Me dejas de piedra chibisake, me refiero a que, ya conocemos como suelen trabajar, pero pensaba (ingenuamente por lo que veo) que al menos meristation o vandal, tenian a gente acreditada para este tipo de eventos.
Es decir, si Square-Enix viene a hacer una presentacion (que no he visto publicitada en ningun sitio, pero que ya habia gente que lo sabía hace 2 días) cuyo acceso está restringido solo a los que tengan invitación, a que medios entonces se las envian ¿solo a agencias tipo Reuters, Europa Press, TV, etc?
En fin, no se que pensar ya, desde luego me parece muy triste. Supongo que mañana habrá algo mas de información. A ver que dicen.
NUEVA ENTREVISTA El productor de Final Fantasy XIII sobre contenido descargable.
Kitase dice: es posible contenido descargable, pero no está planeado.Dijo Kitase: "Si me preguntasen si es posible o imposible, es posible. Aunque, en este momento no lo estamos considerando."
Justo antes de la salida de FFXIII, el director Motomu Toriyama encendió la mecha de las especulaciones en cuanto a contenido descargable cuando posteó un mensaje en la web oficial de FFXIII sugiriendo que cosas buenas podrian ocurrir a aquellos que sigan con el juego bastante tiempo.
Mas recientemente, en una entrevista con el director artistico Isamu Kamikokuryou reveló la presencia de una buena cantidad de datos del mundo del juego listos para PS3 que se dejaron fuera del producto final por motivos de equilibrio.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/01/28/ffxiii_download_content/Cada vez hay mas indicios de que Japón acabara recibiendo también DLC, pero hasta despues de la salida occidental no se va a comentar nada, pero vamos, dadlo por hecho.