[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

uNkNowN_2.0 escribió:
forekandebisi escribió:
PD: Un mensajito para mierdistation que decia que no habia estados alterados. Y estos son solo positivos...
Imagen


[qmparto] [qmparto]


Si es que son unos grandes "pofesionales"!!!! XD
IridiumArkangel escribió:Si es que son unos grandes "pofesionales"!!!! XD


Si, no aprenden nunca XD
Perdonad la pegunta tonta, ¿Se sabe algo de una Edición Coleccionista en España? Saludos.
Maky^^ escribió:Perdonad la pegunta tonta, ¿Se sabe algo de una Edición Coleccionista en España? Saludos.

Si, la ed. coleccionista europea creo que comentaron que vendría con la Banda Sonora, un Artbook y algunos extras más (un comic creo)
Raban escribió:
Maky^^ escribió:Perdonad la pegunta tonta, ¿Se sabe algo de una Edición Coleccionista en España? Saludos.

Si, la ed. coleccionista europea creo que comentaron que vendría con la Banda Sonora, un Artbook y algunos extras más (un comic creo)



¿Y el precio? He buscado en google y no me sale nada de lo que lleva ni del precio. Espero por lo menos que salga el mismo dia que el juego, y que no se pasen con el precio. Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:Pues tengo que decir que tristemente voy por el capitulo 13. Joder que corto se me ha hecho. Eso si, me gustaria saber que se han fumado los diseñadores de escenarios a la hora de hacer el mapeado de este capitulo.

PD: Un mensajito para mierdistation que decia que no habia estados alterados. Y estos son solo positivos...
Imagen

jajaja,vaya tela,yo lei en meri lo de que los estados alterados fuera del combate no los habia,(y eso es cierto)pero lo de que no los habia en ningun momento no.Vaya tela xD.Teneis el enlace de la review esa para verla?
Maky^^ escribió:
Raban escribió:
Maky^^ escribió:Perdonad la pegunta tonta, ¿Se sabe algo de una Edición Coleccionista en España? Saludos.

Si, la ed. coleccionista europea creo que comentaron que vendría con la Banda Sonora, un Artbook y algunos extras más (un comic creo)



¿Y el precio? He buscado en google y no me sale nada de lo que lleva ni del precio. Espero por lo menos que salga el mismo dia que el juego, y que no se pasen con el precio. Saludos.


Dicen que 80... Yo estoy esperando que salga en GAME web para pillarla XD
xaos_ichigo escribió:
Maky^^ escribió:
Raban escribió:Si, la ed. coleccionista europea creo que comentaron que vendría con la Banda Sonora, un Artbook y algunos extras más (un comic creo)



¿Y el precio? He buscado en google y no me sale nada de lo que lleva ni del precio. Espero por lo menos que salga el mismo dia que el juego, y que no se pasen con el precio. Saludos.


Dicen que 80... Yo estoy esperando que salga en GAME web para pillarla XD


Ok tio, si te enteras de algo me mandarías un privado?te lo agradecería encarecidamente.Yo estaré de todas formas pendiente por aquí. Gracias
tony stonem escribió:
forekandebisi escribió:Pues tengo que decir que tristemente voy por el capitulo 13. Joder que corto se me ha hecho. Eso si, me gustaria saber que se han fumado los diseñadores de escenarios a la hora de hacer el mapeado de este capitulo.

PD: Un mensajito para mierdistation que decia que no habia estados alterados. Y estos son solo positivos...
Imagen

jajaja,vaya tela,yo lei en meri lo de que los estados alterados fuera del combate no los habia,(y eso es cierto)pero lo de que no los habia en ningun momento no.Vaya tela xD.Teneis el enlace de la review esa para verla?


JAJAJAAJAJAJAJAJA!!! La han modificado. Incluso en los comentarios hay alguien que lo dice XD

Normal, le han caido palos por un tubo.
Maky^^ escribió:
Ok tio, si te enteras de algo me mandarías un privado?te lo agradecería encarecidamente.Yo estaré de todas formas pendiente por aquí. Gracias

Yo creo que lo mejor es que estes atento al hilo....
en xtralife ya se puede reservar edicion coleccionista por 79.99.
Buenas chic@s, yo igual q vosotros con unas ganas barbaras q salga ya el juego, q seguro q sera todo un señor juego, aunq estoy pensando en reservarlo en una pagina inglesa, en shop.to no se si lo habeis visto pero esta para reservar a 35 libras, q al cambio son unos 40 euros con los gastos y tal 43, pero la duda es si la version uk tendra igualmente los subtitulos en español ,yo supongo q si, porq lo de las voces en castellano ya como q lo descarto como sorpresa....a ver si alguien lo supiera, porq en ese caso lo reservo y lo tengo el dia del lanzamiento; si no tocara esperar q salga q alguien postee el idioma y ya comprarlo, un saludo
Narcyl escribió:en xtralife ya se puede reservar edicion coleccionista por 79.99.


