[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.


Para hablar sin saber, mejor espera a que salga el juego el 9 de marzo y despues hablamos
Vale¿? [bye]

Desde siempre los final fantasy han sido lineales, pero te daban una falsa impresion de libertad con el mapamundi, pero a diferencia de eso no podias ir a ningun lado que no estubiera marcado o te ubieran asignado antes ir.

Eso de
matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito


No es verdad, te presentan el lugar donde tienes que ir y durante el recorrido te salen enemigos y escenas del videojuego.

Vuelvo a decirte, si solo hablas por lo que has leido, lo mejor que puedes hacer es esperarte a que salga y el juego
Esta muy feo hablar sin saber...
Las opiniones de cada persona son muy distintas, yo lo tengo y lo he jugado, y para mi, me parece un gran juego. Lo mejor que puedes hacer es esperar a tener el juego y generar tu propia opinion despues de haberlo probado...
Yo me acabo de pasar de nuevo el 4 y acabo de pasarme el chrono trigger... y qué quieres que te diga, son iguales al 13 "matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito".

Por otro lado, esta mañana me ha llegado la OST ¬¬U pero no había nadie en casa y me la traen de nuevo el lunes.
No se si se ha comentado ya, pero en Japón van a lanzar un vinilo con temas de la BSO "W/F: Music from FINAL FANTASY XIII", como curiosidad incluye el tema "Ragnarok - Sans Pipe Organ -", una versión diferente del que viene en la BSO.

http://www.square-enix.com/jp/members/mailnews/100129/index.html
raysanxyxx escribió:Esta muy feo hablar sin saber...
Las opiniones de cada persona son muy distintas, yo lo tengo y lo he jugado, y para mi, me parece un gran juego. Lo mejor que puedes hacer es esperar a tener el juego y generar tu propia opinion despues de haberlo probado...

Pero en base a una serie de opiniones a veces decides comprar un juego,si te gastas el dinero y resulta que el juego es decepcionante...,lo digo porque es un mes en que tambien van a salir otros juegos de rol y no queda mas remedio que ir priorizando las compras ;)
Saludos
Klonoa del Viento escribió:No se si se ha comentado ya, pero en Japón van a lanzar un vinilo con temas de la BSO "W/F: Music from FINAL FANTASY XIII", como curiosidad incluye el tema "Ragnarok - Sans Pipe Organ -", una versión diferente del que viene en la BSO.

http://www.square-enix.com/jp/members/mailnews/100129/index.html

Jo, si tuviera tocadiscos... xD
¿Pero qué más de si el juego es lineal o no? Es el estilo de los Final Fantasy y a mí me gusta así. Y al que no le guste pues que juegue a otra cosa, es que no hay más. A mí por ejemplo los FPS no me dicen nada, pues paso de ellos y tan contentos todos [Ooooo]
Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea. Lo que han tenido al menos unos cuantos es cuando estás casi al final libertad para hacer unas cuantas quests y demás. Para mí lo más alarmante es el precio que va a tener, pensé que estaría a 69,90 € y he leído que estará a 80€, ¿me equivoco? Espero que sí. Al final tendré que reservarlo en la web de Game, aunque se haya dicho en el hilo he oido algo de un bono descuento, ¿alguien podría hacer el favor de explicármelo?

Mientras voy a verme el trailer por enésima vez.
Hola, ¿Square o alguna publicación seria ha dicho algo ya sobre si lleva audio original (japonés)? Algo oficial o semi-oficial, no rumorología.


Realmente se me hace difícil pensar que nadie de la prensa les hayan preguntado si la edición europea tendrá el audio original...

Gracias
Efectivamente, la mejor forma de emitir un juicio de valor es jugando y creo que tras 30 horas de juego es buen momento. Esa falsa libertad que comentais seria como un oasis en mitad del desierto en este caso, porque hasta el momento libertad 0. Vas avanzando en la historia pero siempre de la misma forma que he comentado (en muchos momentos me recordaba al crash bandicoot). Como preguntaba 40gigabites hasta ahora no he pasado por ningun pueblo ni he interactuado con nadie. En muy puntales ocasiones hay gente pululando por la pantalla pero no puedes "entablar conversacion" sino acercarte y escuchar lo que dicen.

