[Hilo Oficial] Final Fantasy

Eso es KH3??? Me muero aquí mismo como sea para PS3... ya lo daba por perdido...

Salu2!!!
Nah, si tiene toda la pinta de fake del mundo, el logo del XV está como el culo y el del KH3 es el que lleva rondando desde el año pasado por ahí xD
Ya se ha confirmado que es Fake.

El logo del KH3 usado es un Fanart.
Después de lo del deus ex y de las ultimas declaraciones de los directivos de S-E, lo más que se puede esperar uno es algún juego por capitulos (pagando por cada uno el precio de un juego entero) para IOS de alguna de sus sagas conocidas y a correr.

6 meses o un año después lo sacarán también para android aún más caro XD XD XD XD
Yo ya estaba echando espuma por la boca con el Versus. Lástima que lo mismo tengo que aplazar el rage y no descartarlo XD
LA VIRGEN

Edit: han confirmado lo del fake, vale, pues muy bien hecho. El fake, digo.
ertitoagus escribió:Después de lo del deus ex y de las ultimas declaraciones de los directivos de S-E, lo más que se puede esperar uno es algún juego por capitulos (pagando por cada uno el precio de un juego entero) para IOS de alguna de sus sagas conocidas y a correr.

6 meses o un año después lo sacarán también para android aún más caro XD XD XD XD

Qué paso con Deus Ex¿?
joradan escribió:
ertitoagus escribió:Después de lo del deus ex y de las ultimas declaraciones de los directivos de S-E, lo más que se puede esperar uno es algún juego por capitulos (pagando por cada uno el precio de un juego entero) para IOS de alguna de sus sagas conocidas y a correr.

6 meses o un año después lo sacarán también para android aún más caro XD XD XD XD

Qué paso con Deus Ex¿?


http://es.ign.com/news/8040/square-enix-anuncia-deus-ex-the-fall-ios-iphone-ipad
ertitoagus escribió:
joradan escribió:
ertitoagus escribió:Después de lo del deus ex y de las ultimas declaraciones de los directivos de S-E, lo más que se puede esperar uno es algún juego por capitulos (pagando por cada uno el precio de un juego entero) para IOS de alguna de sus sagas conocidas y a correr.

6 meses o un año después lo sacarán también para android aún más caro XD XD XD XD

Qué paso con Deus Ex¿?


http://es.ign.com/news/8040/square-enix-anuncia-deus-ex-the-fall-ios-iphone-ipad

Pues vaya decepción xD Aunque de Square-Enix ya no se si la palabra es decepción, o resignación...
Hibiki-naruto escribió:Anunciaran que el VSXIII se cancela definitivamente y desechan todo el desarrollo, y el FF Type-0 para iOS.


Y se los comen allí mismito XD
Dirán que el Versus en realidad era una O.V.A. cgi y no un juego y santaspascuas XD
El nuevo trailer del Lightning Returns tiene una pinta de ser un poco bazofia, sin ánimo de ofender, pero después de lo que tuve que tragarme del XIII-2...
Como este vuelva a ser lo mismo de "ohh que chupi vivimos en el país de las maravillas, happy happy hagamos el tonto!!" ¬¬ se lo va a comprar Rita, que desilusión con respecto al XIII que era muchísimo más maduro (a mi gusto), ahora los final fantasy van de lo guay que se lo pasan los personajes haciendo el imbécil
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chrisolidus escribió:El nuevo trailer del Lightning Returns tiene una pinta de ser un poco bazofia, sin ánimo de ofender, pero después de lo que tuve que tragarme del XIII-2...
Como este vuelva a ser lo mismo de "ohh que chupi vivimos en el país de las maravillas, happy happy hagamos el tonto!!" ¬¬ se lo va a comprar Rita, que desilusión con respecto al XIII que era muchísimo más maduro (a mi gusto), ahora los final fantasy van de lo guay que se lo pasan los personajes haciendo el imbécil


Supongo que ahora serán tan ñoños para llevar al público mas infantil.
Estoy jugando de nuevo al FFVII después de mucho tiempo y me he emocionado con la escena del Gold Saurce donde Aerith mantiene una conversación con Cloud y le dice:

Aerith: Cloud... te estoy buscando
Cloud: ¿...?
Aerith: Quiero conocerte
Cloud: Pero estoy aquí.
Aerith: Lo sé, lo sé. Lo que quiero decir es... Quiero... conocerte

