[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ya ha salido el Libro de Final Fantasy que yo puse páginas atrás, si alguien lo ha pillado esta ¿Bien? xD

http://www.youtube.com/watch?v=MqFZV_re ... e=youtu.be

Es este por si alguien le interesa [+risas] A ver si alguien comenta
Personalmente no me llama xD el libro me refiero, la edicion no me hace mucho tilin y el contenido... Es muy general, si alguien lo ha leido o este leyendo que nos cuente que tal y se le dara una oportunidad, hablando de libros, no sacaron unos capitulos sueltos del XIII? Que iban antes del juego?
chrisolidus escribió:Personalmente no me llama xD el libro me refiero, la edicion no me hace mucho tilin y el contenido... Es muy general, si alguien lo ha leido o este leyendo que nos cuente que tal y se le dara una oportunidad, hablando de libros, no sacaron unos capitulos sueltos del XIII? Que iban antes del juego?

Si, yo los lei antes de que saliera el juego. Estan por ahi, no son chungos de encontrar.
Tambien sacaron unos capitulos que iban entre el XIII y el XIII-2 y que venian es un librillo con el pack ese de reserva junto a la steelbook del xiii-2
Bueno, creo que ha llegado el momento de ponerme con el último FF de la saga principal que no me he terminado (no diré cual es para no herir sensibilidades XD )
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Bueno, creo que ha llegado el momento de ponerme con el último FF de la saga principal que no me he terminado (no diré cual es para no herir sensibilidades XD )

el 13.

yo despues de dar mil oportunidades al aburridisimo ff12 me he pasado al ff9 que me parece sublime y no lo jugué en su dia.
ando atascado en el cd2 con el boos gusano en las cuevas que no hay cojones de matarlo. se regenera constantemente y pone a mis personajes enanos !!!
Café con Leche escribió:yo despues de dar mil oportunidades al aburridisimo ff12 me he pasado al ff9 que me parece sublime y no lo jugué en su dia.
ando atascado en el cd2 con el boos gusano en las cuevas que no hay cojones de matarlo. se regenera constantemente y pone a mis personajes enanos !!!



Si es el que creo que es entonces dale con hielo que es débil a él, sino siempre puedes utilizar la táctica de auto cura hasta entrar en trance.
Café con Leche escribió:yo despues de dar mil oportunidades al aburridisimo ff12 me he pasado al ff9 que me parece sublime y no lo jugué en su dia.
ando atascado en el cd2 con el boos gusano en las cuevas que no hay cojones de matarlo. se regenera constantemente y pone a mis personajes enanos !!!


Si es muy fácil...

Hielo con Vivi, le hace muuucho daño
hablando de aburrimiento, ¿algno ha tenido las napias de sacarse el 100% del X-2?
chrisolidus escribió:hablando de aburrimiento, ¿algno ha tenido las napias de sacarse el 100% del X-2?


Si yo, pero no estoy seguro de ello. Creo recordar que si completas el 100% y te pasas el juego, ves el final real del juego o un final diferente en la que se descubre lo que paso despues del 10.
lopo7 escribió:
chrisolidus escribió:hablando de aburrimiento, ¿algno ha tenido las napias de sacarse el 100% del X-2?


Si yo, pero no estoy seguro de ello. Creo recordar que si completas el 100% y te pasas el juego, ves el final real del juego o un final diferente en la que se descubre lo que paso despues del 10.


si es un final de 1 min como mucho de duración lo he visto por youtube, pero tampoco es nada del otro jueves, me decepcionó un poco yo me esperaba un.....
morreo en condiciones no ese paseito por la playita en plan casa de la pradera y con medio Spira haciendoles la ola
me empece el X y luego habria que tirar al x-2, el cual si os fijais tiene muchos tópicos de anime japonés, pero anime tipo lucky star y del tipo colegialas haciendo el gamba, todos a su alrededor riendoles las gracias, aunque en mi opinión cuando se va acercando al final que madura un poco hasta se me vuelve ameno
chrisolidus escribió:
lopo7 escribió:
chrisolidus escribió:hablando de aburrimiento, ¿algno ha tenido las napias de sacarse el 100% del X-2?


