[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Joder me he parado como casi 2 horas a farmear y almenos he subido todos los roles de cada uno a nivel 3,osea 3 roles por cada PJ cada uno de nivel 3,de momento no puedo subir nada mas,me sobran puntos pc por un tubo xD ahora mismo estoy en el jefe final del capitulo 9 y llevo 22 horas...aun me queda juego para rato...encima ahora ya puedo hacer el equipo a mi gusto,hasta ahora no me dejaban cambiarlos que coñazo XD

Ahora seguiré un poco mas,no he intentado aun enfrentarme a ese boss,pero segun he leido es uno de los mas dificiles del juego...ahora veré...eso si,a tope voy..almenos no perderé por falta de nivel [+risas]
A alguien mas le parecen un poquito raras la pobre Shiva, y el pobre Odin?. . .sin mencionar a los demas. . . :S

Por lo demas, de fabula, graficos de 10 y historia de 15 :P

Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
Lechuso escribió:A alguien mas le parecen un poquito raras la pobre Shiva, y el pobre Odin?. . .sin mencionar a los demas. . . :S

Salu2!

Define raro.
Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero hasta el capitulo 9 o 10, llevar lo del Cristarium al máximo es lo normal... si cuando estéis en el 11 también lo hacéis, ya ahí si me habréis impresionado xD
tony stonem escribió:
Lechuso escribió:A alguien mas le parecen un poquito raras la pobre Shiva, y el pobre Odin?. . .sin mencionar a los demas. . . :S

Salu2!

Define raro.

xDD que se conviertan en moto?? brutal ¬_¬
tony stonem escribió:

Salu2!

Define raro.

Raro: que no es normal

Es decir, estaba acostumbrado a mi Shiva atacando con hielo, a mi Ifrit con el meteorito a Odin con el trueno. . .

Es mia la sensacion?, o a alguien mas le pasa :S
Lechuso escribió:
tony stonem escribió:

Salu2!

Define raro.

Raro: que no es normal

Es decir, estaba acostumbrado a mi Shiva atacando con hielo, a mi Ifrit con el meteorito a Odin con el trueno. . .

Es mia la sensacion?, o a alguien mas le pasa :S

Pues es lo que sigen haciendo antes de entrar en modo empatia...
menos ifrit,que no esta invocable en este juego...Y no es spoiler,pero muchos estan ahi como hienas esperando para saltar y gritar ¡Spoiler!xD
Aun no llegue a esa parte, y era lo que mas me asustaba.

Entonces, siguen siendo las de siempre?, y despues de cambiar, se quedan asi?? :S

salu2!
Aku escribió:Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero hasta el capitulo 9 o 10, llevar lo del Cristarium al máximo es lo normal... si cuando estéis en el 11 también lo hacéis, ya ahí si me habréis impresionado xD

Me imagino,es lo normal...pero si en el cap 11 no tienes todo al máximo de nivel 3 pues fijate tu que gracia,porque en nivel 4 costará lo suyo subir cada habilidad con los pc pues imagina tener que subir un rol de por ejemplo nivel 2 al 4 en pleno cap 11 [mad] ...asique por eso me he parado a farmear mucho(aparte de por el boss final del cap 9),porque lo que viene a partir del 11 segun dicen es duro... [+risas] y asi de paso voy ahorrando muchos puntos pc para cuando se me expanda de nuevo el tablero a nivel 4.

PD:Juegazo,adictivo de cojones joder xD
PD2:Los eidolones que tengo(tengo 3 de momento)solo los he usado 2 o 3 veces en total xD y contra boss muy duros,por lo demas casi no los uso,aparte de que cuesta subir la barra de nuevo..almenos lo que llevo por ahora subir un solo cuadrito de la barra para las habilidades como invocación,seismo,ultracura,etc... cuesta luchar mucho para rellenarla...
Lechuso escribió:Aun no llegue a esa parte, y era lo que mas me asustaba.

Entonces, siguen siendo las de siempre?, y despues de cambiar, se quedan asi?? :S

salu2!

