[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

gracias de nuevo,voy a mirar como cambiarlo.

un saludo.
alguien que sepa y lleve mas del capitulo 11

en la llanura esa gigantesca, se puede volver luego?subo de nivel? es que hay unos pedazo dinosaurios y unos begimos que te meten una ostia y adios(los begimos menos pero tambien son chunguisimos los hijos de ....
una pregunta sencillita
en el capitulo11 en la llanura esta gigante, como llego al objetivo amarillo, sin hacer misiones y na porque no encuentro el camino :S
crowlowery escribió:alguien que sepa y lleve mas del capitulo 11

en la llanura esa gigantesca, se puede volver luego?subo de nivel? es que hay unos pedazo dinosaurios y unos begimos que te meten una ostia y adios(los begimos menos pero tambien son chunguisimos los hijos de ....

Puedes volver luego. De hecho, es lo que se espera que hagas, la mayoria de la fauna local aún te quedará muy grande xD

sitanglo:
Para que querremos juegos en español, si luego no leemos cuando nos salen mensajitos en pantalla... :P
No puedes llegar aún. Esos puntos amarillos solo puede saltarlos "algo con suficiente fuerza en las patas", como bien te dice el juego (más o menos, no recuerdo la frase exacta). A ver si adivinas el que, anda ;)
Aku escribió:
crowlowery escribió:alguien que sepa y lleve mas del capitulo 11

Puedes volver luego. De hecho, es lo que se espera que hagas, la mayoria de la fauna local aún te quedará muy grande xD

sitanglo:
Para que querremos juegos en español, si luego no leemos cuando nos salen mensajitos en pantalla... :P
No puedes llegar aún. Esos puntos amarillos solo puede saltarlos "algo con suficiente fuerza en las patas", como bien te dice el juego (más o menos, no recuerdo la frase exacta). A ver si adivinas el que, anda ;)

Vale y el chocobo como se consigue haciendo misiones de los titis esos muertos no? jejejeje es que soy un poco negao para estas cosas. Esque los bixotes que hay por el monte me dan pal pelo eh....
me cago en el put...
Odin
,llevo mas de 1 hora, y da igual con el rol con el que empieze,apenas me deja moverme y a hope apenas le da tiempo para curarse el o a lightning,ya no se que hacer para vencer al mamon este
Cloud_Japan escribió:me cago en el put...
Odin
,llevo mas de 1 hora, y da igual con el rol con el que empieze,apenas me deja moverme y a hope apenas le da tiempo para curarse el o a lightning,ya no se que hacer para vencer al mamon este

Yo lo hice de la siguiente manera. Hope dejalo todo el rato como sanador. Y Lightning cuando pueda en fulminador a base de aquas, y si estás chungo, cambiala a Sanadora también.
Cuando te lo cargas te dice, que se unirá a ti si sabes usar la Cura, así que es una pista muy buena que yo no pude probar. Suerte, a mi me costó 3 intentos.
sitanglo escribió:una pregunta sencillita
en el capitulo11 en la llanura esta gigante, como llego al objetivo amarillo, sin hacer misiones y na porque no encuentro el camino :S

Estando el punto amarillo arriba, desde donde sales debes pasar junto a un lago con un punto de salvar al lado. Despues sigues recto y llegara un momento que tendras que ir por la izquierda rodeando otro lago con un cofre junto a la orilla... y si avanzas mas llegaras a otro punto de salvado donde hay al lado un Begimo peleando contra otro enemigo grasnde. Debes pasar por ahi.
gracias djnardo,voy a ver si soy capaz,voy a descansar un poco que llevo 1 hora y ahora vuelvo a intentarlo,una preguntilla:

sobre lo de la cura,a que te refieres esactamente? XD

djnardo escribió:
Odin

Yo lo hice de la siguiente manera. Hope dejalo todo el rato como sanador. Y Lightning cuando pueda en fulminador a base de aquas, y si estás chungo, cambiala a Sanadora también.
Cuando te lo cargas te dice, que se unirá a ti si sabes usar la Cura, así que es una pista muy buena que yo no pude probar. Suerte, a mi me costó 3 intentos.
A partir del capitulo 11
Para que sirven los
Titulos? es que acabo de conseguir uno de "ayudante de los colosos" o algo así (en la torre) y creo que consegui otro también.
Haber sigo perdido en el capitulo 11 na mas empezar,
En el mapa veo un sombolo de exclamacion amarillo ( el objetivo vamos ) mi pregunta es, alli se puede llegar a pie, porque estoy cansado de dar vueltas con el mapa, o se necesita un chocobo o algo? digo lo del chocobo porque lo vi en un trailer y un chico de aqui del foro me ha dicho unos bichitos amarillos, no hay webos a llegar al objetivo como se llega?????

