimientos están completamente sincronizados con el audio inglés y, gracias a ello, todas las escenas del juego son de lo más espectacular. Otra característica digna de mención es el nuevo sistema de combate estratégico de FFXII, el cambio de formaciones.

Al igual que en la versión japonesa, este sistema añade elementos de acciones en tiempo real al combate, que supera todo lo conocido, así que cuanto más utilicéis el cambio, más emocionante se volverá el combate.
Se acerca la fecha de lanzamiento.

No os distraigáis. Veréis la verdad en cuanto la tengáis en vuestras manos.
¡Tened un poco más de paciencia hasta que llegue el "día de la lucha contra el destino"!

Motomu Toriyama

Director del
FINAL FANTASY XIII



Woo que subidon.Que bien la portada clasica con la edicion especial yujuuuu.En cuanto salga en game la reservo si o si :D
Que raro se me hace ver esa caratula con el logo de la 360. Parece un fake [carcajad]
Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?
Ya es la segunda vez que leo cómo el propio director dice: "Olvidaos de la mierda que están soltando del juego por ahí y esperad a probarlo vosotros mismos, manguarrianes".
Y es que es la única verdad.
Enga, confesad....
No soy el unico que mira varias veces al día si ya se puede reservar la ed limitada, verdad?
Miles_prower escribió:Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?


no viene, ten en cuenta que la versión occidental tiene las gesticulaciones labiales cambiadas.
Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia :(
Namco69 escribió:Enga, confesad....
No soy el unico que mira varias veces al día si ya se puede reservar la ed limitada, verdad?

no no eres el único jeje y por fin una edición coleccionista decente si vale 80,
Morda escribió:Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia :(

No, todavia no. Pero trankilo, k yo creo que no es Edicion Limitada, que habra de sobra. No lo han puesto porque no tienen confirmado el precio. Las paginas webs que veas que ya lo han puesto a la venta es porke tienen un precio estimado que no oficial.
chibisake escribió:
Miles_prower escribió:Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?


no viene, ten en cuenta que la versión occidental tiene las gesticulaciones labiales cambiadas.


Os aviso que la ed. limitada va a salir por un ojo de la cara. Si en el reino unido la ed. sencilla sale a 50 € aprox. y aqui a 70... la coleccionista en UK sale a 80 aprox. asi que echadle euros aqui en España

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Play.com hace el cambio Libra/Euro como le da la santa gana.

59Libras=65-67€

Asi que tanto no es [+risas]

Si vais a pillar la ED Coleccionista via importacion, olvidaos de Play.com, tirar de otra pagina.

- Zavvi 63€ (Cambio real) = http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html
Luxord escribió:
Morda escribió:Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia :(

No, todavia no. Pero trankilo, k yo creo que no es Edicion Limitada, que habra de sobra. No lo han puesto porque no tienen confirmado el precio. Las paginas webs que veas que ya lo han puesto a la venta es porke tienen un precio estimado que no oficial.


Entonces.... puedo quedarme con la reserva del juego normal y cuando vaya a comprarlo preguntarle si tienen la ed. coleccionista y sino la tienen (el dia 9 de marzo estoy hablando) o solo es para reservas me llevo la normal, tampoco me importaria, todo depende del precio que tenga la coleccionista

Gracias ;)
Namco69 escribió:Enga, confesad....
No soy el unico que mira varias veces al día si ya se puede reservar la ed limitada, verdad?


Yo tambien estoy con el ojo avizor a ver si se puede reservar porque yo quiero esta edicion coleccionista sea como sea

salu2
esfinje escribió:Yo tambien estoy con el ojo avizor a ver si se puede reservar porque yo quiero esta edicion coleccionista sea como sea


a nene gusta tambien la edicion , a ver de donde saco el dinerito XD
Astral escribió:
esfinje escribió:Yo tambien estoy con el ojo avizor a ver si se puede reservar porque yo quiero esta edicion coleccionista sea como sea


a nene gusta tambien la edicion , a ver de donde saco el dinerito XD


Yo he juntado ya hasta los primeros 70 euros (no sabia en un principio que iban a hacer la EE) para tenerlo ya todo listo para que nada mas este el juego comprarlo. El problema que yo tengo... es que si lo pido en tiendas Game, pero tienda fisica, no podria ir a recogerlo hasta el viernes despues de la salida, es decir, 3 dias despues... si lo pido en la tienda web, no te la traen el dia de lanzamiento, siempre tienen alguna demora ¿no? Estoy indeciso... es imposible que yo saque tiempo un martes, miercoles o jueves para ir a por el juego xD
Morda escribió:
Luxord escribió:
Morda escribió:Que alguien me confirme si se puede reservar ya la Ed. Limitada en Game por Dios!! tengo echa la reserva del juego normal desde el dia 15 de enero (el primer dia que se pudo hacer) pero quiero ir el lunes a cambiar esta reserva por la coleccionista aunque me arriesgo a que no se pueda hacer todavia :(

No, todavia no. Pero trankilo, k yo creo que no es Edicion Limitada, que habra de sobra. No lo han puesto porque no tienen confirmado el precio. Las paginas webs que veas que ya lo han puesto a la venta es porke tienen un precio estimado que no oficial.