Las invocaciones,al ser invocadas,luchan junto al personaje que las ha invocado.Lanzando ataques elementales y golpeando como han hecho toda la vida.Y luego pueden entrar en modo empatia,que es cuando se transforman en "vehiculo" y a partir de ahi tienes un numero limitado de veces para atacar antes de que se marche.Y en ese modo,odin tiene su sable justiciero,shiva su polvo de diamantes,etc.
tony stonem escribió:
Lechuso escribió:Aun no llegue a esa parte, y era lo que mas me asustaba.

salu2!

Las invocaciones,al ser invocadas,luchan junto al personaje que las ha invocado.Lanzando ataques elementales y golpeando como han hecho toda la vida.Y luego pueden entrar en modo empatia,que es cuando se transforman en "vehiculo" y a partir de ahi tienes un numero limitado de veces para atacar antes de que se marche.Y en ese modo,odin tiene su sable justiciero,shiva su polvo de diamantes,etc.

Ufff, menos mal XD XD

Pues nada, me quitaste un peso de encima [inlove] [inlove]
cloud fantasy escribió:
Aku escribió:Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero hasta el capitulo 9 o 10, llevar lo del Cristarium al máximo es lo normal... si cuando estéis en el 11 también lo hacéis, ya ahí si me habréis impresionado xD

Me imagino,es lo normal...pero si en el cap 11 no tienes todo al máximo de nivel 3 pues fijate tu que gracia,porque en nivel 4 costará lo suyo subir cada habilidad con los pc pues imagina tener que subir un rol de por ejemplo nivel 2 al 4 en pleno cap 11 [mad] ...asique por eso me he parado a farmear mucho(aparte de por el boss final del cap 9),porque lo que viene a partir del 11 segun dicen es duro... [+risas] y asi de paso voy ahorrando muchos puntos pc para cuando se me expanda de nuevo el tablero a nivel 4.

PD2:Los eidolones que tengo(tengo 3 de momento)solo los he usado 2 o 3 veces en total xD y contra boss muy duros,por lo demas casi no los uso,aparte de que cuesta subir la barra de nuevo..almenos lo que llevo por ahora subir un solo cuadrito de la barra para las habilidades como invocación,seismo,ultracura,etc... cuesta luchar mucho para rellenarla...

Hombre, también ten en cuenta que los puntos que pediría un rol de nivel 2 no significan nada cuando estás en el capitulo 11 ya, que en dos batallas te sacas para hacer medio circulo. Pero cuando ya son 10000 puntos de cristalito en cristalito... tela.
Y luego hay que tener en cuenta la "sorpresita" del tablero
... cuando se te ponen disponibles todos los roles, y esos ya ni los mires xD

Y yo invocar... creo que una vez lo he hecho en todo el juego, nunca me acuerdo de los eidolones o algo, no sé xD Tampoco son tan decisivos, así que... vienen bien para librarte de una muerte, si eso.
Aku escribió:
cloud fantasy escribió:

Hombre, también ten en cuenta que los puntos que pediría un rol de nivel 2 no significan nada cuando estás en el capitulo 11 ya, que en dos batallas te sacas para hacer medio circulo. Pero cuando ya son 10000 puntos de cristalito en cristalito... tela.
Y luego hay que tener en cuenta la "sorpresita" del tablero
... cuando se te ponen disponibles todos los roles, y esos ya ni los mires xD

Y yo invocar... creo que una vez lo he hecho en todo el juego, nunca me acuerdo de los eidolones o algo, no sé xD Tampoco son tan decisivos, así que... vienen bien para librarte de una muerte, si eso.

Los eidolones la verdad valen para poco, solo son utiles para salvar el culo en caso de emergencia y para hacer de escudo ante ciertos ataques especiales de los jefes.