Como juego de aventuras me parece buen juego, pero como FF esta muy lejos de lo que he jugado hasta el momento. Empece con ganas y ahora me da pereza ponerme a jugar. A todos los que saben que les va a gustar sin haberlo jugado, enhorabuena, pero yo necesitaba probar la incursion de la saga en esta generacion. Tiene buenos momentos, preciosas melodias vocales (que espero que no destrocen) pero en conjunto me sigue dejando frio.

un saludo
darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea. Lo que han tenido al menos unos cuantos es cuando estás casi al final libertad para hacer unas cuantas quests y demás. Para mí lo más alarmante es el precio que va a tener, pensé que estaría a 69,90 € y he leído que estará a 80€, ¿me equivoco? Espero que sí. Al final tendré que reservarlo en la web de Game, aunque se haya dicho en el hilo he oido algo de un bono descuento, ¿alguien podría hacer el favor de explicármelo?

Mientras voy a verme el trailer por enésima vez.


Efectivamente te equivocas xDDD Si, son 70 euros la version normal, la de toda la vida. 80 euros es la edicion PARA COLECCIONISTAS, que tiene algunos extras para los que (como yo) amamos el mundo Final Fantasy ;)
Map escribió:
Hay empresas mejores , te cobran algo mas, pero llega mejor el contenido y con mas seguridad, y ademas nunca se dejan algun detallito.

Game ya tiene antecedentes de retardos y algunos gordos, un saludo.

Lo siento es que a esta gente no les trago, por que en tienda al consumidor les hacen perrerias a cual mas gorda, y eso que te vendan como nuevas cosas abiertas como que no me va. O que tu compras un juego por 60 € y en otra tienda estar por 45 €, que pasa que por ser de otro pueblo debo pagar mas. Tienen una politica muy rarra y fisicamente en tienda son pesimos.


Tu hablas (otra vez) de las tiendas físicas, en el game.es JAMÁS me llego un juego abierto, NUNCA. ¿Y retrasos? Muy muy rara vez, desde que llevo siendo su cliente (y fijate, que no soy fiel ni de coña, el 90% de los juegos que compro actualmente lo hago de importación, pero a Game le habre comprado en total unos 100 o más juegos desde que se llamaban Centros Mail, y anteriormente ¿Mail Shop? Ahora no recuerdo bien) y el unico problema que tuve fue precisamente con el Final Fantasy VIII que no se que paso con mi pedido que no llegaba y finalmente lo cancele (lo cual despues me hizo felíz, por que era una pedazo de mierda de juego, y el peor de la saga con mucha diferencia) y con el Mirror's Edge que llego un dia más tarde. Y estoy hablando de más de 20 años de historia, asi que no se de donde sacas eso.

En las tiendas físicas es otra historia, ya sabemos que abren los juegos, y que nunca son dos iguales, pero en la venta de juegos de parte de la central mediante la web (que es de lo que estabamos hablando nosotros) es impecable. A mi me llego el Devil May Cry 4 edición limitada con las pestañas que aguantan el librito arrancadas (por que el grosor del art book + las instrucciones las forzaba) y me lo cambiaron sin rechistar y sin poner absolutamente ninguna pega. Y encima eso, ya solo por pedirlo en la web te descuentan 3€, si superas los 50€ y pagas con tarjeta no te cobran gastos de envio, y muchas veces te hacen regalos, sin mencionar que ahora mismo tienen el descuento ese de Navidad, que todavía dura.

Pero bueno, no quiero convertir esto en un debate sobre Game bueno/Game malo, yo solo dije que no entiendo por que la gente se empeña en comprarlo en tiendas físicas cuando por medio de la web te aseguras tenerlo.
GDR escribió:Efectivamente, la mejor forma de emitir un juicio de valor es jugando y creo que tras 30 horas de juego es buen momento. Esa falsa libertad que comentais seria como un oasis en mitad del desierto en este caso, porque hasta el momento libertad 0. Vas avanzando en la historia pero siempre de la misma forma que he comentado (en muchos momentos me recordaba al crash bandicoot). Como preguntaba 40gigabites hasta ahora no he pasado por ningun pueblo ni he interactuado con nadie. En muy puntales ocasiones hay gente pululando por la pantalla pero no puedes "entablar conversacion" sino acercarte y escuchar lo que dicen.

