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GDR escribió:En lugar de Final Fantasy deberia llamarse Lineal Fantasy, madre mia, madre mia,...
Avanzas continuamente por caminos prefijados (llamense pasillos mimetizados con el entorno), matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito. Desde luego que si no es porque en un momento dado se ven chocobos ni me entero de que es un FF (me quede en el FF9, no se al ritmo que han ido degenerando las posteriores entregas). Sin animo de ofender/desilusionar.
matar enemigo escuchar conversacion, matar enemigo escuchar conversacion,...bucle infinito
raysanxyxx escribió:Esta muy feo hablar sin saber...
Las opiniones de cada persona son muy distintas, yo lo tengo y lo he jugado, y para mi, me parece un gran juego. Lo mejor que puedes hacer es esperar a tener el juego y generar tu propia opinion despues de haberlo probado...
Klonoa del Viento escribió:No se si se ha comentado ya, pero en Japón van a lanzar un vinilo con temas de la BSO "W/F: Music from FINAL FANTASY XIII", como curiosidad incluye el tema "Ragnarok - Sans Pipe Organ -", una versión diferente del que viene en la BSO.
http://www.square-enix.com/jp/members/mailnews/100129/index.html
darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea. Lo que han tenido al menos unos cuantos es cuando estás casi al final libertad para hacer unas cuantas quests y demás. Para mí lo más alarmante es el precio que va a tener, pensé que estaría a 69,90 € y he leído que estará a 80€, ¿me equivoco? Espero que sí. Al final tendré que reservarlo en la web de Game, aunque se haya dicho en el hilo he oido algo de un bono descuento, ¿alguien podría hacer el favor de explicármelo?
Mientras voy a verme el trailer por enésima vez.
Map escribió:
Hay empresas mejores , te cobran algo mas, pero llega mejor el contenido y con mas seguridad, y ademas nunca se dejan algun detallito.
Game ya tiene antecedentes de retardos y algunos gordos, un saludo.
Lo siento es que a esta gente no les trago, por que en tienda al consumidor les hacen perrerias a cual mas gorda, y eso que te vendan como nuevas cosas abiertas como que no me va. O que tu compras un juego por 60 € y en otra tienda estar por 45 €, que pasa que por ser de otro pueblo debo pagar mas. Tienen una politica muy rarra y fisicamente en tienda son pesimos.
GDR escribió:Efectivamente, la mejor forma de emitir un juicio de valor es jugando y creo que tras 30 horas de juego es buen momento. Esa falsa libertad que comentais seria como un oasis en mitad del desierto en este caso, porque hasta el momento libertad 0. Vas avanzando en la historia pero siempre de la misma forma que he comentado (en muchos momentos me recordaba al crash bandicoot). Como preguntaba 40gigabites hasta ahora no he pasado por ningun pueblo ni he interactuado con nadie. En muy puntales ocasiones hay gente pululando por la pantalla pero no puedes "entablar conversacion" sino acercarte y escuchar lo que dicen.
Como juego de aventuras me parece buen juego, pero como FF esta muy lejos de lo que he jugado hasta el momento. Empece con ganas y ahora me da pereza ponerme a jugar. A todos los que saben que les va a gustar sin haberlo jugado, enhorabuena, pero yo necesitaba probar la incursion de la saga en esta generacion. Tiene buenos momentos, preciosas melodias vocales (que espero que no destrocen) pero en conjunto me sigue dejando frio.
un saludo
Pues si en 30 horas solo se puede hacer lo que comentas es mucho mas lineal de lo habitual,osea que mucho preciosismo pero poca chicha...pues que pena que se hayan cambiado los valores,porque lo que suele ser atractivo es interactuar aparte de las batallas,lo dicho,me parece que pusieron unas expectativas muy altas y me temo que se va a quedar en mucho grafico pero contenido flojo
Saludos
erzardia escribió:mangafan tu opinión sobre el FFVIII me ha matado, ya que para mi es de los mejores.
