[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Esto es de verdad¿? Imagen
Edit:Por lo visto es un fake
sonic17 escribió:Esto es de verdad¿?

Ostias!!, no me digas que va a haber una version difrente para cada personaje XD XD XD XD XD XD
sonic17 escribió:Esto es de verdad¿? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no lo se, porque en la caja pone lighthing edition( la chica) y sale el tio afro xD, algo raro hay jajajjaajaj
Es un Fake, ya se confirmó xD
morfeon escribió:
Caniyan escribió:Alguien sabe cuando van a poner en la web de game la version coleccionista para poder reservar? Solo aparece la normal.

Gracias! [bye]

Tranquilo que habra version coleccionista por un tubo, falta poco para que lo pongan de todas formas ya la puedes reservar en otros sitios tan buenos como el game.

donde se puede reservar??
yo estoy mirando en otras páginas nacionales y no lo veo
jestolvi escribió:

buscalo en xtralife ahi puedes reservar hasta la guia [sonrisa]
morfeon escribió:
jestolvi escribió:

buscalo en xtralife ahi puedes reservar hasta la guia [sonrisa]

Me sale demasiado caro en xtralife :/ 100€ con gastos de envio [+risas] y la guia incluido claro [buenazo]

Asi que esperaré en GAME que me sale más barato sin guia [boing] y ya pillaré la guia de 2º mano o en algún tiempo [hallow]
Ya se puede reservar la edicion de coleccionista en shopto, si se compra en libras son unos 70€ al cambio
http://www.shopto.net/page.php?page=search&matcat=&categ=&platform=&codarts=XB2FI17%20PS3FI07&layout=1
Legium2k escribió:Ya se puede reservar la edicion de coleccionista en shopto, si se compra en libras son unos 70€ al cambio
http://www.shopto.net/page.php?page=search&matcat=&categ=&platform=&codarts=XB2FI17%20PS3FI07&layout=1

Falta por saber si el juego incluye castellano en su version PAL UK. Yo lo he reservado en xtralife, Coleccionista + Guía oficial. Saludos
Edit:Por lo visto es un fake

PUES ojalá hubiera sido verdad xD anda que no me he reido con la caja cuando me he fijado q salia el negro xD
Sobre todo la portada del juego xD
El photoshop de la portada... bueno, si no te fijas puede pasar...

El de la consola... ya canta un poco xD...

PERO el de la CAJA de la consola? madre que cutree xD.

Soy el unico, al que el personaje este afro le chirria en un FF? es que como que no me pega, y menos afro OMG, a lo mejor con trencitas o algo asi...
TaketoFTW escribió:El photoshop de la portada... bueno, si no te fijas puede pasar...

Soy el unico, al que el personaje este afro le chirria en un FF? es que como que no me pega, y menos afro OMG, a lo mejor con trencitas o algo asi...

por fin alguien lo dice. A mí una barbaridad, vamos. Está puesto con calzador.
es que en la caja nada más tienes que fijarte en las esquinas XD
AlexTemina escribió:
TaketoFTW escribió:El photoshop de la portada... bueno, si no te fijas puede pasar...

por fin alguien lo dice. A mí una barbaridad, vamos. Está puesto con calzador.

+1, desde primera hora me supo mal ese personaje D:
Pues el negro afro es un crack. Ya lo vereis cuando jugueis.
forekandebisi escribió:Pues el negro afro es un crack. Ya lo vereis cuando jugueis.

(modo sarcasmo)no deja los es mejor criticar sin saber nada acerca de lo que se critica eso esta de moda aora con el final fantasy 13 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:Pues el negro afro es un crack. Ya lo vereis cuando jugueis.

+1
Siempre es mejor el inglés que pase lo mismo que con el KH2, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dekhon escribió:Siempre es mejor el inglés que pase lo mismo que con el KH2, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue Disney la que puso la pasta para el doblaje en ese caso, asi que no es comparable.
e-mail de play-asia. Ya me han enviado la ed limitada de la BSO.
Namco69 escribió:e-mail de play-asia. Ya me han enviado la ed limitada de la BSO.

Olee!! Ya me acordaba ni siquiera. Yo la pedí en Yesasia, asi que a ver si me la mandan también hoy.
Yo a play-asia tambien, mi pedido esta en preparing order imagino que a lo largo de hoy me la mandaran.

Aqui algunas fotillos para poner los dientes largos:

Quito los links que al parecer el servidor japones tenia cosas para otro tipo de publico y bueno, no era la idea de lo que queria por "poneros los dientes largos"
Klonoa del Viento escribió:Yo a play-asia tambien, mi pedido esta en preparing order imagino que a lo largo de hoy me la mandaran.

Las dos primeras fotos no se ven, y si pones la url de la primera en el navegador....
Namco69 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Yo a play-asia tambien, mi pedido esta en preparing order imagino que a lo largo de hoy me la mandaran.

Las dos primeras fotos no se ven, y si pones la url de la primera en el navegador....

omg epic xDDDD
chibisake escribió:
Namco69 escribió:

omg epic xDDDD

No se que te habrá salido a ti... a mi mes alian fotos de japos en pelotas XD
por eso mismo xDDDD también he intentado poner en google el nombre de la imagen (****.jpg) y nada, más pechugas xD
A mi play-asia me ha mandado un correo esta mañana con el aviso de que me ha enviado mi BSO jejejee
hola cuanto vale la bso
ROCKLEE12 escribió:hola cuanto vale la bso

Mucho, esta descatalogada desde antes de venderse [360º]
me aconsejas escucharla antes de jugar al juego :-?
Hola, cuanto os han cobrado por la bso? Me han cobrado 2€ mas que cuando hice el preorder, supongo que el dolar habra subido.

