[Hilo Oficial] Final Fantasy

mynameisnach escribió:
Le conozco de foros y todo eso y seguí su guía al pie de la letra. Para conseguir una Daga Zorlin me tiré casi un día entero xDDDD


Putas plumas cortaviento, aunque me dolió más conseguir la Salamandra también en Ogul Yensa...

Lo que si que no tengo estómago es para conseguir el Gran Casco, y eso que tengo 4 grandes armaduras...
Primero, pagina 10.000 del hilo y nadie dice nada XD

Luego, no recordaba que era tan coñazo las pruebas de los templos cawento cawento cawento
MonkeyPS2 escribió:Primero, pagina 10.000 del hilo y nadie dice nada XD

Luego, no recordaba que era tan coñazo las pruebas de los templos cawento cawento cawento


Mensaje 10000 y no me di ni cuenta, no son tan coñazo, al menos la primera, eso si, la cosa se complica en Macalania un poco, y Bevelle es un dolor de huevos, a menos que lo hagas con guía...

Yo las hice todas menos Macalania el tesoro y Bevelle, que sin el tesoro no sales.
Ayrton Senna escribió:
MonkeyPS2 escribió:Primero, pagina 10.000 del hilo y nadie dice nada XD

Luego, no recordaba que era tan coñazo las pruebas de los templos cawento cawento cawento


Mensaje 10000 y no me di ni cuenta, no son tan coñazo, al menos la primera, eso si, la cosa se complica en Macalania un poco, y Bevelle es un dolor de huevos, a menos que lo hagas con guía...

Yo las hice todas menos Macalania el tesoro y Bevelle, que sin el tesoro no sales.


Se me fue la pinza [carcajad]

En su dia tambien las hice en su dia, supongo que con guía, igual que voy a hacer mañana......
Buenas! Hace un par de días aplatiné el XIII-2 y me terminé el DLC de Snow (ya me había terminado el de Sazh y Réquiem por la Diosa con 5 estrellas, con lo que conlleva :)), así que mientras mi novia se acuerda se dejarme su 3DS para jugar al KH DDD, estoy jugando al FFVI de GBA (con el audio de SNES), y la verdad es que llevo 5 horas y estoy encantado.Mundo abierto, no es excesivamente complicado (En el I, el cual me falta un cristal, a veces en la guía parece que vas por inspiración divina a los sitios xD), y es FF puro puro. Cuando me salió el moogle para elegir qué rama de la historia seguir primero y tal me quedé... Vamos, que me está gustando mucho :).

Por ahora tengo el I cerca de terminarlo, el VI jugando; y después el VII, VIII, XIII y XIII-2 terminados. Voy completando así la colección :). Tengo el IV para PSP y el IX comprado en la PSN para PSP/PS3, a ver si durante el curso puedo echarle poco a poco tiempo a la saga :). Y el próximo verano Lightning Returns y a ver si me puedo traer el sobremesa para jugar a X y X-2, que los tengo cogiendo polvo en mi cuarto XD XD.

Salu2!!!
el XIII-2 qu tal? despues de la decepción que me llevé con la primera parte, no se yo...
Namco69 escribió:el XIII-2 qu tal? despues de la decepción que me llevé con la primera parte, no se yo...

Mi opinión: Entonces este ni con un palo.
La historia, personajes y el desarrollo: AWFUL. Me dieron hasta ganas de apagar la consola más de una vez.
Si eres capaz de ignorar que son 25 horas de tortura supina y centrarte únicamente en el gameplay, de cabeza a por él porque no te va a aburrir, y me aventuro a decir que te puede hasta molar ya que tiene mejoras.
Le echaré huevos a ver XD tengo que hacerle hueco (no tengo tiempo pa'na)
yo disfrute más el 13-2 que el base.
sé que es raro el coleccionismo digital pero espero que algún fan de Final Fantasy me entienda.. y le guste :D

Imagen
dark_mousy escribió:yo disfrute más el 13-2 que el base.


