[Hilo Oficial] Final Fantasy

Son necesarias para varias cosas, entre ellas:

- Conseguir el Arma Artema para Yitan

- Enfrentarse a Ozma (enemigo opcional y mas fuerte del juego)

- Conseguir la invocación mas fuerte de Daga (Ark)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Son necesarias para varias cosas, entre ellas:

- Conseguir el Arma Artema para Yitan

- Enfrentarse a Ozma (enemigo opcional y mas fuerte del juego)

- Conseguir la invocación mas fuerte de Daga (Ark)


MUCHÍSIMAS GRACIAS aSTRAL, POR TODO LO QUE COMENTAS VALDRÁ LA PENA [beer]
Las chocografías son vitales para completar el post-game del FFIX.
Si no te apetece comerte la sesera puedes mirar una guía, que a la larga se puede hacer algo petardo encontrar las últimas.


Antes he estado ordenando mis HDD's y he encontrado... ¡el completo reportaje fotográfico que hice sobre la aniquilación total de todos los Eones oscuros del FFX! ¿Os acordáis de eso? Qué buenos recuerdos XD anda que no se armó una en el hilo ni nada, fue brutal xDDDD

Algún día tengo que hacer otra cosa parecida, aunque me he quedado sin Finals, el X es el que más daba para eso. Quizás cuando juegue al XII me monte una buena fiesta aquí.
BSTCloud escribió:Las chocografías son vitales para completar el post-game del FFIX.
Si no te apetece comerte la sesera puedes mirar una guía, que a la larga se puede hacer algo petardo encontrar las últimas.


Antes he estado ordenando mis HDD's y he encontrado... ¡el completo reportaje fotográfico que hice sobre la aniquilación total de todos los Eones oscuros del FFX! ¿Os acordáis de eso? Qué buenos recuerdos XD anda que no se armó una en el hilo ni nada, fue brutal xDDDD

Algún día tengo que hacer otra cosa parecida, aunque me he quedado sin Finals, el X es el que más daba para eso. Quizás cuando juegue al XII me monte una buena fiesta aquí.


no hay huevos XD XD XD XD
Ostia, mi memoria. Hace ya bastante tiempo que me lo pase [+risas]
Una cosa, sobre Ozma yo juraria
que tenias que hacer la side-quest de los monstruos bondadosos para poder enfrentarte a él


BSTCloud escribió:Algún día tengo que hacer otra cosa parecida, aunque me he quedado sin Finals, el X es el que más daba para eso. Quizás cuando juegue al XII me monte una buena fiesta aquí.


No hay huevos a hacer un reportaje fotográfico del Seitengrate, sin usar el disco XD
Nope, esa sidequest para lo de Ozma...

...es para poder hacerle daño con ataques físicos normales, si no la haces queda fuera de alcance.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Las chocografías son vitales para completar el post-game del FFIX.
Si no te apetece comerte la sesera puedes mirar una guía, que a la larga se puede hacer algo petardo encontrar las últimas.


Antes he estado ordenando mis HDD's y he encontrado... ¡el completo reportaje fotográfico que hice sobre la aniquilación total de todos los Eones oscuros del FFX! ¿Os acordáis de eso? Qué buenos recuerdos XD anda que no se armó una en el hilo ni nada, fue brutal xDDDD

Algún día tengo que hacer otra cosa parecida, aunque me he quedado sin Finals, el X es el que más daba para eso. Quizás cuando juegue al XII me monte una buena fiesta aquí.


Cías por la info, tengo la guía oficial por si me canso de dar vueltas...
Ozma no es el enemigo mas fuerte del FF IX. El enemigo mas fuerte es...
Imagen Esta cabrita tan mona y adorable de aquiiiiii [amor]


alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Son necesarias para varias cosas, entre ellas:

- Conseguir el Arma Artema para Yitan

- Enfrentarse a Ozma (enemigo opcional y mas fuerte del juego)

- Conseguir la invocación mas fuerte de Daga (Ark)


MUCHÍSIMAS GRACIAS aSTRAL, POR TODO LO QUE COMENTAS VALDRÁ LA PENA [beer]