EDITO Hay veces que parezco tonto, ya he encontrao el camino.... jejejej me imagino que podre volver porq hay muchas cosas por ver por ahiii :D thanks d toas maneras
tony stonem está baneado por "Troll"
Odin

usa vapor egida antes de la pelea y sera muchiiisimo mas facil.
ME cago en la p.... Spoiler
La puta sala de los laberintos la torre esa que hay que cojer 30 ascensores dios....... me ha costado mas que 3 etapas juntas.. y con la guia...... Encima el pajaro va y no me suelta el amuleto de 100.000 guiles......

Ah y el de ODIN
Ca+Sanador1º / Fulminante + fulminante2º / fluminante + sanador3º / Empiezas con la 1º, sigues con la 2º, vuelves a la 1º para retomar la velocidad de disminucion de su barra y curarte, vuelves a la 2º, y para curarte vas a la 3º .....
conseguido con tu consejo,muchisimas gracias tio

tony stonem escribió:
Odin

usa vapor egida antes de la pelea y sera muchiiisimo mas facil.
Bueno me voy a poner a seguir la historia que me pare a farmear y ahora que ya tengo los roles a nivel 4 osea a tope voy a seguir

salu2
Dónde puedo encontrar el catalizador Hihiirokane?
Dark______Devil escribió:Dónde puedo encontrar el catalizador Hihiirokane?

Me parece averlo visto en un tienda pero no se cual

salu2
Se pueden repetir las misiones de caceria?

EDITO: me respondo a mi mismo, si que se puede
Legium2k escribió:Se pueden repetir las misiones de caceria?

EDITO: me respondo a mi mismo, si que se puede

Si, solo tienes que volver a la efigie que te dio la mision y repetirla

Saudos
Y me podéis decir algún material que multiplique por 2 la experiencia de la arma Gladius?
Dark______Devil escribió:Y me podéis decir algún material que multiplique por 2 la experiencia de la arma Gladius?

con 90 objetos de la tienda de monstruos(a 80 giles)le pondras experiencia por 3.
Dark______Devil escribió:Y me podéis decir algún material que multiplique por 2 la experiencia de la arma Gladius?

36 Huevos macizos/Colas espinosas/ Gelatinas coloridas = multiplicador x3 para modificar arma.
24 Huevos enigmáticos/ Colas demoníacas/ Gelatinas diáfanas = multiplicador x3 para modificar arma.

tony stonem escribió:con 90 objetos de la tienda de monstruos(a 80 giles)le pondras experiencia por 3.

Bestia!

Esta noche a farmear hasta que me acueste, y al volver a mediodía me pongo y no paro hasta la noche! Me pongo con nivel 4 en al menos 1 rol con cada personaje sí o sí antes de continuar!
Capitulo 11, estoy en la cueva.
ayuda please
Estoy en las cuevas de paals y la mayoria de enemigos me hacen muchisimo daño y me matan que configuracion usabais vosotros? cual es su punto debil, son como de hierro los enemigos. :S:S
kboxer escribió:
tony stonem escribió:con 90 objetos de la tienda de monstruos(a 80 giles)le pondras experiencia por 3.

Bestia!

xD,que va,en un momento con 7200 guiles lo tienes solucionado.
ola es posible que me lo compre pero tengo una duda las voces son en español?
Razgriz33 escribió:ola es posible que me lo compre pero tengo una duda las voces son en español?

No, son en Ingles subtituladas al Español

salu2
esfinje escribió:
Razgriz33 escribió:ola es posible que me lo compre pero tengo una duda las voces son en español?

