tiku escribió:Esto ya me va molando más porque ya se intuye mejor la mecánica de batalla
http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4AEs un KH adulto y mejorado a niveles muy tochos gracias al enfoque y a la capacidad del Hardware
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Para mi este juego pinta cada vez mejor sinceramente, a mi lo que no me gustó, ni me gusta del XIII, es su pasillo constante, con 2 subpasillos de vez en cuando..para mi eso principalmente es lo que lo alejaba en concepto y sensacioes de loq ue a mi me suele transmitir un FF....este en cambio, si los gameplays antiguos son reales, vuelve al entorno abierto, y como decian, el propio mapa de la ciudad parecia explorable y grande...para mi solo con eso ya gana enteros, el echo de volverme a sentir en un mundo real, unico, donde decido si voy a esa casa o a esa, si vuelvo a visitar tal pueblo, si hablo con tal o cual....eso es lo que yo busco en un jrpg, y parece que este lo complirá, pero esque ademas esteticamente me encanta lo que veo, es un estilo al VII, mezcla de tecnologia y modernismo con el toque clasico, pero esque encima, el combate que para mi en los que son por turnos, nunca me ha disgustado, pero tampoco soy fetiche de los mismos y a dia de hoy prefiero mil veces un action rpg...pues eso, lo que veo de este a ese respecto, me parece acojonante, asi que cada vez me cago mas en sony/square por no permitirme jugarlo en ps3, ya que dudo que al menos a corto plazo, me agencie una consola nextGen, igual que dudo que salga en pc
P.D: Eso si....en cuestion de diseño de personajes, se acaban las ideas eh
noctis de lejos podri ser un zack en HD, el rubio es cloud, y el de las greñas es angeal