Tb es necesario para el arma mas fuerte de garnet y Eiko.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:Ozma no es el enemigo mas fuerte del FF IX. El enemigo mas fuerte es...
Imagen Esta cabrita tan mona y adorable de aquiiiiii [amor]


alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Son necesarias para varias cosas, entre ellas:

- Conseguir el Arma Artema para Yitan

- Enfrentarse a Ozma (enemigo opcional y mas fuerte del juego)

- Conseguir la invocación mas fuerte de Daga (Ark)


MUCHÍSIMAS GRACIAS aSTRAL, POR TODO LO QUE COMENTAS VALDRÁ LA PENA [beer]

Tb es necesario para el arma mas fuerte de garnet y Eiko.


Gracias por la info, me recomendais conseguirlas en algún punto determinado ??? o casi llegar al final y conseguirlas ???
Si lo vas haciendo a medida que avanza el juego mejor a mi parecer. Iras consiguiendo buenos items y así no tendrás que hacerlo todo de golpe y no se te hará tan peñazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Namco69 escribió:Si lo vas haciendo a medida que avanza el juego mejor a mi parecer. Iras consiguiendo buenos items y así no tendrás que hacerlo todo de golpe y no se te hará tan peñazo.


Me tomo noto nota entonces, ya os iré contando como voy ;) cias de nuevo
Namco69 escribió:Ozma no es el enemigo mas fuerte del FF IX. El enemigo mas fuerte es...
Imagen Esta cabrita tan mona y adorable de aquiiiiii [amor]

La puta cabra. Con su ataque "MEEEEEEEEH". También me la llegué a cargar a hostia limpia.
Es un asco impresionante de combate xDDDDDDDDDDDDDD

tolomeomanseca escribió:No hay huevos a hacer un reportaje fotográfico del Seitengrate, sin usar el disco XD

Cuando esté dentro de contexto, AVISA, que te diré si hay o... si hay, porque el no no es una opción [fumando]
no, ya digo yo que no los hay XD
BSTCloud escribió:Las chocografías son vitales para completar el post-game del FFIX.
Si no te apetece comerte la sesera puedes mirar una guía, que a la larga se puede hacer algo petardo encontrar las últimas.


Antes he estado ordenando mis HDD's y he encontrado... ¡el completo reportaje fotográfico que hice sobre la aniquilación total de todos los Eones oscuros del FFX! ¿Os acordáis de eso? Qué buenos recuerdos XD anda que no se armó una en el hilo ni nada, fue brutal xDDDD

Algún día tengo que hacer otra cosa parecida, aunque me he quedado sin Finals, el X es el que más daba para eso. Quizás cuando juegue al XII me monte una buena fiesta aquí.


Qué pasó, qué pasó, cuenta!!
El contexto es un cofre invisible que aparece el 1% de las veces y tiene un 0.01% de contener el susodicho. XD
tolomeomanseca escribió:El contexto es un cofre invisible que aparece el 1% de las veces y tiene un 0.01% de contener el susodicho. XD



Al menos, sabiendo "donde es" lo de que sea invisible es menos importante XD
tolomeomanseca escribió:El contexto es un cofre invisible que aparece el 1% de las veces y tiene un 0.01% de contener el susodicho. XD

... [mad]
Pero eso es azar guarro, puro y duro xDDDDDDDDDDDDD No cuenta, tramposetes }:/

AlexTemina escribió:Qué pasó, qué pasó, cuenta!!

Agh, he buscado y han borrado fotos, qué rabia :(
A partir de aquí
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765_s3490#p1724609360

Era la primera vez que me pasé el FFX, y como los eones oscuros tienen mucha fama de ser combates perros y difíciles pues empecé a poner capturas de cómo los iba matando uno tras otro, y el hilo adquirió MUCHA actividad, pero vamos, es que se revivió completamente porque estaba un poquito inactivo. Además llamé paquete a más de uno por matar con ultraesgrima, que eso es de nenas [poraki]
BSTCloud escribió:
tolomeomanseca escribió:El contexto es un cofre invisible que aparece el 1% de las veces y tiene un 0.01% de contener el susodicho. XD

... [mad]
Pero eso es azar guarro, puro y duro xDDDDDDDDDDDDD No cuenta, tramposetes }:/

AlexTemina escribió:Qué pasó, qué pasó, cuenta!!

