[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Compraré el juego pero paso de los DLC y las timadas varias que nos intentan colar con el rollo este. SOLO si el DLC sale tras un tiempo considerable y no casi al instante de su salida tal vez me lo piense, es que si no ya canta... y sobretodo por la inflación de precios que hay en la store.
Cabe decir que el video que colgaron ayer me dejó [tadoramo]

PD: aunque añada duración al juego, hay que mirar cuánto añade y cuánto cuesta, porque si añade una hora a 5€ la descarga, perdonad, pero el juego ofrece más horas por menos €
Chicos YA se puede reservar la Edicion Coleccionista en la web de GAME!! me ha salido por 71,95€ con gastos de envio incluidos usando el codigo de promocion:

GAMELD0910

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019


Corred insensatos!!


Entonces ya se podra reservar no?

salu2
esfinje escribió:


Entonces ya se podra reservar no?

salu2

joderrrrr que mal rollo me da esto acavo de llamar y me an dicho que en la tienda no se puede reservar pero por la pagina si y que cuando pasa esto es porque hay muy pocas unidades [mad] [mad] [mad] podeis comfirmar esto aguien mas. yo e llamado a lorca en murcia saludos
Imagen
Me resulta curioso que ya tenga 3.000 votos. Para mí que estos de GAME inflan las puntuaciones xD
Por favor alguien que confirme que en tienda se puede reservar que no me quiero pegar un viaje para nada...

salu2
Ya lo he reservado!
Ayer me bajé el trailer y que chulada verlo en la tele del saón a 1080p, pero el horror... Caccoon=El nido!. Diossss nooO!
ApoLo escribió:Chicos YA se puede reservar la Edicion Coleccionista en la web de GAME!! me ha salido por 71,95€ con gastos de envio incluidos usando el codigo de promocion:

GAMELD0910

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019


Corred insensatos!!


Imagen
Pues me voy a la tienda porque como nadie me responde... :-|

salu2
Otro que lo tiene reservado ya :D que ganas de que nos lo envien xD.
ale reservada y ya puesta en pedidos pendientes ahora a esperar al 6-7 de marzo para confirmar y no quedarme sin q por lo q se ve hay pocas [qmparto] [qmparto]
yo que vosotros me iria a una tienda MEDIAMARKT en vez de GAME, porque en GAME se creen que es el unico sitio donde pueden vender juegos a tutiplein y los inflan los precios, el MW2 me costo 70 pavazos alli y en MEDIAMARKT estaba el mismo dia a 60, el PES2010 igual, GAME a 60 y alli a 54 o 53, yo el dia del estreno o un par de dias antes ya estoy llendo a MEDIAMARKT a piyarmelo, que seguro o eso espero me ahorrare un dinerillo.
Y cambiando de tema, podeis responderme a como seran las batallas en este juego? esque no saco nada en claro en los videos si podremos manejar a los 3 personajes en la batalla, solo a uno, y si es solo a uno los otros dos siguen unas ordenes puestas anteriormente... me hago un lio.
Gracias y un saludo
Krystyan escribió:Espero que las relantizaciones que se notan en ciertas partes del video de la store sean solo del video...jaja

El doblage me ha aprecido mas que corercto, pero el tema principal ese...espero no tener que escucharlo mucho durante el juego porque personalmente no pega con el juego ni de casualidad jaja


Lo de las relantizaciones creo que ya se pregunto a la gente que lo tenia japones y segun recuerdo estaban arregladas... si me equivoco que me corrijan.

Y discrepo en lo del tema principal. Al principio me parecio una gran putada que quitaran el original. Despues de escuchar el trailer las primeras veces no me gustaba nada pero nada. Y ahora cada vez que veo el trailer,(y lo hago cada por 3,minimo lo veo 2 veces al dia X-D ) se me pone la piel de gallina y el cuerpo hecho un flan.