Reservada edición coleccionista en Game.es con el codigo de descuento, gracias por el codigo, mañana ire a poner dinero en la tarjeta virtual para que este todo preparado. Despues de esta reserva y la del GOW trilogy no creo que compre nada durante un largo tiempo.
Justamente venia yo a preguntar tambien eso xD Aunque imagino que vendra unicamente en Ingles seguramente...MiLo2k2 escribió:Se sabe ya si la version europea vendra con el audio en japones aparte del ingles?
Saludos
darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea.
chibisake escribió:darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea.
¿Lineales los final fantasy? miratelo porque VI VIII IX Y X, incluso X-2 no lo eran para nada. Gold Saucer, Yuffie y vincent, las pruebas de yuffie, cartas, tesoros chocobo, blitzball, armas (enemigos), chocobos de colores, invocaciones opcionales... ¿hace falta decir algo más?
¿Por que elegiste reemplazar la cancion original con una de Leona Lewis para la version Europea? ¿No hubiera sido una mejor solución traducir la cancion original?
KITASE: Hemos intentado traducir la canción original, pero la cantante tenía dificultades con eso. Este es un nuevo tipo de tactica, un experimento si quieres llamarlo así. ¿Por que no usar una artista diferente para cada región? Si tanto el contenido como la atmósfera de la canción encajasen con el juego, entonces esperaríamos que funcionase mejor dentro de esa particular región. Square Enix es una compañía que está pensando mas y mas internacionalmente y la localización juega un papel importante dentro de esa estrategia.
¿Es esa la razón por la que la opción de idioma Japonés con subtitulos Europeos no está disponible en la version Internacional? Es algo que los fans realmente querrían.
KITASE: Es por la capacidad de almacenamiento. El disco Blu-ray ya está lleno hasta el máximo debido a las incontables secuencias CGI, asi que una version con ambas voces en Japonés y también Inglés era imposible de realizar.
Namco69 escribió:chibisake escribió:darzia escribió:Los final fantasy nunca se han caracterizado por su libertad, son bastante lineales y este estará en la misma línea.
¿Lineales los final fantasy? miratelo porque VI VIII IX Y X, incluso X-2 no lo eran para nada. Gold Saucer, Yuffie y vincent, las pruebas de yuffie, cartas, tesoros chocobo, blitzball, armas (enemigos), chocobos de colores, invocaciones opcionales... ¿hace falta decir algo más?
el X-2 no lo he jugado, pero todos los demas eran lineales hasta cierto punto de la historía que era cuando se rompía esa linealidad y podias hacer cosas secundarias.
chibisake escribió:No eran para nada lineales, en todos esos títulos se podían realizar acciones paralelas o secundarias tras unas pocas horas de juego, véase cosas que he comentado antes como Gold Saucer, el Blitzball, la caza de chocobos, posibilidad de realizar minijuegos con tar de obtener determinados items o el juego de cartas. Además, por supuesto, de poder visitar las tiendas, pueblos, casas y demás. Es obvio que en un principio haya que seguir un único camino, hay que explicar la historia, descubrir la mecánica, envolver al jugador en la trama... pero no eran casos tan marcados y prolongados como XIII, de hecho en determinados títulos siempre te has podido escapar del curso natural de la historia y sólo en la parte final del juego se te impedía actuar libremente previo aviso.
WGP Kakashii escribió:a ver yo me lo acabe ayer y es verdad q es bastante lineal, mas q otros final fantasy, pero es a causa de la historia esta hecho asi,abra gente q le gusta mas o menos, pero segue siendo un juegazo, eso si misiones secundarias tenemos para dar y vender hay un monton y muchas son chungas de narices. precioso el final
Cactilio gigante
Namco69 escribió:WGP Kakashii escribió:a ver yo me lo acabe ayer y es verdad q es bastante lineal, mas q otros final fantasy, pero es a causa de la historia esta hecho asi,abra gente q le gusta mas o menos, pero segue siendo un juegazo, eso si misiones secundarias tenemos para dar y vender hay un monton y muchas son chungas de narices. precioso el final
Por lo que dijeron varias (muchas) paginas atras son todas de ir a "cazar" o algo asi, no? son monstruos de campo normales y corrientes, o hay jefes secretos?
