[Hilo Oficial] Final Fantasy

No he jugado a XII (estoy pendiente de comprarlo, lo tengo bicheado), pero si tienes una PS2 siempre puedes jugarlo en PCSX2, pasar la partida a la MC, conseguir el cofre en PS2, y pasar la partida al PC XD. O usar algún cheat, aunque esa solución no es de las mías.

Salu2!!!
El argumento del FFXII no me pareció nada malo, aunque si que creo que peca por tener poco sentido y peso la "trama" del supuesto protagonista. A mi me pareció un plagio total de la saga Star Wars, aunque me da pereza argumentar esto.

El sistema de combate una vez conseguidos variedad de Gambits, llega a ser muy emocionante en combates duros, y el mundo y algunos escenarios me dejaron asombrado en su momento. No recuerdo Exactamente los nombres, pero me parece que era en Bujherba dónde había unas vistas muy guapas, y un templo cuya fachada se veía reflejada en el mármol del patio exterior también muy currado y era impresionante.

El juego tiene grandes cosas, desde luego, aunque tal vez sin el cambio de dirección, hubiera quedado todo mejor rematado y no tendría esos fallos que a algunos les echa para atrás.
Una de las penas del juego es esa, que el prota inicial de la historia iba a ser Basch y se añadió a Vaan finalmente como protagonista para llegar a audiencias más jovenes y conseguir aumentar el rango de potenciales compradores del juego, por eso su historia no es que esté coja, sino que es prácticamente inexistente llegado a cierto punto.
tiku escribió:Una de las penas del juego es esa, que el prota inicial de la historia iba a ser Basch y se añadió a Vaan finalmente como protagonista para llegar a audiencias más jovenes y conseguir aumentar el rango de potenciales compradores del juego, por eso su historia no es que esté coja, sino que es prácticamente inexistente llegado a cierto punto.


Basch y Ashe eran los más carismáticos para mi.
tiku escribió:Una de las penas del juego es esa, que el prota inicial de la historia iba a ser Basch y se añadió a Vaan finalmente como protagonista para llegar a audiencias más jovenes y conseguir aumentar el rango de potenciales compradores del juego, por eso su historia no es que esté coja, sino que es prácticamente inexistente llegado a cierto punto.


Magníficas decisiones sin duda las de cambiar un juego a peor para que venda más, sin duda.
No lo he jugado, pero tengo entendido que el prota en el XII en la historia es un "y este que pinta aqui?".

La version esa tan chachi pilongui que mencionais del juego, esta en castellano? ya sea traducida por fans o como sea..

Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Una de las penas del juego es esa, que el prota inicial de la historia iba a ser Basch y se añadió a Vaan finalmente como protagonista para llegar a audiencias más jovenes y conseguir aumentar el rango de potenciales compradores del juego, por eso su historia no es que esté coja, sino que es prácticamente inexistente llegado a cierto punto.


Magníficas decisiones sin duda las de cambiar un juego a peor para que venda más, sin duda.

Asi es esta saga. Trajes de cuero y cremalleras por todos lados porque es lo que les mola a los japos. Personajes con peinados imposibles porque es lo que les mola a los japos. Si hasta la prota del FF XIII tiene esa "personalidad", intentando copiar la de cloud, porque es lo que les mola a los japos.
Namco69 escribió:No lo he jugado, pero tengo entendido que el prota en el XII en la historia es un "y este que pinta aqui?".


Correcto.
tiku escribió:Una de las penas del juego es esa, que el prota inicial de la historia iba a ser Basch y se añadió a Vaan finalmente como protagonista para llegar a audiencias más jovenes y conseguir aumentar el rango de potenciales compradores del juego, por eso su historia no es que esté coja, sino que es prácticamente inexistente llegado a cierto punto.


