[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ya lo han dicho en paginas anteriores pero ir a tope en todos los roles hasta el capi 9 o asi es lo normal, basicamente lo digo por que considero que el juego es un mega tutorial los 10 primeros capítulos y este juego lo han enfocado a un público que quizas no haya jugado a otros final fantasy, un juego mas casual (mucho mas) y que llega a más gente. Iba a comprarme la guia pero directamente no es util. Lo unico "complicado"seria informarse sobre las armas y los mejores roles a desarrollar para cada personaje.
sefirus escribió:
adam_alonso escribió:
sefirus escribió:Ya me pasa la trama principal y le doi un 10 a la historia, de los mejores final sin duda alguna.

Tengo algunas dudas ahora que estoy en gran paals

1-¿donde consiguo la tienda "materiales plus extra"? porque en la principal no me la dieron
2-¿donde consiguo trapezoedro? porque me hace falta para subir al nivel 3 la lionheart.
3-Para los que tienen la guia, ¿en algun lado sale donde conseguir los objetos para evolucionar las armas? es que la he mirado, no de arriva abajo, pero no encuentro nada.

Eso son mis dudas por ahora

Ya te has pasado el juego??
ara que aras? acabarlo al 100%???

Faltaria menos, sacare el 100% y no creo que me cueste mas que los 1000 logros del star ocean xD

P.D: sigo con la duda de las preguntas

Esas cosas salen haciendo las misones de gran pals, por ejemplo la tienda esa si que la tengo ya, yo es que aparte de seguir con la historia me he ido haciendo todas las misiones que veia de gran pals, lo que no recuerdo en cual es para la tienda pero de las primeras, llevare como unas 30 hechas y se que me lo dieron casi al principio.

Saludos
Joder lo que me ha costado

El enemigo final antes de llegar a las afueras y divisar la ciudad de Hope, el boss que es como un "bulbasaur" XD. El cabrón cambiaba de puntos débiles y me ha costado. Lo he conseguido con Fulm-San y Fulm-Fulm pero vaya vaya XD.

Por cierto, Odin es un paquete (supongo que todas las invocaciones), no sirve para nada.
Voy por el capitulo 10:
por la zona esta de las vias (bueno ahora mismo en la sala donde estan los 4 caballos esos gigantescos que se llaman berserker... quería saber como hacer evolucionar el cristarium... ahora que se han activado los demas roles para todos los pjs, porque ahora cuesta muchisimo adquirir parametros.

Con respecto a las armas no se que hacer. tengo la gladius a nivel 2 y voy tirando bien y normal... empleo materiales para subir niveles... o me espero a pasar mas capitulos?

Gracias de antemano y grandisimo juego ;)
Dios que paliza dan los rey begimo en gran paals [mad]
cuando se transforman las armas????????
por fin e hecho mas de 100000 de daño y me an dao el trofeo,lo que yo creia es que tenia un tema ese trofeo y no lo veo
Yo había jugado al final fantasy XII y lo abandoné por que era muuuuy complicado, el crisis core tb lo tengo muerto de risa porque hay una parte que no consigo pasar pero este es mucho más asequible, aparte de ser una maravilla gráfica, es extraordinario el diseño de los personajes y escenarios, llega al nivel de pintura.

DEW!!
zandan escribió:por fin e hecho mas de 100000 de daño y me an dao el trofeo,lo que yo creia es que tenia un tema ese trofeo y no lo veo

como lo has hecho? Yo estoy contra el boss final del juego y solo me hace 99.999 de daño
Dios estoy frustradisimo con la dificultad de este juego, en seco los bihos son lo mas facil del mundo y en seco te sale el mega boss que no lo ganas ni cambiando formaciones, mejorando armas, accesorios ni nada...

Haber si alguien me hecha una mano, estoy en
Despues de la ciudad de vanille saliendo fuera por las vias y aparece

Nuestro gran amigo sabelo todo sacerdote transformado en maginzer z+"inserte aqui el transformer que mas te guste", no se que hacer ya, cuando me falta una mierda para ganarle me salta la mierda de cuenta atras de la muerte, y siempre me quedo a unos 150 k de vida para matarlo, si no fuera por la mierda esa de cuenta atras me lo fundia como quisiera... Algun consejo, formacion etc?
Ahora mismo ando con Snow, vanille y Sahz, vanille la tengo con 4300 de vit, y los otros dos con 5 k, Snow como castigador protector los dos a nivel 4, vanille como fulminador y sanador a nivel 4 y obstructor al 3, y Sahz como fulminador y inspirador a nivel 4 y castigador al 3...

