[Hilo Oficial] Final Fantasy

Ayer conseguí la edición Crystal de FFXIII-2 por 3€ en un GAME, ahí lo dejo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vanaiach escribió:Ayer conseguí la edición Crystal de FFXIII-2 por 3€ en un GAME, ahí lo dejo.


Como puede ser que la compraras tan barata ??? la FFXIII ed.col. me costó 15€ con click y recoger
¿Alguien sabe que libro es el que están haciendo (supuestamente uno de hobby consolas) sobre la saga FF? ¿Tiene buena pinta?
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe que libro es el que están haciendo (supuestamente uno de hobby consolas) sobre la saga FF? ¿Tiene buena pinta?



Miedito. Aun recuerdo la perla que soltaron de que los Eones Oscuros de FFX eran manejables una vez derrotados...
Astral escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe que libro es el que están haciendo (supuestamente uno de hobby consolas) sobre la saga FF? ¿Tiene buena pinta?



Miedito. Aun recuerdo la perla que soltaron de que los Eones Oscuros de FFX eran manejables una vez derrotados...


Yo es lo que he leido en twitter, no se nada XD

Imagen
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe que libro es el que están haciendo (supuestamente uno de hobby consolas) sobre la saga FF? ¿Tiene buena pinta?

¿Te refieres a éste?
http://www.meristation.com/playstation- ... 18/1877359
Edit: Si, es ése, en el enlace aparece el la misma página.
Feliz con mi Final Fantasy 6 de snes, el 3 americano claro.

Nunca me lo pasé, espero disfrutarlo como un enano en mi snes.
Astral escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe que libro es el que están haciendo (supuestamente uno de hobby consolas) sobre la saga FF? ¿Tiene buena pinta?



Miedito. Aun recuerdo la perla que soltaron de que los Eones Oscuros de FFX eran manejables una vez derrotados...

Eso es verdad. El primo de un amigo de mi hermano lo consiguió. Y una vez los tienes a todos con los stats a tope podrás luchar contra los caballeros de la mesa redonda del FF VII
Namco69 escribió:Eso es verdad. El primo de un amigo de mi hermano lo consiguió. Y una vez los tienes a todos con los stats a tope podrás luchar contra los caballeros de la mesa redonda del FF VII


A mí me lo dijo el mismo que vio lo de Ricky Martin y la mermelada.
DANIPSX escribió:Feliz con mi Final Fantasy 6 de snes, el 3 americano claro.

Nunca me lo pasé, espero disfrutarlo como un enano en mi snes.


Pon unas fotillos hombre, que apetece verlo.

PD:Debemos ser todos primos lejanos, un primo mio resucitó a Aeris...
Ayrton Senna escribió:Pon unas fotillos hombre, que apetece verlo.

PD:Debemos ser todos primos lejanos, un primo mio resucitó a Aeris...

Un conocido mío me aseguraba hace un par de años que si hacias una serie de pasos un tío (de Kalm creo) te daba el chocobo Ramen y con éso podías resucitarla.
Imagen

Creo que nunca oí ni leí nada más ridículo sobre la resurrección de Aeris que éso [qmparto]
ah no, a fantasmadas no me ganais: un primo mio consiguio a mew en el FF VIII! Si si, como lo oís. Y si jugabas al FF VII con esta partida en la memory card resucitabas a zack!
Raban escribió:Creo que nunca oí ni leí nada más ridículo sobre la resurrección de Aeris que éso


Un tipo de mi colegio ASEGURABA que con una combinación de botones había conseguido que Sephirot clavase su espada a Cloud Dejándolo con 1 de vida (WTF si ni siquiera había batalla) en vez de Aeris
Astral escribió:Un tipo de mi colegio ASEGURABA que con una combinación de botones había conseguido que Sephirot clavase su espada a Cloud Dejándolo con 1 de vida (WTF si ni siquiera había batalla) en vez de Aeris


Desde luego que tenemos historias troll para dar y repartir, yo tengo miles del Tekken XD
Yo solo tengo de Pokémon y de FF xD
Astral escribió:Yo solo tengo de Pokémon y de FF xD


Los primeros Tomb Raider también eran dados a estas historias.