Es cosa mia o el jefe del Cap 9 estaba tirao, me duro 5 minutos de los 12 estimados.
zandan escribió:
neoryu escribió:Las misiones una vez hechas se pueden repetir para sacar las 5 estrellas? Sk me acabo de enterar que sacarlas todas con 5 estrellas es un trofeo...

puedes repetirlas todas las veces que quieras

Las misiones de las estatuas/torre cuentan para el trofeo? Esas tb se pueden repetir?
Yo vou por el capitulo 12 y solo he usado eidolones 2 veces y el rol protector cuando me ha obligado la historia, en mi opinion tanto una cosa como la otra no valen para nada xd

Saludos
En otros FF las invocaciones eran muy importantes,aqui apenas te acuerdas de ellas la verdad...eso si,el juego sube la dificultad cada vez mas y mas,menos mal que por lo menos se cura todo el equipo despues de cada combate y no consumen puntos las magias si no con el dinero que ganas en el juego te comias los mocos...apenas dan dinero,solo sacas dinero ganando materiales,armas o objetos que pienses que no vas a usar...porque si no apenas puedes comprar algo... [+risas]
cloud fantasy escribió:En otros FF las invocaciones eran muy importantes,aqui apenas te acuerdas de ellas la verdad...eso si,el juego sube la dificultad cada vez mas y mas,menos mal que por lo menos se cura todo el equipo despues de cada combate y no consumen puntos las magias si no con el dinero que ganas en el juego te comias los mocos...apenas dan dinero,solo sacas dinero ganando materiales,armas o objetos que pienses que no vas a usar...porque si no apenas puedes comprar algo... [+risas]

cuanta money tienes? yo calculo que entre lo que tengo y lo gastado no llega a 400.000. Gracias a los soldados que si no seguiria con 1000 XD.
coromiba escribió:Yo vou por el capitulo 12 y solo he usado eidolones 2 veces y el rol protector cuando me ha obligado la historia, en mi opinion tanto una cosa como la otra no valen para nada xd

Saludos

Ouch, eso me ha dolido, no me metas al protector y a los eidolones en el mismo saco, por favor xD
Personalmente, yo encuentro al protector impagable en algunas batallas, cuando te encuentras con chupicientos enemigos por ejemplo, convierten un caos de combate en algo mucho más fácil de llevar. O el tipico boss o enemigo que pega unas leches del copón... no sñe, yo el protector si que lo estoy usando bastante.
Cloud01 escribió:
cloud fantasy escribió:En otros FF las invocaciones eran muy importantes,aqui apenas te acuerdas de ellas la verdad...eso si,el juego sube la dificultad cada vez mas y mas,menos mal que por lo menos se cura todo el equipo despues de cada combate y no consumen puntos las magias si no con el dinero que ganas en el juego te comias los mocos...apenas dan dinero,solo sacas dinero ganando materiales,armas o objetos que pienses que no vas a usar...porque si no apenas puedes comprar algo... [+risas]

cuanta money tienes? yo calculo que entre lo que tengo y lo gastado no llega a 400.000. Gracias a los soldados que si no seguiria con 1000 XD.

Ahora mismo tengo solamente 6.000 créditos,he comprado muchos materiales y objetos extra para subir vitalidad...y he mejorado 2 armas de lightning al máximo,asique ahora mismo no puedo permitirme lujos xD
Los eidolones son utiles contra enemigos aturdidos,sino,es normal que no valgan para nada.Tambien por si tienes al resto del equipo muerto,o para salir recuperado del todo despues de invocarlos.
tony stonem escribió:Los eidolones son utiles contra enemigos aturdidos,sino,es normal que no valgan para nada.Tambien por si tienes al resto del equipo muerto,o para salir recuperado del todo despues de invocarlos.

Pues asi es cuando he utilizado eidolones,cuando un boss entra en modo aturdido y le puedes dar pa el pelo,pero vamos..tampoco son para tanto,quitan mas vida al enemigo lógicamente...pero tampoco mucha mucha mas con cada golpe..en cambio el especial de cada eidolon si que hace pupa a los boss aturdidos..
Bueno llevo 10 horas y de momento me ha logrado enganchar bastante (menos mal). Voy por el capítulo 6, así que la cosa no se me ha complicado mucho...
sólo lo pasé un poco mal contra Odín, jaja.

Y sobre los guiles...
Sólo se pueden ganar en cofres y vendiendo cosas?