En serio no se que hacer ya...
Dios que frustracion, estaba super encantada con el juego hasta que he llegado al final del capitulo 9
y al puto Baldanders; la madre que lo parió! me mosqueo muchisimo porque tengo el cristarium llenito y ni aun asi consigo matarlo, en otros finalfantasy no tenia esa sensacion de frustracion sabia que sino podia con un jefe esq estaba baja de nivel, asi que a ganar experiencia y solucionado!! lo unico que no he hecho aun es mejorar las armas, no se si eso influirá demasiado, si es asi me voy de cabeza ya a mejorarlas...

Bueno os cuento como me va la batalla,
solo lo he intentando dos veces, pero es frustrante tirarme media hora luchando y que al final me mate condena, asi que lo intente solucionar invocando a odin y que asi este me resucitara, pero calcule mal y se me acabo la invocacion antes de que se me terminara la condena y ahi ya si me enfade y me deje morir... A las primeras cabezas me las cargo enseguida, sin ningun problema y la primera mitad de barra de vida de baldanders tb la consigo medianamente facil, el problemas es a partir de ahi, le ataco con todo pero en cuanto lleno la barra de break me hace el ataque este de pasion de muerte y se le baja la barra a 0!!! por dios!que clase de mente retocrcida ha creado este juego ... adoraba este final y me los he pasado casi todos (desde el 3) e incluso las armas de final fantasy 7 me resultaron menos frustrantes, joder! que es un puto jefe de mazmorra no un jefazo oculto, se les ha ido de las manos un poco la dificultad o esque hoy estoy especialmente inutila!

perdon por el rollo que he soltado pero que alguien me ayude! (entre esta decepcion y la del madrid este año me hago del barça y no vuelvo a jugar a un final fantasy ya vereis!)
Voy a meter mierda de gratis.

Estoy al final del bosque de grapa, despues de un coñazo de episodio, donde no se salvaba nada, el camino era recto con pequeños apendices cada junta entre 2 rectas y 4 enemigos cagados. Para colmo, llego a
la zona donde en teoría experimentan con animales, y digo 'WOOOOO combates contra monstruos despiadados!!!!' y... son los mismos enemigos que antes, pero de color rojo, o plata...
.

El sistema de habilidades, casi más lineal que el juego de momento, la unica duda que llegas a tener, hasta el momento, es cuando estás apunto de agotar los PC si coger una habilidad u otra, pero sabes que 5 minutos despues podrás tener las dos.

Las invocaciones, bueno, solo he probado a Odin (pero macho, lo de shiva no tiene nombre, casi me pongo a llorar cuando la he visto), pero parece que no ayudan demasiado en la batalla, no es algo en contra del juego, pero no sé, con lo que cuesta invocar, no parece sacarle demasiado partido.

Gracias a dios se salvan las luchas que son de lo más entretenido que he visto en un FF, por su dinamismo y tal, ahora pecan un poco de sencillas, pero supongo que empeorarán. Ah, y los escenarios, excepto el bosque, no me han parecido especialmente bonitos. Eso si, las animaciones una pasada.

Yo tmb os kiero ^^
maiko_chan escribió:Bueno os cuento como me va la batalla, solo lo he intentando dos veces, pero es frustrante tirarme media hora luchando y que al final me mate condena, asi que lo intente solucionar invocando a odin y que asi este me resucitara, pero calcule mal y se me acabo la invocacion antes de que se me terminara la condena y ahi ya si me enfade y me deje morir...

