› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:Es un KH adulto y mejorado a niveles muy tochos gracias al enfoque y a la capacidad del Hardware
rokyle escribió:tiku escribió:Es un KH adulto y mejorado a niveles muy tochos gracias al enfoque y a la capacidad del Hardware
Por lo que de Final Fantasy solo tiene el título y poco mas no?
No turnos, no Final Fantasy.
MirrorWay escribió:Entiendo que pueda haber gente decepcionada por lo de los turnos, pero no entiendo eso de que "no es un final fantasy". Las sagas cambian, evolucionan, se adaptan... El hecho de que quieran probar cosas nuevas no significa que ese juego sea más o menos FF, en todo caso será más o menos "FF clásico". En esta generación el género del JRPG (y sobre todo del JRPG por turnos) apenas ha tenido protagonismo, la mayor parte de los usuarios se ha decantado por RPGs occidentales más orientados a la acción (Skyrim, Fallout...) . Final Fantasy necesita renovarse, y parece que este juego despierta mucha ilusión entre los fans (aunque tenga detractores). Y una cosa más, que parece que a muchos se les olvida: Square Enix es una EMPRESA. ¿Qué quiere decir? Que siempre va a intentar sacar beneficios. Está claro que en la anterior generación Square ha intentado recuperarse del "debacle" de FFXIII sacando secuelas, DLCs etc etc etc. Y está claro que a partir de ahora los juegos serán multiplataforma porque con el pastizalq ue cuesta crearlos tienen que recuperar ese dinero de alguna manera. Y es verdad que lo de sacar el FF vs XIII en PS4 puede ser una putada, pero si la calidad va a ser mayormbienvenido sea. Pero parece que últimamente están haciendo mejor las cosas: de momento el HD de FFX es impecable (se nota mucho el trabajo, añaden otro juego en vez de sacarlo más tarde para sacar más dinero. Y con suerte también añadirán los contenidos indéditos), con FFXV parece que quieren recuperar la ilusión de los fans y Kingdom Hearts III es ya una realidad. No sé, pero creo que Square Enix está intentando hacer las cosas bien.
ionesteraX escribió:Pues a mi me gusta con este sistema de combate el FFXV, espero que salga para PC, me lo pillaria fijo.
MirrorWay escribió:Entiendo que pueda haber gente decepcionada por lo de los turnos, pero no entiendo eso de que "no es un final fantasy". Las sagas cambian, evolucionan, se adaptan... El hecho de que quieran probar cosas nuevas no significa que ese juego sea más o menos FF, en todo caso será más o menos "FF clásico". En esta generación el género del JRPG (y sobre todo del JRPG por turnos) apenas ha tenido protagonismo, la mayor parte de los usuarios se ha decantado por RPGs occidentales más orientados a la acción (Skyrim, Fallout...) . Final Fantasy necesita renovarse, y parece que este juego despierta mucha ilusión entre los fans (aunque tenga detractores). Y una cosa más, que parece que a muchos se les olvida: Square Enix es una EMPRESA. ¿Qué quiere decir? Que siempre va a intentar sacar beneficios. Está claro que en la anterior generación Square ha intentado recuperarse del "debacle" de FFXIII sacando secuelas, DLCs etc etc etc.
rokyle escribió:MirrorWay escribió:Entiendo que pueda haber gente decepcionada por lo de los turnos, pero no entiendo eso de que "no es un final fantasy". Las sagas cambian, evolucionan, se adaptan... El hecho de que quieran probar cosas nuevas no significa que ese juego sea más o menos FF, en todo caso será más o menos "FF clásico". En esta generación el género del JRPG (y sobre todo del JRPG por turnos) apenas ha tenido protagonismo, la mayor parte de los usuarios se ha decantado por RPGs occidentales más orientados a la acción (Skyrim, Fallout...) . Final Fantasy necesita renovarse, y parece que este juego despierta mucha ilusión entre los fans (aunque tenga detractores). Y una cosa más, que parece que a muchos se les olvida: Square Enix es una EMPRESA. ¿Qué quiere decir? Que siempre va a intentar sacar beneficios. Está claro que en la anterior generación Square ha intentado recuperarse del "debacle" de FFXIII sacando secuelas, DLCs etc etc etc.
Entonces si hablamos del "versus" los cambios y los destrozos a la saga se le llaman "cambios, evolución, adaptación" y "probar cosas nuevas"....pero si lo hace el FFXIII es una "puta mierda" "esto no es Final Fantasy"....como se entiende esto?
