[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo cambio a Hope por Vanille me da muy buenos resultados tanto de Sanadora como de Castigadora, por lo demás todo como los demás.
En alguna pelea gorda gorda de estas de boss que como te despistes un poco te quitan la ostia, con esta formación al final moría, pera era cambiar a Light por Snow con su rol de protector, y ostia al igual le bajaba el boss la vida a Snow menos del 10% en un pis pas estaba sanado por Vanille al 80% y a resistir de nuevo XD
Vale duda simplona, me podrias decir cual es el Rol principal de cada player, de algunos lo intuyo pero algunos otros como Snow o Sazh me tienen pillado. Yo por lo general siempre intento ir con un castigador(Light), un Sanador/fulminador(Vanille), y un inspirador(Hope/Sazh)/fulminador. Como lo veis???
Snow que se supone que es?
politron escribió:Vale duda simplona, me podrias decir cual es el Rol principal de cada player, de algunos lo intuyo pero algunos otros como Snow o Sazh me tienen pillado. Yo por lo general siempre intento ir con un castigador(Light), un Sanador/fulminador(Vanille), y un inspirador(Hope/Sazh)/fulminador. Como lo veis???
Snow que se supone que es?

Snow es protector, y áunque en las primeras horas de juego no te haga falta por ser casi siempre X,X,X,X luego echarás de menos y muchos casos te pararás a subir PC para desbloquear a Fang o a Snow en PRO, la diferencia es brutal, acordaos que los roles dan habilidades especiales de grupo, el PRO te baja el daño recibido.
Los brazales de guerra y divisas de brujo donde estan ?
Aun no me han salido en el azar del aventurero y hace rato que estoy en pals. :(

Para que sirve el multiplicar la EXP ? nolo acavo de entender.

>tnx
los3r escribió:Los brazales de guerra y divisas de brujo donde estan ?
Aun no me han salido en el azar del aventurero y hace rato que estoy en pals. :(

>tnx

Para subir más deprisa las cosas...
Yo no había usado nada de lo q me daban y ayer lo uso y en fin... solo llegue a nivel 30, supongo que habrá que seguir una estretegia con eso de multiplicar la EXP o sera imposible llegar a sacar las armas omega. :-? [360º]
Mejores roles para cada pj: (Principal / Secundario )

LIGHTNING--> (Fulminador / Castigador)
SAZH--> (Inspirador / Fulminador)
SNOW--> (Protector / Castigador)
HOPE--> (Sanador / Inspirador-Fulminador)
VANILLE--> (Sanador / Obstructor)
FANG--> (Castigador / Protector)

Dicho esto me quedaria como PRINCIPAL:

Castigador-> FANG
Fulminador-> LIGHTNING
Protector-> SNOW
Inspirador-> SAZH
Obstructor-> VANILLE
Sanador-> HOPE
Pizzo escribió:
los3r escribió:Los brazales de guerra y divisas de brujo donde estan ?

>tnx

Para subir más deprisa las cosas...
Yo no había usado nada de lo q me daban y ayer lo uso y en fin... solo llegue a nivel 30, supongo que habrá que seguir una estretegia con eso de multiplicar la EXP o sera imposible llegar a sacar las armas omega. :-? [360º]

Lo que yo hago es
utilizar muchos objetos que dan poca exp, pero son muy baratos en la tienda hasta subir el multiplicador hasta x3. Entonces coges objetos que dan mucha exp y utilizas muchos a la vez (para que el multiplicador no baje), entonces loo que consigues es por ejemplo de una objeto que te da 2000exp que valga por 6000. Así subes niveles en seguida :)
Seguro que ya esta contestado, pero...la version UK viene solo con textos, y la Pal ESP con voces en castellano?
Roshak escribió:Seguro que ya esta contestado, pero...la version UK viene solo con textos, y la Pal ESP con voces en castellano?

Es exactamente igual que la que compramos aqui. Voces en inglés.
Otro apunte sobre lo de subir las armas:
Materiales con el icono del tornillo: mucha exp, pero bajan el multiplicador.
Materiales con el icono del... es eso un colmillo? Lo que sea: poca exp, pero suben el multiplicador.