Gracias
cloud fantasy escribió:
Cloud01 escribió:

Ahora mismo tengo solamente 6.000 créditos,he comprado muchos materiales y objetos extra para subir vitalidad...y he mejorado 2 armas de lightning al máximo,asique ahora mismo no puedo permitirme lujos xD
Pues pidele un prestamo al Adamantodonte, que me ha dicho un pajarito que es muy rico.
total con un poco de ratataaaa y mucho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] los 4 millones de vit se van solitos. [qmparto]

Portnoy escribió:Bueno llevo 10 horas y de momento me ha logrado enganchar bastante (menos mal). Voy por el capítulo 6, así que la cosa no se me ha complicado mucho...
sólo lo pasé un poco mal contra Odín, jaja.

Y sobre los guiles...
Sólo se pueden ganar en cofres y vendiendo cosas?

Gracias

Sobre el capitulo 8 y 9 (sobre todo cuando salgan las mujeres) liate a hostias contra los soldados una y otra vez y te dejaran con seguridad cola de Fenix (500 g), chip de Credito(500g) y targ bonificacion (2500), que te valdran para ir tirando.
Buenas, alguno podría decirme o hacer alguna lista de los sitios recomendados para farmear PCs? voy por el capitulo 5

Gracias.
elegido22 escribió:Buenas, alguno podría decirme o hacer alguna lista de los sitios recomendados para farmear PCs? voy por el capitulo 5

Gracias.

Cap 9: Dinero
Cap 10: PC
Cloud01 escribió:
elegido22 escribió:Buenas, alguno podría decirme o hacer alguna lista de los sitios recomendados para farmear PCs? voy por el capitulo 5

Gracias.

Cap 9: Dinero
Cap 10: PC

despues de leer las barbaridades que piden mas adelante por subir los roles del cristarium (voy por el capitulo 8 y ya me he acojonado), tendré en cuenta tu consejo del cap 10 xD (aunque ahora en el cap 8 tomare consejo de la guia donde conseguir mas pc)
A partir de qué capitulo empieza a ser muy recomendable empezar a farmear y a subir las armas?

Lo digo por que voy por el final del 5 y me he parado a farmear 15 minutos con unas babosas molotov y no he tocado ni un arma. No me he puesto todavía con ello, por eso quiero saber cuando empieza a ser necesario o útil.

Saludos.

Edit: También decir que tengo la guía, hay zonas de farm que no indique la guía o con hacer caso a lo que dice es suficiente?
A ver si me aclaro, ¿para llenar la barra de cadenas es mejor fulminante o castigador y qué diferencias hay entre ambas clases?
Saludos.
Vyk7oR escribió:A partir de qué capitulo empieza a ser muy recomendable empezar a farmear y a subir las armas?

Lo digo por que voy por el final del 5 y me he parado a farmear 15 minutos con unas babosas molotov y no he tocado ni un arma. No me he puesto todavía con ello, por eso quiero saber cuando empieza a ser necesario o útil.

Saludos.

Edit: También decir que tengo la guía, hay zonas de farm que no indique la guía o con hacer caso a lo que dice es suficiente?

Hasta el capitulo 11 no es necesario farmear y subir armas pues casi igual peo vamos que si puedes ir subiendolas poco a poco te vendra bien.

Saludos
Hola,devo de ser el pakete mas grande dl planeta xk llevo rato kon el boss dl kapitulo 9 y no hay manera teniendo a todos a tope. E leido x aki a un forero ace poko k se lo kargo en poko tiempo y m gustaria saberlo.Exarme una mano por compasion XD
Vyk7oR escribió:A partir de qué capitulo empieza a ser muy recomendable empezar a farmear y a subir las armas?

Saludos.

Aunque la guia pasa de que subas las armas hasta el cap 10 yo te recomendaria que almenos subas las armas iniciales de L, V y S uno o dos niveles y sobre todo los Aros de hierro o plata del lider para que no te maten.
Apartir del 9 aprobecha la pasta que dan los soldados para subir las armas de L,F H al menos al nivel 10 y los aros de carbono y titanio al maximo. Con lo que tendras un jefe de fase relativamente facil y con todas las estrellas que dan unos 6000 PC.

PD: A la guia caso lo justo. Como mucho la estrategia de algun jefe y eidolones.
ros escribió:A ver si me aclaro, ¿para llenar la barra de cadenas es mejor fulminante o castigador y qué diferencias hay entre ambas clases?
Saludos.