Como juego de aventuras me parece buen juego, pero como FF esta muy lejos de lo que he jugado hasta el momento. Empece con ganas y ahora me da pereza ponerme a jugar. A todos los que saben que les va a gustar sin haberlo jugado, enhorabuena, pero yo necesitaba probar la incursion de la saga en esta generacion. Tiene buenos momentos, preciosas melodias vocales (que espero que no destrocen) pero en conjunto me sigue dejando frio.

un saludo

Pues si en 30 horas solo se puede hacer lo que comentas es mucho mas lineal de lo habitual,osea que mucho preciosismo pero poca chicha...pues que pena que se hayan cambiado los valores,porque lo que suele ser atractivo es interactuar aparte de las batallas,lo dicho,me parece que pusieron unas expectativas muy altas y me temo que se va a quedar en mucho grafico pero contenido flojo [snif]
Saludos
Pues si en 30 horas solo se puede hacer lo que comentas es mucho mas lineal de lo habitual,osea que mucho preciosismo pero poca chicha...pues que pena que se hayan cambiado los valores,porque lo que suele ser atractivo es interactuar aparte de las batallas,lo dicho,me parece que pusieron unas expectativas muy altas y me temo que se va a quedar en mucho grafico pero contenido flojo [snif]
Saludos


Solo un pequeno matiz, cuando digo que no he visitado pueblos me refiero a entrar y salir libremente, hablar con la gente, ir de tiendas, recorrer las calles,... en un par de ocasiones pasado por la ciudad pero en la misma tonica que hasta el momento, luchando y de pasada. Como veo que te pasaria a ti, me falta algo.
Yo me lo he pasado y me ha dado esa sensacion de vacio. Hacia delante, pelea, conversacion...

Los escenarios estan muy bien pero me da la impresion de ser todos muy parecidos en el sentido del recorrido, el ir siempre hacida deltante. Si, es cierto, es mas lineal que cualquier FF. Menos mal que la historia pinta muy bien y los combates son divertidos. Y que pedazo de final! He tardado sobre las 60 horas pero si no hubiera estado farmeando, 40 y pocas me lo habria pasado asi que se me ha hecho muy corto y veo muy pocos extras si solo estan las misiones de caza.

Es un gran juego pero bastante simple respecto a anteriores entregas.
mangafan tu opinión sobre el FFVIII me ha matado, ya que para mi es de los mejores.

Reservada edición coleccionista en Game.es con el codigo de descuento, gracias por el codigo, mañana ire a poner dinero en la tarjeta virtual para que este todo preparado. Despues de esta reserva y la del GOW trilogy no creo que compre nada durante un largo tiempo.
erzardia escribió:mangafan tu opinión sobre el FFVIII me ha matado, ya que para mi es de los mejores.

Reservada edición coleccionista en Game.es con el codigo de descuento, gracias por el codigo, mañana ire a poner dinero en la tarjeta virtual para que este todo preparado. Despues de esta reserva y la del GOW trilogy no creo que compre nada durante un largo tiempo.

+1 Para mí también es de los mejores, que diga que a él no le gusta por x cosa me parece perfecto, pero que lo califique como lo ha calificado me parece horrible xD

Yo estoy indeciso en qué pillar, si la coleccionista o la normal, ya que la coleccionista por un puñadito de euros más tiene bastantes cosas aunque no me interesan mucho, pero la normal me parece cara de por sí xDD
Hombre, si yo fuese a pillarla de aqui me compraba la coleccionista pero si la compras de importacion te ahorras una pasta, la verdad.
Se sabe ya si la version europea vendra con el audio en japones aparte del ingles?

Saludos
MiLo2k2 escribió:Se sabe ya si la version europea vendra con el audio en japones aparte del ingles?

Saludos
Justamente venia yo a preguntar tambien eso xD Aunque imagino que vendra unicamente en Ingles seguramente...
darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea.


¿Lineales los final fantasy? miratelo porque VI VIII IX Y X, incluso X-2 no lo eran para nada. Gold Saucer, Yuffie y vincent, las pruebas de yuffie, cartas, tesoros chocobo, blitzball, armas (enemigos), chocobos de colores, invocaciones opcionales... ¿hace falta decir algo más?
chibisake escribió:
darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea.