No has calculado mal, es que no se puede hacer eso. Cuando invocas a alguien desaparece la condena de tu cabeza, y cuando la invocación se va reaparece por donde iba. Una pena :/
maiko_chan escribió:Dios que frustracion, estaba super encantada con el juego hasta que he llegado al final del capitulo 9 y al puto Baldanders; la madre que lo parió! me mosqueo muchisimo porque tengo el cristarium llenito y ni aun asi consigo matarlo, en otros finalfantasy no tenia esa sensacion de frustracion sabia que sino podia con un jefe esq estaba baja de nivel, asi que a ganar experiencia y solucionado!! lo unico que no he hecho aun es mejorar las armas, no se si eso influirá demasiado, si es asi me voy de cabeza ya a mejorarlas...

solo lo he intentando dos veces, pero es frustrante tirarme media hora luchando y que al final me mate condena, asi que lo intente solucionar invocando a odin y que asi este me resucitara, pero calcule mal y se me acabo la invocacion antes de que se me terminara la condena y ahi ya si me enfade y me deje morir... A las primeras cabezas me las cargo enseguida, sin ningun problema y la primera mitad de barra de vida de baldanders tb la consigo medianamente facil, el problemas es a partir de ahi, le ataco con todo pero en cuanto lleno la barra de break me hace el ataque este de pasion de muerte y se le baja la barra a 0!!!
por dios!que lase de mente retocrcida ha creado este juego ... adoraba este final y me los he pasado casi todos (desde el 3) e incluso las armas de final fantasy 7 me resultaron menos frustrantes, joder! que es un puto jefe de mazmorra no un jefazo oculto, se les ha ido de las manos un poco la dificultad o esque hoy estoy especialmente inutila!

perdon por el rollo que he soltado pero que alguien me ayude! (entre esta decepcion y la del madrid este año me hago del barça y no vuelvo a jugar a un final fantasy ya vereis!)

Jajajajaja, si antes lo dices, mira el post anterior, estoy en la misma situación que tu XDDDD

Como tienes los chars? yo es que estoy por relimpiar bichos volviendo atras XD
Este tipo de habilidades cuando se consiguen? Sk por la imagen parece un especie de limite conjunto...

Imagen
Gente, que los nombres de los enemigos tambien son spoilers... :-| Decid el capitulo o algo, no "me mata Pepito, ayuda".

Y me rio de la gente que lleva nada y dice que lo del cristarium es lineal. Pero mucho, mucho.
Aku escribió:Gente, que los nombres de los enemigos tambien son spoilers... :-| Decid el capitulo o algo, no "me mata Pepito, ayuda".

Y me rio de la gente que lleva nada y dice que lo del cristarium es lineal. Pero mucho, mucho.

A ver... el cristarium es lineal... tienes puntos y los gastas hasta pillar todos los de una clase... no hay mas...

Que llegado a un punto te dicen que potencias la clase que quieras... bueno es discutible pq no vas a gastar 6000 por un HP+30 en vez de 10000 por un HP+150...
cR- escribió:
zandan escribió:por fin e hecho mas de 100000 de daño y me an dao el trofeo,lo que yo creia es que tenia un tema ese trofeo y no lo veo

como lo has hecho? Yo estoy contra el boss final del juego y solo me hace 99.999 de daño

el maximo daño que he hecho a sido con la habilidad andanada de Lightning he metido 99.999x6 o 7 golpes que mete,pero no me lo han dao porque debe ser el daño de un solo golpe y no lo consigo con ninguno,pero, he utilizado
el gran Bahamut de Fang en un notas con 999,9% de aturdimiento y se a comido la friolera de mas de 500000 con el golpe final en nivel 3
maiko_chan y Lugal:
Hace un par de días, por petición de otro forero que estaba atascado en ese boss, escaneé la página de la guía oficial donde viene qué táctica seguir para derrotarlo; si queréis, pasadme vuestro correo por MP y os la paso. Sobre todo maiko_chan (es coña [+risas])
Enviado :)

Haber si puedo pasarme la historia antes de que llegue el god of war3, que sino se me acumula el vicio XD
neoryu escribió:Este tipo de habilidades cuando se consiguen? Sk por la imagen parece un especie de limite conjunto...

Imagen

eso es el andanada de Lightning,una habilidad que gasta toda la BTC y es util en criaturas aturdidas con 999,9% le metes no se si son 5 o 6 golpes de 99.999
zandan escribió:
neoryu escribió:Este tipo de habilidades cuando se consiguen? Sk por la imagen parece un especie de limite conjunto...