El trailer es grandioso y la sincronizacion de la cancion con el trailer perfecta. Momentos claves con los subidones de la cancion... La parte final del trailer cuando empiezan las explosiones y la cancion da el tiron final se me mete tal subidon al cuerpo... que hasta escribiendo esto me esta dando. Gran trailer,asi se vende un juego [plas]
Otro más por aquí que está con la opción de Namco69.
Otro que lo ha reservado en GAME, por 71,95€.
la verdad, prefiero esperar algo mas de tiempo de la fecha en la que salga a la venta e irme a mediamark por ahorrarme dinero
En serio, no se por que lo reservais en las tiendas físicas, si luego todo son problemas. Para empezar en muchos sitios cuando llegas o no lo reservan todavía o bien se les agoto, luego como llegan unidades muy limitadas se lo quedan los propios empleados y sus amigos y no quedan para el resto de los mortales. Encima sale más caro (actualmente con lo del codigo de promoción sale 8€ más) y en el caso de que lo acabes teniendo, llega el mismo dia que si lo pides por medio de la web y te tienes que tomar la molestia de desplazarte. En la web si lo reservas lo tienes si o si, ellos no aceptan más reservas de las que le van a llegar, te lo envian un dia antes para que lo tengas el dia de lanzamiento, te hacen descuentos, e igualmente te dan los puntos de Game (aunque no estoy seguro si lo hacen si aplicas un codigo de descuento, posiblemente no sea acumulable, pero bueno, tanto da por que al fin y al cabo es exactamente lo mismo, solo que te lo aplican en la propia compra y no en la siguiente) no te cobran gastos de envio si superas los 50€ y pagas con tarjeta, y todo ello sin comidas de olla. Lo unico que tienes que estar pendiente de 2 o 3 dias antes de su lanzamiento confirmar la reserva por medio de la web.
pituestebin escribió:la verdad, prefiero esperar algo mas de tiempo de la fecha en la que salga a la venta e irme a mediamark por ahorrarme dinero


Tienes razon, pero te sera duro soportar todos los comentarios de la peña en el hilo oficial y tu esperando por 5 o 10 € XD un mes o dos.

Yo de ti hacia la reserva ya amigo..... [sati]

p.d: Juego y guia, todo por casi 90€
mangafan escribió:En serio, no se por que lo reservais en las tiendas físicas, si luego todo son problemas. Para empezar en muchos sitios cuando llegas o no lo reservan todavía o bien se les agoto, luego como llegan unidades muy limitadas se lo quedan los propios empleados y sus amigos y no quedan para el resto de los mortales. Encima sale más caro (actualmente con lo del codigo de promoción sale 8€ más) y en el caso de que lo acabes teniendo, llega el mismo dia que si lo pides por medio de la web y te tienes que tomar la molestia de desplazarte. En la web si lo reservas lo tienes si o si, ellos no aceptan más reservas de las que le van a llegar, te lo envian un dia antes para que lo tengas el dia de lanzamiento, te hacen descuentos, e igualmente te dan los puntos de Game (aunque no estoy seguro si lo hacen si aplicas un codigo de descuento, posiblemente no sea acumulable, pero bueno, tanto da por que al fin y al cabo es exactamente lo mismo, solo que te lo aplican en la propia compra y no en la siguiente) no te cobran gastos de envio si superas los 50€ y pagas con tarjeta, y todo ello sin comidas de olla. Lo unico que tienes que estar pendiente de 2 o 3 dias antes de su lanzamiento confirmar la reserva por medio de la web.


Exacto sale muy bien reservar por web, no solo por el hecho de que te sale a 71,95€ , cosa que en la mayoria de sitios esta a 80€.Si no que ellos suelen enviarlo normalmente 2 dias antes de la salida para que lo tengas en casa el mismo dia de puesta a la venta en tienda ,incluso aveces 1 dia antes y te aseguras tener tu edicion especial 100% seguro.

Por cierto ayer descargue el nuevo video de la store española y la verdad que me encanta la cancion de Leona y su sincronizacion con el video,tiene momentos magicos, viendolo me dio un subidon de esos que solo me daban con los FF de antaño.