Juas se me pusieron los bellos de punta

Por cierto, siempre he oido que si tienes a los personajes en el nivel 99, el combate final se vuelve más duro. ¿Hay que tener a todos los personajes en nivel 99 o solo a los que tengo en mi equipo?
Larxeel escribió:Estoy jugando de nuevo al FFVII después de mucho tiempo y me he emocionado con la escena del Gold Saurce donde Aerith mantiene una conversación con Cloud y le dice:

Aerith: Cloud... te estoy buscando
Cloud: ¿...?
Aerith: Quiero conocerte
Cloud: Pero estoy aquí.
Aerith: Lo sé, lo sé. Lo que quiero decir es... Quiero... conocerte

Juas se me pusieron los bellos de punta

Por cierto, siempre he oido que si tienes a los personajes en el nivel 99, el combate final se vuelve más duro. ¿Hay que tener a todos los personajes en nivel 99 o solo a los que tengo en mi equipo?


Ah, Aeris... la única que se dio cuenta de todo el percal antes que nadie...

Con lo de Sephiroth, depende: Cuantos más personajes lleves en nivel 99, más duro se vuelve. Si has invocado a los Caballeros de la Mesa Redonda durante la batalla contra jenova Síntesis, más duro aún, y cuanta más veces mates la cabeza de Sephiroth Bizarro, también se vuelve más duro.
Eso espero porque teniendo un nivel bastante decente los combates finales se hacen bastante fáciles y me gustaría que Sephiroth me hiciera sudar la gota gorda como me pasó la primera vez que lo jugué xD

Gracias por la aclaración amigo :D
Larxeel escribió:Eso espero porque teniendo un nivel bastante decente los combates finales se hacen bastante fáciles y me gustaría que Sephiroth me hiciera sudar la gota gorda como me pasó la primera vez que lo jugué xD

Gracias por la aclaración amigo :D


Ya son ganas de sufrir, suerte en la batalla.

PD: A este paso yo tambien empezaré una nueva partida que me estoy emocionando. [looco]
La semana pasada me hice un "speedrun" del tirón solo parando en Gelnika, matar a Arma Final y Elemento-W, en unas 16 horas terminando a nivel 50 y se me hizo muy fácil, claro, que la facilidad te la da cortex2, las habilidades enemigas que están chetadísimas y elemento-W
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FF vs XIII pasa a ser FFXV y es para PS4.

Fuente: E3 2013
pues por mi parte: cagada.

Ya lo dije que había que ser muy imbécil si Square decidía sacar el versus XIII (ahora XV) solo para PS4. A ver qué mierda sacan: un juego que se empezó a programar en PS3, luego en PS4... seguro que no saca todo el potencial de la consola y seguro que no estará optimizado... (rascadas de framerate y tal)

De todas formas, lo mismo no les sale mal la jugada: la Juan se ha pegado un tiro en el pie, y la WiiU juega en segunda B... además de que PS4 sale por un precio bastante asequible...
Al Final han hecho lo mismo que hizo Nintendo con el Twilight Princess. Bueno, lo hecho, hecho está, al menos esperemos que sea un buen FF que ya son muchos muchos años esperando que la saga recupere la grandeza que tenía.

¿tenemos algún trailer HD o algo?
Entonces el Agni's Philosophy ?? Queda en nada ?? una demo tecnica o un futuro FF XVI ??
Ha lucido muy bien, pero que no salga en ps3 me parece una putada : /

edit: ah, y creo que no han dicho que fueran exclusivos para ps4, no? No creo que se les hubira olvidado algo tan importante, supongo que sale tambien en one
_DeMenCia_ escribió:
edit: ah, y creo que no han dicho que fueran exclusivos para ps4, no? No creo que se les hubira olvidado algo tan importante, supongo que sale tambien en one


No, no lo han dicho. Quizás se sepa algo más en la confe de Square, hoy de tarde. Hay hasta quien dice que saldrán en PS3 y PS4, yo particularmente creo que no tiene sentido. Ha sido una trolleada épica lo del Versus, hasta con animación incluida para cambiarle el nombre.

Yo voy a tardar en jugarlo, y eso que ni han dicho fecha todavía XD .
Franz_Fer escribió:
_DeMenCia_ escribió:
edit: ah, y creo que no han dicho que fueran exclusivos para ps4, no? No creo que se les hubira olvidado algo tan importante, supongo que sale tambien en one


No, no lo han dicho. Quizás se sepa algo más en la confe de Square, hoy de tarde. Hay hasta quien dice que saldrán en PS3 y PS4, yo particularmente creo que no tiene sentido. Ha sido una trolleada épica lo del Versus, hasta con animación incluida para cambiarle el nombre.