Si yo, pero no estoy seguro de ello. Creo recordar que si completas el 100% y te pasas el juego, ves el final real del juego o un final diferente en la que se descubre lo que paso despues del 10.


si es un final de 1 min como mucho de duración lo he visto por youtube, pero tampoco es nada del otro jueves, me decepcionó un poco yo me esperaba un.....
morreo en condiciones no ese paseito por la playita en plan casa de la pradera y con medio Spira haciendoles la ola
me empece el X y luego habria que tirar al x-2, el cual si os fijais tiene muchos tópicos de anime japonés, pero anime tipo lucky star y del tipo colegialas haciendo el gamba, todos a su alrededor riendoles las gracias, aunque en mi opinión cuando se va acercando al final que madura un poco hasta se me vuelve ameno


Pues seria ese, la verdad el X-2 me decepcionó bastante, solo llevabas a tres tias y ha nadie mas, luego el sistema de "limites" muy farfullero. No me gustó en absoluto y la historia flojita flojita.
lopo7 escribió:
Pues seria ese, la verdad el X-2 me decepcionó bastante, solo llevabas a tres tias y ha nadie mas, luego el sistema de "limites" muy farfullero. No me gustó en absoluto y la historia flojita flojita.


Hombre me lo pasé hace años, pero no se porque, después de ver
la escena mientras yuna canta 1000 words, en la que salen shuyin y lenne en modo "amor mio" y la espichan, me dio penilla y me gustó (la escena y esa parte del juego XD)


los turbos si son una caca pero las batallas son más amenas que las del 10, ya que implementaron otra vez el BTC resultándome muy dinámico, joe es que no recordaba el cansinismo que había en las batallas del X, estoy deseando llegar a la llanura de la calma y hacer la caza de bichitos, y solo llevo 3 h [fumando] , ya que estoy una pregunta, siempre hay personajes que los dejas que les den morcilla y no los usas, en mi casa es kimarih, rikku y wakka, tidus lo dejo porque con los jefes solia usar lo de ataque demora, ¿vosotros los farmeabais todos o los dejabais a su bola?
chrisolidus escribió:los turbos si son una caca pero las batallas son más amenas que las del 10, ya que implementaron otra vez el BTC resultándome muy dinámico, joe es que no recordaba el cansinismo que había en las batallas del X, estoy deseando llegar a la llanura de la calma y hacer la caza de bichitos, y solo llevo 3 h [fumando] , ya que estoy una pregunta, siempre hay personajes que los dejas que les den morcilla y no los usas, en mi casa es kimarih, rikku y wakka, tidus lo dejo porque con los jefes solia usar lo de ataque demora, ¿vosotros los farmeabais todos o los dejabais a su bola?


Yo los uso a todos hasta que puedo moverme por donde quiera. Sobre todo a Kimahri, más que nada para no quedarme atascado en el juego.

Nada más pasar la llanura de la calma en la batalla contra Brian y Yenke, que lucha él solo
Yo también utilizaba a todos. La última vez incluso me pase en chetarlos y me cargue a Efrey de un golpe con la ruleta de chutes de Wakka [+risas]
mira que yo a Rikku la usaba un monton (mi norma de jugar siempre que se pueda con feminas), y bien llevada, era una faquer, muy rapida, pega flojito pero a medida que la llevas por buen camino se convierte en un personaje que golpea rapido y esquiva bien.

Kimahri ni con un palo xD
vanaiach escribió:mira que yo a Rikku la usaba un monton (mi norma de jugar siempre que se pueda con feminas), y bien llevada, era una faquer, muy rapida, pega flojito pero a medida que la llevas por buen camino se convierte en un personaje que golpea rapido y esquiva bien.

Kimahri ni con un palo xD



Aparte que el turo de "alguimia" es de lo mejorcito.
Pues para mí el sistema de combate del X es el mejor que he probado, no solo en FF si no en cualquier rpj.

El sistema de gambits del XII también acaba siendo un pasote cuándo lo dominas y llegas a un nivel de combates exigente.

Me están entrando unas ganas muy brutas de rejugar al X, pero ya me espero a la reedición HD, y posiblemente juegue y acabe el X-2, con el que lo intenté más de una vez pero no pasé de 1h de juego.
Mi team era tidus - wakka - X

La ruleta de chutes está muy rota XD
Entrenaba a todos por igual. Si, que Khimary era un paquete. Auron, mi favorito.
Dene escribió:Me están entrando unas ganas muy brutas de rejugar al X, pero ya me espero a la reedición HD, y posiblemente juegue y acabe el X-2, con el que lo intenté más de una vez pero no pasé de 1h de juego.