Vaya, no sabía eso. Desde luego para mis gustos, Basch me parecería mucho mejor prota. Aunque al final si te tomas a Vaan como lo que es, algo así como los ojos a través de los cuales conocer los auténticos protagonistas de la trama y ver los sucesos, pues el chaval es majete y cae bien. Y el resultado no está mal visto así. Eso si, si tuviera una trama propia con más peso, dramatismo, etc... creo que todo ganaría puntos.
El mejor resumen que he visto nunca de la historia de FFXII, cortesía del Sr. A:

Imagen
La estaba buscando para colgarla xD
53019 escribió:El mejor resumen que he visto nunca de la historia de FFXII, cortesía del Sr. A:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, qué buena xD

La acabo de ver por primera vez [qmparto]
jajajaja

es que al final la protagonista es Ashe (eso me pareció a mi en su dia)

Por cierto, estoy con el FFIX y antes de entrar en Terra me gustaría subir los personajes ya hasta nivel 100 y guardar la partida a parte de la actual (historias mias) solo quiero preguntar si existe algun lugar como "la isla mas cerca del infierno" del FF VIII o un buen sitio para subir de nivel a los personajes.

Muy buen juego por cierto.

Un saludo :)
MonkeyPS2 escribió:jajajaja

es que al final la protagonista es Ashe (eso me pareció a mi en su dia)

Por cierto, estoy con el FFIX y antes de entrar en Terra me gustaría subir los personajes ya hasta nivel 100 y guardar la partida a parte de la actual (historias mias) solo quiero preguntar si existe algun lugar como "la isla mas cerca del infierno" del FF VIII o un buen sitio para subir de nivel a los personajes.

Muy buen juego por cierto.

Un saludo :)


Prueba en la Isla de Bail (al suroeste del Arbol Lifa) en el bosque aparecen unos enemigos llamados Yan, son los enemigos nornales mas poderosos del juego. Te recomiendo guardar la partida cada vez que acabes una batalla con ellos porque tienen ataques como Cometa que si te da te puede quitar 8000 de PV.

Tambien te recomiendo los Dragones que salen en las islas del continente olvidado o en el exterior de Daguerreo
MonkeyPS2 escribió:jajajaja

es que al final la protagonista es Ashe (eso me pareció a mi en su dia)

Por cierto, estoy con el FFIX y antes de entrar en Terra me gustaría subir los personajes ya hasta nivel 100 y guardar la partida a parte de la actual (historias mias) solo quiero preguntar si existe algun lugar como "la isla mas cerca del infierno" del FF VIII o un buen sitio para subir de nivel a los personajes.

Muy buen juego por cierto.

Un saludo :)

Lo mas facil son los dragones verdes de esa meseta, son de nivel 65 asi que mueren de un solo golpe si usas muerte nivel 5 de quina.
Yo ya la habia visto, pero pasaba de buscarla xDDD

La version esa tan chachi pilongui que mencionais del juego, esta en castellano? ya sea traducida por fans o como sea..
Namco69 escribió:Yo ya la habia visto, pero pasaba de buscarla xDDD

La version esa tan chachi pilongui que mencionais del juego, esta en castellano? ya sea traducida por fans o como sea..



Si, la Zodiac esta en Español pero incompleta. Todos los textos de historia y dialogos estan en español, pero el resto (sobretodo el menu Zodiac) esta en Ingles.
bueno, pero si los dialogos estan en español me basta. Si los menos o las descripciones estan en ingles, me puedo apañar.
Visto en Neogaf:

Preguntado por un posible FF XII HD, Kitase responde:

"We'll have to wait and see if these remasters [FFX|X-2 HD] are going to be successful, first,"

"If they do well, I think this will pave the way for more of the previous games to remade in an HD sort of quality. I mean, if we had to single out one of the vast number of Final Fantasy titles which we could make in HD, it would have to be Final Fantasy XII."

"What I can say though is that I hope the remastering of X and X-2 will trigger similar projects for more of the past games,"



Imagen
pues los final fantasy X y X-2 no me interesan en HD, pero el XII sí que lo pillaría. La historia es una mierda, pero el modo cacería es casi como un juego a parte y me encanta, así como las chopocientas misiones secundarías... a demás de que los gráficos en la Play 2 pedían más definición a gritos...

creo que en un emulador se consiguen unos gráfico impresionantes porque las texturas originales ya tenían muchísima calidad... pero no me mola jugar en el ordenador...
faco escribió:
creo que en un emulador se consiguen unos gráfico impresionantes porque las texturas originales ya tenían muchísima calidad... pero no me mola jugar en el ordenador...


