[Hilo Oficial] Final Fantasy

tony stonem escribió:
FFantasy6 escribió:
tony stonem escribió:El 6 tiene traduccion oficial para gba, encima es la mejor version que hay, aunque normalmente, por seguir la corriente popular, la gente te dira que es mejor la version de snes.


O igual lo dicen porque el audio es un mojón, sino no hubieran sacado un parche.

Lo del audio como bien han dicho, tiene fácil solución.
A parte de tener extras y una traducción oficial excelente, exactamente que otras cosas tiene que te hagan preferir la versión snes por delante de esta?


Si, como yo bien he dicho xD
Que no hay que aplicar ningún parche, cosa que una madre no sabría hacer si lo compra en tienda. Y que la opera en su versión japonesa está genial. Y que no está en castellano oficialmente.
Que no este en castellano oficialmente es una ventaja? :-?
Y al menos el FF VI de gba se puede comprar en tienda (o se podia) El de snes en españa, chungo chungo eh!

A todo esto, de resolución que tal va?
tony stonem está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
tony stonem escribió:
FFantasy6 escribió:
O igual lo dicen porque el audio es un mojón, sino no hubieran sacado un parche.

Lo del audio como bien han dicho, tiene fácil solución.
A parte de tener extras y una traducción oficial excelente, exactamente que otras cosas tiene que te hagan preferir la versión snes por delante de esta?


Si, como yo bien he dicho xD
Que no hay que aplicar ningún parche, cosa que una madre no sabría hacer si lo compra en tienda. Y que la opera en su versión japonesa está genial. Y que no está en castellano oficialmente.

Ahh, si me estas diciendo que el hecho de que no este en castellano para ti es una ventaja, creo que tu y yo tenemos mentalidades muy diferentes, por lo que veo normal que prefieras dicha version.
Estoy en el final del 10 farmeando dinero, no he visto peor juego para ganar 4 guiles locos, asique tire a por las armas de los 7 astros que lei por ahi que antes de ganar pasta es mejor tenerlas, y es la muerte con o facil que era conseguirlas en el 7 u 8, aqui para conseguir 1 debo dar mas rodeo que un marica en una rebaja de bragas.

Por cierto quien diga que es el mejor, la verdad lo veo tan pasillero como el 13, aparte que la historia asi ya rejugandolo por segunda vez la veo mas simplona que el otro

EDIT: me he puesto hacer lo de los globitos de las narices de la entrenadora de chocobos y me he dado por vencida, llevo una h comiendo gabiotas, no he visto minijuego mas desesperante dioooooooooos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipo algunas veces con internet, ahora resulta que desde X-2 este incluido son todos mierdas. Debo tener un gusto de mierda.
jdrmwin escribió:Flipo algunas veces con internet, ahora resulta que desde X-2 este incluido son todos mierdas. Debo tener un gusto de mierda.

Posiblemente xD.
Menudos flojeras que soys con los minijuegos del X, como os lea BSTCLOUD... XD
jdrmwin escribió:Flipo algunas veces con internet, ahora resulta que desde X-2 este incluido son todos mierdas. Debo tener un gusto de mierda.


No te engañes, la culpa no es de internet, si preguntas en cualquier bar la respuesta es la misma.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:
jdrmwin escribió:Flipo algunas veces con internet, ahora resulta que desde X-2 este incluido son todos mierdas. Debo tener un gusto de mierda.

Posiblemente xD.

Hombre digamos que de gente que considera FF7 odiado como gran adjetivo tampoco me fio yo mucho de su parcialidad xD

Por cierto type tambien? Como no os hace falta ni jugarlos muchas veces.





Dene escribió:
jdrmwin escribió:Flipo algunas veces con internet, ahora resulta que desde X-2 este incluido son todos mierdas. Debo tener un gusto de mierda.


No te engañes, la culpa no es de internet, si preguntas en cualquier bar la respuesta es la misma.



Pues tienes razon, es ampliable a toda zona con tantos sabios por metro cuadrado soltando verdades absolutas y sabiendo que esta sobrevalorado y que esta infravalorado, terminos que solo buscan de desprestigiar la opinion y gustos ajenos.
ertitoagus escribió:Menudos flojeras que soys con los minijuegos del X, como os lea BSTCLOUD... XD


Pienso en el X HD, en el chocobo de los cojones y el Emblema de Sol y me pongo a llorar, me dan ganas de poner un anuncio en compra-venta para mandar la consola, que me lo pasen y me la vuelva a enviar alguien...con eso te lo digo todo
Pche no he dicho que sea malo, sino que me aburre muchisimo en varias partes y me resulta muy muy cansino, o es que si no digo que el 10 es la repolla me vais a matar? Pues tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, no todo es una alegria, hay que tener un poco de escepticismo y lo siento si molesta mi opinion
Este invierno me pasé el X, ya que no tuve la oportunidad de jugarlo antes.