Pegadme porque despues de acabar el 10 me dio monazo de xiii a mi me encanto, la segunda parte con 50 h que heches haces mistos al del final es super facilon hasta en normal.

Y no esta mal, a mi me sobra el argumento porque el xiii tiene final cerrado, despues de ver la intro del 2 ves claramente que los creadores dijeron " sheeee tira p'a atras esto nos lo sacamos nosotros de los cojones y nos inventamos cosas que no vienen a cuento".
KilluaUchiha escribió:sé que es raro el coleccionismo digital pero espero que algún fan de Final Fantasy me entienda.. y le guste :D

Imagen

No lo veo tan raro. Te aseguras poder jugarlos en cualquier plataforma sony actual y futura.
KilluaUchiha escribió:sé que es raro el coleccionismo digital pero espero que algún fan de Final Fantasy me entienda.. y le guste :D

Imagen



Apruebo tu colección, no así el fondo de pantalla :P
Pues a mi me gusta, es muy original
Rosencrantz escribió:
KilluaUchiha escribió:sé que es raro el coleccionismo digital pero espero que algún fan de Final Fantasy me entienda.. y le guste :D

Imagen



Apruebo tu colección, no así el fondo de pantalla :P

Cómo que no apruebas esa colección + fondo, si mola un montón :D

Aunque el mystic quest está un poco forever alone ahí sin versión digital.
lo del fondo es algo provisional, si el FFX HD llega a salir algún día para Vita XD ...también lo pondré ahí y cambiaré el fondo.

Me alegro de que os guste ^^
A mi el fondo en si no me mola pero el conjunto es gracioso XD
Muy buena la colección! De esos yo tengo los 3 últimos en PSP/PS3, los demás que dije antes que tenía son físicos.

Pues yo he disfrutado más del XIII-2 que del XIII... es cierto que es más corto y la historia catapumchimpum, pero como juego de rol le da un par de vueltas! Más libertad, cosas secundarias normales (lo de las misiones de XIII no estaba mal, pero se terminaba haciendo pesado, sobre todo por no poder coger más de una!)... Aunque también es una lata porque es fácil fácil...

Por historia, dificultad y venir todo el juego de un solo trozo XIII, por todo lo demás XIII-2.

No me apedreéis, es muy temprano [+risas].

Salu2!!!
Yo haria igual que tu en la Vita, pero nose ingles, asi que del 1 al 6 tengo que buscarme parches y historias.

Actualmente estoy en el 1 de PSP y el 10 en PS2.
KilluaUchiha escribió:sé que es raro el coleccionismo digital pero espero que algún fan de Final Fantasy me entienda.. y le guste :D

http://i44.tinypic.com/qywwa0.jpg

No me gusta el coleccionismo digital, pero tener casi toda una saga en la propia consola, preparada para jugar en cualquier momento (y lugar) a mí me parece genial :D


Ho!
Veo que se habla poco del spin off crisis core por aqui, el cual me parecio genial, aunque con muy poca libertad, no se porque me acabo de acordar de una cosilla que tengo aun en el aire de ese juego:

Primero, habia un sitio donde construias un carro de flores para aeris, de hecho podias hacer varios pero la chavala nunca acababa contenta del todo me suena que se podian contruir unos 4 o 5 carritos. Los materiales te los daban al hacer misiones sino recuerdo mal o entregas para personajes de la zona. Alguien ha conseguido contruir todos los carritos y que aeris se contente?? (si esta era una duda/curiosidad tonta pero me surgio en su dia)

Segundo: habia una serie de misiones de una misma rama por asi decirlo, que consistia en una especie de cueva en la que al superarlas ibas bajando niveles en el terreno (que por cierto de ultimas no habia por donde meterles mano) hasta que llegabas al final, donde se encontraba el jefazo mas jodido del juego. Quien haya llegado sabra quien es ;) bueno el caso es que tengo 99 colas de fenix para hacerme el autofenix, nivel 99, casi toda la armadura genji, y la materia golpe osado al tope, pero nada no se muere ni con una bomba atomica. Alguien que se le haya dado muerte que sepa una estrategia o algo?? Porque encima tendra como tropecientos mil puntos de vit
Lo jugué en su época y me queda bastante lejos, pero intentaré contestar algo, así que perdón de antemano si me equivoco.