Entonces.... puedo quedarme con la reserva del juego normal y cuando vaya a comprarlo preguntarle si tienen la ed. coleccionista y sino la tienen (el dia 9 de marzo estoy hablando) o solo es para reservas me llevo la normal, tampoco me importaria, todo depende del precio que tenga la coleccionista

Gracias ;)

Hombre, yo por seguridad, staria atento a cuando se pudiera ya reservar la EC, sobretodo porque dan prioridad primero a los que lo reservaron primero en normal y si dices que fuiste uno de los primeros no tendras problemas. Simplemente, tacharan en su lista Normal por Ed. Coleccionista. Pero que no te corra prisa que no vuelan.
Luxord escribió:Hombre, yo por seguridad, staria atento a cuando se pudiera ya reservar la EC, sobretodo porque dan prioridad primero a los que lo reservaron primero en normal y si dices que fuiste uno de los primeros no tendras problemas. Simplemente, tacharan en su lista Normal por Ed. Coleccionista. Pero que no te corra prisa que no vuelan.


Pues me pasare el lunes a hacer el cambio (si es que se puede). Y si, si que vuelan porque lo mismo dijeron de la coleccionista de Resident Evil 5 y la pille de milagro porque la dependienta me hizo un favor que sino.... (solo habia 3 y una lista de 40 personas, yo estaba por el 10-15 de la lista y como llegue el primero a la tienda pues se porto.....)

Lo que mas le temo es al precio porque quiero pillar tambien la guia con la ed. normal y me sale por 85 € si encima la coleccionista vale 80-90 € se me va del presupuesto......
Joder, podriais abrir un hilo para hablar sobre la edicion coleccionista XD

Las ultimas 10 o 20 paginas solo hablan de eso sin embargo del juego nada de nada. Donde esta la gente que tiene el juego?
fenix_supremo escribió:
chibisake escribió:
Miles_prower escribió:Entonces el audio japonés no viene incluido en el juego no?


no viene, ten en cuenta que la versión occidental tiene las gesticulaciones labiales cambiadas.


Os aviso que la ed. limitada va a salir por un ojo de la cara. Si en el reino unido la ed. sencilla sale a 50 € aprox. y aqui a 70... la coleccionista en UK sale a 80 aprox. asi que echadle euros aqui en España

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Play.com hace el cambio Libra/Euro como le da la santa gana.

59Libras=65-67€

Asi que tanto no es [+risas]

Si vais a pillar la ED Coleccionista via importacion, olvidaos de Play.com, tirar de otra pagina.

- Zavvi 63€ (Cambio real) = http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76129.html



Si, de eso me di cuenta, por eso lo corregí xD
forekandebisi escribió:Joder, podriais abrir un hilo para hablar sobre la edicion coleccionista XD

Las ultimas 10 o 20 paginas solo hablan de eso sin embargo del juego nada de nada. Donde esta la gente que tiene el juego?


Esperando que esté la edición coleccionista para reservar para volver a comprarse el juego [poraki]
A ver si se confirma que la versión UK tiene los subtítulos en castellano y se puede pillar. De este paso de ediciones coleccionistas y de historias. Me pienso pillar la edición normal de importación. Malditos aquellos que me jodieron el final del juego y que me han hecho bajar el hype. Bueno eso y el enterarme que la exploración de las ciudades será paupérrima, cuando lo que más me gusta en perderme en las ciudades hablando con unos y con otros a ver que dicen y a ver si me dan misiones secundarias.
Yo ya tenía pensado pillarlo en xtralife, y como he visto que en la web oficial del juego dan como link de reserva en Game, Fnac y xtralife, lo reservaré ahí, supongo que lo tendrán muy rápido XD
no se si encargar la USA o version PAL por el tema de los subtitulos. Esperemos que se sepa algo en concreto pronto.
IMPRESIONES FINALES (Libre de SPOILERS)

Finalmente he podido completar la decimotercera fantasía final (en Japonés logicamente ya que aun no ha salido la version occidental, con lo que eso conlleva), y no me importa reconocer que he derramado algunas lagrimas algo que es dificil de explicar con palabras pero que todos los que hayan pasado por ese momento en algun FF saben a lo que me refiero, esa sensacion de plenitud tan especial.

