Thango escribió:Mira en inglés por buff o debuff, por favor.
Parry escribió:Lo siento, sé de sobra lo que significa "bufearse" pero es que me ha hecho muchisima gracia leerlo así jajaja.
Era una simple coña. Algunos no tenéis sentido del humor
Estoy superenganchado al puñetero juego. Este finde he pasado del capítulo 4 al 10. De momento, el bicho que más me ha costado ha sido
He leído por ahí detrás de alguien que lo mató en sólo 5 minutos. No sé cómo lo habrá hecho, pero me encantaría saberlo; ¡yo tardé 18 minutos!
Y sí, llevaba el cristarium a tope con Lightning, Fang y Hope. Los primeros intentos no hubo manera y acabé mejorando las armas de los tres a nivel 15 más o menos (las llevaba a 'pelo' desde el inicio). Es el único que me ha dado algún problema, de momento no voy demasiado 'estresado'. Tengo ganas de llegar a una zona 'farmeable' y ponerme a pillar materiales y demás para mejorar a tope las armas (al menos la primera 'forma' de las que uso) y subir algo más de nivel los cristarium. Impresionante el juego, me encanta. Me ha vuelto a transmitir esa 'magia' de los FF que hacía tiempo que no sentía.
Ah, yo era de los que pedían el sistema de combate clásico, pero sólo decir que menos mal que no lo han hecho. ¡Este nuevo sistema es increíble! Me encanta, y mira que era reacio al cambio