Sobre lo primero sí, creo que eran tres carros distintos y con el último quedaba contenta.

Sobre lo segundo, yo usé una materia de llamada golpe osado (sí, he tenido que buscar el nombre) que sumado a expansión de daño puede llegar a quitar 99999 por golpe. El truco creo que era que quitaba la diferencia entre vit actual y vit total, pero no me acuerdo del todo, así que te diría que buscases por ahí o la equipes y pruebes a ver como funciona.
Expansión de daño + golpe osado, y a volteretear como si la vida te fuese en ello. El combate es MUY, MUY, MUY largo.
Yo también iba con las materias de potenciar el límite de aeris para ser invencible e ir más a "que me la suda tó" para pegarle más mecos más deprisa.

Además que tiene un ataque que, literalmente, es un ataque con escena que te mata y si no eres invencible se acabó xDDDD

Es una pesadilla, no pienso volver a pasármelo.
BSTCloud escribió:Expansión de daño + golpe osado, y a volteretear como si la vida te fuese en ello. El combate es MUY, MUY, MUY largo.
Yo también iba con las materias de potenciar el límite de aeris para ser invencible e ir más a "que me la suda tó" para pegarle más mecos más deprisa.

Además que tiene un ataque que, literalmente, es un ataque con escena que te mata y si no eres invencible se acabó xDDDD

Es una pesadilla, no pienso volver a pasármelo.

Ni siquiera teniendo puesto el autolazaro?

Salu2
Hmmmmmm... no me acuerdo, la verdad. Diría que sí, pero no estoy muy seguro.
De todas formas existe la posibilidad de que te haga esa guarrada dos veces seguidas (?) en cuyo caso el autolázaro solamente te salva de la primera. Creo que eso fue lo que me hizo decidirme.
Lo que me marcó el Crisis Core, que tuve que ver el final en youtube para acordarme si me lo había terminado o no xDDD

Y eso que me habia gustado, no apassionado, pero vaya...
Pues yo es de esos juegos que me pasé y no quiero volver a ver ni en pintura. Un juego que podia haber sido la polla en cebolla echado a perder por:
- Un sistema de ruletas que le quitaba toda la gracia a los combates.
- Gackt.
Namco69 escribió:Pues yo es de esos juegos que me pasé y no quiero volver a ver ni en pintura. Un juego que podia haber sido la polla en cebolla echado a perder por:
- Un sistema de ruletas que le quitaba toda la gracia a los combates.
- Gackt.

Lo de la ruleta no es para tanto.
Lo de gackt SÍ es para tanto. Puto.
- la ruleta mataba los combates completamente.
- Gackt mataba la historia completamente.
Se me esta haciendo pesado el I, en ningun momento sabes donde ir [+risas] Si, ya se la bailarina de la primera ciudad, pero aún así solo estoy purulando por el mapa y cada 3-10 pasos hay combate, si sigo así le van a dar por c...o.
Namco69 escribió:- la ruleta mataba los combates completamente.
- Gackt mataba la historia completamente.

A ver, es una mierda y estaría mejor elegir, pero no MATA los combates per se...
Por debajo el juego te lanza los límites cuando recibes ostias, como en el juego original.
Y tómatelo como que tienes que "equiparte" los límites en forma de materia para que te salga ese.

A ver, no estoy defendiendo lo indefendible, pero es que tampoco es TAN malo xDDDD ¿Que es un cagarro y estaría mejor de la otra forma? Quite indeed, pero en mi opinión que no tenéis por qué respetar porque esto es internet y podéis mandarme a fregar a la cara por puto fanboy, no MATA el juego.