HISTORIA

Una historia que avanza incesante hasta determinado momento donde puedes aparcarla temporalmante para coger fuerzas antes de la recta final. Una historia que te incita a seguir adelante constantemente, a querer saber que va a pasar, con unos protagonistas llenos de carisma (exceptuando personalmente quiza al/la malo/a malisimo/a), con sus inquietudes, con sus motivos y cargas personales que les acompañan durante todo este viaje. Es dificil no cogerle cariño a todos. A todos.


DESARROLLO


Ciertamente el juego peca de ser lineal, hay ciertos escenarios que hubiesen sido ideales para incluir minijuegos, o simplemente mas zonas que explorar con tranquilidad, algo mas de libertad (ahora sabemos que se han desechado algunos escenarios que hubiesen sido perfectos para ello, ¿podrian ser incluidos en futuras revisiones/expansiones? quien sabe...). Es algo que mucha gente ya sabe y que si asumes antes de empezar la aventura no te supondra una gran decepcion, pero como ya digo conviene saberlo de antemano.

ASPECTO VISUAL

Si hay algo que me ha llamado mucho la atencion es el realismo en los gestos de los personajes, a veces te olvidas de que no son humanos, es llevar la captura de movimientos y la sincronizacion labial a otro nivel.
También podría extenderme sobre las CG's, pero hablamos de Square-Enix, creo que sobran las palabras, impresionantes, como siempre.
Todo esto unido a la dirección artistica, a la fotografía, cada secuencia cinemática tomada con unos planos simplemente cinematográficos te sumerge en una gran película en la que puedes guiar a los personajes de vez en cuando, tu no eres el protagonista de la aventura, lo son ellos, pero tampoco eres un mero observador, puesto que tendras que hacer buen uso de tus habilidades en muchos momentos.

SISTEMA DE COMBATE

Y esos momentos son los combates principalmente, los mas agiles y rapidos de la saga hasta la fecha, te dejaran sin respiracion. Es necesaria una buena combinacion de estrategia y velocidad de reaccion o game over. Combinar los roles para conseguir la mejor formacion en cada plantilla, y luego combinar las plantillas para conseguir la mejor estrategia de combate es una tarea de prueba y error hasta que das con la combinacion adecuada, pero la cosa no termina ahi, puesto que cuando das con esa combinación tienes que tener la agilidad para usarlos tan rapido como puedas y hacer frente a enemigos que no tendran la menor piedad.

Pero ademas si te ves en apuros siempre puedes contar con las fieles invocaciones que por primera vez crean una simbiósis con los personajes, una union que no solo se basa en la lucha codo con codo entre ambos, sino que ademas permiten un modo combinado en el que como uno solo poder atacar al enemigo y si esto no fuera suficiente en el momento culminante de su duracion en combate permiten un ataque final que hara las veces de "limite" de ambos, simplemente espectacular.

MUSICA

Musicalmente si quiero extenderme algo mas, y es que en la BSO se ha hecho bastante uso de los temas orquestados, demostrando en eso que FF es una saga que se desmarca de otros juegos, si mencionamos a la Orquesta Filarmonica de Varsovia (Polonia) creo que no hay mucho mas que decir sobre la calidad en la ejecución de esos temas. Masashi Hamauzu ha sabido mantener el tipo aun sabiendo que se le miraría con lupa despues de la trayectoria del genial Nobuo Uematsu, aunque tengo la impresion personal de que un pajarito le ha ayudado, aunque sea solo un poquito. Y es que se rumorea que el propio Nobuo Uematsu ha compuesto el tema "FINAL FANTASY XIII - The Promise" (el tema que suena de fondo en el menu de inicio, nuevo juego, cargar juego...) este tema tiene peso en la historia puesto que se repite de diferentes formas a lo largo del juego.

Por supuesto no solo de musica orquestal se nutre la BSO, tambien hay temas con toques electronicos, y algo que me ha llamado la atencion, mas uso vocal del que se ha hecho en un FF hasta ahora, hay varios temas cantados para los escenarios tanto en inglés como en japonés, (algunos son versiones del tema mencionado antes) ademas en cierta escena aparece un "tema insertado" de la cantante del "tema principal" del juego Sayuri Sugawara. Sobre el tema principal me extenderé mas adelante.