Un saludo.
malusblade escribió:Hola, cuanto os han cobrado por la bso? Me han cobrado 2€ mas que cuando hice el preorder, supongo que el dolar habra subido.

Un saludo.

A mi me cobraron en total (gastos de envio incluidos) 41€ con algo
ROCKLEE12 escribió:me aconsejas escucharla antes de jugar al juego :-?

Ni se te ocurra escucharla antes de jugar que si no pierde la gracia hombre.
morfeon escribió:
ROCKLEE12 escribió:me aconsejas escucharla antes de jugar al juego :-?

Ni se te ocurra escucharla antes de jugar que si no pierde la gracia hombre.

muchos temas ya los e escuchado pero me aguantare asta que juegue al juego
Yo pillare el juego"virgen"en todo,musica y todo,jajaja.
Namco69 escribió:
malusblade escribió:Hola, cuanto os han cobrado por la bso? Me han cobrado 2€ mas que cuando hice el preorder, supongo que el dolar habra subido.

Un saludo.

Pero tu lo pagaste en el momento en el que lo reservaste? Porque ese es el precio que me salia a mi en la reserva pero lo han cobrado hoy y sale 44€, por eso pregunto.
malusblade escribió:
Namco69 escribió:

Un saludo.

Pero tu lo pagaste en el momento en el que lo reservaste? Porque ese es el precio que me salia a mi en la reserva pero lo han cobrado hoy y sale 44€, por eso pregunto.

si, le di a paypal y me metieron la clavada en el momento.
Vale, pues no ha sido tanta clavada porque a mi me han clavado 2€ y poco mas por no pagarlo en el momento y esperar a pagarlo cuando lo envien xD, consuelate con eso. Gracias por la aclaracion :)
En GAME pondran la edicion colecionista para reservar???

Porque en xtralife te pide 3 dias para hacer un ingreso bancario y paso.
Comediante007 escribió:En GAME pondran la edicion colecionista para reservar???

PayPal es tu amigo!

Una pregunta ahora que veo que muchos habeis pillado la OST del juego... la que nos vendrá en la edicion de coleccionista... será la que lleva las voces de la lewis esta no? madre mia, acabo de caer, que cagada.... xD.

En fin.

Edit:

No digo que el nigger no sea la hostia, pero me chirria el aspecto la verdad, no pega nada xD.
TaketoFTW escribió:
Comediante007 escribió:En GAME pondran la edicion colecionista para reservar???

PayPal es tu amigo!

Una pregunta ahora que veo que muchos habeis pillado la OST del juego... la que nos vendrá en la edicion de coleccionista... será la que lleva las voces de la lewis esta no? madre mia, acabo de caer, que cagada.... xD.

En fin.

La Edición Coleccionista traerá una "Demo" de la OST que hemos comprado. Traerá 6 o 7 canciones. Ten en cuenta que la OST son 4 CDs y nos ha costado 40 Euros. Por 80 no va a traer la EC toda la banda sonora.

La canción de Leona Lewis, si no sacan la OST en Occidente y la modifican, no va a salir en ella.

Un saludo.
A l@s que habéis pedido la OST coleccionista a Play-asia, no se si me tengo que preocupar, es que a todos vosotros os han enviado el email?? hay alguien que la tenga reservada y no se lo hayan mandado?? Yo pedí dos, y me pone lo siguiente:
status
Preparing order Estimated shipping date: On or before Jan 28, 2010

Hombre, por lo que pone me la mandarán, pero se me hace raro que a vosotros os hayan mandado ya el email y a mi no [buuuaaaa]
La mía en Yesasia, me dijo "envío estimado el 29", ahora mismo en el estado pone "ready to be shipped".
Master_Cloud escribió:A l@s que habéis pedido la OST coleccionista a Play-asia, no se si me tengo que preocupar, es que a todos vosotros os han enviado el email?? hay alguien que la tenga reservada y no se lo hayan mandado?? Yo pedí dos, y me pone lo siguiente:
status
Preparing order Estimated shipping date: On or before Jan 28, 2010

Hombre, por lo que pone me la mandarán, pero se me hace raro que a vosotros os hayan mandado ya el email y a mi no [buuuaaaa]

piensa que eso es un currante ( o dos, no se cuantos tendran xD) en un almacén preparando pedidos, enviandolos y dandole al boton de "enviado". Ahora piensa en todas las ed. limitada + otros pedidos que tiene que atender.....
En resumen: paciencia, que tarde o temprano el japo hará tu pedido XD
Paypal... Solo me interesa contrarembolso...
Ok, gracias por responder XD
Otra cosa, los que habéis pedido ahí alguna vaz, cuanto tarda más o menos? (tengo puesto un envío que pone cuesta 9.88, no recuerdo cual era xD)

PD: Os habéis fijado que han puesto la imagen de la OST cerrada? Imagen
(mensaje borrado)
TaketoFTW escribió:
PayPal es tu amigo!

¿Cobran alguna comisión por pagar con paypal en xtralife? Sólo he comprado una vez y me fue muy bien, pero no recuerdo con qué pagué y no me sale en el historial, y tampoco lo dejan claro en los métodos de pago.

¡Gracias!
17193 respuestas