Así que la idea es lo que ya se ha comentado, primero usas materiales para subir el multiplicador, aunque ganes poca experiencia en el proceso es lo de menos, y cuando lo tienes a x3 usas en bloque todos los que puedas de los del tornillo (así se aplica la bonificación x3 a todos, antes de que se aplique su bajón).
Thango escribió:Mira en inglés por buff o debuff, por favor.

Parry escribió:Lo siento, sé de sobra lo que significa "bufearse" pero es que me ha hecho muchisima gracia leerlo así jajaja.

Era una simple coña. Algunos no tenéis sentido del humor ;)

Estoy superenganchado al puñetero juego. Este finde he pasado del capítulo 4 al 10. De momento, el bicho que más me ha costado ha sido
el puñetero Fal'cie del final del capítulo 9.
He leído por ahí detrás de alguien que lo mató en sólo 5 minutos. No sé cómo lo habrá hecho, pero me encantaría saberlo; ¡yo tardé 18 minutos! ¬_¬ Y sí, llevaba el cristarium a tope con Lightning, Fang y Hope. Los primeros intentos no hubo manera y acabé mejorando las armas de los tres a nivel 15 más o menos (las llevaba a 'pelo' desde el inicio). Es el único que me ha dado algún problema, de momento no voy demasiado 'estresado'. Tengo ganas de llegar a una zona 'farmeable' y ponerme a pillar materiales y demás para mejorar a tope las armas (al menos la primera 'forma' de las que uso) y subir algo más de nivel los cristarium. Impresionante el juego, me encanta. Me ha vuelto a transmitir esa 'magia' de los FF que hacía tiempo que no sentía.
Ah, yo era de los que pedían el sistema de combate clásico, pero sólo decir que menos mal que no lo han hecho. ¡Este nuevo sistema es increíble! Me encanta, y mira que era reacio al cambio XD
El arma lionheart se consigue en el capitulo 12 con la primera capsula que abrimos y para mi es la mejor que se le puede poner a light.

Para tener x3 en el arma lo mejor es meterle 36 gelatinas coloridas (se compra en tienda por una miseria de guiles) y meterle aceleradores de particulas que si no me equivoco, con 5 subes el arma al maximo par poder transformarla luego ya te iran pidiedo mas aceleradores pero es el material mas rentable.

Por cierto que me costo el jefe final del capitulo 11 me duro 36 minutos y encima
cuado le queda poca vida te tira condena y tienes que tirarte a por el con todo lo que tengas, me costo lo suyo pero estubo muy guapo cuando lo mate
jmpantani escribió:Mejores roles para cada pj: (Principal / Secundario )

LIGHTNING--> (Fulminador / Castigador)
SAZH--> (Inspirador / Fulminador)
SNOW--> (Protector / Castigador)
HOPE--> (Sanador / Inspirador-Fulminador)
VANILLE--> (Sanador / Obstructor)
FANG--> (Castigador / Protector)

Dicho esto me quedaria como PRINCIPAL:

Castigador-> FANG
Fulminador-> LIGHTNING
Protector-> SNOW
Inspirador-> SAZH
Obstructor-> VANILLE
Sanador-> HOPE

Totalmente deacuerdo con todo,asi es como lo estoy haciendo yo en tema roles,subiendo 2 principalmente por cada PJ y son justo los que están escritos en tu comentario,y luego coincido tambien en la habilidad principal de cada uno.
Lo mejor es llegar al capitulo 11..... llegar a la
llanura... ir a por un broncosaurio de esos gigantescos y decirle te voy a meter una samante palos... y que coja el bicho y de un piño me aplaste a todos con sus pezuñas y me mate de 1 round... me quede ¬_¬ lol Luego mire la guía y ponia si ahora son chunguis cuado te pases el juego seran blanditos y yo jooo hubiera sido epico un combate de 2 o 3 horas con uno de esos rollo las armas del ff7, pero es que luego por el mapeado habían muchos más.... [buuuaaaa]
Parry escribió:
Thango escribió:Mira en inglés por buff o debuff, por favor.