La historia no está mal: ni me encanta, ni me disgusta. En la mayor parte de los FF eres un héroe que se ve metido en una historia de forma progresiva. Ejemplo: conoce a alguien, van por pueblos, se ponen a luchar contra injusticias, descubren una amenaza global... En el FFX, comienzas de lleno en una historia en la que no sabes muy bien qué se está cociendo. Defensor de una invocadora, la amenaza constante de Sinh... Realmente, hace que vayas perdido y que no sepas qué está pasando en realidad (en los primeros momentos del juego).

Lo que destaca en este juego (para bien y para mal), es la jugabilidad. Para bien, porque este juego puede ser todo lo largo que te propongas: súbelos al 100, completa los tableros de esferas, consigue todos los eones (derrota a los oscuros), blitzbol... Y para mal, porque completar todo esto puede ser un auténtico suplicio (estuve toda una tarde para conseguir el puto emblema del sol). Además, yo que soy siempre de pasarme todos los FF al 100%, se me hizo súper tedioso completar este.

Es un juego bueno, sí, pero no me cautivó como otros FF (como el 8 y el 9).

Por otra parte, como me he comprado la PS Vita recientemente, me he comprado el FFVII. Es el único FF que no había jugado. Yo, que siempre he estado por sitios de FF, le cogí un asco tremendo a este juego. ¿Por qué? Por los fanboys. Dios, qué asco. Todo el rato diciendo "ff7 hes el mejor los otros no balen na son una kopia".
He decidido darle una oportunidad, y tengo unas ganas impresionantes de poder acceder al mapamundi y poder evolucionar todas las materias.
A mi lo que me disgusta del FF VII tb son los fanboys. Sobretodo, lo que mas me jode, es que se le considere el mejor. Ojo, que no tengo ninguna pega en que cada uno tenga sus gustos, pero para mi ha sido sobrevalorado por gente que nisiquiera ha jugadoa a 4 FFs (que mira que es facil). Ademas eso ha hecho que se cree la "corriente FF VII". Juegos que destruyen la historia original, merchandising por un tuvo y parte del otro, etc... Yo creo que hay juegos que se lo merecen mas, pero bueno.
Soñar es gratis XD
Imagen

E vuelto a empezar el X, veremos como va la partida, y cuando venga para la PS3 y Vita, le volveremos a dar caña.
MonkeyPS2 escribió:Soñar es gratis XD
Imagen

E vuelto a empezar el X, veremos como va la partida, y cuando venga para la PS3 y Vita, le volveremos a dar caña.

juassssss
Creeme que me pondría mas burro un remake de cualquier otro [poraki]
Jugando el X de nuevo a posteriori trata un tema algo delicado como la religión, a mi me gustó mucho el tratamiento y el trasfondo que le dieron, con Wakka como máximo exponente de esa creencia y fe ciega sobre todas las cosas.
Ayrton Senna escribió:
ertitoagus escribió:Menudos flojeras que soys con los minijuegos del X, como os lea BSTCLOUD... XD


Pienso en el X HD, en el chocobo de los cojones y el Emblema de Sol y me pongo a llorar, me dan ganas de poner un anuncio en compra-venta para mandar la consola, que me lo pasen y me la vuelva a enviar alguien...con eso te lo digo todo


Demostrado entonces, el ff X es only for true machos XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Soñar es gratis XD
Imagen

E vuelto a empezar el X, veremos como va la partida, y cuando venga para la PS3 y Vita, le volveremos a dar caña.

juassssss
Creeme que me pondría mas burro un remake de cualquier otro [poraki]


No estaría mal un HD colection ;)
Es una de las custom cover (hola megateto <3) más horrorosas que he visto, madre de dios xD
Aquí os dejo unas fotos de re-edición del artbook "The Sky: The Art of Final Fantasy" del autor Yoshitaka Amano. (Comprado en Amazon)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ToLjAz escribió:Aquí os dejo unas fotos de re-edición del artbook "The Sky: The Art of Final Fantasy" del autor Yoshitaka Amano. (Comprado en Amazon)


Me encantaría leer el tercer libro D:
mynameisnach escribió:
ToLjAz escribió:Aquí os dejo unas fotos de re-edición del artbook "The Sky: The Art of Final Fantasy" del autor Yoshitaka Amano. (Comprado en Amazon)


Me encantaría leer el tercer libro D:

En mi canal de youtube (GranBako) enseño la edicion boxed set entera, asi puedes verlos, aparte ver tambien lo que traia la primera tirada
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Square Enix hace que retiren del mercado una increíble colección de figuras de 'Final Fantasy VII'.