DURACION

En cuanto a duración 50-60 horas la historia sin contar las misiones secundarias, que de hacerse pueden dispararla logicamente. En cualquier caso como ya se ha comentado despues de los creditos se puede salvar la partida, y desde el archivo de juego completado se puede acceder al ultimo punto de guardado, y mediante los portales de teletransporte volver a las zonas donde se desarrollan todas las misiones secundarias y hacerlas a posteriori.

Y bueno quiero hacer un ultimo apunte:

LA CANCIÓN Y LA ILUSTRACIÓN DEL LOGO, EL SIGNIFICADO OCULTO

Hay 2 iconos identificativos de FFXIII que a muchos posiblemente les habrán pasado desapercibidos, pero que tienen un gran valor en la historia y encierran un importante secreto, (no voy a desvelar ese secreto, pero si dire que es de suma importancia en la historia mucho mas de lo que la gente que no ha jugado piensa). Aunque es comprensible porque es algo que no se desvela hasta el ultimo momento, y es algo tan "criptico", (mucho mas que en otros FF) que resulta dificil de entender fuera del contexto.

Me estoy refiriendo al tema principal "Kimi ga iru kara" de Sayuri Sugawara y la ilustracion del logo. Normalmente su verdadero significado se desvela conforme avanzas en la historia, todos recordamos el meteorito de FFVII, la ilustracion de Squall y Rinoa en FFVIII, (y el tema "Eyes on Me") o la ilustracion de Yuna en FFX (y el tema "Suteki Da Ne"), hablan de los personajes y de situaciones que se van desarrollando a lo largo de la historia.

Esta vez vuelvo a repetir, no se desvela su verdadero significado hasta el ultimo momento, creandote esa sensacion como cuando se te cae la venda de los ojos, y resuelves el puzzle, de repente todo tiene sentido, y encaja. Ya digo que es dificil que no se salten las lagrimas (al menos para mi), es una sensacion muy especial.

En ese sentido puedo decir que al fin entiendo el significado completo de ambos y me he llevado una gran sorpresa, la canción no es simplemente la tipica balada que habla del romance entre "chico-chica", (que también) esa es solo la "lectura superficial", es necesario terminarse el juego para entenderla en toda su magnitud, pero si puedo decir que tiene varias lecturas, en esencia habla del coraje para afrontar los peligros y estar dispuesto a arriesgar la vida para proteger la de los demas, del amor, de la amistad, pero sobre todo de pase lo que pase no perder nunca la esperanza, porque a pesar de todo y lo dificil que sea aceptarlo, hay un bien mayor por el que merece la pena seguir adelante.

En cuanto a la version occidental que incluirá como tema principal "My Hands" de Leona Lewis, a falta de ver el montaje final, ya que por temas de duración es posible que cambie un poco la escena, si que tengo que rebajar un poco las criticas, puesto que al ser mucho mas concreta, solo se le puede sacar una lectura dentro del contexto (imposible de entender sin terminarse el juego, puesto que tambien se desvela en el ultimo momento), si puedo decir que no tiene nada que ver con ningun personaje de los que se han comentado hasta ahora, podemos decir que es un poco "rebuscada" asi que es logico que fuese dificil encontrarle sentido.
Su significado pues si es la tipica balada romantica, aunque bueno no tan "tipica" porque no se refiere a los personajes que "todo el mundo piensa", tiene un significado muy claro "la letra no deja dudas", es querer estar para siempre junto a alguien y no querer separarse jamas, en el contexto del juego tiene sentido mezclando alusiones al pasado y al presente, pero solo lo entendereis cuando os termineis el juego. No me atreveria a decir que la hayan escrito para el juego o si simplemente la han cogido porque podia "encajar", no lo veo tan claro como en el caso de la canción japonesa, pero si, en esa "unica lectura posible", encaja.

Despues de todo, parece que se esconden algunas sorpresas en este FFXIII.

VALORACION

Si tengo que darle una puntuacion, tengo que quitarle 1 punto, por esos "recortes" que de no haberse hecho podrian haberle restado parte de esa linealidad, con lo que si "arreglan" esto mediante DLC, o en una posible futura revision, podria devolverselo. Por tanto, y a falta de jugar a la version española para entender la historia al 100% mi NOTA FINAL ES:

9/10
Klonoa del Viento escribió:
VALORACION

Si tengo que darle una puntuacion, tengo que quitarle 1 punto, por esos "recortes" que de no haberse hecho podrian haberle restado parte de esa linealidad, con lo que si "arreglan" esto mediante DLC, o en una posible futura revision, podria devolverselo. Por tanto, y a falta de jugar a la version española para entender la historia al 100% mi NOTA FINAL ES:

9/10


De puta madre si un tio como tu que ha sido tan critico con el juego le da esta nota es para estar contentos de este FF, gracias por el analisis. [beer]
Gracias por el análisis!!