Parry escribió:Lo siento, sé de sobra lo que significa "bufearse" pero es que me ha hecho muchisima gracia leerlo así jajaja.

Era una simple coña. Algunos no tenéis sentido del humor ;)

Estoy superenganchado al puñetero juego. Este finde he pasado del capítulo 4 al 10. De momento, el bicho que más me ha costado ha sido
el puñetero Fal'cie del final del capítulo 9.
He leído por ahí detrás de alguien que lo mató en sólo 5 minutos. No sé cómo lo habrá hecho, pero me encantaría saberlo; ¡yo tardé 18 minutos! ¬_¬ Y sí, llevaba el cristarium a tope con Lightning, Fang y Hope. Los primeros intentos no hubo manera y acabé mejorando las armas de los tres a nivel 15 más o menos (las llevaba a 'pelo' desde el inicio). Es el único que me ha dado algún problema, de momento no voy demasiado 'estresado'. Tengo ganas de llegar a una zona 'farmeable' y ponerme a pillar materiales y demás para mejorar a tope las armas (al menos la primera 'forma' de las que uso) y subir algo más de nivel los cristarium. Impresionante el juego, me encanta. Me ha vuelto a transmitir esa 'magia' de los FF que hacía tiempo que no sentía.
Ah, yo era de los que pedían el sistema de combate clásico, pero sólo decir que menos mal que no lo han hecho. ¡Este nuevo sistema es increíble! Me encanta, y mira que era reacio al cambio XD

Si ya lo sé, es que estoy teniendo un mal día y ya lo pago con lo primero que pillo. En cuanto a lo de que te costó, para mí es de los más duros, junto a 2 que no diré por formar par de la historia, ya llegarás. Pero uno de ellos me costo 7 intentos.

Pizzo escribió:Lo mejor es llegar al capitulo 11..... llegar a la
llanura... ir a por un broncosaurio de esos gigantescos y decirle te voy a meter una samante palos... y que coja el bicho y de un piño me aplaste a todos con sus pezuñas y me mate de 1 round... me quede ¬_¬ lol Luego mire la guía y ponia si ahora son chunguis cuado te pases el juego seran blanditos y yo jooo hubiera sido epico un combate de 2 o 3 horas con uno de esos rollo las armas del ff7, pero es que luego por el mapeado habían muchos más.... [buuuaaaa]

Jajaja, eso lo hemos intentado todos y creo que nos ha pasado a todos.
Alguien utiliza algun arma de "prohibido aturdir"? Es que estaba esperando hasta conseguir una nueva para Fang para empezaar a mejorar ese, pero ahora no sé que hacer. La uso como castigadora por lo que tampoco tiene que aturdir ella pero no sé. Alguna recomendación?
joee y yo jugando a 7 por primera vez... y auer le vo en el fnac(el xiii) y cuando mas veo ambos juegos mas me gusta el Xiii.... x cierto.. el 7 es un juegazooooo y solo llevo 10 horas !!!
Slevin217 escribió:Alguien utiliza algun arma de "prohibido aturdir"? Es que estaba esperando hasta conseguir una nueva para Fang para empezaar a mejorar ese, pero ahora no sé que hacer. La uso como castigadora por lo que tampoco tiene que aturdir ella pero no sé. Alguna recomendación?

