chrisolidus escribió:tengo una partida de mi hermano de 80 h y otra de un amigo de 120 h nos pasabamos la tarde intentando matar a yojimbo oscuro y no habia cojones no se cuantas veces lo intentamos matar, eso si miras la partida del chabal y daba miedo como tenia de chetos los eones, despés de haber acabado el fable 3 por segunda vez me apetecia algo más tranquilón y vamos a ver cuanto aguanto con el 10 que desde luego me molaba el sistema del tablero de esferas, no llevo mucho voy por el brote de shin en la isla kilika, y quiero hacer bien lo del partido de blitz que si ganas recuerdo que te daban la esfera nivel no se que y podias acceder a los partidos cando quisieras desde ella, para eso habrá que conseguir el chut de jecht,que por cierto lo de los campeonatos los dejaba para casi el final del juego cuando podía irme donde me saliera con la nave y fichar algunas joyitas
Yojimbo Oscuro es muy fácil cuando tienes todo el tablero maximizado, con 20000 de vida es suficiente, y los demás parámetros a 255, incluida la suerte, intentar vencerlo con eones es una locura, tiene todas las de ganar él, además hay que ganarle
, pero esto significa que puedes conseguir protecciones infinitas con cinta y exp. de vitalidad para todos, es la manera más rápida y fácil.
En cuanto a lo del Blitz si ganas el torneo te dan una esfera de fuerza, no es gran cosa, pero esos 4 puntos que unidos a los de la llanura de los rayos que si esquivas 50 te dan otras 3, hace que puedas desarrollar bastante a un personaje al menos en fuerza en el punto del juego en el que cambia la dificultad de las luchas normales. Si comparas los monstruos del río de la luna con los de la llanura dan risa