Franz_Fer escribió:
Qué animos, lo tengo pendiente gracias a las rebajas que hizo la PSN hace un par de meses. Mi intención era pasarme los que tenía pendientes en orden: I, II, III y V. Pero me han quedado pocas ganas.xD.
Pues ya te digo que a mi gusto horrible, tiene de los sistemas que menos me gustan en un rpg, en vez de niveles te mejoran las caracteristicas segun las usas,o sea, si te pegan leches, sube la vit, si usas magia, el atque magico... Y si no atacas a menudo con un personaje , olvidate que vaya a poder usar ataques fisicos en el futuro, por ejemplo.
Y lo peor, los boss muchas veces solo son debiles contra un arma en concreto, casi siempre la ultima y mas poderosa que haya en la mazmorra, y sino tus personajes hacen mucho menos daño del que deberian. En serio, malo malo, no se si cambiarian alguna cosa en la version de psp(que lo dudo), pero en la de gba al menos el juego era un horror.
namco: yo el IV lo probe en muchas versiones sin llegar a pasarmelo nunca, le meti a la de DS, pero los graficos no me gustaban nada y no me terminaba de gustar que tuviera voces , al final jugue la de psp que hicieron en 2d y me encanto. Ademas era una edicion bastante chula.