Un saludo.
hilo_final-fantasy-xiiied-limitada-donde-reservarlo_1373905

Cuando este en casa lo actualizo bien, que ahora estoy en el tajo.
Otro mas que lo reserva en game. Una pregunta de novato, es que nunca he reservado por web en game, que es eso que comentais de que antes del lanzamiento hay que confirmar la reserva? Y otra cosa se sabe algo de la guia piggyback? Un saludo gente!
ApoLo escribió:
mangafan escribió:En serio, no se por que lo reservais en las tiendas físicas, si luego todo son problemas. Para empezar en muchos sitios cuando llegas o no lo reservan todavía o bien se les agoto, luego como llegan unidades muy limitadas se lo quedan los propios empleados y sus amigos y no quedan para el resto de los mortales. Encima sale más caro (actualmente con lo del codigo de promoción sale 8€ más) y en el caso de que lo acabes teniendo, llega el mismo dia que si lo pides por medio de la web y te tienes que tomar la molestia de desplazarte. En la web si lo reservas lo tienes si o si, ellos no aceptan más reservas de las que le van a llegar, te lo envian un dia antes para que lo tengas el dia de lanzamiento, te hacen descuentos, e igualmente te dan los puntos de Game (aunque no estoy seguro si lo hacen si aplicas un codigo de descuento, posiblemente no sea acumulable, pero bueno, tanto da por que al fin y al cabo es exactamente lo mismo, solo que te lo aplican en la propia compra y no en la siguiente) no te cobran gastos de envio si superas los 50€ y pagas con tarjeta, y todo ello sin comidas de olla. Lo unico que tienes que estar pendiente de 2 o 3 dias antes de su lanzamiento confirmar la reserva por medio de la web.


Exacto sale muy bien reservar por web, no solo por el hecho de que te sale a 71,95€ , cosa que en la mayoria de sitios esta a 80€.Si no que ellos suelen enviarlo normalmente 2 dias antes de la salida para que lo tengas en casa el mismo dia de puesta a la venta en tienda ,incluso aveces 1 dia antes y te aseguras tener tu edicion especial 100% seguro.

Por cierto ayer descargue el nuevo video de la store española y la verdad que me encanta la cancion de Leona y su sincronizacion con el video,tiene momentos magicos, viendolo me dio un subidon de esos que solo me daban con los FF de antaño.

Un saludo.


Hay empresas mejores , te cobran algo mas, pero llega mejor el contenido y con mas seguridad, y ademas nunca se dejan algun detallito.

Game ya tiene antecedentes de retardos y algunos gordos, un saludo.

Lo siento es que a esta gente no les trago, por que en tienda al consumidor les hacen perrerias a cual mas gorda, y eso que te vendan como nuevas cosas abiertas como que no me va. O que tu compras un juego por 60 € y en otra tienda estar por 45 €, que pasa que por ser de otro pueblo debo pagar mas. Tienen una politica muy rarra y fisicamente en tienda son pesimos.
Map escribió:
pituestebin escribió:la verdad, prefiero esperar algo mas de tiempo de la fecha en la que salga a la venta e irme a mediamark por ahorrarme dinero


Tienes razon, pero te sera duro soportar todos los comentarios de la peña en el hilo oficial y tu esperando por 5 o 10 € XD un mes o dos.

Yo de ti hacia la reserva ya amigo..... [sati]

p.d: Juego y guia, todo por casi 90€


Mira eso mismo creia que iba a pasar el dia de MW2 que iba a estar agotado y tendria que esperar, lo vi en GAME una semana antes del lanzamiento y me lo compre de cabeza,y llame a mi primo para decirselo y me dijo: lo he visto hoy mismo a 60 € en mediamarkt, devuelvelo y piyatelo ayi.
Y como no podia devolverlo me lo tube que comer, asique una semana antes o en cuanto lo vea en un GAME me voy al MEDIAMARKT a ver si lo tienen,y si no lo tienen, me espero, que para eso tengo mas juegos que me dan de sobra hasta tener el FFXIII jaja, yo solo os doy el consejo que espereis a MEDIAMARKT, un saludo gente
Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Por cierto, al último parece que le pague Mediamarkt para que les haga publi xD
joder con los japos un disco de vinilo con la musica esta en la pagina japonesa jeje
Imagen
Otro que hace la reserva con el codigo =P
Espero que, ya que para x360 habra menos gente que tenga intencion de comprarlo de salida, me haga con mi copia sin problemas =D Y vosotros a ver si teneis suerte chicos =) Pff que ganas de tenerlo ya. Solo una pregunta, ¿sabeis si las reservas en Game te llegan el mismo dia de salida, antes, o mas tarde? Es que es la primera vez en mi vida que compro una edicion de coleccionista y mas reservada, pero creo que no sera la ultima xDD
Master_Cloud escribió:Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Por cierto, al último parece que le pague Mediamarkt para que les haga publi xD