He entrado en xtralife y pone contenido de la edicion coleccionista no confirmado, pero la caratula del juego te ponen la que sale solo el logo.... http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/final-fantasy-xiii-edicin-coleccionista

Saludos ;)
Bueno, la caratula de la coleccionista no se ha confirmado aun.. ya que no tiene ni codigo Pegi, asi que paciencia.

Ademas, antes de anunciarse la caratula actual de la edicion normal, todas las tiendas ponian la de toda la vida...
Uff, creo que este va a caer de importacion (otra vez XD ) porque si finalmente me pillo la cajita de pandora y la ed. col. de Heavy Rain hay que recortarse un poco.
forekandebisi escribió:Uff, creo que este va a caer de importacion (otra vez XD ) porque si finalmente me pillo la cajita de pandora y la ed. col. de Heavy Rain hay que recortarse un poco.


Si la versión de UK lleva en castellano, creo que yo tambien lo importaré. He leido algunas cosas del juego que me han bajado un poco las espectación por el juego además que me tragué el megaspoiler sobre el final del juego, y aunque todavía le tengo ganas, no quiero gastarme los 70 euros que cueste aquí.
no esta confirmado el contenido en xtralife, pero si traeran la edicion coleccionista con el contenido que salga en game o cualquier otra tienda, no se van a arriesgar a engañar a la gente.

yo por mi parte me pillare la version normal a ser posible en uk si esta en español.
Yo no se si esperarme a que pongan la ED especial en game o reservarla en xtralife no se que tal son la verdad ni cuanto tardan en enviar y demas.

Un saludo.
ApoLo escribió:Yo no se si esperarme a que pongan la ED especial en game o reservarla en xtralife no se que tal son la verdad ni cuanto tardan en enviar y demas.

Un saludo.

Yo tengo reservada la ed normal en la pagina web del game. Cuando salga la ed limitada ya la reservaré y cancelaré la otra.
Yo lo tenia reservado aquí, pero por problemas economicos tengo que comprarlo en UK, así que esperaré a ver si lo confirman los de SE o a que le llegue a alguien, espero que venga en castellano.
Yo primero tengo que ver como es la coleccionista y si me gusta pues me la pillare eso si...si vale 80€ sino no me la pillare y me pillare la normal

salu2
me le he komprado por internet en japo y gracias a una guia de traduccion puedo entender los textos. La verdad que es bastante mas distinto al concepto de final fantasy ke tenemos muchos (en el ke me incluyo), es mas facil de lo normal y un poco lineal. A nivel de graficos, algunos escenarios son enormes y de los mas bonitos ke e visto en videojuegos. La banda sonora es muy pegadiza y esta bien. Lo ke mas me ha defraudado es ke no hay ninguna ciudad en la ke pasear libremente. En general me esta gustando bastante lo ke ya he jugado (me keda poco para el final XD)
ApoLo escribió:Yo no se si esperarme a que pongan la ED especial en game o reservarla en xtralife no se que tal son la verdad ni cuanto tardan en enviar y demas.

Un saludo.

Yo reservé ahí el Uncharte 2, y una gozada, un dia o dos antes de la salida oficial, muy temprano, a las 8 d la mañana o así, lo tenía en casa. Lo tuve antes q mi amigo q lo tenia reservado en Game...
yo con este me esperare a ver si la UK tiene españolo
xtralife es una pagina 100% fiable y rapidisima, los pocos juegos que no importo los compro de esa pagina, por eso he dicho lo del ff ya que me mandaron un email diciendo que ya se podia reservar.
Como se nota que no sois de Mallorca, cuando os cobrasen 9€ de gastos de envio veriais si comprarias o no...
toni_23 escribió:Como se nota que no sois de Mallorca, cuando os cobrasen 9€ de gastos de envio veriais si comprarias o no...


O de canarias [carcajad] [carcajad] (que ni aparecemos en la web de game )
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:Como se nota que no sois de Mallorca, cuando os cobrasen 9€ de gastos de envio veriais si comprarias o no...