Otra que seguro que hemos intentando todos...en el VIII usar el R1 con los ataques de los demás para ver si pasaba como con Squall...
Ayrton Senna escribió:Otra que seguro que hemos intentando todos...en el VIII usar el R1 con los ataques de los demás para ver si pasaba como con Squall...


Lo admito xD
Astral escribió:
Ayrton Senna escribió:Otra que seguro que hemos intentando todos...en el VIII usar el R1 con los ataques de los demás para ver si pasaba como con Squall...


Lo admito xD


Yo me enteré después de pasármelo de que daba igual el R1 con el resto de personajes... Ahh juventud divino tesoro.

Y encima me creí que si pulsaba mas fuerte la X los ataques quitaban mas vida...
Astral escribió:
Ayrton Senna escribió:Otra que seguro que hemos intentando todos...en el VIII usar el R1 con los ataques de los demás para ver si pasaba como con Squall...


Lo admito xD



Lo veo y subo a darle dos veces cuando Zell daba sus dos puñetazos...
Ayrton Senna escribió:
Astral escribió:Yo solo tengo de Pokémon y de FF xD


Los primeros Tomb Raider también eran dados a estas historias

La famosa combinación de botones para desnudar a Lara.... Tb habia otra muy buena, que hacia que explotase. Recuerdo que en una revista de play se equivocaron y dieron ese código para vida infinita o algo por el estilo [+risas]
Ayrton Senna escribió:
Astral escribió:
Ayrton Senna escribió:Otra que seguro que hemos intentando todos...en el VIII usar el R1 con los ataques de los demás para ver si pasaba como con Squall...


Lo admito xD



Lo veo y subo a darle dos veces cuando Zell daba sus dos puñetazos...



Mierda, lo vuelvo a admitir xD
Joder lo del R1 en el FFVIII lo hacia con todos incluso dos veces como comentais con Zell. Es como pulsar hacia la derecha para no debilitar a un pokemon en los juegos de pokemon. Costumbres raras y curiosas.

Salu2
Astral escribió:
Ayrton Senna escribió:Otra que seguro que hemos intentando todos...en el VIII usar el R1 con los ataques de los demás para ver si pasaba como con Squall...


Lo admito xD


Y yo [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe que libro es el que están haciendo (supuestamente uno de hobby consolas) sobre la saga FF? ¿Tiene buena pinta?



Miedito. Aun recuerdo la perla que soltaron de que los Eones Oscuros de FFX eran manejables una vez derrotados...


Toma ya, se quedo a gusto el que dijo eso...
Namco69 escribió:
Ayrton Senna escribió:
Astral escribió:Yo solo tengo de Pokémon y de FF xD


Los primeros Tomb Raider también eran dados a estas historias

La famosa combinación de botones para desnudar a Lara.... Tb habia otra muy buena, que hacia que explotase. Recuerdo que en una revista de play se equivocaron y dieron ese código para vida infinita o algo por el estilo [+risas]

la de que explotase es cierta xDDDD en el TR2 creo y el 3. El resto no sé.
ES-Cachuli escribió:la de que explotase es cierta xDDDD en el TR2 creo y el 3. El resto no sé.


En el 2, de esa manera descubrí que se podía dar una voltereta mientras se saltaba

A ver si me acuerdo bien...izquierda, derecha, izquierda, atrás, adelante, 3 giros sobre si mismas y salto adelante con voltereta para pasar de nivel y hacia detrás para armas..
gominio está baneado por "Game Over"
Estoy jugando al Final Fantasy III, y me esta gustando un poco. Llevo 2 horas y media. Lo unico que la historia, no es que sea muy interesante, pero para ratos aburrido, esta bien. Me parece que los personajes se consiguen demasiado rápido.