Imagen

eso es el andanada de Lightning,una habilidad que gasta toda la BTC y es util en criaturas aturdidas con 999,9% le metes no se si son 5 o 6 golpes de 99.999

Dios Bendito! Qué pasada! La imagen supongo que da la casualidad de que Fang está atacando a la vez y parece un ataque conjunto...
ETéReO escribió:
zandan escribió:

Imagen

Dios Bendito! Qué pasada! La imagen supongo que da la casualidad de que Fang está atacando a la vez y parece un ataque conjunto...

Sí, sino sería Army of Two...xD
Pues que ganas de llegar ya a tal extremo!
Bueno juego pasado pedazo final madre mía.al final square no iba mal encaminada 43 horas la historia principal. bueno ahora a las misiones y trofeos.

Saludos

edit: Ups al final an sido 43:27 xD
Yo llevo 52 horas y me debe de faltar muy poco para terminar la historia, haciendo unas 30 misiones de gran pals y farmeando un par de horas, asi que no esta mal la duracion, me imagino que para el platino seran unas 70-80 horas.

Saludos
Joer, que complejo de lenta voy a pillar yo entonces xD Ya estoy en el final, el último boss y fuera, pero llevo 50 horas... [+risas]
Venga, a ver si acabo hoy y ya empiezo con las misiones y demás movidas mañana.
¿Alguien me puede poner el arma idónea para cada personaje? Teniendo en cuenta que:
PERSONAJE -->(Principal / Secundario)

LIGHTNING--> (Fulminador / Castigador)
SAZH--> (Inspirador / Fulminador)
SNOW--> (Protector / Castigador)
HOPE--> (Sanador / Inspirador-Fulminador)
VANILLE--> (Sanador / Obstructor)
FANG--> (Castigador / Protector)

Grupo: Light-Fang-Hope

Es que lo vi unos post más atrás ayer creo que fue pero no lo encuentro por más que estoy buscando [agggtt]

Ah y otra cosa, el trofeo de todas las armas, ¿es conseguir todas las armas del juego o subir al lvl máximo un arma por personaje?
Despues 32 horas en total que llevo y de farmear hoy en el gran paals 5 horas(puto rey begimo,lo que reparte dios) solo he subido un rol a tope de nivel 4 por cada personaje y medio de otro... [+risas] mañana estaré mas,quiero subir 2 roles por cada uno antes de seguir la historia...pero viendo la caña que dan algunos enemigos creo que subiré 3 roles a nivel 4 sobre todo por la vida..que al unico que tengo que supere los 4.000 es snow,los demas van de 3.000-3.500 para arriba aun...

Por cierto,las 5 horas que estado luchando decidi quitar del grupo inicial a snow y meter a fang y joder,si que se nota,en castigador quita por cada golpe mucho mas que snow...definitivamente mi grupo de aqui al final del juego serán light(full)fang(cas)hope(san)

Lo bueno de los otros 3 que son snow,vanille y sathz esque son los que mas vida tienen de los 6 ahora mismo en mi partida...light y hope son los que menos vida les tengo y eso que les tengo equipados 1 anillo que sube 300 de vit...pero vanille y satz los tengo con 4.000 y snow con 4.320... [+risas] pero bueno les daré caña a los roles para por lo menos llegar a 4.000 con light y hope,porque almenos fang ya va por 3.800...
Cuál es el mejor bicho para farmear al llegar a gran paals? llevo 30 horicas y he llegado hace una o así, voy entrenando con los pájaro dragones esos que dan 3500, con los perros y a veces cuando los veo los bichos acorazados, y si veo los diablillos esos azules que hacen Aero +/++ también, que son flojísimos y te dan la hostia de exp PC XD aún no puedo contra el Rey Bégimo, cuando se pone a dos patas me da tal paliza y tiene tanta vida, que me aburro xDD Cuándo se puede bien con estos bégimos?? es que no consigo pillarlos desprevenidos ><
Master_Cloud escribió:Cuál es el mejor bicho para farmear al llegar a gran paals? llevo 30 horicas y he llegado hace una o así, voy entrenando con los pájaro dragones esos que dan 3500, con los perros y a veces cuando los veo los bichos acorazados, y si veo los diablillos esos azules que hacen Aero +/++ también, que son flojísimos y te dan la hostia de exp PC XD aún no puedo contra el Rey Bégimo, cuando se pone a dos patas me da tal paliza y tiene tanta vida, que me aburro xDD Cuándo se puede bien con estos bégimos?? es que no consigo pillarlos desprevenidos ><