O de canarias [carcajad] [carcajad] (que ni aparecemos en la web de game )

No jodas que eres canario tmb?? [+risas] [qmparto]
Y me pasa lo mismo con **spam**, pero en **spam** son 15€ [reojillo]
tony stonem escribió:
forekandebisi escribió:Pues tengo que decir que tristemente voy por el capitulo 13. Joder que corto se me ha hecho. Eso si, me gustaria saber que se han fumado los diseñadores de escenarios a la hora de hacer el mapeado de este capitulo.

PD: Un mensajito para mierdistation que decia que no habia estados alterados. Y estos son solo positivos...
Imagen

jajaja,vaya tela,yo lei en meri lo de que los estados alterados fuera del combate no los habia,(y eso es cierto)pero lo de que no los habia en ningun momento no.Vaya tela xD.Teneis el enlace de la review esa para verla?

lo siento llegas tarde esa parte la an modificado
Legium2k escribió:
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:Como se nota que no sois de Mallorca, cuando os cobrasen 9€ de gastos de envio veriais si comprarias o no...


O de canarias [carcajad] [carcajad] (que ni aparecemos en la web de game )

No jodas que eres canario tmb?? [+risas] [qmparto]


Soy malagueño pero vivo en canarias y esto es una putada (en ese sentido y en muchos otros en lo que a videojuegos se refiere),

El año pasado estube cerca de 10 meses viviendo en Málaga y fue un lujazo XD
Vale ya de offtopic y que alguien me diga como me cargo al puto final boss.

Supongo que el final boss es la estatua azul con el ojo rojo que lleva una estatua blanca pegada al pescuezo sujetando nosequecoño...


Vaya LOL de final boss, por cierto.
forekandebisi escribió:Vale ya de offtopic y que alguien me diga como me cargo al puto final boss.

Supongo que el final boss es la estatua azul con el ojo rojo que lleva una estatua blanca pegada al pescuezo sujetando nosequecoño...


Vaya LOL de final boss, por cierto.

Pero LOL bueno, o LOL malo?? (es que LOL es tan versátil... xD)(el Spoiler no lo voy a leer XD )
LOL de raro a parte de jodido y no digo masss! XD
voy a matar al que decide sacar todos los juegos juntos, ya he tenido que hacer selección T_T 100€ (Bioshock + Vinilo) + 80€ (FFXIII E.E.) y el GOWIII se queda para segunda mano o importación T_T

en cuanto me entere que se puede reservar la coleccionista os aviso
Acabo de ver un video del final boss y los personajes tienen entre 10000 y 15000 y los mios ninguno llega a 9000 o sea que me toca farmear pero joder, ahora tengo que volver atras con lo que me ha costado esquivar bichos que no era capaz de cargarme. A ver si sabeis de algun donde haya bichos que no sean dificiles de matar y den bastante experiencia...

Es que se han pasado con el tema de los CP. 60000 para ir de un jodido punto a otro... ¬_¬

O lo intento por enesima vez, no se que hacer.
forekandebisi escribió:Acabo de ver un video del final boss y los personajes tienen entre 10000 y 15000 y los mios ninguno llega a 9000 o sea que me toca farmear pero joder, ahora tengo que volver atras con lo que me ha costado esquivar bichos que no era capaz de cargarme. A ver si sabeis de algun donde haya bichos que no sean dificiles de matar y den bastante experiencia...

Es que se han pasado con el tema de los CP. 60000 para ir de un jodido punto a otro... ¬_¬

O lo intento por enesima vez, no se que hacer.


Y los spoilers los dejamos para freir patatas...
monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de ver un video del final boss y los personajes tienen entre 10000 y 15000 y los mios ninguno llega a 9000 o sea que me toca farmear pero joder, ahora tengo que volver atras con lo que me ha costado esquivar bichos que no era capaz de cargarme. A ver si sabeis de algun donde haya bichos que no sean dificiles de matar y den bastante experiencia...

Es que se han pasado con el tema de los CP. 60000 para ir de un jodido punto a otro... ¬_¬

O lo intento por enesima vez, no se que hacer.


Y los spoilers los dejamos para freir patatas...


Que yo sepa no he dicho nada de la trama ni he descrito nada sobre el final boss... :-?

No he dicho nada sobre el final boss, solo que los personajes del japo que ha hecho el video tienen esa cantidad de HP y lo del CP 60000 lo digo porque cuando vas muy avanzado en el tablero, cada vez te piden mas CP para ir de un punto a otro DEL TABLERO.