Hombre, seguro que tengo dinero para comprarme el juego y pagar 100 e incluso 200 € x el si hiciese falta, pero al contrario que tu, yo no soy rico ni mucho menos,y si me puedo ahorrar 5 o incluso 10 € pues lo agradezco, solo lo decia porque hay gente muy ignorante que solo compra en tiendas GAME cuando en otros sitios fisicos tambien los puedes obtener
pituestebin escribió:
Master_Cloud escribió:Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Por cierto, al último parece que le pague Mediamarkt para que les haga publi xD

Hombre, seguro que tengo dinero para comprarme el juego y pagar 100 e incluso 200 € x el si hiciese falta, pero al contrario que tu, yo no soy rico ni mucho menos,y si me puedo ahorrar 5 o incluso 10 € pues lo agradezco, solo lo decia porque hay gente muy ignorante que solo compra en tiendas GAME cuando en otros sitios fisicos tambien los puedes obtener


Es verdad que en Game a veces los precios (y cualquier otra tienda de videojuegos) estan muy inflados, siendo MediaMarkt una de las tiendas en que veo videojuegos mas baratos. Ejemplo, DarkSiders de salida me salió a 10 euros menos. Pero no creo que este sea el caso, es una reserva y que yo sepa en MediaMarkt no puedes hacer reserva y ni siquiera sabemos si este juego lo tendran en EE en MediaMarkt. Ademas, este juego (casi seguro) se agotara rapidisimo en su Edicion Coleccionista y por ejemplo en mi caso no puedo ir hasta el viernes despues de la salida, es decir, 3 dias despues. Por lo tanto prefiero pagar un poco mas para que me lo traigan a mi casa. Ademas de esto, con el codigo que un forero nos ha dejado muy amablemente nos sale bastante mas barato, siendo de unos 71,85€ o asi el precio final (si pagas con tarjeta) o de 78,45€ (si pagas contrarreembolso) creo que ni siquiera MediaMarkt lo dejara mas barato que esto, ya que el PVP se sitúa en los 79,95€ ;)
Capell escribió:
pituestebin escribió:
Master_Cloud escribió:Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Por cierto, al último parece que le pague Mediamarkt para que les haga publi xD

Hombre, seguro que tengo dinero para comprarme el juego y pagar 100 e incluso 200 € x el si hiciese falta, pero al contrario que tu, yo no soy rico ni mucho menos,y si me puedo ahorrar 5 o incluso 10 € pues lo agradezco, solo lo decia porque hay gente muy ignorante que solo compra en tiendas GAME cuando en otros sitios fisicos tambien los puedes obtener


Es verdad que en Game a veces los precios (y cualquier otra tienda de videojuegos) estan muy inflados, siendo MediaMarkt una de las tiendas en que veo videojuegos mas baratos. Ejemplo, DarkSiders de salida me salió a 10 euros menos. Pero no creo que este sea el caso, es una reserva y que yo sepa en MediaMarkt no puedes hacer reserva y ni siquiera sabemos si este juego lo tendran en EE en MediaMarkt. Ademas, este juego (casi seguro) se agotara rapidisimo en su Edicion Coleccionista y por ejemplo en mi caso no puedo ir hasta el viernes despues de la salida, es decir, 3 dias despues. Por lo tanto prefiero pagar un poco mas para que me lo traigan a mi casa. Ademas de esto, con el codigo que un forero nos ha dejado muy amablemente nos sale bastante mas barato, siendo de unos 71,85€ o asi el precio final (si pagas con tarjeta) o de 78,45€ (si pagas contrarreembolso) creo que ni siquiera MediaMarkt lo dejara mas barato que esto, ya que el PVP se sitúa en los 79,95€ ;)

En eso si que tienes razon amigo, de buenas maneras se puede contestar, pero hay mucho idi... suelto por ahi, que le vamos hacer jeje. Yo como la version EE no creo que me la coja, intentare ir si sale el dia 9 pues el dia 2 a GAME a ver si lo tienen ya ( xk estos contar de piyar pasta lo sacan una semana antes los juegos ) y si lo tienen, me voy a Mediamarkt a ver si tambien lo tienen ( xk ellos tambien les interesa vender y lo sacan a la misma fecha ), y el que mejor me salga de dinero me lo comprare =). Venga un saludo gente.
PD: nadie aun sabe contestarme lo que he preguntado ya dos veces, sobre el modo de batalla en el juego?
En, fin, ni que yo te hubiese faltado el respeto, lo que pasa es que has puesto 3 mensajes seguidos haciendo publi de mediamarkt, por uno no te hubiese dicho nada, y no esta mal que lo digas, pero vamos... Y si realmente quieres ahorrarte dinero, importa de UK, que juegos que aquí están a 60-70 (ya sea mediamarkt o game) allí te salen por 20-25 euros...
Pero vamos, que si tú te has sentido ofendido, hasta el punto de insinuar que soy "idi...", pido disculpas y tan felices ;)
Y bueno, dejo el offtopic que no quiero ensuciar el hilo XD