Fijate al final de gran paals hay un rey begimo peleando con otro chobi, aturdis rapidamente al rey y lo matas antes e q toke el piso (asi no se cura) el otro bicho es mas debil, no te daria gran problema...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:Yo había jugado al final fantasy XII y lo abandoné por que era muuuuy complicado, el crisis core tb lo tengo muerto de risa porque hay una parte que no consigo pasar pero este es mucho más asequible, aparte de ser una maravilla gráfica, es extraordinario el diseño de los personajes y escenarios, llega al nivel de pintura.

DEW!!

¿asequible? ¿cuanto llevas? más que nada porque si FFXII y Crisis Core te parecían complicados cuando son un paseo de cuidado, con este juego cuando avances directamente querrás tirar la consola por la ventana [qmparto]

Aún asi no tengo quejas, es simplemente un reto, si mueres es tu culpa, no por tener mala suerte.
Yo no entiendo como a la gente le da tantos quebraderos de cabeza el 2º baldanders... Mira que es facil si aturdes y le petas despues... ._.
Hola a tod@s!!!

Alguien podria decirme como tengo que matar al bicho esteeee!!! Cuando le quedan 500.000 de vida mas o menos (no veas lo que me cuesta quitarle el resto!) el mamonazo me pone condena en el lider y no da tiempo a matarle. Estoy desesperado!!!!

Gracias y un saludo!
Me da que no voy a acabar el juego hoy [+risas]
El enemigo final es... no sé, lo más cheto que he visto en mi vida.
Entre que te pone condena (que vaya costumbre que tienen en este juego de hacer eso >_>; ), que te mete todos los estados habidos y por haber, que también me da igual... mientras no me deje a los tres sin poder usar magia del mismo golpe, que ya me lo ha hecho dos veces y no domino lo de curarme a puñetazos, y luego el golpe de "te mato a un personaje porque si", menuda coña tiene.

En fin, voy a hacer un ultimo intento, que ya no son horas, y solo por ver si suena la flauta, que si lo dejo ahora tendría que repetir lo anterior cuando lo retome :/
Aku, ponte en el equipo a los 3 sanadores y paciencia q cae xD
Master_Cloud escribió:Cuál es el mejor bicho para farmear al llegar a gran paals? llevo 30 horicas y he llegado hace una o así, voy entrenando con los pájaro dragones esos que dan 3500, con los perros y a veces cuando los veo los bichos acorazados, y si veo los diablillos esos azules que hacen Aero +/++ también, que son flojísimos y te dan la hostia de exp PC XD aún no puedo contra el Rey Bégimo, cuando se pone a dos patas me da tal paliza y tiene tanta vida, que me aburro xDD Cuándo se puede bien con estos bégimos?? es que no consigo pillarlos desprevenidos ><

Yo al rey begiimo lo derrote unas 4 veces, despues subi a 6 la barra y ahora me da la paliza del siglo...
Despues me he puesto a hacer misiones y... me he perdido [+risas] en serio, no se volver jaja, ahora tirare pa lante a ver donde salgo
bueno por mucho que busco veo que andanada osea army of one de lightning no?
lo que hace es que cuando el enemigo esta aturdido le sube la cadena a 999% rapidisimo,ademas de que te rellena parciarlemente la barra de accion.
otros personajes tienen la misma skill pero con diferente nombre, pero eso de que quite 99.999x5 o x6 si es cierto seria algo demasiado exagerado.
Narcyl escribió:bueno por mucho que busco veo que andanada osea army of one de lightning no?
lo que hace es que cuando el enemigo esta aturdido le sube la cadena a 999% rapidisimo,ademas de que te rellena parciarlemente la barra de accion.
otros personajes tienen la misma skill pero con diferente nombre, pero eso de que quite 99.999x5 o x6 si es cierto seria algo demasiado exagerado.