Pero si eso te va a joder el juego lo pongo entre spoiler.
forekandebisi escribió:
monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de ver un video del final boss y los personajes tienen entre 10000 y 15000 y los mios ninguno llega a 9000 o sea que me toca farmear pero joder, ahora tengo que volver atras con lo que me ha costado esquivar bichos que no era capaz de cargarme. A ver si sabeis de algun donde haya bichos que no sean dificiles de matar y den bastante experiencia...

Es que se han pasado con el tema de los CP. 60000 para ir de un jodido punto a otro... ¬_¬

O lo intento por enesima vez, no se que hacer.


Y los spoilers los dejamos para freir patatas...


Que yo sepa no he dicho nada de la trama ni he descrito nada sobre el final boss... :-?
Yo ni he jugado al juego aún y me estoy leyendo tu mensaje a ver si hay algún spoiler, pero na de na...
No has puesto ningun spoiler, tranquilo.
Ok, pues no consigo pasar del FB. Estoy por dejarlo y pasarmelo ya cuando salga aqui.
forekandebisi escribió:
monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de ver un video del final boss y los personajes tienen entre 10000 y 15000 y los mios ninguno llega a 9000 o sea que me toca farmear pero joder, ahora tengo que volver atras con lo que me ha costado esquivar bichos que no era capaz de cargarme. A ver si sabeis de algun donde haya bichos que no sean dificiles de matar y den bastante experiencia...

Es que se han pasado con el tema de los CP. 60000 para ir de un jodido punto a otro... ¬_¬

O lo intento por enesima vez, no se que hacer.


Y los spoilers los dejamos para freir patatas...


Que yo sepa no he dicho nada de la trama ni he descrito nada sobre el final boss... :-?

No he dicho nada sobre el final boss, solo que los personajes del japo que ha hecho el video tienen esa cantidad de HP y lo del CP 60000 lo digo porque cuando vas muy avanzado en el tablero, cada vez te piden mas CP para ir de un punto a otro DEL TABLERO.

Pero si eso te va a joder el juego lo pongo entre spoiler.


Tienes razón he entendido mal tu mensaje (porque lo he leído por encima por si acaso).

[beer]
Dios mio que ganas de que saquen finalmente el juego. Yo sinceramente en lo que respecta al idioma me da un poco igual tanto japones, como ingles o español. Que yo sepa los unicos FF con voces que habia eran el FFX, FFX-2 y FFXII. El FFXII no me gustó mucho, pero bueno xD He visto el video que esta en Xtralife y me ha entrado un hype... Soy usuario de X360, no de PS3, pero como no tengo intencion de trollear ni nada, simplemente de saber mas de la edicion coleccionista y esas cosas pues escribo por aqui, que se ve que sabeis un poco mas del tema ^^ Si la edicion coleccionista trae lo que habeis dicho por solo 10 euros mas, es que va pa' la saca del tirón xDD
Capell escribió:Dios mio que ganas de que saquen finalmente el juego. Yo sinceramente en lo que respecta al idioma me da un poco igual tanto japones, como ingles o español. Que yo sepa los unicos FF con voces que habia eran el FFX, FFX-2 y FFXII. El FFXII no me gustó mucho, pero bueno xD He visto el video que esta en Xtralife y me ha entrado un hype... Soy usuario de X360, no de PS3, pero como no tengo intencion de trollear ni nada, simplemente de saber mas de la edicion coleccionista y esas cosas pues escribo por aqui, que se ve que sabeis un poco mas del tema ^^ Si la edicion coleccionista trae lo que habeis dicho por solo 10 euros mas, es que va pa' la saca del tirón xDD


A modo de offtopic y por curiosidad...la edición coleccionista saldrá para Xbox también?
AlexTemina escribió:
Capell escribió:Dios mio que ganas de que saquen finalmente el juego. Yo sinceramente en lo que respecta al idioma me da un poco igual tanto japones, como ingles o español. Que yo sepa los unicos FF con voces que habia eran el FFX, FFX-2 y FFXII. El FFXII no me gustó mucho, pero bueno xD He visto el video que esta en Xtralife y me ha entrado un hype... Soy usuario de X360, no de PS3, pero como no tengo intencion de trollear ni nada, simplemente de saber mas de la edicion coleccionista y esas cosas pues escribo por aqui, que se ve que sabeis un poco mas del tema ^^ Si la edicion coleccionista trae lo que habeis dicho por solo 10 euros mas, es que va pa' la saca del tirón xDD


A modo de offtopic y por curiosidad...la edición coleccionista saldrá para Xbox también?