PD: y lo del modo de batalla lo tienes en el primer post del hilo muy bien explicado por fenix ;)
Haya paz D:

Yo sigo esperando a ver si dicen algo sobre los idiomas de la versión de UK... nisiquiera creo que me compre la edición especial, no me convence demasiado lo que trae... no sé. Vaya, si me sobrara el dinero me la compraba encantada, pero no es el caso >_<
Shyvah escribió:Haya paz D:

Yo sigo esperando a ver si dicen algo sobre los idiomas de la versión de UK... nisiquiera creo que me compre la edición especial, no me convence demasiado lo que trae... no sé. Vaya, si me sobrara el dinero me la compraba encantada, pero no es el caso >_<


Ya le haré unas fotillos a lo que traiga la edicion coleccionista y asi se te quita el mono ;) xDDD
Dejando las coñas, lo que mas intrigado me tiene de este juego, es el anuncio de DLC que hicieron hace poco... Lost Odyssey tenia 2 DLC, uno chorra, de un anillo extra, y 2 sueños extra, y otro que estaba bien, la mazmorra extra, que ademas es una mazmorra larga. Espero que si hacen DLC sean del segundo tipo del Lost Odyssey y ADEMAS mejor que este xD
Lo que ha sido una putada de la EC del FFXIII y que ha hecho pensarme si comprarlo o no ha sido que el libro de la historia de antes de FFXIII no lo traigan al final, ya que la BSO sabia que no iba a ser completa por solo 10€ mas... xDD
En fin, que cuando lo tengamos en nuestras manos ya veremos que tal esta todo xD

PD: De todas formas Shyvah, si usas el codigo que dejaron por ahi, y pagas con tarjeta de credito, te sale a mas o menos lo mismo que saldrá la version normal =P
[quote=e"Master_Cloud"]En, fin, ni que yo te hubiese faltado el respeto, lo que pasa es que has puesto 3 mensajes seguidos haciendo publi de mediamarkt, por uno no te hubiese dicho nada, y no esta mal que lo digas, pero vamos... Y si realmente quieres ahorrarte dinero, importa de UK, que juegos que aquí están a 60-70 (ya sea mediamarkt o game) allí te salen por 20-25 euros...
Pero vamos, que si tú te has sentido ofendido, hasta el punto de insinuar que soy "idi...", pido disculpas y tan felices ;)
Y bueno, dejo el offtopic que no quiero ensuciar el hilo XD

PD: y lo del modo de batalla lo tienes en el primer post del hilo muy bien explicado por fenix ;)[/quote]

Todo solucionado amigo, y mira eso de importarlo tienes razon, yo lo he hecho con el pro,y me ahorre casi 20 € pero los 4 o 5 idiomas que habia,no era español, asique lo devolvi y me devolvieron el dinero, pero aun asi, la pagina desde donde lo hice chapo, os la pongo por si quereis, AMAZON.
Y lo que dices que esta en el primer post, pues no lo he entendido, eso que se tiene que rellenar la barra y hacer la accion..., en el hilo 200 me parece habia una persona que no recuerdo que lo explico pero de tal manera que solo lo entendian los muy metidos a los juegos rpg, yo hace mucho que no jugaba a este tipo de juegos y necesito algo mas sencillo jaja. Gracias amigo y a todos los demas ;)
Capell escribió:PD: De todas formas Shyvah, si usas el codigo que dejaron por ahi, y pagas con tarjeta de credito, te sale a mas o menos lo mismo que saldrá la version normal =P