Me gustaría preguntar a alguno que haya jugado a esto. Yo aprendí algunas magias, pero quede a 0 y no puedo usarla más. Y he probado comprarla en la tienda de magias, pero no sirve para nada.. Alguien sabe cómo es?XD

No veo que haya nada de "extraer" tipo final fantasy VIII
Los de OCRemix han sacado un recopilatorio de versiones de la OST de Final Fantasy VI. Hicieron un kickstarter para pagar los derechos a S-E, y hasta contrataron una orquesta sinfónica para grabar! [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ka47K1Rcbo

En la descripción del vídeo está el link para la descarga, y si no, es por aquí. ;)
Muchas gracias, más de 3 gigas, con mi conexión a ver si en un par de días...
Lo puse yo en la pagina anterior el disco xD

Para fantasmada del 7 un amigo decia que mediante el minijuego de goldsaucer de la montaña rusa sacabas X minisoldados (creo que se llamaba asi el objeto) para obtener el chocobo blanco. Entonces con este ibas al pantano donde estaba la serptiente y te sumergias y podias conseguir a Zack que su limite se llamaba omnislash que eran 99hits de 9.999 cada uno xD

Algo asi era [+risas]
dark_mousy escribió:Lo puse yo en la pagina anterior el disco xD

Para fantasmada del 7 un amigo decia que mediante el minijuego de goldsaucer de la montaña rusa sacabas X minisoldados (creo que se llamaba asi el objeto) para obtener el chocobo blanco. Entonces con este ibas al pantano donde estaba la serptiente y te sumergias y podias conseguir a Zack que su limite se llamaba omnislash que eran 99hits de 9.999 cada uno xD

Algo asi era [+risas]


En teoría con los soldados y la masamune conseguías otro personaje estilo Vincent; pero al final fue uno de los detalles que quedó sin acabar con las prisas.

Consegui todos los soldados desde el ordenador con códigos y no servia para nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
charlesdegaule escribió:
dark_mousy escribió:Lo puse yo en la pagina anterior el disco xD

Para fantasmada del 7 un amigo decia que mediante el minijuego de goldsaucer de la montaña rusa sacabas X minisoldados (creo que se llamaba asi el objeto) para obtener el chocobo blanco. Entonces con este ibas al pantano donde estaba la serptiente y te sumergias y podias conseguir a Zack que su limite se llamaba omnislash que eran 99hits de 9.999 cada uno xD

Algo asi era [+risas]


En teoría con los soldados y la masamune conseguías otro personaje estilo Vincent; pero al final fue uno de los detalles que quedó sin acabar con las prisas.

Consegui todos los soldados desde el ordenador con códigos y no servia para nada.

Uno de los fallos mas comunes en FFVII es creer que habia 35 "soldados 1:35", y no es cierto,el 1:35 no es mas que la escala de estos.
Yo diria que sin códigos conseguí 4 o 5. A saber el número exacto que había...
Y me parece que no tenían ningún tipo de utilidad en el juego final, no? Por cierto, veo que no soy el unico que ha leido que le juego se sacó con prisas y no esta acabado.
charlesdegaule escribió:Yo diria que sin códigos conseguí 4 o 5. A saber el número exacto que había...



Me suena de alguien con mucho tiempo libre que consiguió unos 10 o 12, pero nada, como el que oye llover con ellos
Namco69 escribió:Y me parece que no tenían ningún tipo de utilidad en el juego final, no? Por cierto, veo que no soy el unico que ha leido que le juego se sacó con prisas y no esta acabado.


Eso es lo que siempre se ha dicho, creo que el mismo Nomura o quien fuera lo confirmo alguna vez, pero no estoy seguro...

Con los mini soldados no era que se sacaba un Arma especial?
gente, sabéis donde preorderear el ffx hd?
gominio está baneado por "Game Over"
Me estoy pasando el FF IV, y que maravilla de juego.. Me lo paso en el de Itunes 15€.. bien merecidos

Lo unico..
Joder, estoy cuando me convierto en paladin, era nivel 25 y aparezco al nivel 1..
gominio escribió:Me estoy pasando el FF IV, y que maravilla de juego.. Me lo paso en el de Itunes 15€.. bien merecidos

Lo unico..
Joder, estoy cuando me convierto en paladin, era nivel 25 y aparezco al nivel 1..


