[Hilo Oficial] Final Fantasy

ertitoagus escribió:Respondo con spoiler ya que nos metemos en terreno farragoso

¿¿¿seguro que sacar a "alguien" de la manga en los ultimos 5 minutos que no ha sido mencionado en las tropecientas horas anteriores de juego representa el fondo del juego????

Si ese alguien representa la personificación del temor a la muerte, si, el juego gira en torno a eso en todo momento.
no me convences, no te compro el argumento compañero XD
La ultima vez que salio el tema del final del IX alguien posteo un articulo muy bueno que lo explicaba todo bastante bien. Por alguna parte del hilo estara xD

Por cierto, primeras imagenes del x-2 hd:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555644
Luce de lujo, la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se lo están currando bien en este HD.
_DeMenCia_ escribió:La ultima vez que salio el tema del final del IX alguien posteo un articulo muy bueno que lo explicaba todo bastante bien. Por alguna parte del hilo estara xD

Por cierto, primeras imagenes del x-2 hd:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555644
Luce de lujo, la verdad.

Dios, es ver imágenes del X-2 y darme una pereza... lo tengo original para la PS2 y me lo pasé dos veces seguidas... tengo una partida al 99%, solo me falta cargarme a un mostruo secreto para ver el final "verdadero" (*ejem*fanservice*ejem*)... y yo creo que ya he tenido x-2 para el resto de mi vida
faco escribió:
_DeMenCia_ escribió:La ultima vez que salio el tema del final del IX alguien posteo un articulo muy bueno que lo explicaba todo bastante bien. Por alguna parte del hilo estara xD

Por cierto, primeras imagenes del x-2 hd:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=555644
Luce de lujo, la verdad.

Dios, es ver imágenes del X-2 y darme una pereza... lo tengo original para la PS2 y me lo pasé dos veces seguidas... tengo una partida al 99%, solo me falta cargarme a un mostruo secreto para ver el final "verdadero" (*ejem*fanservice*ejem*)... y yo creo que ya he tenido x-2 para el resto de mi vida

Bah , debil, yo cuando salga en vita me lo paso otra vez xD Me apetece mucho mas que el X.
Yo no llegue a tanto %, aunque si me cargue a todos los jefes chungos del juego.
Espero que lo la lien con lo de los contenidos de la version internacional, que son capaces .
Gran hilo , lo siguiré de cerca , porque me interesa mucho
ertitoagus escribió:no me convences, no te compro el argumento compañero XD

Siento que tenga mierda capacidad de convicción :( :( XD XD
nah hombre, que es que soy muy duro de mollera [beer]
ertitoagus escribió:nah hombre, que es que soy muy duro de mollera [beer]

Seguro que si el jefe final fuesen unos visillos estarias mas contento XD, fijate tu que me he levantado gracioso hoy XD

Salu2
zackner escribió:
ertitoagus escribió:nah hombre, que es que soy muy duro de mollera [beer]

Seguro que si el jefe final fuesen unos visillos estarias mas contento XD, fijate tu que me he levantado gracioso hoy XD

Salu2


Añadele unos gatos y unos litros de fairy y sin duda XD XD XD
Lo mejor de la batalla final es el temazo que se marca Uematsu:

http://www.youtube.com/watch?v=QBx6OwnCex0
El terce CD tampoco es tan malo, lo único que lo trastoca para mi es el protagonista, además, tiene varias localizaciones muy buenas, de lo mejorcito del juego
Franz_Fer escribió:Lo mejor de la batalla final es el temazo que se marca Uematsu:

http://www.youtube.com/watch?v=QBx6OwnCex0



El FIX no me gustó mucho , lo tengo original y es un buen juego pero me dejo un poco seco respecto al FVII y al FVIII
Joder, el FF5 se me está haciendo durillo con tantas vueltas que hay que dar.
Lo pongo aquí también:

Parece ser que la famitsu ha "anunciado" una re-edición del FF VIII para PC. Supongo que por descarga digital...
Hostia, que puta chetada los mímicos de FF5 xDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Hostia, que puta chetada los mímicos de FF5 xDDDDDDDDDDDDD



Jejeje has llegado al punto en el que el juego se vuelve una gozada. Me encanta el FFV
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que saquen las ediciones de japón por el aniversario a buenos precios y les volarán, sino mirar las de ninokuni...
ertitoagus escribió:
Rosencrantz escribió:Hostia, que puta chetada los mímicos de FF5 xDDDDDDDDDDDDD



Jejeje has llegado al punto en el que el juego se vuelve una gozada. Me encanta el FFV



Sí que he gozado el salto de dificultad en el jefe final, sí [+risas]
Rosencrantz escribió:
Sí que he gozado el salto de dificultad en el jefe final, sí [+risas]


By the face?