Yo uso la que da revancha +, pero esa tampoco está mal, tiene un alto indice de daño y como bien dices que aturdan los FUL.
Pues chicos yo discrepo con vosotros en los grupos, yo por el capitulo 12 avanzado y habiendo hecho ya unas 20 misiones de gran pals todas con las 5 estrellas y jugado unas 50 horas sigo pensando que los protectores no me valen para nada, solo hacen las peleas mas largas, asi que me grupo principal y diria que unico por que aun no me ha hecho falta cambiarlo es:

Lighting- hope- vanille, es el grupo destroyer de la muerte, matan rapidisimo lo que sea con estas formaciones:

Cas-ful-ful
cas-ins-obs
cas-ful-san
cas-san-san
san-san-san
ful-ful-ful

Para grupos de muchos bichos con hacer cas-ful-ful y si aun queda tiempo cambiar a ful-ful-ful no suelen durar ni 10 segundos
Para bichos de mas de millon o millon y medio de vida empezar con cas-ins-obs y aturdir despues con ful-ful-ful y enseguida meter cas-ful-ful no baja del cielo, evidentemente cuando te baje la vida cambiar a una de las formaciones que tengo con san, el tema aqui es cambiar las formaciones rapidisimamente y usar solo castigador con un toque que evite que baje a barra.

De todas formas cada uno usara su tactica y le resultara mas comoda que otra, quizas con las misiones mas chhungas del juego tenga que meter un protector pero de momento hasta con misiones de rango B aun no me ha hecho falta un protector.

Evidentemente yo no uso guia, asi que ni idea de que es lo mas recomendable segun ella

Saludos
Cual considerais que son el mejor arma para cada personaje? suponiendo los roles principales que se han mencionado poco mas atras? Es que estoy un poco perdio con que arma centrarme, ya que no quiero malgastar materiales tontamente en un arma que luego no va a ser la mejor, y tener que empezar de nuevo en otra que sera la "definitiva" xD Un saludo gente, menudo juegazo!!!!
coromiba escribió:Pues chicos yo discrepo con vosotros en los grupos, yo por el capitulo 12 avanzado y habiendo hecho ya unas 20 misiones de gran pals todas con las 5 estrellas y jugado unas 50 horas sigo pensando que los protectores no me valen para nada, solo hacen las peleas mas largas, asi que me grupo principal y diria que unico por que aun no me ha hecho falta cambiarlo es:

Lighting- hope- vanille, es el grupo destroyer de la muerte, matan rapidisimo lo que sea con estas formaciones:

Cas-ful-ful
cas-ins-obs
cas-ful-san
cas-san-san
san-san-san
ful-ful-ful

Para grupos de muchos bichos con hacer cas-ful-ful y si aun queda tiempo cambiar a ful-ful-ful no suelen durar ni 10 segundos
Para bichos de mas de millon o millon y medio de vida empezar con cas-ins-obs y aturdir despues con ful-ful-ful y enseguida meter cas-ful-ful no baja del cielo, evidentemente cuando te baje la vida cambiar a una de las formaciones que tengo con san, el tema aqui es cambiar las formaciones rapidisimamente y usar solo castigador con un toque que evite que baje a barra.

De todas formas cada uno usara su tactica y le resultara mas comoda que otra, quizas con las misiones mas chhungas del juego tenga que meter un protector pero de momento hasta con misiones de rango B aun no me ha hecho falta un protector.

Evidentemente yo no uso guia, asi que ni idea de que es lo mas recomendable segun ella

Saludos

Yo a Vanille la suelo usar en sustitución de Hope... mmm probare esto que dices, me suena haberlo probado alguna vez en mi formacion:
fang - hope - light
cast - ful - ful
protector - san - san

Creo que probare lo tuyo; quitare a fang y metere a vanille rollo destroyer:
light - hope - vanille
cast - ful - ful
cast - san - san
ful - ful - ful para rematar la faena...

Yo como digo usaba cast - ful - ful y si bajaban v ida y eso protector y san san. :)
coromiba escribió:Pues chicos yo discrepo con vosotros en los grupos, yo por el capitulo 12 avanzado y habiendo hecho ya unas 20 misiones de gran pals todas con las 5 estrellas y jugado unas 50 horas sigo pensando que los protectores no me valen para nada, solo hacen las peleas mas largas, asi que me grupo principal y diria que unico por que aun no me ha hecho falta cambiarlo es:

Cas-ful-ful
cas-ins-obs
cas-ful-san
cas-san-san
san-san-san
ful-ful-ful

Saludos

Pues lo he pensado y probaré también con la tuya.
Vyk7oR escribió:¿Que significa bufear?