Si es igual que el consolas, cuando llegues de nuevo al pueblo ya será nivel 20 por lo menos XD
Namco69 escribió:Y me parece que no tenían ningún tipo de utilidad en el juego final, no? Por cierto, veo que no soy el unico que ha leido que le juego se sacó con prisas y no esta acabado.

No es que no esté acabado, creo que el problema es que quitaron contenido pq no les convencía y se dejaron restos de este.
dice el mito que tras la ruptura con Nintendo, Son y les metió prisa con el VII y que lo sacaron como fuese, y así quedó el juego lleno de visitas sin terminar de pulir.


Es interesante ver que el juego peor programado de la saga, con peor localización y con miles de cabos sueltos está considerado el mejor xD
la pena es que nunca se vaya hacer un remake...
vanaiach escribió:dice el mito que tras la ruptura con Nintendo, Son y les metió prisa con el VII y que lo sacaron como fuese, y así quedó el juego lleno de visitas sin terminar de pulir.


Es interesante ver que el juego peor programado de la saga, con peor localización y con miles de cabos sueltos está considerado el mejor xD


Quien dice que es el mejor, el orden seria:

VI, VIII, IX, VII.
Lord_Gouki escribió:
vanaiach escribió:dice el mito que tras la ruptura con Nintendo, Son y les metió prisa con el VII y que lo sacaron como fuese, y así quedó el juego lleno de visitas sin terminar de pulir.


Es interesante ver que el juego peor programado de la saga, con peor localización y con miles de cabos sueltos está considerado el mejor xD


Quien dice que es el mejor, el orden seria:

VI, VIII, IX, VII.


Para tí. A mi el VI me parece sobrevalorado.
A mi tambien me gusto mas el VIII que el VII... aunque tambien me gustó mas el Suikoden 2, Breath of fire 3, Breath of Fire 4, Grandia, etc. [+risas]


Algun dia tengo que animarme y jugar al VI, para ver si es realmente como dicen mucho... que es de los mejores FF junto al IX y X. (aunque estos 2 tambien tendre que jugarlos [+risas] )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlesdegaule escribió:
Lord_Gouki escribió:
vanaiach escribió:dice el mito que tras la ruptura con Nintendo, Son y les metió prisa con el VII y que lo sacaron como fuese, y así quedó el juego lleno de visitas sin terminar de pulir.


Es interesante ver que el juego peor programado de la saga, con peor localización y con miles de cabos sueltos está considerado el mejor xD


Quien dice que es el mejor, el orden seria:

VI, VIII, IX, VII.


Para tí. A mi el VI me parece sobrevalorado.


Al igual que el VIII para mí
Yo no quiero que hagan un remake, miedo me da el sistema de combate que pueden poner para las nuevas generaciones muñonescas(como los personajes de campo del VII más compretamente), sería un destrozo importante.
Hibiki-naruto escribió:
Algun dia tengo que animarme y jugar al VI, para ver si es realmente como dicen mucho... que es de los mejores FF junto al IX y X. (aunque estos 2 tambien tendre que jugarlos [+risas] )


El VI es un muy buen título, de eso no cabe duda; es divertido jugablemente, tiene un plantel de personajes amplio, una duración generosa incluyendo el contenido adicional y un argumento digerible. Además tiene a un villano bastante carismático en lo que es la saga, aunque personalmente no me hace mucho tilín.
alkaiser69 escribió:Al igual que el VIII para mí

Y para mí, me lo pasé una vez, y cada vez que lo rejuego lo abandono en la soporífera prisión del desierto [maszz]
Raban escribió:Y para mí, me lo pasé una vez, y cada vez que lo rejuego lo abandono en la soporífera prisión del desierto [maszz]


Pues si, la verdad es que tener que subir y bajar las plantas circulares es un coñazo XD
17757 respuestas