Yo voy a tardar en jugarlo, y eso que ni han dicho fecha todavía XD .

Nah, no tiene sentido como dices no decir que no sale en ps3.

Me parece una putada, pensaba cogerme una ps3 a final de año y que quizas el versus estaria para mitad del año que viene. Ni fecha aproximada han dicho(y el KH a saber que año saldra), bah, siguen apestando por mi parte xD

Y lo de ponerle FF XV a estas alturas ya me parece innecesario, haberlo dejado en FF versus sin mas, no tiene tanto impacto a estas alturas.
Yo también, habia pensando en pillarme una ps3 de segunda mano ahora con el cambio generacional y me joderia mucho que solo saliese en ps4.

El trailer, pues muy guapo, y el apartado artístico una delicia. Y el hecho de que, para variar, no salga Lightning pues mucho mejor XD
Ahora bien, se que es pronto para juzgar pero lo que han enseñado en el trailer, parece bastante enfocado a la acción y pasillero.
No se, el trailer de X me gusto mucho más, solo sea por el mundo abierto.
Conociendo a S-E igual la otra plataforma es IOS XD XD XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ertitoagus escribió:Al Final han hecho lo mismo que hizo Nintendo con el Twilight Princess. Bueno, lo hecho, hecho está, al menos esperemos que sea un buen FF que ya son muchos muchos años esperando que la saga recupere la grandeza que tenía.

¿tenemos algún trailer HD o algo?

No no,este no sale para PS3, a diferencia del TP que si salio para GC a parte de WII.
tony stonem escribió:
ertitoagus escribió:Al Final han hecho lo mismo que hizo Nintendo con el Twilight Princess. Bueno, lo hecho, hecho está, al menos esperemos que sea un buen FF que ya son muchos muchos años esperando que la saga recupere la grandeza que tenía.

¿tenemos algún trailer HD o algo?

No no,este no sale para PS3, a diferencia del TP que si salio para GC a parte de WII.


Tienes razón, me he liado con la imagen que puso un compañero antes y lo que salia para ps3 era el FF 14
MonkeyPS2 escribió:Entonces el Agni's Philosophy ?? Queda en nada ?? una demo tecnica o un futuro FF XVI ??

Siempre fue una demo tecnica
tolomeomanseca escribió:Ahora bien, se que es pronto para juzgar pero lo que han enseñado en el trailer, parece bastante enfocado a la acción y pasillero.
No se, el trailer de X me gusto mucho más, solo sea por el mundo abierto.


¿No han aprendido nada?Son peores que M$, la leche...
Plataformas next gen imagino ... al final sabia yo que me la iban a jugar con mi ps3
Turyx escribió:
MonkeyPS2 escribió:Entonces el Agni's Philosophy ?? Queda en nada ?? una demo tecnica o un futuro FF XVI ??

Siempre fue una demo tecnica


Gracias compañero, lastima, a mi me gustó el video XD
¿La conferencia o lo que sea que hace hoy SE lo hacen por streaming o algo?

A mi también me parece una guarrada el cambio de generacion del ahora Final Fantasy XV... Yo me compre la consola entre otras preferencias por FFXV :(
Bueno, pues ya se ha confirmado que el FF XV sale en xbox one tambien.
A ver que yo me entere...el versus XIII, al final es el XV? xD y al final , encima de no salir en ps3 com se habia anunciado, sale en nextGen y encia ahora se confirma que para los 2? XD...........................en fin xD menudos xD.

Respecto alinealidad, que yo recuerde, hace eones, yo aun era apenas un crio ( xDD) recuerdo que salieron varios videos ingame del versus XIII, y en uno salia el noctis este recorriendo el mundo en plan skyrim en 3a persona, asi que no creo que sea lineal....distinto es que te enseñen gameplay de partes como podrian ser que se yo, el principio del FFVII, que siempre impactan mas que un tio dando vueltas por el mundo xD pero ya digo que si aquel gameplay era real y no se ha modificado, el juego es de mundo abierto.
Zack_VII escribió:A ver que yo me entere...el versus XIII, al final es el XV? xD y al final , encima de no salir en ps3 com se habia anunciado, sale en nextGen y encia ahora se confirma que para los 2? XD...........................en fin xD menudos xD.