Gackt sí que lo mata. Lo destroza. Lo aniquila, se mea sobre él, y luego viste al producto resultante de porquería visual key.

THE.
GIFT.
OF.
THE GODESSSSSS.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:- la ruleta mataba los combates completamente.
- Gackt mataba la historia completamente.

A ver, es una mierda y estaría mejor elegir, pero no MATA los combates per se...
Por debajo el juego te lanza los límites cuando recibes ostias, como en el juego original.
Y tómatelo como que tienes que "equiparte" los límites en forma de materia para que te salga ese.

A ver, no estoy defendiendo lo indefendible, pero es que tampoco es TAN malo xDDDD ¿Que es un cagarro y estaría mejor de la otra forma? Quite indeed, pero en mi opinión que no tenéis por qué respetar porque esto es internet y podéis mandarme a fregar a la cara por puto fanboy, no MATA el juego.

Gackt sí que lo mata. Lo destroza. Lo aniquila, se mea sobre él, y luego viste al producto resultante de porquería visual key.

THE.
GIFT.
OF.
THE GODESSSSSS.

A lamerle las pelotas a rune te voy a mandar :o
Yo creo que ese sistema de combate lo meten en cualquier otro juego y a todos nos parece un truño.
Y ni godes ni godas, su puta madre. CANSIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MonkeyPS2 escribió:Se me esta haciendo pesado el I, en ningun momento sabes donde ir [+risas] Si, ya se la bailarina de la primera ciudad, pero aún así solo estoy purulando por el mapa y cada 3-10 pasos hay combate, si sigo así le van a dar por c...o.



A mi también me pasó en su día le pillé bastante manía porque como dices vas a ciegas y luego el argumento era todo menos atrayente, decir que es de los 80 principios de los 90 tampoco se le podía pedir mas a la NES, solo lo acabé para poder decir que me he acabado todos los FF de la rama principal.

Si estas jugando en psp vas a morir, hace unos meses empece el 1 de psp y me mareaba literalmente, era el tipo de juego que jugaba una hora me dolía la cabeza, me daba angustia, la habitación me daba vueltas, creo que era porque el personaje al correr hace que la pantalla se mueve de forma extraña... en fin que termine por aparcarlo...

Hace un par de años me lo acabe para la gba en un emu de pc, una gozada [chulito] a la hora de farmeaer ponía el juego a 200 fps, botón de aceptar pulsado, me curaba de vez en cuando y a correr. Eso y que no me maree en absoluto.

PDT: te lo vas a pasar pipa cuando llegues al jefazo final como no tengas un nivel decente
MonkeyPS2 escribió:Se me esta haciendo pesado el I


Welcome to the jungle XD

Está lleno de putadas ese juego, vas a tener que atarte los machos si quieres acabarlo xD.

PDT: te lo vas a pasar pipa cuando llegues al jefazo final como no tengas un nivel decente


Y aunque lo tengas te puede trollear y mandar a game over en cero coma.

En serio, ni con un palo vuelvo a tocarlo xD.
Franz_Fer escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se me esta haciendo pesado el I


Welcome to the jungle XD

Está lleno de putadas ese juego, vas a tener que atarte los machos si quieres acabarlo xD.

PDT: te lo vas a pasar pipa cuando llegues al jefazo final como no tengas un nivel decente


Y aunque lo tengas te puede trollear y mandar a game over en cero coma.

En serio, ni con un palo vuelvo a tocarlo xD.


Si ese se te atraganta ve a por el 2 que no sabes en que nivel estas o si vas bien de aptitudes para machacar a los malotes
Perfect Warrior escribió:Lo que me marcó el Crisis Core, que tuve que ver el final en youtube para acordarme si me lo había terminado o no xDDD

Y eso que me habia gustado, no apassionado, pero vaya...