¿Lineales los final fantasy? miratelo porque VI VIII IX Y X, incluso X-2 no lo eran para nada. Gold Saucer, Yuffie y vincent, las pruebas de yuffie, cartas, tesoros chocobo, blitzball, armas (enemigos), chocobos de colores, invocaciones opcionales... ¿hace falta decir algo más?

el X-2 no lo he jugado, pero todos los demas eran lineales hasta cierto punto de la historía que era cuando se rompía esa linealidad y podias hacer cosas secundarias.
hola un oftopic hay foro oficial de red dead redencion, ayer vi este video y flipe en colores
http://www.gameprotv.com/red-dead-redem ... -6332.html
Imagen
¿Por que elegiste reemplazar la cancion original con una de Leona Lewis para la version Europea? ¿No hubiera sido una mejor solución traducir la cancion original?
KITASE: Hemos intentado traducir la canción original, pero la cantante tenía dificultades con eso. Este es un nuevo tipo de tactica, un experimento si quieres llamarlo así. ¿Por que no usar una artista diferente para cada región? Si tanto el contenido como la atmósfera de la canción encajasen con el juego, entonces esperaríamos que funcionase mejor dentro de esa particular región. Square Enix es una compañía que está pensando mas y mas internacionalmente y la localización juega un papel importante dentro de esa estrategia.


A ver, por partes, como tiene tanta cara de echarle la culpa a la pobre Sayuri, ¿que está insinuando que no sabe inglés o algo así?. Primero si asi fuese ellos la han elegido a pesar de ello, por tanto podrian haberse preocupado de encontrar a alguien que supiese Inglés (si ese fuese el problema) para la versión occidental.

Luego "experimento", ya. Que no ha habido ningun motivo economico de por medio, claro claro.


¿Es esa la razón por la que la opción de idioma Japonés con subtitulos Europeos no está disponible en la version Internacional? Es algo que los fans realmente querrían.

KITASE: Es por la capacidad de almacenamiento. El disco Blu-ray ya está lleno hasta el máximo debido a las incontables secuencias CGI, asi que una version con ambas voces en Japonés y también Inglés era imposible de realizar.


¿Hola? Al Blu-ray Japonés le sobran 11GB, 11GB !!! Vamos a ver, ¿se cree somos idiotas? Manteniendo la sincronización labial al Inglés, entra perfectamente otra pista de audio. Aunque claro si para ellos es tan importante respetar la sincronizacion labial para cada idioma, imagino que cuando las pongan por descarga previo pago, incluiran todas esas "incontables secuencias CGI" con sus respectiva sincronizacion labial al Japonés. Estariamos hablando de una descarga de unos 33GB, ¿cuantas horas tardaría alguien en descargarse eso? De verdad, ¿a quien quiere engañar?

Aquí teneis la entrevista completa a la Revista Oficial Playstation de Holanda.

http://finalfantasyversusxiii.net/2010/01/30/dutch-opm-final-fantasy-xiii-feature-and-interview-scans.html
Namco69 escribió:
chibisake escribió:
darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea.


¿Lineales los final fantasy? miratelo porque VI VIII IX Y X, incluso X-2 no lo eran para nada. Gold Saucer, Yuffie y vincent, las pruebas de yuffie, cartas, tesoros chocobo, blitzball, armas (enemigos), chocobos de colores, invocaciones opcionales... ¿hace falta decir algo más?

el X-2 no lo he jugado, pero todos los demas eran lineales hasta cierto punto de la historía que era cuando se rompía esa linealidad y podias hacer cosas secundarias.