En plan te jodes capullo que encima no hay casi vuelta atras?
Ayrton Senna escribió:
Rosencrantz escribió:
Sí que he gozado el salto de dificultad en el jefe final, sí [+risas]


By the face?

En plan te jodes capullo que encima no hay casi vuelta atras?


Nah, puedes dar marcha atrás y grindear todo lo que quieras.


Fosc escribió:¿Te has cargado a omega? [burla2]


Ni a ese ni al del cofre-trampa, no me apetece grindear más xD
Rosencrantz escribió:Nah, puedes dar marcha atrás y grindear todo lo que quieras.


Lo tengo pendiente y no se si tirarme a por ese o a por el Dragon Quest VIII, a ver si me lo paso después de muucho tiempo
Me ha durado unas 30 horitas, por si te sirve el dato para decidirte.
Rosencrantz escribió:
Ayrton Senna escribió:
Rosencrantz escribió:
Sí que he gozado el salto de dificultad en el jefe final, sí [+risas]


By the face?

En plan te jodes capullo que encima no hay casi vuelta atras?


Nah, puedes dar marcha atrás y grindear todo lo que quieras.


Fosc escribió:¿Te has cargado a omega? [burla2]


Ni a ese ni al del cofre-trampa, no me apetece grindear más xD


En realidad para eso no es necesario grindear, si no dar con alguna de las "tácticas sucias" (guia directamente o volverte loco intentando cosas raras) con las que es posibles matarlos antes de que te pasen por la piedra inmisericordemente.
Hombre, Omega tiene pinta de caer enchufando a alguien con X-Attack y una espada encantada con Bolt3 y el resto del grupo a curar y dopar a saco.

El otro, o les equipo anillos que absorban el primer ataque o voy listo, y no me apetece una leche salir de la mazmorra para comprarlos y tener que volver a pateármela entera de nuevo para llegar hasta él xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pido ayuda please....

Alguien tiene una partida del FFIV Complete Collection traducido al español ??? me cambie de Memory Stick y me sale como partida corrupta, me había terminado el primer capítulo y no tengo ganas de volverlo hacer. [buuuaaaa]

A ver si algún jugón de los FF's me hace el favor.
Rosencrantz escribió:Hombre, Omega tiene pinta de caer enchufando a alguien con X-Attack y una espada encantada con Bolt3 y el resto del grupo a curar y dopar a saco.

El otro, o les equipo anillos que absorban el primer ataque o voy listo, y no me apetece una leche salir de la mazmorra para comprarlos y tener que volver a pateármela entera de nuevo para llegar hasta él xD


Ehhmmmm no, la táctica correcta es "sucia" a mas no poder, de primeras es chungo que se te ocurra sin una guia XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertitoagus escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, Omega tiene pinta de caer enchufando a alguien con X-Attack y una espada encantada con Bolt3 y el resto del grupo a curar y dopar a saco.

El otro, o les equipo anillos que absorban el primer ataque o voy listo, y no me apetece una leche salir de la mazmorra para comprarlos y tener que volver a pateármela entera de nuevo para llegar hasta él xD


Ehhmmmm no, la táctica correcta es "sucia" a mas no poder, de primeras es chungo que se te ocurra sin una guia XD


Vaya que sí, algunos jefes son muy porculeros y dan por saco que no veas, busca una guía que te pondrá la debilidad y sabiendo la mecánica del combate se hace realmente fácil.
Contra omega morí como 1000000000000000000000 veces hasta que me rendí y vi por youtube "la táctica", en la puta vida se me habría ocurrido, para que engañarse XD XD XD

Es lo grande del sistema de jobs del V, realmente no es necesario ir OP, todas las situaciones tienen solución sencilla con los los jobs y habilidades correctas y como son tantas.....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ertitoagus escribió:Contra omega morí como 1000000000000000000000 veces hasta que me rendí y vi por youtube "la táctica", en la puta vida se me habría ocurrido, para que engañarse XD XD XD

Es lo grande del sistema de jobs del V, realmente no es necesario ir OP, todas las situaciones tienen solución sencilla con los los jobs y habilidades correctas y como son tantas.....