En la web Shapeways podíamos encontrar una colección de figuras impresas en 3D bastante alucinantes de 'Final Fatasy VII'. Joaquin Baldwin, modelador de estas piezas, creó una colección con los personajes más emblemáticos del juego y aspecto poligonal propio de la estética 32 bits.

Esta colección solo estuvo cosa de un mes a la venta, pues Square Enix puso en marcha un procedimiento legal para que estas figuras sin copyright fuesen retiradas del mercado. Evidentemente esta comercialización no tenía derechos, por lo que las figuras no pueden venderse más.

Para los fans hubiese sido ideal que la tienda y Square Enix llegasen a un acuerdo comercial para vender estas piezas con licencia, pues realmente es una colección que a todo aficionado le gustaría tener en su estantería.

A vueltas con el Copyright.

Así explicaba Baldwin la situación: "El procedimiento estándar. Igual que un vídeo de Youtube se puede retirar cuando la música tiene derechos de autor".

Si exploramos la web de la tienda veremos miniaturas de otros juegos como 'Cash Bandicoot', Link o Lara Croft.

Hace poco surgía en Kickstarter un proyecto de web serie con actores reales basada en los acontecimientos de 'Final Fantasy VII'. Esta producción tenía muy buena pinta, pero Square Enix también decidió frenarla por violación de derechos de autor.

Imagen
raysanxyxx escribió:
mynameisnach escribió:
ToLjAz escribió:Aquí os dejo unas fotos de re-edición del artbook "The Sky: The Art of Final Fantasy" del autor Yoshitaka Amano. (Comprado en Amazon)


Me encantaría leer el tercer libro D:

En mi canal de youtube (GranBako) enseño la edicion boxed set entera, asi puedes verlos, aparte ver tambien lo que traia la primera tirada


Dios, he estado viendo tu canal, y no sé de dónde sacas tanto dinero para comprar todo eso jajajaja
Pero sí, aparte de ver el vídeo del libro, me he tragado los 21 minutos de vídeo de la Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box. Es realmente una ganga, aunque cueste tanto dinero. Es cierto que si te compraras todos los juegos desde la PS Store ahorrarías muchísimo dinero, pero algo exclusivo es algo exclusivo.
Ya e llegado al partido de Blitzball, y como siempre pierdo XD
MonkeyPS2 escribió:Ya e llegado al partido de Blitzball, y como siempre pierdo XD


Lo que da mas rabia es que estés chutando y se acabe el tiempo
Recuerdo que para el partido de Blitzball lo que tenias que hacer es pillar la bola cuanto antes y matarte a pases para subir de nivel cuando cambias de parte y entonces en la segunda antes de ser cambiado pues meter un gol con el tiro de jecht.

Lo estoy diciendo de memoria y no me acuerdo bien bien, pero algo así era XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OM8xYUTgn4
yoyo1one escribió:Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.


Qué pérdida de tiempo y qué absurdez xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OM8xYUTgn4


La gente se aburre muuuuuuuuuuuucho
alkaiser69 escribió:
yoyo1one escribió:Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OM8xYUTgn4


Pierre se aburre muuuuuuuuuuuucho


Fixed!

;)

Retrosaludos!!!
¿No creéis que es un poco difícil hacer eso sin poder curarse? Es cierto que los enemigos te dan pociones, pero hay combates en los que te quitan mucho y necesitas gastar varias.
mynameisnach escribió:¿No creéis que es un poco difícil hacer eso sin poder curarse? Es cierto que los enemigos te dan pociones, pero hay combates en los que te quitan mucho y necesitas gastar varias.


Para nada, es muy fácil, los enemigos no quitan casi nada, y dan muchas pociones donde entrena, yo tengo una partida con 6 horas y nivel 23, cuando me aburro me pongo un rato.
No me quiero imaginar hacer eso en el 10 donde el barco albhed
chrisolidus escribió:No me quiero imaginar hacer eso en el 10 donde el barco albhed


En todo caso completarías el tablero de Tidus, más adelante no creo que puedas llegar, y me parece que son más de 100 nodos(108 he contado así por encima, en el básico, que es el mejor), contando que los últimos son a 22.000 puntos fijos...
alkaiser69 escribió:
yoyo1one escribió:Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OM8xYUTgn4


La gente se aburre muuuuuuuuuuuucho


Yo tengo un colega que llegó a subir en FFVIII a niveles bastante altos (no sé si sobre 60-70-80) en el primer disco porque no sabía como avanzar en una parte concreta xD
chibisake escribió:
alkaiser69 escribió:
yoyo1one escribió:Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OM8xYUTgn4


La gente se aburre muuuuuuuuuuuucho


Yo tengo un colega que llegó a subir en FFVIII a niveles bastante altos (no sé si sobre 60-70-80) en el primer disco porque no sabía como avanzar en una parte concreta xD