Es eso exactamente, es un golpe y quitar, quitará mucho según subes y tal, como cualquier golpe. La gracia es que si lo usas en un enemigo aturdido le sube mucho el porcentaje en muy poco tiempo. Luego ya lo que se flipen algunos viendolo... [+risas]

Y yo lo voy a dejar ya por hoy, porque esta vez casi lo tenía... y me ha hecho el golpecito ese suyo a Lightning y ale, pa' casa. Por dios, que injusticia de combate.
Hola estoy en el capitulo 11 tengo dudas.
Tengo la gladius de lighting en lvl 26 como uso los catalizadores para transformarlas y cual es la mejor amra de light y fang ¿ donde se consiguen.
UN lugar para hacer plata¿ estoy en el 11 y si continuo la historia puedo volver desp a seguir las misiones ¿ gracias
aku por eso lo dije xd, porque he visto a varias diciendo que es para hacer 5 o 6 golpes de 99999 cuando en realidad la habilidad quita poco poco y sirve para hacer cadenas rapidas.
maiko_chan escribió:Dios que frustracion, estaba super encantada con el juego hasta que he llegado al final del capitulo 9 y
al puto Baldanders; la madre que lo parió! me mosqueo muchisimo porque tengo el cristarium llenito y ni aun asi consigo matarlo,
en otros finalfantasy no tenia esa sensacion de frustracion sabia que sino podia con un jefe esq estaba baja de nivel, asi que a ganar experiencia y solucionado!! lo unico que no he hecho aun es mejorar las armas, no se si eso influirá demasiado, si es asi me voy de cabeza ya a mejorarlas...

solo lo he intentando dos veces, pero es frustrante tirarme media hora luchando y que al final me mate condena, asi que lo intente solucionar invocando a odin y que asi este me resucitara, pero calcule mal y se me acabo la invocacion antes de que se me terminara la condena y ahi ya si me enfade y me deje morir... A las primeras cabezas me las cargo enseguida, sin ningun problema y la primera mitad de barra de vida de baldanders tb la consigo medianamente facil, el problemas es a partir de ahi, le ataco con todo pero en cuanto lleno la barra de break me hace el ataque este de pasion de muerte y se le baja la barra a 0!!!
por dios!que lase de mente retocrcida ha creado este juego ... adoraba este final y me los he pasado casi todos (desde el 3) e incluso las armas de final fantasy 7 me resultaron menos frustrantes, joder! que es un puto jefe de mazmorra no un jefazo oculto, se les ha ido de las manos un poco la dificultad o esque hoy estoy especialmente inutila!

La gente o es imbecil o es que no sabe español, o algo que no cabe en mi cabeza

Queréis poner SPOILER coño!
Que hay gente que aún no ha peleado

Es que me dan ganas de reventarte el juego con un Spoiler de los grandes
Yo ayer empecé a jugarlo y me da "cosica" incluso entrar en este hilo, por la gente que no usa spoilers [triston]
La verdad es que un poquito más de cuidado no vendría mal.

Aquí la gente habla cómo si todos estuviésemos al final del juego.

Ya me he enterado de cosas que me hubiera gustado descubrir a mi, pero no todos entendemos las cosas de la misma forma.
Lugal escribió:
Jajajajaja, si antes lo dices, mira el post anterior, estoy en la misma situación que tu XDDDD

Como tienes los chars? yo es que estoy por relimpiar bichos volviendo atras XD

pues tengo todas las esferas del cristarium, por eso me mosquea tanto, porque no puedo subirlos mas!!! lo unico que no he modificado las armas asi que esta tarde probare con ello... a ver si asi hay mas suerte

Imagen

yo lo que quiero es esa vitalidad! XDD
Pues supongo que se sacara echandole horas. :p
Pero yo apostaria a que te la dan en la ronda 10 de cristalium. Aunque no lo sé seguro'p :p

PD: Lo que no se como ha subido al personaje yo tengo 2,5k de vida y tengo una barra más... sin embargo este tiene una barra menos. :-?
Pizzo escribió:Pues supongo que se sacara echandole horas. :p
Pero yo apostaria a que te la dan en la ronda 10 de cristalium. Aunque no lo sé seguro'p :p

PD: Lo que no se como ha subido al personaje yo tengo 2,5k de vida y tengo una barra más... sin embargo este tiene una barra menos. :-?