Respecto alinealidad, que yo recuerde, hace eones, yo aun era apenas un crio ( xDD) recuerdo que salieron varios videos ingame del versus XIII, y en uno salia el noctis este recorriendo el mundo en plan skyrim en 3a persona, asi que no creo que sea lineal....distinto es que te enseñen gameplay de partes como podrian ser que se yo, el principio del FFVII, que siempre impactan mas que un tio dando vueltas por el mundo xD pero ya digo que si aquel gameplay era real y no se ha modificado, el juego es de mundo abierto.


De hecho en este Gift se ve un mapa y se ve que es bastante amplio

Imagen
Creo recordar que una de las cosas que se confirmaron es que habría mapamundi y ciudades que visitar, aunque fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo xDD

Desde luego que sinvergüenzas son los de SE [+risas] la cantidad de años y luego van y hacen el lío y lo pasan a la nextgen, tremendo XD
Esto creo que lo ha dicho hashimoto

"More information will come" on potential sequels. The 15 universe is large, and there are many stories to tell. Sequels could happen.


Si sale un FFXV bueno, por que no?

Salu2
zackner escribió:
Si sale un FFXV bueno, por que no?

Salu2


Porque juegos como el VII son buenos y sus secuelas una jodida basura y porque secuelas como las del XIII han retrasado hasta el cambio de generación al Versus. Pero vamos, el XV es una incógnita aun, a pesar del tiempo que lleva en desarrollo, sigue pintando bien, lo tengo que decir.

Veo que Square sigue sin confirmar fecha de lanzamiento; bien, bien xD. A ver si para el TGS se dignan.
ya hemos visto que cuando planean los titulos con muchas secuelas generalmente lo ejecutan bastante mal....

edito, el gameplay me recuerda más a un uncharted/tomb raider que a un FF si no fuera por el leviathan de la escena
Cosas del evento...

· FF XIV ARR para 2014 en PS4

· FF XV para PS4 y XboxOne, no saldra para PS3.
· FF XV esta siendo desarrollado de base para PS4, luego se portará a la XboxOne
· FF XV esta desarrollado por el Nomura Team (KH1 y KH2)
· Han mostrado un gameplay del FF XV
· FF XV es un enorme universo, podrian haber secuelas y spin-off.
· El juego esta mas enfocado a la accion que al RPG

· LR FF XIII es el ultimo FF de la actual generacion.

· FF X-X2 HD saldra antes de Marzo 2014.
Hibiki-naruto escribió:Cosas del evento...

· FF XIV ARR para 2014 en PS4

· FF XV para PS4 y XboxOne, no saldra para PS3.
· FF XV esta siendo desarrollado de base para PS4, luego se portará a la XboxOne
· FF XV esta desarrollado por el Nomura Team (KH1 y KH2)
· Han mostrado un gameplay del FF XV
· FF XV es un enorme universo, podrian haber secuelas y spin-off.
· El juego esta mas enfocado a la accion que al RPG

· LR FF XIII es el ultimo FF de la actual generacion.

· FF X-X2 HD saldra antes de Marzo 2014.


Y la colonia basada en Noctis, no han dicho nada sobre la colonia? Seriously Square :o

No se, espero equivocarme con lo de la linealidad, pero lo del enfoque a la acción es obvio.
Ahora viendolo en frio pues tampoco me disgusta tanto, pero vamos que como RPG sigo viendo mejor al X y más despues del último trailer (y eso no me gusta, porque comprando una WiiU por el precio al que esta me sentiria timado :( )
Esto ya me va molando más porque ya se intuye mejor la mecánica de batalla :)

http://www.youtube.com/watch?v=LBilT83Uq4A

Es un KH adulto y mejorado a niveles muy tochos gracias al enfoque y a la capacidad del Hardware :)
Desde hace un rato vengo pensando que lo mejor que podrían haber hecho es dividir FF en 2 subsagas; por un lado los numerados de toda la vida, RPG por turnos, y por otro los Versus o como quisieran llamarlos, en plan ARPG. Vamos, tipo lo que hicieron con el VII y luego con el Crisis Core, o lo que iba a ser FFXIII /VS XIII.
Los motores que han creado dan mucho de sí, y mejorandolos poco a poco podrían utilizarlos durante un buen puñado de juegos (Viendo el nivel gráfico que tiene el XV, no creo que nadie se quejara de que lo usaran durante el resto de la generación para los siguientes juegos)
17757 respuestas