No eran para nada lineales, en todos esos títulos se podían realizar acciones paralelas o secundarias tras unas pocas horas de juego, véase cosas que he comentado antes como Gold Saucer, el Blitzball, la caza de chocobos, posibilidad de realizar minijuegos con tar de obtener determinados items o el juego de cartas. Además, por supuesto, de poder visitar las tiendas, pueblos, casas y demás. Es obvio que en un principio haya que seguir un único camino, hay que explicar la historia, descubrir la mecánica, envolver al jugador en la trama... pero no eran casos tan marcados y prolongados como XIII, de hecho en determinados títulos siempre te has podido escapar del curso natural de la historia y sólo en la parte final del juego se te impedía actuar libremente previo aviso.
chibisake escribió:No eran para nada lineales, en todos esos títulos se podían realizar acciones paralelas o secundarias tras unas pocas horas de juego, véase cosas que he comentado antes como Gold Saucer, el Blitzball, la caza de chocobos, posibilidad de realizar minijuegos con tar de obtener determinados items o el juego de cartas. Además, por supuesto, de poder visitar las tiendas, pueblos, casas y demás. Es obvio que en un principio haya que seguir un único camino, hay que explicar la historia, descubrir la mecánica, envolver al jugador en la trama... pero no eran casos tan marcados y prolongados como XIII, de hecho en determinados títulos siempre te has podido escapar del curso natural de la historia y sólo en la parte final del juego se te impedía actuar libremente previo aviso.

Creo que a uno de los dos nos han tongao y nos han vendido un juego distinto cuando compramos los final fantasy XD
El X por ejemplo es al que estoy jugando yo ahora. Llevo ya mas del 80% de la historia o asi, y vamos, que x ahora sólo me he limitado a tirar p'alante. Salvo el Bitz y desviarme para conseguir a Yojimbo, todo era seguir la historia, sin nada opcional.
Los demas pues igual. Salvo alguna cosa puntual (como x ejemplo vincent o Yuffie, como tu has dicho) era bastante lineal a mi parecer... Salvo el VI tal vez que en un punto te daban la nave y 4 personas de tu equipo y te podias mover x el mundo como quisieras, decidiendo si ir a x el jefe final desde el principio (un suicidio) o dedicarte a explorar todo el mundo para volver a conseguir al resto de personajes, invocaciones, etc... Cosa que hacía que el juego y la historia duraran el doble xD
A ver todos los Final Fantasy hasta el IX tenían más parte libre que linial. Siempre había cosas extra que podías hacer.
En el X si que al final podias ir a un montón de sitios. Pero solo cuando llegabas al monstruo final. El 90% del juego era linial, por mucho blitzball y minijuegos que pudieras hacer por donde pasabas. La dirección era fija. Y este FF tiene la misma pinta que el X.
Esperemos que tenga al final del juego tantos extras como tenía el X, y todos felices y contentos.
a mi el final fantasy X no me parecio lineal para nada... igual si que teneis razon que una parte del juego tienes pocas decisiones que tomar... pero para mi la mayor parte del juego es libre y muy poco lineal
a ver yo me lo acabe ayer y es verdad q es bastante lineal, mas q otros final fantasy, pero es a causa de la historia esta hecho asi,abra gente q le gusta mas o menos, pero segue siendo un juegazo, eso si misiones secundarias tenemos para dar y vender hay un monton y muchas son chungas de narices. precioso el final
WGP Kakashii escribió:a ver yo me lo acabe ayer y es verdad q es bastante lineal, mas q otros final fantasy, pero es a causa de la historia esta hecho asi,abra gente q le gusta mas o menos, pero segue siendo un juegazo, eso si misiones secundarias tenemos para dar y vender hay un monton y muchas son chungas de narices. precioso el final

Por lo que dijeron varias (muchas) paginas atras son todas de ir a "cazar" o algo asi, no? son monstruos de campo normales y corrientes, o hay jefes secretos?
Si, son todas de caza. Yo hice un par pero despues me fui directo a la historia. Las que yo hice son de bichos normales pero debe haber de otros mas raros como el video que salio del
Cactilio gigante
XD
creo que no tenemos el mismo concepto de lineal xD pero bueno, buen rollo y que el hilo siga su curso :)
Namco69 escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver yo me lo acabe ayer y es verdad q es bastante lineal, mas q otros final fantasy, pero es a causa de la historia esta hecho asi,abra gente q le gusta mas o menos, pero segue siendo un juegazo, eso si misiones secundarias tenemos para dar y vender hay un monton y muchas son chungas de narices. precioso el final

Por lo que dijeron varias (muchas) paginas atras son todas de ir a "cazar" o algo asi, no? son monstruos de campo normales y corrientes, o hay jefes secretos?