También era reticente, pero si le enchufas el pad de la 360 o el Dualshock es lo mismito xD. Yo me lo volveré a hacer este verano en el PC para disfrutarlo mejor, cuando lo jugué tenía una tele de mierda y en PS2 el juego no luce todo lo bien que lo vemos ahora.
Me molaria algún tipo de port para oculus rift (por pedir....) :)
Ojalá, ojalá...

Me lo compraba de cabeza xD
Pero que no cambien las caras a los personajes, por favor, que el FFX HD me da grima la cara de empane que tiene Tidus.
XD y han puesto a Wakka más delgado y a todos los personajes con el pelo lamido a lo chupetón de vaca

Edit: tontería del día [carcajad]

Imagen
Ha salido nueva info del XV en Famitsu.


Hajime Tabata (Crisis Core, T3B y FFType0) es ahora el Co-Director del juego, estan planeando que el juego tenga funciones especiales mediante el uso de la PSVita, Moviles o Tablets y se esta considerando sacar una version para PC.
Hibiki-naruto escribió:Ha salido nueva info del XV en Famitsu.


Hajime Tabata (Crisis Core, T3B y FFType0) es ahora el Co-Director del juego, estan planeando que el juego tenga funciones especiales mediante el uso de la PSVita, Moviles o Tablets y se esta considerando sacar una version para PC.


Me temo que este FF va a llevar DLC hasta detrás de los pixeles de las orejas de los personajes XD
ertitoagus escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ha salido nueva info del XV en Famitsu.


Hajime Tabata (Crisis Core, T3B y FFType0) es ahora el Co-Director del juego, estan planeando que el juego tenga funciones especiales mediante el uso de la PSVita, Moviles o Tablets y se esta considerando sacar una version para PC.


Me temo que este FF va a llevar DLC hasta detrás de los pixeles de las orejas de los personajes XD


Trajes alternativos fijo xD. Como les funcionó en el 13-2?
dark_mousy escribió:
ertitoagus escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ha salido nueva info del XV en Famitsu.


Hajime Tabata (Crisis Core, T3B y FFType0) es ahora el Co-Director del juego, estan planeando que el juego tenga funciones especiales mediante el uso de la PSVita, Moviles o Tablets y se esta considerando sacar una version para PC.


Me temo que este FF va a llevar DLC hasta detrás de los pixeles de las orejas de los personajes XD


Trajes alternativos fijo xD. Como les funcionó en el 13-2?

Los trajes no se, pero recuerdo que el DLC ese de luchar contra lightning en el coliseo y capturarla como bicho se coloco como lo mas vendido en la store cuando salio, o sea que... DLC seguros en proximos juegos, solo espero que kingdom hearts se salve.
Y me apostaria algo que el traje del bikini para serah vendio un monton, por lo que leia en los hilos del juego todo el mundo se lo compraba xDDD
Bueno, tampoco creemos titulares amarillos, por favor. Dice que una versión para PC no está ni decidida, literalmente y dice que colaboraciones con el Luminous Studio se podrían dar en el futuro, pero ni lo relaciona con el FFXV xD

Yoshihisa Hashimoto, Square Enix’s Chief Technology Officer, has lead the charge into the next-generation for the company with the Luminous Engine that will host games such as Final Fantasy XV. A PC version is currently undecided, but “collaborations” with Luminous Studio are planned for the future. The game, as per the team, will require a top of the line (expensive) machine to run. It’s because of this point that they want to see what the “demand” will be from the PC audience (which is your cue to let them know that you want it).
_DeMenCia_ escribió:Los trajes no se, pero recuerdo que el DLC ese de luchar contra lightning en el coliseo y capturarla como bicho se coloco como lo mas vendido en la store cuando salio, o sea que... DLC seguros en proximos juegos, solo espero que kingdom hearts se salve.
Y me apostaria algo que el traje del bikini para serah vendio un monton, por lo que leia en los hilos del juego todo el mundo se lo compraba xDDD