Para llenar la barra de aturdimiento lo ideal es una combinación de ambos roles, salvo excepciones. Tienes que tener en cuenta lo siguiente:
FULMINADOR: Llena más rápidamente la barra de aturdimiento, pero se vacía muy rápidamente también
CASTIGADOR: Apenas llena la barra de aturdimiento, pero sus ataques hacen que permanezca en ese punto durante más tiempo y tarde más en vaciarse.

La excepción de la que te hablaba es cuando, por ejemplo, estás luchando sólamente contra un bicho o dos y puedes hacer un ataque constante y sin interrupciones; yo en esos casos utilizo la formación Aquelarre (FUL + FUL + FUL) y, como son un montón de magias seguidas, en un momento lo tienes aturdido sin necesitar a un castigador.
ros escribió:A ver si me aclaro, ¿para llenar la barra de cadenas es mejor fulminante o castigador y qué diferencias hay entre ambas clases?
Saludos.

El fulminador la sube pero baja muy rápido, el castigador no la sube pero la mantiene, total lo mejor usar carga mixta para subir hasta la mitad y mantener, y una vez hecho esto meter duo mágico para acabar de subirla hasta aturdir al bicho.
ETéReO escribió:
Saludos.

Para llenar la barra de aturdimiento lo ideal es una combinación de ambos roles, salvo excepciones. Tienes que tener en cuenta lo siguiente:
FULMINADOR: Llena más rápidamente la barra de aturdimiento, pero se vacía muy rápidamente también
CASTIGADOR: Apenas llena la barra de aturdimiento, pero sus ataques hacen que permanezca en ese punto durante más tiempo y tarde más en vaciarse.

La excepción de la que te hablaba es cuando, por ejemplo, estás luchando sólamente contra un bicho o dos y puedes hacer un ataque constante y sin interrupciones; yo en esos casos utilizo la formación Aquelarre (FUL + FUL + FUL) y, como son un montón de magias seguidas, en un momento lo tienes aturdido sin necesitar a un castigador.

Muchas gracias Etereo.Saludos
me recomndais pillarmelo ya o esperar a que sea platino o que baje de precio?
ros escribió:Muchas gracias Etereo.Saludos

De nada hombre, a mandar!
pitu_zgz escribió:Hola,devo de ser el pakete mas grande dl planeta xk llevo rato kon el boss dl kapitulo 9 y no hay manera teniendo a todos a tope. E leido x aki a un forero ace poko k se lo kargo en poko tiempo y m gustaria saberlo.Exarme una mano por compasion XD

Casualmente tengo escaneada la página de la guía oficial donde te explica cómo cargarte a ese boss porque me la pidió el otro día por privado un forero. Pásame tu dirección por MP y te la mando si quieres [oki]
ETéReO escribió:

pitu_zgz escribió:Hola,devo de ser el pakete mas grande dl planeta xk llevo rato kon el boss dl kapitulo 9 y no hay manera teniendo a todos a tope. E leido x aki a un forero ace poko k se lo kargo en poko tiempo y m gustaria saberlo.Exarme una mano por compasion XD

Casualmente tengo escaneada la página de la guía oficial donde te explica cómo cargarte a ese boss porque me la pidió el otro día por privado un forero. Pásame tu dirección por MP y te la mando si quieres [oki]

Graciastio,ya t e manda o l mp!
pitu_zgz escribió:
ETéReO escribió:

Graciastio,ya t e manda o l mp!

OK, ya contarás [beer]

Por cierto gente, una tontería que no logro alcanzar a entender: por qué leches el abrigo de Snow no es igual en las batallas y en el resto del juego? En las batallas tiene unos adornos como tribales en la espalda y en las secuencias y escenas de campo no. Sé que es una chorrada pero no sé, en un juego que cuida TANTO los detalles como este FF XIII no deja de chocarme :-?
ETéReO escribió:Por cierto gente, una tontería que no logro alcanzar a entender: por qué leches el abrigo de Snow no es igual en las batallas y en el resto del juego? En las batallas tiene unos adornos como tribales en la espalda y en las secuencias y escenas de campo no. Sé que es una chorrada pero no sé, en un juego que cuida TANTO los detalles como este FF XIII no deja de chocarme :-?