FFXIII tenía turnos, lore tipo final fantasy (futurista y a la vez su punto arcaico), personajes interesantes (que pueden gustar mas o menos) y un mundo 100% fantasía (como debe ser un Final Fantasy). La conclusión fue que "este FF es una puta mierda).
Ahora sale el "versus" llamándose XV, quitan el mundo fantástico, me ponen ciudades "realistas", me lo ponen en una "época" similar a la nuestra actual, me quitan los turnos....y la gente está teniendo los santos cojones de decir que va a ser un buen Final Fantasy? Me estáis tomando el pelo?
J_Ark escribió:rokyle escribió:MirrorWay escribió:Entiendo que pueda haber gente decepcionada por lo de los turnos, pero no entiendo eso de que "no es un final fantasy". Las sagas cambian, evolucionan, se adaptan... El hecho de que quieran probar cosas nuevas no significa que ese juego sea más o menos FF, en todo caso será más o menos "FF clásico". En esta generación el género del JRPG (y sobre todo del JRPG por turnos) apenas ha tenido protagonismo, la mayor parte de los usuarios se ha decantado por RPGs occidentales más orientados a la acción (Skyrim, Fallout...) . Final Fantasy necesita renovarse, y parece que este juego despierta mucha ilusión entre los fans (aunque tenga detractores). Y una cosa más, que parece que a muchos se les olvida: Square Enix es una EMPRESA. ¿Qué quiere decir? Que siempre va a intentar sacar beneficios. Está claro que en la anterior generación Square ha intentado recuperarse del "debacle" de FFXIII sacando secuelas, DLCs etc etc etc.
Entonces si hablamos del "versus" los cambios y los destrozos a la saga se le llaman "cambios, evolución, adaptación" y "probar cosas nuevas"....pero si lo hace el FFXIII es una "puta mierda" "esto no es Final Fantasy"....como se entiende esto?
FFXIII tenía turnos, lore tipo final fantasy (futurista y a la vez su punto arcaico), personajes interesantes (que pueden gustar mas o menos) y un mundo 100% fantasía (como debe ser un Final Fantasy). La conclusión fue que "este FF es una puta mierda).
Ahora sale el "versus" llamándose XV, quitan el mundo fantástico, me ponen ciudades "realistas", me lo ponen en una "época" similar a la nuestra actual, me quitan los turnos....y la gente está teniendo los santos cojones de decir que va a ser un buen Final Fantasy? Me estáis tomando el pelo?
Creo que nos lo tomas tu a nosotros. Si pudiera volver al pasado y asesinar al que le dio prioridad al FF XIII 1, 2, 3 y su puta madre frente al Vs lo haría con gusto, y eso que son FF con su sistema por turnos y su mundo de majia 100% fantasía, no como este aborto hiper realista (me parto xD).
Por cierto, tengo el platino en susodicho juego, antes de que me caigan palos por todos lados.
J_Ark escribió:Creo que nos lo tomas tu a nosotros. Si pudiera volver al pasado y asesinar al que le dio prioridad al FF XIII 1, 2, 3 y su puta madre frente al Vs lo haría con gusto, y eso que son FF con su sistema por turnos y su mundo de majia 100% fantasía, no como este aborto hiper realista (me parto xD).
Por cierto, tengo el platino en susodicho juego, antes de que me caigan palos por todos lados.
La peste es Toriyama, al que Wada le dio todo el poder de la saga después del FFX,
rokyle escribió:J_Ark escribió:Creo que nos lo tomas tu a nosotros. Si pudiera volver al pasado y asesinar al que le dio prioridad al FF XIII 1, 2, 3 y su puta madre frente al Vs lo haría con gusto, y eso que son FF con su sistema por turnos y su mundo de majia 100% fantasía, no como este aborto hiper realista (me parto xD).
Cual será vuestro argumento si sale el XV y resulta ser una mierda?La peste es Toriyama, al que Wada le dio todo el poder de la saga después del FFX,
No te digo que no, pero al menos sus FF se parecen mas a lo que tiene que ser un Final Fantasy. FFXV es devil may cry con sasuke.
tiku escribió:Un apunte: Agni NUNCA ha sido un FF o un proyecto de juego.
Jamás.
Simplemente una demo técnica de su nuevo motor. Punto palote xD
J_Ark escribió:Pues si es una mierda lo que voy a hacer es cagarme en el como me cago en los FF XIIIs. Y lo que no voy a hacer es apelar a comentarios cínicos y demagogos para defender un aborto frente a algo nuevo que pinta mejor que nunca, apelando a los combates por turnos, la majia, la ambientación, cactilio o lo que se me ocurra.
rokyle escribió:J_Ark escribió:Pues si es una mierda lo que voy a hacer es cagarme en el como me cago en los FF XIIIs. Y lo que no voy a hacer es apelar a comentarios cínicos y demagogos para defender un aborto frente a algo nuevo que pinta mejor que nunca, apelando a los combates por turnos, la majia, la ambientación, cactilio o lo que se me ocurra.