Veo que vais muy avanzados, me debo estar quedando de los últimos.

Alguien se lo compró el día que salió y aún va por el capítulo 5?? LOL.

Yo XD, parece que le peña esta toda ansiosa por acabareselo....yo voy muuuyyy tranquilo ¬_¬
Creo que no se ha comentado:

El productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, habla sobre un posible FF XIII-II. Esperemos que, en caso de que lo desarrollen, salga mejor que el X-2 [burla3]
Fuente: Meri (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 48&pic=GEN[/url)
tony stonem está baneado por "Troll"
ETéReO escribió:Creo que no se ha comentado:

El productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, habla sobre un posible FF XIII-II. Esperemos que, en caso de que lo desarrollen, salga mejor que el X-2 [burla3]

Pues es una muy buena noticia.Yo SI espero que lleven la linea con el X-2,salio un juego muy bueno.
esfinje escribió:
Pizzo escribió:
esfinje escribió:Yo ahora estoy a gusto con los enemigos de el capitulo 11 porque tengo los atributos asi

Ligth: Ataque 796 Magia 784
Fang: Ataque 1054 Magia 547
Hope: Ataque 458 Magia 1026

Y la verdad es que da gusto pelear ahora, los atributos los tengo asi de altos porque compre en una tienda 3 divisas de brujo y 3 brazales de guerra a peticion de la guia y repartiendolos entre los 3 se equilibra mucho la cosa

salu2

Ummm y esos objetos para que son... yo es que la guía no la desprecinte hasta ayer que llegue al capitulo 11.
Yo ni he comprado ni he usado ninguna de las cosas que me han dado y tengo 10.000 guiles y muchos objetos. Pero tengo 350 oasi de ataque con light. :-? ZzzZZ

Te explico lo que tienes que hacer para conseguirlos

Ve a el terminal de guardar cualquiera vale y entra en la tienda "bazar del aventurero" y ahi vas a las seccion vender y vendes todos los chips de bonificacion y todos los chips de credito, tranquilo que no sirven para nada y te dan un monton de pasta luego ves a la seccion comprar y compra los 3 brazales de guerra y 3 divisas de brujo y equipa a Hope con 2 divisas de brujo, a Fang con 2 brazales de guera y lo otro para Ligth y ya esta

salu2

Voy por el capitulo 11 y no me venden los brazales de guerra ni las divisas de brujo.
tony stonem escribió:

Pues es una muy buena noticia.Yo SI espero que lleven la linea con el X-2,salio un juego muy bueno.

A mí me gustó bastante, y los 100 pisos fué genial.

Esto es que Square enix se abureeeee primero q lancen el versus 13 y luego ya veremos. Si del versus 13 apenas hay info y lleva en desarrollo casi lo mismo que el ff13, aunque creo recordar que su desarrollo se paro varias veces para intentar acabar el ff13... todo lo que no sea que aparezca en este e3 sera una decepción.

Viendo el potencial que tiene ff13 con sus paisajes y lo impresionante que es artisticamente hablando si hubieran echo un ff tipico con ese ambiente y demás creo que tampoco hubiera pasado nada....

Lo que me raya un poco es lo de las ciudades, aunque ahora entiendo que es un poco por la historia del juego, pero supongo que ya teniendo el motor del juego y demás el 15 no deberia tardar tanto y esperemos que ya si ofrezca todo lo que han ofrecido ff de antaño. ^^
poliya2 escribió:Voy por el capitulo 11 y no me venden los brazales de guerra ni las divisas de brujo.

Pues yo si que los consegui comprar en el capitulo 11, no se porque a ti no te deja

salu2
cibiricu escribió:
Vyk7oR escribió:¿Que significa bufear?

Veo que vais muy avanzados, me debo estar quedando de los últimos.

Alguien se lo compró el día que salió y aún va por el capítulo 5?? LOL.