Trajes de verano, papa noel y uniforme de insituto son classic xD. También de lo que tu dices podría pasar igual, DLC Lightning ver. 13-3 "Lucha con ella en el coliseo (o punto X) y se unirá a tu causa"
Yo mientras no formen parte del argumento principal, que añadan los que quieran xD
_DeMenCia_ escribió:Los trajes no se, pero recuerdo que el DLC ese de luchar contra lightning en el coliseo y capturarla como bicho se coloco como lo mas vendido en la store cuando salio, o sea que... DLC seguros en proximos juegos, solo espero que kingdom hearts se salve.
Y me apostaria algo que el traje del bikini para serah vendio un monton, por lo que leia en los hilos del juego todo el mundo se lo compraba xDDD


No creo que Disney le permita a Square-Enix meter DLCs en Kingdom Hearts
¿Que no lo permitirá? ayyy amigo eso es pasta gansa a mansalva, y disney por narices se llevará una parte, me parece a mi que nos comemos un mojón y veremos mas chorradicas en los juegos, desde luego como han dicho por aih arriba, mientras no me hagan pagar DLCs para conseguir terminar el juego en sí que hagan lo que quieran
Menudo negocio los DLC's. Yo soy de los que compran el juego y se lo pasa sin mas, sin comprar extras ni nada.
Larxeel escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los trajes no se, pero recuerdo que el DLC ese de luchar contra lightning en el coliseo y capturarla como bicho se coloco como lo mas vendido en la store cuando salio, o sea que... DLC seguros en proximos juegos, solo espero que kingdom hearts se salve.
Y me apostaria algo que el traje del bikini para serah vendio un monton, por lo que leia en los hilos del juego todo el mundo se lo compraba xDDD


No creo que Disney le permita a Square-Enix meter DLCs en Kingdom Hearts


Disney es la 1a que le interesaria meter DLCs... el "Disney Infinity" por ejemplo, tiene DLCs.
Pues los KH son juegos facilmente partibles. "el mundo de pesadilla antes de navidad por 5€!" "traje para sora de tarzan por 2€!" "lleva a mickey como compañero de equipo por 3€!" "lucha contra squall en el coliseo por 4€!"
Si por Disney fuera te venderían el juego por episodios, con prólogo, epílogo y todo lo que puedan meter.
mirándolo por el lado bueno nos podríamos ahorrar los mundos "acuaticos" de los KH XD
ertitoagus escribió:mirándolo por el lado bueno nos podríamos ahorrar los mundos "acuaticos" de los KH XD

Oye, pues el mundo musical de la sirenita del 2 me molaba XD
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:mirándolo por el lado bueno nos podríamos ahorrar los mundos "acuaticos" de los KH XD

Oye, pues el mundo musical de la sirenita del 2 me molaba XD


Moderación, por favor:
Imagen
Yo iba a pedir que alguien cercano le diera una hostia, pero bueno xD
A que sus baneo yo a vosotros, por listos¿? :o
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, estoy con el FFIx y recuerdo que había unas tablillas, dan algo por ir consiguiéndolas o es necesario encontrarlas todas ???
alkaiser69 escribió:Hola, estoy con el FFIx y recuerdo que había unas tablillas, dan algo por ir consiguiéndolas o es necesario encontrarlas todas ???


Si te refieres a 4 de colores cerca del árbol Lifa, si las pones en una estatua de la zona te dan un item
piedra lunar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hylak escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, estoy con el FFIx y recuerdo que había unas tablillas, dan algo por ir consiguiéndolas o es necesario encontrarlas todas ???


Si te refieres a 4 de colores cerca del árbol Lifa, si las pones en una estatua de la zona te dan un item
piedra lunar


Sorry por no especificar, son uno cuadros que tienes que buscarlos por el para que el chocobo la encuentre, sino recuerdo mal...
Las chocografias te refieres? No, no son obligatorias.
Creo que lo que conseguías era la habilidad de curar al equipo en las playas y varios objetos, pero ahora mismo no estoy seguro cuales.
17757 respuestas