› Foros › PlayStation 3 › Juegos
esfinje escribió:
Entonces ya se podra reservar no?
salu2
ApoLo escribió:Chicos YA se puede reservar la Edicion Coleccionista en la web de GAME!! me ha salido por 71,95€ con gastos de envio incluidos usando el codigo de promocion:
GAMELD0910
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019
Corred insensatos!!
Krystyan escribió:Espero que las relantizaciones que se notan en ciertas partes del video de la store sean solo del video...jaja
El doblage me ha aprecido mas que corercto, pero el tema principal ese...espero no tener que escucharlo mucho durante el juego porque personalmente no pega con el juego ni de casualidad jaja
pituestebin escribió:la verdad, prefiero esperar algo mas de tiempo de la fecha en la que salga a la venta e irme a mediamark por ahorrarme dinero
mangafan escribió:En serio, no se por que lo reservais en las tiendas físicas, si luego todo son problemas. Para empezar en muchos sitios cuando llegas o no lo reservan todavía o bien se les agoto, luego como llegan unidades muy limitadas se lo quedan los propios empleados y sus amigos y no quedan para el resto de los mortales. Encima sale más caro (actualmente con lo del codigo de promoción sale 8€ más) y en el caso de que lo acabes teniendo, llega el mismo dia que si lo pides por medio de la web y te tienes que tomar la molestia de desplazarte. En la web si lo reservas lo tienes si o si, ellos no aceptan más reservas de las que le van a llegar, te lo envian un dia antes para que lo tengas el dia de lanzamiento, te hacen descuentos, e igualmente te dan los puntos de Game (aunque no estoy seguro si lo hacen si aplicas un codigo de descuento, posiblemente no sea acumulable, pero bueno, tanto da por que al fin y al cabo es exactamente lo mismo, solo que te lo aplican en la propia compra y no en la siguiente) no te cobran gastos de envio si superas los 50€ y pagas con tarjeta, y todo ello sin comidas de olla. Lo unico que tienes que estar pendiente de 2 o 3 dias antes de su lanzamiento confirmar la reserva por medio de la web.
ApoLo escribió:mangafan escribió:En serio, no se por que lo reservais en las tiendas físicas, si luego todo son problemas. Para empezar en muchos sitios cuando llegas o no lo reservan todavía o bien se les agoto, luego como llegan unidades muy limitadas se lo quedan los propios empleados y sus amigos y no quedan para el resto de los mortales. Encima sale más caro (actualmente con lo del codigo de promoción sale 8€ más) y en el caso de que lo acabes teniendo, llega el mismo dia que si lo pides por medio de la web y te tienes que tomar la molestia de desplazarte. En la web si lo reservas lo tienes si o si, ellos no aceptan más reservas de las que le van a llegar, te lo envian un dia antes para que lo tengas el dia de lanzamiento, te hacen descuentos, e igualmente te dan los puntos de Game (aunque no estoy seguro si lo hacen si aplicas un codigo de descuento, posiblemente no sea acumulable, pero bueno, tanto da por que al fin y al cabo es exactamente lo mismo, solo que te lo aplican en la propia compra y no en la siguiente) no te cobran gastos de envio si superas los 50€ y pagas con tarjeta, y todo ello sin comidas de olla. Lo unico que tienes que estar pendiente de 2 o 3 dias antes de su lanzamiento confirmar la reserva por medio de la web.
Exacto sale muy bien reservar por web, no solo por el hecho de que te sale a 71,95€ , cosa que en la mayoria de sitios esta a 80€.Si no que ellos suelen enviarlo normalmente 2 dias antes de la salida para que lo tengas en casa el mismo dia de puesta a la venta en tienda ,incluso aveces 1 dia antes y te aseguras tener tu edicion especial 100% seguro.
Por cierto ayer descargue el nuevo video de la store española y la verdad que me encanta la cancion de Leona y su sincronizacion con el video,tiene momentos magicos, viendolo me dio un subidon de esos que solo me daban con los FF de antaño.
Un saludo.
Map escribió:pituestebin escribió:la verdad, prefiero esperar algo mas de tiempo de la fecha en la que salga a la venta e irme a mediamark por ahorrarme dinero
Tienes razon, pero te sera duro soportar todos los comentarios de la peña en el hilo oficial y tu esperando por 5 o 10 € un mes o dos.
Yo de ti hacia la reserva ya amigo.....
p.d: Juego y guia, todo por casi 90€
Master_Cloud escribió:Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Por cierto, al último parece que le pague Mediamarkt para que les haga publi xD
pituestebin escribió:Master_Cloud escribió:Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Hombre, seguro que tengo dinero para comprarme el juego y pagar 100 e incluso 200 € x el si hiciese falta, pero al contrario que tu, yo no soy rico ni mucho menos,y si me puedo ahorrar 5 o incluso 10 € pues lo agradezco, solo lo decia porque hay gente muy ignorante que solo compra en tiendas GAME cuando en otros sitios fisicos tambien los puedes obtener
Capell escribió:pituestebin escribió:Master_Cloud escribió:Estáis ciegos o que los últimos? Namco ha puesto un hilo para hablar del tema hombre...