Agh, he buscado y han borrado fotos, qué rabia :(
A partir de aquí
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765_s3490#p1724609360

Era la primera vez que me pasé el FFX, y como los eones oscuros tienen mucha fama de ser combates perros y difíciles pues empecé a poner capturas de cómo los iba matando uno tras otro, y el hilo adquirió MUCHA actividad, pero vamos, es que se revivió completamente porque estaba un poquito inactivo. Además llamé paquete a más de uno por matar con ultraesgrima, que eso es de nenas [poraki]

Yo lo hice a mi manera y al menos hasta Bahamut todos fuero jauja (lo intenté una vez y me pegó una paliza). Luego me dediqué a farmear accesorios de 4 slots con Cinta matando Yojimbos Oscuros a base de ruletas de chutes de Waka y cuando me cansé lo dejé.
BSTCloud escribió:
tolomeomanseca escribió:El contexto es un cofre invisible que aparece el 1% de las veces y tiene un 0.01% de contener el susodicho. XD

... [mad]
Pero eso es azar guarro, puro y duro xDDDDDDDDDDDDD No cuenta, tramposetes }:/

AlexTemina escribió:Qué pasó, qué pasó, cuenta!!

Agh, he buscado y han borrado fotos, qué rabia :(
A partir de aquí
hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765_s3490#p1724609360

Era la primera vez que me pasé el FFX, y como los eones oscuros tienen mucha fama de ser combates perros y difíciles pues empecé a poner capturas de cómo los iba matando uno tras otro, y el hilo adquirió MUCHA actividad, pero vamos, es que se revivió completamente porque estaba un poquito inactivo. Además llamé paquete a más de uno por matar con ultraesgrima, que eso es de nenas [poraki]


jajaja qué grande eres. Yo maté a Valefor y ahí me quedé, no pude más...
frikada del dia:

launcher para android basado en la interfaz de los FF clásicos:

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/crea-tu-androide-final-fantasy-y-lluvia.html

Imagen
Pues a mi me ha dado la vena y me he puesto con el FFVII que tengo la espina clavada ya que en su día como no me funcionaba el tercer CD no lo pude completar. Lo que me toca un poco las narices es el tema de la cámara en combate, siempre aparece de lad ¿no se puede cambiar?
MonkeyPS2 escribió:Estaría guapo e !

Imagen



XD XD XD
MonkeyPS2 escribió:Estaría guapo e !

Imagen


Pues no diria yo que no XD es el minijuego al que mas horas le he dedicado, sin objetivo final ya que saque en su momento el turbo de wakka y seguia jugando XD

Salu2
Pues si, el blitzball daría para un juego entero. Yo lo disfruté muchísimo.
La verdad que si, que tengo que ir a salvar el mundo? no me fastidies que tengo torneo hoy XD

Se lo curraron mucho.

edit:

Ocremix ha sacado al fin el disco Balance and Ruin, disco dedicado a FF6 http://ocremix.org/album/46/final-fanta ... e-and-ruin [amor] [amor] [amor]
La mayoria de horas jugando al Blizbol, me acuerdo que cuando jugaba el Barça, lo ponia por la radio y le daba al Blitzbol.
He cameado very mucho con the vídeo.
J_Ark escribió:He cameado very mucho con the vídeo.

Lo que me he reido con tu comentario, debido a mi ineptitud para entender el mensaje XD

Salu2
Posiblemente el mejor boss theme de la saga.
J_Ark escribió:He cameado very mucho con the vídeo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algún día ese gato se vengará... XD
BSTCloud escribió:Eargasm de FFVI

http://youtu.be/3Wu9DnbzB8g


Qué grande....madre de dios.

EDIT: ojo eh... http://www.youtube.com/watch?v=PfrsvfcZ ... uaw2HnwOAk
no quería la gente remake, aquí lo tienen xDD

pd: opino igual que Rosencrantz sobre el boss theme.
¿Es cosa mía o pone "Buster Sword from FF VIII"? xD
Astral escribió:¿Es cosa mía o pone "Buster Sword from FF VIII"? xD


Al menos lo parece.