Yo estoy con Namco69, me he pasado el VIII, IX, X, X-2 he jugado la mitad, XII, tambien I y II los estoy jugando en la PSP, y TODOS me han parecido lineales, EXCEPTO casi al final, que te deja hacer lo que te de la gana, claro que puedes hacer lo que te de la gana, no seguir la historia, y donde estas llevarte 20 horas matando monstruos, o 20 horas jugando a las cartas, o 20 horas jugando al Blitz, pero eso no le quita la linealidad al juego, una linealidad que yo ademas veo muy justificada puesto que las historias son muy elaboradas y que la mayoria de las veces cuando se intenta salvar el mundo pues como que uno no se pone a hacer "tonterias" por ahí. Al final de todo Final Fantasy (por ejemplo en el VIII a partir del 3 CD mas o menos o en el X antes de el enfrentamiento final) te dejan hacer lo que te de la gana, como un "extra", pero para nada le quita la linealidad de las muchas horas que has jugado antes. Si este Final Fantasy es lineal, sus motivos tendrá, y si tiene secundarias que alarguen la vida al juego y como ya anunciaron algun DLC DE CALIDAD y barato, yo creo que se quitará esa sensacion de linealidad.

PD: Y chibi, respeto tu opinion tambien, quizas este juego sea mas lineal que los otros, no te digo que no, pero FF nunca ha sido un referente de mundo abierto, como si lo es por ejemplo Fallout, Fable, y juegos de ese estilo xD
Si tiene la misma "linealidad" del Final Fantasy X y consigue conmoverme de la misma manera,me daria con una canto en los dientes XD
Saludos
40gigabites escribió:Si tiene la misma "linealidad" del Final Fantasy X y consigue conmoverme de la misma manera,me daria con una canto en los dientes XD
Saludos


Jejeje, yo quiero verlo [buenazo]
djnardo escribió:
40gigabites escribió:Si tiene la misma "linealidad" del Final Fantasy X y consigue conmoverme de la misma manera,me daria con una canto en los dientes XD
Saludos


Jejeje, yo quiero verlo [buenazo]


Jajaja, yo tambien, cuando pase eso te grabas, que dicen que esta es una de las entregas mas emotivas =P xDD
Ahora en serio, yo es que los Final Fantasy no los juego por que "no sean lineales" ni nada de eso, simplemente es que esas historias que hacen... pff son increibles. Cierto es, que por el final siempre me gusta intentar conseguirlo todo, subir al maximo los niveles y esas cosas, pero eso es una vez me he pasado el juego entero, que en todo FF te deja una vez pasado, jugar desde un poco mas atras que es la parte "no lineal" del juego.
Este FF no te deja subir el cristalium a tope durante el juego. Quiero decir que se van desbloqueando niveles de cristalium conforme vas avanzando la historia pero no puedes, por poner un ejemplo, estar por la mitad del juego y decir: voy a embrutecer a mis personajes hasta el maximo nivel de cristalium. Debe haber misiones de caza bastante jodidas porque hasta que no te lo pasas no se desbloquea otro nivel de cristalium.
Lo he puesto en el hilo de reservas del GOW3 pero sirve también para la EC del Heavy Rain, en FNAC la podemos conseguir por 53€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€


1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.

Kiza os interese, esta posteado en las reservas d Heavy Rain y God Of war 3. Con Final Fantasy XIII se puede hacer lo mismo...


¿Esa no es Yuna en FFX-2 con uno de sus trajes? Creo que el de guerrera... =S
Capell escribió:¿Esa no es Yuna en FFX-2 con uno de sus trajes? Creo que el de guerrera... =S


Yo no tengo mucha idea pero al parecer son modelos de personajes (y 'assets') que reutilizan en versiones de test.Alguien sabe algo más del tema ¿?


pongo 3 fotos más:

http://item.slide.com/r/1/231/i/zrJnClU ... xxJfHx1_w/
http://item.slide.com/r/1/52/i/1KvR74cI ... Sip88ajvW/
http://item.slide.com/r/1/194/i/tCDWaEb ... 1_14h8gnq/