Ya hay que ser inutil eh! XD yo conozco a uno que se paso un buen tramo del juego sin enlazar ni magias ni invocaciones.... XD Como imaginais le costaba horrores avanzar
Namco69 escribió:Ya hay que ser inutil eh! XD yo conozco a uno que se paso un buen tramo del juego sin enlazar ni magias ni invocaciones.... XD Como imaginais le costaba horrores avanzar


TIene más delito que yo la primera vez llegué al edificio Shin-Ra sin cambiar armas, protecciones ni enlazar materias...
Así llegué yo a gold saucer, hasta la pelea con el amigo de barret [+risas]
purple wolf escribió:Así llegué yo a gold saucer, hasta la pelea con el amigo de barret [+risas]


Ese punto es clave, si no vas bien preparado se puede atascar uno bastante.
chibisake escribió:
alkaiser69 escribió:
yoyo1one escribió:Un jugador sube a nivel 99 en 507 horas en FFVII en el primer reactor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OM8xYUTgn4


La gente se aburre muuuuuuuuuuuucho


Yo tengo un colega que llegó a subir en FFVIII a niveles bastante altos (no sé si sobre 60-70-80) en el primer disco porque no sabía como avanzar en una parte concreta xD


En el FFVIII puedes subir al nivel 100 antes de salir de Balamb. Es tan fácil como ponerte a luchar con los Arqueosaurios. Cada vez que matas uno, es un nivel que subes xD
pues ya que hablamos de cagadas... yo en el FF VII no le cambie el arma a cloud hasta bien avanzado el juego. Motivo? No me molaban las otras esteticamente XD Ademas al tio lo tenia equipado con las invocaciones, asi que le bajaba mas aun el ataque
Namco69 escribió:en el FF VII no le cambie el arma a cloud hasta bien avanzado el juego. Motivo? No me molaban las otras esteticamente


http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog
En el 12 si es verdad que si no farmeas te comes los mocos [burla3] [burla3] me acuerdo que me iba a las tiendas de armas y hacia la suma total de cuantos guiles necesitaba para cambiar las armas y te podias pasar la tarde tranquilamente en una mazmorra consiguiendo objetos para venderlos, que suplicio, y ahora que me acuerdo que hablais de enlaces de magias...

No se vosotros pero mis magias del 8 estaban de adorno las unicas que por asi decirlo podria ser la magia cura y compraba ultrapociones [+risas] [+risas] amen de que recerdo que cuando un jefazo te hacia una magia asi tocha te daba tiempo a hacerte una cachimba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La primera vez que jugué a FF IV (que fue el primer juego de FF al que jugué, en oposición a probarlo un rato) llegué hasta donde viven los enanos sin saber que podías cambiar el equipo. [+risas]

Y lo que se ha dicho por ahí de FF VIII... la última vez que jugué acabé el primer CD con Squall en el nivel 60 o así... y el resto en niveles por debajo del 25. Algo me dice que lo de los Arqueosaurios+Shiva tuvo algo que ver.
No se vosotros pero mis magias del 8 estaban de adorno las unicas que por asi decirlo podria ser la magia cura y compraba ultrapociones


Es que las magias del VIII están para enlazar, esa es su función xD.
El XII es el rey del farmeo indiscriminado, hay una guia en youtube, de un tal Zetgamer que es una pasada, lo consigue todo lo antes posible, de locos, los jefes finales duran segundos, yo la he intentado seguir pero no tengo tanto estómago como para estar 5 horas consiguiendo un objeto.

Y otra cosa, acabo de ver como si llegas a la Costa del Sol y no tienes a Barret en tu equipo sale en un aseo de la posada mirándose en el espejo haciendo posturitas con su disfraz de marinero...
Enganchado al 12, llevo casi 60 horas, la gran mayoría metido en mazmorras para conseguir dinero para arma y sobretodo para escudos, defensa en general. Un agotamiento infernal.

Del 8 molaba enlazar magias para llegar a Dollet, donde haces el examen, con VIT> 1000 jiji
Ayrton Senna escribió:El XII es el rey del farmeo indiscriminado, hay una guia en youtube, de un tal Zetgamer que es una pasada, lo consigue todo lo antes posible, de locos, los jefes finales duran segundos, yo la he intentado seguir pero no tengo tanto estómago como para estar 5 horas consiguiendo un objeto.

Y otra cosa, acabo de ver como si llegas a la Costa del Sol y no tienes a Barret en tu equipo sale en un aseo de la posada mirándose en el espejo haciendo posturitas con su disfraz de marinero...


Le conozco de foros y todo eso y seguí su guía al pie de la letra. Para conseguir una Daga Zorlin me tiré casi un día entero xDDDD
17757 respuestas