Vaya gilipollez, ¿no? XD
Lo mas triste es que podría ser peor. Todavía tengo pesadillas con el traje de cuero con cremalleras del Advent Children [mad]
tolomeomanseca escribió:Lo mas triste es que podría ser peor. Todavía tengo pesadillas con el traje de cuero con cremalleras del Advent Children [mad]

Imagen
puto gackt de los...
Llamadme tonto pero a mi me ha hecho gracia y escuchar la fanfare de FFVII en LR:FFXIII no me molestaria, se me saltaria una lagrimilla sin duda, cameos mas absurdos se han visto XD

Ademas es el traje que mas me ha gustado de todos los que he visto en los trailers de LR, bueno la de la Mitra también me mola XD

Salu2
Pues a mi los trajes de AC me molaron, llamadme rebelde xD
Final Fantasy X Leaked Version
In May 2009 a preview-build of the English version of Final Fantasy X was leaked online. This build is from about two months before the final release. It has a debug mode at the main menu, and the FMVs are in Japanese with English subtitles. Pressing select during gameplay brings up debug info, and there are plenty of humorous scenes and settings that were never supposed to make it into the final game. The leaked version has a greyed out loading options in the config: either "HDD" or "DVD-ROM". There is also an HDD option in the main menu.
Imagen
Fuente: http://finalfantasy.wikia.com/


Curioso cuanto menos.

Salu2
Espero que alguien pueda ayudarme...
Estoy jugando a final fantasy XIII-2 y ya lo he pasado todo, menos el monstruo final. Estoy recogiendo cosas y demas y no encuentro ningun sitio donde comprar la verdura para darsela al choicobo para poder montarlo alguien puede echarme una mano ?
aaleexo32 escribió:Espero que alguien pueda ayudarme...
Estoy jugando a final fantasy XIII-2 y ya lo he pasado todo, menos el monstruo final. Estoy recogiendo cosas y demas y no encuentro ningun sitio donde comprar la verdura para darsela al choicobo para poder montarlo alguien puede echarme una mano ?


http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gysahl_Greens

Final Fantasy XIII-2Edit
“Chocobo love this leafy green! You will need one for every chocobo ride.”
—Description
Gysahl Greens can be bought from Chocolina the merchant in the Bresha Ruins -005 AF- and are used to ride chocobos. While only one is needed to ride yellow chocobos, other breeds consume greens while riding, and throw the player off if they run out.
Gysahl Greens are also mentioned in multiple questions in the Brain Blast quiz.


Vamos, que en Bresha Ruins 5AF Chocolina tiene, y además muy baratas.
Me voy unos dias a la playa y quiero un Final fantasy para pasarme en ratos de piscina y relax.

Cual recomendais?

FF III
FF IV
FF V

FF Tactics
FF Dimensions.

Gracias :D
El mejor de esos FF es el FF Tactics sin lugar a dudas, pero no es un jRPG al uso, sino uno de estrategia (SRPG) y no sé si te podría gustar si no has tocado el género antes...
el FFIV es uno de los final que mas me gustan, tiene buenos personajes, buena historia, y la banda sonora no esta mal y momentos epicos.
y el FFV tampoco esta mal
Hoy (volví) a terminar el FF VII, pero es la primera vez que lo termino en su consola natural, en la misma PlayStation.

Por un malentendido mio personal, borré TODAS las partidas de las memory card (excepto de la memory de juegos de coches) la gracia que me hizo... pero estoy volviendo a pasarme todos los juegos que se me borraron.... hoy terminé este y mañana empiezo el FF VIII

PD: sigo con el IX pero en la PSVita XD
Dikens escribió:Me voy unos dias a la playa y quiero un Final fantasy para pasarme en ratos de piscina y relax.

Cual recomendais?

FF III
FF IV
FF V

FF Tactics
FF Dimensions.

Gracias :D

Tactics y IV. Si no te molestan los TRPG ve a por el primero. El segundo se deja disfrutar.
17757 respuestas