Yo no he aguantado, he empezado una partida, pero he llegado a tener el barco volador y no he dejado, si empiezo a sacarlo todo cuando salga se me quitan las ganas durante dos o tres años.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lopo7 escribió:Entrenaba a todos por igual. Si, que Khimary era un paquete. Auron, mi favorito.


Auron forever
tengo una partida de mi hermano de 80 h y otra de un amigo de 120 h nos pasabamos la tarde intentando matar a yojimbo oscuro y no habia cojones no se cuantas veces lo intentamos matar, eso si miras la partida del chabal y daba miedo como tenia de chetos los eones, despés de haber acabado el fable 3 por segunda vez me apetecia algo más tranquilón y vamos a ver cuanto aguanto con el 10 que desde luego me molaba el sistema del tablero de esferas, no llevo mucho voy por el brote de shin en la isla kilika, y quiero hacer bien lo del partido de blitz que si ganas recuerdo que te daban la esfera nivel no se que y podias acceder a los partidos cando quisieras desde ella, para eso habrá que conseguir el chut de jecht,que por cierto lo de los campeonatos los dejaba para casi el final del juego cuando podía irme donde me saliera con la nave y fichar algunas joyitas
chrisolidus escribió:tengo una partida de mi hermano de 80 h y otra de un amigo de 120 h nos pasabamos la tarde intentando matar a yojimbo oscuro y no habia cojones no se cuantas veces lo intentamos matar, eso si miras la partida del chabal y daba miedo como tenia de chetos los eones, despés de haber acabado el fable 3 por segunda vez me apetecia algo más tranquilón y vamos a ver cuanto aguanto con el 10 que desde luego me molaba el sistema del tablero de esferas, no llevo mucho voy por el brote de shin en la isla kilika, y quiero hacer bien lo del partido de blitz que si ganas recuerdo que te daban la esfera nivel no se que y podias acceder a los partidos cando quisieras desde ella, para eso habrá que conseguir el chut de jecht,que por cierto lo de los campeonatos los dejaba para casi el final del juego cuando podía irme donde me saliera con la nave y fichar algunas joyitas


Yojimbo Oscuro es muy fácil cuando tienes todo el tablero maximizado, con 20000 de vida es suficiente, y los demás parámetros a 255, incluida la suerte, intentar vencerlo con eones es una locura, tiene todas las de ganar él, además hay que ganarle
5 veces seguidas sin guardar para que no vuelva
, pero esto significa que puedes conseguir protecciones infinitas con cinta y exp. de vitalidad para todos, es la manera más rápida y fácil.

En cuanto a lo del Blitz si ganas el torneo te dan una esfera de fuerza, no es gran cosa, pero esos 4 puntos que unidos a los de la llanura de los rayos que si esquivas 50 te dan otras 3, hace que puedas desarrollar bastante a un personaje al menos en fuerza en el punto del juego en el que cambia la dificultad de las luchas normales. Si comparas los monstruos del río de la luna con los de la llanura dan risa
tony stonem está baneado por "Troll"
Ayrton Senna escribió:
chrisolidus escribió:tengo una partida de mi hermano de 80 h y otra de un amigo de 120 h nos pasabamos la tarde intentando matar a yojimbo oscuro y no habia cojones no se cuantas veces lo intentamos matar, eso si miras la partida del chabal y daba miedo como tenia de chetos los eones, despés de haber acabado el fable 3 por segunda vez me apetecia algo más tranquilón y vamos a ver cuanto aguanto con el 10 que desde luego me molaba el sistema del tablero de esferas, no llevo mucho voy por el brote de shin en la isla kilika, y quiero hacer bien lo del partido de blitz que si ganas recuerdo que te daban la esfera nivel no se que y podias acceder a los partidos cando quisieras desde ella, para eso habrá que conseguir el chut de jecht,que por cierto lo de los campeonatos los dejaba para casi el final del juego cuando podía irme donde me saliera con la nave y fichar algunas joyitas


Yojimbo Oscuro es muy fácil cuando tienes todo el tablero maximizado, con 20000 de vida es suficiente, y los demás parámetros a 255, incluida la suerte, intentar vencerlo con eones es una locura, tiene todas las de ganar él, además hay que ganarle
5 veces seguidas sin guardar para que no vuelva
, pero esto significa que puedes conseguir protecciones infinitas con cinta y exp. de vitalidad para todos, es la manera más rápida y fácil.