El abrigo cambia en las batallas según el arma que tenga equipada, los demás personajes se ve que tienen diferentes armas cuando luchan, pero como Snow utiliza los puños... supongo que decidieron mostrarlo así xD
Fuera de las batallas, si usan el mismo modelo independientemente del arma equipada, con él es con quien se nota más, es lo que tiene.
Aku escribió:
ETéReO escribió:Por cierto gente, una tontería que no logro alcanzar a entender: por qué leches el abrigo de Snow no es igual en las batallas y en el resto del juego? En las batallas tiene unos adornos como tribales en la espalda y en las secuencias y escenas de campo no. Sé que es una chorrada pero no sé, en un juego que cuida TANTO los detalles como este FF XIII no deja de chocarme :-?

El abrigo cambia en las batallas según el arma que tenga equipada, los demás personajes se ve que tienen diferentes armas cuando luchan, pero como Snow utiliza los puños... supongo que decidieron mostrarlo así xD
Fuera de las batallas, si usan el mismo modelo independientemente del arma equipada, con él es con quien se nota más, es lo que tiene.

La leche! Entonces es por el arma que lleves??? Loco me quedo! Pues mira, ya me voy a la cama más tranquilo hoy jeje...
--------- Dudas y mas dudas -----------------

Alguien se a pasado el juego? Sabeis si una vez completado el juego se pueden elegir los capitulos para jugarlos de nuevo, o hay que pasarselo otra vez? Porque si paso granpals y me dejo algunas misiones ( que no es el caso ), a la hora de volver seria un pateo.
Y otra duda , eso de la EXP X 1,25 , X2 y X3 que es lo que multiplica? El efecto que causara al arma o accesorio que se mejore?
Cuantos niveles de rol hay? me falta nada para completar el 4º.

Gracias de antemano.
los3r escribió:--------- Dudas y mas dudas -----------------

Alguien se a pasado el juego? Sabeis si una vez completado el juego se pueden elegir los capitulos para jugarlos de nuevo, o hay que pasarselo otra vez? Porque si paso granpals y me dejo algunas misiones ( que no es el caso ), a la hora de volver seria un pateo.
Y otra duda , eso de la EXP X 1,25 , X2 y X3 que es lo que multiplica? El efecto que causara al arma o accesorio que se mejore?
Cuantos niveles de rol hay? me falta nada para completar el 4º.

Gracias de antemano.

T contesto:

A lo primero que dices, estoy casi seguro que no, y segundo, lo de gran paals, es una tonteria, ya q al finalizuar el juego, t deja ants dl jefe final, con la ultima mejora dl cristarium (sin la cual jamas podrias superar las misiones de gran paals) y unas transportadores para moverte dsd gran paals hasta eden.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aku escribió:

Esto es así porque la mayoría de las cinemáticas son pregrabadas, no lo hacen por gusto xD
aaap tnx
osea que
al finalizar el juego y cargar partida podras moverte entre gan pals y eden libremente no ?

y respecto a lo de multiplicar la EXP y los niveles de rol?
Que tal, tengo una pregunta ¿como se usa el Lente Libra?, estoy haciendo algo mal o a la altura a la que estoy todavía no lo puedo usar en batalla (llevo 23 horas y voy por el capitulo 7) ya que no me sale entre los objetos que se pueden usar en batalla.

Es un peligro esto de tener un solo hilo, me he comido unos cuantos spoilers cada vez que entro a preguntar o responder algunas cosas :S
Sería mejor poder abrir hilos nuevos con las preguntas para que solo así te respondan lo que quieras sin tener que leer otras cosas y spoilerearte de todo (lol, spoilerearte), pero seria un caos el foro.
AL3j escribió:Que tal, tengo una pregunta ¿como se usa el Lente Libra?, estoy haciendo algo mal o a la altura a la que estoy todavía no lo puedo usar en batalla (llevo 23 horas y voy por el capitulo 7) ya que no me sale entre los objetos que se pueden usar en batalla.

Es un peligro esto de tener un solo hilo, me he comido unos cuantos spoilers cada vez que entro a preguntar o responder algunas cosas :S
Sería mejor poder abrir hilos nuevos con las preguntas para que solo así te respondan lo que quieras sin tener que leer otras cosas y spoilerearte de todo (lol, spoilerearte), pero seria un caos el foro.