Yo XD, parece que le peña esta toda ansiosa por acabareselo....yo voy muuuyyy tranquilo ¬_¬

buffear es cuando le das magias a tus aliados. dices q buffeas a tus personajes cdo les das mas defensa,velocidad,etc(con magias por supuesto)
esfinje escribió:
poliya2 escribió:Voy por el capitulo 11 y no me venden los brazales de guerra ni las divisas de brujo.

Pues yo si que los consegui comprar en el capitulo 11, no se porque a ti no te deja

salu2

Lo mismo se compran cuando llevas medio capitulo 11 o al final o a saber... yo ahora luego mirare haber si a mi me los venden. :-|
¿Te acuerdas cuando los comrpaste mas o menos; fue al principio? :-?
Pizzo escribió:
esfinje escribió:

salu2

Lo mismo se compran cuando llevas medio capitulo 11 o al final o a saber... yo ahora luego mirare haber si a mi me los venden. :-|
¿Te acuerdas cuando los comrpaste mas o menos; fue al principio? :-?

Al principio de...
...el lago sulyya el primer punto de guardado ahi fue donde lo compre

salu2
Yo aun no he llegado ahi... me quede farmenado. :-|
Tendre que seguir palante y luego volver patrás. [+risas]
Pizzo escribió:Lo que me raya un poco es lo de las ciudades, aunque ahora entiendo que es un poco por la historia del juego, pero supongo que ya teniendo el motor del juego y demás el 15 no deberia tardar tanto y esperemos que ya si ofrezca todo lo que han ofrecido ff de antaño. ^^

Soñar es gratis.... Snif snif.... a ver que pasa con la 15 :(
Pizzo escribió:Yo aun no he llegado ahi... me quede farmenado. :-|

Igual que yo estuve farmeando 10h y luego segui, ahora Sazh y Snow tienen 999.999 de PC y ya no sube mas asi que lo gastare para no perder PC con ellos pero no lo gastare todo por si acaso

salu2
Una cosa, he estado fuera de casa desde el Jueves y hasta está tarde no podré volver a jugar y voy atrasadísimo aun (cap.4). Leyendo el hilo veo que el mejor grupo es Light-Fang-Hope con Fulm-Cast-San y Fulm-Cast-Fulm, bien, es que Fang no puede ser Fulm? Es que estaba subiendo Cast con Light y tenía pensado con Fang Fulm, pero parece ser que deberé cambiar los roles entre ellas, ¿no?
esfinje escribió:

Igual que yo estuve farmeando 10h y luego segui, ahora Sazh y Snow tienen 999.999 de PC y ya no sube mas asi que lo gastare para no perder PC con ellos pero no lo gastare todo por si acaso

salu2

Jodeer!! Cómo os pasaiiss!!! XD
esfinje escribió:

salu2

[bad] A todo esto... pero esos objetos para que son... :-?
Es recomendable pues tirar palante y comprarlos y luego volver patrás¿?
Por lo que dijiste asumo que dan mas fuerza o algo ¿no? porque creo q dijsite q tenias 700 y yo tengo 350. :-|
Pizzo escribió:
esfinje escribió:

salu2

[bad] A todo esto... pero esos objetos para que son... :-?
Es recomendable pues tirar palante y comprarlos y luego volver patrás¿?
Por lo que dijiste asumo que dan mas fuerza o algo ¿no? porque creo q dijsite q tenias 700 y yo tengo 350. :-|

El brazal de guerra aumenta en 100 la fuerza del que lo lleva y la divisa de brujo aumenta en 100 el poder magico, yo no te recomiendo que vayas a por ellos y vuelvas porque sin ellos yo me apañe muy bien farmeando

salu2
fR1k0 escribió:Una cosa, he estado fuera de casa desde el Jueves y hasta está tarde no podré volver a jugar y voy atrasadísimo aun (cap.4). Leyendo el hilo veo que el mejor grupo es Light-Fang-Hope con Fulm-Cast-San y Fulm-Cast-Fulm, bien, es que Fang no puede ser Fulm? Es que estaba subiendo Cast con Light y tenía pensado con Fang Fulm, pero parece ser que deberé cambiar los roles entre ellas, ¿no?