Ah, ahora decir que esto ni tiene turnos ni la ambientación fantástica de la saga es hacer "comentarios demagogos"?
Pinta mejor que nunca? Como final fantasy no. Como action JRPG quizás.
SkaL escribió:tiku escribió:Un apunte: Agni NUNCA ha sido un FF o un proyecto de juego.
Jamás.
Simplemente una demo técnica de su nuevo motor. Punto palote xD
En su momento leí que agni seria un ff de nueva generación... Pero para cerciorarme he buscado por internet: http://www.alfabetajuega.com/noticia/el ... hy-n-12214
Pero claro, squarenix dice tantas cosas...
J_Ark escribió:PD: Franz_Fer, el Leviatán gigante no es un elemento fantástico. El otro día sin ir más lejos me encontré uno en la plaza mayor del pueblo. Los señores teleportandose usando espadas psíquicas... Eso no se como catalogarlo.
SkaL escribió:Bueno fuente si ponen "la revista británica Develop" ... Pero vamos, bien puede ser una mala traducción... Que bien no poderse fiar ni lo que digan webs españolas... xD
La otra vez lo vi en otra web, no recuerdo cual, puede que fuera vandal.
En fin, esta claro... Que me quedo sin agni ... Con lo que me gusto el video que se vio e___e''
rokyle escribió:tiku escribió:Es un KH adulto y mejorado a niveles muy tochos gracias al enfoque y a la capacidad del Hardware
Por lo que de Final Fantasy solo tiene el título y poco mas no?
No turnos, no Final Fantasy.
guillian-seed escribió:Desde que Nomura empezó a tener más peso en el desarrollo de FF la saga se ha kingdomheartsizado. Y eso no mola nada.
rokyle escribió:Entonces si hablamos del "versus" los cambios y los destrozos a la saga se le llaman "cambios, evolución, adaptación" y "probar cosas nuevas"....pero si lo hace el FFXIII es una "puta mierda" "esto no es Final Fantasy"....como se entiende esto?
rokyle escribió:No te digo que no, pero al menos sus FF se parecen mas a lo que tiene que ser un Final Fantasy. FFXV es devil may cry con sasuke.
rokyle escribió:J_Ark escribió:Pues si es una mierda lo que voy a hacer es cagarme en el como me cago en los FF XIIIs. Y lo que no voy a hacer es apelar a comentarios cínicos y demagogos para defender un aborto frente a algo nuevo que pinta mejor que nunca, apelando a los combates por turnos, la majia, la ambientación, cactilio o lo que se me ocurra.
Ah, ahora decir que esto ni tiene turnos ni la ambientación fantástica de la saga es hacer "comentarios demagogos"?
Pinta mejor que nunca? Como final fantasy no. Como action JRPG quizás.
chrisolidus escribió:¿cómo podeis catalogarlo como bueno o malo sin tener mas info de él?
chrisolidus escribió:¿ y si es un simple aporrea botones ?
J_Ark escribió:¿Y si es un pasillo continuo?, ¿y si la historia es un truño?, ¿y si los personajes se diluyen como un azucarillo?, ¿y si los malos están tan desaprovechados que no hay por donde cogerlos?, ¿y si...?
tolomeomanseca escribió:pero que el versus pase a ser de la linea principal es toda una declaración de intenciones de como quieren seguir con la saga.
On the question of whether or not the game deserves to be a mainline title based on its mechanics, Hashimoto explains that each entry tends to be different anyway so this time they wanted to move ahead with an action-based system. However, this doesn’t determine what future titles will be – the next mainline title may very well be a more traditional RPG. That said, Hashimoto eagerly anticipates fan feedback on the less RPG and more action focused gameplay. He believes there is a future for both action-based and command-based RPGs, but the action style is definitely more fitting for XV’s design – it seems a lot of people are concerned about the game not being an RPG. The Final Fantasy series is always evolving and they view the switch to action in this title as positive move.
BSTCloud escribió:Que por cierto, Ito se rumoreó que estaba trabajando en ALGO por fin, ¿no?
Es el dire de FFIX. Ese hombre solo sabría producir otra maravilla.
tiku escribió:No lo sé, solo sé que segun mi info, Wada habia confirmado a Toriyama para más FF
Solo que ahora sin Wada eso se puede ir A LA PUTAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAA y seré muy feliz
Sólo faltará que echen a Aonuma.