Lo mas seguro que este utilizando anillos de los que te dan mas vitalidad subidos de nivel
Dark______Devil escribió:
maiko_chan escribió:Dios que frustracion, estaba super encantada con el juego hasta que he llegado al final del capitulo 9 y
al puto Baldanders; la madre que lo parió! me mosqueo muchisimo porque tengo el cristarium llenito y ni aun asi consigo matarlo,
en otros finalfantasy no tenia esa sensacion de frustracion sabia que sino podia con un jefe esq estaba baja de nivel, asi que a ganar experiencia y solucionado!! lo unico que no he hecho aun es mejorar las armas, no se si eso influirá demasiado, si es asi me voy de cabeza ya a mejorarlas...

La gente o es imbecil o es que no sabe español, o algo que no cabe en mi cabeza

Queréis poner SPOILER coño!
Que hay gente que aún no ha peleado

Es que me dan ganas de reventarte el juego con un Spoiler de los grandes

A ver, no creo que haya soltado ningún spoiler, lo único que he dicho ahí
fuera de spoiler es que al final del cap. 9 hay un jefe que estoy sudando
tinta china, que tipo de spoiler es ese? esq la gente que no lo ha jugado no sabe que hay jefes al final de cada nivel? y spoilers si quieres suelta todos
los que quieras por esa boquita, que ya me comí yo uno la semana pasada y ya
me se el final del juego... eso si es de alguien sin conocimiento, desvelar
algo de la historia... no lo uqe he hecho yo que es comentar que se han pasado con la dificulrad de algunos jefes, no creo que se spoiler decir que el jefe del final denl cpitulo 9 me resulta chunguisimo vaya a estropear la experiencia a nadie!
pero si, de todas formas no opináis lo mismo que yo, lo
meto todo en spoiler, no voy a discutir...
Wenass!

Una preguntilla:
Estoy en el capítulo 12
la cuna del huérfano
y tengo las siguientes estadísticas en los personajes:
Lighthing - Fuerza:986 Magia:1203
Fang - Fuerza:2089 Magia:802
Hope - Fuerza: 608 Magia:2289

va bien? Esque no he estado mucho tiempo farmeando, y aunke los jefes los fulmino con relativa facilidad (el jefe final del capítulo 11 no tuvo ni tiempo de lanzarme condena :-? ) hay algunos enemigos que si no tengo cuidado me mandan a la mierda... puede ser que tenga que aumentar la VIT y dejar de aumentar la fuerza/magia??

Y otra duda, la defensa, cómo se sabe??
Aumenta la defensa física al aumentar el ataque y la defensa mágica aumenta al aumentar la magia??

Thx!! [bye]
maiko_chan escribió:Dios que frustracion, estaba super encantada con el juego hasta que he llegado al final del capitulo 9 y al puto Baldanders; la madre que lo parió! me mosqueo muchisimo porque tengo el cristarium llenito y ni aun asi consigo matarlo, en otros finalfantasy no tenia esa sensacion de frustracion sabia que sino podia con un jefe esq estaba baja de nivel, asi que a ganar experiencia y solucionado!! lo unico que no he hecho aun es mejorar las armas, no se si eso influirá demasiado, si es asi me voy de cabeza ya a mejorarlas...

Yo me lo cargue ayer despues de que un compi me pasara la hoja de la guia en la que sale ese boss.Gracias tio!!!

Lo que tienes que hacer es ponerte una formacion con dos fulminadores y un castigador, otra con dos sanadores y un castigador y otra con un castigador, obstructor y sanador. Esto no es lo que pone exactamente en la guia, es mas o menos lo que pone pero con mi toque personal.Haz libra o lanza una lente libra para saber que magia le hace mas daño a las cabezas secundarias(cada una, un elemento). Y sobre todos, cuando haga el ataque mas jodido ten a todos con la vida a tope porque si no es muy facil que te mate. AH! Odin utiliza cuando lo dejes aturdido. Espero que te sirva!
17193 respuestas