No, son en Ingles subtituladas al Español

salu2

ok gracias
tony stonem escribió:
kboxer escribió:

Bestia!

xD,que va,en un momento con 7200 guiles lo tienes solucionado.

Continua siendo 1 bestialidad, xk no son 90, son 36.
Para los que vayan por el capitulo 11 al menos:
Algún consejo contra Hecatónquiro? Es que si voy a la defensiva se me acaba el tiempo, pero sino me masacra xD He probado poniendo estados, subiendo la barra, curando... algún método que se me escape?

Sino será cuestión levelear un rato a ver :/
capitulo 11
llevo 2 horas en un puente ue por debajo pasa una rueda con pinchos a toda leche y hay unos enemigos que no se pueden matar que no dejan de salir mas y mas y mas como se pasa esto macho? he leveado he hecho de todo y no hay manera humana. el juego se esta complicando demasiado me parece a mi.

tuneles de badamhara se llaman o algo asi, los enemigos no hay manera de matarlos :s
JAJAJA vamos todos a la par o muy cerca que viciados somos xD

Cap.11 spoiler gordo del cap11
Voy por donde sale Baldanders de nuevo y hay que matarlo, voy a cenar, a ver si cuando vuelva lo peto (bonita banda sonora la batalla con badlanders) xd
En mi opinion vais demasido a saco.
Hombre, yo creo que voy bastante lenta, personalmente... llevo 35 horas, nada menos [+risas]
A saco? pero si voy la mar de tranquilo, lo ke pasa que me parece que voy demasiado avanzado para el nivel que tengo, porque en el tunel de Graan Paals necesito una habilidad de obstructor llamada LAXUS Y por lo visto tengo que levear un montonazo y apenas tengo enemigos :S
Estoy en el capitulo 10 o 11 y bueno,estaba todo feliz porque habia subido cada rol de cada personaje a tope,y ahora me salta que he desbloqueado todos [+risas] y para subir se necesitan 3000pc en el primer nivel y sube exponencialmente 42000pc por hueco en el ultimo...ahora bien,donde me pongo a levelar para ganar muchos pc????estoy en la arca de paals,me quedo ahi guardando y cargando para matar y matar?o mas adelante hay algun sitio mejor???
se sabe si hay alguna guia para las armas,esque aun no he pisado el taller...
wenas gente ... la duracion media del juego d kuanto suele ser?? es q stoy viendo gente q dice q ya lleva bastante y se le hace corto .. :S
Cloud01 escribió:En mi opinion vais demasido a saco.

Yo no voy a saco porque he estado 10h farmeando para subirlo todo a tope y ahora que ya he retomado la historia (que llevo 35h) voy por el capitulo 11 y cuando me den otra expansion del cristarium otra vez a farmear

salu2
notass escribió:Estoy en el capitulo 10 o 11 y bueno,estaba todo feliz porque habia subido cada rol de cada personaje a tope,y ahora me salta que he desbloqueado todos [+risas] y para subir se necesitan 3000pc en el primer nivel y sube exponencialmente 42000pc por hueco en el ultimo...ahora bien,donde me pongo a levelar para ganar muchos pc????estoy en la arca de paals,me quedo ahi guardando y cargando para matar y matar?o mas adelante hay algun sitio mejor???
se sabe si hay alguna guia para las armas,esque aun no he pisado el taller...

Estas en el capítulo 10, esperate a acabar el 11 y podrár "levelear" en otros lugares, así que de momento no te preocupes xk vas "sobrado" para el capítulo.
esfinje escribió:

Yo no voy a saco porque he estado 10h farmeando para subirlo todo a tope y ahora que ya he retomado la historia (que llevo 35h) voy por el capitulo 11 y cuando me den otra expansion del cristarium otra vez a farmear

salu2

igual que yo,llevo unas 45 horas y estoy en el 11,tengo los roles principales a tope y los secundarios con 2 niveles,creo es hora retomar la historia,jajajaja
Muy buenas, tengo una duda a ver si me la resolveis. En el tema de ls cristaliums como se sube de nivel cada clase?, muchas veces he terminado el progreso de un nivel y no se me abre la del nivel siguiente, es conveniente subir nivel de profesiones que no se usan o es mejor ahorrar para futuros niveles de tu clase?. Y de los niveles?, como se abren?
Por ultimo, en el tema armas, como sabes que un arma sin evolucionar llegara a ser mejor que la que tienes?, Yo sigo con la Gladius en nivel 4 y despues de 10 horas no he encontrado ninguna mejor.
Saludos y gracias.
¡QUEEEEEEE!
Ayuda!