Hamijo, me dejas de piedra. Comprueba que tengas este objeto disponible en el menú de objetos porque sólo se me ocurre que no tengas ninguno y por eso no lo puedas utilizar, en el capítulo 7 ya deberías tener unos cuantos. Es tan simple como irte a [Objetos] [Lente libra] :-?
los3r escribió:aaap tnx
osea que
al finalizar el juego y cargar partida podras moverte entre gan pals y eden libremente no ?

y respecto a lo de multiplicar la EXP y los niveles de rol?

en graan paals hay multiples zonas escondidas, y por desvelar (es un lugar inmenso) donde podras hacer acopio de miles de objetos y materiales para mejorar las armas y accesorios y multiplicar tus PC para aumentar los roles.

salu2
Buf acabo de dejar de jugar,menudo domingo me he pegado al FXIII,27 horas justas llevo en total,voy por el capitulo 11,justo por
cuando capturas a alejandro y llegas a la meseta de gran paals

impresionante la parte en la que estoy ahora,tremendo paisaje,tamaño de los enemigos..en fin,espectacular..porfin algo de "libertad" XD me ha molado la verdad,me esperaba menos por las fotos que vi,pero en directo mola xDD

Ahora a farmear minimo 2 horas..porque tela los enemigos que chungos dios,voy con el cristarium recien empezado el nivel 4 y joder..se han pasado con eso xDD...consume puntos pc por cualquier cosita..se me van 12.000 pc en 3 habilidades cuando antes me llegaba para medio nivel de un rol xD..y lo gracioso esque ahora abren todo los roles a cada pj..que graciosos son..esperan que los subamos al 100% todos? [carcajad] yo con subir al máximo 2 roles por PJ voy que chuto,lo tengo clarísimo,hasta ahora he subido siempre 3 roles al máximo,pero con lo que cuesta subir iré primero al fijo y luego uno secundario y al resto que les den,para eso estan las formaciones... XD

PD:Lo que me ha costado el 4º eidolon...
alejadro
4 intentos...mas que odin y todo [+risas] en cambio el 3º me ha salido a la primera,pensando que seria el mas dificil de todos...que iba acojonado ya... [qmparto] lo mismo me ha pasado con el boss final del capitulo 9,que muchos diciendo que era el peor casi de todo el juego(eso leí en el foro de xbox360)y me lo he cargado a la primera,será que anteriormente estube farmeando 2 horitas y he llegado a ese boss "chetado" :p

Juegazoooooooooooooooo no me canso de decirlo,ni su linealidad,ni su falta de tiendas,de ciudades,de pueblos,ni que no subas nivel como en toda la saga FF,ni que las invocaciones sean "motorizadas"...nada hace que no me enganche a este juego horas y horas...esto lo hace un FF... [plas]

PD2:Ya tengo mi primer trofeo de oro,el de descubrir 100 enemigos distintos..por ahora llevo el 24% nada mas..pero esque en este juego salen los trofeos con cuentagotas... [+risas] almenos en la primera pasada del modo historia...luego con las misiones y otras "tareas" iran saliendo el resto...
ETéReO escribió:
AL3j escribió:Que tal, tengo una pregunta ¿como se usa el Lente Libra?, estoy haciendo algo mal o a la altura a la que estoy todavía no lo puedo usar en batalla (llevo 23 horas y voy por el capitulo 7) ya que no me sale entre los objetos que se pueden usar en batalla.

Hamijo, me dejas de piedra. Comprueba que tengas este objeto disponible en el menú de objetos porque sólo se me ocurre que no tengas ninguno y por eso no lo puedas utilizar, en el capítulo 7 ya deberías tener unos cuantos. Es tan simple como irte a [Objetos] [Lente libra] :-?

Tengo 10 lentes libra en inventario :S
Madre de Dios q video al inicio del capítulo 12 tenían q regalar con el juego una toalla o unos clinex para limpiarnos después, mucho bicho poderoso ahora 20.000 por cristal y nada otras 4 horas farmeando para tener la lionheart nivel maestro >.<

saludos

pd: el theme de vanille esta guapete xd
17193 respuestas