No es que no se pueda; pero por ejemplo a mi me gusta poder utilizar magia con light también. A gustos y también por que Fang puede llegar a niveles más altos en fuerza que light.
Pues yo no me entero de na!!!!

Cago en to con el castigador/fulminador de la leche jejejeje que lio tengoooooo... y ya lo del las armas me pierdo, no se cual sería mejor para cada uno y encima hay que mejorarlas :( no se que poner para mejorarlas.. da = lo que se las ponga mientras suba EXP???

llevaré unas 5 horas de juego (creo) en el bosque de grapa
fR1k0 escribió:Una cosa, he estado fuera de casa desde el Jueves y hasta está tarde no podré volver a jugar y voy atrasadísimo aun (cap.4). Leyendo el hilo veo que el mejor grupo es Light-Fang-Hope con Fulm-Cast-San y Fulm-Cast-Fulm, bien, es que Fang no puede ser Fulm? Es que estaba subiendo Cast con Light y tenía pensado con Fang Fulm, pero parece ser que deberé cambiar los roles entre ellas, ¿no?

Lightining es igual de buena como castigadora que como fulminadora, mientras que Fang es mejor como castigadora que como fulminadora, por lo que si haces un grupo en el que van las dos, pones a Lightining como fulminadora, es simplemente eso.
Alguien ha probado a ir patrás cuando no hay que ir? :-?
Mola [+risas]
Me acuerdo una vez que me dijo Vanille: "ese no es el camino, pero tu sabras lo que haces". O algo parecido a eso. [+risas] [+risas] Y yo me quede. ¬_¬ ¬_¬ Luego dicen que no hay IA en los juegos [poraki]
Perfecto, pues haré como decis vosotros, gracias ;)
Pizzo escribió:Alguien ha probado a ir patrás cuando no hay que ir? :-?
Mola [+risas]
Me acuerdo una vez que me dijo Vanille: "ese no es el camino, pero tu sabras lo que haces". O algo parecido a eso. [+risas] [+risas] Y yo me quede. ¬_¬ ¬_¬ Luego dicen que no hay IA en los juegos [poraki]

Jeje sí que mola xD
Respectoa a la IA sisi muy divertido, lo que me jode es cuando en la batalla hope que tiene que sanar al resto por que estamos jodidisimos se va acercando cada vez mas al protector.... hasta que le da y ya morimos todos.... pssss como jode ver que los personajes dan pasitos hacia el peligro y no puedas hacer nada... [buuuaaaa]
Hola! Aun no e comprado el juego asta que alguien me resolviera la duda siguiente....

Que tal esta la historia¿? Es buena¿? Es mejor juego que el 12¿?

Gracias!!
Caniyan escribió:Hola! Aun no e comprado el juego asta que alguien me resolviera la duda siguiente....

Gracias!!

Guapa, si y son juegos son sistemas diferentes. A mí de este me gusta el sistema de batalla, pero es que el del 12 también.
Caniyan escribió:Hola! Aun no e comprado el juego asta que alguien me resolviera la duda siguiente....

Gracias!!

No es buena. (aunque hay jente a la que le gusta)
No he jugado al doce, no puedo comparar.

Gracias!!

Yo creo que no es comprable... la del 12 es simplemente pesima con personajes que no pegan y algunos que no pintan nada...

El 13 por lo menos ya tiene historia y muy bien explicada para que no te pierdas nada. [sonrisa] [bye]
La leche, de pronto soy rica [+risas]
Capitulo 11:
Habeis hecho lo de reparar el robotejo que hay en una casa, en el pueblo ese de Oerba? Te dan, entre otras cosas, 3 lingotes de platino.

Se venden a 150.000 giles cada uno, tú [+risas]

Y nunca he entendido el odio que hay hacia el FFXII, es uno de mis favoritos :/
17193 respuestas