En cuanto a lo del Blitz si ganas el torneo te dan una esfera de fuerza, no es gran cosa, pero esos 4 puntos que unidos a los de la llanura de los rayos que si esquivas 50 te dan otras 3, hace que puedas desarrollar bastante a un personaje al menos en fuerza en el punto del juego en el que cambia la dificultad de las luchas normales. Si comparas los monstruos del río de la luna con los de la llanura dan risa

Con lo de monstruos de la Llanura, se refiere a los de zona de entrenamiento.
Para conseguir esferas de fuerza, ni truenos ni blitzball ni ná, lo mejor era derrotar al Juggernaut en la zona de entrenamiento de la llanura de la calma.
Respecto a Yojimbo oscuro, tambien olvidate de tener 20.000 de vida y ni mucho menos es necesario tener 255 de suerte, aunque si recomendable en el resto de parametros.
Lo mejor es tener ruleta de chutes de wakka, expansion de daño en este y personajes con cinta, ya que te convertira en piedra y te rompe y uno menos. Guarda entre combate y combate que no pasa nada.
tony stonem escribió:Con lo de monstruos de la Llanura, se refiere a los de zona de entrenamiento.
Para conseguir esferas de fuerza, ni truenos ni blitzball ni ná, lo mejor era derrotar al Juggernaut en la zona de entrenamiento de la llanura de la calma.
Respecto a Yojimbo oscuro, tambien olvidate de tener 20.000 de vida y ni mucho menos es necesario tener 255 de suerte, aunque si recomendable en el resto de parametros.
Lo mejor es tener ruleta de chutes de wakka, expansion de daño en este y personajes con cinta, ya que te convertira en piedra y te rompe y uno menos. Guarda entre combate y combate que no pasa nada.


¿Y como puedes conseguir 4 esferas de fuerza antes de llegar a la Llanura de la calma?El ha hablado del premio del torneo de Bliitz, que dan una esfera de fuerza, y yo le he hecho otro comentario diciendo donde puede conseguir 3 más, que vienen muy bien en ese punto del juego.

Y con los parámetros para Yojimbo tienes razón, 255 en todo es muy recomendable, y con suerte pues más de 120, que es la que tiene, con lo de guardar también, no me acordaba que tenías que salirte y cargar de nuevo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ayrton Senna escribió:
tony stonem escribió:Con lo de monstruos de la Llanura, se refiere a los de zona de entrenamiento.
Para conseguir esferas de fuerza, ni truenos ni blitzball ni ná, lo mejor era derrotar al Juggernaut en la zona de entrenamiento de la llanura de la calma.
Respecto a Yojimbo oscuro, tambien olvidate de tener 20.000 de vida y ni mucho menos es necesario tener 255 de suerte, aunque si recomendable en el resto de parametros.
Lo mejor es tener ruleta de chutes de wakka, expansion de daño en este y personajes con cinta, ya que te convertira en piedra y te rompe y uno menos. Guarda entre combate y combate que no pasa nada.


¿Y como puedes conseguir 4 esferas de fuerza antes de llegar a la Llanura de la calma?El ha hablado del premio del torneo de Bliitz, que dan una esfera de fuerza, y yo le he hecho otro comentario diciendo donde puede conseguir 3 más, que vienen muy bien en ese punto del juego.

Y con los parámetros para Yojimbo tienes razón, 255 en todo es muy recomendable, y con suerte pues más de 120, que es la que tiene, con lo de guardar también, no me acordaba que tenías que salirte y cargar de nuevo.

A ver, me refiero que es mucho mas rapido para conseguir 255 de fuerza derrotar al Juguernaut que hacer lo de esquivar truenos.
Antes de llegar a la llanura de la calma yo sinceramente veo una tonteria preocuparse por conseguir esferzas de fuerza ya que en ese momento dificilmente tendras el tablero de esferas al completo e iras ganando fuerza por el metodo natural...Yo creo que uno hasta que no llega al final del juego no deberia preocuparse ni de eones oscuros, ni ultimas armas, ni extras ni nada...Pero eso ya es cosa de cada uno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AlexTemina escribió:ya me ha llegadooo :D

Imagen


Sigue estando en la web ??? por cuanto sale con el envío ???
alkaiser69 escribió:
AlexTemina escribió:ya me ha llegadooo :D

Imagen


Sigue estando en la web ??? por cuanto sale con el envío ???


No, la web es camisetas dirarias, y esto ya se pasó. No me acuerdo de cuánto sale, pero vivo en Noruega así que no es lo mismo :D
Me suena algo como 4 euros.
la mia tb esta en casa ya. Al final te va bien la talla M?
Namco69 escribió:la mia tb esta en casa ya. Al final te va bien la talla M?