Hombre, seguro que tengo dinero para comprarme el juego y pagar 100 e incluso 200 € x el si hiciese falta, pero al contrario que tu, yo no soy rico ni mucho menos,y si me puedo ahorrar 5 o incluso 10 € pues lo agradezco, solo lo decia porque hay gente muy ignorante que solo compra en tiendas GAME cuando en otros sitios fisicos tambien los puedes obtener
Es verdad que en Game a veces los precios (y cualquier otra tienda de videojuegos) estan muy inflados, siendo MediaMarkt una de las tiendas en que veo videojuegos mas baratos. Ejemplo, DarkSiders de salida me salió a 10 euros menos. Pero no creo que este sea el caso, es una reserva y que yo sepa en MediaMarkt no puedes hacer reserva y ni siquiera sabemos si este juego lo tendran en EE en MediaMarkt. Ademas, este juego (casi seguro) se agotara rapidisimo en su Edicion Coleccionista y por ejemplo en mi caso no puedo ir hasta el viernes despues de la salida, es decir, 3 dias despues. Por lo tanto prefiero pagar un poco mas para que me lo traigan a mi casa. Ademas de esto, con el codigo que un forero nos ha dejado muy amablemente nos sale bastante mas barato, siendo de unos 71,85€ o asi el precio final (si pagas con tarjeta) o de 78,45€ (si pagas contrarreembolso) creo que ni siquiera MediaMarkt lo dejara mas barato que esto, ya que el PVP se sitúa en los 79,95€
Shyvah escribió:Haya paz D:
Yo sigo esperando a ver si dicen algo sobre los idiomas de la versión de UK... nisiquiera creo que me compre la edición especial, no me convence demasiado lo que trae... no sé. Vaya, si me sobrara el dinero me la compraba encantada, pero no es el caso >_<
Capell escribió:PD: De todas formas Shyvah, si usas el codigo que dejaron por ahi, y pagas con tarjeta de credito, te sale a mas o menos lo mismo que saldrá la version normal =P
Shyvah escribió:Capell escribió:PD: De todas formas Shyvah, si usas el codigo que dejaron por ahi, y pagas con tarjeta de credito, te sale a mas o menos lo mismo que saldrá la version normal =P
Ya, por eso me estoy esperando a saber lo de los idiomas más que nada. Si resulta que en UK no viene en español pues por 10€ más sí que me compraría la EC aquí. Pero sino me compraré la edición normal en UK, que saldrá a unos 45€ (más o menos). Y ahí ya hay bastante diferencia...
Capell escribió:Ahi llevas toda la razon =P 10€ no es una diferencia tan grande, y quieras o no, solamente por ser EC tiene mucho mas "valor". Ahora, si la version PAL Uk sale a unos 25 euros menos (35 menos que la EC) y ademas sale en Castellano (que sinceramente lo dudo xD) pues entonces ya seria mucho mejor importarlo xDD
Todo solucionado amigo, y mira eso de importarlo tienes razon, yo lo he hecho con el pro,y me ahorre casi 20 € pero los 4 o 5 idiomas que habia,no era español, asique lo devolvi y me devolvieron el dinero, pero aun asi, la pagina desde donde lo hice chapo, os la pongo por si quereis, AMAZON.
Y lo que dices que esta en el primer post, pues no lo he entendido, eso que se tiene que rellenar la barra y hacer la accion..., en el hilo 200 me parece habia una persona que no recuerdo que lo explico pero de tal manera que solo lo entendian los muy metidos a los juegos rpg, yo hace mucho que no jugaba a este tipo de juegos y necesito algo mas sencillo jaja. Gracias amigo y a todos los demas
Shyvah escribió:Capell escribió:Ahi llevas toda la razon =P 10€ no es una diferencia tan grande, y quieras o no, solamente por ser EC tiene mucho mas "valor". Ahora, si la version PAL Uk sale a unos 25 euros menos (35 menos que la EC) y ademas sale en Castellano (que sinceramente lo dudo xD) pues entonces ya seria mucho mejor importarlo xDD
No me quites la esperanza hombre, yo no lo veo tan imposible... sería lógico que fuera multi5 T.T
Esque ya me he reservado el WKC... y ahora salen muchos juegos, a este paso me arruino...
macdcai escribió:nun ca he pedido online a una tienda game, cuanto tiempo tardan mas o menos en enviarlo? me parece muy extraño eso que dijo un compañero de que lo envian dos dias antes para que te llegue el dia de salida , no me lo creo. y no se puede reservar por la web para ir a recogerlo tu en la tienda? la verdad me dá mas seguridad ir a la tienda, no se.
Saludos
GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.
GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.
cam escribió:me baje el trailer international. nada que no haya visto antes, pero....
la cancion esa que se escucha, me imagino que no estará en el juego, no? por que si es así lo prendo fuego. Pense que mi hermana estaba escuchando cristina aguilera, pero salía del trailer
Capell escribió:cam escribió:me baje el trailer international. nada que no haya visto antes, pero....
la cancion esa que se escucha, me imagino que no estará en el juego, no? por que si es así lo prendo fuego. Pense que mi hermana estaba escuchando cristina aguilera, pero salía del trailer
Supongo que esa cancion que dices sera My Hands de Leona Lewis y si, sale en el juego, ademas como tema principal. A mi gusto una pedazo de cancion pero que no pega nada con el juego xD