Joder yo solo me acuerdo de una escena del final que iba:
Zack llevando a Cloud en una silla de ruedas y el monstruo ese raro que era un fusión entre Angeal y una mesa xD os juro que me enseñan eso antes de jugar y me creo que es un fake xD que cosa mas rara.
Tengo pensado empezar el Final Fantasy Tactics: War of the Lions de psp, ¿qué tal está?
Creo que la version de PSP se ralentizaba bastante, pero a nivel de juego, para mi punto de vista es uno de los mejores Tactic JRPGs de la historia, muy bueno.
Las ralentizaciones no son gran cosa, además, tienes un parche no oficial para eliminarlas.

Es un juegazo, y el redibujado de las ilustraciones, además de las cinemáticas nuevas totalmente brillantes la hacen la versión a ser jugada xD
chrisolidus escribió: Alguien ha conseguido contruir todos los carritos y que aeris se contente??
Recuerdo que me hizo gracia el último carrito steampunk. Los de Shinra querían comprarlo porque lo confundían con un arma XD
No os cito a todos para no cargar el hilo. :)

Es verdad que es así y vas a ciegas todo el rato jeje intentaré terminarlo, ya que como dije quiero jugar y terminar todos los de la rama principal (para luego dedicarme a las otras si hay ganas xD) Ya veremos el jefe final jejeje de momento no e sentido molestias, pero si cansa el jugar. en fin, continuaremos. XD
Monkey, coincidimos en lo que comenté antes, se va mucho a ciegas en I... VI es otra historia, me tiene enganchado la historia y es fácil de llevar.

Salu2!!!
Si, coincidimos :) del VI leo muchas cosas buenas, hay mono por pasárselo :D
www.meristation.com/playstation-3/notic ... 61/1887863

Lo que siempre habiamos querido!!!!! espero que haya traje original de tifa.
Final Fantasy I me lo estoy rejugando yo también ahora mismo. Hace mucho tiempo jugué el original y realmente era infernal, ahora estoy con la versión para Ipad, que a pesar de tener sus defectos por lo menos visualmente es una maravilla. Como comentáis es un juego es un juego sin argumento, con poca variedad de opciones y enemigos, aburrido en cuanto a planteamiento, te pierdes constantemente ni sabes nunca del todo donde ir... Pero en fin, teniendo en cuenta que tiene 26 años no se si podemos exigirle mucho más.

¿Que trabajos has escogido Monkey? Yo quise ser clásico y tire de lo que viene por defecto: Guerrero, ladrón, y magos blanco y negro.


Namco69 escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-senos-de-lightning-mas-grandes-y-con-movilidad/61/1887863

Lo que siempre habiamos querido!!!!! espero que haya traje original de tifa.


Estupenda noticia [amor]

Es lo que le faltaba a Lightning para ser un autentica Diosa.

Y hablando de tetas...



Tema Importante!

Estos días voy a empezar definitivamente en PS3 Final Fantasy XIV después de estar con las betas y el early access. El juego creo que sale oficialmente a la venta mañana aunque seguramente hoy ya se podrá conseguir ya que viernes lo recibieron las tiendas y empezaron a enviar y vender en pequeños comercios.

El tema es que hay bastantes servidores y una vez escoges uno ya no lo puedes cambiar con ese personaje. Según tengo entendido al cabo de unos 6 meses, y pagando una pequeña personalización, por así decirlo, se podrá hacer un cambio de servidor; pero si se puede evitar mejor.

Por tanto iba a preguntar quienes de aquí se lo van a comprar y para ver en que servidor meternos para poder coincidir y hacernos un equipo; incluso ver si podemos escoger cada uno un trabajo distinto para tenerlo todo bien organizado y dar guerra.
Ferran8R escribió:Final Fantasy I me lo estoy rejugando yo también ahora mismo. Hace mucho tiempo jugué el original y realmente era infernal, ahora estoy con la versión para Ipad, que a pesar de tener sus defectos por lo menos visualmente es una maravilla. Como comentáis es un juego es un juego sin argumento, con poca variedad de opciones y enemigos, aburrido en cuanto a planteamiento, te pierdes constantemente ni sabes nunca del todo donde ir... Pero en fin, teniendo en cuenta que tiene 26 años no se si podemos exigirle mucho más.