Te lo agradezco de corazón. Me ha encantado.

Un saludo.
Klonoa del Viento escribió:IMPRESIONES FINALES (Libre de SPOILERS)
...
9/10

En otras palabras: LO QUIERO YA!
Genial analisis, madre mia que ganas de que salga ya xDD
tengo una preguntita: ¿se sabe si hay bosses "secretos", estilo las armas del ffvii? graciasss!
Vaya curro Klonoa, muy bueno el análisis [oki]

Una pregunta, se sabe por que en la caja de Xbox360 sale el icono del Live?? En teoría no iba a tener contenido descargable, no?
Lo de Live ya lo traen todos creo por el hecho de descargarte temas, fotos, videos, etc, algo asi sera.
Bueno pues toca despedirse del hilo porque tengo los dientes ya para rayar las baldosas y el Hype en epoca de examenes no es bueno, que no me concentro [carcajad]
Alguien sabe si la version ASIA que viene con INGLES, es solo textos o tambien voces?, es que estoy pensado en pillar la ASIA/INGLES.
ibero18 escribió:Alguien sabe si la version ASIA que viene con INGLES, es solo textos o tambien voces?, es que estoy pensado en pillar la ASIA/INGLES.


Es de suponer que vendrá íntegra en inglés, de ahí que salga el 9 de marzo.
Una pena....... [buuuaaaa]
coconawe escribió:Lo de Live ya lo traen todos creo por el hecho de descargarte temas, fotos, videos, etc, algo asi sera.


Pues a mí me parece que los temas secretos al conseguir trofeos/logros están el propio disco y te los instala directamente... Es más, a falta de que me corrija alguien, en la caja japonesa no pone nada sobre el PSN
Yo si me pillo la coleccionista es solo por no aguantar esta portada.
Imagen
WEEE MAN escribió:Yo si me pillo la coleccionista es solo por no aguantar esta portada.
Imagen

WTF?!?!?!?!
WEEE MAN escribió:Yo si me pillo la coleccionista es solo por no aguantar esta portada.
Imagen


no te será más facil imprimir la portada de la coleccionista y ponerla en la caja xD
Muy buenassss!

Queria preguntaros una cosilla a los que tengais experiencia con xtralife.

Acabo de reservar la version coleccionista (de ffxiii logicamente) ya que me parecio haber leido que son bastantes rapidos en el envio y hasta se puede llegar a tener hasta dias antes del lanzamiento oficial.... todo esto es cierto? siempre es asi o hay excepciones?

He cogido, sin querer eso si (por error) ,el envio ups premium dia siguiente ,por si sirve de ayuda.
Mariguano escribió:Muy buenassss!

Queria preguntaros una cosilla a los que tengais experiencia con xtralife.

Acabo de reservar la version coleccionista (de ffxiii logicamente) ya que me parecio haber leido que son bastantes rapidos en el envio y hasta se puede llegar a tener hasta dias antes del lanzamiento oficial.... todo esto es cierto? siempre es asi o hay excepciones?

He cogido, sin querer eso si (por error) ,el envio ups premium dia siguiente ,por si sirve de ayuda.


Yo viviendo en Canarias, el Fable II me llego 2 dias antes del lanzamiento del juego y era el envio urgente certificado.

Normalmente suelen regalar cositas, a mi me dieron 2 llaveros y un poster de tamaño A4 del Fifa que salia ese año.
fenix_supremo escribió:
Mariguano escribió:Muy buenassss!

Queria preguntaros una cosilla a los que tengais experiencia con xtralife.

Acabo de reservar la version coleccionista (de ffxiii logicamente) ya que me parecio haber leido que son bastantes rapidos en el envio y hasta se puede llegar a tener hasta dias antes del lanzamiento oficial.... todo esto es cierto? siempre es asi o hay excepciones?

He cogido, sin querer eso si (por error) ,el envio ups premium dia siguiente ,por si sirve de ayuda.


Yo viviendo en Canarias, el Fable II me llego 2 dias antes del lanzamiento del juego y era el envio urgente certificado.

Normalmente suelen regalar cositas, a mi me dieron 2 llaveros y un poster de tamaño A4 del Fifa que salia ese año.

A los de canarias nos descuentan el iva??
17193 respuestas