Mandé un mail y me la cambiaron por la L amablemente antes de enviarla...cuando llegue a casa me la probaré ;)
ahora te esta grande , y me matas XD
Namco69 escribió:ahora te esta grande , y me matas XD


no dudes que te buscaré y te mataré a camisetazos :D

EDIT: Namco, en tu envío había una bolsita de ositos de Haribo tb? xDD
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:ahora te esta grande , y me matas XD


no dudes que te buscaré y te mataré a camisetazos :D

EDIT: Namco, en tu envío había una bolsita de ositos de Haribo tb? xDD

A mí me llegó el viernes pasado, y sí, venía con ositos de Haribo xD
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:ahora te esta grande , y me matas XD


no dudes que te buscaré y te mataré a camisetazos :D

EDIT: Namco, en tu envío había una bolsita de ositos de Haribo tb? xDD

pues aun no he ido a casa, pero sí, te suelen dar una bolsita chuches XD
tony stonem está baneado por "Troll"
La camiseta es de esta web,efectivamente ya no esta a la venta.
Salia a 10 euros mas gastos de envio.
http://www.qwertee.com/
Café con Leche escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, creo que ha llegado el momento de ponerme con el último FF de la saga principal que no me he terminado (no diré cual es para no herir sensibilidades XD )

el 13.


El VI xD
Rosencrantz escribió:
El VI xD


A la hoguera.
Ya te digo, las dos veces que lo empecé llegué hasta casi el final y por una razón u otra terminó petando la partida xD
Hola compañeros de os dejo mi colección de juegos de Final Fantasy, la mayoria de juegos son PAL/ESP a excepción de uno de los FF VII que es la versión Americana y los 2 de SNES que son japoneses.

Imagen

Un saludo, espero que os guste.
Bonita colección Monkey, tienes una copia de todos los Final Fantasy numerados que han salido ;)

¿Que más tienes en mente comprar para completar la colección?

Yo también pedí la camiseta por cierto. Siguiendo la recomendación de Namco una L, que me va bien pero un pelin grande quizás; supongo la M sera demasiado justa. En cualquier caso muy chula.

PD: Y esto de propina, llevaba años detras de esta taza y la conseguí recintemente

Imagen
Pues ahora no tengo dinero para poder gastar en nada, pero si tengo pensado ampliar en un futuro.

Las versiones americanas de los FF 8 y 9, y el mismo 9 "no platinum" (todo completo)
El Lightning Returns para PS3 (desconozco si sale para Xbox360)
El XIII-2 para Xbox360
Las versiones HD del X y X-2 para PS3.
Y el XIV cuando valga poco, como en el caso del XI, lo compré por 12€ y no lo voy a jugar, lo tengo/tendré por ser de la serie numerada.

De momento hasta aquí, y veremos que llega en los próximos meses.

Un saludo y gracias [oki]
Namco69 escribió:Mi camiseta por aqui [beer]
Imagen

[amor]

Estoy pensando en pillarme un FF por la store de ps3 y tengo pendientes el VIII y el IX cual me recomendáis?
jilk666 escribió:
Namco69 escribió:Mi camiseta por aqui [beer]
Imagen

[amor]

Estoy pensando en pillarme un FF por la store de ps3 y tengo pendientes el VIII y el IX cual me recomendáis?

el IX sin duda alguna
Estoy pensando en pillarme un FF por la store de ps3 y tengo pendientes el VIII y el IX cual me recomendáis?


El IX me parece un juego más redondo en general que el VIII, y más divertido de jugar.
El IX yo también, y más adelante el VIII, si tuviera que empezar de 0 el VIII sin saber nada del sistema de juego me daría un síncope ahora mismo...
tony stonem está baneado por "Troll"
jilk666 escribió:
Estoy pensando en pillarme un FF por la store de ps3 y tengo pendientes el VIII y el IX cual me recomendáis?

Sin duda alguna el 8.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros de os dejo mi colección de juegos de Final Fantasy, la mayoria de juegos son PAL/ESP a excepción de uno de los FF VII que es la versión Americana y los 2 de SNES que son japoneses.

Imagen

Un saludo, espero que os guste.


Te falta alguna guía y juego de DS a simple vista... ya te queda menos ;)
alkaiser69 escribió:Te falta alguna guía y juego de DS a simple vista... ya te queda menos ;)


Si, todo llegará, un saludo y gracias por responder :)
17757 respuestas