Spoiler cap11
cuando te enfrentas a badlanders, segun la guia cuando le kedan de 500.000 a 400.000 de vida te hace una cuenta atras de 1500 puntos, de las que cuando llegan a 0 te matan, yo ya lo he intentado 2 veces y las 2, ME HA HECHO LA CUENTA ATRAS CUANDO LE QUEDABA 1.300.000 DE VIDA, y la otra 1.215.000 !!!!!!! asi es imposible,la cuenta me mata kuando le kedan 800.000 de vida aun!!!!! WTF......... encima es un enemigo larguisimo, y he estado con el unos 20 minutos cada vez, mas o menos una hora entre las 2......... esto es una cagada......... como siga asi dejo el juego...
Hola , a ver si alguien me puede exar una manita.Capitulo 9.

Estoy en el episodio 9 peleando contra el sanctum y no hay manera, en cuanto me hace el ataque fuerte suelo caer y no le veo el punto debil, alguien que exa una mano??

Gracias por anticipado.
zandan escribió:
esfinje escribió:

salu2

igual que yo,llevo unas 45 horas y estoy en el 11,tengo los roles principales a tope y los secundarios con 2 niveles,creo es hora retomar la historia,jajajaja

Yo tengo a Ligth, Fang y Hope con sus roles principales a tope y sus demas roles sin tocar (porque asi lo dice la guia) y de los otros 3 me estoy guardando los PC (que tambien me lo dice la guia)

Mañana seguire viciandome

salu2
Las misiones una vez hechas se pueden repetir para sacar las 5 estrellas? Sk me acabo de enterar que sacarlas todas con 5 estrellas es un trofeo...
Sheraon escribió:¡QUEEEEEEE!
Ayuda!

Spoiler cap11
cuando te enfrentas a badlanders, segun la guia cuando le kedan de 500.000 a 400.000 de vida te hace una cuenta atras de 1500 puntos, de las que cuando llegan a 0 te matan, yo ya lo he intentado 2 veces y las 2, ME HA HECHO LA CUENTA ATRAS CUANDO LE QUEDABA 1.300.000 DE VIDA, y la otra 1.215.000 !!!!!!! asi es imposible,la cuenta me mata kuando le kedan 800.000 de vida aun!!!!! WTF......... encima es un enemigo larguisimo, y he estado con el unos 20 minutos cada vez, mas o menos una hora entre las 2......... esto es una cagada......... como siga asi dejo el juego...

Ya se que es un spoileraco, pero alguien me puede ayudar T_T si no me muero...
Sheraon tirate el rollo y dime que tengo que hacer en el capitulo 9 de maño a maño, arriba a dejao el spoiler de donde estoy, un saludo.
neoryu escribió:Las misiones una vez hechas se pueden repetir para sacar las 5 estrellas? Sk me acabo de enterar que sacarlas todas con 5 estrellas es un trofeo...

puedes repetirlas todas las veces que quieras
pitu_zgz escribió:Sheraon tirate el rollo y dime que tengo que hacer en el capitulo 9 de maño a maño, arriba a dejao el spoiler de donde estoy, un saludo.

Spoiler que aun no has llegado
yo estoy luchando contra ese mismo, con el sactum, el viejete, pero por 2º vez, que es diez veces mas jodido, para matarlo en la 1º tienes que tener una tactica que sea Sanador + Protector + Sanador para cuando tire los golpes fuertes... no hay mas
kboxer escribió:Continua siendo 1 bestialidad, xk no son 90, son 36.

No,con 36 se pone a x2.Yo estoy hablando de x3.
Y para x3 no son 90,en eso me he equivocado xD.
oks, Lo intentare esta noche !
17193 respuestas