-MasMe- escribió:Lighthing, Fang, Hope
Fulmina, Castiga, Fulmina
Fulmina, Castiga, Sana
Fulmina, Obstruye, Fulmina
Fulmina, Castiga, Inspira
Castiga, Obstruye, Inspira
Castiga, Protege, Sana
Por lo que veo casi todos llevamos este grupo xD
Masme no sé que capítulo estás pero más adelante te hará falta la formación Lashkmi, que es un SAN, PRO, SAN.
Yo por lo general llevo:
FUL, CAS, FUL Ataque implacable: Al inicio de aturdimiento para llegar lo más rápido posible a 999%
CAS, PRO, FUL Ataque Delta: Formación inicial, para empezar a sub la barra de aturdimiento y mantenerla con el CAS.
SAN, OBS, INS Perseveración: La uso principalmente para bufarme y debufar al enemigo al inicio de una batalla gorda para evitar males mayores.
FUL, PRO, FUL No recuerdo el nombre ahora mismo (Noseque mistico?): Se usa para subir la barra de aturdimiento y llevarla al límite, justo después de usar Ataque Delta y ante de usar Ataque implacable. El PRO asegurará que no tengas que cambiar casi nuca a Lashkmi para curarlos, y ganar tiempo.
CAS, CAS, FUL Avalancha: Cuanto llegas a 999% en aturdimento es letal, es lo más poderoso que hay, después de CAS, CAS, CAS, pero no le veo a Hope dando palos por ahí.
SAN, PRO, SAN Lashkmi: Ésta evita que muramos después de una ida de olla del enemigo, muchas veces se quedan todos por debajo del 15% de HP y eso es mucho riesgo. Con Cura+, solo te hará falta estar en esta formación durante 1-2 segundos, ya que la CPU actua muy rápido y mientras sale la animación, por lo general, ya te habrán curado casi entero.
Yo me he pasado el juego con eso, alguna vez quitaba
Avalancha para poner
Denuedo que es muy buena (SAN, PRO, INS) para bufearse sin importar lo que haga el enemigo.