40gigabites escribió:Si tiene la misma "linealidad" del Final Fantasy X y consigue conmoverme de la misma manera,me daria con una canto en los dientes
Saludos
djnardo escribió:40gigabites escribió:Si tiene la misma "linealidad" del Final Fantasy X y consigue conmoverme de la misma manera,me daria con una canto en los dientes
Saludos
Jejeje, yo quiero verlo
uNkNowN_2.0 escribió:Unas fotos de la Ultimania (http://item.slide.com/r/1/49/i/9uDSJnfk ... NM4Lg-I_F/)
~ Final Fantasy XIII (PS2 - Pre E3 2006)
http://item.slide.com/r/1/106/i/31a5f_N ... n2PqJH4oe/
http://item.slide.com/r/1/105/i/WZ3ExHL ... lGYneTMMB/
http://item.slide.com/r/1/113/i/YCm0Ulm ... rjK-gt9x6/
Capell escribió:¿Esa no es Yuna en FFX-2 con uno de sus trajes? Creo que el de guerrera... =S
AlexTemina escribió:una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber
AlexTemina escribió:una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber
tony stonem escribió:AlexTemina escribió:una cosa...si no reservo la edición especial...el día 9 de marzo no habrá ni una no? es que ahora mismo tengo 0 € en mi haber
Yo no se cuantas unidades habra,pero no me arriesgaria mucho.
Klonoa del Viento escribió:¿Por que elegiste reemplazar la cancion original con una de Leona Lewis para la version Europea? ¿No hubiera sido una mejor solución traducir la cancion original?
KITASE: Hemos intentado traducir la canción original, pero la cantante tenía dificultades con eso. Este es un nuevo tipo de tactica, un experimento si quieres llamarlo así. ¿Por que no usar una artista diferente para cada región? Si tanto el contenido como la atmósfera de la canción encajasen con el juego, entonces esperaríamos que funcionase mejor dentro de esa particular región. Square Enix es una compañía que está pensando mas y mas internacionalmente y la localización juega un papel importante dentro de esa estrategia.
A ver, por partes, como tiene tanta cara de echarle la culpa a la pobre Sayuri, ¿que está insinuando que no sabe inglés o algo así?. Primero si asi fuese ellos la han elegido a pesar de ello, por tanto podrian haberse preocupado de encontrar a alguien que supiese Inglés (si ese fuese el problema) para la versión occidental.
Luego "experimento", ya. Que no ha habido ningun motivo economico de por medio, claro claro.
¿Es esa la razón por la que la opción de idioma Japonés con subtitulos Europeos no está disponible en la version Internacional? Es algo que los fans realmente querrían.
KITASE: Es por la capacidad de almacenamiento. El disco Blu-ray ya está lleno hasta el máximo debido a las incontables secuencias CGI, asi que una version con ambas voces en Japonés y también Inglés era imposible de realizar.
¿Hola? Al Blu-ray Japonés le sobran 11GB, 11GB !!! Vamos a ver, ¿se cree somos idiotas? Manteniendo la sincronización labial al Inglés, entra perfectamente otra pista de audio. Aunque claro si para ellos es tan importante respetar la sincronizacion labial para cada idioma, imagino que cuando las pongan por descarga previo pago, incluiran todas esas "incontables secuencias CGI" con sus respectiva sincronizacion labial al Japonés. Estariamos hablando de una descarga de unos 33GB, ¿cuantas horas tardaría alguien en descargarse eso? De verdad, ¿a quien quiere engañar?
Aquí teneis la entrevista completa a la Revista Oficial Playstation de Holanda.
http://finalfantasyversusxiii.net/2010/01/30/dutch-opm-final-fantasy-xiii-feature-and-interview-scans.html