Ya, por eso me estoy esperando a saber lo de los idiomas más que nada. Si resulta que en UK no viene en español pues por 10€ más sí que me compraría la EC aquí. Pero sino me compraré la edición normal en UK, que saldrá a unos 45€ (más o menos). Y ahí ya hay bastante diferencia...
Alguien que se haya hecho el juego y se moje de verdad y me diga que tal los "limites", si estan a la altura de esas maravillas de F8 o 10, o son demasiado.......sosas..... sin chicha.
Shyvah escribió:
Capell escribió:PD: De todas formas Shyvah, si usas el codigo que dejaron por ahi, y pagas con tarjeta de credito, te sale a mas o menos lo mismo que saldrá la version normal =P


Ya, por eso me estoy esperando a saber lo de los idiomas más que nada. Si resulta que en UK no viene en español pues por 10€ más sí que me compraría la EC aquí. Pero sino me compraré la edición normal en UK, que saldrá a unos 45€ (más o menos). Y ahí ya hay bastante diferencia...


Ahi llevas toda la razon =P 10€ no es una diferencia tan grande, y quieras o no, solamente por ser EC tiene mucho mas "valor". Ahora, si la version PAL Uk sale a unos 25 euros menos (35 menos que la EC) y ademas sale en Castellano (que sinceramente lo dudo xD) pues entonces ya seria mucho mejor importarlo xDD
Capell escribió:Ahi llevas toda la razon =P 10€ no es una diferencia tan grande, y quieras o no, solamente por ser EC tiene mucho mas "valor". Ahora, si la version PAL Uk sale a unos 25 euros menos (35 menos que la EC) y ademas sale en Castellano (que sinceramente lo dudo xD) pues entonces ya seria mucho mejor importarlo xDD


No me quites la esperanza hombre, yo no lo veo tan imposible... sería lógico que fuera multi5 T.T
Esque ya me he reservado el WKC... y ahora salen muchos juegos, a este paso me arruino...
Todo solucionado amigo, y mira eso de importarlo tienes razon, yo lo he hecho con el pro,y me ahorre casi 20 € pero los 4 o 5 idiomas que habia,no era español, asique lo devolvi y me devolvieron el dinero, pero aun asi, la pagina desde donde lo hice chapo, os la pongo por si quereis, AMAZON.
Y lo que dices que esta en el primer post, pues no lo he entendido, eso que se tiene que rellenar la barra y hacer la accion..., en el hilo 200 me parece habia una persona que no recuerdo que lo explico pero de tal manera que solo lo entendian los muy metidos a los juegos rpg, yo hace mucho que no jugaba a este tipo de juegos y necesito algo mas sencillo jaja. Gracias amigo y a todos los demas ;)

Yo no te lo puedo explicar de primera mano, porque no soy de los que lo han importado de japón, pero más o menos es así: Tu llevas a un solo personaje, que es el líder, que lo puedes cambiar de entre los miembros que tengas en el grupo (al final de la historia seraán 6, 3 en combate a elección). En el menú seleccionas el job que quieras, unos mas destinados a atacar, otros a curar, etc, y puedes hacerte grupos de 3 job (uno por personaje de batalla) por ejemplo atacker, healer, atacker, y otro atacker, healer, enhancer, entonces empezarías con el primer grupo de jobs, y en medio de la pelea puedes cambiarte al otro creo que pulsando L1, y así puedes ponerte varios jobs dependiendo de la estrategia que quieras llevar en esa batalla, y claro, los dos miembros del grupo que no controlas tú, harán las acciones en relación a su job ( si es healer curarán, atacker atacaran, etc). Y lo de la barra va como en todos los ff del IV al IX (incluidos) es decir, la barra se va cargando y tu vas dando a las acciones que quieras, la única diferencia, es que esta barra tiene bloques, así, puedes usar técnicas y según la técnica, gastará más o menos bloques, por ejemplo, en un mismo turno, si tienes 3 bloques cargados, puedes hacer 3 ataques en un solo turno a modo de combo, así, los combates son mucho más rápidos que en los FF anteriores (por eso no se podrían manejar a los 3 pj a la vez XD ). Y bueno, espero que te sirva de orientación.