Y una pequeña colección de Ultimanias

Imagen
Respecto al tema de las dificultades de Sayuri no lo dudo para nada. Muchas artistas japonesas tienen una pesima pronunciación de la "L" en inglés, y Sayuri no es una excepción. En el estribillo de su tema "I still love you", pronuncia "I stirruu rove you".
La OST, aparte de My Hands (que aunque es un temazo no pega) es impresionante, me ha encantado. Espero que mantengan el resto de vocal themes
Jajaja, que guapo en cel shading... por cierto, las últimas 3 fotos se van pareciendo al primer trailer que nos enseñaron (aunque sean yuna y rikku en ps2)
una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber XD
AlexTemina escribió:una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber XD


Tranquilo que habra de sobra como siempre en todas las ediciones coleccionistas.
tony stonem está baneado por "Troll"
AlexTemina escribió:una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber XD

Yo no se cuantas unidades habra,pero no me arriesgaria mucho.
tony stonem escribió:
AlexTemina escribió:una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber XD

Yo no se cuantas unidades habra,pero no me arriesgaria mucho.


si no es arriesgar, es que estoy pobre...pero bueno, si no no pasa nada. No soy mucho de ediciones especiales, pero Final Fantasy es Final Fantasy, y esta vez quería ver qué se siente :P
Los FF suelen ser bastantes generosos con la cantidad de Ediciones Especiales, no creo que haya problemas xD.
De todas formas Alex... da igual que lo compres ahora como que lo compres el dia 9, lo pagaras el dia 9, no ahora, tanto la reserva como si no lo reservas... xDDDDDDD Asi que si NO quieres reservarlo porque estas pobre, pero piensas estar el dia 9 allí pa' pillarla... lo veo una tonteria xDD Ademas con un codigo que ya dieron por aqui te saldria incluso mas barato que si vas el dia 9 ;)
Klonoa del Viento escribió:
¿Por que elegiste reemplazar la cancion original con una de Leona Lewis para la version Europea? ¿No hubiera sido una mejor solución traducir la cancion original?
KITASE: Hemos intentado traducir la canción original, pero la cantante tenía dificultades con eso. Este es un nuevo tipo de tactica, un experimento si quieres llamarlo así. ¿Por que no usar una artista diferente para cada región? Si tanto el contenido como la atmósfera de la canción encajasen con el juego, entonces esperaríamos que funcionase mejor dentro de esa particular región. Square Enix es una compañía que está pensando mas y mas internacionalmente y la localización juega un papel importante dentro de esa estrategia.


A ver, por partes, como tiene tanta cara de echarle la culpa a la pobre Sayuri, ¿que está insinuando que no sabe inglés o algo así?. Primero si asi fuese ellos la han elegido a pesar de ello, por tanto podrian haberse preocupado de encontrar a alguien que supiese Inglés (si ese fuese el problema) para la versión occidental.

Luego "experimento", ya. Que no ha habido ningun motivo economico de por medio, claro claro.


¿Es esa la razón por la que la opción de idioma Japonés con subtitulos Europeos no está disponible en la version Internacional? Es algo que los fans realmente querrían.

KITASE: Es por la capacidad de almacenamiento. El disco Blu-ray ya está lleno hasta el máximo debido a las incontables secuencias CGI, asi que una version con ambas voces en Japonés y también Inglés era imposible de realizar.


¿Hola? Al Blu-ray Japonés le sobran 11GB, 11GB !!! Vamos a ver, ¿se cree somos idiotas? Manteniendo la sincronización labial al Inglés, entra perfectamente otra pista de audio. Aunque claro si para ellos es tan importante respetar la sincronizacion labial para cada idioma, imagino que cuando las pongan por descarga previo pago, incluiran todas esas "incontables secuencias CGI" con sus respectiva sincronizacion labial al Japonés. Estariamos hablando de una descarga de unos 33GB, ¿cuantas horas tardaría alguien en descargarse eso? De verdad, ¿a quien quiere engañar?

Aquí teneis la entrevista completa a la Revista Oficial Playstation de Holanda.

http://finalfantasyversusxiii.net/2010/01/30/dutch-opm-final-fantasy-xiii-feature-and-interview-scans.html



Pues ya está, se lo va a comprar spm... desde luego, qué decisiones más estúpidas y absurdas, traer un juego a un país sin adaptarlo, y en lugar de dejar lo original, pones la adaptación de un tercer país distinto...no tiene sentido.. Pues eso, disfrutadlo, yo ya veré si me compro la versión japonesa o directamente le da por ahí a Square Enix...
17193 respuestas