Si eres un cabezón al final logras conseguirlo sin ver guía o video, pero cuando te los tocan ya mucho miras la guía/video y dices pues que fácil es.
¿Has jugado al remake de iOS al final Rosen? ¿Qué tal se adapta el control a las funciones táctiles que han implementado? ¿Luce todo tan ñoño como parece? XD
Creo, CREO, que le ha dado al de SNES directamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La espada de Cloud en Final Fantasy VII recreada como arma real.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ogheZdAO18
yoyo1one escribió:La espada de Cloud en Final Fantasy VII recreada como arma real.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ogheZdAO18

[oki] [oki] [plas]
yoyo1one escribió:La espada de Cloud en Final Fantasy VII recreada como arma real.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ogheZdAO18

joder... ¿cuanto pesará? con lo mostrenco que es el herrero y no es capaz de sostenerla con las dos manos... además de que para dar mandobles, la fuerza que debe trasmitirse así como su inercia haría que diese igual si tiene filo o no... partiría por la mitad todo lo que se le pusiera por delante...

creo que para ser realistas solo la podría empuñar con soltura alguien que midiera casi 3 metros y tuviera la fuerza de un toro, no los enclenques de Cloud, Zack y el maestro de este último...
Que pasote !! Como mola, la verdad que le a quedado guapa !
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se lo curran esos tios, hace poco hicieron la Key Blade de Sora pero con ese peso... ya puedes ir haciendo brazos XD
Pero la han hecho de aluminio! Asi es muy ligera, no vale :(
que pasote tener eso en casa,y que tu mujer ya no pueda echarte cojone , jajajjaja, me encanta :)
He reservado el FF 14 Collector's Edition, y eso que no jugué al original. Me han asegurado que seré betatester en junio de la versión PS3, a ver qué tal, pero me mola el contenido de la edición y tampoco es carilla... Alguna impresión del juego?
Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/

Que grande es este juego. Por algo es mi juego favorito de todos XD
Agus-B4n escribió:Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/

Que grande es este juego. Por algo es mi juego favorito de todos XD


Justo iba a poner eso mismo XD

un motivo más para regujar éste juegazo , personalmente es mi favorito , junto a FFXII
Agus-B4n escribió:Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/

Que grande es este juego. Por algo es mi juego favorito de todos XD

Ostias, que grande xD

Este verano toca pasarselo por 837438 vez [risita]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Square Enix califica de 'deshonestos' los largos periodos de desarrollo.

Tras un año fiscal complicado en el aspecto financiero, Square Enix ha asegurado que cambiará la manera a la que se enfrenta al desarrollo de un juego, según las palabras del director ejecutivo sénior de la compañía, Yosuke Matsuda.

Uno de los comentarios más sorprendentes, ya que es fácil vincularlo a Final Fantasy Versus XIII –un juego que lleva años en desarrollo, y sobre el que apenas se saben algunos detalles–, es que, precisamente, este tipo de desarrollos son "deshonestos".

"Podríamos llegar a decir que hoy en día, hacer a los clientes esperar durante años con poca o ninguna información es ser deshonestos con ellos. No estamos en una época en la que se dejan a los clientes en la oscuridad hasta que se completa un producto", señala.

"Tenemos que cambiar de modelo de negocio, hacia uno en el que interactuamos frecuentemente con nuestros clientes sobre los productos que tenemos en desarrollo y/o van a salir a la venta, hacemos que nuestros clientes entienden los juegos en desarrollo, y finalmente, nos aseguramos de que desarrollamos juegos que cumplen sus expectativas", explica Matsuda.

Por último, revela también que "creo que es difícil garantizar un retorno apropiado de nuestras inversiones en el modelo del software puramente físico".


Vandal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os habeis adelantado [buuuaaaa]

Como lo tengo pendiente ahora me han entrado ganas de pasarmelo, tengo que trastear con la PSP que me parece que tengo un firmware antiguo...
Y eso porque no sale en las guias e !!!! [fumando]
_DeMenCia_ escribió:
Agus-B4n escribió:Descubren un nuevo secreto de Final Fantasy IX trece años después de su lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/135063820 ... nzamiento/

Que grande es este juego. Por algo es mi juego favorito de todos XD

Ostias, que grande xD

Este verano toca pasarselo por 837438 vez [risita]


Amén XD
17757 respuestas