POR COERTO, un consejo. la próxima vez que quieras importar, mirate
este hilo: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 Para saber el idioma
Y este otro: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 Para mirar una buena tienda.
Shyvah escribió:
Capell escribió:Ahi llevas toda la razon =P 10€ no es una diferencia tan grande, y quieras o no, solamente por ser EC tiene mucho mas "valor". Ahora, si la version PAL Uk sale a unos 25 euros menos (35 menos que la EC) y ademas sale en Castellano (que sinceramente lo dudo xD) pues entonces ya seria mucho mejor importarlo xDD


No me quites la esperanza hombre, yo no lo veo tan imposible... sería lógico que fuera multi5 T.T
Esque ya me he reservado el WKC... y ahora salen muchos juegos, a este paso me arruino...


Si te pillas la Ed. coleccionista en GAME con el códio te sale a casi el mismo precio de lo normal :3 Pero si esperas la UK si xD te saldria más barato
nun ca he pedido online a una tienda game, cuanto tiempo tardan mas o menos en enviarlo? me parece muy extraño eso que dijo un compañero de que lo envian dos dias antes para que te llegue el dia de salida :p, no me lo creo. y no se puede reservar por la web para ir a recogerlo tu en la tienda? la verdad me dá mas seguridad ir a la tienda, no se.

Saludos ;)
macdcai escribió:nun ca he pedido online a una tienda game, cuanto tiempo tardan mas o menos en enviarlo? me parece muy extraño eso que dijo un compañero de que lo envian dos dias antes para que te llegue el dia de salida :p, no me lo creo. y no se puede reservar por la web para ir a recogerlo tu en la tienda? la verdad me dá mas seguridad ir a la tienda, no se.

Saludos ;)

Lo estaban hablando aquí eso ---> hilo_final-fantasy-xiiied-limitada-donde-reservarlo_1373905_s30

Edit: Aquí ya se ve como es la edición coleccionista bien (es de la web oficial)
Imagen

Como ya decíamos, parece ser igual que la sel Dissidia, ahora esperemos que dentro venga la caja también solo con logo XD

Por cierto Fenix, por si quieres poner el nombre oficial de aquí para la invocación de Sazh, es "Brunilda" xDD
En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.
GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.

Se nota que te quedaste en el IX, el X es muy muy lineal (hasta cierto punto) y es una maravilla, así que ese punto no me preocupa...
Pero los combates, la ost, y la historia te han gustado? Cuanto te ha durado más o menos el juego?
GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.

Estoy de acuerdo, para mí, y sin querer entrar en una discusión, la saga ya no es final fantasy en sí sino juegos que se hacen llamar de tal modo, pero eso sí, desde el X-2 al XIV. Es mi opinión y respeto a los que dicen lo contrario. xD

PD: aún así, estoy seguro que será uno de los poco juegos que logre exprimir mi ps3 al tope.
me baje el trailer international. nada que no haya visto antes, pero....
la cancion esa que se escucha, me imagino que no estará en el juego, no? por que si es así lo prendo fuego. Pense que mi hermana estaba escuchando cristina aguilera, ¬_¬ pero salía del trailer [lapota]
cam escribió:me baje el trailer international. nada que no haya visto antes, pero....
la cancion esa que se escucha, me imagino que no estará en el juego, no? por que si es así lo prendo fuego. Pense que mi hermana estaba escuchando cristina aguilera, ¬_¬ pero salía del trailer [lapota]


Supongo que esa cancion que dices sera My Hands de Leona Lewis y si, sale en el juego, ademas como tema principal. A mi gusto una pedazo de cancion pero que no pega nada con el juego xD
Master Cloud gracias por responder a mi pregunta, mas o menos ya entiendo por donde tiran los combates en el juego, habra que probarlo para ver como funciona realmente, gracias por todo, un saludo amigo
Capell escribió:
cam escribió:me baje el trailer international. nada que no haya visto antes, pero....
la cancion esa que se escucha, me imagino que no estará en el juego, no? por que si es así lo prendo fuego. Pense que mi hermana estaba escuchando cristina aguilera, ¬_¬ pero salía del trailer [lapota]


Supongo que esa cancion que dices sera My Hands de Leona Lewis y si, sale en el juego, ademas como tema principal. A mi gusto una pedazo de cancion pero que no pega nada con el juego xD


tienes razon. NO PEGA ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
Squarenix que estas haciendo? :(
GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.

Me dejas fria!!! me parece que las espectativas abiertas sobre este Final Fantasy XIII no son tan buenas como quieren hacernos creer :(
Aparte que lei algun que otro comentario de que no hay ciudades en donde poder hablar e indagar ¿es eso cierto? [snif]
Saludos
17193 respuestas