¿Que trabajos has escogido Monkey? Yo quise ser clásico y tire de lo que viene por defecto: Guerrero, ladrón, y magos blanco y negro.


Namco69 escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-senos-de-lightning-mas-grandes-y-con-movilidad/61/1887863

Lo que siempre habiamos querido!!!!! espero que haya traje original de tifa.


Estupenda noticia [amor]

Es lo que le faltaba a Lightning para ser un autentica Diosa.

Y hablando de tetas...



Tema Importante!

Estos días voy a empezar definitivamente en PS3 Final Fantasy XIV después de estar con las betas y el early access. El juego creo que sale oficialmente a la venta mañana aunque seguramente hoy ya se podrá conseguir ya que viernes lo recibieron las tiendas y empezaron a enviar y vender en pequeños comercios.

El tema es que hay bastantes servidores y una vez escoges uno ya no lo puedes cambiar con ese personaje. Según tengo entendido al cabo de unos 6 meses, y pagando una pequeña personalización, por así decirlo, se podrá hacer un cambio de servidor; pero si se puede evitar mejor.

Por tanto iba a preguntar quienes de aquí se lo van a comprar y para ver en que servidor meternos para poder coincidir y hacernos un equipo; incluso ver si podemos escoger cada uno un trabajo distinto para tenerlo todo bien organizado y dar guerra.

Yo estoy en Ragnarok, porque en Moogle es imposible entrar. Ya desde el principio se llenó. Así que nos vemos por Eorzea.
pero lo del FF XIV no lo entiendo. Yo lo tengo desde hace meses (10€ en el corte ingles, ni lo he desprecintao, pa que XD) lo que sale ahora no es una actualización o algo? Tendria que volver a comprar el juego?
Namco69 escribió:pero lo del FF XIV no lo entiendo. Yo lo tengo desde hace meses (10€ en el corte ingles, ni lo he desprecintao, pa que XD) lo que sale ahora no es una actualización o algo? Tendria que volver a comprar el juego?


No estoy muy puesto en eso. Por lo visto el de PC que salio hace meses fue una mierda y con muchísimos problemas. Durante este tiempo han estado trabajando para darle un lavado de cara que lo hiciese por lo menos entretenido para jugar y a partir de ahí ir mejorando poco a poco con parches.

En tu caso si lo vas a jugar para PC no se si te tienes que bajar solo una actualización, si has de pagar algo a parte de la mensualidad... No se si incluso para eso ya lo tenias que haber registrado; como digo no tengo ni idea. Se que gente que lo jugo desde el principio puede portar su personaje y no se que más historias, pero vaya no es tu caso tampoco.

davila


Efectivamente Moogle desde el principio esta a reventar y yo no he visto hueco; una pena porque me gustaba el nombre y por lo visto mucha gente quería quedar ahí; al final no se como habrá ido... ¿Que personaje, trabajo y nivel tienes?
A los que quieren jugar el VI. Como ya han comentado páginas más atrás, recomiendo (también) la versión de GBA con el parche de audio de SNES. Es una jodida gozada. Lo estoy jugando en mi PSP con el emulador gPSPmod y el único fallo que tiene es una distorsión del audio en un determinado tema, sólo eso. Por lo demás, estoy disfrutando mucho el juego y técnicamente luce muy bien en la consola :).

Salu2!!!
Namco69 escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/los-senos-de-lightning-mas-grandes-y-con-movilidad/61/1887863

Lo que siempre habiamos querido!!!!! espero que haya traje original de tifa.

Lighning siempre ha sido un Cloud con tetas. Ahora será un Cloud con tetas grandes y que botan. Pues que bien. A mí me seguirá dando grima el ver a un tío con tetas.
17757 respuestas