Hombre, supongo que sí. De hecho sería una guarrada a los usuarios de xbox de no ser así.
Ya empezáis a desvariar D: la edición coleccionista esta disponible en PS3 y 360!!!
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
Capell escribió:Dios mio que ganas de que saquen finalmente el juego. Yo sinceramente en lo que respecta al idioma me da un poco igual tanto japones, como ingles o español. Que yo sepa los unicos FF con voces que habia eran el FFX, FFX-2 y FFXII. El FFXII no me gustó mucho, pero bueno xD He visto el video que esta en Xtralife y me ha entrado un hype... Soy usuario de X360, no de PS3, pero como no tengo intencion de trollear ni nada, simplemente de saber mas de la edicion coleccionista y esas cosas pues escribo por aqui, que se ve que sabeis un poco mas del tema ^^ Si la edicion coleccionista trae lo que habeis dicho por solo 10 euros mas, es que va pa' la saca del tirón xDD


A modo de offtopic y por curiosidad...la edición coleccionista saldrá para Xbox también?

Hombre, supongo que sí. De hecho sería una guarrada a los usuarios de xbox de no ser así.


De hecho... aqui tienes: http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ccionista2
xDD
Me da a mi (que ademas siempre he sido de Play hasta esta generacion) que me quedare con las ganas de FF vs XIII y acabare por comprarme la PS3. Los FF pueden conmigo... xDDD
Respecto al juego, lo que menos me ha estado gustando de todo ha sido lo de los transformers como invocaciones... ¿es un aspecto negativo o en cambio da un aire fresco a la saga y gusta? Lo digo para los que lo hayan jugado ya =P

Edito: Como veo que no sale, es la pagina de Xtralife, estan las 2 versiones.
forekandebisi escribió:Acabo de ver un video del final boss y los personajes tienen entre 10000 y 15000 y los mios ninguno llega a 9000 o sea que me toca farmear pero joder, ahora tengo que volver atras con lo que me ha costado esquivar bichos que no era capaz de cargarme. A ver si sabeis de algun donde haya bichos que no sean dificiles de matar y den bastante experiencia...

Es que se han pasado con el tema de los CP. 60000 para ir de un jodido punto a otro... ¬_¬

O lo intento por enesima vez, no se que hacer.

hola pero si tu mismo te as contestado dices k te as dejado enemigos porque no podías con ellos,entonces tampoco podrás con el final es lógico no,el problema es que si as avanzado muy rapido aora te falta nivel y eso es un problema.y sobre un lugar no te puedo ayudar porque no lo e jugado y eso me esta matando yo lo quiero ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye] [bye]
Capell escribió:De hecho... aqui tienes: http://www.***********/producto/xbox-36 ... ccionista2
xDD
Me da a mi (que ademas siempre he sido de Play hasta esta generacion) que me quedare con las ganas de FF vs XIII y acabare por comprarme la PS3. Los FF pueden conmigo... xDDD
Respecto al juego, lo que menos me ha estado gustando de todo ha sido lo de los transformers como invocaciones... ¿es un aspecto negativo o en cambio da un aire fresco a la saga y gusta? Lo digo para los que lo hayan jugado ya =P

Edito: Como veo que no sale, es la pagina de Xtralife, estan las 2 versiones.



Yo lo veo en parte positivo aunque no lo he jugado, lo que no me acaba de convencer es eso de que solo puedan hacer su "turbo" en el modo Autobot, me gustaria que tuviesen uno en su forma normal
Lo del turbo es una tonteria. Si al final lo acabas haciendo..

Lo invocas, empiezas a dar palos, por cierto, va solo dando palos mientras tu atacas con tu personaje y antes de que se acabe el tiempo le das al modo "autobot" XD

Una vez convertido si tienes control sobre el y hay varias combinaciones de golpes para atacar. Conforme vas dando palos te va bajando una flechilla y antes de que se acabe le das al ataque gordo (turbo) que es dandole al triangulo y adios mu buenas.

Yo apenas he utilizado las invocaciones, bien porque se me han olvidado de que las tenia o porque no las he necesitado.
forekandebisi escribió:Yo apenas he utilizado las invocaciones, bien porque se me han olvidado de que las tenia o porque no las he necesitado.


puede que ahi este la solucion a tu problema XD con los bichos que no eres capaz de matar, porque mientras usas la invocacion vas quitando mas vida al bicho y despues aun te queda tu grupo xd
17193 respuestas